Y sigue la historia

jhoncusa

Virgen
Registrado
Feb 19, 2010
Mensajes
19
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Como toda pareja normal era tiempo de que nuestro amor se expresara mas alla del amor carnal ....asi que pensamos que era tiempo de tener hijos ...pues..despues de tantas locuras confesiones y orgasmos propios de pareja y extramtrimoniales, creo que era ya justo el tiempo de sentar cabeza...o eso queriamos,..pero las circunstancias parece que no nos dejaban............
despues de lo sucedido con mi cuñada, y aun con la duda , sobre cuanto a que mas habia pasado con ellas dos en su juventud, decidimos dejar un poco tanta locura y nos decidimos a la procreacion de nuestro primogenito , no lo voy a negar , hacer el amor con mi esposa para ese fin es algo hermoso dejamos de lado el morbo y nos dedicamos a la tarea de expader la familia...efectivamente como es el orden natural de las cosas, obtuvimos lo deseado y a las semanas, ya la semilla crecia dentro de ella ..naturalmente ,..vienen los sintomas y sus cambios fisicos. me decia ella, que se volvio muy sensible mas que todo en la parte de sus pezones y pues era muy normal pues sus senos se estaban adaptando a todo lo que contraeria la maternidad en si... recuerdo que una noche, con tan solo 2 meses de gestacion, me le acerque y por accidente toque sus senos y se puso muy caliente, tanto que sin mediar palabra comenzo a besarme y con su mano a buscar mi pene que en ese momento estaba dormitando... a ella le encanta sentir como crece en su boca ..asi que de inmediato comenzo a chuparlo sintiendo en cada segundo que su calibre crecia mas y mas hasta que llegaba al punto de no poderlo tener todo en su boca....no se pero esto le volvia loca; luego me pidio que le besara sus crecientes senos. le quite su soten y mi lengua empezo a juguetear con sus pezones...esto le excito aun mas y note como se ponian duros (mas de lo normal)entonces , de un momento a otro comenzo a gemir y a estremecerse ...su cuerpo estaba avisando un orgasmo que aunque prematuro , para ella fue sublime... me apresure a ver la humedad de su coño y me encontre con su ropa interior completamente mojada por sus nectares, lleve mi boca hasta alli para saborearlos sin quitarle su prenda intima ..lami la tela, deguste cada gota y luego la movi hacia un lado con mis manos y le intruduje dos dedos y mi lengua en su clitoris ya hinchado....me parecio extraño pero a la vez morboso que su cuerpo halla tenido esa respuesta , y mientras pensaba eso , un segundo orgasmo acompañado de otro grito de placer hacia eco en la alcoba en donde una vez hice sentir lo mismo a su propia hermana,..para hacer un poco diferente la faena decidi no penetrarla , mas bien aproveche que aunque sea por muy pocos meses su talla de busto subia y le hice una rusa tan rica que solto otro oragasmo acompañado esta vez de mi descarga en su cara y pechos fue muy placentero... tanto asi que una vez mas el morbo crecio dentro de nosotros y mientras su embarazo transcurria ...orgasmo tras orgasmo venia...
una noche celebrabamos el cumpleaños de mi cuñado, en mi casa. estabamos mi bella esposa ya con 6 meses de gestacion un vientre prominente sus senos grandes propios de la temporada, y como siempre su lindo trasero , grande y redondo.. por otro lado estaba mi bella cuñada , hermosa como siempre,y ya establecida en la cuidad en su propio domicilio, algunos amigos y por suspesto mi cuñado que habia venido a incorporarse a la universidad y tendria que hacer todos los tramites para ello ....el se habia quedado donde un amigo a pesar que nosotros le inistimos que por esos pocos dias aceptara nuestra hospitalidad pero el decidio quedarse con su amigo el cual tambien vino a la celebracion.
partimos el pastel , el canto de feliz cumpleaños, las fotitos de rigor y despues unos tragos y musica para alegrar el ambiente.. naturalmente mi esposa en su estado no podia tomar alcohol y por respeto a ella yo tampoco tome , de hecho no me gusta mucho. ya era tarde en la noche y los invitados uno a uno ya se iban hasta que quedamos los anfitriones, mi bella cuañada mi cuañdo y su amigo que para esa alturas ya estaba totalmente alcoholizado asi que entre los dos decidimos llevarlo al cuarto de huespedes para que pasara alli la noche, una vez instalado de paso acomodamos un colchon para el , mientras mi cuñada se quedaria en el sala
asi que una ves todo arreglado, mi esposa le presto una pijama a su hermana,entonces, me pidio que por favor le bajara una para dormir un poco mas comoda, cuando iba subiendo me acorde de todo lo que hicimos esa semana .. de sus pechos firmes grandes redodondos, de sus aureolas grandes , de sus pezones grandes y por supuesto se su enorme y calido coño,asi que por pura maldad decidi alcanzarle el pijama mas pequeño que mi esposa tenia y que por supuesto no se lo ponia desde hace tiempo... naturalmente , no deje que mi esposa viera cual el prestaba a mi cuñada asi que lo envolvi todo junto con las mantas y nos fuimos a nuestra respectiva alcoba....
era mas o menos media noche, para cuando nos fuimos a descansar, una o dos horas despues mi esposa se sentia un poco incomoda y acalorada , en tonces me pidio que por favor bajara a la cocina para que le llevara un vaso con agua ...yo, de solo pensar que podria ver aunque sea una pierna larga y linda de mi cuñada salte de la cama y me dispuse a traerlo.para no incomodar a nadie baje descalzo y abri la puerta de mi cuarto lentamente iba bajando la escaleras cuando me encuetro con el espectaculo mas inesperdao del mundo frente a mis ojos ...en el sofa en donde se suponia que dormitaba mi cuñada se encontraba mi cuñado, sentado con las piernas abiertas mientras que mi bella cuñada estaba con su torso desnudo y sentada en la alfombra haciendole una mamada de campeonato ...a su propio hermano!!!!!!!!!!!!!!
me acomode mejor para evitar que me vieran por un momento se me olvido la necesidad de mi mujer y me concentre en como mi cuñada jugueteaba con las bolas de su hermano pasandole la lengua y luego lentamente llegando al glande empinado de este , respondiendo el, con su mano tapandose la boca para hacer el menor ruido posible luego mi cuñada,le subio las piernas y de a poco comenzo a lamer el ano de el, primero despacio y despues trataba de meterle la lengua lo que le producia a este, gemidos ahogados de placer ...esto sin duda ya me tenia super cachondo y con una ereccion que casi rompia mi ropa para dormir... entonces, tome una desicion, un poco osada , decidi contarle a mi mujer .subi una vez mas muy sigiloso y entre con cara de plato ..o de espanto ...mejor dicho inexpresivo, mi mujer me dijo que por que habia tardado tanto y que donde demonios estaba el vaso con agua ...le hice una seña de silencio con mi dedo en mis labios y le dije que me siguiera , a lo que ella me respondio que , que pasaba, y yo le insisti que me siguiera con el mayor de los silencios , le tome de la mano y lentamente y en silencio bajamos a media escalera justo para que mi esposa viera las pilatunas que hacian sus hermanos en nuestra sala naturalmente por su estado le costaba mucho estar escondida pero lo que vimos fue suficiente...ahora mi cuñada estaba en cuatro y mi cuñado le estaba devolviendo el favor lamiendole el culito y la concha, la tomo de sus grandes gluteos y sostuvo su cara, en especial su lengua, un ratito en su culo y otro se hundia en su coño ella respondia con los ojos cerrados y levantando aun mas su cadera para hacerlo mas placentero...
en ese momento mire a mi esposa para ver que cara ponia y la sorpresa fue maxima cuando note que con una de sus manos se estaba tocando un seno que ya asomaba sin pena afuera de su sosten, estaba muy duro y paradito nos miramos y comence a besarle sin que se dieran cuenta sus hermanos, luego mi lengua fue directo a su pezon para sentir que ya salian las primeras gotas de leche matrena de este.... esto nos excito aun mas asi que mi esposa tomo las riendas de la situacion y se levanto del escondite bajando directo a la sala donde sus hermanos tenian su fiestecita; de mi parte yo le segui con una mezcla de nervio anciedad y cachondez, bajamos tan rapido que ellos no notaron que los estabamos viendo a menos de 2 metros ...el olor a sexo trasendia en el ambiente, mi cuñada ,aun a cuatro patas, abrio los ojos y nos vio con cara de sorpresa mientras que mi cuñado estaba tan concentrado en lamerle el culito y el chocho a su hermana que ni noto la presencia de nosotros dos, ...entonces, mi cuñada lo quito de inmediato y este pego un salto tan rapido que quedo de pie frente a mi esposa, ...nos quedamos mirandonos..ellos desnudos, mi esposa con su seno erguido por fuera y yo con una ereccion que ya queria salir a comenzar la batalla, esos escasos 10 segundos fueron eternos...hasta que la hermana mayor (mi esposa) rompio el silencio y les dijo,..---- Cual es el maldito porblema con ustedes??... que pasa?? no pueden controlarse aunque sea por unas horas??.....ese comentario me contrario un poco , pero segui escuchando:--- que acaso no ven que nosotros no somos de piedra?? ...acaso no ven que tambien nos encanta expresar nuetro amor con nuetros cuerpos....en ese momento note como su cara de enojo cambiaba por una de picara y tomando descaradamente la verga de su hermano y dirigiendola hacia ella termino :---- a la proxima no sean egoistas......
sus hermanos, cambiaron sus caras serias y asomaron una sonrisa maliciosa y morbosa ..entonces su hermano comenzo a quitalre el pijama a mi esposa y esta se dejaba cual muñeca luego, comenzo a lamerle la pancita para detenerse en su ombligo ..esto le puso a mil por hora pues cerro sus ojos y esbozo un gemido de placer, entonces yo intervine y le comence a besar el cuello...ella , al sentrime, apoyo un poco su cuerpo sobre mi, para que su hermano no dejara de besarle el vientre mientras yo le acariciaba sus tetitas eso pasaba mientras mi cuñada , abierta de piernas, nos daba una clase sobre como masturbar un enorme coño a dos manos.... mi cuñado, tomo de la mano a mi esposa y le sento en el sofa, le abrio de piernas, y le recorrio con su pene lentamente la empapada tela de sus interiores que para estas alturas ya estaba a punto de quitarsela....luego mi cuñada una vez mas entro en escena, aprovechando que mi esposa estaba tumbada en la mitad del sofa principal , decidio ofrecerle su enorme y caliente vagina a la boca de su hermana mayor , situandose, encima de su cara . para que se la comiera enterita , mi esposa la acepto con el mayor de los gustos, en tanto que nosotros le besabamos el vientre y sus senos al tiempo...esta sensacion hizo que mi esposa tuviese el primer orgasmo , fue tan intenso que tuvo que quitar a su hermana para poderlo exrpesar con un grito que se escucho en toda la casa y que su cuerpo le respondio estremeciendose todo..
entonces, yo le quite la ultima prenda que tenia. sus interiores ya estaban tan mojados y calientes que queria saborearlos un rato..al parecer mi cuñada penso lo mismo entrelazamos las lenguas entre esa tela mojada por el orgasmo de su hermana embarzada....nos besamos como poseidos saboreando cada gota que mi esposa habia expulsado... comnece a tocarle primero sus senos luego su rico trasero pasando por su culito que aun estaba mojado por la saliva de su hermano y de sus propios fluidos...me detuve un rato alli acariciandole el hoyito, me concentre tanto que por un momento olvide a mi esposa y su hermano...para cuando abri los ojos, mi mujer le estaba pegando un mamada de campeonato a su hermano, y este solo le sotenia del cabello y le daba pequeños empujones para que le entrara toda a su boquita... lo peor fue cuando comenzo a decir:---- asi !!! asi!!! hermanita! como en los viejos tiempos!!!! chupamela ...tragatela toda!!!!....esto me llevo a atar muchos cabos que en el momento no queria digerir.... sin mediar palabra voltee a mi cuñada y esta me ofrecio su culito mirandome y elevando la cadera ...ese espectaculo me puso mi pene mas erecto y comence a meterselo en su hoyito.. no se inmuto..pues su hermano hacia unos momentos que se lo habia dilatado con su lengua ..comence el mete y saca sintiendo lo estrecho y caliente que estaba ..por otro lado, mi esposa le ofercia de la misma manera su mojadisima concha a su hermano menor, el cual, se la metio enterita y comezo a bombearle con brio los dos gemian y se sincronizaban de una manera descomunal su hermano le agarraba tan fuerte de sus caderas que parecia que no queria soltalre y esta , le autorizaba tratando de mirarle yo,aun enculando a mi cuañada, no pude evitar ver como ese par de hermanos se daban una cogida impresionante ....luego de un rato mi cuñada solto un grito de orgasmo y tan pronto se sacio de este, saco mi polla de su culo y comenzo a lamerle haciendome venir en su cara ...cerro los ojos y se preparo para sentir la calida sensacion de sentir la leche callendo en su ser, mientras se saboreraba con mi leche, mi esposa viendo como sucedia esto , se desconecto un poco de su hermano y se abalanzo sobre ella para lamer todo mi semen de su cara...cuando mi cuañdo vio esto hizo lo mismo....de una manera canibal los tres hermanos se peleaban con sus lenguas mi semen y lo saboreaban como si fuera el ultimo majar que fueran a probar....las sorpresas seguian y seguian....nunca pense que mi cuñado se fuera a lamer mi porpia leche de la cara y las bocas de sus hermanasy lo peor de todo es que esa accion me puso otra vez en pie de lucha y listo para la accion....
al ver que no habian dejado ni una gota de semen, los tres hermanos sefundieron en un beso frances que dejo ver la pericia que tenian en las artes del amor filial... cuando dejaron de besarse mi esposa, vio mi pene a medio parar y se dirigio hacia mi para ponerlo una vez mas en pie de lucha con su habil lengua los otros hermanos mientras tanto se fundieron en un 69 en el sofa ; mi cuñada encima de su hermano enseñando su culo y su concha a todos los presentes, mientras que con su boca lamia con ganas las bolas de este, dejandolas relucientes y con una ereccion descomunal, al ver esto, mi esposa (como hermana mayor) dio la orden que le dejaran un espacio a ella asi que los sumisos hermanos se hicieron a un lado y ella, se situo en medio del sofa esperando que le concientieramos .. accion que hicimos al instante; su hermana comenzo a besarla, ambas cerraron los ojos sintiendo ese peligroso coctel de pasion incesto y morbo, expresandolo en un beso; mientras que nosotros, los machos atacamos primero en su vientre y luego luego dividimos caminos, el para sus senos y yo para su concha. mi esposa abrio las piernas lo mas que pudo para darme plena libertad de abusar de ella y darle placer ...su hermano fue subiendo mas y mas , lentamente llego a sus senos y comenzo a succionar con el fin de sacarle algo de leche materna lo cual solo le tomo unos segundos y un gemido de ella... yo, mientras tanto, eleve un poco sus caderas para poder ver su culo y alistar mi pene para perforar su interior pero debido a su estado era muy dificil, asi que, ella, entendiendo mis planes, me dijo ..---esperate , tengo una idea mejor , pero no se si en mi estado funcione, aunque podemos intentar---... me pidio que me recostara en la alfombra y ella se acomodo encima mio para enterrarse mi ereccion de un solo envion, luego comenzo a moverse pero le era muy dificil asi que le tome de su trasero y le ayudaba, pasaron unos segundos para que ella se acomodara, cuando sintio que era oportuno, le dijo a su hermano que ya estaba lista y me pidio que parara un poco... yo, obedeci pero aun con dudas pues debido a mi posicion no podia ver nada de lo que sucedia,...entonces de un momento a otro senti que mi esposa abrio mas las piernas y luego un segundo invasor trataba de entrar con delicadeza en su vagina donde , me encontraba yo... luego de algunos pequeños intentos, lo logro ...la verdad no se en que forma estaria acomodado pero lo que si se , es que mi esposa emabarzada de 6 meses, tenia adentro dos penes uno el mio y el otro el de su hermano!!!!... comenzo el movimiento.. al principio sentia que se saldrian ambos pero su concha comenzo a dilatarse mas y mas en medio de quejidos de dolor al principio y de goce al final... esos gritos su hermana los callaba con besos .. mientras que las cabezas erectas de su hermano y la mia comenzaban a coger ritmo en un mete y saca frenetico, yo sentia un placer extraño cada vez que la verga de el, coincidia con la mia . esto por poco y me hace venir una vez mas ...trate de controlarme en tanto que cerraba los ojos. mi esposa soltaba un orgasmo mas solo que este fue demasiado placentero ...se estremecio tanto que hasta me hizo temer que nuestro primogenito se saliera...afortunadamente no fue asi , mas bien mientras estaba en su extasis, como podia y en medio de su locura, se intentaba clavar mas a fondo nuestras vergas en su ser para sentir el maximo placer ...tratando de sostenerla para que no se lastimara, senti dentro se su vagina dilatada una descarga calida de un fluido mas, mientras que no muy lejos escuchaba los soyozos de su hermano ..el muy hijo de perra se habia venido dentro de su hermana y por ende habia empapado mi pene de su leche caliente y espesa...sentia como palpitaba su miembro a la lado del mio y como descarga tras descarga se iba poniendo flacido.. la calidez de su leche y los jugos me mi esposa hicieron que mi orgasmo fuera inevitable , y la descarga fue inmediata toda esa mezcla de fluidos terminaron en un orgasmo maravilloso para los tres... lentamente fuimos separandonos para no lastimar a mi esposa ; cuando logre verla note que de sus ojos salian lagrimas , no pude creerlo mi esposa hasta lloro del palcer que le dimos dos vergas en su concha....y se quedo alli en el sofa..poco a poco sus ojos se fueron cerrando ..al igual que su dilatada concha quedo extasiada ..me quede contemplandola unos momentos ... pero unos sonidos al lado mio interrumpieron mi concentracion ...eran los hermanos que no perdian el tiempo... mi cuñada apresurada haciendole una paja al pene casi flacido de su hermano, para que ella tambien tuviera su final feliz, me hizo unir una vez mas a la fiesta, le acerque con apuro mi pene flacido para que hiciese lo mismo pero en medio del camino me encontre con la mano de su hermano dispueto a suplir mi necesidad... esto paso de orgia a bacanal;pense. hasta que punto se es heterosexual?? que tan delgada es esa linea?? .......mi cuñada respondio mis preguntas como si me estuviera leyendo la mente...me dijo: --tranquilo cuñado..todo queda en familia...---- y con su mano libre me dio un pequeño empujon y me sento al lado de su hermano para que este pudiera hacerme una paja mejor....mientras que ella seguia en lo suyo con el miembro de el; mi timidez y pudor se disminuian de poco cada vez que sentia como me masturbaba mi porpio cuñado la pericia, hacia mas placentera la experiencia...el problema era que yo no queria tomar iniciativa alguna... pues hasta ahora estaba asimilando que un hombre tocara mi miembro lleno de semen de el , del mio y jugos de su propia hermana eso sin mencionar que era mi cuñado... solo me deje llevar .. unos minutos de placer pasaron y mi pene ya estaba una vez mas arriba y firme para la ultima sesion de sexo filial... mi cuañda lo noto asi que comenzo a esalivarlo con sus labios nos pidio que acercaramos las dos cabezas hacia ella ..asi fue ..quedaron frente a frente su pene y el mio ; ella sin mas, comenzo a saborearlos al tiempo ..cuando no podia con la boca lo hacia con sus manos . pero no dejaba a ninguno de los dos sin sentir placer ..luego trato de meter las dos cabezas al tiempo en su boca pero por mas que lo intentaba no podia, asi que opto por ensalivarlas bien y las unio para rozarlas entre si ; debo confesar que no habia sentido un placer igual su cabeza erecta rozaba con la mia y mi cuñada viendo a centimetros lo que sucedia y manejandolas cual marionetas.. mi cuñado cerro los ojos, su cara de placer lo decia todo , sus gemidos por poco despiertan a mi esposa...
luego de un rato, asi mi cuñada sin miramientos ni pudor , nos pidio que la penetraramos al tiempo asi que mi cuañado se puso de bajo y yo encima y al instante ella estaba jadeando de placer por su culo y por su concha al tiempo ,..no lo podia negar..sabia moverse la muy bandida y lo hacia delicioso... tanto asi que en breve, llego al orgasmo .yo, dentro de su culo sentia como palpitaba todo su interior , como se contraian sus musculos y como se desvanecia luego de placerse, saco los penes y nos dijo : esto ha sido un cumpleaños inolvidable, pero al fin y al cabo es la fiesta de mi hermanito, dinos hermanito que quieres hacer para terminar con broche de oro esta velada??---- se quedo mirandonos y luego de unos segundos se drigio a nosotros ; la verdad no se en ese momento que mas queria si para mi, habiamos hecho de todo, desgraciada o afortunadamente no era asi ; y dijo ...---quiero que mi cuñado me la clave hasta el fondo.---...por un momento, pense que estaba bromeando pero al ver la cara de naturalidad de su hermana conclui que las cosas iban muy en serio....
sin dejarme siquiera ni pensar los dos, se abalanzaron hacia mi y me empujaron hasta casi acostarme en una silla de la sala empezaron a besarme ambos el cuerpo luego fueron subiendo y los tres nos dimos un beso frances, yo solo cerre los ojos ..aun no podia creer lo que estaba sucediendo.. luego senti que una de las bocas bajo a mi cuello y la otra se quedaba conmigo buscando mi lengua nos quedamos asi unos segundos pero al sentir cierta aspereza en el beso me baje de la nube abri mis ojos y me di cuenta que estaba besando apasionadamente a mi cuñado!!!! me quite un poco para digerir la situacion pero los lenguetazos de mi cuñada en mi cuello me desentendian una vez mas.
luego mi cuñado descaradamente y sin escalas ni tiempo que perder bajo a mi pene; lo chupo de una manera que nunca habia sentido su lengua hacia un trabajo impecable..lentamente. se puso en cuatro y mi cuñada se apresuro a posarse detras de el para comenzar el porceso de lubricacion, primero con su lengua , luego con sus dedos...lentamente fue metiendo un dedo y luego con la misma calma lo saco , el ritmo lo fue acelerando hasta que hubo un momento en que le hundio toda lextencion de su dedo y lo dejo alli; mi cuñado respondia con jadeos que medio salian de su boca cada vez que se sacaba mi pene de ella...cerraba los ojos.. el maldito disfrutaba que su hermana lo estuviese violando, y yo tambien disfrutaba la mamada que me hacia lo cual me hacia igual de culpable. de un momento a otro comenzo a estremecerce mire hacia atras de el, y note que su hermana no le habia sacado el dedo de su agujero, es mas creo que le estaba moviendo este en su interior y ese era el motivo de sus espamos de placer.. subitamente mi cuñada se levanto y aparto a su hermano de mi me pidio que me quedara ahi sentado ...no pude evitarlo mi cuerpo comenzo a temblar de miedo a saber que iba a pasar... lo asombroso fue que mi ereccion seguia firme y espectante, mi cuñado se puso de espaldas frente a mi, se apoyo en una de las descansaderas de la silla y con la otra mano buscaba mi pene....luego con calma se fue subiendo una pierna a la vez para que su culo quedara bien expuesto tomo mi pene y lo apunto a la entrada de su orto mi cuañada nos ayudo un poco y la punta de mi pene lentamente entraba en el culo de mi cuñado... el empujaba pero pareciera que no queria entrar con un poco de esfuerzo mas entro toda la cabeza... luego espero unos segundos para que su culo se adaptara al grosor de mi pene ....basicamente es lo mismo que con una mujer al principio... solo que estaba un poco mas apretado.. luego , el lentamente tomo las riendas y comenzo el mete y saca primero suave ..luego se lo metio todo hasta el fondo...comenzo a gemir no voy a negarlo dejarme llevar fue lo mejor que pude hacer... depues de esa orgia que tuvimos y todas las cosas que se dejaron hacer estas hermosas mujeres no iba a negarme a un capricho mas ..... conforme su culo se fue adaptando a mi miembro , el placer comenzo a subir cada vez mas ..el aceleraba y se lo metia mas profundo jadeaba y gemia yo sentado ahi.. lo unico que seme ocurrio fue apoyarme mejor para que no se saliera, mi cuñada lo detuvo un momento y comezo a chuparle el pene que a estas alturas estaba flacido pues imagino que el placer lo sentia en otro lado pero los labios maravilosos de su hermana lo avivaron y conforme se fue poinendo duro, su culo se fue apretando y por ende fui sintiendo mas placer..una vez mas comenzo el vaiven y el placer comenzo de nuevo... mi cuñada apoyo sus piernas en los ultimos centimetros de descansadera de la silla que quedaban y como pudo se ensarto el el pene de su hermano y lentamente fuimos armonisando los movimientos hasta acoplarnos de forma perfecta mi cuñada gimiendo , mi cuñado jadeando, y yo apunto de soltar el poco semen que me quedaba justo en el fondo del intestino de este, haciamos tanto ruido que mi esposa se desperto y con cara de lujuria comenzo a masturbarse y a apretar sus senos para que saliera leche... no aguante mas... de un grito avise mi venida la cual el macho que tenia encima la sintio ...todo el resto de leche que tenia le deje en el fondo del culo de mi cuñado... y luego como si fuera efecto domino el hizo lo suyo en la concha de su hermana para terminar mi esposa en la distancia solto el ultimo orgasmo de la noche .....quedamos ahi extaciados....sentia como mi flacido pene iba saliendo de apoco del dilatado culo de mi cuñado...poco a poco nos fuimos acomodando y retirandodnos a descansar el rsto de noche que nos quedaba...por suerte el amigo de mii cuñado (ahora dudo que fuera solo eso) no se desperto .. estaba tan alcoholizado que ni cuenta se dio... pero se que vendran mas aventuras la sguiente estoy seguro que no sera una orgia sino un bacanal.............
 

jaku48

Virgen
Registrado
Jun 25, 2019
Mensajes
64
Likes Recibidos
3
Puntos
18
muy bueno se espera la continuación exitante
 
Arriba Pie