xiomarita 2

pebelac

Virgen
Registrado
Mar 18, 2015
Mensajes
14
Likes Recibidos
8
Puntos
3
les sigo contando mi experiencia con xiomarita . A la siguiente noche pase por el mismo sitio y la vi , sentí nuevamente  cortacorriente en mi espina dorsal , me pare y me reconoció la salude y me dijo que si íbamos a tirar (follar) , le dije que si y se monto , llevaba puesto un jeen azul algo ajustado y una playera blanca y se le marcaban los senitos y lo rellenita , nos fuimos al estacionamiento de gandolas y me baje y la pague al viejo q estaba con dos mas , estacione el carro bien retirado y empece a meterle mano por las teticas y acariciar su cuerpo le subí la playera y le chupe las tetillas gorditas y duras luego le dije que se desnudara y le baje el espaldar de la butaca encendí la luz interna y pude ver que si se trataba de una niña como de 9 años no tenia nada de vellitos se la mame y estaba suabe y lisita , me le monte encima y trataba de meterlo y no podía lo intente varias vece y no pude meterlo, en eso ella me dice q mejor ella se monte arriba y así   lo hicimos ella quedo de frente a mi se veía linda y ella misma se lo acomodo el su gordita vagina y se sentó de golpe yo me queje y me pregunto si me solio yo le dije que algo y en ese momento lo tenia todo adentro todo mis 16 centímetros adentro de la vagina de esta niña  , después se empeso a mover subiendo y bajando yo estaba en la gloria con esta niña que follaba como una mujer sentía sus ricos jugos y aprovechaba y le acariciaba las teticas y su lindo y redondo  trasero esto casi me hace acabar y le dije que cambiáramos de posiciones entoces me le monte arriba y ahora si la pude penetrar en esa posición  , se lo metí todo y ella disfrutaba me decía que me moviera mas rápido yo estaba al borde con lo que sentía y la vista de esta niña desnuda y con las piernas abiertas para mi y con todo mi pene entrado y saliendo de su lampiña suave y gorda vagina hasta que no pude aguantar mas y me vine en una fuerte eyaculacion dentro de ella , uuupppsss que rico . Me quede un ratico pegado a ella esperando que me pasaran los espasmos y sentí como ella se movía despacio como saboreandome el pene que estaba entre duro y flácido , después se lo saque y vi como le espesaba a salir la leche ella abrió  la puerta y se agacho abierta para que saliera la leche me pidió agua yo me baje abrí el maletero y saque una jarra de agua se la di y veía como se limpiaba mi leche con el agua yo le pregunte quien la desvirgo y enseño a tirar así  no me respodio la pregunta y ella solo me pregunto que si me gusto yo le dije que estaba divina y sonrió mientra se vestía , se vistió y salimos del estacionamiento con la promesa de vernos otra ves . ya pronto les contare mis otros encuentros con xiomarita , dejen sus comentarios .
 
Arriba Pie