xiomarita 1

pebelac

Virgen
Registrado
Mar 18, 2015
Mensajes
14
Likes Recibidos
8
Puntos
3
 Hola como están,  este tema se lo dedico a la mejor forista Veronica . esto me paso cuando trabajaba con el taxi , una noche venia por el sur de la ciudad y de pronto veo a una niña negrita como de 9 años haciéndole señal al taxi , me pase un poca al parar y veo q viene corriendo al taxi y cuando la veo de frente veo q tenia como 9 años y era rellenita, me dice que si le puedo dar dinero para comer yo le dije que si quería dábamos una vuelta y yo le daba mucho mas , ella lo pensó , me dijo tu no me vas hacer daño ? yo le dije que no era capas de eso y se monto , yo no aguantaba la excitación una corriente me recorría por toda la espina dorsal , no podía creer q tenia a esta niña montada en el carro , me acorde de un estacionamiento nocturno  y la dije si dejas que te lo meta te doy algo mas y me dijo que estaba bien , esas palabras intensificaron mi dolor dorsal , en el camino le toque las teticas y vi q se les marcaban pox lo gordita y le metí la mano y estaba licita no tenia pelitos aun , al llegar me baje y le pague el estacionamiento al viejo q cuida , estacione el carro en un lugar apartado  y algo oscuro , le pedí que se desnudara y lo hiso , pude contemplar ese cuerpesito lindo ,lo primero que hice fue chuparle las teticas y tocarle la vagina para luego mamarcela luego le metí el dedo y le entro todo al rato le baje el espaldar de la butaca y me le monte arriba y ella abrió las piernas hice varios esfuerzos pero no pude meterlo por lo cerrada q estaba y tratando de metercela acabe el su barriga , de verdad que no me pude aguantar ,la niña que después me dijo que se llamaba xiomara se limpio ella misma con servilleta q tenia en la guantera se vistio y salimos , la deje en el lugar q me dijo y le dije q mañana a esta misma hora nos viéramos otra ves y me dijo que si le pregunte la edad y me dijo que 12 años pero yo sabia q mentía pues tendría a lo máximo unos 9 años al despedirnos yo no daba crédito a lo que había pasado , esa niña a esa edad ya estaba follada , no dormí bien pensando en xiomara hasta me hice la paja pensando el ella . luego les cuento mi segundo encuentro con xiomarita .dejen sus comentarios  
 
Arriba Pie