Wow

Germanicus

Staff
Likes Recibidos
1,123

Excelentes poses, que siga asi que llegara muy lejos, gracias por el aporte.

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
267

cuadritos, y pq no volvemos a las premiaciones semanales?, sería un éxito, x lo pronto este tema (y no pq lo colgué) estaría entre los candidatos creo jajaja

Excelentes poses, que siga asi que llegara muy lejos, gracias por el aporte.

Germanicus

Staff
Likes Recibidos
1,123

cuadritos, y pq no volvemos a las premiaciones semanales?, sería un éxito, x lo pronto este tema (y no pq lo colgué) estaría entre los candidatos creo jajaja

Yekita, me gustaria mucho poder complacerte, salvo que idearamos una forma de hacerlo de manera manual pues cada de vez que intentamos poner lo de los premios, medallas y mas cosas el foro se viene abajo, el server no lo aguanta, se va intentar esta semana nuevamente a ver si se consigue, si no dame ideas de como hacer por lo menos lo del tema de la semana.

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
267

pues una idea es armar un post titulado "el mejor post de la semana" donde se coloque una foto y el link de los temas que sean elegidos.... ¿q quien eligiría los temas? pues nuestros conocedores, osea los moderadores jejejeje :p

Yekita, me gustaria mucho poder complacerte, salvo que idearamos una forma de hacerlo de manera manual pues cada de vez que intentamos poner lo de los premios, medallas y mas cosas el foro se viene abajo, el server no lo aguanta, se va intentar esta semana nuevamente a ver si se consigue, si no dame ideas de como hacer por lo menos lo del tema de la semana.

nagh

Virgen
Likes Recibidos
0
muy buena dama, por el porte parece latina, esperamos mas fotos de ti

alexandergm

Virgen
Likes Recibidos
0
aca si me dieros en el clavo me mori asi me las recomendo el medico

Arriba Pie