Vuelvo al Pueblo esta vez con mi Madre 02

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
- Tú me has preguntado, no es eso lo que querías oír? Le pregunté. Luego siempre iba por casa provocándome con lencería muy sugerente, se duchaba sin cerrar la puerta.... y un día con una copas de más pues le eche el mejor polvo de mi vida mamá....



* Hombre no será para tanto no? Será igual que cualquier otro polvo dijo mi madre.

- Que va mamá, fue el mejor con mucha diferencia, ( No le mentía perdí con ella la Virginidad). Fue el mejor de mi vida, te puedo asegurar que es mucho más placentero. Le intentaba convencer.

* Yo no creo que sea muy diferente de los que yo echaba con tu padre... Dijo un poco intrigada ya por el tema.

- Que va mamá, de verdad en mucho mejor, pero bueno...

No hablo más en el rato que allí, estuvimos acabamos las copas y nos fuimos a la cama. Nos despedimos como todas las noches con un beso.

Al día siguiente, fui al ganado, al volver a casa no había nadie, me fui a dar una ducha y cuando estaba en medio de la ducha apareció mi madre. Venía de la compra.

- Hola ma, de dónde vienes, le dije bajo el agua de la ducha.

* De la compra y traigo un calor... voy a cambiarme de ropa, y a preparar la comida.

Pude ver cómo mi madre se fijaba en mi polla, por los cristales de la mampara, al final está a de caer. Pensé.

Apagué el agua y me di cuenta que no había toalla.

- Mamá, no hay toalla dije desde la ducha.

* Ah si hijo voy, las he echado hoy a lavar ahora te llevo una.

Mi madre apareció en el baño, con sólo unas bragas negras, que no conocía con el culo de encajes que lo dejaban al total descubierto. Y por delante algo de su coño dejaba ver. Sus pezones estaban un poco duros.

Me dio la toalla, y le dije.

- Así, empezó tu hija y acabamos follando como locos... Dije a mi madre mirándola de arriba a bajo

* Calla hombre, lo he hecho por venir rápido, Hijo que mal pensado eres...

- Bueno, tu te lo pierdes le dije a mi madre... Mientras que me secaba la polla con la toalla.

Comimos y recogimos todo, nos sentamos en el sofá a ver un poco la tele.

No me gustaba lo que veia y sali a darme un baño a la piscina, mi madre he había quedado dormida en el sofá.

Cómo estaba solo, y nadie me podía ver decidí darme un baño desnudo.

Estaba de lo más relajado con los ojos cerrados boca arriba en el agua, cuando abri un ojo, y vi como mi madre me miraba desde la parte de fuera de la piscina.

* Hijo, que haces desnudo?

- Me gusta bañarme desnudo, que ni rabo sea libre es muy relajante le dije a mi madre... Pero no te preocupes pasame el bañador, que está en el tendero me lo pondré. Le dije alargando mi mano.

* No, no por mí no lo hagas dijo mi madre mientras que iba a por su bikini.

- Puedes probarlo, nadie te verá. Le dije yo volviendo a nadar

* Como? Dijo mi madre. que no esperaba eso.

- Que digo que puedes bañarte tú también desnuda que nadie te puede ver. Debería de probarlo...

* Hijo, está loco, como nos vamos a bañar ahí los dos desnudos?

- Que te da vergüenza? Venga mamá te he visto mil veces desnuda...

* No se, dijo mi madre que se moría de ganas por probar..

- Venga mamá, nadie se va a enterar...

Al final mi madre se quitó el pijama veraniego y las bragas, que llevaba antes en el encuentro del baño..

Se metió poco a poco en el agua, yo me aleje los máximo posible, no quería incomodarla, mi polla ya se había puesto dura otra vez pero ahora lejos que querer escóndeme me quería exhibir.

Deje a mi madre hacer un par de largos, por la piscina. Cuándo ya se había aclimatado al agua me apoye en un lado de la piscina y le dije.

- Ma mira que estas buena. Joder que cuerpo tienes, me pones...

* Cariño, gracias pero no creo que esté bien esos deseos. Dijo mi madre que estaba en medio de la piscina.

Me acerqué hacia ella y la abracé por detrás pudo sentir mí duro falo en su espalda.

* Luisja dijo mi madre sin hacer lo más mínimo para soltarse.

- Que? le pregunté yo haciendome el bobo.

* Como que que? que me estás dando con el rabo en la espalda, te parece poco....

- Ma, me haces una paja. le dije dandole un beso en el cuello.

* No hijo, estás loco. Sultame anda pesado.

No la veía muy enfada así que seguí.

- Y tu? quieres que te haga una buena paja? se que lo necesitas...

* No, hijo no lo necesito, dijo mi madre.

- Venga mamá, dije con voz suave, vamos a jugar un poco, seguro que te gusta. Le dije mientras que le daba besitos en el cuello y mano tocó un poco su teta...

* Para cariño, porfavor. No quiero hacer algo de lo que me arrepienta luego. Dijo mi madre sin mearse.

Puse mi dura polla entre los cachetes de su culo, y mi mano volvió esta vez a tocar pero ahora a base de bien su teta...

* Cariñooooooo dijo mi madre quieta como una estatua.

- Suuuuuu dije a su oído mientras le seguía dando sexuales besos en el cuello.

Mi mano, bajó hasta su coño, lo toque por encima, mi madre ayudó a mi maniobra abriendo las piernas estaba claro que se iba a dejar hacer.

Busqué su clítoris, y con la máxima suavidad del mundo, empecé a jugar haciendo círculos con el.

Subí mis dedos por los labios del coño de mi madre que ya estaban un poco mojados. Estaba claro que le gustaba.

Mi dedo corazón, penetro el umbral del vuido coño de mi madre. Mi madre se dejaba hacer no tardó en salir el primer gemido de placer de la boca a mi madre

* Ahhhhhh uhhhhh ahhhhhhhhh

- Ante todo no chilles le dije a mi madre, Te gusta?

* Siiii, ahhh no pares y yo no chillo dijo mi madre que apreteba su mano con la mía contra su coño.



Separó un poco más piernas y le meti dos de dedos mientras,.mientras que con mi dedo gordo jugaba con su clítoris.... Con mi mano izquierda pellizcaba sus duros pezones.

* ahhh ahhhh no pares cariño, no paressss dijo mi madre...

Le di la vuelta, a mi madre y empecé a comerle la boca mientras que mi mano derecha jugaba con su coño y la izquierda con sus tetas....

Juntamos nuestras lenguas, en un largo beso, que tapaba los gemidos de la corrida de mi madre.. Se separó de mi, apollo su cabeza en mi hombro, yo acelere mis movimientos al máximo posible, hasta que llegó el orgasmo y dijo a mi oído...

*Ahhh ahhh me corroooooooo me corrooooooo cariño ahhhh dijo mientras que apartaba mi mano de su coño...

- Te ha gustado, mami? le pregunté

* Si, hijo la verdad que estaba muy necesitada.. Bufff que calentón tenía dijo mi madre.. Como hecho de menos a tu padre.

- Bueno ahora sí quieres, yo te puedo apagar tu fuego cuando estés caliente. Le dije mi madre. Por ciento mamá, míra como has dejado.

Mi polla dejaba un reguero de líquido preseminal en el agua. Cogi mi polla con la mano y empecé a cascarmela.

- Mamá, me ayudas? Le dije

* A ver qué le pasa a este pollón de mi hijo. Madre mía hijo no me extraña que te follases a tu hermana, con esa pedazo de polla.... Como tubo que gozar. Dijo mi madre. Es bastante más grande que la de tu padre....

Dijo empezando a casarme una paja, estaba claro que no era la primera tenía buena maña. Al rato de estar haciéndome la paja, cogió sus tetas y rodeo mi polla empezó a subir y bajar sus pecho, mientras que mi polla y yo disfrutábamos como locos....

Siguió un buen rato sube y baja con sus tetas. Yo las apretaba bien, hasta que le advertí de mi corrida....

- Mamá me corrooooooooo me corrroooooo.

Ella siguió con la cubana hasta que mi polla, empezó a escupir chorros de lefa, joder cariño que manera de correte le di en la cara, el pelo.....

Por fin nos soltamos mi madre se limpió mi corrida en el agua.

- Que tal mamá? le pregunté

* Muy bien hijo, la verdad que tiene su morbo esto....

Toda la tarde estuvimos en la piscina, nos metiamos mano, pero no llegamos a más, nos dábamos besos en la boca...

Llegó la hora de cenar, y cenamos de nuevo en el jardín.

- Mamá, tu follabas mucho con papá?

* Si, hijo la verdad que me gusta mucho el sexo, la verdad que tres o cuatro a la semana si que echábamos...

- Joder mami, no sabia que eras tan activa,

* Todavía te puedo sorprender mucho. Dijo mi madre....

- Me muero de ganas por verlo.. le dije

*Pues deja aquí los platos para mañana y vamos a mi dormitorio, quiero que me metas toda esa pedazo de polla que tienes dijo mi madre tocandome la polla por encima del bañador que nos habíamos puesto para cenar...

Subimos aquellas escaleras metiéndonos mano, llegamos al dormitorio de mi madre, la tumbé en la cama y le quité el bikini, empecé a pasar mi lengua por su depilado coño, mi madre abría las piernas y se dejaba hacer.

Mi legua jugaba con su clítoris, lo absorbía, a mi madre le encantaba...

Ella jugaba con mi polla empezó ha hacerme una paja mientras que yo le comia el coño.

* Hagamos un 69, quiero comertela dijo mi madre.

Le hice caso me tumbé en la cama y ella se puso sobre mi, metía mi polla hasta su garganta mientras que jugaba con mis huevos ...

Estuvimos un buen rato comiendo nuestros genitales, hasta que mi madre se reincorporo, se puso de cuclillas y poco a poco fue metiendo mi dura polla por su coño.

Saltaba sobre mi polla mientras que yo apretaba y chupaba esas tetazas que tenía. Mi polla estaba gozando de lo lindos en su húmedo y caliente coño...

- Te gusta como te folla tu hijo eh mami.

* síii joder hijo que gusto, tenías razón esto es lo más no paressss no pares ahhh ahhhh gemía mi madre..

Saltaba como una loca sobre mi polla yo no podía más, quería que mi madre se corriese la primera, pero o se corría ya o yo no podía aguantar mucho más, me daba mucho gusto y morbo tener a mi madre saltando sobre mi polla....

* Siiiiij hijo me corrroooooo me corrroooo chilló mi madre mientras incaba sus uñas en mi pecho Ahhhhh ahhhh

Y bajó su intensidad..

- Mamá, un poco más y yo también me corro dije

Mi madre empezó a menearse en círculos sobre mi polla y me dijo.

* Hazlo dentro lléname el coño de lefa cariño Ahhhhh no me puedes preñar..

Y que si se lo llené pero a base bien. Me corrí en su coño como un loco.

Cuándo saqué mi polla de su coño, Correaba lefa por todos los lados. No paraba de caer leche caliente de mi rabo a la cama....

- Mami, creo que estoy en el paraíso. Le di un beso y los dos dormimos aquella noche en la cama.

Al día siguiente era viernes, y esa tarde mi hermana llegaria con su novio.

Yo hice mis labores, con el ganado y regrese a casa a la hora de comer. Mi madre estaba en la piscina nadando un poco yo sin avisar me metí dentro y acabamos echando otro polvos de lo buenos.... Mi madre era una diosa follando.

* Bueno hijo, con este polvo nos tendremos que conformar hasta el domingo, que se valla tu hermana... Dijo mi Madre.

- Bueno, siempre podremos hacer una escapada al monte con la escusa de ver los animales y....

* Hijo yo puedo aguantar hasta el domingo... Dijo mi Madre.

Comimos y descansamos un poco, no teníamos muy claro a qué hora llegaría mi hermana.

Estábamos dándonos un baño, en la piscina, cuando oímos un coche. Era mi hermana.

Salimos del agua cuando mi hermana llamo al timbre, nos tapamos con una toalla y yo salí a abrir.

Cuándo abrí la puerta allí estaba mi hermana, con su nuevo novio, un chico alto y guapo que me sonaba de la universidad.

Nos presentamos, y mi madre y yo dimos un fuerte abrazo a mi hermana, que se le veía muy contenta.

Tomamos algo y cenamos en el jardín.

La noche fue de lo más amena. Al dia siguiente, le prometí al novio de mi hermana que lo llevaría al monte a ver el ganado..

Ya de madrugada nos fuimos a la cama, pero cuando yo me levanté nadie daba señales de vida, ni había amanecido todavía, así que me fui solo al ganado.

Hice mis labores y volví a la hora de comer, al llegar a casa me estraño que en la puerta no estuviese el coche del novio de mi hermana, pero pensé que habían ido a ver algo...

Entre en la casa y en el jardín estaban mi madre y mi hermana en bikini tomando el sol.

- Hola saludé a los buenorras féminas.

* Hola hijo, dijo mi madre

+ Hombre hermanito, que tal?

- Donde está Borja el coche no esta en la calle le pregunté a mi hermana.

+ Se ha tenido que marchar, su padre se ha puesto malo, mañana vendrá a por mí dijo mi hermana.

- Bueno espero que no sea nada, dije preocupadome por la salud del futuro suegro de mi hermana...

+ No, es nada le dan achaques, pero hay que ayudar a su madre...

Los tres comimos en buena armonía.

+Pues si que es buena idea lo de la piscina, por lo menos hay algo de entretenimiento en el pueblo... Dijo mi hermana.

- Ya te digo, esto es de lo más aburrido que hay, dije....

Terminamos que recoger, y nos fuimos a descansar.

Yo me dormí un rato, puesto que habíamos madrugado, y me baje a la piscina.

Cuando baje estaba mi hermana tomando el sol...

Me tumbé en la hamaca de alado y le dije a mi hermana.

- Se te ve muy bien, con Borja no? parece buen chico.

+ Si, hermanito, la verdad que me trata muy bien y me quiere mucho, de echo me ha pedido hasta matrimonio....

- Ahh , si pues que sea enorabuena, dije mientras que abraza a mi hermana, por la sorpresa...

No llevaban mucho tiempo pero el amor es así...

Al darle el abrazo y sentir sus duras tetas en mi pecho, no pude por menos que pregúntale.

- Y en la cama que tal?

+ Luisja, ya vale. Eso no es cosa tuya, no seas guarro. Eso a ti no te interesa es intimidad nuestra. Dijo mi hermana.

- Vale, vale yo solo quería saber si no serás mucha mujer para él... No sé yo si te dejará....

+ Vale ya, porfavor. Dijo mi hermana.

- Lo dejo, lo dejo... Pero recuerda si no da la talla, no dudes en llamarme y yo te daré una buena ración de salami. Nadie se tiene porque enterar. Le dije con una sonrisa maliciosa.

Acabamos la conversación ahí, mi madre salió de la casa.

* Qué tal está el agua? Dijo pasando su mano por el agua...

- No sé no la hemos probado pero ahora voy a probarla.

Y me metí en el agua, mi madre se metió detrás de mí. Estábamos aclimatadonos al agua cuando sonó el móvil de mi hermana, era su novio.

+ Hola cariño, y se metió dentro de la casa.

Yo me acerque a mi madre sin tocarla no quería alarmala, y le dije.

- Mami, sabes que estoy un poco mas cachondo de lo normal, el veros a ti y a mi hermana en bikini, ha hecho que tengo unas ganas locas de follaros alguna de las dos..

* Luisja, dijo mi madre. A tu hermana dejala en paz, se va a casar así, que no le pongas en un compromiso.. Dijo mi madre..

- Y tu? Le dije mientras que ahora ya estaba agarrándola por detrás y tocando su culo...

* Para porfavor, puede salir tu hermana y tú metiéndome mano... Dijo mi madre mientras miraba para la casa....

- Y si sale qué? le pregunté a mi madre.

* Pues que nos verá metiendo mano, o vete tú a saber....

- Y que va a pasar? que se lo va ha decir a su novio.. Cambie la voz " Sabes borja mi hermano se folla a mi madre, y a mi también me follaba, y me dejaba más satisfecha que tu" Dije inmitando la voz de mi hermana.

Mi madre río

- No puede decir nada, lo único que pude hacer es si quieres unirse y disfruta de un buen rato.. Dije a mi madre.

Que te apetece jugar un poco a ver qué hace tu hija? Le dije a mi madre ya soltando la parte de arriba de su bikini...

* Hijo, pero como eres así. Dijo mi madre eres muy malo, Pobre Mapy...

- Bueno, pobre Mapy, pero creo que a ti no te importa mucho que hagamos un buen trío y pasemos un buen rato..

No contesto mi madre por lo que di por echo que eso era un si.

Empecé a comerle la boca, y a tocar sus grandes tetas que ya estaban liberadas de la parte de arriba del bikini.

Metí mi mano en la braga de mi madre y pude ver cómo su coño, ya empezaba a estar húmedo y no del agua.

Mi madre metió mi mano en mi bañador y sacó mi polla, la cual meneaba mientras que nos comíamos la boca.

- Joder mamá, hace una semana te enfadas porque miraba tu coño, y ahora te dejas echar un polvo, a la vista de tu hija....

* No, sé hijo que has departamento en mi, pero haces que esté todo el día más caliente que el sol de agosto a las 13 horas. dijo mi madre..

Miré a la casa y vi como salía mi hermana de la casa, había colgado el teléfono. Se acercaba hacia la piscina, pero todavía no era capaz de saber lo que allí iba a pasar.

No paré de hacer lo que estaba haciendo con mi madre, cuando mi hermana estaba al lado de la piscina y vio lo que allí pasaba, se le cambió la cara, se quedó blanca...

+ Se puede saber que estáis haciendo? Dijo mi hermana con la cara desencajada..

- Disfrutar, un poco. Te apuntas le dije a mi hermana sin dejar de jugar con el clítoris de mi madre..

+ Estáis enfermos dijo mi hermana.

- Y lo dices tú, la que se volvía loca cada vez que le metía mi polla... Dije riendo.

* Hija no pasa nada dijo, mi madre. Nos vamos a divertir un rato. Te entiendo que no quieras unirte, pero no estamos haciendo algo que tú ya no hallas hecho. Dijo mi madre sin dejar de cascarme una paja.

+ Pero mamá, estáis locos. Vosotros hacer lo que que querías, pero no me hagáis participe yo me voy a casar y estoy muy enamorada...

- Bueno, haz lo que quieras pero enamorada o no te puedo hacer gozar como lo hacía antes. Dije a mi hermana.. Seguro que el Borja ese no te da todo lo que tú necesitas...

+ Que sabras tú lo que me da. Dijo mi hermana.

* Hija no ten enfades, tú en su momento disfrutaste de este polla, ahora déjame a mi dijo mi madre. Que ya se había quitado la braga del bikini y me daba la espalda esperando mi polla.

+ En eso tienes razón, mamá pero de ahí a que me invites...

No hice caso a lo que hacía mi hermana, acerqué mi polla al coño de mi madre, y empuje hasta el fondo mi polla, estaba de espaldas a mi hermana.

Mi madre se agarraba a los hierro de la piscina mientras que yo la penetraba a toda velocidad, y con gran fuerza..

Mi madre gozaba como una loca mientras que sus tetas golpeaban en el agua.

Yo la tenía cogida por las caderas y ella gozaba como una loca. Joder que follada más buena..

No podíamos ver si se había ido mi hermana, pero ahora eso me daba igual.

Seguí un buen rato con mis fuentes embestidas, apretaba las grandes tetas de mi madre, mientras que ella gemía ya de placer...

* Ahh ahhh joder cariño que gusto decía mi madre no pares no pares, ahh que gusto que gusto... No sabe tu hermana lo que se pierde dijo mi madre.

Se giró sin dejar de ser embestida, y miró a ver si mi hermana se había ido, pero yo no mire yo solo me fijaba en las olas que producían sus tetas en el agua.

Hasta que dijo mi madre...

* Ahhh ahhh mira que eres tonta no sabes lo que te pierdes dijo mi madre que comenzó a chillar que se corriaa

Me corroo me coroooooooo y sentí como aflojó la presión de su vagina.

Miré hacia mí hermana que estaba haciéndose un dedo en la hamaca. Buff eso me puso a mil.

Me senté en la escalera de la piscina y le dije a mi hermana.

- Deja de masturbate y ven a por una buena ración de leche lo necesitas. dije mientras me cascaba una paja.

+ Una cosa es que me halla puesto tonta y me esté tocando y otra es que nos hagamos nada... así no traicionó a Borja dijo mi hermana sin dejar de tocar su coño.

- Mami no me dejes así, terminame le dije.

Mi madre vino a la escalera y empezo a chupar mi polla, no tardé nada en correrme

- mamá, me coroooo me corroooo y mi padre se tragó hasta la última gota de mi lefa....

Mi hermana, ya había dejado de frotar también su coño, se ve ya se había corrido también....

Era una pena que mi hermana no quisiera participar en nuestros escarceos sexuales.

Salimos del agua mi madre y yo desnudos, mi hermana estaba en la tumbona.

+ Cuanto lleváis follando? preguntó mi hermana.

* Hemos empezado está semana, dijo mi madre pero ojalá hubiese sido antes...

Estuvimos bañandonos los tres en la piscina yo no paraba de meterle mano a mi madre y a mi hermana, y mi hermana se dejaba pero sólo fueron eso, pequeños toqueteos. Pasamos una buena tarde.

Se hizo la hora de la cena, cenamos en el jardín y hablamos que cuando cobraremos la indemnización del seguro venderíamos el ganado y mama y yo iriamos a la ciudad.

Yo acabaría mis estudios y mi madre pues a disfrutar de la vida.....

Tomamos una copa en jardín con la luz de la luna. Hablamos de cuando se casaría mi hermana, que yo sería el padrino......

Hasta que yo advertí que me iría a cama.

- Bueno creo que es hora de ir a la cama, dije a mi dos mujeres.

Mami, no tardes que tengo un regalo para tí. dije mientras que me levantaba de la silla.

* Ahora voy, tengo gana de abrir el paquete dijo mi madre riendo.

- Mapy, no quieres unirte y pasar un buen rato le dije a mi hermana.

+ Joder dijo mi hermana, no me lo pongáis más difícil, yo me muero de ganas, pero no quiero ser infiel a mi novio.

* Bueno te dejamos mirar dijo mi madre. con una sonrisa maliciosa.

- De todas formas, todavía no estás casada, nunca lo sabrá será nuestro secreto para siempre. Puedes ser feliz con él y disfrutar con nostros en la cama. Le dije a mi hermana, que sabía que lo estaba deseando.

+ Buff, que situación dijo mi hermana.

* Mira Mapy la vida es para disfrutar, mira tu padre, el pobre lo joven que era y ahora... La vida es muy corta y te quedan muchos años de disfrutar con la misma polla, así que tú verás.

+ En eso tienes razón, tengo toda la vida para ser fiel. Dijo mi hermana, que solo quería una escusa para sentirse aliviada de lo que iba hacer.

* Nunca diremos nada, además nunca nadie lo sabrá, se puede liar muy gorda si la gente se entera que me follo a mis propios hijos..... Dijo mi madre ya caliente por la situación.

+ Esta bien, pero solo será por una vez, luego hacer lo que queráis vosotros pero a mí dejarme en paz vale? dijo mi hermana.

Vale dijimos mi madre y yo a la vez.

Subimos a la habitación de mi madre, donde yo ya me habia follado a amabas féminas por separado pero nunca me las había follado juntas y está noche sería el día...

Por la escalera subía detras de ellas y con una mano a cada uno tocaba su culo y su coño, yo estaba más que cachondo.

Entramos en la habitación mientas que los tres nos abrazamos, mi madre me comía la boca mientas que mi hermana tocaba mi polla y me deba besos en el cuello.

Pensé que mi polla iba a reventar cuando mi madre y mi hermana empezaron a comerse la boca, joder que puto morbo me dio aquello.

La verdad que me faltaban manos para poder tocar todo lo que quería, joder aquello era lo más, estaba apunto de

hacer un trio...

Chupaba las tetas de mi madre mientras que ellas no paraba de comerse la boca.

Separé a las dos mujeres, y me baje el pequeño pantalón que llevaba para que una chupase mi polla, y la otra mis huevos, joder que gusto daba tener a esas dos mujeres chupando mis genitales....

Tras un rato de buena mamada, tumbamos a mi madre en la cama, yo empecé a chupar su encharcado coño mientras que mi hermana, le chupaba las tetas. Mi madre con una mano jugaba con mi polla y con la otra con el coño de mi hermana.... Estuvimos un buen rato los dos ahí, hasta que cambiamos de posición y la que ahora se tumbó su mi hermana.

Estaba vez fue mi madre la primera en llegar a comerle el coño, mi hermana se derrita entre gemidos de placer, yo mientras metía mi polla entre sus tetas y me hacía una buena cubana.

Mi hermana chupaba el capullo de mi dura polla.

- Quien quiere ser la primera a la que le meta mi dura polla. Pregunté a las dos.

* Yo dijo mi madre, creo que con solo sentirla dentro me voy a correr estoy muy muy excitada. Dijo mi madre dejando de comerle el coño a mi hermana.

Los tres nos separamos por un segundo, mi madre se puso a cuatro patas, y yo empecé a meterle mi polla por su coño, mi hermana se puso delante de ella, para que siguiese comiendole el coño, mi madre. Empezó a meter sus dedos en su coño, mientras que jugaba con su clítoris,

Aquello era un puto espectáculo, no me lo podía creer, mi madre tenía razón y no tardó en correrse, estaba más que caliente...

* Ahh ahhhh me coroooooooooo me corroooooo y flojo su vagina miéntras que no paraba de comerle el coño a mi hermana.



Vi que no dejarían de jugar hasta que no se corriese mi hermana, yo cogí el bote de lubricante, y se lo puse a mi madre en el culo, lo dilate y me empecé a follar a mi madre por el culo,, no parecía dolerle lo más mínimo, mi hermana estaba más que excitada, pero todavía aguanto un poco más hasta que vi como salía un gran skinir del coño de mi hermana, mojando por completo la cara de mi madre.

+ Ahhh Ahhhhh decía mi hermana que se retorcía de placer.

Yo no dije nada, sólo sentí un pinchazo en mi polla y llené el culo de mi madre de semen...

Joder aquello había sido la ostia y eso que no me había podido follar a mi hermana, pero bueno. Parece que a las dos féminas, les iba el royo bollo...

Que vicio tenían las dos la verdad...

Los tres nos quedamos recobrando la respiración, la verdad que habíamos estado más de dos horas teniendo sexo como locos, y los tres disfrutamos de nuestras corridas...

La noche creo que no había acabado, le pregunté a mi hermana a ver qué intención tenía.

- Mapy, no he podido meter mi polla, y eso me jode un poco con las ganas, que teníamos, de verdad que lo vamos a dejar así?

+ Bueno, hemos dicho que esta noche sería la última, pero es esta noche o solo este polvo.....

Los tres reímos, y tras un rato de bromas y de descaso mi hermana, fue la que se lanzó a mi aún flácido rabo.

Lo chupaba con las mismas ganas que la primera vez, el placer era grande mi madre acaricia mis huevos, mientras que me comía la boca... Esta apunto de volver a follar con mi hermana.

Mi madre se tumbó en la cama y puse a mi hermana a cuatro patas, empecé a follarme su Prieto coño, mientras que mi madre le comía el clítoris, mis huevos rebotaban en la cabeza de mi madre.

Mi hermana chupaba sus tetas entre jadeos del placer que le producimos mi madre y yo...

Estuvimos un buen rato así, cambiamos de posición y ahora era mi madre quien a cuatro patas recibía mis embestidas, y mi hermana chupaba su coño, mi madre aquello le superbara, no tardó mucho en correse...

* No puedo ahhhh joder joderr que morbo me corroooo me corroooooo y sobre la boca de mi hermana y con mi polla dentro se corrió en su loca....

Ahhh ahhhh

Mi madre se tumbó a un lado yo me tumbé en la cama y mi hermana se subió en cuclillas, sobre mi polla, la metió entera en su coño, mi madre me comía la boca y jugaba con mis pezones...

Las tetas de mi hermana, rebotaban al ritmo de mis embestidas, no tardó en correse..

+ Síii Siiiii siiii me corrrooooooooo Ahhhhh me corroooo y frotó su coño por mí polla en círculos.

Yo puse a las dos mujeres, de rodillas a chupar mi polla, y esperar mi corrida.

No tardé en correrme como un loco en sus caras y en sus tetas, una vez que mi madre dejó bien limpia mi polla, mi hermana y ella se pusieron a chuparse entre ellas mi corrida, las dos se comieron toda mi leche....

Que noche. Descansamos un poco y justo antes de amanecer acabamos el tercer polvo..

Los tres acabamos, rendidos en la cama durmiendo como pudimos,

Nos despertó el timbre de la calle.

- Joder que hora es? pregunté yo.

* BUff no se dijo mi madre, creo que tengo el coño hasta escondido de tanto follar.

+ Joder dejaros de tonterías, y vamos que seguro que es Borja, vamos no quiero que vea nada de esto joder. Chilló mi hermana enfadada por la hora que era

Ella se vistió, y bajó a buscar a su novio mi madre se fue a la ducha y yo recogí como pude la noche de desenfreno que aquella habitación había sido testigo.

Cuándo salió mi madre, yo me di una ducha, bajamos medio muertos a recivir al novio de mi hermana.

La verdad que pasamos el día como pudimos , hasta que mi hermana y su novio decidieron irse para la ciudad.

Mi madre y yo nos fuimos a la cama, pero esta vez nada de follar, fuimos a dormir que estábamos muertos.

Los rayos de sol entraban por la ventana, yo fui a mis obligaciones ya que el día anterior no había ido.

Estuve haciendo mis labores toda la mañana, cuando llegue a casa mi madre tenía la comida lista.

Nos sentamos a comer, fue mi madre quien dijo.

* Ha llamado, tu hermana.

- Y? Que le pasa que se lo pasó también, que quiere repetir reí

* No, no es eso, la verdad que sí que lo paso bien, no hay que mentir, pero me ha dicho que por favor, nunca más volvamos hacer lo de ayer, no quiere ser infiel al pobre Borja dice que se siente fatal...

- Bueno, es una pena. Siempre será una reprimida solo había que ver cómo te comía el coño muy guarra le dije a mi madre.

El tiempo fue pasando, mi madre y yo follabamos a diario, pero mi hermana nunca más volvió sola al pueblo, siempre que venía no se separaba de su novio yo creo que estaba deseando que volviermos a follar, pero no quería caer en la tentación.

La boda tenía fecha, yo sería el padrino y sería en una finca muy grande con varias casas para alojarse.

Una semana justo antes de la boda de mi hermana, nos llegó la cantidad de dinero del accidente de mi padre. Dinero suficiente para poder vivir bien mi madre toda la vida, y yo poder acabar la carrera, la cual mi hermana ya había acabado.

Los animales, los vendimos muy rápidos un vecino del pueblo se quedo con ellos, y les vendimos las cuadras, más dinero para sumar a la importante cantidad de dinero del seguro......

Todo estaba preparando, para la boda de mi hermana.

Nos prepararon una casa, para la novia y la familia, y otra para el novio y la familia más allegada.

Los demás familiares, se quedaban en pequeños bungalows, que tenía la finca.

Estuvimos cenando con los padre y los hermanos de Borja. Hasta que nos fuimos a la cama, porque el día siguiente sería muy duro.

Una vez los tres solos en aquella casa, ( Era la primera vez que estábamos a solas, después de la noche de lujuria tiempo atrás).

* Mapy, ya hemos vendido los animales, y tenemos cobrado el seguro, así que después de vuelvas del viaje de novios, tu hermano y yo nos instalaremos en la casa de la cuidad, así tu hermano podrá terminar sus estudios.

+ Que buena noticia, dijo mi hermana. Eso me alegra mucho, nos dio un abrazo a los dos...

- Ojo, que la última vez, acabamos como acabamos.. dije riendo en plan de broma.

* Que buen rato pasamos aquella noche dijo mi madre.

+ Creo que será mejor dejarlo....

Vamos a la cama... Dijo mi hermana encerrándose en su habitación...

Esa noche, en la cama chillamos follado como nunca lo habíamos echo, estaba claro que los dos queríamos poner cachonda a mi hermana, pero ella nunca pasó a nuestra habitación.

De lo que si estábamos seguro es de que haría una buena paja, escuchandonos follar como locos, y recordando la noche que pasamos los tres juntos.

El gran día llegó, los tres bajamos a desayunar al gran salón, ninguno de los tres dijo nada de la noche anterior.

Mi hermana, estaba contenta por ser un día especial y mucho que iba a ser.....

Tras desayunar, fuimos a las habitaciones a preparar todo para la boda, ropa....

Cada habitación, tenía un baño. Una vez que habíamos dejado el vestido de la novia y todo lo demás preparado mi hermana se fue a darse una buena ducha.

Mi madre y yo estábamos en la habitación, sacando nuestra ropa.

- Mamá, porque no le damos a Mapy su regalo de bodas, seguro que lo está deseando... dije mí madre.

* Buff hijo, yo también creo que debemos de darle un buen regalo. Asegúrate que la puerta de la calle esta cerrada y vamos a la ducha con ella dijo mi madre.

Comprobé que la puerta estaba cerrado por dentro y la llave puesta en la cerradura para no poder meter otra llave.

Mi madre y yo nos desnudamos en el pasillo, y entramos al baño dónde mi hermana se duchaba....

La sorpresa, fue la ostia mi hermana no nos esperaba allí, y menos con las intenciones que mi madre y yo llevábamos.....

+ Estáis, locos dijo mi hermana. Nunca os dais por vencidos verdad? la verdad que no se le veía muy enfadada...

* Hija, hay que darle al cuerpo alegrías dijo mi madre mientras abría la mampara y entrábamos en la gran ducha con ella...

- Mapy, venimos a darte tu regalo de bodas, ayer seguro que te quedaste con las ganas de pasar a disfrutar con nosotros. Seguro que te hiciste buena paja.. dije a mi hermana mientras que ponía mi mano en sí precioso coño...

+ Si, he de reconocer que me hice una buena paja, mientras os oía follar.... pero no pude pasar, y eso que Luisja tienes razón Borja no me da lo que necesito. Dijo mi hermana empezando a comerle la boca a mi madre...

No tardamos en empezar a jugar con el cuerpo de mi hermana, mi madre de rodillas, le comía el coño mientras que yo estaba entre chupar sus tetas y jugar con su lengua....

Mi hermana me comía la boca, mientras que con sus manos apretaba la cabeza de mi madre contra su coño.

La mano de mi madre empezó a casarme una paja, sus pezones estaban duros....

Puse a mi hermana de cara a la ducha y saqué su culo un poco para fuera, mi polla penetro hasta el fondo su coño, no dejaba de chillar de placer... Mi madre se masturba en una esquina de la ducha mientras que el agua caía por su cuerpo.

Estuve un buen rato, metido y sacando mi polla del coño de mi hermana, hasta que decidí que mi madre también necesitaba un poco de rabo.

Deje a mi hermana que ahora era la que se masturba y me tumbé en la ducha, mi madre metió mi polla en su coño y se puso a saltar sobre mi falo.....

Apretaba las tetas de mi madre mientras que mi hermana, chupaba mis huevos y ella se masturba....

Mi madre no tardó en correse..

* Me corrroooooo me corrroooooo no aguanto más joder joderrrrrrrrrrrr y aflojó la follada.

Se quitó de mi mi polla y mi hermana fue la que ahora se subió sobre ella, mi madre como podia jugaba con su clítoris de mi hermana.

Mi hermana no tardo mucho en correse,

+ Sii Sii viva mi hermano y la madre que me parioooo joder joder me corrooooooooo ahhhhhh y se paró con mi polla dentro de su coño.

Se bajó de mi polla, las dos se lanzaron a chupar mi leche.

Esta vez no dejaron caer una gota, mi madre fue quien recibió la corrida y tras tragarse media, el resto se la paso a mi hermana mientras se comían la boca....

Los tres jugamos con nuestros cuerpos, en la ducha nos tocamos entre nosotros todo lo que pudimos, pero la hora de la boda se echaba encima.

Los tres salimos de la ducha, llamaron al timbre era la maquilladora, que venia a peinar y a maquillar a mi hermana.

Nos pusimos cómodos , y esperamos a que se fuese. Ya era hora de vestirnos para la boda.

Los tres llevamos la ropa a la habitación de mi hermana para vestirnos juntos...

Fue mi hermana quien dijo.

+ Creo que seré feliz con Borja pero en la cama, necesito más. Creo que deberíamos seguir follando los tres juntos dijo mi hermana..

- Por mi cuando quieras le dije a mi hermana, estamos a tu entera disposición. Reí.

* Claro hija, disfruta de la vida, nadie se enterará.... Dijo mi madre muy risueña. Sera nuestro secreto. Nunca nadie sospechara lo que pasa en casa, además no levantarás la menor sospecha cuando vengas a casa.

+ La verdad que Borja es el hombre de mi vida, pero en la cama el pobre..... Dijo mi hermana que estaba ya totalmente desnuda.

* Bueno hija, nadie tiene porqué saberlo. Así serás más que feliz. Dijo mi madre que también ya estaba desnuda..

- Joder que verdad, yo creo que estoy soñando valla par de hembras buenas que me estoy follando. Joder estáis como un puto queso.. Bufff mirar cómo me ponéis. Dijo cogiendo con mi mano mi polla que estaba más que dura otra vez...

* Luisja ni hablar, está quieto y baja eso tú solo. Nos tenemos que vestir o no vamos a llegar dijo mi Madre.

- Vale vale, pero es que es veros desnudas y me pongo...

+ Mira que eres guarro, y que fuese yo quien te hizo perder la virginidad... Dijo mi hermana mientras se ponía unas bragas blancas con encajes.

Mi madre se ponía unas bragas negras totalmente transparentes, que dejaban ver su coñito y su culo. El sujetador a juego dejaba de ver sus pezones...

Mi hermana, se ponía las medias y el liguero blanco a juego. El sujetador sin tirantes blanco también con transparencia dejaba ver también sus pezones.

Joder como estaban esas mujeres con aquella lencería....

- Es una pena, que la noche de bodas hermanita la tengas que pasar con Borja, en vez de con nosotros.... Dije a mi hermana, poniendome la camisa.

+ Seguro que me acuerdo de vosotros, Que cabrones menudo polvo vais a echar esta noche dijo mi hermana. Que esperaba a que mi madre y yo le pusieramos el vestido.

* Un pequeño detalle, dijo mi madre un poco, pensativa. Dónde vais a pasar la noche de bodas? Preguntó mi madre.

+ Es verdad, tenemos que venir a mi habitación, no tenemos una casa para nosotros solos, Por favor dijo mi hermana suplicando, no folleis está noche os podíamos oír. Dijo mi hermana asustada, mientras que abrochabamos los botones de su vestido...

- Si pues a ver cómo lo hacemos, mirar cómo estoy yo ahora, como para esta noche después de beber irme a la cama ha hacer una paja.... Dije señalando mi abultado paquete..

* Bueno, nos iremos a la habitación que hay abajo, y os dejamos el piso de arriba para vosotros, tú le dices a Borja que nos lo has dicho para que nosotros no os escuchemos follar.

Nosotros estamos los suficientemente separados como para que nos escuchéis, haremos el mínimo ruido te lo juro. Cerraremos la puerta y no se enterará Borja te doy mi palabra dijo mi madre.

Mi madre se puso su vestido largo y voluminoso estaba muy guapa, y mi hermana también.

Pero yo casi no podía cerrar la cremallera del pantalón. Se lo hice saber, la verdad que se me estaba ocurriendo una buena guarrada...

- Joder no hay forma de subir la bragueta mierda, estoy tan empalmado que me duele no sube joder, protesté. De quien ha sido la idea de vestirnos aquí los tres... Dije fingiendo enfado..

* Bueno, bueno dijo mi madre, tranquilo. Mapy, ayúdale tu que yo todavía me tengo que poner la Pamela....

+ Joder dijo mi hermana, no vamos a llegar.

Pero mi hermana no interpretó las palabras de mi madre bien. Mi madre se refería a que me ayudaste a subir la bragueta, no a bajar mi inchazon de rabo. Bueno no entendio bien o no quiso entenderlo...

Mi hermana se acercó a mí, y metió su mano por mí bragueta, sacó mi dura polla y se puso a hacer una paja...

- Pero Mapy, dije asombrado.

+ Que? dijo mi hermana, hago lo que me dicho mamá, ten cuidado no te corras en el vestido ehh...

* Bueno yo he dicho que le ayudases a cerrar la cremallera, no eso pero bueno si es rápido es buena opción....

- Joder Mapy, te quiero le dije por como me hacía una paja vestida de novia, pero quería más....

Mapy, déjame follarte porfavor, quiero ser al último hombre que te folles de soltera, ya que no seré el primero que te folles de casada.... Dije a ver por donde salia..

+ Pero ya estoy vestida, no pienso quitarme el vestido que tanto me ha costado ponerme... Lo siento dijo mi hermana. Que creo que no le disgustó mucho la idea.

- No hace falta que te lo quités. Mama y yo te lo remangamos y listo dije intentando convencerla....

* Mapy, no seas mala complace el deseo de tu hermano, dijo mi madre colocándose toda su vestimenta y su Pamela bien...

- Claro que si Mapy, mamá tiene razón dije mientras que ella no dejaba de cascarme una paja....

+ Joder, al final siempre me liais, dijo mi hermana apoyándose sobre una mesa que había en la habitación.. Pero rápido por favor, está bien que la novia se haga esperar, pero no que me tengan que esperar 1 hora.. Dijo intentando levantarse el vestido.....

Mi madre y yo nos acercamos a ella y remangamos, su vestido, para arriba hasta que pude ver una imagen que nunca olvidaré..



Aquellas bragas de mi hermana, que dejaban ver el culo, y el coño blancas y esas medias a medio muslo, con el liguero, joder me puso a mil.

Mi madre fue quien bajo sus bragas hasta los tobillos. Pude ver cómo el coño de mi hermana tenía brillo de líquido, valla que estaba mojada ya.. Ella lo reconoció.

+ No te estés, a preliminares que ya estoy más que mojada, pero porfavor no manches el vestido de lefa vale? dijo mi hermana es lo único que te pido....

- Está bien te lo prometo, dije mientras que mi polla se undia en su coño,

Ahhhhh dije al sentir el calor del coño de mi hermana...

Aguantaba como podía las faldas del vestido de mi hermana, menos mal que no era ajustado la parte de abajo, sino no podríamos estar haciendo esto ahora.... Mi madre dijo.

* Aguanta tu la cola de la novia, yo me voy a quedar sin disfrutá, dijo mientras que se sentaba en la cama y se tocaba apartando sus negras bragas.....

Aquello me puso muy muy caliente, sabía que tenía que acabar pronto pero también quería que mi hermana disfrutase de la follada...

+ Ahh siiii siiiiiiiii gemía ya mi hermana, mientras recibía mis fuertes embestidas.. No pares no paressssssss joderrrrr

Yo estaba disfrutando mucho y mas cuando empecé a escuchar a mi madre ..



* Esto es el paraíso siiiiiii siiiiiiiii y frotaba su coño con fuerza y a gran velocidad... Me corrooooooooooo yo me corooooo

Y yo también, pero como mi hermana, dijo que tendría cuidado con el vestido, le hice caso así que me corrí sin sacar mi polla

- Tomaaaa tomaaaaa hermanita mi leche, joder te vas a casar con tu coño lleno de mi lefaaaaaaaaaaaaa qhhhhqqqhh

+ Si joder si joder lléname cabron dijo mi hermana que estaba apunto me corrooooooooooo me corrooooooo

Y llené su coño de lefa, mire a mi madre que ya había dejado de mastubarse.

Trajo una toallita húmeda, y limpiamos la lefa que salia del coño de mi hermana... Subimos sus bragas y le pusimos bien el vestido mienteas que yo me ponía perfecto el traje....

- Ha sido brutal hermanita, y encima te vas a casar con tu coño, lleno de mi leche dije riendo....

+ Mira que eres guarro, Luisja y lo que me gusta dijo mi hermana.

* Venga revisión dijo mi madre, ya nos están esperando... Los tres nos pusimos bien los trajes como si no hubiese pasado nada.

Nos dimos unos besos en la boca, y salimos a la capilla.

Mi hermana iba de mi brazo, y mi madre por detrás ponía la cola, los allí presentes chillaban...

¥ Guaapppa. Esa novia guapaaaaaa

Madre mía, me había puesto hasta nervioso..



Ya en la ceremonia, mi hermana estaba de lo más tranquila, pero yo estaba cardíaco no podía quitar de la cabeza lo que acaba de pasar en la habitación, y de qué iba decir que si a su marido, mientras tenía el coño lleno de mi lefa......

La ceremonia acabo, ya sabeis arroz.. Flores a la salida de la capilla,

Mi hermana y su ya marido se fueron hacer las fotos, mi madre y yo fuimos a ver a nuestros familiares...

Me hizo gracia un comentario de una hermana de mi padre, que dijo.

~ Que brillo tenía en la cara Mapy, se ve que está muy enamorada dijo mi tía...

Yo Pensé, si enamorada pero de mi rabo... Jejeje reí en mi interior..

Los novios vinieron de las fotos, y nos sentamos en la mesa presidencial, todo fue tranquilo, y sin ninguna novedad,

Cuándo acabó el convite, como aquí es tradición el padrino y la novia abren el baile, bailando juntos.

Pusieron música y me hermana y yo pusimos a bailar un Valls..

Luego cogió mi relevo el novio.

El día iba pasando, yo estaba cachondo, perdido, me ponen a 100 esas mujeres con esos vestidos...

La verdad, que no veía el momento de ir a la habitación, y quitale a mi madre el suyo y gozar como locos toda la noche.....

Se acabo el baile, y sacaron unos canapés de recena.

Justo en ese momento fue el primero que nos habíamos quedado mi madre y yo a solas, no había nadie cerca y la verdad que yo ya estaba más que alegre con la bebida.

Le dije lo más bajo que pude, hay que tener precaución.

- Ma, me muero de ganas de que acabe todo esto, para ir a la habitación y quitarte ese vestido, y comerte entera... Dije a mi madre..

* Yo también, tesoro... antes me he puesto a cien me muero de ganas de una buena follada... dijo mi madre

Entonces se acercó mi hermana, a nosotros para ver qué tal..

+ Que tal lo estáis pasando? dijo mi hermana muy contenta..

- Pues muy bien la verdad, pero joder estoy que me muero por irme a follar a mamá le dije mirando para que nadie nos escuchase...

+ Jaja río mi hermana, que impaciente eres, hermano no te vale con el polvo que me has echado esta mañana? dijo mi hermana.

- Para cuando he salido de la ceremonia, ya tenía ganas de volver a follaros dije refiriendome a las dos...

* Buff yo también, tengo ganas de mi ración dijo mi madre, te recuerdo a ti te han follado antes de venir, pero a mí no. dijo mi madre en broma...

+ Bueno bueno dijo mi hermana, tranquilos y por favor no hagáis ruido. Voy a ir a buscar a Borja que está con sus amigos y no está acostumbrado a beber tanto, no valla a ser que está noche con las ganas que tengo no me de la talla dijo mi hermana riendo.

- Es una pena, no poder ser el primer hombre que te folle, recién casada, pero bueno... Que disfrutéis. Le dije.

Mi hermana, se despidió de nosotros y fue a buscar a su novio, que se subieron al escenario donde ponían música y tanto mi hermana cómo mi ahora cuñado nos dieron las gracias por venir. Y que se iban a descansar....

Los vimos desaparecer, entre la gente mientras la fiesta seguía...

Mi madre y yo fuimos a despedirnos poco a poco de todos los invitados, ya era más de media noche y la fiesta estaba acabado...

Terminamos nuestras despedidas, y fuimos para la casa, yo le dije a mi madre.

- No hagas ruido, seguro que Mapy y Borja están follando como locos, a ver si los oímos....

Mi madre río, abrimos la puerta y la cerramos sin hacer el más mínimo ruido, seguro que no nos habían oído.

Esperamos en la escaleras a ver si escuchábamos algo pero allí no se oía el menor ruido, ni el menor gemido. Nada ni tan siquiera el crujir del colchón...

Estuvimos un rato, para que nuestros oídos se hicieran al silencio, pero aún así nada...

Lo dejamos, mi madre y yo nos fuimos a la habitación...

Cerramos la puerta con llave como habíamos quedado con mi hermana, y fue mi madre quien dijo.

* Seguro que se han quedado dormidos, el día es muy largo y cansado. Estarían rendidos, dijo mi madre. Mira que tú padre era fogosa y la noche de bodas se quedó dormido. Dijo mi madre...

- Pues yo hoy no me voy a quedar dormido, le dije a mi madre

La atraje hacia mí y empecé a comerle la boca.... Tocaba sus tetas, sobre su vestido. Estaba ya preparado para lo que fuera hasta que mi madre dijo..

* Espera tenemos el pijama en el piso de arriba, hay que subír a por ellos, figurate que pasaría si mañana, por lo que sea se presenta Borja aquí, no es lo malo que nos vea dormir juntos porque eso ya lo sabe, peor no está bien que nos vea durmiendo juntos y desnudos dijo mi madre quitándose los tacones.

- Tienes razón, lo teníamos que haber bajado antes, yo subiré. Dije.

* No, dijo mi madre. No me fío de ti. Iré yo quieto aquí. No quiero que hagas ninguna tontería recuerda que se lo prometimos a tu hermana. Dijo mi madre abriendo la puerta.

Me senté en una silla y me quité la chaqueta del traje, no quería desnudarme antes de que bajase mi madre. Espere a que llegase.

Mi madre entró de nuevo en la habitación, con los pijamas y cerró otra vez la puerta...

* Están dormidos, tienen la puerta cerrada, pero se oía roncar, esos se han quedado dormidos de lo cansados que estaban es normal dijo mi madre...

- Mi cuñado es bobo, ya me iba yo a dormir con una mujer como mi hermana al lado, y caliente cómo estaba cuando se ha ido. Dije a mi madre. Es como si ahora me durmiera yo con una mujer como tú, sin darte lo que necesitas.

* Venga dejate de tanto hablar y ayudame con la cremallera del vestido dijo mi madre que se dio la vuelta hacia mí.

Le bajé la cremallera del vestido, ese tan pomposo que se había puesto mi madre, Cayó al suelo, resbalando por el cuerpo de mi madre, todavía se podían ver las cicatrices del accidente, pero aún así estaba de lo más follable....

Me acerqué a ella mientras restregaba mi dura polla por su culo, empecé a darle besitos en el cuello, mi madre soltaba como podía el cinturón y el botón de mi pantalón.

Yo no daba de dale besos y empecé a meterle mano, sin quitarle esas bonitas bragas negras y ese sujetador, que decir del liguero y las medias negras... Bajé mis pantalones y me solté la camisa. Me quede solo en calzoncillos, mi madre se dio la vuelta y nos fundimos en un beso con lengua, mientras que nos tocábamos los genitales.

Estábamos en lo mejor, cuando llamaron a la puerta, Joder nos dimos un susto de muerte, yo me metí corriendo en la cama, y mi madre se tapó con la colcha de la cama. Joder lo que faltaba ahora quién será..

* Si? dijo mi madre.

+ Mamá, soy yo ábreme dijo mi hermana.

* Espera que estoy desnuda espera que me ponga el pijama, ahora os abro. Pero mi hermana respondio rápido

+ Tranquila mamá, vengo sola.

* Ahh vale hija dijo mi madre, mientras que abría la puerta de la habitación.

Con el susto se me había bajado un poco el calentón, pero cuando se abrió la puerta y entró mi hermana, mi polla se puso más dura de lo que ya estaba....

- Joder Mapy, pero donde vas así? Le pregunté.

Y es que mi hermana, había aparecido con un salto de cama, para su marido. Llevaba puesto un body de encajes que dejaba ver su cuerpo, una bata totalmente transparente y unas medias que estaba cogidas con un ligero al body buffffff.

Me puse hasta nervioso...

+ Que a dónde voy así? dijo mi hermana un poco enfadada. Pues a follar en mi noche de bodas, joder el tonto de mi marido se ha juntado con sus amigos y no está acostumbrado a beber, y se ha metido en el cama y nada de nada.

* Pero no tan siquiera intentarlo? preguntó mi madre.

- Le he dicho vete desnudandote, yo voy al baño tengo una sorpresa, y cuando he enterado a ponerme así para él, he salido y estaba roncando como un tronco, he intentado despertarlo y nada. Incluso le he sacado la polla y me he puesto a chuparsela pero nada, de nada ni se ha inmutado. Dijo mi hermana un poco enfadada.

Yo que seguia metido en la cama, vi aquellas dos mujeres con aquella lencería negra y apoco echo hasta vapor de lo caliente que estaba.

- No te preocupes Mapy, me encanta cómo te has puesto, si tu marido no sabe aprovecharte mamá, y yo lo haremos. Te daremos una noche de bodas que nunca olvidarás.

Además es bueno fui el último en follarte soltera y voy a ser el primero en follarte casada que suerte la mía ..

Los tres reímos, y mientras que yo seguía en la cama mi madre y mi hermana empezaron a meterse mano, y a comerse la boca, joder que espectaculo.

Me quité los calzoncillos, y empecé a zurrame la sardina mientras que mi hermana y mi madre se metían los dedos por el coño...

Era todo un espectáculo ver cómo mi madre y mi hermana se comían las tetas y se masturban mutuamente.

Mi madre se había quitado la bragas y el sujetador pero se había dejado las medias, mi hermana se había desecho de la bata, el body tenía apertura en el coño y el culo, para hacer lo que quisieras sin tener que quitarlo...

No podía dejar de casarme una paja, las dos mujeres, se olvidaron un poco de mí pero la verdad que no me importaba, estaba disfrutando viendo cómo se comían enteras, se tumbaron a mi lado en la cama, y empezaron a hacer un 69, sabía que está situación ponía a 1000 a mi madre así que sería la primera en correrse y luego sería mi turno con mi hermana.

Y así fue, tras un rato de un buen 69 mi madre está vez, sin chillar empezó a avisar de su inminente corrida.

* Ahhh Ahhhhh cariño cariñooooooo que bien lo haces me corrooooo me corrrooooooooo y separó la cara de mi hermana de su coño.

Mi hermana, se quitó de encima de mi madre, y vino a mi lado, envolvió mi polla con sus tetas y empezó a hacer una buena cubana.

+ Te gusta hermanito? dijo mi hermana que tenía una cara de viciosa..

- Joder me encanta soy el hombre mas afortunado de la tierra le dije, disfrutando del placer que me producían sus tetas....

Dejó de hacerme la cubana y se puso a chupar mi polla, la verdad que lo hacían a cual mejor...

Paré la mamada, me moría de ganas por penetrar a mi hermana, la tumbé en la cama y subí sus piernas para arriba, sus suaves medias resbalaban por mí cuello, mi polla entraba sin ninguna dificultad en su caliente coño..

+ Ahh ahhh si hermano dame más maaaassssss joder follame bien no como él cornudo de mi marido joderrrrr gemía mi hermana. Tú si que eres un hombre y no el joderrrrr Ahhhhh.

Yo seguía follando lo más deprisa que pude hasta, que sentí un pinchazo en mis huevos y volví a llenar el coño de mi hermana de leche caliente...

- Joder Hermana, eres una diosa, da gusto follar contigo, dije todavía metiendo mi polla medio flacida en su coño.

+ Espero que mi marido tarde una temporal en querer ser padre, porque cuando deje la píldora se acabo lo de correse dentro hermanito, lo siento..

- Bufff yo también espero que tarde, me encanta llenarte de lefa. Dije tumbado boca arriba en la cama....

Pero la noche no acabó ahí, mi madre que había sido la primera en correrse, se acercó a mí lado de la cama, y me dijo.

* Has dicho que tenías muchas ganas de follarme, pero todavía no he visto, dijo mi madre que empezaba a tocar mi polla y a chuparla...

- Que quieres una buena ración de polla, pues sigue chupando que en dos minutos estoy listo.

Mi madre siguió chupando mi polla, que no tardó más de 3 o 4 minutos en ponerse como una piedra de mármol, y mi madre se subió sobre mi y metió mi polla dentro de su coño, mientras que mi hermana le comía la boca, yo me la follaba, y apretaba sus duros pezones, Seguimos un buen rato como podia con mi mano, masturbaba a mi hermana, que tenía el coño que parecía un pantano....

Así pasamos la noche, cuando mi madre se corrió mi hermana ocupo su lugar mientras que nos tocábamos entre todos y nos comíamos la boca.... un trio de los buenos buenos.....

Terminamos la noche de bodas sobre las, 7 am, los tres tirados en la cama, intentando recuperar la respiración,

Fue mi hermana, la que primero se levantó, y dijo.

+ Ha sido la mejor noche de bodas, que una persona puede tener os quiero me voy a la cama con el cornudo de mi marido.

- Yo también lo he pasado de miedo Hermana, que descanses.

* Hasta mañana, hija y recuerda si mañana tu marido se levanta con ganas cumple con él. Así nunca sospechara nada. Dijo mi madre .

Mi hermana se fue su cama, mi madre se quitó las medias y el liguero y se puso el pijama, yo hice lo mismo. Los dos acabamos rendidos...

Nos despertamos sobre las 12 o así, yo estaba reventado, desperté a mi madre,

- Ma, buenos días, vamos tenemos que ir a comer con la familia le dije.

* Voy tesoro, espera un poco, estoy todavía muerta.

Llevaríamos unos diez minutos, despiertos, le dije a mi madre.

- Ma, estás oyendo eso? es tu hija y tú yerno, se ve que quiere celebrar la noche de bodas ahora...

Los dos reímos, y nos pusimos a escuchar como mi hermana gemía como una loca y descontrola, para que la escuchasemos....

Cuándo acabaron les dimos un tiempo más que prudencial, mi madre y yo salimos al pasillo, y empezamos a hablar para que nos escucharán, y sabrían que estábamos por casa,

Subimos a nuestra habitaciones a ducharnos y vestirnos, yo me di una larga ducha relajante.

Me vestí y salí al pasillo, justo entonces me encontré con mi hermana, quien muy efusiva me dio un beso con lengua..

- Que haces loca , dije lo más bajo que pude.

+ Tranquilo, Borja a ido a ver a sus padres, por cierto no te vuelvas a cerrar en el baño, mi marido hace más de media hora que se ha ido, hubiese entrado a jabonarte un poco dijo mi hermana tocandome la polla sobre los pantalones.

- Pero si acabáis de echar un polvo he oído como chillabas le dije a mi hermana.

+ Nada ha sido, para que me escuchaseis, por si os ponía a tono y os daba por echar un polvo, mientras me lo follaba pensaba en la noche de ayer, pero aún así con lo caliente que me he puesto, no he llegado a correrme, me he tenido que aliviar en la ducha. Dijo mi hermana, que se le veía lo más mínimo de preocupación.

- Bueno, pues ahora te quedan unos días de calentones en el viaje de novios dije...



+ Bueno todo se pasa y vendré a veros y con la escusa me pasaré un fin de semana en el pueblo follando con vosotros como locos.....

Dejamos la conversación, y salimos a comer con los familiares más allegados, pasamos el día de maravilla, recogimos todo y volvimos a nuestras casas.

Pasaron dos semanas, y mi hermana se vino al pueblo donde estábamos mi madre y yo, y nos pasamos más de 12 horas seguidas follando como locos, mi hermana venía más caliente que la chapa de un coche en agosto....

Madre mía aquello, fue una locura.

La vida fue pasando y yo follaba con mi madre y con mi hermana, algún día con una, otro día con otra y algún día con las dos.

Al final acabe mis estudios de veterinaria y mi hermana y yo mi montamos una clínica, con la escusa de hacer guardias por la noche pusimos una cama, pero la verdad que la usábamos a todas las horas...

Soy feliz llevamos follando varios años, y no tengo intención de dejar de hacerlo.
 
Arriba Pie