Vuelvo al Pueblo esta vez con mi Madre 01

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Después de ver las respuestas, a mi relato anterior, me gustó mucho la idea de torrefacto, de que sus hijo se follaran a su madre.

No puedo decir que no a que Luisja se tire a su madre.

Torrefacto espero que te guste y muchas gracias por la idea. Ahí va, a ver qué te parece.

Como tod@s sabéis me llamos Luisja tengo ahora mismo 33 años, y el en relato anterior os conté la historia de como me cepille a mi hermana mayor.

Mapy que es el nombre de mi hermana, y yo seguimos estudiando nuestras carreras de veterinaria.

Seguimos viendo que el piso de la cuidad en la estudiamos, y como no seguimos follando como locos...

Nunca me he planteado echarme novia, con mi hermana tengo bastante, me alivia las necesidades y siempre está dispuesta a una buena follada o un buen conilingus de su hermano pequeño.

Los estudios nos iban de maravilla, tanto mi hermana como yo aprobamos todas las asignaturas.. Ya estamos en tercero u estamos limpios de años atrás.

Bueno la vida me sonríe.

Cuando acabamos todos, los exames de febrero, mi hermana y yo salimos a celebrarlo por ahí, me acuerdo perfectamente...

+ Venga Luisja me invitas a comer? Dijo mi hermana cuando regresamos de la universidad.

- No sé, no sé dije yo en broma. Si te invito a comer yo que ganó? Le dije a mi hermana mientras que le abraza y le ponía mis manos en su duro culo.....

+ Pues déjame que piense... Dijo mi hermana con voz de caletorra.... Creo que sí me invitas a comer, si quieres te dejo que entres por detrás.. Dijo mi hermana acariciando mi ya dura polla....

- Por el culo? le pregunté con los ojos como platos y sin creerme lo que me acaba de decir mi querida hermana....

Y la verdad eso era otra cosa, que yo le había pedido muchas veces hacerlo por el culo, pero nunca me dejó. Tenía ganas de probar y ver que se siente al romperle el culo a tu hermana, pero nunca se había dejado y hoy está dispuesta a darme el capricho...

+ Si, has odio bien, me dijo mi hermana...

Así que me invitas a comer o no?

- Claro que si, pero será mejor que lo dejemos en cenar así podemos tomar algo por ahí, acabamos de terminar los exames y ahora tendremos unos días de fiesta. Dije intentando convencer a mi hermana.



+ Está bien tu mandas, dijo mi hermana. Esta noche salimos a cenar....

Fuimos a la cocina a comer algo, y después de recoger todo, nos fuimos a la habitación a descansar, me hubiese follando a mi hermana, pero me quería reservar para la noche.

Me eche una pequeña siesta, me apetecía darle una sorpresa a mi hermana, puesto que además en un par de dias sería su cumpleaños, así que sin decir nada y con la escusa de que sonó mi teléfono móvil me fui de casa sin decirle nada a mi hermana.

- Si dije al otro lado del teléfono.

# Hola Luisja cariño, que tal estáis? ya habéis acabado los exámenes?

- Hola mamá, dije yo. Si, ya los hemos acabado, ahora a descansar un poco que nos lo hemos merecido....

# Si, cariño, tiene razón os lo habéis merecido, y de eso os quería hablar. Dijo mi madre al otro lado de la línea.

- Que pasa mamá? le dije un poco asustado.

# No, hijo tranquilo no pasa nada, pero como ya sabes tu padre y yo, casi no tenemos vida, solo los animales...Nos pasamos el día trabajando y quería darle a tu padre una sorpresa. Mañana es nuestro aniversario de boda y quería llevarlo a un balneario y pasar allí dos días, Y cómo tenéis fiestas ahora que habéis acabado los exámenes, a ver si podéis venir a cuidar vosotros los animales, estos días. Dijo mi madre intentando darme pena..

- Si, tranquila mamá, mañana por la mañana yo voy para el pueblo y vosotros os podéis marchar. Sin problema mañana nos vemos tranquila Ma.

# Gracias hijo, eres un sol. Te quiero. dijo mi madre, por cierto vendrá tu hermana?

- Pues no lo sé, yo le digo Ma. Sino pues voy yo sólo, me valgo para los animales. Vosotros iros tranquilos mañana nos vemos... Un beso.

Me despedí de mi madre, y a mi cabeza vino la imagen del día que me folle a mi hermana, en la cama de mis padres y buscamos en sus cajones, vimos la lencería sugerente que tenía mi madre y que creo a mi padre le ponía a cien...

Por un momento, se me puso hasta dura la polla de pensar como mi madre y mi padre se iban a poner ese par de días de follar....

La verdad que tenían 52 años pero todavía podían estar muy activos sexualmente...

En fin, creo que estaba perdiendo la cabeza, desde que me estaba follando a mi hermana, no me disgusta la idea de pasarme por la piedra también a mi madre.... Pero el sólo pensar y ver la imagen de mi padre, hacia que se desvanecieran todos mis pensamientos incestuosos.

Me daba pena ponerle los cuernos a mi padre.. Pobre hombre con lo que se ha preocupado por mí hermana y por mí toda la vida....

Pero bueno eso sólo era, una imaginación, y con su mente y sus fantasías, cada uno hace lo que quiere, son intimas e incluso intransferibles...

Seguí mi camino, hacia una tienda de ropa de la cuidad, en la cual mi hermana compra normalmente su ropa.

Entré y busqué no sabia el qué... Al final compré unos pantalones blancos, ajustados y una blusa negra que dejaba un gran escote y dejaba su espalda al descubierto por las transparencias.

Le compro también, un conjunto de lencería, un tanga con unos bonitos encajes blancos, y un sujetador negro para que se lo puedes poner con la blusa.

Cuándo pagué la compra supe que en una buena tempora, no podría salir de casa, bueno espero que mis padre sean generosos y me den algo de dinero por cuidar estos días los animales, sino... Todo sea por mí hermana......

Volví de camino hacia mí casa, ya iba siendo media tarde.

Esta noche me esperaba una gran fiesta..

Llegué a mi casa y mi hermana, todavía estaba en la cama, fui a despertarla..

- Vamos, Mapy que llevas más de tres horas de siesta despierta le dije a mi hermana, dándole toques en el hombro..

+ Hombre, buenas tardes mi hombreton, me acaban de entrar unas ganas locas de follar... Dijo mi hermana estirándose en la cama...

- Pues guárdalas para la noche, que si no no nos vamos a salir de casa a la hora de volver. Venga vamos a darnos una ducha. Dije mientras salía de la que ahora era nuestra habitación...

+ Y me vas a dejar con este calentón dijo mi hermana tocándose su coño por encima del pijama...

- Si, vamos. Haber dormido menos dije....

Y mira que no me gusta decirle que no a un polvo de mi hermana, pero se que así por la noche será mejor estará el doble de caletorra...

Me fui a mi baño, a darme una ducha, me afeite, y me vestí, fui al otro baño con el regalo para dárselo a mi hermana.

Entré en su baño, y estaba relajada bajo, el chorro de la ducha...

- Vamosssss todavía así? Le dije a mi hermana.

+ Venga no seas malo, y entra un poco a la ducha con tu hermana, mira como tengo el coño de mojadito por tu culpa dijo mi hermana pasando su mano por su depilado coño...

- No, yo ya me he vestido y estoy listo, así que vamos... Le dije volviendo a la habitación.

+ De verdad, eres un caga prisas dijo mi hermana, que empezaba a jabonar su pelo....

- Por cierto me ha llamado mamá, le dije sentado en la cama.

+ Y? Qué le pasaba? dijo mi hermana.. Seguro que sabe que hemos acabado los exames y quiere de vallamos al pueblo.... Joder como si lo viera....

- Bingo dije, haciéndome el gracioso. Un perrito piloto para la señora chille desde el otro lado de la pared..

+ Pues yo no voy a ir, joder con ir al puto pueblo, me muero de asco y allí no podemos follar... Joder ya me he puesto de mala ostia. Dijo mi hermana un tanto enfadada..

- Venga Mapy, no te enfades que no es como lo has visto... Me ha dicho que como es el aniversario de boda se quiere ir con papá a un balneario dos o tres días, y a ver si podía ir yo a cuidar a los animales ya que estoy de fiesta.

+ Y vas a ir no? y yo que voy hacer aquí tres días sin follar? que quieres que me mate a pajas? Dijo mi hermana que todavía estaba en la ducha.

- Hombre Mapy, si se van tres días estaremos solos, podemos follar cuanto queremos le dije.

Mi hermana estaba, tan ocecada que no se había dada cuenta de ese detalle,

+ Ahh claro, estaremos solos en el pueblo, está bien iré. Dijo mi hermana ahora ya más alegre...

- Mira estamos tres días, mañana cuando lleguemos se van y cuando vuelvan con la escusa de que tenemos que rellenar algún papel, nos volvemos vale?

+ Vale, dijo mi hermana me gusta el plan. Y donde dices que van? Dijo mi hermana apagando el agua de la ducha.

- A un balneario, no se el lugar exacto, solo me ha dicho eso mamá.

+ Que cabrones dijo, mi hermana que salia envuelta en su albornoz.. Como se van a poner de follar dijo así de golpe...

Seguro que se lleva toda esa lencería que vimos el día que follamos en su habitación, y papá le pone fina a mamá. Dijo mi hermana...

- Eso mismo he pensado yo, creo que estamos enfermos, dije a mi hermana riendo mientras veía como se quitaba el albornoz y se daba crema por su cuerpo.

+ Enfermos? río mi hermana. Yo diría activos sexualmente.. Jeje

- Oye Mapy, dime la verdad, Tú te follarias a papá? Le pregunté a bocajarro.

+ Pues, nunca lo había pensado la verdad, pero no sé. Creo que no, pero bueno una noche que estaría bien caliente vete tú a saber... dijo mi hermana. Seguro que tú sí que te tirarias a mamá.

- Pues la verdad, que tampoco lo había pensado hasta esta mañana, cuando me ha llamado para decirme que se iba con papá. Desde ese momento he empezado a barajar la posibilidad. Pero es solo un pensamiento, nunca le podría hacer eso a nuestro pobre padre. Es muy bueno. Dije mirando como mi hermana estaba con la crema..

+ joder dijo mi hermana, me he puesto aún más cachonda. Seguro que me vas a dejar con este calentón, dijo mi hermana mirándome a la cara.

- Si, pesada. Los hombres también sabemos decir que no, le dije mientras que sacaba el paquete y se lo daba..

+ Y esto? dijo mi hermana...

- Bueno un regalo de cumpleaños un poco adelantando.

Mi hermana se sentó desnuda en la cama, y empezó a abrír el paquete.

+ Joder pero que pantalón más bonito, no tengo ninguno blanco, y que blusa joder que bonitas, hasta un tanga y un sujetador río mi hermana...Joder hermanito eres un sol. dijo mi hermana muy contenta lanzándose sobre mi y comiendome la boca..



No insisti mucho en besarme con mi hermana, porque sino sabia que acabaríamos follando y me tendría que duchar otra vez...

Así que me separé, y me puse a observar cómo mi hermana se ponía y ajustaba el nuevo tanga. Le quedaba de lujo, el sujetador dejaba ver un poco de sus aureolas..

Era estraño, era una prenda de cada color pero...

Cuándo se puso el pantalón, supe que acerté con la talla, porque tiraba mucho de él para poder subirlo, está claro que le estaba más que ajustado...

Se puso la blusa y unos botines de tacón negro de terciopelo de 6 cm de tacón. Estaba espectacular los pantalones eran pitillos y dejaban ver un poco de sus medias negras..

- Bufff me voy al salón, si no creo que te voy a tener que comer entera dije poniendo rumbo a la sala de estar.

+ Jaja, dijo mi hermana ahora no te lo crees ni tú. Has tenido tu oportunidad pero la has perdido, ahora ya no me desnudo para volver a vestirme. Dijo mi hermana muy convencida..



La esperé viendo un bodrio de programas de esos de antes del telediario.

Cuándo salió estaba maquilla, peinada con el pelo suelto y un perfecto olor a perfume..

Salimos a cenar, está vez mi hermana me invitó a un restaurante normalito, pero se cenaba bien. Era un poco más apañado que la hamburgueseria de la última vez.

Cenamos muy bien, acompañados de una botella de buen vino.

Salimos del restaurante y fuimos a tomar algo por ahí, todavía no había mucha gente, y por lo menos no había nadie conocido. Podíamos pasar por novios en vez de por hermanos....

Mi hermana se acercó a mí y me dio un beso mientras que el camarero nos servía una copa.

Cuándo acabó y se marchó, me volvió a besar, esta vez más largo, más apasionado y con bien de legua.

+ Buff hermanito, estoy cachonda perdida, tengo el tanga que me has regalo empapado. Esta noche creo que lo pasaremos muy bien. Dijo mi hermana a mi oído.

- Ya lo creo, yo también la tengo bien dura.

Nos tomamos la copa rápido mientras que nos meneabamos al ritmo de la música. Acabó la canción y cuando iba a llamar al camarero, mi hermana me freno.

Me dijo al oído muy sensualmente.

+ Vamonos a casa, no aguanto más, o nos vamos ahora mismo y mis pantalones se van a empezar a mojar también. Estoy muy caliente...

No puse el menor impedimento, y cogiendo nuestros abrigos, partimos de camino a casa.

Paramos un par de veces, para comernos la boca, mi hermana me tocaba la polla por encima del pantalón.

La última vez que nos paramos antes de llegar a casa, aproveche para soltar el botón de su pantalón y meter mi mano.

Pude tocar su tanga, es verdad lo tenía empapado, se esperaba una noche de sexo y desenfreno......

Una vez abrimos la puerta de casa, mi hermana se abalanzó sobre mi, me quitó la cazadora y la camisa mientras que nos besamos apasionadamente.

No lo pensó y me soltó, los pantalones los bajo y mientras que apoyaba mi espalda en la puerta de la entrada ella ya tenía mi polla dentro de su boca.

Me estaba regalando una mamada de las buenas, joder que bien lo hacia y el gusto que me daba...

- Vamos a la habitación, le dije mi hermana, yo también quiero desgustar tu jugoso coño.

Por el pasillo restregaba mi polla en su duro culo, mientras que apretaba sus tetas y sus pezones.

Llegamos a la habitación, y nos desnudamos, mi hermana me dio su tanga y me lo puso en la nariz, olía a mujer y es verdad que estaba bien mojado...

Nos tumbamos en la cama y yo empecé a comerle el coño, a los pocos minutos me puse debajo y empezamos un buen 69. Me encantaba comerle su precioso y encharcado coño.

Ella engullía mi polla hasta los huevos, que también se metía en la boca..

La puse a cuatro patas y empecé a follarme, con fuerza.

Las embestidas eran rápidas, y fuertes mientras que se la metia con mi mano, acariciaba su clítoris...

- ahh joder que gusto da follarte hermanita Dije mientras seguía con la follada..

+ Si, joder que gusto me da ese pedazo de polla que tienes hermano dijo mi hermana entre gemidos...

- Te recuerdo lo que me has prometido no? le pregunté mientras que sacaba mi polla y me ponía a chupar sus labios vaginales..

+ Si, cuando quieras pero no me hagas daño vale? dijo mi hermana, que seguía a cuatro patas.

Empecé a meter mi lengua en su culito, el cual se abría a cada lametazo, tras un rato metí un dedo en su culo y otro en su coño, los dos se abrían antes mis metidas de dedos, luego le metí dos por el culo, el cual se iba dilatando más y más.

Cogí un bote de lubricante, que tenía mi hermana en la mesilla y unte bien su culo metiendo el lubricante hasta bien adentro con mis dedos, una vez que todo entraba sin mucha resistecia, puse mi capullo en la entrada de su culo, y poco a poco fui metiéndolo hasta el fondo.

+ Ahhhhh gritó mi hermana, no sé si de placer o de dolor.

Saqué mi polla y la embadurne de lubricante y la volví a meter, la metía y sacaba poco a poco, hasta que empecé a coger ritmo mientras oía chillar a mi hermana no sé si de gusto o dolor...

Seguí un buen rato mientras que ella metía sus dedos en su coño, y yo frotaba su clítoris.

+ Ahhh joder joder gritaba mi hermana cómo una locaaa me corrroooooo me corrroooo que gustoooo que gustoooooo gritaba como una poseída.

El oír gritar asi a mi hermana, y el romperle el culo hizo que yo también me corriese llenándole el culo de caliente lefa...

- Toma lefaaaa toma lefaaaaaaa ahhhhhh grité bajando la intensidad de mis embestidas....

Los dos caímos rendidos en la cama, del culo de mi hermana, seguía saliendo leche que minutos antes estaba en mis huevos..

Joder con mi hermana, me producía unos placeres.....

- Te ha gustado hermana? le pregunté mientras recobrabamos la respiración..

+ Si, joder mucho. No sabia de dónde me venía el gusto. Si del culo, del coño del clítoris... Buff he disfrutado... Dijo aún ajitada...

Descansamos un rato más, y esa noche echamos dos polvos más, estaba claro que mi hermana estaba esa noche más que cachonda nos pasamos casi toda la noche follando.

El último polvo del cual acabamos rendidos lo acabamos a las 6 am. Nos dormimos justo al acabar.

Eran las 9am cuando sonó el despertador, no sabíamos ni dónde estábamos yo estaba muerto. No podía casi moverme.

Nos levantamos nos dimos una ducha cada uno es su baño, y salimos con el coche de mi madre hacia el pueblo.

A las 11 am estábamos ya en casa del pueblo, mis padres ya estaban listos para marchar.

Nos pusieron al día cómo estaba el ganado y se despidieron hasta dentro de dos días.

Ese día mi hermana, y yo hicimos lo mínimo con el ganado estábamos muertos, de echo cuando nos fuimos a la cama ni follamos.

El día siguiente ya fue otra cosa, cuando subimos al monte a ver el ganado, mi hermana se puso juguetona y me la folle apoyada en un árbol.

Ese día en casa por la noche después de cenar y sentarnos a ver un de TV, nos fuimos a descasar no sin antes volver a echar otro buen polvo, en el cual le volví a romper el culo a mi hermana..



+ Bueno entonces mañana volvemos a casa, no? yo paso de quedarme aquí más dias y encima están los papás, por lo que no podremos follar... Dijo mi hermana en el post coito.

- Que si pesada, mañana nos vamos de aquí. Le dije jugando con su teta...

+ Crees que habrán follado mucho los papás? Preguntó mi hermana.

- Seguro, eso sí creo que no tanto como nosotros.. Reímos los dos.

Al final y tras, un poco más de charla nos quedamos dormidos.

Pero no eramos conscientes de lo que nos esperaba. No éramos conscientes de la desgracia que nos venía encima.

A las 9 nos levantamos y nos decimos a dejar todo preparado para cuando volviesen nuestros padres, pero una llamada de teléfono, rompió la tranquilidad de la casa....

- Si? dije al otro lado de la línea..

# Familia García Gómez? preguntó una seria voz al otro lado.

- Si, es aquí. Quién es? pregunté pensando que era de alguna compañía de teléfono.

# Le llamo del hospital provincial, sus padres han sufrido un accidente.. Vengan cuanto antes.

- Vale gracias, ahora vamos hacia allí.

Estaba tan nervioso que no les pregunté, ni qué tal estaban.

- Mapy, chille Mapy.

+ Que pasa? preguntó mi hermana un poco asustada al ver mi nerviosismo.

- Los papás, han tenido un accidente vamos al hospital.

Salimos pintando la hospital a ver cómo estaba mis padres.

Al llegar nos dieron la noticia mi padre había muerto, y mi madre estaba mal herida esta consciente pero tenía muchos hueso rotos.

Fue un camión, que se metió en sentido contrario destrozado el coche por completo.

Cuándo la Guardia civil me enseñó las fotos, no pude reconocer ni el coche.

Mi madre sabía que mi padre había muerto pero estaba en la UVI por lo que no la pudimos ver.

Mi hermana y yo lloramos desconsolados, pero la vida es así de dura...

Preparamos el entierro y cuando todo acabó.

+ Ahora que haremos dijo mi hermana, con los ojos llenos de lágrimas.

- Pues yo me quedaré en el pueblo, tenemos que seguir con el ganado es nuestro sustento.

+ Y los estudios? qué harás con los estudios? dijo mi hermana cogiendo mi mano.

- Bueno, primero esto luego los retomaré dentro de un par de años, pero ahora no podemos dejar esto así.

+ Bueno de momento, yo me iré a la cuidad a cuidar al mamá al hospital, y luego ya veremos.

Nos despedimos, mi hermana se fue a cuidar a mi madre de su larga recuperación yo me quedé por el pueblo.

El tiempo pasaba y como no lo cura todo, yo estaba contento en el pueblo con los animales para habían pasado ya dos meses y no había tenido relaciones sexuales con mi hermana...

Por fin y después de cuatro meses mi madre salió del hospital. No podía hacer muchas cosas, pero por lo menos tenía buen ánimo al estar viva.

Esa tarde fui a visitar a mi hermana, y a mi madre...

- Hola dije al entrar..

* Hola cariño, dijo mi madre desde el sofá.

+ Luisja estamos en el salón ven. Chilló mi hermana.

- Mamá dije dándole un abrazo a mi madre, que ya no era la misma que hace 4 meses, en el hospital había perdido varios kilos, y ahora no estaba delgada pero lo que no estaba era gorda como antes..

* Hijo que ilusión poderte abrazar, cuanto os quiero. Dijo mi madre

Los tres echamos a llorar en el salón, pero mi madre fue la que dijo.

* Vale ya de llorar, a papá no le gustaría vernos así. Hay que pasar hoja. dijo mi madre limpiando sus lágrimas.

Sabía de sobra que era mentira, y que ella lo estaba pasando mal pero mi madre era de otra pasta, era capaz de tragarse todo para vernos felices..

- Vale, vale dije yo. Mapy que tal van esos estudios? Te has podido poner al día en la universidad? Le pregunté a mi hermana.

+ Pues bueno, voy. No es fácil pero al final podré con ello dijo mi hermana.

* Pero que hijos más aplicados tengo dijo mi madre muy orgullosa.

+ Y tú, Luisja qué tal por el pueblo con el ganado? preguntó mi hermana.

- Bueno, pues bien. Un poco aburrido todo el día sólo, pero bueno.....

* Bueno hijo, tranquilo en cuanto me recupere yo me haré cargo del ganado y tú podrás volver a retomar tus estudios dijo mi madre..

- No de eso nada, eso es mucho trabajo para ti sola, yo me quedaré para ayudarte. Le dije a mi cogiendo su mano.

+ Y porque no los vendemos? dijo mi hermana, ahora nos darán una buena indemnización por la muerte de papá.

* Sí hija nos tienen que pagar, pero no sabemos cuándo será. Seguro que dos años o tres tardarán por lo menos. Luego con la pensión de viudedad, la venta de los animales y el dinero del seguro podremos vivir muy bien y tu Luija podrás acabar tus estudios, pero hasta entonces tendremos que seguir cuidando a los animales.. Dijo mi madre.

Así lo hicimos, tras visitarlas y cenar con ellas, yo me fui de vuelta al pueblo, mi hermana y mi madre se quedaron allí en la cuidad.

Un día estaba en casa, ya había guardado y visto el ganado cuando sonó mi móvil. Era mi hermana.

+ Hola Luisja, qué tal todo por ahí? Dijo mi hermana.

- Hombre Mapy, que tal? bien ya sabes un poco aburrido pero bien.

Mamá qué tal? le pregunté.

+ Esta muy bien, y ya hace vida normal, dice que quiere volver al pueblo. Dijo mi hermana.

- Ah, pues bien me vendrá muy bien algo de compañía... Y nos escucha ahora? le pregunté a mi hermana.

+ No, ella está en casa y yo he salido a tomar algo y a cenar ... dijo ella.



- Entoces vendrás tu a traer a mamá, no? Le pregunté a mi hermana.

+ Si, claro este finde semana la llevaré. Dijo mi hermana.

- Buff me muero de ganas de que sea viernes, no sabes hermanita las ganas que tiene mi polla de verte... Bufff te voy a comer entera. Tu coñito también querrá que le dé un repaso no Hermanita?...

+ No, Luisja lo siento de eso te quería hablar. He conocido a un chico y llevo saliendo con él un par de meses, creo que nuestros encuentros sexuales han acabado lo siento... dijo mi hermana muy Triste.

- Está bien, lo entiendo perfectamente. Es normal, pero recuerda que si algún día tu amigo no cumple me llamás, estaré preparado para apagar tu fuego hermana. La verdad que fue bonito mientras duró.

+ De verdad, que no estás enfado? Luisja preguntó mi hermana al otro lado de la línea.

- Mapy, hay que ser realistas somos hermanos, tenemos que hacer una vida y crear una familia... Esto era cuestión de tiempo, la verdad que los hemos pasado muy bien. Fue bonito mientras duro.

Nos despedimos y colgamos el teléfono, no estaba triste, porque mi hermana se hubiese echado novio, estaba triste porque ahora no tenía con quién follar.

Que mi hermana haga su vida es normal lo nuestro era solo una temporada, no podía durar de por vida, y ese momento había llegado.

Lo único que me preocupa era que no podria follar en una buena temporada. Me tendría que conformar con unas buenas pajas....

Esa noche en la cama, me hice una buena paja recordando el último día que había follado con mi hermana en aquella casa...

El fin de semana llegó y mi madre llegó al pueblo con mi hermana.

* Hijo, ya estoy aquí para echarte una mano dijo mi madre al entrar por la puerta.

- Hola mamá, que bien por lo menos algo de compañía, que tal te encuentras? le pregunté

* Bien, bueno hay muchos recuerdos al volver a casa, pero la vida sigue, por cierto hijo que limpio y recogido tienes todo, dijo mi madre revisando la casa.

+ Hola Luisja qué tal estás dijo mi hermana, al entrar.

Los tres pasamos un buen fin de semana, yo no intente nada con mi hermana, puesto que me había dicho que lo nuestro había acabado.

Me alegraba tener a las dos mujeres en la casa aunque fuese por poco tiempo.

El domingo, llegó el momento de que mi hermana se marchase. La acompañe al coche.

- Bueno, hermanita hasta que quieras volver.. Por cierto que tal con el chico ese?

+ Muy bien la verdad, estoy muy enamorada, es un buen chico.

- Me alegro por ti Mapy, a ver si la próxima vez que vuelvas lo traes para conocerlo, le dije dando dos besos a mi hermana.

+ Si, claro si quiere por supuesto. Muchas gracias Luisja de verdad. Eres el mejor hermano que se puede tener. Espero que tu tengas también suerte y encuentres una buena mujer. Te lo mereces. Dijo mi hermana acariciando mi cara.

- Si, pero creo que todavía toca esperar aquí en el pueblo está todo el pescado vendido. Cuándo vuelva a retomar mis estudios....

Nos despedimos, y ella se marchó para la cuidad y yo me quedé allí con mi madre.

Los siguientes dos meses no hay nada que destacar en nuestras vidas, mi madre y yo antediamos el ganado y la casa.

Mi madre ya estaba algo más contenta,, porque al principio parecía que no, pero lo paso muy mal al volver a la casa donde tan feliz había sido con mi padre...



Tras haber pasado ya casi un año desde el accidente un día de verano, que andaba por el pequeño jardín que tiene la casa, salió mi madre con una cerveza fría y unas patatas, teníamos el ganado listo y habíamos acabado nuestras labores.

Nos sentamos a refrescarnos un poco.

* Cariño, sabes siempre he querido tener una piscina de esas que no son muy grande, que se quitan en invierno, para poder darme un chapuzón los días de calor, pero tú padre siempre decía que luego hay que recogerla, hay que ponerla que sería un rollo para solo dos baños al año.. Dijo mi madre.

- Bueno ma, si tú quieres, podemos comprar una la verdad que nunca lo había pensado, pero nos vendría bien. porque no? Le dije alegre.

* Me lo dices en serio cariño,? de verdad te parece buena idea?

- Si, y para que veas que me gusta la idea mañana mismo iremos a comprar una. Le dije dando un trago de cerveza.

* Si? bien dijo mi madre, como si fuese una niña de 15 años... Que ilusión me hace cariño mañana iremos a comprar una.... Dijo mi madre saltando de alegría.

Terminamos las cervezas y entramos a cenar.

Nos fuimos a la cama, y al día siguiente fui temprano al ganado para acabar cuanto antes para poder ir a comprar la piscina.

Al volver a casa mi madre ya estaba preparando la comida.

* Cariño, date una ducha rápida la comida ya está lista dijo mi madre desde la cocina.

- Voy mamá, me doy una ducha y bajo. Le dije desde el piso de arriba.

Encendí el agua, y eche mi ropa sucia al cubo de la ropa sucia, al abrilo arriba había unas bragas muy sujerentes negras, con varios encajes y transparencia, distaban mucho de las bragas que tenía mi madre antes de que me fuese a la cuidad a estudiar, pero claro después del accidente tendría que renovar el armario, pesaba 20 kg menos, las bragas de antes no le valían.

Me metí, en la ducha medio empalmado por la visión de las bragas de mi madre, pero no tenía tiempo para hacerme una paja, Así que si toda la prisa que pude mi madre me esperaba con la comida en la mesa.

Me vestí y baje a comer. Cuándo acabamos, dijo mi madre.

* Voy a recoger y me doy una ducha, cuando quieras nos vamos.

- Pues vete a la ducha ya, yo recojo. Quiero irme cuanto antes, a ver si hoy podemos dejar la piscina lista para que se llene. Dije mi madre.

* Gracias tesoro eres sol dijo, mi madre mientras me daba un casto beso en la mejilla. Hay que ver qué fácil me haces la vida. Eres un sol cielo. dijo mi madre muy contenta.

Me puse a recoger todo, yo creo que solo se había metido en la ducha cuando comenzó a sonar mi móvil, joder me lo había dejado en la habitación...

* Luisja te suena el móvil dijo mi madre desde el piso de arriba.

- Ya, gracias mamá, ahora subo a por el.

Subía por las escaleras maldiciendo en haberme dejado arriba el móvil, quien cojones llama a estas horas, subía enfadado como un mono.

Pero al pasar por el baño, la puerta estaba abierta, y mi madre dentro de la ducha canturreaba ajena a que yo la miraba al pasar.

Entre en mi habitación y cogí el móvil, era de una compañía de teléfono, joder como se pude ser tan pesados...

Mientras que la amable chica al otro lado de la línea, me intentaba convencer de que cambiase de compañía, volvi a poner mis ojos en el baño dónde estaba mi madre duchándose.

Su cuerpo había cambiado mucho desde la última vez que la había visto desnuda en esa misma ducha. Ahora tenía menos carnes y alguna cicatriz que le quedó del accidente. Sus tetas eran grandes una talla 100, su culo redondo y sus pezones eran grandes con una pequeña aureola. Su coño peludo..

Joder se me puso dura la polla al ver mi madre desnuda en la ducha.

No sé si porque llevaba mucho sin follar o porque me excitaba mi madre ....

Me sacó de mi sueño, la chica

; Entoces quiere contratar usted ? preguntó la chica de la compañía telefónica.

- Ehh no, no. Me quedo donde estoy muchas gracias, y le colge.

Al volver a pasar por el baño, mi madre me preguntó

* quién era? mientras apagaba el agua.

- Compañía de teléfono, le dije mientras me paraba en la puerta.

A mi madre le importó una mierda mi presencia en el baño, la verdad que nunca le ha importado, la he visto en la ducha miles de veces, lo que pasa que desde que tengo deseos incestuosos, no la había visto.

* Mira que son pesados, dijo mi madre secando su cuerpo con la toalla, bajo mi mirada.

- voy a terminar de recoger que vas a terminar tú antes que yo, le dije a mi madre.

Bajé por la escaleras con una erección importante, pero bueno ya se pasaría. Me puse a recoger todo lo de comida, barri la cocina y la fregué.

Ya estaba esperando a mi madre cuando la oí salir de su habitación.

* Cariño, yo ya estoy, tu estas ya? preguntó mi madre.

- Si, le dije te estoy esperando en el salón.

Mi madre entró en el salón donde yo estaba llevaba un vestido veraniego que le estaba muy grande, de cuando pesaba 20 kg más.

- Pero mamá, donde vas con ese vestido? le pregunté

+ Hijo, ya se que me está un poco grande pero solo tengo una ropa de verano de mi talla y está en la lavadora.. no tengo otra cosa. Dijo mi madre levantando los brazos.

- Pues compra ropa mamá, parece como si no tuviese dinero para comprar ropa.

dije un poco enfado

+ Cariño, sabes que no es por el dinero es porque aquí en el pueblo, nos vale cualquier ropa hay día que no ves a nadie. Dijo mi madre. Además desde la primavera, no he estado en la cuidad. Cuándo quieres que me compre ropa. Dijo mi madre un poco enfadada.

- Anda vamos, dije abriendo la puerta de la calle.

Nos montamos en la coche nuevo que habíamos comprado tras el accidente, el cual a pesar del abrasador sol que había, tenía un aire acondicionado de lujo.

Al final llegamos a un centro comercial que está a una hora de nuestra casa. Miramos las piscinas y cogimos una mediana la verdad que era más grande que la que tenía en mente pero bueno así cabemos los dos.

Venía en un paquete muy grande, el cual no nos cambia en el coche.

* Como la vamos a llevar dijo mi madre, viendo el bulto de la nueva piscina.

- Pues iremos a casa a por el remolque, y volvemos yo pensé que sería más pequeña, pero nos hemos pasado con el tamaño reí...

* Cariño, te importa ir tú a por el remolque mientras que yo me compro algo de ropa? además tengo que comprarme un bañador nuevo, los viejos me están muy grandes dijo mi madre.

- Esta bien, me parece buena idea. Pero cómprate toda la ropa que necesitas, ah y nada de bañadores, te recuerdo que tienes 53 años no 70. Le dije mientras que me montaba en el coche.

* Bueno, ya veré yo lo que compro. Eso es cosa mía. Dijo mi madre. El primero que acabe que avise dijo mi madre. Despiendose de mi.

Yo volví al pueblo a por el remolque tenia dos horas hasta que volviese.

Fui a casa enganche el remolque, y volví para poder cargar la piscina la cual ya habíamos pagado.

Fui al lado de recogidas de mercancías, me costó más de media hora para que la sacasen. Al final la cargaron la ate, y me dispuse a llamar a mi madre. Habían pasado más de tres horas desde que la deje de compras.

- Mama, qué tal? yo ya he acabado tú? le pregunté de nuevo en el coche.

* Estoy pagando ya en la última tienda salgo al parking y nos vamos.

Al poco salió, mi madre con un monton de bolsas, madre mía había renovado el vestuario a base de bien. Por lo menos sacaba 10 bolsas.

Las puso en los asientos de atrás y pusimos rumbo a casa.

De camino hablamos de cosas banales, del día a día.

Por fin de después de tres viajes llegamos a casa.

Puse el carro lo más pegado al jardín y vaciamos las piscina, eran las 20:30 por lo que no me daría tiempo a montarla. Sólo cogí las instrucciones para tener claro como se montaba.

Cenamos y nos fuimos a la cama, empecé a recordar el cuerpo desnudo de mi madre en la ducha, y pensé en los buenos ratos que nos podía dar la piscina..

Mi polla ya estaba dura, con mi mano derecha empecé bajar y subir mi polla mientras que a diferencia de otras veces, que hacia pensado en mí hermana, hoy lo hacia pensado en mí madre, en su peludo coño.... en sus tetas, en la cubana que me aria con ellas...... en follarmela en comerle el..... ahhhh ahhhh y me corriiii

Joder que gusto. Me dormí al instante.

No había amanecido, todavía cuando me levante, quería montar la piscina antes de ir al ganado.

Tenía los planos en mi cabeza, así que empecé a estirar todo y cada uno de las piezas de la piscina, en poco más de dos horas y cuando ya comenzaba a calentar el sol la piscina, estaba montada y lista para llenarla.

Puse una manguera agarrada para que no se saliera y fui a tomar un café.

- Buenos días mamá, dije al entrar.

*Uyy hijo, que susto. De dónde vienes? pensaba que te habías ido con el ganado

Dijo mi madre.

- No estaba montando la piscina por cierto ya está. La he puesto a llenar no creo que se sobre pero estaré atenta le dije a mi madre.

* Bien dijo mi madre muy contenta, me muero de ganas de probarla a ver si está tarde la estrenamos.

Desayuné y me fui con el ganado, cuando volví a casa a la hora de comer la piscina ya estaba llena. Apagué la manguera le puse cloro, y enchufe un poco la depuradora que traía.

La verdad que tenía buen tamaño la piscina, sería de tres metros por cinco de ancha.

Tenía ganas de ver a mi madre con el bañador...

- Ma, ya estoy en casa. Le chille al entrar.

* Venga pues vamos a comer.

Nos sentamos en la mesa.

- La piscina ya está lista le dije a mi madre, cuando quieras ya la puede usar.

* Bien ahora mismo la vamos a estrenar dijo mi madre.

- Jeje jolín mamá, como me alegra verte tan contenta por la piscina...

* Siempre fue mi sueño, pero tú padre no quería.. Así que come y vamos a darnos un baño dijo mi madre.

- No, ahora tengo que ir a la cuadra a terminar unas cosas allí, iré ahora y luego vengo a darme un baño, pero tú cuando quieras la puedes probar.

Acabamos de comer, y yo me fui a terminar mis obligaciones me moría de ganas de probar la piscina y de ver cómo se ponían duros los pezones de mi madre con el agua fría.

Volví tras un poco más de tres horas.

Entre por la casa en vez de por el jardín como solía hacer. Me asomé por la ventana del salón que da al jardín, y allí estaba mi madre con su nuevo bikini blanco con unos lunares rojos que le sentaba de miedo.. No se había percatado de mi presencia, por lo que me quedé un rato más agazapado tras las cortinas.

Al final me hizo caso y se compró un bikini, lo tenía un poco bajado dejaba ver las aureolas de sus tetas, pero no sus pezones...

Si está sola, puedehacer toples nadie le ve .. Pensé.

Joder con mi madre, la verdad que tiene un buen revolcón.

Me la tengo que follar, total ya he descubierto el incesto, porque no seguir con el, a mi me gustaba.

Me puse a pesar mientras que no dejaba de ver a mi madre en la hamaca tomando el sol. Si con mi padre era fogosa y le gusta follar, ahora lleva una temporada a palo seco.

No tendrá ganas de un buen revolcón?

Se masturbara?

Se le habrán ido las ganas de follar tras la muerte de mi padre?

Joder tenía la polla dura, así que subí a mi habitación, y me hice una paja mientras que miraba a mi madre por la ventana con ese bikini nuevo.

No tardé mucho en correrme, el morbo este de lo mal visto me excitaba al máximo.

Me puse el bañador, y avisé a mi madre.

- Ma, ya estoy en casa ahora mismo bajó a estrenar la piscina.

* Ah, hola hijo que susto. No te había oído entrar. Baja y nos damos un baño, aunque el agua la verdad está un poco fría.

Bajé a darme el primer baño de la nueva piscina. Tras darle un beso a mi madre, subí por las escales y me dispuse a tirarme de golpe...

- Joder mamá, dije una vez dentro un poco fría? Está helada... Madre mía.

* Hijo eres un poco exagerado dijo mi madre, ahora voy a meterme yo también.

Mi madre se levantó, pero se le olvidó que llevaba, la parte de arriba del bikini suelta, sus tetas quedaron libres a mis ojos. Las había visto muchas veces, pero...

- Ala, mamá que te quedas en bolas dije riendo desde dentro del agua...

* Ay, cariño no estoy acostumbrada a esto, siempre con el bañador...

- Mama, no seas antigua, proteste meneandome por el agua para entrar en calor.

Mi madre se subió a la escalera, y al bajar para entrar en el agua mi mirada fue a parar a su coño, el bikini al ser blanco con el agua se transparentaba un poco, pero poca cosa, además con los pelos del coño no se le veía nada.

Por los lados del bañador, se le escapaban unos pelos rebeldes.

Al final se metio y vino hacia mí.



* Tiene razón hijo está el agua helada ayyy. Medio tiritaba mi madre.

Mi madre se acercó a mí y me abrazó para entrar en calor, pude notar sus duros pezones contra mi pecho. La verdad que no hubiese estado el agua tan fría me había empalmado, pero con esa temperatura era imposible.

* Gracias, hijo por la piscina dijo mi madre dandome un beso en la mejilla mientras me abrazaba.

- Sabes mami, te sienta muy bien el bikini. La verdad que después del maldito accidente estás más guapa, y tiene un cuerpo muy bonito. Dije

Al instante de decir eso me arrepenti, como le dices eso a tu madre animal, pensé. Que te la quieras follar es una cosa, pero quién te ha dicho que ella quiera follar contigo. Pensé sin dejar de abrazarla.

* Gracias hijo, eres un sol. Antes papá siempre me decía los guapa que estaba, pero ahora ya nadie me volverá a decir nada... Se entristeció mi madre

- Mamá, no digas esas tontería, eres joven y guapa. La vida no se ha acabado todavía te queda mucho por vivir. Y por favor vamos fuera, que no siento ni las piernas. Le dije soltandome de mi madre.

Salimos de la fría agua y nos pusimos al sol, todavía quedaba una hora de calor. La verdad que la piscina era para refrescarse pero daba mucho gusto el ponerse al sol.

- Mamá, una cosa me tienes que prometer no quiero que vuelvas a pasar esas tonterías que acabas de decir.

* No son tonterías hijo, es la verdad. Que me espera a mi ya en la vida? dijo mi madre. Mira esto tiene fecha de caducidad, dentro de un año a lo sumo dos, nos pagarán la indemnización del accidente, venderemos en ganado, y tú la ciudad a terminar los estudios, y yo aquí a morirme de asco sola en un pueblo con gente de 70 años.

- Pero que tontería es esa, mamá. No digas eso. Esta claro que yo quiero acabar mis estudios, y que la vida de la ciudad ahora me gusta más que la del pueblo, pero tú puedes venir con nosotros. Porque quedarte sola aquí. Le dije a mi madre.

* Hijo, vosotros tenéis que hacer vuestra vida, tenéis que buscar trabajo, tenéis que formar una familia, pero yo que haré cuando los dos os volváis a ir..

- Pues buscarte un novio, para que te saque a pasear, viajar... Dije a mi madre

* Un novio, eso no hablar. Además soy mayor. No quiero novios. Dijo mi madre.

A quién le voy a gustar yo?

Le quería quitar hierro al asunto, igual no fue la mejor manera posible, pero me salió sin pensarlo..

- Mamá, eres guapa y estás de muy buen ver todavía, no digas tonterías. Si buscarías un novio, seguro que te salen mil. Eso estoy seguro. Dije muy convencido de mis palabras.

* Tú crees hijo? Crees que encontraría a un hombre para que me haría compañía y.... Dejó un rato mi madre, creo que tengo la mente enferma no me puede está diciendo mi madre que quiere un hombre, para que la folle bien follada.....

- Si, mamá, seguro para lo que tú quieras, aunque con esos pelos que se escapan con los lados de las bragas del bikini, no tengo muy claro que te salga novio reiiii mientras que iba a la cocina a por un par de cervezas.

* Pero seras marrano? donde te fijas? pero hijo que soy tu madre. Guarro dijo mi madre para nada enfada por mí comentario.

- Si mi madre ,eso está claro pero los pelos se te escapan igual jajaja, quieres una cerveza? le chille desde el frigorífico.

* Si, guarro pervertido chilló mi madre, en broma desde su hamaca.

Saqué las cervezas, y le di una a mi madre mientras le daba un beso y le decia.

- No te enfades mama, era una broma.

* Lo sé hijo, pero tienes razón tengo que repasar los rebeldes pelos.. Dijo mi madre mientras que se meneaba la braga del bikini de un lado a otro y me enseñaba su coño, como si me enseñaría un dedo de la mano.

Puede ver por primera vez en la vida los rosados labios, puede ver algo bajo ese matojo de pelos. Mi madre seguí observando su matorral y yo a escasos centímetros de ella.

* Les daré un repaso. Dijo mi madre. De todas formas hijo, me asustas. Donde me estabas mirando y soy tu madre. Creo que lo de estar tanto tiempo en el pueblo solo, y sin gente de tu edad. Te está volviendo loco río mi madre.

- A ver dije internado inventarme algo. Me he fijado porque como era nuevo el bikini me quería fijar a ver cómo te quedaba sólo eso. Acerté a decir.

* Ya, ya dijo mi madre en las ciudades hay gente muy rara y se escuchan muchas cosas por ahí... Dijo mi madre.

Joder y tanto, mira como me follaba a la zorra de tu hija en la cuidad. Pensé sin decir nada...

Cambiamos de tema, mientras que aprovechamos los últimos rayos del sol. Nos metimos a cenar y después ver un poco la tele. Cada uno nos fuimos a nuestra camas a dormir.

En la cama y tras mi paja de rigor antes de domir a costa de mi madre, sus pezones y su coño. Me puse a pensar que tenía que idear un plan para ver cómo me la podía follar. Pero me quedé dormido.

Al dia siguiente tenía poca labor que hacer con los animales, así que madrugué mucho, quería volver cuando antes a casa para estar en la piscina y ver el cuerpo de mi madre, con eso me tendría que conformar.

Volví, pronto del ganado. Me asome a ver si madre estaba en el jardín, pero allí no había nadie. Cuándo empecé a subir por las escaleras, pude oir como se abría el agua de la ducha. No quise hacer ruido. Pensé porque no una paja a costa de mi madre, pude ser buena idea.

Esperé hasta que oí cerrar la mampara, y terminé de subir las escaleras ya en el pasillo, busqué un punto estratégico para poder ver a mi madre sin ser visto.

El agua caía por el maduro cuerpo de mi deseada madre, bajo mi atenta mirada. Era ver su cuerpo y mi polla se ponía como las piedras de mármol.

Vi como cogía mi cuchilla de afeitar y empezaba a quitar los " Rebeldes pelos" de los laterales de su poblado coño, poco a poco con una mano separaba su pierna y con la otra subía y bajaba la cuhilla por sus inglés. Poco a poco iba metiendo más la cuchilla hacia su coño, hasta que una vez se le fue la mano y dejó el lado izquierdo de su coño, sin un pelo.

Por la cara que puso pude ver, que no era su intención, sino que había sido un error. Lo volvió a mirar, se encogió de brazos, y cual fue mi sorpresa cuando vi como empezaba a quitar todos los pelos de su coño.

Mi mano ya estaba en mi polla, subía y bajaba a toda velocidad por mí duro falo.

Joder que gusto y que morbo daba ver cómo tu madre por error se depilada el coño por completo..

No dure mucho, me corri sobre mi mano para no manchar el suelo. Buff mi madre ya había acabado su depilación y estaba jabonando su cuerpo.

Me limpie con una toallita húmeda y me puse el bañador, pase corriendo por delante del baño para que mi madre no me viese, y baje al jardín.

El agua se había calentado algo, pero con el calenton que yo tenía esta vez me pareció que estaba hirviendo.

No tardó mucho en aparecer mi madre, que bajaba con una camiseta un poco larga que lo justo tapaba su coño. Si levantaba los brazos le vería hasta la garganta.

* Hombre hijo no te he oído llegar. Cuándo has venido?Dijo mi madre que iba hacia las cuerdas del tendedero a coger su bikini.

- Hace un rato má, pensé que no estabas en casa he llamado, pero no me ha contestado nadie. Mentí.

Tenía el bañador tendido, me lo he puesto y me he dado un baño traía mucho calor. volví a mentir.

* Y que tal esta hoy el agua? preguntó mi madre que ya había llegado al tendedero.

- Pues mejor que ayer mamá. Dije sin quitarle mirada.

Entoces llegó el espectáculo, y un acto que marcó un antes y un después en nuestras relación.

Mi madre levantó los brazos, para descolgar su bikini y entonces se le subió la camiseta, pude ver su coño perfectamente depiladito. Por primera vez vi sus labios que estaban cerrados redondos y carnosos.. Mi polla se puso de nuevo en pie de guerra.

Mi madres descolgaba el bikini, sin darse cuenta de que yo no perdía ojo de su coño. Sus pezones se marcaban en la camiseta.

Una vez que cogió el bikini, vino cerca de la piscina miró a todos los lados como si fuese a atracar un banco.

- Que haces mamá mirando hacia todos los lados? parece que vas a atracar un banco, reí.

* Es porque me voy a poner el bikini, no quiero que me vea algún vecino. Dijo mi madre.

- Mamá, tenemos una valla de 2 metros de alta, no nos puede ver nadie en esta parte del jardín. Dije convencido de mis palabras...

* Ya hijo, pero me da mucha vergüenza que me puedan ver desnuda dijo mi madre quitándose la camiseta.

Ante mis ojos apareció mi madre de nuevo desnuda, con su recién estrenado look de coño.

- Pues quién diría que te da vergüenza, delante de mí te despelotas, sin ningún impedimento. Le dije sin dejar de mirar su cuerpo.

* Cariño, eso es diferente soy tu madre. No es lo mismo que tú me veas desnuda que me pueda ver un vecino. Ante ti lo hago con total normalidad. Dijo mi madre subiéndose la braga del bikini.

No quise decir nada, me di la vuelta y me puse a nadar un poco a ver si se me bajaba un poco el calentón.

Una vez que mi madre se había puesto el bikinis, vino a meterse conmigo en la piscina.

Al subir por la escalera puede comprobar como hoy no salían "pelos rebeldes" . No sé muy bien porque, pero se lo hice saber.

- Ma, veo que ya has solucionado lo de los " pelos rebeldes" le dije mirando su entrepierna.

* Ah, si ya está. Pero no veas no lo que me ha pasado, estaba quitándome los de las ingles y se me ha ido la mano, y me he dejado medio lado sin pelos, así que al final me lo he depilado entero.

- Ya lo he visto, le contesté sin pensar porque había dicho eso y las consecuencia que podía traer ese comentario.

* Como que ya te has fijado, hijo mío al final ayer lo dije de broma pero me vas a empezar a preocupar. Cuándo me has visto ?

- Mamá, te recuerdo de acabas de quedarte en bolas delante de mí, quieres que cierre los ojos? He visto como no tenías un pelo ahí abajo, y ayer lo tenías lleno. Nada más. No creo que sea nada malo eso. Tú has sido la que te has despelotado delante de mí.

* Tienes razón, hijo pero no sé. Creo que no deberías mirar ahí. Dijo mi madre.

Entonces me arme de valor e hice una locura. Me quité el bañador y me quedé desnudo, mi morcillona polla se podía ver bajo la cristalina agua.

* Que haces dijo mi madre, estás loco hijo. Lo que me faltaba ahora va y se desnuda. Yo no sé qué habrás echo en la cuidad pero tú no eres el hijo que dejaste el pueblo hace tres años. Dijo mi madre escandalizada.

Me puse de nuevo el bañador, y empecé a explicarle a mi madre porque lo había hecho.

- Mira mamá, no seas alarmista, ni pongas el grito en el cielo. Lo he hecho para que dejes de decir tonterías, de que me fijo en tu... y eso está mal.

A que tú, con lo buena mujer que eres de pensamientos puros, cuando me he bajado el bañador, me has visto el rabo?

O no?

* Ehh dudo mi madre por un instante, Si te lo he visto.

- Ves? Y me lo querías mirar? le pregunté.

* No, hijo estás loco? como voy a querer ver tu pene, pero te has quedado desnudo y te lo he visto.

- Pues ya está mamá, deja de darle vueltas a tonterías, a mi me ha pasado mi mismo que a ti. Tú te has quedado desnuda delante de mí, y yo te he visto. Simple. Dije ya más tranquilo.

* Tienes razón, hijo lo siento. Me he puesto nerviosa. No sé que me ha pasado pero me he asustado. Desde que murió papá, no he tenido.. y estoy nerviosa. Se sinceró mi madre.

- Bueno venga vamos a darnos un baño, y dejate de tonterías. Además que hay de malo en que un hijo mire el cuerpo desnudo de una madre o de una hermana deje caer mi bomba.

Nos dimos un baño, y olvidamos la conversación, el agua estaba estupenda incluso agarre un par de veces el cuerpo de mi madre y pude sentir sus duro pezones para hacerle unas aguadillas.

El agua estaba perfecta nos pasamos la tarde dentro.

Salimos cuando ya casi era de noche, la verdad que hacía una noche de lujo.

- Mamá, cenamos en el jardín? le dije a mi madre.

* Vale cielo, me parece buena idea.

Me desnudé y puse a secar en el tendero el bañador, mi madre estaba a mi lado.

- Ves mamá, no pasa nada. Voy a cambiarme a mi habitación.

* Lo sé hijo, tiene razón. Siento lo de antes ..

Diciendo esto mi madre, se quitó el sujetador y la braga del bikini, no teníamos la luz encendida por lo que se vía poco mejor. Así no vería como me empalmaba.

Los dos subimos desnudos las escaleras hacia nuestras habitaciones mi madre lo hacia delante, y yo por detrás no quitaba ojo de su precioso culo, sus tetas botaban lo pude ver por un lateral.

Mi polla también, lo vio y se puso de nuevo bien tiesa.

Primero estaba la habitación de mi madre ella entró y se fijó en mi pero no dijo nada.

* Me cambio y bajó a hacer la cena.

- yo también y bajó a ayudarte. Dije mientras seguía a mi habitación.

Mi madre había visto que estaba empalmado, pero no había dicho nada. A ver si luego en la cena dice algo.

Bajamos cambiados, mi madre llevaba un pequeño pijama que era nuevo, poco más grande que unas bragas y con la parte superior de tirantes no llevaba sujetador y podía ver sus tetas y marcase los pezones....

Salimos al jardín a cenar, la noche estaba muy buena, la temperatura era de 10.

Tras cenar y recoger todos nos sentamos a tomar una copa de vino, bajo la luz de la luna.

* Que bien, se está está noche en la calle verdad cariño.

- Si, ma la verdad que se está de lujo. La cuidad tiene sus cosas buenas, pero lo que no tiene es la tranquilidad del pueblo...Dije mientras daba un sorbo a mi copa.

* Bueno, en el pueblo no hay jaleo, no hay chicas verdad hijo?

- Porque dices eso ahora mamá. Es obvio pero se que no van por ahí los tiros verdad?

* Cierto hijo, pero es que no me puedo sacar de la cabeza, cuando hemos ido a cambiarnos y estábamos desnudos, estabas empalmado.... dijo mi madre avergonzada.

- Y que hay de malo en eso? No creo que sea pecado que un joven este empalmado..Dije a mi madre.

* No hijo, claro que no. Pero si que hay algo malo en que yo halla provocado esa erección. Dijo mi madre. Te recuerdo que solo estamos tú y yo.

- Pues si mamá, no tengo nada que ocultar. Tú has sido la causante de que mi rabo se ha puesto así. Que quieres que te diga?

* Pero hijo, estás loco, que aberracion dijo mi madre. Eso no puede ser. Dijo un poco enfadada.

- Porque no puede ser? dije yo. Tu cuerpo es igual que cualquier mujer, es bonito y estás bien buena, que quieres que haga? que me saque los ojos para no verte?

* No, hijo no es eso. Pero no está bien eso. Como es posible que te puedas empalmar mirando a tu propia madre. Estas enfermo.

- No digas tonterías mamá, hay estudios sicológicos, en los cuales la gente que mantiene relaciones sexuales con familiares, cuando las dos personas quieren son normales. Eso no me lo he intentado yo....

* Hijo, pero me dices, que eras capaz de desear sexualmente a tu madre o incluso a tu hermana? Dijo mi madre de lo más asombrada....

- Si cual es el problema, además ahora que los dos estamos aquí te voy a contar una cosa.

Quiero que sepas que Mapy y yo hemos estado manteniendo relaciones sexuales, hasta que murió papá.

El color de la cara de mi madre, cambio por completo.

* No puede ser dijo, mi madre. Estáis locos. Tiene que ser mentira.

- No es mentira, es cierto y que sepas que hemos disfrutado como locos follando en todos los lugares de la casa ...

Mi madre se levantó y se fue llorando a su habitación, por un momento me arrepenti de haber dicho aquello. No es lo malo, que me hubiese delatado, es que había delatado también a mi hermana..

Esa noche apenas dormí, por la mañana salí temprano a ver el ganado. Llegué a casa y mi madre casi no me miraba ni a la cara. Pero bueno yo no quise decir nada. Esos días no usamos ni la piscina, casi no hablaba con mi madre más que si era obligatorio. Menuda había liado.

Una mañana estaba en el monte con el ganado, y llamó mi hermana.

Al principio no le quería coger, pensé que mi madre le habría llamado y me llamaba para echarme la bronca... Al final le cogí hay que ser consecuente con sus actos.

- Hola Mapy, que tal? Dije al otro lado del teléfono

+ Huy quien se ha muerto dijo mi hermana risueña al otro lado del teléfono. Supe que mi madre no le había dicho nada.

- No nada, dije un poco más alegre. Estaba mirando una cosa. Que tal tú? que tal va por la ciudad? que tal el trabajo?

+ Pues muy bien hermanito, todo bien en el trabajo no me dejan hacer muchas cosas difíciles, porque estoy aprendiendo todavia pero me gusta mucho, a ver si acabo ya el curso que viene y ya la cosa será diferente. Ayer la tuve con perro, me mordio cuando le pinche pero bueno ya sabes gafes del oficio. Dijo mi hermana.

- Me alegro,.por aqui todo está bien, mentí.

+ Vale sabes este finde igual vamos a veros y así os presento a mi novio. Que os parece?

- Bien, la verdad que tengo ganas de verte y seguro que a mamá le hace mucha ilusión.

Hablamos un rato más, pero no le conté nada. Tenía que ir a casa y hablar con mi madre. No podia ser que mi hermana llegase y viera que no me hablaba.

Llegué a casa un poco nervioso, mi madre estaba preparando la comida.

- Hola dije en la cocina.

* Hola respondió seco mi madre.

- Mamá, creo que tenemos que hablar no podemos vivir los dos en la misma casa y estar enfadados todos el día.

* Tienes razón, hijo pero....

- Pero que mamá, cual es el problema?

* Como que cual es el problema hijo, dijo mi madre sentándose en una silla.

Que te has tirado a tu hermana, y a mi porque.... dijo mi madre.

- Eso es porque tú no quieres sino, te llevaría a la cama y te haría disfrutar.

* Luis Javier, chilló mi madre vale.

- Mamá, no es nada malo, mi hermana y yo lo hicimos porque los dos quisimos y disfrutemos y mucho... Dime la verdad mamá, y se sincera.

Tú no tienes ganas de un revolcón?

* Si, claro pero no con mi hijo. Que cosas.

- Bueno, si lo probases igual te gustaba y volvías a repartir.. Mira Mapy. Dije intentado convencerla

* Que no hijo que no. Una cosa es que tenga ganas de follar y otra muy distinta es que me folle a mi propio hijo. Dijo mi madre ya más tranquila.

- Pues no es por quitarte la ilusion pero en el pueblo el que no está casado tiene más de 70 años, tienes poco opciones.

* Pues me quedo a dos velas dijo mi madre.

- Bueno mamá, me perdonas? te has desenfadado? Le dije abriendo mis brazos para darle un beso

* Si, hijo no puedo estar enfado contigo. Dijo mi madre dandome un beso y un fuerte abrazo.

- Bueno hoy habrá piscina no? Dije frotando mis manos.

* Si, la verdad que tengo ganas... Dijo mi madre ya contenta.

Los dos comimos ya más tranquilos, cuando terminamos de recoger los dos, un par de veces me roce con su culo, sin mala intención. Mi madre no le dio importancia.

Por fin mi madre fue a ponerse su bikini y yo a ponerme el bañador, yo subí el segundo porque que quedé mirando el pH y el cloro que tenia el agua de la piscina.

Mi madre bajó con su inmaculado bikini, nuevo y yo me tiré de golpe desde la escalera de la piscina.

- Ahh mami por cierto, me ha llamado Mapy está mañana, me ha dicho que viene el finde semana a vernos. Y así nos presenta a su novio.

* Que bien, tengo ganas de verla, dijo mi madre ya en el agua.

- Yo también, desde que murió papá casi no la he visto, le dije

* Espero Luija que no hagáis ninguna guarra, bajo el techo de mi casa. Dijo mi madre.

Mi cabeza se puso a pensar, aunque tenga novio igual quiere pasar un buen rato con sus hermano, nadie se enteraria... pensé en mi mente calenturienta.

- Que no mamá, además desde que tiene novio, nunca más hemos follado le dije a mi madre.

Pasamos la tarde entre la pequeña piscina y el sol, nos hicimos aguadillas y todo volvió a ser como había sido dias atrás de mi confesión.

Cenamos en el jardín, y nos tomamos está vez con una buena copa.

Se oía el cri cri de los grillos y la brisa era muy agradable, mi madre fue la que sacó el tema.

* Pero hijo, y cómo fue? que paso por vuestras cabezas?

- No sé que quiere decir mamá, le mentí. De sobra sabía por donde iba pero me hice un poco el tonto.

* Lo tuyo y tu hermana. Fue así porque si....

- Mamá, fue ella primero quién en un día en la cocina me hizo una paja, me gustó tanto que desde ese día solo pensaba en follarmela...

* Virgen María dijo mi madre.. Un poco asustada

- Tú me has preguntado, no es eso lo que querías oír? Le pregunté. Luego siempre iba por casa provocándome con lencería muy sugerente, se duchaba sin cerrar la puerta.... y un día con una copas de más pues le eche el mejor polvo de mi vida mamá....
 
Arriba Pie