Vuelta a Casa de mi Abuela 002.

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
***********---

El viernes se me hizo eterno, los minutos se me hacían horas.

Pensé por un momento que si mi abuela no venía conmigo el fin de semana que haría? la verdad que no me apetecía mucho ir con Susana. Pero bueno, a ver que pasa cuando llegue a casa.

Al fin pasó la mañana y estaba aparcando la furgoneta del trabajo en la puerta de la casa de mis abuelos.

Entré dentro. Todo estaba en silencio parecía como que no había nadie en casa.

- Abuelo, abuela? hay alguien en casa?

Pero no obtuve respuesta. Fui corriendo a la habitación de mis abuelos, pero no había maleta preparada.

Me di por vencido, creo que mi abuela, se había asustado y me evitaba hasta que me fuese.

La comida estaba encima de la mesa. Empecé a comer, con la pena de pensar que no me podría follar a mi abuela.

Pero a los 10 minutos, cuando ya estaba acabando de comer se abrió la puerta de casa era mi abuela que venia del súper.

- Hola abuela, que tal,? que cargada vienes?

+ Si hijo, quería dejar la nevera llena.

- Eso significa que vienes a pasar el finde conmigo? Le pregunté a mi abuela muy contento.

+ Creó que si, espero no arrepentirme, pero con tal de que no vallas con la cerda esa de Susana soy capaz de lo que sea. Protestó mi abuela.

- Ya veras como no te arrepientes abu, lo vamos a pasar genial. Le dije dándole un abrazo.

No quise presionar ni hablar de sexo, ni forzar la situación. Así que los dos hicimos las maletas y nos metimos en el coche.

Durante el viaje hablamos de cosas normales, de la vida, el trabajo y así. Yo no quería agobiar a mi abuela, tenía que intentar que estaría augusto para intentar algo con ella.

Cuando llegamos al hotel, hicimos el checkin por el móvil. Así no teníamos que pasar por recepción. Di los datos de una amiga no de mi abuela.

Subimos a la habitación era muy grande con una cama de 2x2, un baño muy grande, y una terraza con vistas al mar.

- Qué te parece la habitación abuela? Le pregunté.

+ Es muy bonita y grande, pero sólo hay una cama... Dijo mi abuela mirándome a la cara...

- Claro abuela, la habitación se la habían regalado a mi jefe y su mujer... Le mentí..

+ Bueno, es igual, no pasa nada nos apañaremos. Dijo mi abuela acomodando la maleta.

- Bajamos a darnos una baño a la playa? todavía es pronto para cenar. Le propuse a mi abuela.

+ Está bien, me parece buena idea, y abriendo la maleta, y cogiendo el bikini, se fue al baño a cambiarse.

Yo no le dije nada, me saque el mío y me lo puse sin esconderme lo más mínimo.

La verdad que a mi abuela, la veía muy nerviosa y llegue a penar que hasta tenía miedo de mi... Así que actúe con todo la normalidad del mundo.

- Yo ya estoy, estas ya abu?

+ Si dame un segundo estoy haciendo pis...Chillo mi abuela, desde el baño.

Bajamos a la playa nos dimos un baño, y nos tumbamos un rato, hasta que ya estaba anocheciendo.

- Abú, subimos a cambiarnos de ropa? y a cenar?

+ Si vamos, cariño, ya tengo hambre.

Subimos a la habitación y le dije a mi abuela.

- Quien se ducha primero?

+ Yo si no te importa me cuesta un poco más. Dijo mi abuela buscando ropa en la maleta.

Deje a mi abuela que se duchase primero, mientras que ella se duchaba yo sacaba la ropa de la maleta, la verdad que me moría por entrar en el baño y ver a mi abuela desnuda, pero por mas ganas que tenia no me atreví.

Salio con la toalla, enrollada.

+ Ya puedes pasar hijo, ya he acabado.

Me metí en la ducha, dejé que mi abuela se vistiera le di tiempo, cuando salí me Sequé y me puse unos calzoncillos, salí a la habitación, mi abuela ya se había vestido. Llevaba puesto un vestido ajustado, no mucho, pero le quedaba muy bien, con unas sandalias altas de esparto que estaba muy guapa. Se lo hice saber.

- Que guapa estas abuela.. Le dije mirándola de arriba a bajo.

+ Gracias, este vestido me lo regaló el abuelo, hace unos años. Lo compramos en Zaragoza cuando todavía... y dejo la frase ahí.

- Abuela, cuando todavía te daba placer no? Le pregunté.

+ Si hijo, contestó derrotada.

- Venga no te pongas triste vamos a cenar bella dama, que estas guapísima y joven.

Salimos de la habitación y nos dirigimos al comedor. Cenamos de maravilla.

- Abu, ahora que te apetece? Damos un paseo o algo?

+ Hijo, la verdad que estoy cansada, creo que lo mejor es que subamos a la habitación y tomemos algo en la terraza.

- Buena idea, vamos abu,

La cogí del brazo y subimos a la habitación.

Preparé un par de gintonic y salinos a la terraza hacia una noche espectacular.

-Toma abu, brindemos, dije levantando mi copa hacia la suya.

- Abu, se puede saber que te pasa? Tú no eres así. Te encuentro nerviosa desde hace ya varios días. Creo que tenemos la confianza como para contarnos lo que sea... Dije mirando a mi abuela a los ojos.

+ Sabes cariño, tienes razón. Estoy nerviosa e inquieta, incluso me pregunto que hago aquí. Que hago con mi nieto en un hotel de parejas, que solo vienen a follar sin ser molestados por sus hijos. En efecto llevó unos días inquieta, tú intención no es la de un nieto normal con su abuela. Tu intención Luis Javier es otra, y lo peor de todo es que yo he sucumbido a ella.. Dijo bajando la mirada.

- Abu, siento mucho haber hecho alguna cosa o haber actuado de manera que te halla incomodado. No era mi intención, la verdad que me parecía un juego de seducción.. No sé muy bien que me ha pasado.

+ Luisja, dime la verdad tú no me miras con los mismos ojos, que hace un mes. Tú ojos son lascivos, tienen deseo hacia mi, no lo entiendo. Es verdad lo que digo?

- Abu, no sé que contestar. Te quiero mucho, creo que tienes razón. He perdido la cabeza. Todo esto creo que se me ha ido de las manos. Quiero confesarte la verdad, lo del hotel es una invención mía. Mi jefe no me ha regalado nada. Lo siento abuela. Le dije avergonzado..

+ Ven aquí, hijo dame un abrazo, dijo mi abuela abriendo sus brazos.

Nos fundimos en un abrazo, mi abuela me dio un beso en la mejilla y me dijo.

+ Hijo, mio no te entiendo... Pero te quiero mucho, como para enfadarme contigo. Dijo mi abuela abriendo los brazos.

- Yo también te quiero abuela. Lo siento de verás.

Una vez volvimos a nuestras silla, y le dimos un sorbo a la copa, fue mi abuela, la que volvió al tema.

+ Dime una cosa Luisja, serías capaz de acostarte con tu abuela? Preguntó mirándome a los ojos.

- Si, claro que sería. Dije seguro de mi respuesta.

+ Pero hijo, estas loco soy una vieja de mas de 70 años, con el cuerpo arrugado, caído, No te entiendo. Tienes éxito con las mujeres. Dijo mi abuela intrigada.

- No sé que me ha pasado yaya, nunca en mi vida te había mirado con ojos de deseo. Ni tan siquiera cuando tenia 15 años y me mataba a pajas, hasta una escoba con faldas llamaba mi atención.

+ Ya te digo, me interrumpió mi abuela, ya lo creo que con 15 años, te matabas a pajas, mas de 20 veces, he visto como te meneabas la cola.

Nunca cerrabas la puerta. Estabas todo el día con la Chorra en la mano. Eso si yo nunca dije nada. Pero siempre que pasaba por tu habitación tenias los pantalones y los calzoncillos por los tobillos. Eras un guarro y veo que lo sigues siendo.

- Abuela, proteste. La verdad que siempre he sido muy fogoso y necesito mi rato de placer, si no lo consigo de una forma, pues yo mismo me lo hago de otra...

+ Ya hijo, pero de ahí a que te ponga tu abuela, pues hay un mundo. Dijo subiendo los hombros.

- Como te decía abuela, no sé que me ha pasado contigo. Nunca te miré de otra manera que no sea como de abuela. Pero desde que vine al pueblo, vi la ropa interior que te pones, el día que te vi en las duchas de la playa desnuda, con el bikini en la playa, y pude ver que cuidas hasta tu vello púbico, pues no sé que es. Si el morbo o la curiosidad, pero eres capaz de ponerme tan cachondo o más que cuando toque por primera vez un coño..

Luego me cuentas tus secretos de alcoba, me cuentas que el abuelo, tiene el pajarito muerto y entonces pues creo que estas muy necesitada y yo.........

- Y tu Luis Javier, te piensas que follarte a tu abuela, es lo más normal del mundo.

Lo que le pasa a todo el mundo. Tu abuela, que lleva toda la vida, depilandose el coño, y con ropa interior según tú "provocativa" . Y por eso su nieto, que vuelve a su casa, pues se la quiere follar... Estoy soñando y ahora me despertaré esto no puede ser real. Protestó mi abuela como alucinada.

El silencio, se hizo entre nosotros, bebí un trago de mi copa, y empecé a pensar que había sido un fracaso mi plan.

Pero no quería tirar la toalla.

+ Abu, lo que no me puedes negar, es que tú, también has tenido algún pensamiento obsceno conmigo. O te recuerdo el día que en la ducha, me dijiste como había crecido mi pajarito. O el día que estaba el calzoncillos en la cocina y dijiste que ibas a confesarte... O eso se te ha olvidado? Le pregunté a bocajarro a mi abuela.

- Hijo, eso tiene una explicación. Llevo mas de 5 años, sin sentir un hombre dentro de mi. 5 años, sin tener un orgasmo producido por la fricción de un buena polla. 5 años, sin que mi respiración y mis pulsaciones se pongan a mil por hora. Llevo toda la vida sin ver otro cuerpo, que no sea el de tu abuelo.

Y ahora de repente, cuando ya creía que con hacerme una paja al mes, mi apetito sexual estaba mas que satisfecho, apareces tú, con tu buena polla, todo depiladito. Guapo joven.... Pues hijo una no es de piedra. Y más cuando he sido una mujer muy fogosa.... Dijo mi abuela sofocada.



+ Entonces, reconoces que tú también serias capaz de acostarte tu nieto. No?

Mi abuela, bajo la cabeza hacia el suelo y contestó.

- No, hijo creo que está mal. Unos segundos de silencio, volvió a decir bueno si, bueno no sé. Sólo sé que desde que tú estas en casa, mi media de pajas han pasado de ser una al mes, a ser una casi todos los días. No sé que ha pasado pero has despertado algo en mi interior. Dijo muy sincera mi abuela.

+ Entonces? Le pregunté a mi abuela.

- Entonces hijo, lo mejor es que nos vallamos a la cama a DORMIR, y que me dejes, asimilar todo esto que me está pasando. Dijo mi abuela levantándose de la silla y dando el último traga de su copa.

+ Está bien, No seré yo quien de el primer paso, pero sólo quiero que pienses una cosa. Yo me muero de ganas de llevarte a la cama y tú lo necesitas.

Te pregunté que porqué no echabas una canita al aire, y me dijiste que si alguien se enterase a tu edad... Que las cosas negativas de echar un polvo, y que alguien se enterase superan a las cosas positivas, así que lo descartabas.

Pues la cosa está más que clara, yo soy tú solución. Te pongo cachonda, nadie se enteraría y al vivir en la misma casa, me tienes a tu disposición cuando quieras. Le dije mientras entrábamos en la habitación.

- No sé, hijo por favor deja organizar mis ideas. Dijo mi abuela hecha un lío.

+ Esta bien, cuando quieras si decides dar el paso. Dímelo muy agusto haré que tengas el orgasmo y rato de placer que tanto necesitas... Le di un beso y me fui al baño.

Cuando volví del baño, mi abuela ya se había puesto, un camisón por las rodillas, yo me quité las ropa, mientras que ella iba al baño hacer un pis. Le chille desde la cama

- Abu, te importa si duermo en calzoncillos?

+ No hijo, como tú quieras. Me dijo mientras sonaba la cisterna.

Volvió a la cama y nos metimos en ella.

Ya dentro nos dimos un abrazo, y cada uno nos pusimos separados en un lado de la cama.

Nos dormimos al instante. Pero cuando habían pasado unas tres o cuatro horas la llamada de la naturaleza hizo que tuviera que ir al baño.

Cuando volví corrí un poco la cortina de la habitación entraba mucha luz. Pero por más que corría de un lado se volvía del otro lo deje por imposible. Entraba luz suficiente, como para ver en la oscuridad de la habitación. Levanté un poco la sabana con la intención de ver las bragas de mi abuela, su camisón se había subido hasta la cintura y dejaba al descubierto sus... Joder su coño, no llevaba bragas, mi abuela se las había quietado para dormir. Se veían sus labios saliendo entre sus piernas y su culo.

Joder que gorda se me ha puesto la polla. Cogí mi móvil y encendí la linterna, me acerqué y alumbre el coño de mi abuela. Una leve película medio blanca medio transparente se veía en sus labios vaginales.

La polla se me puso como el mármol. Deje el móvil en la mesilla y toque muy suave y con mucho cuidado el coño de mi abuela. En efecto pude comprobar como estaba húmeda. Estaba claro que la conversación con mi abuela, o el dormir a mi lado en calzoncillos, le había puesto un poco caliente.

Me metí en la cama, y me quité los calzoncillos, mi polla iba a reventar.

Frote mi duro falo, por su culo y su humedecido coño, joder que calentito tenía el coño mi abuela. Se la hubiese metido entonces hasta el fondo. Pero mi abuela se despertó.

Paso su mano y palpó mi dura polla.

+ Pero hijo, que haces? para quieto esto no esta bien. Dijo mi abuela rozando mi polla.

- Lo que no esta bien abuela, es tener unas ganas locas de follar, y quedarse con las ganas de disfrutar un rato. Dije mientras restregaba mi polla y mi liquido presiminal por su culo y coño.

+ Para hijo, esto no esta bien, decía mi abuela pero no separaba su cuerpo del mio.

- Lo siento yaya pero no voy a parar hasta que no tengas tu buen orgasmo y disfrutes de un buen polvo. Le dije mientras acomodaba mi polla entre sus piernas y le rozaba el coño. Le cogí sus tetas por encima del camisón por primera vez. Le di unos besos por su cuello. Ella ni se meneaba...

+ Joder hijo, que polla mas gorda tienes. Madre mía, creo no haber estado tan cachonda nunca. Más vale, que me hagas gozar. Y que valga la pena. Esto es una locura. Pero no puedo aguantar más follame por favor. Dijo mi abuela entre quejidos.

Así lo hice, subí su camisón todo lo que pude y apreté sus tetas y sus pezones, joder que tetas mas ricas tenía mi abuela. Cogí con mi mano derecha y apunté mi polla hacia su coño, estaba húmedo, metí la puntita y vi, que estaba bien lubricada. Se la metí de un sólo golpe hasta el fondo.

+ Siii joder chillo mi abuela. Muevela a ver si puedes llegar hacerme disfrutar..

Mi abuela de espaldas a mi, mordía sus labios y daba leves gemidos de placer mientras que yo le metía toda mi polla en su viejo coño.

La velocidad de las embestidas no era rápida pero si contante. Mi abuela comenzó a gemir un poco más alto.

+ Si joder que ganas tenía de tener una buena polla dentro de mi. Ahhh ahhh sigue sigue me gustaaa me gusta mucho...

Tras unas cuantas embestidas más quería ver la cara de mi abuela. Quería ver si de verdad le estaba dando placer...

Saqué mi polla, me puse de rodillas en la cama y le ayudé a levantarse, le quite el camisón y la volví a tumbar en la cama pase por encima de ella y le levanté una pierna, esto me dejaba una visión perfecta del arreglado coño de mi abuela, y de su cara. Fue ella quien dijo cuando le metí mi polla hasta el fondo.

+ Ahhhh ahhhh ten cuidado, no me rompas la cadera que tengo una edad.. Ahhhh joder que gusto que bien follas hijo sigue por favor sigue..

Y con su pierna sobre mi hombre metí de nuevo mi polla hasta el fondo la velocidad de mís embestidas fueron en aumento y mis huevos ya pegaban en su culo y su coño.

Un plass plass plass sonaba tras los quejidos de mi abuela.



+ Ahhh me voy a correr me corroo, joder hijo sigue.

Mis embestidas eran muy bruscas y muy rápidas pero a mi abuela le encantaban. Se estaba muriendo de placer...

+ ahhhh no aguanto más no puedo más me corrooooo me corroooooo ahhhh y dejo de ejercer presión sobre su coño.

Saqué mi polla y comencé a cascarme una buena paja, para correrme encima de mi abuela. No tarde mas de 2 minutos en sentir como toda la leche que tenia dentro de mis huevos, iba a parar a sus tetas y a su barriga...

-Ahh ahh joder abuela. Me has matado que gusto. Madre mía ha valido la pena..

+ Si hijo ha valido la pena, pero trae papel para limpiarme me has puesto perdida de lefa. Joder que semental que cantidad de leche has echado. Dijo mi abuela medio muerta y abierta de patas en la cama.

Fui al baño y traje papel para limpiar mi corrida. Mi abuela se tapó y al poco rato ya estaba dormida.

Joder ahora que quería hablar con ella, y se ha quedado como un tronco.

Me costó dormirme pero al final y sobre las 5 am lo conseguí.

******************

El sol entraba por la venta, joder no sabia ni que hora era ni donde estaba.

Asimile que estaba vivo y que estaba desnudo en la cama de un hotel. Entonces se fueron aclarando mis ideas.

Estaba en una habitación de un hotel, con mi abuela, a la cual me había follado hace pocas horas.

Pero que hora era?

Miré mi reloj y eran ya las 12:30, y mi abuela?

- Yaya? Llamé desde la cama, no se oía nada.

Estaba sólo. A ver si mi abuela se ha marchado arrepentida, fue lo primero que me vino a la mente.

Cogí mi móvil, tenía dos whasap, uno era de mi abuela lo abrí a toda prisa. Ponía

+ Buenos días tesoro, estoy en la playa, no te he querido despertar estabas dormido muy profundo. Veo que eres un poco flojo y que por un polvo tienes que descansar 10 horas. Y para finalizar un emoticono de risas y uno con un corazón en los labios.

Bueno mi abuela por lo menos no se había ido arrepentida.

El otro era de Susana decía.

*Llevo una semana sin tenerte dentro de mí, espero que no pase de hoy..

Ni le contesté, que pesada. Ahora creó que iba a pasar una buena temporada sin tener nada mio dentro de ella.

Me había gustado mucho más follar con mi abuela, que con ella.

Que se depile el coño como mi abuela y ya veremos.. Reí en mi pensamiento..

Le contesté al whasap de mi abuela. Le puse:



-10 horas son las que pasaría sin parar de follarte. Si quieres sube y te enseñó una cosa que tengo para ti. Lo envié.

No tardo mas de un minuto mi abuela en leerlo. Creo que tenía el teléfono en la mano, eso o estaba esperando mi llamada. Ella contestó.

- Me parece a mi que eres un poco fantasma. Soy mucha mujer para ti. Por cierto que es eso que tienes para mi? Preguntó mi abuela.

No lo dude me hice una foto a mi polla dura, como el mármol y se la mandé. Le puse.

- Tengo lo de las fotos y unas ganas locas de volver a follarte.

Mi abuela contentó al instante.

+ Esperame en la cama, y a ver si es verdad todo lo que has dicho. Ahora mismo subo. Dijo mi abuela.

Joder con mi abuela, creo que vamos a pasar un par de días buenos...

Fui al baño, a darme una ducha rápida y echar una meada. Tenía que tener todo mi cuerpo limpio, para cuando subiese mi abuela.

Estaba apagando el agua cuando oí

+ A ver donde está el fantasma?

- En el baño, abu estoy dándome una ducha. Le chille mientras me ponía el albornoz.

+ Buenos días mi amor, que tal has dormido? y diciendo esto mi abuela, me dio el primer beso en los labios.

- Pues la verdad que muy bien abu, estaba cansado. Pero tú a que hora has bajado a la playa?

+ Pues sobre las 10 o así, he bajado he desayunado y me he ido a tomar el sol.

Y tú que has echo dijo mi abuela.

- Pues mira abu, me he despertado he recordado lo de anoche y mira dije abriendo mi albornoz y enseñándole a mi abuela por primera vez mi dura polla.

+Umm es todo un alago, que una polla tan grande, gorda y tan bien depiladita, se ponga así por una vieja lacia como yo..Dijo mi abuela acercándose a mi.

- Deja de decir tonterías, a mi me pones a mil. Mira como me tienes lo de anoche fue una locura tienes un coño perfecto y me muero de ganas por comérmelo. Le dije a mi abuela acercándome a ella y restregando mi dura polla en su vientre.

Ella cogió mi polla con su mano y la empezó a acariciar. Nos dimos otro beso en los labios, pero esta vez yo metí mi lengua, ella no dudo ni un segundo y me correspondio.

Mi abuela jugaba con mi polla, mientras nos comiamos la boca, comencé a acariciar sus tetas sobre el vestido veraniego y el bikini.

+ vamos a la cama, dijo mi abuela sin soltar mi polla y sin dejar de besarme.

- No. eso es perder mucho tiempo, yo no puedo esperar ni un segundo más para comerme tu coño. Dije mientras, que me separaba de mi abuela y le quitaba el vestido por la cabeza.

Se quedo en bikini un bikini que no conocía, pero ahora mismo la verdad que no estaba para andar preguntado cuando se lo había comprado.

+ Sabes cariño, el abuelo nunca me ha comido el coño. Tenía ganas. Decía que le daba asco. Dijo mi abuela con la respiración acelerada mientras me besaba en el cuello.

- Asco, que pena. Veras como le gusta a mi abuela, que su nieto favorito le coma el coño y se corra en su boca. ummm pase mis labios por su cuello, su bello se puso de punta..

No esperé mas le baje la braga del bikini y por primera vez, vi el precioso coño de mi abuela, lo tenia perfecto, con los labios perfectamente depilados y solo un cuadradito de bello el la parte superior donde acaban sus labios vaginales.

La subí al mármol del lavabo.

+ Joder cariño, esto esta helado, esperó que valga la pena la comida de coño, yo no tengo edad, ni flexibilidad para estas cosas. Protestó mi abuela.

No le dije nada, solo la mire a la cara y pasé mi lengua de arriba abajo, y de abajo arriba por su húmedo coño.

+ Un ahhhh salio de la boca de mi abuela.

Busque su clítoris, el cual ya estaba hinchado y comencé a jugar con el. Mi abuela se apoyo en el espejo y cerro sus ojos, mientras que con la otra mano acariciaba mi pelo y mi cabeza.

Tras unas cuantas lamidas de clítoris y de succionarlo un par de veces, mi abuela ya estaba mas que relajada y disfrutaba de lo lindo, apretaba mi cabeza contra su coño.

- Te gusta abu, acerté a decir como pude.

+ Me encanta, Joder como he podido pasar toda la vida, sin descubrir esto. Hijo me estas matando de gusto JODERRR.

Seguí un rato mas jugando con su clítoris, y con mi mano derecha metí dos dedos en su húmedo coño, entraban sólos. Los metía y sacaba a gran velocidad, mientras no dejaba de chupar y succionar su clítoris, mi abuela no tardó en gritar y chillar como una loca

+No puedo más Joder me corrroooo me corroooo me corrooo y un gran squirting salio del coño de lo abuela. Se corrió como una loca en mi cara. Lleno el suelo del baño de liquido.

Se retorcía como una lombriz cuando la partes por la mitad.

+ Ahhh que me pasa aahhhhh ahhh que me pasa para para decía mi abuela mientras se retorcía y gritaba de placer...

Estaba claro que mi abuela había tenido su primer orgasmo con un conilingus bien hecho.

Estaba muy muy cachondo, mi polla iba a reventar ya no podía más necesitaba metérsela ya a mi abuela.

Me había puesto a mil, el ver a mi abuela en esa situación y corriéndose como una loca.

La ayudé a bajar y puse en el suelo una toalla para que no se resbalase. Le quite la parte de arriba del bikini, y apreté sus tetas mientras nos fundiamos en un largo beso con lengua.

La giré y apoyé a mi abuela sobre el mármol donde estuvo sentada minutos antes. Saqué un poco su culo y sin decir nada metí de un golpe toda mi polla en su viejo coño. Mi abuela acertó a decir

+ Joder qué haces? más todavía?

- Si abuelita yo todavía no me he corrido y lo voy hacer dentro de tu coño.

Le dije mientras metía embestidas rápidas.

Pude ver en el espejo la cara de placer que tenía mi abuela, la verdad que me dio mucho morbo la imagen. Mi abuela de espaldas a mi apoyada en el mármol y yo apretando sus tetas y follandomela como un loco mi abuela chillaba a más no poder.



+ Me vas a matar hijo, me vas a matar joder pero tu nunca acabas?

- Si abuela, ahora mismo te voy a vaciar mís huevos en tu coño..

+ Si hijo, llenale de leche el coño a tu abuela. Lo desea, hace mucho tiempo que no siento líquido caliente en mi coño.. ahhhh ahhhhh me corro o otra vez me corrooo.

Y con los chillos de mi abuela, llegó mi orgasmo, con el cual llene el coño de mi abuela de caliente lefa de mís pelotas.

Mi polla, entraba y salia despacio del coño de mi abuela, mientras los dos recuperabamos la respiración.

- Joder abuela, eres la mejor mujer con la que he follado nunca.

+ Hijo, tú si que eres una máquina en la cama, nunca me habían comido el coño, nunca me había corrido de esas maneras. Me has matado cuando me has comido el coño, pero has visto como ha salido el chorro de mi coño? dijo mi abuela asombrada.

- Claro que lo he visto, al igual que he visto la cara de placer que ponias cuando te penetraba por detrás. Le dije mirando su cuerpo desnudo.

+ Hijo, la verdad que estaba muy necesitada, y creo que has satisfecho mis deseos. Bueno espero que halla más. Que no me dejes ahora que te he descubierto.

- Abuela, follaremos cuando tú quieras. Nunca había gozado tanto con una mujer. así que me tienes a tu entera disposcion.

Nos dimos un beso y un abrazo y nos metimos juntos en la ducha.

Me frotaba con mi abuela, por lo que mi polla en vez de bajarse, seguía dura como hace 10min.

+ Pero hijo, esto nunca se te baja? Preguntó mi abuela mirando mi polla.

- Si estas tú cerca y desnuda no. No se me baja. De echo creo que tengo ganas de guerra de nuevo. Dije a mi abuela mientras que me acercaba por detrás y restregaba mi polla en su culo.

+ Hijo. En la ducha? aquí mismo? serias capaz? Pregunto mi abuela asombrada.

- Si quieres probar? Le dije besando su cuello.

+ Claro que quiero probar pero no ahora hijo, que yo no tengo 30 años como tú. Yo necesito un tiempo de recuperación. Dijo mi abuela acariciando mi pecho.

- Está bien lo dejaremos para otra ocasión, además son ya las 14 y tengo hambre.

Salimos de la ducha y nos vestimos un poco informal para bajar a comer.

Comimos y le propuse a mi abuela ir a la playa. Aceptó a la primera.

Subimos a la habitación a ponernos el bañador, mi abuela fue la primera en quedarse desnuda. No podía dejar de mirarla joder que tetitas, caídas y un poco arrugadas pero duritas, que coño, joder que bien arregladito lo tiene. Mi polla como no se volvió a poner como una piedra. Se lo hice saber a mi abuela.

-Yayita mira como me has puesto la pollita. Dije mientras la bajaba con mi mano y subía ella sola con rapidez.

+ Caray hijo, eres insaciable. Tú nunca te cansas. Me preguntó mi abuela mientras miraba mi polla.

- Abu, de verdad nunca me había pasado esto. Nunca una mujer me había puesto tan cachondo como lo haces tú. Es verte denuda y mira. Dije señalando mi polla.



+ Que exagerado eres hijo.

- Abu si quieres? te puedo dar una buen postre. Le dije con voz seria

+ Espera hijo que el postre te lo voy a dar yo a ti.

Y con el bikini puesto mi abuela, se acercó a donde yo estaba desnudó me sentó en el borde de la cama y se arrodillo.

No dudó ni un instante engulló hasta el fondo mi dura polla. Mi abuela subía y bajaba su cabeza mientras tenia mi polla en su boca.

La verdad que lo hacía bien. Estaba claro que mi abuelo, no le había comido el coño, pero ella si le había comido la polla varias veces. La chupaba de lujo.

- Abu, creo que no es la primera que te comes no? Le pregunte mientras soltaba la parte de arriba del bikini y dejaba sus tetas al aire.

+ No hijo a tu abuelo le gustaba mucho que se la chupase... Dijo mi abuela sin sacar mi polla de su boca.

Empecé a jugar con sus tetas, mientras que me la chupaba, la miraba a la cara y tenia cara de placer, cara de querer hacerme una mamada de las buenas. Su boca giraba, mientras que con su mano también giraba mi polla. Estaba disfrutando como un loco.

Mi abuela paró y sin decir nada se puso un poco más erigida y metió mi polla entre sus tetas. Joder con mi abuela.

Apretaba sus tetas contra mi polla mientras que cuando salia mi polla, chupaba mi glande. Joder estaba gozando de lo lindo.

+ Le gusta a mi niño, lo que hace su abuelita? preguntó mi abuela con voz de guarra.

- Me encanta yaya, tanto que me voy a correr ya. Ahhhh ahhhhhh

Sin decir nada mi abuela dejó de hacerme la cubana y se metió mi polla de nuevo en su boca. Subió y bajo a gran velocidad hasta que le avise de mi corrida.

- Abuela me corrooo me corroooo.

y Lejos de sacar mi polla de su boca, aguanto todos mis chorros fe caliente lega en su paladar. No derramó ni una gota. No dejaba de chupar mi polla. Eso si el ritmo ahora era mucho mas lento..

- Joder abuela, te podía haber descubierto antes. Nunca me la habían chupado así. Ahhhh.

+ Ala pues ahora a darnos un baño y tomar el sol en la playa. Ponte el bañador. Ordenó mi abuela, mientras ella se ponía de nuevo la parte de arriba del bikini y el vestido para bajar a la playa.

Joder que gusto mi abuela era una diosa a sus más de 70 años, había saciado mi deseo sexual. Mucho mejor que nunca lo había hecho cual quiera otra mujer que estuvo en mi cama..

Nos vestimos y salimos de la habitación. Cuando se cerró la puerta del ascensor aproveche para darme un beso con mi abuela y meter mi mano por la braga de su bikini. Su coño estaba chorreando.

- Joder abuela, sabes como tienes el coño? Le pregunte sacando mi mano y poniéndosela en su boca.

Ella chupo su flujo en mis dedos y dijo.

+ Si lo sé, pero así mejor para luego. Disfrutare mas. Cuando me vuelvas a follar como tú sólo sabes mi hombreton. Y se apresuró a darme el último beso antes que se abriese la puerta del ascensor.

Salimos a la playa, solo teníamos que cruzar el largo paseo marítimo. En 2 minutos teníamos las toallas puestas y nos habíamos acomodado. La verdad que había poca gente en la playa y mas para ser sábado y el mes que era. Pero mucho mejor así.

Nos tumbamos a tomar el sol. Puse crema a mi abuela, y no perdi la ocasión para tocarle y meterle mano, todo lo que pude y sin llamar la atención.

+ Madre mía Luisja eres un ninfomano. Sólo piensas es lo mismo todo el día. Espero que sea la novedad sino me vas a matar. Dijo mi abuela muy convencida.

Los dos reímos y nos tumbamos a tomar el sol.

Yo me quedé un poco traspuesto. Cuando me desperté nos dimos un baño. Nos metimos un poco hasta que ya no hacíamos pie. Yo me abracé a mi abuela, y le di un beso en los labios. Mi abuela me correspondió.

Restrege mi dura polla por la entrada de su coño.

- Abu quieres que te la meta aquí mismo, tienes el chocho correante. Le dije mientras le daba besos en el cuello.

+ No hijo, me da vergüenza, aunque no hay mucha gente y parece que nadie nos mira, seguro que hay alguien mirándonos. Luego cuando Subamos arriba.

Le hice caso y jugamos un poco mas mientras que nos metíamos mano, en el agua.

Salimos a secarnos y nos tumbamos en la arena.

Como no había gente a nuestro alrededor aproveche para preguntarle a mi abuela.

- Abu, cuando volvamos a casa mañana que va a pasar? Le pregunté a mi abuela.

+ Pues nada, que el lunes tendrás que ir a trabajar y yo limpiar la casa que buena la habrá dejado el guarro de tu abuelo. Contestó mi abuela muy convencida.

- Joder abuela, no me refiero a eso, me refiero a nosotros. A nuestro nuevo estado. Le dije intentado explicar a lo que me refería.

+ Ahh que si vamos a seguir...

- Si abu, si que si vamos a seguir gozando como lo estamos haciendo este fin de semana. Le dije aclarando la conversación.

+ Bueno, eso dependerá de ti, por mi parte encantada. Me gusta mucho como lo haces, y has vuelto hacer sentirme deseada después de los años. Por mi sin problemas, cuando tú quieras lo podemos hacer. El problema es que tú te echaras pareja y tendrás que irte a tu casa y todo cambiará. Dijo mi abuela bajando la cabeza.

- Mira abu, lo de echarme pareja la verdad que ahora no pasa ni de refilón por mis planes. No quiero nada serio con ninguna mujer y mucho menos atarme a ninguna. Así que por eso tema zanjado y lo de volverme a mi casa, creo que cuando me den mi nueva casa, no me voy a ir. Creo que si te parece bien me quedaré en pueblo, con la escusa que vais para mayores y así os hago compañía, me quedaré a vivir con vosotros y podremos disfrutar nuestra sexualidad. Le dije a mi abuela, muy convencido de lo que decía.

+En serio? de verdad que te vas a quedar a vivir con nosotros? Preguntó mi abuela con una sonrisa de oreja a oreja.

- Si abu, lo tengo muy claro. Dejaremos el piso mio de Zaragoza y podemos hacer escapaditas allí para follar tranquilos. Le dije riendome.

Mi abuela, se levantó y me plató un beso en toda la boca, me dio un abrazo.

- Abuela, qué haces? nos puede ver cualquiera. Le dije asombrado.

+ Me da igual hijo, estoy muy contenta. Que te quedes en casa en la mejor noticia de hace mucho tiempo. Por fin tendré compañía y alguien quien sacie mi ardor sexual. Dijo mi abuela.

- Eso si, abu tenemos que hacer bien las cosas y con cuidado por nada del mundo quiero, que nos descruba el abuelo. Sería para el un golpe muy grande y yo lo quiero mucho. Dije muy convencido.

+ Bueno en eso estoy de acuerdo contigo tenemos que tener mucho cuidado, pero ya sabes que el abuelo, pasa poco tiempo en casa y la mayoría del tiempo que está en ella está dormido. Así que creo que tengamos tiempo... Dijo mi abuela.

Parecíamos una pareja de gánster planeando dar un golpe.

+ Además añadió mi abuela, tenemos el ático de la casa para nosotros. Allí hay alguna cama, lo podemos limpiar bien y pornelo a nuestro gusto, y allí podremos desfogarnos. El abuelo nunca sube allí. Creo que lleva mas de 10 años, sin pisarlo. Qué te parece mi idea? Pregunto mi abuela?

- Pues que creo que el desván nos va a traer muchos momentos de placer. Me parece buena idea. Además si alguien sube se oye y hay sitio de sobra para esconderse o salir por la terraza. Es un picadero perfecto. Le conteste a mi abuela.

Volvimos a darnos otro baño, y tomar el sol hasta que ya estaba anocheciendo.

Subimos a la habitación y ya en ascensor quise poner a tono a mi abuela. La cogí por detras y empecé a refrotar mi polla contra su culo, tocaba sus tetas por encima del vestido y el bikini, mientras que le daba besitos en el cuello.

+ Hijo, sabes como poner a una mujer a tono.. Joder haces que me pongas a mil.

Dijo mi abuela, con voz entrecortada.

Me separé de ella, puesto que ya habíamos llegado a nuestra planta. Se abrió la puerta del ascensor salimos y fuimos a nuestra habitación. Entramos dentro y nada más cerrar la puerta me abalance sobre mi abuela me moría de ganas por volver a poseerla.

Nos comimos la boca y nos magreamos un poco. Mi abuela tenía el coño encharcado. Nos sacó de nuestro tórrido momento el sonar del móvil de mi abuela.

- Dejarlo abuela, no será nada.

+ Espera es el abuelo, tranquilo cariño tenemos todo el tiempo del mundo. Relajete no te vas a morir porque hable con el abuelo 5 minutos. Dijo mi abuela separándose de mi y reponiendo su ropa.

+ Hola, qué tal? Como te apañas? Le preguntó mi abuela.

* Pues bien la verdad, y vosotros que hacéis por ahi? preguntó mi abuelo.

Entonces me acerqué por detrás a mi abuela y sin hacer ruido empecé a sobarla por encima del vestido y a meterle mano mientras hablaba con mi abuelo.

A mi abuela, creo que le gustaba y le ponía la situación tanto o mas que a mi, Puesto que en ningún momento hizo el mas minino gesto para que la dejase.

+ Pues nosotros un poco de playa , un poco piscina y poca cosa maasss dijo mi abuela cuando metí mi mano en su bikini y le acaricie el clitoris.

* Pues muy bien, y Luisja que tal? Dijo mi abuelo, mientras que yo ta estaba de rodillas en el suelo y bajándole la braga del bikini a mi abuela.

+ Muy bien, se preocupa mucho de mi, no me deja sola ni un minuto es todo un caballerooo Dijo mi abuela al sentir mi lengua pasar por su coño.

* Y cuando volveis? Preguntó mi abuelo

+ Mañana por la tarde a ultima hora. Contestó mi abuela mientras que se dejaba que le chupase todo el coño.

Tras unos minutos de charla, le quité el vestido a mi abuela y la tumbe en la cama, la desnude por completo y empece a meter mi polla con sumo cuidado, mientras mi abuela hablaba de cosas banales con mi abuelo.

Las embestidas empezaban a ser mas rápidas por lo que mi abuela buscó el momento y se despidió de mía abuelo.

En cuanto colgó tiró el teléfono a la cama y dijo.

+ Joder ahhhh ahhh no podía más que cabrón y guarro eres hijo, no podía aguantar mas los quejidos. Si joder follame más rápido.

Entonces me levante de la cama la puse a cuatro patas y yo desde el suelo comencé a penetrarla todo lo rápido y fuerte que pude, estaba muy caliente. El meterle la polla a mi abuela, en su coño mientras hablaba con mi abuelo había sido lo más. En mi vida había sentido tanto morbo.

Mis huevos rebotaban en su culo a toda velocidad y mi abuela anunciaba su corrida.

+Ahhh me corroooo me corrroooooo no puedo más joder que morbo. Como me ha puesto que me clavases la polla mientras hablaba con el abuelo. Además llevo todo el día calinte. Ni puedo más.

Y diciendo esto, cayó rendida en la cama boca a abajo.

Yo cogí y polla aunque quedaba poco, seguí cascandomela... avise a mi abuela.

- Abu, quieres un poco de leche?

Se levanto y metió mi polla en su boca pero a la cuarta chupada no pude más. Saqué mi polla y me corrí como un loco en su cara y sus tetas le puse pérdida de lefa. Chorreaba lefa por todo su cuerpo.



+ Que barbaridad hijo, no se como despues de todas la veces que te has corrido hoy todavía te sale algo. Eres todo un semental, menos mal que ya no puedo quedar preñada sino seguro que tú, me preñarias.

Y diciendo esto, mi abuela se fue a la ducha. Los dos nos duchamos y salimos a tomar algo, y cenar.

Esa noche cuando llegamos al hotel no follamos mas, no por que me faltaban ganas, pero mi abuela a su edad no aguantaba mi ritmo así que la dejé dormir.

*******************

Era domingo el último día que ibas a pasar en Peñíscola.

Después esa misma tarde volveríamos a nuestra casa,

Nos levantamos los dos a la vez.

- Buenos días abuela, dije mientras nuestros cuerpos desnudos se juntaban en la cama.

+ Buenos días mi tesoro, qué tal has dormido? Preguntó mi abuela dándome un beso en los labios.

- Pues la verdad que bien, me falto anoche haberte echado un buen polvo para que hubiese sido perfecto pero.....

+ Pero pero eso digo yo dijo mi abuela. Pero descansa hijo, que al final me vas aborrecer.

- Si es que eres tu abuela, mira como me has puesto la polla. Dije cogiendo su mano y poniéndomela en mi polla.

+ Ya veo, ya pero levantate y vamos a desayunar y a la playa. Que follar podemos todos los días en casa pero a la playa no podemos bajar todos los días.

Hice caso a regañadientes yo quería meterla en caliente, pero mi abuela no estaba por la labor.

Desayunamos y bajamos a la playa. La verdad que lo pasamos bien. Cogimos en una mochila ropa de cambio, para por la tarde darnos una ducha en las duchas que había al lado de la recepción del hotel.

Por si ibas a la playa y no tenias habitación.

Comimos algo en un chiringuito de la playa y aprovechamos al máximo el día.

Sobre las 19 recogímos, nuestras cosas de la playa y nos fuimos a dar una ducha al hotel para volver a casa.

Pedimos la llave del guarda maletas y las de las duchas.

Eran tres duchas separadas con un sitio grande para cambiarte de ropa. Las estancias eran totalmente independientes.

Entramos mi abuela, y yo en la misma, dejamos la mochila donde teníamos la ropa de cambio y nos desnudamos. El ver cuerpo desnudo de mi abuela, hizo que mi polla se volviera a poner como una piedra. Me hice el despistado hasta que mi abuela entro en la ducha. Cabíamos los dos de sobra.

Una vez que entró, y encendió el agua yo también entré.

+ Pero donde vas hijo Dijo mi abuela dándose la vuelta hacia mi.

- A hacer lo que llevo deseando todo el día, follarte abuela no puedo más.

+ Pero hijo, aquí? y si viene alguien?

- Si aquí abu, la puerta esta cerrada con pestillo, y si viene alguien hay otras dos duchas, que se metan en ellas. Dije mientras metía mi polla entre sus piernas y rozaba su coño.

+ Hijo haces de mi lo que quieres... Dijo mi abuela comiendome la boca y jugando con mi polla.

Tras jugar un poco con su coño, y ella con mi polla, le di la vuelta y saqué su culo para fuera hacia mi quedaba su maduro coño, el cual penetre con rapidez y con mucha fuerza.

Aunque mi abuela, se haría le estrecha lo estaba deseando tanto como yo. Su coño no mentía estaba empapado y chorreante. Mi polla entraba y salia a gran velocidad y los primeros quejidos de placer salieron de la boca de mi abuela mientras que sus tetas y su cuerpo se movían al ritmo de mis embestidas...

+ Si joder no pares dame caña. Joder sigue sigue me gusta mucho joder que gusto...

Las embestidas eran todo lo mas rápido que podía. Yo tenía ya apunto de salir mi corrida y mi abuela ya chillaba

+ No pares me corrooo me corrooo

Y sin avisar le llene el coño de nuevo a mi abuela de leche caliente. Joder que polvo más bueno. Mi abuela me ponía a mil...

Nos duchamos, secamos y nos vestimos pusimos rumbo a casa.

Cuando llegamos mi abuelo, ya estaba en la cama dormido, le avisamos de nuestra llegada. Sólo dijo.

* Ahh muy bien me alegro hasta mañana.

Y continuo roncando. Mi abuela y yo cenamos algo, y cada vez que podía le metía mano. Ella siempre decía.

+ Cuidado, para, puede venir el abuelo... pero se dejaba hacer.

Nos dimos un apasionado beso con lengua y cada uno nos fuimos a nuestra cama.

La semana pasaba y siempre que volvía de trabajar ya estaba mi abuelo en casa. Como era verano tenia mucho trabajo por lo que tampoco me podía escapar un día a la hora de comer y follarme a mi abuela.

Mi abuelo, esa semana se quedaba viendo la TV en el salón nunca lo hacia pero ahora, si.

Parece que sabia que queríamos que se fuese a la cama para poder follar, y por eso no se iba. En toda la semana había tenido la oportunidad de quedarme a solas con mi abuela..

Joder y pensábamos que ibas a follar cuando quisiéramos, y en toda la semana le he podido ni tocar una vez el culo a mi abuela.....

Pero el jueves por la noche no podía más.

Sobre las 3am salí al baño, y escuche como mi abuelo roncaba como un oso. Por mi mente paso una cosa, y no se que me paso, pero me arme de valor y entre en la habitación de mis abuelos, fui al lado de la cama de mi abuela, y empecé a meterle mano, al poco se despertó,

+ Qué haces? éstas loco? vete se puede despertar el abuelo. Dijo mi abuela susurrando y con la voz mas baja que pudo..

- No hagas ruido y no se despertará, no puedo más. Le dije al oído.



Mi abuela hizo un gesto para que me incorporara y bajo mi calzoncillos y se metió mi polla en su boca, mientras que mi abuelo roncaba a nuestro lado.

Joder que situación más morbosa. Yo en la habitación de mis abuelos, con mi abuelo roncando y mi abuela chupandome la polla. Con su marido al lado.

Mi abuela sacaba y metía mi polla en su boca mientras que yo le acompañaba con mi mano su cabeza...

Joder entre lo cachondo que estaba, y que llevaba toda la semana sin follar y el morbo de la situación, hizo que me corriese como un loco en la boca de mi abuela. La cual se trago la ingente cantidad de lefa que salió de mi polla. No derramo ni una gota.

+ Ahora vete estas loco dijo susurrando.

- Ven a mi cama, quiero follarte. Abu

+ No, estas loco. Vete bastante que no se ha enterado tu abuelo.

Hice caso a mi abuela y me fui a mi cama... Joder que morbo y que guarra mi abuela.

Llego el viernes y con el la peor noticia que me podían dar. Como era verano y hacia mucho calor, mis padres venían a pasar las vacaciones al pueblo, y lo peor que mi hermana también.

No me lo podía creer. No vienen nunca y vienen ahora que he empezado a follarme a mi abuela.

El viernes, llego y cuando volví de trabajar ya estaban todos en casa. Maladije mi suerte y los saludé disimuladamente. Pero lo peor era que como no cabíamos todos, me habían sacado de mi habitación y me habían puesto en el desván. Mi abuela me dijo, que había limpiado bien a fondo todo y que me había hecho la cama

En fin cosas de la vida, imaginaros en esa casa era imposible hacer algo con mi abuela, nunca estaba sola. Por lo que me di por vencido y acepté que tendría que esperar dos semas, para que se fueran todos de casa y poder volver a follarme a mi abuela.

Ya había pasado una semana y tanto mi abuela como yo necesitamos un encuentro sexual de los nuestros. Pero yo con tanta gente en la casa no me atrevía a dar el paso.

El vienes por la noche de la segunda semana, salí a tomar algo con mis amigos, estaba tan tranquilo y me llegó un whasap. Era mi abuela.

+ Dónde éstas? vas a volver tarde? En casa todos están dormidos.

- Voy ahora mismo, veo que necesitas los mismo que yo. En 3 minutos estoy en casa. Abu

+ No hagas ruido al entrar y sube al desván, espera un poco compruebo que todos están dormidos y subo.

Me despesdi de mis amigos, diciendo que tenia un fuerte dolor de cabeza. Corrí a todo lo que daban mis piernas las tres calles que separan mi casa del bar..

Llegué a casa y entré sin hacer nada de ruido. Vi que todas las puertas de las habitaciones estaban cerradas, así que era verdad que todos estaban durmiendo.

Subí a mi habitación provisional, me desnude y me metí en la cama a esperar a mi abuela.

Esperé 10 minutos no subía nadie. Estaba ya nervios llegué a pensar que mi abuela se había dormido y que ya no subiría...

Pero no fue así, oí la puerta de la entrada al desván, oí como mi abuela la atrancaba con algo para que no la pudieran abrir de afuera. Joder con mi abuela lo tenía todo pensado.

Pude oír como un pequeño golpe se oía en las escaleras era como si subieran unos tacones. Por un momento pensé que no seria mi abuela...

Pero si que era ella, y como subía madre mía nada más verla mi polla se puso más dura de lo que ya estaba.

Se quito los zapatos de tacón para no hacer ruido en el piso de abajo, ya la había visto con ellos puesto.

Joder que buena estaba. Llevaba puestas unas medias con liguero, un tanga negro con encajes y un sujetar a juego, todo esto tapado con un camisón totalmente transparente.

- Joder abuelas, me ha puesto la polla a cien que guapa estás.

+ Veo que tienes los mismo gusto que el abuelo. Estos conjuntos le ponían a mil. Dijo mi abuela metiéndose en mi cama.

- Si me encanta, dije mientras empezaba a meterle mano por todas partes..

+ Buf que polla más grande tienes Dijo mi abuela.

- Si ya no podía aguantar más, pesaba que iba a reventar. Entonces nos fundimos en unos beso mientras que comprobaba que mi abuela tenía el coño como un charco.

Mi abuela se lanzo sobre mi polla y comenzó a chuparmela. Joder que ansia, lo hacia con mucha gana. Le dije que se dirá la vuelta le quite el tanga y me lo lleve a la nariz. Estaba totalmente empapado. La puse encima y nos comimos mutuamente con un buen 69.

Estuvimos un buen rato comiendonos nuestros genitales, hasta que mi abuela dijo.

+Dejalo, ya o me voy a correr y me muero de ganas de que folles como una loca.

Dijo esto y se reincorporó yo seguía tumbado boca arriba, se puso de cuclillas y metió toda mi polla en su coño.

Joder mi abuela, subía y bajaba a toda velocidad sobre mi polla. Le quite el sujetador y empecé a comerle las tetas.

Estuvimos un buen rato follando en esa posición, hasta que mi abuela se tumbo sobre mi y haciendo círculos con su coño, sobre mi polla, me dijo al oído.

+ Ahhh ahhh si si lo necesitaba. Necesitaba una follada como esta. Haces que me corra como una cerdaaaaaa. Me corro me corrooooooo

Y los dos nos corrimos a la vez. Le llene su viejo coño de lefa. Le caía por las piernas.

Esa noche no acabo ahí. Mi abuela estaba tan necesitada y tan cachonda como yo follamos tres veces mas estuvimos hasta las 6:30 de la mañana follando.

Por fin se fueron mis padres y mi hermana de casa, y pudimos dar rienda suelta a nuestra pasión mi abuela y yo.

Follamos mucho, me encanta follar con ella.

Varias veces hemos estado a punto de ser pillados por mi abuelo, pero el morbo de la situación nos supera y cada día arriesgarnos un poco.
 
Arriba Pie