Viviendo con mi prima Ruth (Cap 1. Su hermana Mafer)

jclmg1984

Virgen
Registrado
Oct 28, 2014
Mensajes
16
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Llevo 4 años viviendo con mi prima. Todo empezó cuando me fui a vivir una temporada a Puerto Escondido, por mi trabajo siempre me la paso viajando y estando de 6 a 1 año en cada ciudad. Cuando llegue a Puerto supe que tenía ahí a unos parientes “cercanos” era el primo de mi papa quien vivía a unos 20 minutos de Puerto. Mi tío un jubilado de Pemex, su esposa una oaxaqueña demasiado joven para él con grandes caderas, senos redondos y grandes, su cuerpo ya mostraba el paso del tiempo me llevaría unos 15 años. La familia de mi tío estaba formada por cinco hijas y un hijo, las dos mayores ya estaban casadas la tercera Mafer una chica de 21 años que estaba comprometida con un tipo del pueblo, Mafer con quien tuve unos roses que contaré después, pero ella no es la protagonista de esta historia, después estaba Samanta una chica de 18 años quien era muy aplicada y no tuve nada que ver con ella, después de ella seguía Ruth, de 14 años (con quien vivo) y Roberto un niño de 10 años.