Viviendo con mi prima Ruth (Cap 1. Su hermana Mafer)

jclmg1984

Virgen
Registrado
Oct 28, 2014
Mensajes
16
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Llevo 4 años viviendo con mi prima. Todo empezó cuando me fui a vivir una temporada a Puerto Escondido, por mi trabajo siempre me la paso viajando y estando de 6 a 1 año en cada ciudad. Cuando llegue a Puerto supe que tenía ahí a unos parientes “cercanos” era el primo de mi papa quien vivía a unos 20 minutos de Puerto. Mi tío un jubilado de Pemex, su esposa una oaxaqueña demasiado joven para él con grandes caderas, senos redondos y grandes, su cuerpo ya mostraba el paso del tiempo me llevaría unos 15 años. La familia de mi tío estaba formada por cinco hijas y un hijo, las dos mayores ya estaban casadas la tercera Mafer una chica de 21 años que estaba comprometida con un tipo del pueblo, Mafer con quien tuve unos roses que contaré después, pero ella no es la protagonista de esta historia, después estaba Samanta una chica de 18 años quien era muy aplicada y no tuve nada que ver con ella, después de ella seguía Ruth, de 14 años (con quien vivo) y Roberto un niño de 10 años.

Al saber mis tíos que estaba ahí cada fin de semana me invitaban a comer o a pasar el fin de semana con ellos, lo cual me agradaba porque quien haya vivido solo, sabrá que delicioso es comer una comida casera y no lo que uno encuentra por la calle o lo que se prepara en casa. Desde que comenzó la convivencia con mis tíos me di cuenta de las personalidades de cada integrante (Me enfocaré con quien tuve algo) Mafer una chica de baja estatura, no más de 1.50 cts. Delgada sin ser flaca, tenía muy poca nalga, era acinturada pero tenía unos senos enormes con unos pezones morenitos, sus senos bailaban cada vez que la metían, cuando la conocí tenía su vagina llena de pelos. Samanta era delgadita, senos muy chiquitos sin casi nalga, era una tablita de mujer. Como dije no paso con ella nada, así que jamás pude verle sus senos. Ruth en cambio era la que mejor cuerpo tenía aún para su edad, era alta más de 1.67 cms., delgada, piernas largas y estilizadas, unos senos que cambian perfectamente en la mano, su vagina con pocos bellos, una cintura de avispa y sin nada de estrías.

Todo empezó un viernes cuando mi tía se quejaba de Ruth, decía que era bastante rebelde, según ella era muy inteligente por eso se aburría de su escuela y salía mal. Mi tío la secundo, diciendo que estaba pensando mandarla con unos parientes que viven en el DF para que vaya a una mejor escuela. Entre eso, les dije que yo podía hacerme cargo. Ya que tenía un buen nivel económico y al estar viajando de ciudad en ciudad estando mínimo 6 meses en cada ciudad ella podría estar en distintas escuelas de paga y no tendría tiempo de socializar tanto y cuando estuviera por salir de la prepa ella podría elegir en que ciudad quedarse. A mi tío no le agrado tanto, pero su esposa dijo que sería la mejor opción para ella, ya que temía que llegara con su domingo siete y se tuviera que emparejar con alguien del pueblo.

A mi me faltaban menos de dos meses para irme de puerto, se lo planteamos a Ruth y ella encantada. Le dije que la próxima ciudad a donde iríamos sería Villa Hermosa (otra ciudad costera) ella encantada bailaba y brincaba, abrazaba a su papa y a su mama y al final me abrazo muy fuerte. Ese día Mafer se peleo con su prometido. Yo tenía planeado ir a Zicatela a un bar por lo que me dijo que me acompañaba, que solo se arreglaba y nos fuéramos. Tardo como una hora en alistarse, mi tía me dijo que lo mejor sería que pasará la noche en mi departamento y mañana regresáramos a desayunar o comer. Ella sabía que yo era de los que tomaban y prefería evitar un accidente. Cuando salió Mafer, la vi y casi se me caen los ojos al verla, llevaba una minifalda blanca y un pequeño top lila y unas zapatillas del mismo color. Salimos porque iríamos a mi casa para que yo me cambiara.

En el camino no podía dejar de verle las piernas casi al punto que casi nos salimos de la carretera, ella riendo me dijo que me fijara en el camino y no en ella, a lo que solo pude decirle que se veía muy bonita. En el camino platicamos de todo, ella me confesó que su prometido se había emborrachado después de salir y que por eso se habían molestado. Solo atine a decirle que nos vengáramos esa noche, ella solo sonrío. Antes de llegar a mi departamento, pasamos al oxxo a comprar unas cervezas, cigarros. Cuando estaban cobrándonos le dije al cajero que también me diera unos condones. Mafer pregunto que para que, solo le dije que uno nunca sabe, a lo que ella respondió pues si ya como estas mejor que sean dos cajas. Ambos sonreímos pero la verdad yo ya estaba bien empalmado de verla y ella lo sabía. Nos subimos al carro y como todo caballero, le abrí la puerta, dejándome verle su tanga blanca cuando se sentó en el asiento, me quede como pendejo viéndola. Ella con un “hey” me hizo entrar en mí y me dijo que ella se llevaría las cervezas. Cuando entre al coche ya tenía dos destapadas y me dio una. Llegamos a mi depa, ella metió el resto de las cervezas al refri agachándose para colocarlas dejando su culo en popa. Me estaba coqueteando descaradamente, así que pensé en echar toda la leña al fuego. Le dije que se acomodará que iría a mi cuarto por la ropa y me ducharía rápido.

Salí de mi cuarto solo con la toalla, ella dijo que tenía un bonito cuerpo recalcando que no se había fijado que tenía marcado mi pecho y abdomen. Yo le dije y otra cosa también y entre al baño. No pasaron ni dos minutos cuando toco Mafer para decirme que la dejará pasar a hacer pipi, le respondí que adelante si ella no tenía pena yo tampoco ya que mi baño no tiene cortina que cubra la regadera. Como si nada ella paso cuando me tallaba el cabello. Ten te dejo una cerveza aquí para que no te seques me dijo. Aproveche que tenía jabón en la cara para voltear donde estaba ella y darle las gracias ella solo se quedo callada. De pronto sentí como tomo mi pene con sus manos y le dio unas pequeñas sacudidas, mientras oía como caía su miada en el wc. Cuando acabo me soltó y me dijo te veo afuera. Me duche más rápido y salí desnudo ella solo se rió y dijo que si no tenía pena. Le dije que no porque ya me había visto en el baño, me fui a mi cuarto y me cambie cuando salí ella seguía sentada en el sofá, llevábamos cada quien tres cervezas y sobraban 6 mas. Ella me dijo que porque mejor no nos las acabábamos y después nos íbamos al antro. Le dije que me parecía buena idea, que sería mejor echarle un poco de reto a esto, así que saque una botella de tequila que me sobraba era menos de la mitad y jugáramos cartas quien sacará la carta más baja sería reto o fondo ella acepto así que ya con las cartas, el caballito y el tequila nos pusimos a jugar.

El primero en perder fui yo, ella me dijo fondo o reto, le dije fondo y respondió que aburrido, la siguiente en perder fue ella, le dije fondo o reto y eligió fondo, después seguí yo, elegí reto, ella me reto a quitarme la camisa (aquí fue donde supe para donde quería llevar las cosas) después volví a perder y le dije reto, me reto a quitarme los pantalones. Así que quede solo con bóxers y se fijo que tenía la verga bien parada, enfrente de ella me la acomode y la siguiente en perder fue ella, le dije fondo o reto y eligió reto, le dije que se quitará su falda, Mafer se volteo y la dejo caer, dejándome ver su culo, la tanga que traía no le cubría su ano por lo que fue delicioso verle ese culito morenito, después volvió a perder ella y ya sin decirle nada se quito su blusa, me reí un poco al ver que ella traía como dos cintas adhesivas negras en sus pezones. Me respondió que las traía para que no se vieran sus pezones, porque no llevaba braseare debajo de su blusa. Volví a perder yo y me dijo que mi reto sería quitarle una cinta con mi boca, así que me acerque y con una mano le levante un seno que apenas con una mano cubría la parte de abajo y lamí lo suficiente para que ya con mis dientes quitárselo, ella al sentir como iba desprendiéndose gimió un poco, la vista era medio sado, verle un pezón tapado y otro destapado, hizo que mi verga creciera un poco más y se asomara por sobre mi bóxer, ella perdió después, así que le pedí que me hiciera una mamada. Así como estaba se agacho, bajo un poco mi bóxer lo suficiente para que saliera mi pene y comenzó a mamarlo, mientras ella me mamaba mi pene, yo con mi mano acariciaba su culo, pasando mis dedos por su vagina y su ano, estuvo así como 2 minutos. Se sirvió tequila y se lo tomo de un golpe, volvió a perder y le pedí que ahora me lo mamara bien, con todo y mis huevos. Mafer tomo mi bóxer y los bajo hasta mis rodillas, se paro y se agacho de frente a mí, se acerco a mi oído y me dijo “trátame como una puta esta noche” se agacho y comenzó a lamer mis huevos se los metía a la boca mientras su mano bajaba y subía por mi pene, yo acariciaba sus nalgas, sus senos y la cinta que sobraba de un solo jalón se la quité provocándole un gemido que seguro escucharon mis vecinos. Me la mamo como 5 minutos, se levanto y se coloco encima de mí, y ella misma me llevaba sus senos a mi boca, mientras seguía masturbándome, con mis manos le removí su tanga y ella misma se la colocó en la entrada, echando su cuerpo para atrás, la comencé a penetrar tomándola de la cintura le daba muy duro, viendo como sus senos brincaban eso me prendía mas. Le di una nalgada dura y le dije voltéate, dándome la espalda volvió a sentarse sobre mí. Mi dedo meñique masajeaba su ano y sin decirle nada se lo metí, ya la penetraba por ambos lados, se lo saque para meterle el anular y después le metí el medio, ella no paraba de jadear y gemir con cada estocada, le volví a dar una nalgada y ella se levanto un poco, coloque mi pene en la entrada de su ano y ella comenzó a bajar poco a poco, hasta metérselo completamente, recostándose en mí, yo que parecía pulpo no dejaba de sobarle sus senos con una mano y la otra le sobaba su vagina, le separaba sus labios y sobaba su clítoris. Así estuvimos hasta que comencé a venirme dentro de culo, ella contraía su culo para sacarme hasta la última gota de semen. Después de que me vine ella se paró, tomo sus cosas y se fue al baño, cuando salió ya estaba vestida y me dijo que nos fuéramos al antro.

Me cambié rápido y partimos, durante el camino al antro le acariciaba sus piernas y ella saco mi verga y comenzó a mamármela mientras manejaba, cuando llegue a su vagina, vi que no traía su tanga, lo que provoco junto con la mamada que me volviera a venir en su boca, tragándose todo.
El antro estaba súper lleno, así que nos toco una mesita en la parte más alejada y obscura, pedimos un tequila y Mafer me bailaba súper pegado, restregando sus senos en mí, era delicioso sentir eso y más cuando pusieron reggaetón, que aprovechando que había poca luz, me saco mi verga y me pego su culo, que volví a comérmelo. Estuvimos así un rato hasta que vi que ya venía el mesero con la botella. Entre cada shot de tequila que le dábamos me abrazaba y me besaba. Todo hubiera estado perfecto en el antro sino hubiera llegado unas amigas de mi prima con lo que ya no pudimos hacer nada ahí.

Al salir del antro ya era casi las 5 de la mañana y ambos estábamos bastantes ebrios por lo que pedimos un taxi que nos llevará a mi departamento, como pudimos abrimos y nos fuimos a la cama, Mafer se tiro bocarriba en mi cama mostrándome toda su vagina, yo le baje su top a la panza y volví a penetrarla más duro, valiéndome que nos escucharán los vecinos, y Mafer no ayudaba, sus gemidos eran muy fuertes, ver sus tetas bailando, su cara de sufrimiento y gemidos no tarde en venirme dentro de ella. Tumbándome sobre ella y quedándonos dormidos.
A la mañana siguiente cuando desperté Mafer seguía tal como la había dejado, su top en su barriga y su culo me veía, el cual acaricie y bese. Me levante a preparar un café y ducharme. Cuando salí de la ducha, estaba Mafer ya despierta viendo la Tv, me pidió la ducha y se ducho, yo estaba esperando que me dijera algo pues no estaba tan animada como anoche. Así que me serví mi café y me cambié, ella salió se cambio y me dijo que nos fuéramos a casa de sus papas. Partimos, a unos minutos de llegar, me dijo que esto no se volvería a repetir y fue así jamás se volvió a repetir. Cuando llegamos a su casa, mi tío estaba regando sus plantas y nos recibió con una cerveza, Yo encantado se la acepte pero Mafer dijo que no, que se iría a dormir, abrazando a su papa y después a mi “Nunca lo olvidare” me dijo al oído y se fue.

NOTA:

Cuando Ruth y yo llevábamos 3 meses en Villahermosa, nos enteramos que Mafer estaba embaraza de su “prometido”

Continuara…
Las clases de inglés de Zamanta (preámbulo del inicio de la relación de Ruth conmigo)
 
Arriba Pie