Viviana, Historia con mi Madrastra 1, 2, 3

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Hola me llamo Jhon, actualmente tengo 22 años, vivo solo en una de las ciudades más grandes de Colombia, mis padres son separados hace muchísimos años, yo vivía con mi papa en un pueblo y el hace 6 años empezó una relación con una joven llamada Viviana, ella tenía más o menos la mitad de la edad de mi papa, cerca de unos 28 años en ese entonces. La historia que contare sucedió hace 5 años y medio cuando ella se mudó a vivir con nosotros yo tenía 18 años.

Viviana desde que la conocí me pareció una mujer hermosa, con sus tetas 34D bien paraditas y su culo no muy grande pero perfectamente moldeado, su estatura de 1,60 m y una cara angelical. Inicialmente era muy distante conmigo pero con el tiempo y luego de convivir cerca de 2 meses espeso a ser más confiada, salía por la casa en toalla o pantalonetas cortas con camisita de tiras sin brasier, yo no podía evitar mirarla todo el tiempo y pegarme muchos pajazos con la ropa interior de ella, además de espiarla en el baño, ya que existía una pequeña abertura que quedaba al cerrar la puerta del baño, que permitía observar claramente.

Una tarde mientras ella se bañaba me acomode para espiarla, pero ella se quedó observando hacia donde yo estaba como si se hubiera dado cuenta que la estaba espiando, yo inmediatamente me quite. Poco después yo me entre a bañar y note que ella se había puesto en mi posición donde uno espía, así que tome una de sus tangas de la ropa sucia y me comencé a masturbar, repitiendo en voz baja "Vivi... si Vivi... Que rica estas... ummm", curioso por su reacción note que ella seguía ahí observando, así que no me detuve hasta venirme encima de sus tangas, luego de esos varias veces note que ella me espiaba y que se daba cuenta que yo la espiaba.

Una mañana, decidido a hacer algo más, mientras me bañaba y ella me espiaba me quede viendo fijamente hacia donde ella estaba, hasta que ella sintió que la descubrí y se metió al cuarto.

Yo salí solo con la toalla puesta y la vi en el cuarto de espaldas, simulando que barría, sin decir nada, me acerque desde atrás y le empecé a coger con una mano las tetas suavemente, mientras que mi otra mano empezaba a bajar por su abdomen, me quede sorprendido al ver que ella no reaccionaba simplemente se quedó quieta mientras mi mano seguía bajando hasta meterse dentro de su pantaloneta y su tanga, mientras mi otra mano se metía dentro de su camiseta para tocarle directamente esas hermosas tetas, ella no decía ni una palabra, únicamente se movió para estremecerse en el momento en que introduje dos de mis dedos en su muy mojada chochita, mientras que por detrás mi miembro totalmente duro se lo restregaba en el culo lentamente mientras le besaba el cuello y movía sus tetas, luego de un momento ella se dio la vuelta y sorpresivamente se arrodillo, me quito la toalla aun sin decir ni una palabra, tomo mi miembro y se lo introdujo todo en la boca y comenzó a hacerme la mejor mamada de la vida, yo no sabía que hacer sintiendo tanto placer, la tome de la cabeza y empecé a empujar mi miembro más y más para que se lo tragara todo, luego la puse de pie, le quite la camiseta y la empuje contra la cama, le quite la pantaloneta con todo y tanga, para comenzar a comerme ese delicioso chochito de mi madrastra y empecé a escuchar las primeras palabras de su boca: "siiii... ummmm... que rico...!!" mientras me cogía la cabeza para apretarme más contra su chochito. Yo no podía aguantar más tenía que hacerla mía en ese mismo instante, así que tome mi miembro y empecé a restregárselo en su chochita y le pregunte: "¿Vivi quieres que te la meta?", ella me tomo de los brazos, me acerco a ella y con una voz muy sensual me dijo: "aprovecha y has lo que quieras, porque esta será la primera y última vez que esto suceda", después de eso creo que jamás había estado tan excitado en mi vida, la cogí, la abrí de piernas de un solo golpe se la metía toda, ella reacciono con un fuerte grito: "¡¡¡ahhhh!!!" y comencé a descargar todo mi deseo y toda mi energía en cada una de las embestidas de mi miembro que cada vez estaba más dentro de mi madrastras, sin dejar de chuparle esas tetas y cogerle ese culo. Yo le hablaba sucio para excitarla más y poderla desinhibir:

J: ¿Vivi te gusta cómo te la meto?

V: si hijo dame más más duro!

J: eres una puta Viviana, ¿te gusta que tu hijo te haga gemir cierto?

V: si hijo me gusta tu verga... Ummm!!!... La siento toda dentro... ahaaa!... Dame mas!!!

J: te excita que te diga mama mi Vivi?

V: si... sisi... Me pone... Ummm... muy caliente

Nunca imagine que mi madrastra con esa cara angelical fuera tan caliente. Luego la tome de la cintura y le di la vuelta para ponerla en cuatro, le di un par de nalgadas y me recosté sobre ella para poder masajearle las tetas:

J: Vivi me encanta cogerte las tetas y metértelo así en cuatro como una perra (nalgada)

V: si... Nalguéame... Cógeme las tetas... soy tu mami... dame… duro!!!

J: que rico que... seas una perra... Tan caliente

V: me gusta ser tu perra... dame duro... asiiii!!

J: Vivi siempre he soñado con que cabalgues mi verga

V: acomódate para cumplirlo

Me recosté boca arriba y ella se subió encima, sólita cogió mi miembro y se lo metió mientras subía y bajaba suavemente, luego paraba y empezaba a moverse en círculos y hacia adelante y atrás pegaba pequeños gemidos "ummmm!!!", yo ya estaba a punto de venirme, así que la agarre fuerte y empecé a metérselo a toda velocidad y con todas mis fuerzas:

J: madre... me... me... ven…go

V: hijo... no... se te... ocurra sacarlo... sii... quieres... que... yo... también... termine

J: siii!!! Me estoy viniendo dentro de mi ma… ma… ma… drastra

V: ohhhh!!! Siiii!!!... hijooo!!!

Luego de ese orgasmo cósmico, nos quedamos unos minutos así, ella encima mío con mi miembro dentro de ella chorreando semen, hasta que su teléfono sonó, era mi papa que ya iba camino a la casa. Así que sin decir palabras nos vestimos y me fui para mi cuarto, cuando llego mi papa yo ya estaba saliendo a mi entrenamiento de básquet.
-----
Luego de lo sucedido con Vivi, cuando llegué en la noche a la casa ella se encontraba encerrada en su cuarto viendo televisión, así que me metí en mi habitación y me acosté a dormir. Me daba vueltas en la cabeza es que me dijo Vivi: "aprovecha y has lo que quieras, porque esta será la primera y última vez que esto suceda", me sentía feliz de que hubiera pasado lo deseaba, pero deseaba mucho que volviera a pasar, pero temía su reacción, así que mejor decidí dormir y pensar con cabeza fría al día siguiente.

Entre mis sueños sentí un ruido extraño, una sensación extraña y un poco más de frio de lo usual, así que desperté y oh sorpresa! Vi una carita angelical y un cuerpo desnudo conocido, con mi miembro completo dentro de su boca, Viviana me había quitado la sabana, bajado la pantaloneta y me estaba pegando una mamada a media noche. Me exalte un poco pero recordé lo que había pasado en la mañana y que además mi papa no se encontraba en la casa, así que me relaje la tome del cabello y empecé a empujarle mi miembro en la garganta.

J: si mami, que rico se la mamas a tu hijo. Pensé que lo de la mañana iba a ser la primera y última.

V: si quieres que pare solo dilo...

J: solo bromeo, me encanta que me hagamos esto (le empuje de nuevo mi miembro en la garganta)

Sin decir nada se colocó encima de mí y metió mi miembro en su chochita y empezó a saltar, hacia círculos, se movía adelante y atrás, paraba y gemía, parecía poseída.

V: siiii, que rico tenerte dentro hijo, muy dentro... Ummm!!!

J: que rico saben tus tetas, mira como rebotan.

V: ohhh!!! Siisisisi!! Meee vengooo!

J: ya estoy cerca mama, sigue sigue.

V: ven pon tu pene entre mis tetas para que termines

Ella se recostó en la cama y se cogió las tetas para rodear mi miembro, mientras yo lo empujaba como si me estuviera follando sus tetas, cada vez con más fuerza y velocidad para poderme venir sobre ese par de hermosas tetas.

J: ma... Ma... Ya me vengo

V: dale hijo estas tetas están esperando tu caliente semen... Ummmm

J: ohhhh!!... Aaaaaa!

V: ummmm que rico

Ella se limpió con su tanga que estaba en el piso y se recostó a mi lado, sin decir nada, nos quedamos dormidos, desnudos y sudados.

Al despertar estaba solo en la cama, pero la ropa de Viviana aún estaba en el suelo, así que salí de mi cuarto desnudo y me encontré con que Viviana estaba haciendo el desayuno completamente desnuda, se encontraba de espaldas, con ese trasero redondo y paradito, esa vista dejo mi miembro totalmente duro, así que me acerque sin decir nada, puse mi mano en su espalda y la empuje suave pero firme mente hacia adelante y le metí mi miembro de un solo golpe, luego la cogí del cabello y empecé mis embestidas, rápidas y fuertes, sabiendo que no duraría mucho, pero quemaría las ganas que tenia de metérselo a mi madrastra, luego de verla desnuda cocinando.

J: mami, que caliente estas por dentro y que mojada.

V: ah ummm que ricos buenos días, creo que cocinare sin ropa más seguido.

J: si quieres que te lo meta todos los días, sería una buena táctica ohhhh, me vengo!!! Dentro de ti mami.

V: ohhhh hijo sí que ricooo ummmm ya me dejas terminar el desayuno? (risita)

Yo me fui a bañar, ella termino el desayuno, nos sentamos a comer, luego lo hicimos todo el fin de semana, en todos los lados de la casa, la cocina, el baño, la sala y los cuartos, en todas las posiciones, me vine dentro de ella, en su cara, en sus tetas, en sus nalgas y abdomen. Lo hacíamos cada vez que podíamos, cada vez que mi papa se iba de viaje, teníamos fines de semana de sexo hasta quedar exhaustos.

Luego de unos meses mi papa le propuso matrimonio (se casaron en diciembre) y yo tuve que irme a estudiar la universidad a otra ciudad, seguimos teniendo sexo, pero solo cada vez que yo los visito en mis vacaciones. En una de esas visitas Vivi me preparo una grata sorpresa...
------
El día del matrimonio de mi papa con Viviana en el mes de diciembre, ella lucía un vestido strapless claramente blanco, totalmente ceñido al cuerpo, lo que pronunciaba la curva de sus ricas y grandes tetas, además de marcar su cintura y su culo paradito, cada vez que la veía con ese vestido en el altar, la recepción, la cena, el baile, me daban ganas de cogerla de la mano, arrastrarla hasta los baños y romperle ese vestido para poder metérselo con todas mis fuerzas en el día de su boda. Pero no siempre obtenemos lo que queremos, ese día ella estuvo siempre al lado de mi padre, ocupada con los invitados, casi ni me determino. Aunque días antes habíamos tenido un par de encuentros sexuales rápidos en el baño y la cocina, cuando mi papa salía a la tienda, le llegaba por detrás le levantaba el vestido (que llevaba en las dos ocasiones), corría su tanga y empezaba a metérselo tan rápido como podía, mientras con una mano le cogía el cabello y le metía los dedos de la otra en su boca para que no hiciera mucho ruido y le susurraba al oído que era la mama más rica y perra de todas por aceptar casarse.

En el mes de enero entre en la universidad y tuve que mudarme a la capital del país, con la promesa de ir a visitarlos siempre en cada puente festivo y días de vacaciones, una noche antes de irme mi papa y Viviana me invitaron a cenar y a tomarnos algo de despedida, Viviana iba con un vestido negro muy corto y pegado al cuerpo, tanto que se notaba su diminuta tanga, también llevaba medias veladas y tacones, cenamos y nos fuimos para la casa donde mi papa destapo un de sus botellas de whisky, no la tomamos y a la mitad de la segunda botella mi papa se quedó dormido, lo recosté en mi hombro y lo lleve a su cama, estaba como una roca, cuando salí Viviana se me tiro encima:

(Voz baja)

V: pensé que nuca caería... Ummm... No aguantaba más hijo... Ya estaba muy mojada (tomo mi mano y la puso en su chochita, luego me quito la camisa)

J: si estás muy mojada mami, el alcohol te pone más perra de lo normal (le levante el vestido)... sabías que terminaríamos así... por eso ese vestidito que me la tiene tan dura (la puse de frente contra la pared para que levantara ese culo)

V: una madre debe darle la despedida a su hijo como se debe, para que me recuerdes hasta que vuelvas… cuando regreses también te tendré una sorpresa, ahora métemelo que todo este alcohol me tiene muy caliente

J: como ordenes mami (le quité la tanga, le comí un poquito la chochita y se lo metí)... siiii... mami que mojada estas…

V: hijo me vengo ¡siii! que rico dame La despedida, despide a tu mama ¡ohhhh!

J: baja la voz nos pueden escuchar (mientras le metía los dedos a la boca).

Así seguimos un rato, el alcohol ayuda a aguantar mucho más, así que había que aprovechar. Luego le di la vuelta le quite el vestido con esas ganas que parecía que lo estuviera rasgando, le quite el brasier y la deje únicamente con los tacones, la alce y se lo empecé a meter así, ella se movía como una desesperada, no aguante mucho así por el peso, así que la descargue en el sofá para continuar con la faena, la abrí de pierna y empecé a metérselo tan rápido como pude, hasta que me vine dentro de ella, la excitación de saber que mi papa estaba en el cuarto, que no íbamos a volver a tener sexo en meses hizo que todo se sintiera mucho mejor, hasta el punto que al terminar nos besamos, nunca antes lo habíamos hecho. Al día siguiente me fui, con más ganas de quedarme que nunca, pero con la esperanza de volver lo más pronto posible.

A los 3 meses en abril, volví para la semana santa, llegue un viernes en la noche, al siguiente día en la mañana mi papa se fue de viaje de trabajo hasta el día lunes (claro que era una excusa, mi papa siempre ha tenido de amante una ex con la que estuvo mucho tiempo, yo nunca le reproche que le pusiera las cachos a Viviana, por obvias razones, incluso antes de que pasara algo con ella), me alegre porque sabía que eso significaba que tendría sexo de bien venida con Viviana, claro que nunca me imaginé la sorpresa que me tenía, apenas se fue mi papa la empecé a tocarle esas tetas ese culo, a darle nalgadas, pero ella me decía que no que esperar hasta la noche, que hasta la noche tendríamos sexo, así que me dio una mamada y una rusa con sus tetas para bajarme los humos, así que salí a visitar a unos amigos para llegar en la noche.

Entre a la casa y la puerta de la habitación estaba cerrada, pero la luz estaba prendida así que toqué, ella me dijo puedes seguir hijo, apenas la vi toda la sangre se mi fue a la otra cabeza, Viviana estaba ahí parada con el vestido blanco que había usado en la boda, estaba idéntica, mismo peinado, mismas medias, mismo liguero e igual de rica y provocativa:

V: te gusta mi sorpresa hijo, note como me mirabas en la boda hace unos meses atrás, muchas veces me comiste con la mirada

J: ma... mama estas demasiado rica, soñé con comerte en la boda miles de veces (la cogí de las nalgas y la acerque a mí para besarla)

V: quiero que me hagas todas las cosas ricas que pensaste ese día en la boda hijo.

Yo estaba pasando mis manos por todo su cuerpo, ese vestido resaltaba sus tetas y su culo, quería metérselo inmediatamente, pero quería seguirla viéndola con el vestido, así que me desnude, me acosté en la cama y la invite a que cabalgara mi miembro como solo ella sabe hacerlo, pero vestida de novia, sin quitarse nada, ella muy obediente se acomodó el vestido y se corrió la tanga blanca y comenzó a saltar:

V: ¡Sí! Hijo ummm ahhhh que rica noche de boda (paraba de saltar y empezaba a mover sus caderas en círculos)

J: mami que rico te mueves con ese vestido te ves tan tierna y tan puta mientras saltas en el pene de tu hijo.

V: ¡ahhhh! Hijo extrañe tu verga ummmm que rico se siente siiii ¡dame! ¡Dame! Más…

J: mami he soñado con la lencería que tenías ese día...

Sin decir nada se lo saco, se puso al lado de la cama y se quitó el vestido, tenía un corset blanco, una tanga diminuta blanca y unas medias largas con encaje además del ligero y me dijo "si es exactamente lo mismo que use esa noche", eso me puso demasiado caliente, así que me levante de la cama y la empuje para que se pusiera en cuatro, le quite la tanga y la cogí del cabello, le empecé a partir esa chochita con toda mi fuerza, ella solo gritaba cada vez más fuerte, luego le di la vuelta le quite ese corset, lo tire lejos y puse sus piernas en mis hombros para poder metérsela lo más profundo posible:

V: ¡siii! Que profundo me la estás metiendo ah ah.

J: Feliz noche de bodas y feliz bienvenida a las vacaciones, eres la mejor mamá, esposa y puta…

V: Que ricas vacaciones serán… ummm, no aguanto ¡más!!!

Luego de esa espectacular experiencia con Viviana, guardamos el vestido para que no se estropeara y seguimos teniendo sexo hasta que mi papa llego el lunes, el resto de la semana santas estuvimos en familia, de vez en cuando mi papa salía a hacer diligencias o se demoraba un poco, en ese momento nos pegábamos un rapidin con Viviana, donde nos cogieran las ganas, el baño, la cocina, la cama, el sofá, contra la pared, literalmente donde fuera.

El último día de mis vacaciones, muy tarde en la noche me levante a tomar agua, y vi a Viviana en una video llamada en la sala, estaba con audífonos y hablando muy pasito, pero me acerque sigilosamente para escuchar, lo que escuche para mi sorpresa, era que estaba contando cuando tuvimos sexo con ella vestida de novia, además pude ver que el chat era con su hermana que vive en Austria, pero bueno esa es una historia que vendrá después...
-----

Luego de volver de mis vacaciones, donde Viviana me dio esa gran sorpresa con su vestido de novia, estuve estudiando muy juicioso hasta llegar las vacaciones de mitad de año, aunque tuve que hacer un intersemestral en la universidad, por lo cual solo tuve un par de semana de vacaciones, claramente fui a visitar a mi papa y a mi mami viví, Mi cumpleaños es en julio, justamente durante ese par de semanas que me quedaban de descanso, por lo cual mi papa propuso irnos de viaje a Cartagena con los papas de Viviana. Así empezamos el viaje, ya que con la intención de conocer lo hicimos en el carro de mi papa, son aproximadamente 20 horas de viaje por tierra, así que mi papa decidió el primer día salir muy temprano y detenernos en la noche y continuar al día siguiente.

Luego de viajar todo el día nos detuvimos en un pequeño pueblo, y nos instalamos en un hotel muy modesto, en una habitación se quedaron los papas de Viviana y en el otro cuarto con dos camas mi papa, Viviana y yo. Luego de dejar el equipaje salimos a comer fuera del hotel, cuando llegamos al restaurante Viviana se sentía un poco mal por el viaje, así que me ofrecí a acompañarla de vuelta al hotel, mientras mi papa y los papas de ella cenaban.

Justo en el momento en el que cerramos la puerta del cuarto nos comenzamos a besar, pasándonos las manos por todos los lados, con esas ganas y ese deseo que se tiene a algo delicioso que te quieres comer:

J: ¿mami me extrañaste? (mientras metía mi mano dentro de su pantalón)

V: umm... hijo... claro que extrañaba esto (mientras se arrodillaba y bajaba mi pantalón)

Viviana empezó a mamármela, se la metía toda en la boca, luego le daba lengüetazos a la punta, parecía un niña con un dulce, mientras tanto yo le quite la blusa y el brasier, para ponérsela en medio de esas enormes tetas y follarlas, como si fueran su chochita, así lo hice y empecé a follarle esas tetas suavecito, dejando que mi pene sintiera esa suavidad en medio de esas tetas de mi madrastra, luego la levante, le quite el pantalón y la deje únicamente con una tanguita negra muy sexy que tenía y empecé únicamente a restregársela en las nalgas, mientras ella se movía, como si se la estuviera metiendo:

V: hijo qué esperas... ya... métemela... llevo esperando meses (no dejaba de mover el culo)

J: eso quería mami, que me lo pidieras... que pidieras sentir el miembro de tu hijo dentro... (Se lo metí de un solo empujón con todas mis fuerzas)

V: ohhhh... ohoh... si como me hacías falta hijo...

J: mama eres la más puta la más rica

V: siii hijo soy tu puta

En ese momento el celular de ella sonó, era mi papa para saber cómo seguía, ella me pidió que me detuviera, pero no que se lo sacara, así que me detuve y contesto en altavoz:

V: hola amor

P: hola amor, como sigues?

V: bien ya mejor, tu hijo me dio un medicamente y ya me siento mejor... (Empecé a metérselo y sacarlo muy despacio, pero fuerte)

P: estas bien?

V: si... si… solo cansada... (Le empecé a coger las tetas, a masajearlas)

P: ya estamos pagando y vamos para allá

V: bueno... Amor, acá te esperamos.

Ella se lo saco y me tiro a la cama, creo que tenerlo dentro mientras hablaba con mi papa la éxito tanto como a mí, se me subió encima y empezó a saltar lo más rápido que podía, sus tetas revoloteaban por doquier, me levante un poco para poder chuparle las tetas mientras saltaba y abrasarla, luego me recosté para dejarla que tomara el control, ella saltaba gemía, se movía en círculos, hacia adelante y hacia atrás, volvía a saltar me besaba, se echaba hacia atrás, parecía poseída, hasta que se estremeció con un gran gemido, pero no se detuvo continuo con su cabalgata, hasta que me vine dentro de ella, ella se recostó sobre mi pecho y nos quedamos un rato así, hasta que escuchamos que mi papa estaba en el cuarto del frente, dando las buenas noches a sus suegro, los dos nos asustamos mucho así que Viviana cogió su ropa y se metió al baño y yo cogí la mía y me metí debajo de las sabanas para hacerme el dormido.

El viaje continuó y llegamos a Cartagena, alquilamos un apartamento en el piso 12 de un edificio, con dos habitaciones y un sofá cama para mí en la sala, luego nos fuimos toda la mañana y parte de la tarde a la playa. Viviana tenía un vestido de baño de dos piezas, arriba un brasier que se amarraban en su cuello y en su espalda, le resaltaba mucho esas tetas, se las levantaba tanto que parecía que se fueran a salir, abajo tenía una tanguita que se amarraba a cada lado de su cintura, mostrando todas sus sexys piernas y ese culo paradito delicioso, tuve que pasármela todo el tiempo en el mar, para que no notaran la erección que tenía por ver a Viviana, ella un par de veces se me acerco y me cogía el miembro, mientras me decía al oído, que si me gustaba su nuevo traje de baño.

Luego nos fuimos para el apartamento, llegamos y mi papa y los papas de Viviana tenían ganas de unas cervezas, Viviana apenas llegamos se había acostado a dormir en el sofá y estaba profunda, solo tenía puesta una salida de baño transparente llena de agujeros y debajo ese sexy vestido de baño, yo dije que estaba cansado y me quedaría a dormir, así podría disfrutar todo eso que estaba en el sofá. Ella estaba boca arriba, así que sin ningún miedo de si se despertaba o no, le subí la salida de baño, le abrí piernas, desamarré uno de los lados de su tanga y se lo metí, empecé lento pero luego cuando comencé a escuchar esos pequeños gemidos de mi madrastra comencé a subir el ritmo, ya se había despertado y lo estaba disfrutando.

J: este vestido de baño que tenías me traía enfermo de ganas de comerte bien duro mami.

V: esa fue siempre la intención hijo es tu regalo de cumpleaños adelantado ahora dame dame duro... ahhhh... ah que no sabemos cuándo lo podamos volver a hacer.

Yo muy obediente empecé a darle con todas mis fuerzas, muy agradecido con mi regalo de cumpleaños, mientras le cogía las tetas, que se le salían por los lados, luego de un par de minutos, ella se levantó y se sentó sobre mí, dándome la espalda y comenzó a saltar, se quitó la salida de baño, mientras yo le manoseaba esas tetas que le rebotaban de una manera muy excitante, así seguimos hasta que los dos terminamos en un muy rico orgasmo, ella me dio un beso y un feliz cumpleaños y se entró a bañar, yo me quedé dormido en la sala hasta que mi papa y los papas de ella llegaron al apartamento. Después de eso no pudimos volverlo a hacer, mi papa no se despegaba de ella y cuando volvimos del viaje yo tuve q volver a la universidad a esperar las vacaciones de fin de año.
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Por fin llegaron las vacaciones de fin de año, lastimosamente en esos meses mi papa viaja muy poco, por lo cual las posibilidades de poder acostarme con Vivi era muy pequeñas, pero nunca se debe perder la esperanza. Yo llegue desde la última semana de noviembre a casa de mi papa, me recibieron muy alegremente porque pasaríamos las festividades juntos, el 17 de diciembre mi madrastra Viví cumple años, así que días antes hable con ella y le dije que celebraríamos su cumpleaños con una buena terapia de sexo, por lo cual aguarde ese día para poderle darle su regalo de cumpleaños como se debía. Pero no fue posible, mi papa estuvo todo el día con ella, no se despegó de ella y en la noche, pude escuchar como mi papa se lo metía a mi Vivi, aunque no fueron más de 5 minutos pude escuchar como la hacía gemir, eso me excito muchísimo y a la vez me puso molesto por no ser yo el que la estaba haciendo gemir. Al día siguiente mi papa tuvo que irse temprano a la oficina, dijo que volvería en la tarde ya que tendría que atender una emergencia.

Viví se encontraba en la ducha, así que no se dio cuenta cuando mi papa se fue, justo en el momento en que mi papa cerró la puerta, corrí al baño donde esta Vivi, me desvestí y me metí a la ducha con ella:

V: ¡hijo que haces acá! tu papa está afuera.

J: no te preocupes está viendo TV en la sala, no se dio cuenta que entre (mientras empecé a cogerle las tetas y me acerque para besarla).

V: no... no... hijo… nos pueden descubrir, no podemos hacer esto.... salte... salte ya...

J: no mama, ayer no me dejaste darte tu regalo de cumpleaños y en cambio me hiciste escuchar como mi papa te hacia gemir, ya no aguanto más las ganas de metértela (la cogí fuerte de la cintura y la besé, luego le di la vuelta para ponerla contra la pared)

V: hijo si me la metes, me vas a hacer gritar y nos van a descubrir... por favor... no lo hagas...

J: no aguanto más mama... ohhh!... extrañaba estar dentro de ti Vivi... que caliente estas... (Mientras se la metía le cogía las tetas y le besaba el cuello)

V: ahhhh... que... rico... espera... no... no me des más duro me... me... vas... a... hacer gritar... ahhh!!!... ummm (le metí los dedos en la boca para que no gritara)

J: silencio mami o quieres que nos descubra mi papa ha?... eres una puta que se come a su hijo mientras su esposo está en la sala (le di un par de nalgadas bien fuertes)

V: no... no... para... para... si soy tu perra, pero no nos pueden descubrir... no... eso... no... (le di la vuelta y la alce, ayudándome apoyándola un poco contra la pared de la ducha)

J: mentiras mi Vivi... grita tranquila como la puta que eres, mi papa no está, salió y se demora... (se la empecé a meter más duro así en el aire, mientras ella me besaba y me aruñaba la espalda, entre rabia y alivio)

Así mojada la saque de la ducha, la tire en la cama y la acomode para que se pusiera en cuatro, se la empecé a meter con todas las ganas acumuladas desde mitad de año, mientras le decía al odio "Feliz cumpleaños puta madrastra", de la excitación no me pude controlar más y me vine dentro de ella, mientras ella se venía al mismo tiempo, dejando las sabanas de la cama todas mojadas, no solo por el agua de la ducha sino por mi semen y sus fluidos que salía de esa chochita, Vivi se puso un poco molesta por engañarla, pero luego de unas caricias, unos besitos y una cogida más se contentó, luego cambio las sabanas y tuvo que hacer aseo general en la casa para disimular el cambio de las sabanas que supuestamente estaban limpias.

A los 10 días ósea el 27 de diciembre mi papa cumple años, yo invite a almorzar a mi papa y trate de estar alejado y llegar tarde a casa, para que mi madrastra pudiera atenderlo como se debe, ya pasadas las 10 de la noche volví de nuevo a casa, entre y o sorpresa cuando vi la cena ya fría en la mesa y a mi madrastra sentada llorando en la sala, vestida con la ropa que más le gusta a mi papa, una falda súper corta que casi deja ver su entrepierna, una blusa de tiras que resalta sus tetas, unas medias de encaje negras y unos tacones negros:

J: Vivi que te paso, donde está mi papa? (puse mi mano en su pierna)

V: imagínate que se quedó tomando con los amigos, sabiendo que yo le había preparado la cena

J: sabes que cuando se pone a tomar, no piensa mucho en nada, pero eso lo hace muy de vez en cuando

V: si, pero mira, todo lo que me esforcé haciendo la cena, hasta me vestí como más le gusta

J: si eso veo, te ves hermosa, esas piernas y esas tetas (le cogí una teta)

V: gracias hijo, siempre sabes cómo hacerme sentir mejor, hoy quería que él me la metiera por ser su cumpleaños, pero como no está acá creo que tienes una oportunidad (ella me beso)

Mientras no besábamos empecé a cogerle las tetas y sobarle la chochita, ella empezó a gemir suavemente, hasta que me se levantó del sofá, se quitó la blusa, el brasier y se quitó la tanga dejándose solo la falda, se arrodillo y empezó a mamármela, mientras yo me quitaba la camisa y masajeaba un poco sus lindas nalgas, luego se subió sobre mí, empezó a cabalgar, dando sentones, desahogando toda la rabia que tenía porque la dejaron plantada:

V: si hijo... que rico... que rica verga... te extrañaba... mucho

J: también te extrañe mami... (Le di la vuelta para que me cabalgara dándome la espalda)

V: hijo... me... me... vengo... ohhh!!!... siiii... ahhhh!!!

Luego de eso ella se puso nuevamente de frente, para poder venirme dentro de ella, mientras me besaba. Estuvimos así un rato en el sofá, hasta que mi papa llamo que ya iba para la casa, nos vestimos apresurados. Al día siguiente Vivi me conto que su hermana de Austria llegaría a visitarla para la semana santa del próximo año y que vendría sin su esposo.
-----

Luego de ese gran fin de año, tuve que esperar nuevamente hasta semana santa para visitarlos, ya llevaba un año en la universidad y la verdad me había ido muy bien, pero no podía sacarme de la cabeza las ganas que tenia de estar con Viviana, llegue el lunes de la semana santa en la tarde casi noche, Viviana estaba en la cocina haciendo la cena. Apenas entre y la vi quería desnudarla y metérselo ahí mismo, pero sabía que por la hora mi papa no debía tardar mucho en llegar a la casa, así que me contuve:

J: Hola Vivi, huele muy rico la cena.

V: Gracias hijo, descarga tus maletas que ya voy a servir la cena.

J: ¿No vamos a esperar a mi papa Vivi?

V: Hoy tiene la fiesta de despedida de un compañero de la empresa, así que llegara en la madrugada.

Esa era la mejor noticia que podía haber escuchado, porque podría descargar todas mis ganas comerme a mi madrastra esa misma noche. Cenamos y luego ella entro al cuarto a ponerse la pijama y yo hice lo mismo en mi cuarto, después me llamo para que viéramos una película juntos en su cuarto. Cuando entre estaba acostada en la cama con una pijama en forma de vestido casi trasparente, que dejaba ver sus enormes tetas y esa diminuta tanga que llevaba puesta, cuando la vi fue obvia mi erección, ya que yo duermo solo con una pantaloneta. Me recosté a su lado y pusimos la película, no recuerdo bien cuál la verdad, porque cuando menos pensé ella me estaba besando y se había puesto encima de mí:

V: Ummm... hijo... como te extrañaba… ¿si te gusta mi nueva pijama? (mientras ponía sus tetas en mi cara)

J: Claro mami, se te ven deliciosos esos pezones (le quite la pijama-vestido y empecé a chuparle las tetas).

V: Veamos que esconde esta pantaloneta... ummmm... (Me saco el pene y empezó a pajearme)

J: Siii... mami... siii... ahora ponla entre tus tetas... déjame follar tus tetas (ella muy obediente puso mi pene entre sus tetas y empezó a hacerme una rusa deliciosa)

V: ¿Así… así… esto es lo que querías hijo?... (mientras subía y bajaba sus deliciosas tetas en ni pene)... ahora es mi turno de disfrutar, quiero que me la metas.

La cogí de la cara la lleve hacia mí y la empecé a besar, mientras ella se acomodaba justo sobre mi miembro y corría su tanga para que se la pudiera meter, cuando ya tenía mi pene acomodado justo a la entra de su chochita, se la metí de un solo golpe, que la hizo saltar y así continúe con un par de metidas muy fuertes pero lentas.

V: Ohhhh... sí hijo... si... dame... dame duro (mientras alzaba las manos y se levantaba el cabello)

J: Eres la más perra Vivi... (mientras le daba un par de nalgadas y me entretenía viendo sus tetas rebotar)

V: Hijo me voy a venir...

Ella tomo el control y empezó a balancearse hacia adelante y atrás muy rápido, movía esas caderas como una profesional, mientras ponía sus dos manos en mi pecho para apoyarse, así siguió hasta que con un fuerte gemido quedo recostada sobre mi pecho, con pequeños espasmos.

J: Extrañaba que mi madrastra se viniera mientras me cabalga, pero yo aún no termino (así que la puse a un lado, dándome la espalda y le levante la pierna para metérsela de lado)

V: Despacio hijo que acabo de... ahhhh! (se la empecé a meter lo más rápido que podia) siiii sisisisisi... hijo me vengo de nuevo... ohhhh!!

J: Eso mami si... si... vente con la polla de tu hijo... (ya estaba a pocos segundo de venirme así que se la saque y la puse rápidamente en cuatro para venirme)

La cogí del cabello y de las testas, no fue por mucho tiempo, pero le di con todas mis fuerzas, mi madrastra solo gritaba y gritaba cada vez más duro, hasta que los vecinos le pegaron a la pared para que bajáramos el volumen, pero seguí hasta que me vine dentro de ella. Luego me recosté sobre su espalda y ella se dejó caer en la cama, con una fuerte respiración jadeante.

Vivi me dijo que se quería bañar que le ayudara que no tenía casi fuerzas, así que nos entramos a la ducha y cuando nos estábamos enjabonando el uno al otro, termine cogiéndomela contra la pared una vez más, diciéndole al oído que era la mejor madrastra del mundo, por dejarme cogerla. Luego de la cogida en la ducha salimos y ella me conto que su hermana marcela llegaría de Austria al día siguiente, que hacía mucho tiempo no se veían y que estaba muy contenta de que la visitara. Después de eso cada uno se fue a su habitación a descansar.

A la mañana siguiente mi papa se levantó para irse a trabajar bastante enguayabado y justo cuando abrió la puerta para salir, ahí estaba marcela, yo quedé sorprendido al verla y creo que mi papa también, aunque es mayor que Viviana, se veía muy bien conservada y era bastante parecida a su hermana, no muy alta, carita angelical, grandes y hermosas tetas, pero marcela tenía un culo igual de perfecto que el de Viviana pero mucho más grande, que se resaltaba con ese diminuto vestido negro de tiras que llevaba puesto, daban ganas de darle un par de palmadas. Nosotros la saludamos, nos presentamos y Viviana se dio un gran abrazo con ella y en mi mente pensaba que ahora sería bastante difícil tener sexo con Viviana teniendo a Marcela acá todo el tiempo.

Toda la mañana y parte de la tarde estuvimos charlando en la sala y viendo televisión, Marcela nos platicaba de lo mucho que extrañaba el país, la comida, la familia, etc. Luego ellas se fueron juntas para el cuarto principal a descansar y yo me quede viendo tv, cuando me entro curiosidad por ver a marcela acostada en la cama mostrado ese culito que seguro su pequeño vestido dejaba ver.

Así que me acerque despacio a la habitación pero la puerta estaba entre cerrada, quedando una pequeña abertura para ver y oh sorpresa, estaban hablando muy cerquita y marcela le cogía la cara a Viviana, cuando de repente empezaron a besarse, casi grito de la sorpresa, pero logre controlarme, claro que se me puso como una piedra, ahí mismo me la saque para masturbarme mientras veía a mi madrastra sobarle las tetas a su hermana, mientras se besaban muy apasionadamente, marcela le levanto la blusa a Viviana y empezó a cogerle las tetas, mientras Viviana le corría las tiras del vestido de Marcela, dejando su brasier al descubierto, yo ya estaba a punto de venirme y ellas de terminar de desnudarse cundo la puerta de la entrada sonó, era mi papa que estaba llegando, yo no me fije en la reacción de ella pero yo me asuste demasiado, pero afortunadamente él no se dio cuenta. Esa noche tuve que ir al patio, coger una tanguita de Viviana y masturbarme porque no podía de la excitación.

Al día siguiente mi papa se fue a trabajar muy temprano, así que salí de mi cuarto, cuando vi a marcela entrando en toalla al baño de huéspedes, así que dije "esta es mi oportunidad de un rapidin con Viviana en la ducha mientras la hermana se baña acá", así que corrí al cuarto de Viviana me metía al baño de ella y me quite la ropa, corrí la poeta de vidrio sigilosamente, mientras ella se enjabonaba, ella estaba de espalda así que puse mi mano suavemente en su espalda y la empuje hacia adelante para que se apoyara en la pared, le cogí el culo y se lo acomode para metérsela de un solo golpe.

J: Si... Vivi que rica eres... (Le di unas nalgadas fuertes) me tienes muy caliente desde ayer que te vi besando a tu hermana... si eres una sucia...

M: ¿Nos viste? (yo di un paso a atrás, esa no era la voz de Viviana, así que ella se dio la vuelta y era marcela) eres un pervertido… pero vamos termina lo que empezaste... (Se agacho y empezó a mamármela) Vivi si me había contado que lo hacían, pero no me imagine que fueran tan descarados (y se volvió a meter mi pene en la boca)

Yo estaba muy sorprendido, pero verla ahí chupándomela con ese cuerpazo y esos ojitos que me miraban, no tuve más opción que cogerla de la cabeza y empezar a cogerme su boca, ella parecía feliz, luego de eso se echó jabón en la tetas y empezó a hacerme una rusa, la verdad ya estaba a punto de venirme era muy excitante, cuando se levantó y se puso de espalda contra la pared viendo hacia la puerta de vidrio de la ducha y yo me puse de frente viendo hacia la pared, mientras levantaba su pierna y se la metía.

J: Ummmm... Marce... que estrecha, que mojada, estas muy buena... (Yo le agarraba las nalgas, le chupaba las tetas, la besaba, estaba desesperado por saciar mis ganas de ella)

M: Gracias... mi jhon... mi hermana si me dijo... que... ahhhh! (se lo empecé a meter más duro) lo hacías muy bueno... dame más dame... más!!

J: Me vengo Marce me vengo... umm... ¿puedo venirme dentro? (ya estaba llegando la final de mi resistencia, cuando marce empezó a retorcerse)

M: ohhhh... siiiiiii... jhon... siiiii... (mientras se contraía suavemente y mi semen fluía dentro de ella)

Yo me movía lentamente de pues de venirme para que terminara de expulsar todo mi semen dentro de ella cuando escuche que la puerta se abrió, era Viviana que se había estado bañando en el baño de huéspedes y entraba a dejar la toalla a marcela, ella quedo un momento quieta sin decir nada, imagino que la imagen de su hijastro teniendo a su hermana contra la pared de la ducha mientras le cargaba una pierda y se la tenía adentro, tuvo que ser algo impactante.

V: Aquí te dejo la toalla Marce (dijo rompiendo le silencio)

M: Gracias hermanita y ya veo que es cierto lo que me contaste.

Viviana salió y cerro bastante duro la puerta, los demás días de la semana santa, Marcela se pasaba a mi cuarto desnuda a media noche, se montaba encima de mi polla y empezaba a cabalgar hasta que nos veníamos, pero Viviana estuvo muy distante todos esos días, hasta que mi papa un día antes de irme de nuevo para la universidad tuvo que salir de viaje por el trabajo, así que entre al cuarto de Viviana para hablar con ella de lo sucedido.
------

Cuando entre a hablar con Viviana de lo sucedido, estaba sentada en la cama, con un vestido strapless viendo la televisión.

J: Te ves muy hermosa hoy (me senté detrás de ella)

V: Gracias... pero supongo que no más que mi hermana...

J: No estés brava (le empecé a dar besos en el cuello), lo que paso fue porque pensé que eras tú y no aguantaba más las ganas de hacértelo.

V: ¡Sí!, no me digas (se puso de pie), o sea se la estabas metiendo a mi hermana en la ducha por error.

J: Si estas celosa (me puse de pie), entonces yo también debería estarlo (puse mis manos en su rostro), porque te vi con tu hermana besándose y manoseándose, así que en teoría estamos a mano (luego de eso la bese).

V: ¿nos viste? (continúo besándome).

J: Si, así que yo también estoy molesto (empecé a cogerle el culo), porque mejor no nos reconciliamos, que ese vestido me tiene loco.

V: Y lo que hay debajo te va a poner peor.

Ella me empujo a la cama y se quitó el vestido, en efecto lo que tenía debajo me puso muy caliente, era un brasier con encajes, sin tiras, lo que realzaba sus tetas y hacía que se vieran más ricas de lo normal, medias veladas negras hasta sus muslos y abajo un hilo negro diminuto. Ella me quito el pantalón y comenzó a mamármela, se sentía delicioso, ya extrañaba sus mamadas, además al siguiente día tenía que devolverme para la universidad. Yo tome su cabeza y empecé a empujarle mi verga hasta que no pudo tragársela más, luego me levante y la tome de los brazos, para tirarla boca abajo sobre la cama. Tomé sus caderas y las levante un poco, para poder lamerle mejor la chochita, ella empezó a gemir como una loca, mientras metía mi lengua en su chochita, luego de unos segundos, sentí como mi madrastra se vino en mi cara, eso me excito muchísimo, así que le abrí esas nalgas y se lo metí desde atrás.

J: Si viví, que rico te viniste sobre mi cara (la cogí del cabello, mientras le daba nalgadas)

V: No me digas esas... aaaahhh... cosas... me haces sentir como... ummmm... una puta... (Mordía las sabanas)

J: Pero si eres una puta... (La levanta hacia mi sin soltarle el pelo), porque te encanta como te la mete tu hijo, ¿cierto?

V: ohhhh... aahhh... sí hijo... dame más... más... métemela toda... aaahhhh si me vengo.... aaahhhh

J: Espera, espera, aun no, date la vuelta, quiero ver tu carita cuando te vengas (así que le di la vuelta y puse sus piernas en mis hombros, para comenzar a metérsela bien profundo).

V: ¡ohhhh!... hijo... que bien se siente... la siento muy profundo... siiii dame más duro hijo...más...más...más... (Viviana empezó a retorcerse, hasta terminar con unos espasmos, se veía hermosa y excitante)

Como aun no me había venido, tomé a Viviana que aún estaba sobreponiéndose del orgasmo y la puse sobre mí para alzarla, gracias a que ella es bajita siempre me había excitado podérselo meter así en el aire, alzadita. Así que ella me abrazo fuerte y empecé a metérselo con muchas ganas, ella me rasguñaba la espalda y me mordía el cuello.

J: mami... un... sigues... bravita... conmigo...

V: Ca... lla... te... (Y me empezó a besar)

Cuando estábamos en ese momento así súper caliente, yo estaba a punto de venirme, cuando la puerta se abrió y entro marcela. Los dos la volteamos a mirar y quedamos paralizados, yo tenía a su hermana alzada, agarrada de las nalgas y con el pene bien adentro de ella, mientras ella tenía sus manos en mi cuello.

V: ¿No te han dicho que tiene que tocar para entrar perra?

M: ¿Me dice perra la mujer que tiene el pene de su hijastro dentro?

J: Ya tranquilas... por favor.

M: tranquilos sigan... (Y Marce se fue)

V: Es una entrometida... (Viví empezó a retomar los movimientos de su cadera y me beso)

J: ¿No importa que tu hermana nos haya visto?

V: No te preocupes sigamos...

En efecto continuamos, hasta que me vine dentro de ella (nunca hemos tenido problemas con todas las veces que me he venido dentro de ella, ya que ella siempre ha planifica con inyecciones mensuales), así que la puse en la cama y aún tenía leves espasmos, se veía tan tierna y sexy a la vez, yo también ya sentía débiles las piernas, así que nos recostamos juntos en la cama y nos quedamos dormidos.

Cuando abrir los ojos, sentí que me estaban haciendo una rusa, se sentía delicioso, solo veía una cabeza que se estaba metiendo mi verga después de pasar por en medio de las tetas, pero no era Viviana la que estaba haciendo eso, ya que ella estaba costada a mi lado, dándome la espalada. Era Marcera, que al terminar el oral que me estaba haciendo, se subió sobre mi verga y empezó a cabalgar.

M: Ummm!!!... mi hermanita sí que la pasa bueno... aaahhhh... John... que rico!!!

J: Baja... la voz... Marce... si Viví se despierta... se va a molestar muchísimo... (Marcela se veía espectacular ahí encima de mi verga, esas tetas perfectas que rebotaban en cada salto, esa cinturita pequeñita y esa carita angelical que no hacía sino gemir).

M: Mi hermanita es una perra envidiosa, no te preocupes... le voy a dar una lección... espera y veras...

Marce dejo de saltar y me dijo que me escondiera detrás de la puerta, yo muy obediente así lo hice, cuando marcela empezó a besar a Viviana que estaba ahí acostada desnuda en la cama y no solo a besarla, también empezó a darle palmadas en la cola, hasta que ella despertó.

V: ¿Qué pasa, porque estas desnuda y me estas besando, John nos puede ver de nuevo?

M: tranquila él ya se fue, y verte cogiendo con él me puso muy caliente, así que tiene que ayudarme hermanita, como en los viejos tiempos.

V: Eres una perra marcela (Viviana empezó a basarla, cogerle las nalgas y las tetas)

M: Te extrañe hermanita, quiero que me comas la chochita... hagamos un 69... ¿Quieres?

V: Eso suena delicioso.

Así que se acomodaron para hacer el 69, marcela se acomodó de tal manera que ella quedara arriba apuntando hacia mí y Viviana abajo mirando hacia el otro lado. Marce la me hizo la seña para que me acercara y se la metiera a su hermana, yo muy obediente me acerque muy lentamente y se lo metí de golpe a Viviana.

V: ohhh!!!... rayos que esta... ahhh!!... pasando... John... no es lo que parece.

J: Lo que parece... es que tu hermana y tu hijastro... te van a comer como nunca antes... ¿cierto Marce? (y bese a Marcela).

M: Claro que si hermanita, es para que nos disculpes por lo de la otra vez en el baño (marcela lamia el clítoris de Viviana mientras Viviana lamia el de ella).

V: ohhh!!!... no aguanto... mas... me voy a... ahhhhah!!!

Viviana tuvo un squirt espectacular, quedo ahí en la cama totalmente satisfecha, luego de eso continuamos con marce, porque viví se quedó dormidita otra vez. Así que marce se subió encima de mí y me pidió que la cogiera como tenía a su hermana cuando nos descubrió. Con ella fue un poco más difícil porque es un poco más alta que Viviana, así que lo pude hacer, pero aguante menos tiempo, pero luego nos sentamos en una silla y ella termino, mientras me venía dentro de ella. Esa fue la mejor experiencia de sexo que he tenido hasta el día de hoy.

Después de todo esto, marcela volvió a su país, a las pocas semanas quedó embarazada, de su esposo al parecer, yo volví a la universidad y todos seguimos nuestra vida normalmente. Aunque en algunas ocasiones que voy a visitar a mi papa (que ahora son menos por el trabajo, máximo 2 veces al año) lo hacemos con Viviana para quemar las ganas, marcela ha venido al país un par de veces más, pero no hemos vuelto a coincidir. Mi madrastra quedó embaraza de mi papa hace unos meses y marcela vuelve ese año, esperemos que nos depara el futuro.

----
Luego de que mi madrastra Viviana quedara embarazada de mi papa, fui a visitarlos cuando ella llevaba 4 meses de gestación, era curioso lo poco que se le notaba su barriga, pero sus pechos por otra parte habían crecido considerablemente, lo cual la hacía ver extremadamente sexy. No sé muy bien cuál era la razón, pero verla embarazada me excitaba muchísimo, además jamás había estado con una mujer embarazada.

El día que llegue ella me recibió muy amablemente como siempre, fue atenta, nos sentamos en la mesa uno junto al otro y ella empezó a conversar conmigo mientras mi papa llegaba del trabajo.

V: ¿Cómo has estado?, ¿Qué tal el trabajo?

J: Bien muy bien todo ha ido excelente. Y tu ¿Qué tal va el embarazo?

V: Bien, pero es duro, aunque casi no tengo barriga, los pechos me han crecido mucho y pesan bastante...

J: Si eso veo, se ven aún más provocativos que antes y eso ya es mucho decir... (Puse mi mano sobre su pierna)

V: Gracias, la verdad eso que dices me sube el ánimo, me siento gorda y poco atractiva la verdad...

J: Pero como dices eso (empecé a subir mi mano por sus piernas), aún sigo teniendo ganas de hacerlo contigo, hace mucho que no te veía.

V: No... no lo sé (se levantó de la mesa, dio unos pasos y quedando de espaldas)... no sé si sea lo correcto.

Yo me levante y me acerque por detrás, la abrace y puse mis manos en sus tetas y comencé a masajearla, evidentemente habían crecido y se sentían espectacular, ella comenzó a gemir suavemente, al parecer el embarazo había aumentado su sensibilidad.

V: Espera (me quito las manos y dio dos pasos al frente) no podemos hacer esto, estoy embarazada y tu papa va a llegar en cualquier...

Yo la sorprendí con un beso, que cada vez se fue poniendo más y más apasionado, comencé que recorrer todo su cuerpo y ella empezó a ceder. Le quite la blusa que tenía, quería ver esas enormes tetas fuera, así que le quite el brasier y eran espectaculares, no me aguante las ganas y empecé a chupárselas como si fuera un bebé, luego de unos minutos ella se inclinó y me dijo que había una mejor forma de disfrutar sus tetas, así que se inclinó, saco mi polla del pantalón y la puso en medio de sus suaves, enormes y calientes tetas, mientras me miraba, era increíble, luego de unos minutos ya no aguantaba más, quería estar dentro de ella, así que me senté en el sofá y le dije que se acomodara encima, ella muy obediente se quitó su pantalón, corrió su tanga y se sentó sobre mi polla lentamente, cuando ya tenía toda mi polla dentro, empezó a saltar suavemente mientras comenzaba a gemir, justo en ese momento escuchamos le ruido del carro de mí papa.

Viviana se bajó muy asustada tomo su ropa y salió corriendo para el baño, donde se encerró, yo guardé mi polla y seguí como si nada en el sofá. Mi padre llego y afortunadamente no se percató de nada, más tarde Viviana salió del baño ya arreglada. Los siguientes días Viviana se dedicó a evitarme.

Cierto día ella amaneció con dolor de cabeza y entro a tomar una ducha para que le pasara. Yo ya no aguantaba más. Quería cogérmela, así que me desnudé y me metí a la ducha con ella.

J: ¿Ya te está pasando el dolor de cabeza? (entre a la ducho con ella) porque puedo ayudar a que te relajes.

V: ¡¡¡Que haces acá... mira yo estoy embarazada... (Empecé a besarle el cuello) vamos a tener una familia con tu papa... (Empecé a masajearle las tetas) no creo que sea correcto que sigamos... (Metí mis dedos en su chochita) ahhhh!!! teniendo este tipo de... (La empuje contra la pared, mientras la masturbaba cada vez más rápido) umm!! Relación, aunque ahhhh!!!... tu papa no me ha hecho el amor... ahhhh!!! Desde que estoy embarazada... tal vez si solo es por hoy...

J: Eso era lo que quería escuchar (me agache para poder hacerle un oral, mientras ella gemía desesperadamente)... voy a darte todo lo que tengo represado viví...

Ella puso sus manos en mi cara y me levanto para poder besarme, luego ella se inclinó y puso mi pene entre sus tetas, junto con un poco de agua y jabón, era increíble la sensación de sus enormes tetas húmedas mientras subían y bajaban alrededor de mí pene. Luego la levante para darle la vuelta y apoyándola contra la pared de vidrio de la ducha, donde comencé a envestirla con todas mis fuerzas sin dejar de masajear esas grandes tetas que rebotaban con cada envestida.

V: Si dame, dame más duro… me hacías tanta… falta hijo…

J: Que rico es escucharte gemir viví… (Le empecé a dar palmadas en el culo) ¿Quieres que me venga dentro de ti… sí?

V: ¡Si por… favor… vente dentro de mi… quiero que me des todo lo que tienes… siiii!!! ahhh!!!

Nos vinimos al mismo tiempo, fue un orgasmo fantástico. Luego continuamos bañándonos, cuando terminamos ella salió envuelta en su toalla hacia el cuarto, pero al ver como se le marcaba el culo en esa toalla, mi erección volvió, así que la tome y me la llave hacia a sala, donde la tire en el sofá mientras le quitaba la toalla y abría sus piernas.

J: Lo siento, pero te veías demasiado rica en esa toalla, ¿así que te lo voy a meter de nuevo te parece? (le pregunte mientras metía mi miembro lentamente)

V: ¡¡¡No crees que… ahhhh!!!… deberíamos… ahhhh!... parar mejor…

J: Si tú quieres (empecé a metérselo mucho más rápido)… puedo parar…

Viví no me volvió a decir nada solo se mordía los labios y gemía como loca, mientras se retorcía, parecía poseída. Esta vez le dije que me quería venir entre sus tetas, ella como siempre muy obediente comenzó a hacerme una rusa espectacular, sus enormes tetas calientes y suaves subían y bajaban alrededor de mi pene, era como fallarle las tetas. No paso mucho hasta que me vine sobre ellas. Fue tan excitante ver las tetas y la cara de mi madrastra llena de semen que mi erección volvió casi instantáneamente después de venirme.

Los dos estábamos muy excitados queríamos continuar, así que la lleve hacia la cocina, la puse contra el mesón, levante su cola y empecé a metérselo desde atrás, viendo como rebotaban esas nalgas y esas tetas cada vez que se lo metía. Viviana estaba totalmente descontrolada gemía muy duro y estaba completamente mojada, así que aproveche para intentar algo nuevo con ella, continúe hasta que ella tuvo un orgasmo, estremeciendo todo su cuerpo, mientras se recuperaba puse mi pene dentro de su culo, ella pego un grito durísimo.

V: ¡Hijo que haces!... yo nunca lo he hecho por ahí… ahhh!!!... espera despacio!!!

J: Tranquila viví… solo… será un poco duro… al principio… pero sé que te va a gustar (empecé a acelerar más y más)

V: aaahhh!!!… ummm!!!… siii!!!… (Era lo único que se escuchaba de viví)

Seguí dándole duro un par de minutos antes de venirme dentro de su culo, viví se vino al menos unas tres veces, las piernas le temblaban, pero se veía muy feliz, luego de eso nos fuimos la cuarto y lo hicimos allá también, terminamos rendidos y nos quedamos dormidos en el cuarto.

Luego de unos días tuve que volver a la ciudad donde trabajo, no pudimos volver a hacerlo con viví porque mi papa estuvo con ella todo el tiempo, así que volví algo decepcionado a mi casa, además volvería a visitarlos hasta dentro de unos 6 meses, cuando mi hermanita ya hubiera nacido.
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Por fin pude volver a visitar a mi papá y mi madrastra, la bebé ya tenía un par de meses de haber nacido y mi madrastra estaba muy juiciosa haciendo dieta y cuidándose para recuperar su figura. El día que llegué mi papá y Viviana prepararon una cena. Mi papá estaba de traje acababa de llegar del trabajo y Viviana estaba en un short corto con una camisa de tiras que resaltaban su culo y tetas impresionantemente. Compartimos, estuvo excelente.

Durante la cena no podía quitarle la mirada de encima a Viviana, sus tetas estaban aún más grandes que la última vez que la había visto y cuando le dio pecho a la bebé durante la cena, pude ver sus pezones, estaba un poco celoso de la bebé, ya que ella estaba disfrutando las tetas de mi madrastra y yo quería estar ahí succionando esas hermosas tetas llenas de leche.

Mi papá tuvo un día largo en el trabajo así que justo después de la cena se fue a dormir, yo me quedé ayudando a Vivi a recoger los platos.

Vivi estaba en el lavaplatos enjabonando los trastes, yo llegué por detrás, puse mis manos en su cintura y le dije al oído:

J: Te ves muy bella mi Vivi.

V: Gracias, pero no te me acerques tanto que tu papá nos puede ver.

J: Él ya está durmiendo (empecé a subir mis manos hasta sus pechos, mientras ella seguía lavando los platos) y la bebé también.

V: Pero la bebé se puede despertar en cualquier momento y despierta a tu papá, mejor quédate quieto.

J: Vamos Vivi, quiero probar tus pechos así como la bebé hace un rato (empecé a masajearle los pechos en círculos, mientras ella gemía suavemente).

V: Qué dices? como se te ocurre, estos pechos son solo para la bebé, además deberíamos dejar esto de una vez por todas, hace más de 6 meses que no nos vemos y es mejor dejarlo así (me quitó las manos de sus pechos y se dio la vuelta y me empujó suavemente lejos de ella, dejando sus brazos extendidos entre nosotros)

J: No me hagas esto Vivi, no sabes lo mucho que he pensado en ti, siempre que estoy con otra mujer solo puedo pensar en todas las veces que he estado contigo, además yo sé que tu también quieres estar conmigo, apuesto que desde que estuvimos juntos hace más de 6 meses cuando aún estabas embarazada no has tenido sexo con mi papá (cogí sus brazos que nos separaban y la acerqué hacia mi).

V: ...

J: Ves tu silencio lo dice todo además (bajé mi mano hasta su sexo y comencé a rozarlo por encima de su short, mientras ella movía su cabeza hacia atrás).

Después de ver su reacción comencé a besarle el cuello y metí mi mano dentro de su short, ella ya estaba mojada, eso me excito muchísimo, así que con mi otra mano empecé a masajearle y apretarle las tetas, que estaban cargaditas de leche, ya que se podía ver como su blusa se mojaba justo enfrente de sus pezones cada vez que apretaba.

Ella ya había sucumbido a mis caricias, así que le quite la blusa para poder ver esas hermosas tetas. Sus pezones se veía más grandes y más oscuros, así que la recosté sobre el mesón de la cocina y empecé a chuparle las tetas como un recién nacido, le salía mucha leche que creo que por la excitación me supo delicioso, ella mientras con una de sus manos ya había sacado mi verga y la estaba masturbando.

Pero justo cuando le estaba bajando el short para podérsela meter, la bebé empezó a llorar. Viviana se exaltó muchísimo y se vistió a toda carrera y se metió al cuarto, dejándome ahí con una súper erección. Tuve que ir a la habitación de lavado y notar una de las tangas de Viviana y masturbarme con ellas para poder dormir.

Al día siguiente Viviana estaba dormida en su cuarto junto a la bebé, mi papa ya se había ido para el trabajo, era mi oportunidad. Así que entre al cuarto. Viviana estaba acostada dormida de lado con un short de pijama bastante cortico y la bebé se había quedado dormida alimentándose de Viviana. Lo que hice fue voltear a Viviana boca arriba dejando a la bebé a un lado y pudiendo ver una de las tetas de Viviana por fuera. Sabía que si empezaba a manosearla se iba a despertar y seria duro convencerla, así que fui directo a quitarle el short y las tangas, me desnude y se lo metí. Empecé a moverme lentamente mientras ellas empezaban a gemir y despertar lentamente.

V. ¡¿Que estás haciendo?! Estás loco, la bebé esta acá... ahhhh... ahhh...

J: No quería que tuviéramos... la discusión de si lo hacemos o no... Además no me aguantaba más las ganas de estar dentro de ti mamá (la besé apasionadamente y empecé aumentar la velocidad de mis envestidas)

V: ah... que rico (se mordía el labio) ya me hacía falta esto, pero sabes que amo a tu papá y no quería... ahhhh... no tan duro... ahhh, me vas a partir en dos...

Yo estaba como loco dándole cada vez más duro, habían pasado meses desde la última vez que lo hicimos, tenía demasiado guardado para ella. Empecé a chupar sus tetas una vez más, a succionar esa rica leche que salía de sus tetas. Le estaba dando lo más rápido y duro que podía, así que la cama empezó a moverse bastante fuere.

Así Viviana entre sus gemidos dijo: "la bebé, la bebé, déjame ponerla en la cuna o se va a despertar", yo me detuve, ella tomo a la bebé la puso en la cuna que estaba cerca a la cama y quedó en posición de perrito apoyada sobre las barandas de la cuna, yo no pude aguatar la tentación y llegué por detrás para seguírselo metiendo, ella empezó a gemir como una loca, mientras yo le daba muchas palmadas en esas nalgas.

Me recosté en la cama y ella se puso encima de mí, recostándose hacia adelante poniendo sus tetas cerca de mi cara, así que la cogia y las chupaba, la leche le salía por doquier, mientras esas tetas rebotaban, tenía leche sobre mi cara y mi cuerpo, pero eso solo me excitaba más, así que la tomé de la cintura y empecé a darle como una bestia, hasta que me vine dentro de ella.

Justo después de terminar y claro con todo el ruido que hicimos la bebé se despertó y comenzó a llorar, Viviana me miro y me dijo: "si ves lo que haces, ahora que leche le voy a dar a la bebé". Me miró y soltó una sonrisa pícara.

Luego de eso los demás días que pasamos fueron con mi padre, pudimos tener un par de encuentros más con Vivi, pero no más de un par de rápidos, ya que la bebé ocupaba bastante a Vivi.

Luego de eso pasaron muchas cosas hasta hace un año que me fui del país, ahora vivo en Austria, la última vez que estuve con Viviana fue antes de viajar para acá
-----

Bueno este es el último relato que les contaré por ahora con relación a mi madrastra, ya que como les conté en el relato pasado, hace un año estoy viviendo en otro país, por lo cual no he vuelto a tener esta clase de encuentros con Viviana. Pero espero en el 2021 viajar de nuevo a mi país de vacaciones y ver qué pasa cuando estemos a solas de nuevo con mi madrastra.

Yo viajé hacia Austria (si el mismo país donde vive Marcela) en el mes de noviembre, justo antes de eso mi padre y mi madrastra celebraron el bautizo de mi hermanita ya que ellos querían que yo fuera el padrino y la hermana de Viviana fuera la madrina. Ellos organizaron todo y Marcela vino de visita una semana únicamente para el bautizo y yo estuve quedándome con ellos un mes antes de mi viaje.

Debo admitir que mi idea de quedarme un mes con ellos antes de mi viaje fue para poder tener sexo con mi madrastra la mayor cantidad de veces posibles antes de irme del país, ya que no tenía idea de cuánto tiempo me tomaría volver al país. Pero desafortunadamente las cosas no salieron como esperaba, por un lado, mi papa pidió vacaciones para poder arreglar todo lo del bautizo y Viviana estaba ocupada arreglando los invitados, la ceremonia y todo eso, porque de dónde vengo un bautizo es una celebración importante. Así que pude cogerme a mi madrastra tal vez una o dos veces máximo en las primeras 3 semanas.

Mi viaje era un lunes y el bautizo se celebró el viernes anterior, Marcela por otra parte llego al país una semana antes del bautizo, pero estuvo varios días en la capital, así que llego donde vive mi papa el día miércoles en la noche.

Ese miércoles en la mañana mi papa tuvo que viajar a solucionar unos problemas con un proyecto de finca raíz en el que estaba trabajando y mi hermanita estaba con los abuelos que se estaban quedando en una cabaña a las afueras, así que tenía a Viviana para mi solito. La embosque en la cocina mientras lavaba los platos, ella tenía puesto una licra que resaltaba su lindo culo y labios, además una blusa de tiras sin brasier.

J: Hola mi Vivi, me tienes en el olvido (la abracé desde atrás mientras cogía sus pechos), pensé que estarías más triste porque me voy muy lejos (empecé a besarle el cuello).

V: Claro que estoy triste porque te vas, pero por otro lado me voy a sentir un poco mejor conmigo misma por dejar de tener esta relación, sabes que a veces me siento mal por engañar a tu papa, yo lo amo, pero también siento cosas por ti (ella se giró hacia mí y me beso).

El beso se fue poniendo cada vez más apasionado, ella empezó a pasar sus manos por todo mi cuerpo e igualmente yo empecé a tocar todo su cuerpo. Cuando mi mano empezó a masajear su zona mas sensible, los primeros gemidos del día empezaron a salir de su boca.

V: ¡Ahh! Hijo (mientras metía mi mano en su licra).

J: ¿Te gusta que te toquen ahí, cierto mami? (corrí su tanga e introduje dos de mis dedos en su chochita), ya estás muy mojada (empecé a mover mis dedos dentro de ella mientras sus gemidos empezaban a subir de tono).

V: Mas… más despacio… me vas a hacer venir muy pronto (ella desabotono mi pantalón y mi verga salió totalmente erecta lista para que Viviana jugara con ella).

Viviana saco mi mano de su pantalón antes de venirse y se arrodillo para empezar a darme una mamada como solo ella sabe, se la metía toda hasta la garganta, le daba besos y mordía suavemente la punta. Era tan excitante ver hacia abajo y ver a mi madrastra totalmente entretenida mamándome la verga, parecía un sueño. Yo no podía aguantar más las ganas de metérsela, así que le dije que se levantara, la puse de espaldas y me arrodille para besarle esas nalgas, además siempre había querido intentar lo que había visto en varias películas porno en las que rasgan la licra de la muchacha para luego darle de perrito, por lo que vi mi oportunidad y la tome. Agarre la licra y la estire hasta que se rompió justo para darme acceso a la mini tanga de tenia puesta mi madrastra.

V: ¿Qué hiciste, rompiste mi licra favorita? umm… ¡Ahh!... espero que valga… la pena.

Comencé a hacerle un oral que la hizo venir en menos de 2 minutos, estaba súper mojada, escurriendo por sus piernas, el momento preciso para penetrarla y hacerla enloquecer. Recuerdo claramente esa sensación caliente y mojada en mi verga mientras estaba dentro de ella, a la vez que sus fuertes gemidos resonaban en la casa exactamente como cuando vivía con ellos y lo hacíamos a toda hora y en todo lugar.

Luego de unos 30 minutos y dos o tres orgasmos de ella luego de haberlo hecho contra el mesón de la cocina, de perrito en el piso y contra la pared, me vine dentro de ella. Caminamos hasta la sala para recostarnos en el sofá, Vivi se veía tan puta, con sus tetas fuera de la camisa de tiras, la licra totalmente rota, su tanga desarreglada y absolutamente despeinada.

J: Que rico fue eso mi Vivi, voy a extrañar demasiado venirme dentro de ti.

V: No digas esas cosas, me haces avergonzar, pero también voy a extrañar que me cojas así de rico mi hijo.

Mientras hablábamos y nos besamos el timbre de la puerta principal sonó, era su hermana Marcela, Viviana se asustó muchísimo y salió para su cuarto corriendo, yo me puse mi ropa que estaba toda tirada por la cocina y fui a abrir la puerta.

M: Supuse que tardarían en abrir, llegue hace unos minutos, pero no quería interrumpirlos.

J: ¿Nos escuchaste?

M: Mi amor, toda la cuadra escucho a la perra de mi hermanita gimiendo, pero sabes, eso me puso algo caliente (Marcela paso su mano sobre mis pantalones mientras mi verga empezaba a crecer)

Justo en ese momento salió Vivi ya vestida con un vestido semicorto.

V: ¿Ya te le vas a lanzar encima hermanita?

M: Tu si te lo puedes coger y yo no puedo, que envidiosa eres, deberíamos hacer un trio como la ultimas vez y no pelear.

V: Que te pasa, eso fue un momento de debilidad, no se va a volver a repetir y por favor compórtate marcela.

M: Ok hermanita, como quieras.

Marcela se veía divina como siempre, en especial ese culo enorme que tiene, además es súper caliente y le encanta el sexo igual o mas que su hermana. Como les conté en otro relato cuando nos conocimos con Marcela pasaran ciertos acontecimientos y terminamos cogiendo y haciendo un trío con mi madrastra, sin embargo, Viviana nunca estuvo muy de acuerdo con que yo me cogiera a su hermana, ella decía que solo me quería para ella y ya que Marcela no vivía en el país esta era la primera vez que nos encontrábamos después lo sucedido.

Nada más sucedió con Viviana o Marcela hasta la fiesta después del bautizo, ya que los papas de ellas estuvieron ahí casi todo el tiempo, mi hermanita ya estaba con nosotros y mi padre también se encontraba en la casa.

La ceremonia fue en un iglesia pequeña de la ciudad, mi madrastra se había puesto un pantalón elegante con una blusa blanca de mangas largas y tacones, bastante formal justo para la ocasión, por otro lado Marcela que iba a ser la madrina se puso un vestido de tiras blanco con estampados, muy ajustado y bastante corto, cuando la vi quede con la boca abierta, se veía súper sexy, pero erar obvio que no era la manera de vestirse para ir a una iglesia, claro que a ella no le importaba en lo más mínimo.

La fiesta se llevó acabo a las afueras de la ciudad en una finca enorme, con bastantes invitados entre familia y amigos.

Cerca de las 11 pm Marcela me buscó, ella ya estaba bastante tomada por lo que se podía ver, me tomo de la mano, miro hacia los lados y me llevo hacia atrás de la casa principal de la finca, donde estaba bastante oscuro y había arbole y arbustos.

M: Mi hermana no nos puede ver juntos, pero no quería aguantar las ganas de tener esto dentro de mi (cogió mi verga por encima de mi pantalón)

Marcela saco mi verga del pantalón y empezó a metérsela a la boca, ella no es tan buena mamándola como Viviana, pero se sentía increíble. Luego la puse de espaldas, ella se apoyó contra uno de los árboles, así que le bajé la tanga hasta los tobillos, subí ligeramente su vestido y la empecé a penetrar bien duro, mientras cogía sus tetas por encima del vestido.

J: Esto era lo que querías perra (le di una nalgada), ¿para eso te pusiste este vestido tan atrevido?

M: ¡Ahh! Si mi niño, dame más duro, dame toda tu verga bien profunda umm… ¿Viste como todos me desnudaban con la mirada en la iglesia, hasta el cura no me quitaba los ojos de encima? Jajaja.

J: Eres una perra provocadora y por eso te voy a castigar viniéndome dentro de ti.

Aumente la velocidad con la que la penetraba hasta mi limite, ella se movía y gritaba con cada embestida, mi cuerpo chocando contra sus nalgas y el ruido de mi verga entrando en su muy mojada chochita eran demasiado excitantes que me vine dentro de ellas a la vez que ella pego un súper grito en un orgasmo que la tiro al suelo de rodillas. Afortunadamente estábamos lejos de la fiesta y la música estaba a bastante alto volumen que nadie se dio cuenta del escándalo que hicimos.

Ya el sábado en la madrugada cuando toda la fiesta se acabó, mi papa estaba totalmente abrió, se había quedado dormido sobre una de las mesas, los papas de Viviana se llevaron a mi hermanita y Marcela (que por cierto estaba muy ebria también) para la casa, nosotros teníamos una cabaña rentada en la finca, pero se encontraba muy lejos de donde mi papa se había quedado dormido, así que metimos a mi papa al carro para que durmiera y Viviana y yo nos fuimos para la cabaña.

Apenas entramos a la cabaña con mi madrasta empezamos a besarnos, a pasar las manos por todo el cuerpo del otro, de repente ella me empujó hacia la cama y empezó a quitarse la ropa. Primera la blusa dejando ver su brasier negro de encaje que resaltaba sus hermosas tetas, luego el pantalón mostrando un hilo diminuto que no le tapaba prácticamente nada. Viéndola ahí en esa lencería deliciosa mi verga se puso muy dura, así que me desnudé y me puse de pie al lado de ella.

J: Mira como me pusiste con ese estriptis (cogí su mano y la puse sobre mi verga)

V: ¿si te gusto mi sorpresa?, me puse esto exclusivamente para ti (empezó a subir y bajar su mano sobre mi verga), porque hoy es la última vez que vamos a hacer esto.

Sin decir más palabras me empujo nuevamente a la cama y se acomodó para que hiciéramos un 69 con ella arriba, Viviana estaba muy excitada sus jugos vaginales salían por doquier y sus gemidos iban subiendo cada vez más y más de tono, ella es usualmente ruidosa cuando estamos solos, pero esa noche estaba incontrolable. Luego de un orgasmo haciendo el 69 Viviana se subió encima de mi verga y empezó a cabalgar, ya les he contado como le encanta a ella y a mi que este encima, se mueve como una poseída, salta, hace círculos, se mueve hacia adelanta y atrás, se agarra el pelo y pone sus manos en mi pecho, mientras yo veo su carita excitada mientras gime y sus tetas bailan de un lado a otro sin parar.

Luego la puse en 4 y para mi sorpresa mi madrastra me dijo “Hoy puedes hacérmelo como quieras”, claramente le tomé la palabra, le lamí ese culito rico para mojárselo y se lo metí suavemente por el culo mientras ella gemía como una perra en celo, cuando ya se la tuve toda adentro empecé a moverme suavemente.

V: Ya recuerdo porque no hago esto contigo… tu verga… tu verga… siento que me va a partir… es muy gruesa para… mi culito… ¡Ahh!... no pares.

J: Que apretadita estas mi Vivi, extrañaba que me dejaras hacerte esto.

V: No te vengas dentro, hoy… ¡Ahh!… quiero que te vengas en mi… carita… umm… que rico… hijo.

Nuevamente empecé a aumentar la velocidad de mis embestidas, hasta que Viviana se dejó caer sobre la cama con un fuerte gemido, yo ya estaba a punto de venirme así que le dije que pusiera mi verga entre sus tetas para poder venirme en su carita y tetas, ella muy obediente me hizo caso y luego de unos pocos minutos, mi semen salió volando hasta su carita y tetas.

Luego de eso nos metimos a la ducha, donde luego de una mamada por parte de Viviana mi verga se volvió a poner dura y lo hicimos en la ducha, en donde termine dentro de ella, luego lo volvimos a hacer en la cama, nuevamente me dejo hacérselo por detrás y esta vez me vine dentro de su culito. Ya exhaustos nos quedamos dormidos en la cabaña.

Al despertar yo estaba solo en la cabaña Viviana se había ido y me había dejado una nota:

“Querido hijo.

No sé cómo llegaste a convertirte en más que mi hijo, en llegar a ser mi amante, el cual podía complacerme en la cama como nunca nadie había podido, con el cual me atreví a hacer cosas que jamás había intentado y aunque creo que nunca lo entenderé sé que no me arrepiento, porque lo que hemos disfrutado no tiene precio. Pero está mal, siempre ha estado mal, madrastra e hijo no pueden tener esta relación, así que espero que en esta nueva vida que te espera fuera del país, podamos volver a tener una relación normal de madre e hijo.

Gracias por la noche, fue delicioso como siempre.

Te quiere,

Tu madrastra Viviana.”

Después de eso viaje, y hasta el día de hoy solo hablamos cuando hablo con mi papa y ella está ahí, el próximo año viajare de vuelta a mi país, espero poder convencerla de que lo hagamos una vez más.

Por cierto, Marcela vive en el país en el que yo vivo ahora, de hecho, viví con ella sus dos hijas y su esposo, en mi historia “Mi tía Marcela y yo tenemos una relación muy íntima” les cuento un par de encuentro sexuales que tuve con ella cuando vivíamos en la misma casa. Luego les contare más acerca de mi relación con ella ahora.
 
Arriba Pie