Viole Ami Hermana Antes De Su Boda

PELADITO

Virgen
Registrado
Oct 26, 2008
Mensajes
33
Likes Recibidos
8
Puntos
0
esta hostoria empieza asi.. yo acaba de cumplir 17 años de edad mi hermana es una chika muy guapa y su cuerpo es una escultura echa en su cuerpo tiene un pechos hermosos y grandes al igual ke su hermoso culo . en casa somos 10 hermanos 8 mujeres y 2 hombres.. y mis padres bueno mi hermana estabga comprometida con un tipo e mucho dinero.. salian junstos y todo ya eran pareja tenian 2 hijos.. yo en ese entonces ya deseaba ami hermana con mucho entuciasmo.. de pronto me entere ke mi hermana se iba a casar.. ummm dije bueno ke bien... hubo una reunion en casa por eso...
-esa noche mi hermana ya tenia todo para su boda... el vestido.. y todo.. faltaba aun una semana para la fecha de la boda.. pasaba el tiempo y mi deseo por hacer mia ami hermana era mas grande no sabia como hacer para hacerle el amor ami hermana .. mi hermana tiene 35 años ...pero esta muy buena.. !!

-una noche mi cuñado me dijo para salir y tomarnos unas cerveces.. fui con el.. hablamoz y todo bien.. de pronto entraron ala cantina una chikas.. mi cuñado . estaba un poko ebrio ya .. y me dijo cuñadito este dia dejo de ser soltero.. y kiero celabrarlo contigo tambien..
el penso ke yo era virgen . pero lo ke el no sabia.. ke yo habia tenido y tenia relaciones sexuales con mi enamorada...
- en fin acpete su propuesta .. para tirarme auna puta.. el tambien se tiro auna el pendejo.. !!

- al otro dia. llegamoz a casa era el dia de la boda... yo aun staba un poko mareado.. llegue a casa.. y no se encontraba nadie.. bueno es crei.. asi ke me dispuse a darme.. una ducha.. cuando escucho bulla en el cuarto de mi hermana se estaba dando una ducha.. yo me kede junto ala puerta para ver ami hermana ..
- ella salio de la ducha.. limpiesita.. se puso sus porta ligas esas ke me exitan mucho.. de pronto ella abrio el cajon de su comoda.. y sako un vibrador. ? y empeso a jugar con el yo en ese momento ya estaba exitado.. totalmente !! mi hermana mientras jugaba con su vibrador.. !!
- no podia soportar mas entre sin prebio avizo asu cuarto mi hermana e sorprendio y se avergonzo.. hermanita ke haces con ese juguete eh .. ke no te basta con lo ke te da tu esposo ?
-ella se kedo muda no sabia ke decirme.. !!
-yo aproveche y sake mi verga k estaba parada y dura... ella se kedo mirando mi verga por un rato..!!
-le dije te gusta no ?
-ella movio la cabeza y dijo no ke haces estas loko.. ?
-le dije si loko pero por hacerte el amor hermana no sabes como te deseo..
-ella kiso gritar asu auxilio.. le tape la boca y le dije callate ... !!
-tenia su culo contra mi verga pegados.. !!
-ella ponia resistencia..
-en un momento oportuno aporveche el momento.. puse su forrito.. aun costado.. y le sanpe mi verga `por el culo..ENTRO CON dificultad pero .. entro la mitad de mi verga ella grito..y me mordio la mano..pero empese a bombear su culo ella no decia nada pero estaba gemiendo..!!
su culo no estab tan apretado.. era mas porke ella dejaba ke la violara kreo..seguia dandole y rompiendole el culo..
-mientras le decia te estoy violando hermanita pero te gusta no ? sabes ke te gusta ke te rebiente el culo.. !!
-ella no decia nada.. solo gemia.. !!
-cuando estuve apunto de vacearme dentro de ella ..
-ella dijo eso todo lo ke me vas dar perro de mierda.. dale sigue destrozandome el culo pendejo... sigue y no pares.. pendejo...
-hermanita asi ke te gusta .. no.. !! eso me motivo mas aun.. ake mi verga de su culo y se lo meti ala boca.. !! ella se trago toda mi verga.. me estaba dando una gran mamada.. !!
yo disfrutaba cada momento.. la mamada darle por el culo.. cuando se lo keria meter con la conchita...ella no keria.. me dijo no por ahi no estas loko mi esposo se daria cuenta ..
-es cierto le dije.. entonces se lo meti de nuevo por el culo.. me la violabaa mas y mas.. su culo ya estaba al rojo vivo... !! mi verga estaba aputo de estallar por el 2do polvo.. !! me vacee dentro del culo de mi hermana.. pero a ella le gusto.. de pronto escuchamos ke la puerta sono.. !! entonces nos cambiamos rapidamente y disumulamos estar conversando.. de lo mas normal.. !!
 

Tonybet

Virgen
Registrado
Jul 18, 2007
Mensajes
14
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Buena historia, pero la verdad no creo que sea verdad, a lo mejor es tu fantasia. slaudos
 

Imanol

Virgen
Registrado
Ene 7, 2009
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Parece k tu historgia no es real, pero tambien tienes mucha imaginacion
 

evilrlx

Virgen
Registrado
Dic 15, 2008
Mensajes
9
Likes Recibidos
0
Puntos
0
jajaja si le gusto q se puede hacer sigue noma xd
 

doon

Virgen
Registrado
Feb 4, 2009
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
1
lo mismos opino no creo q sea verdad ... para la proxima me cuentas otras de tus fantacias...
 

charkiman

Virgen
Registrado
Abr 14, 2008
Mensajes
67
Likes Recibidos
0
Puntos
16
wena historia pero pa mi q te pasate de cerveza
 

lolo1441

Virgen
Registrado
Jul 11, 2007
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
1
excelente aporte pero lo mismos opino no creo k sea 100x100 real
 

kanondorft

Virgen
Registrado
Feb 12, 2009
Mensajes
9
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Esta buena la idea, le falta un poco del desarrollo y el final un poco apresurado
 

fabces

Virgen
Registrado
Feb 25, 2009
Mensajes
19
Likes Recibidos
0
Puntos
0
siiiiii asi segui con mas porque no creo que sea la ultima vez que te la volteastes
 

xabo21

Virgen
Registrado
Jul 4, 2008
Mensajes
20
Likes Recibidos
0
Puntos
1
es muy corta y falta detalles asi que no te creo
:idiot2:
 

dia123

Virgen
Registrado
Ene 11, 2007
Mensajes
27
Likes Recibidos
0
Puntos
1
eso es realidad,,,asi d putas son,,,por las buenas nada..je je--:icon_smile:
 

pepsol9

Virgen
Registrado
Ago 7, 2009
Mensajes
15
Likes Recibidos
0
Puntos
0
esta bueno tu relato, aunque dudo que sea cierto, a menos que tu hermana sea una puta y descarada
 

ricosuave

Pajillero
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
1,821
Likes Recibidos
12
Puntos
38
 
es un buen relato me gusto y me gusta todavia
 
Arriba Pie