Viole a mi prima

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Me llamo Anthony tengo 21 años ,eso sucedió cuando tenia 18 años ,tenia una prima morena por parte de mi tÃ*o que es morocho, y desde muy chiquito siempre le tenia unas ganas , peor me aguataba , cuando cumplió los 15 años , yo y ella nos seguÃ*amos jugando y siempre me jodia ,un dÃ*a le dije que si me sigue jodiendo voy hacer que seas mÃ*a , ya tenia una confianza con ella , que seguÃ*a molestándome , hasta la agarre la tira en la cama y saque su brasier y comencé a besar sus tetas que estaban buenas, y ella me decÃ*a no quiero no , pero yo seguÃ*a , levante su falda de a poco y ella seguÃ*a moviéndose , su braga se lo saque ala fuerza , y me baje mi short , y mi verga taba erecta, y querÃ*a ya cojermela , y comencé a lamer su rica vagina , y ella seguÃ*a diciendo no , se levanto y se querÃ*a ir . y le dijo no tu no me dejas con las ganas , la agarre y de nuevo la tire ala cama la tape la boca ,y su braga ya abajo , introduci mi pene , en una ella grito , yo me calentó mas ,y la movÃ* , mete y saca , me calentaba mas como gritaba , en eso ya me venia me voy a su boca y me vengo en su cara , se sentÃ*a tan rico , que ella se paro se comenzó a vestir y en eso ver su culito , se me paro mi verga , y la agarre de nuevo en el sofá en 4 patas , y le introduje mi verga en su culito ,y se sentÃ*a lo máximo , asÃ* en un hora mete y saca y me vine de nuevo en su culo ya adentro. y al final veia como ella le comenzó a gustar . pero bueno tengo muchas historias ...
 
Registrado
May 26, 2010
Mensajes
7
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Me llamo Anthony tengo 21 años ,eso sucedió cuando tenia 18 años ,tenia una prima morena por parte de mi t�*o que es morocho, y desde muy chiquito siempre le tenia unas ganas , peor me aguataba , cuando cumplió los 15 años , yo y ella nos segu�*amos jugando y siempre me jodia ,un d�*a le dije que si me sigue jodiendo voy hacer que seas m�*a , ya tenia una confianza con ella , que segu�*a molestándome , hasta la agarre la tira en la cama y saque su brasier y comencé a besar sus tetas que estaban buenas, y ella me dec�*a no quiero no , pero yo segu�*a , levante su falda de a poco y ella segu�*a moviéndose , su braga se lo saque ala fuerza , y me baje mi short , y mi verga taba erecta, y quer�*a ya cojermela , y comencé a lamer su rica vagina , y ella segu�*a diciendo no , se levanto y se quer�*a ir . y le dijo no tu no me dejas con las ganas , la agarre y de nuevo la tire ala cama la tape la boca ,y su braga ya abajo , introduci mi pene , en una ella grito , yo me calentó mas ,y la mov�* , mete y saca , me calentaba mas como gritaba , en eso ya me venia me voy a su boca y me vengo en su cara , se sent�*a tan rico , que ella se paro se comenzó a vestir y en eso ver su culito , se me paro mi verga , y la agarre de nuevo en el sofá en 4 patas , y le introduje mi verga en su culito ,y se sent�*a lo máximo , as�* en un hora mete y saca y me vine de nuevo en su culo ya adentro. y al final veia como ella le comenzó a gustar . pero bueno tengo muchas historias ...

PON FOTOS DE TU PRIMA...
 
Arriba Pie