Violadas y enculadas en marruecos -2 parte

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
Eran como las 7:30 de la mañana con dos horas de violando y humllando MARTA en algunos momentos se caía al piso, así que la tomaron entre los cuatro, LA PERIODISTA no tenia fuerzas para nada, la ataron en una mesa de , boca arriba con las piernas abiertas y el jefe : les dije ya muchachos es toda suya, pueden hacer lo que quieran con la mujer. Note que SANDRA estaba dormida, ocultándose en un lugar apartado para que MARTA no la viera el triste espectáculo y empezaron a pelearse a la mujer quie era el primero en follarsela, SANDRA estaba encerrada, primero la penetró el militar de mas alto rango despues del jefe...como 10 minutos mientras otro le ponía el pene en su boca y la obligaban que se la chupara y el tercero tocaba sus bonitas tetas mordian los pezones y metía los dedos en el ano de la mujer, el militar dijo “esta coño esta seca así que los 4 contribuimos “Nos escupíamos las manos con gran cantidad de saliva y metíamos los dedos en su vagina hasta que empezó a chorrear” lo mismo hizo uno de los tipos en el ano. Estuvieron intercambiándose de posiciones por más de 1 hora, ella siempre estuvo en la misma posición, atada de espalda a la mesa con las largas piernas abiertas yo solo grababa con la camara, luego los 3 hombres empezaron a acabar, sacándose el preservativo echando el semen en las tetas de la mujer y le decían “esta puta la ya esta bien usada y vas a ver lo que te pasará después” La mujer completamente exhausta no era capas de mencionar una sola palabra. Los hombres se fueron a descansar. Ya eran como las 12:00 de la mañana estaban agotadas ,las dos mujeres estaba siendo torturada y violada por varios hombres, que eso me mantenía despiertas, además de verla al punto del colapso físico;Eran las 13.00 de la tarde, asía un calor inmenso en MARRUECOS , ellos tomaron a SANDRA y le pusieron unas correas de cueros en sus muñecas, lo hicieron para no dejarle marcas ya que el militar loco tenia bastante habilidad con hacer amarras con las cuerdas, así también le pusieron cueros en los tobillos y la ataron a una viga que estaba entre , SANDRA solo se dejaba llevar, no tenia opción, si ya habían pasado como 19 horas de violación. Estiraron bien la cuerda formando una perfecta X con SANDRA, mientras le decían que les gustaban las putas bien bronceadas, uno de los tipos tomo la manguera y empezó a tirar chorros de presión por todo su cuerpo, cuando lo hizo en su cabeza, lo realizo con precaución para que no le entrara agua en los oídos, lavó su pelo, senos raja y su vagina, luego se entretuvieron unos minutos colocando el chorro de presión cerca de la vagina y el ano; ella intentaba juntar sus piernas, pero la tenían tan abierta que no lo lograba. Llegó el tipo nuevo era un encarcelado que estaba durmiendo, dijo que se que obligaban follar a las pescar a la puta europeas en esa posición, el tipo se y empezó a rugir, era un negro que la polla le llegaba a las rodillas, grande ,era un salvaje convicto de violación, apunto a la raja y su gran pene ,la metió hasta el fondo de SANDRA .. , acabando con el pene en la vagina, me había percatado que el tipo tenia UNA POLLA MONSTRUOSA,¡Maahahaldito cahahahhbrón!- ¿desde cuando era así ese NEGRO? La estaba destrozando. Después de media hora, el chaval negro parecía un semental su polla como un palo.SANDRA: eso si que no por Dios, nunca lo he hecho hasta ahí, me vas a desgarrar- Las lágrimas empezaron a asomar a sus ojos. -AHAHA AAHAAHAH- SARA no podía para de gritar, ni siquiera notaba el dolor de los tirones de pelo rubio platino y en sus tetas porque le estaba destrozando el coño- AHAHAH PARAAHAHA PARAAHAH DUELE JODER DUELE HAHAHAH .me revientas cabrón....SARA casi sentía que iba a desmayarse de dolor y cansancio.Lloraba salvaje mente de falo que la empalaba...
MAS -MAS- QUE GUSTO MAS NEGRO POR FAVOR NO PARES-UN POCO MAS CABRONNNNNN
-ah aha aha aha ¡DIOOOS!- ,EL JEFE: así que vendamos los ojos de MARTA para que no se diera cuenta que su amiga estaba gozando de ese momento, ella solo atada con el pepino puesto en su zorra,Todos nos fuimos a dormir estábamos agotadísimos con el día de sexo que habíamos tenido, el jefe fue donde se encontraba la mujer morena MARTA , al entrar obviamente seguía dormida, la destapo y ató sus brazos a cada extremo de la cama, le empezó a explorar cada detalle, manoseo sus senos, bajó lentamente a lo principal, su concha, abrío sus piernas “después de tanta penetración y más lo relajada que se encontraba. Solo quería ver lo usada que estaba esa zona ya que eso me calentaba mucho” lubrico mano completamente y la empezó a introducir, entró sin dificultad hasta la muñeca, me quede dormido contemplando el puño dentro de la concha de MARTA, estaba absolutamente ida , quedando arrinconada dando gritos aterradores, le dijimos que probablemente ese era el remedio para su fobia la tomamos y pusimos la tarántula sobre sus tetas, ella se desmayó, la tratamos de despertar abrió los ojos y solo dijo bubudaba, le dimos de beber un poco de agua pero luego de dos minutos se quedo completamente dormida ya nada la despertaba.
 
Arriba Pie