Violadas y enculadas en marruecos-1 parte

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
Me llamaba MARTA, era una bella mujer de 41 años en toda
mi plenitud morena con buenas tetas y ben culo, casada felizmente .Bien pintada y ataviada con un atrevido minivestido que simula los color rojo,con su larga melena negra y sus ojos azule ,marcando un magnifico culo . Ella estaba realmente guapa, tacos altos, falda muy corta sin medias por hacer calor su piernas torneadas y con tacón alto , eran maravillosas, era muy ceñido el vestido y un escote salvaje se veia todo el canalillo y casi todo el sujetador y parte de los pezones ....era MADRE QUE ME FOLLARIA .. .Teniamos una amiga SANDRA de 42 años , un bombon ,muy pija .... Iba vestida con unos pantalones vaqueros blancos que se adentraban en mi raja, tipo ceñidicimos , camisa blanca sin sujetador, se transparetaban en blanco sus pezones, sin mangas, puesto que hacía calor, así como unas botas altas en los pies.
heredado mi bonita cabellera rubia y mis cristalinos ojos azules , sin embargo
era un poco mas estrecha de caderas que yo y sus senos , ligeramente mas
pequeños . fuimos a un reportage a marruecos , las dos somos periodistas ,ademas un camara




Mis desdichas empezaron durante un viaje de trabajo a
Marruecos que los tres habiamos planificado con gran ilusion .




Después de dos dias de visitas a los lugares turísticos mas
comunes , decidimos internarnos por la parte vieja de Tánger y mezclarnos con la
gente para asi respirar el ambiente mas autentico de la ciudad . Al cabo de
callejear durante varias horas , MARTA propuso que parasemos a comer en un
pequeño tugurio que encontramos y donde seguramente degustaríamos la autentica
cocina marroquí .un moro que no les quitaba ojo de encima,,,el moro se presento a MOHA y le lanzaba piropos diciendole que era muy guapa y tenia ojos de diosa,,,SANDRA lo ignoraba,,pero el moro no se rendia,,,al final MARTA le dijo al moro que se alejara de ellas o lo denunciaria a la policia,,,el moro se quedo mirando a arancha fijamente y le dijo que no tenia intencion de molestarlas,,pero que la ropa ajustada que vestian las dos era una clara llamada para ser folladas brutalmente,,,arancha advirtio al moro por ultima vez que se alejara de ellas,,,el moro se marcho a la otra zona del bar,,,el moro estubo llamando por telefono movil un buen rato mientras lidia y arancha lo miraban de lejos, la policia de marruecos registro el equipaje de SANDRA Y MARTA,,en ese instante aparecio el moro que iba en el bar con las dos AMIGAS y en voz alta le dijo a los policias que se cuadraron ante el,,,el moro miro de reojo a MARTA mientras sacaba su cartera del bolsillo y mostraba sus credenciales a la policia,,,el moro era policia de paisano ,casualmente la policia encontro algo en la maleta de SANDRA,la metieron dentro de un cuarto a ella y a MARTA,,a los pocos minutos entro un policia uniformado que afirmo haber encontrado una poca cantidad de droga en la maleta de SANDRA nego llevar droga si ella no consumia ni vendia,,,seria un error,,o alguien le habia tendido una trampa,,separaron en cuartos diferentes,,arancha se temia lo peor,,temia mas por su AMIGA ,entonces entro en el cuarto el policia moro del bar,SANDRA se asusto al verlo con ella a solas,,el moro se acerco y le dijo a MARTA Que tener drogas estaba muy penado en marruecos y que irian las dos a la carcel,SANDRA rompio a llorar y le dijo al policia que ella no tenia drogas y su compañera tampoco,,por favor haria lo que el pidiera,,el moro se acerco a ella y le dijo: que quieres decir puta??? Antes me querias denunciar y ahora quieres que te folle?? MARTA secaba sus lagrimas mientras se arrodillaba delante del moro,Alguien muy
poderoso debia ser el... de haberles prohibido tocarnos un solo pelo , porque se notaba
que se morian por manosearnos y follarnos por todos lados , pero ni uno solo se
atrevio a ponernos la mano encima .,y le repitio que haria lo que el quisiera,,el moro le pregunto a MARTA si era de esas putas españolas racistas? NO SOMOS PERIODISTAS EN UN REPORTAGE DE ONG....vinieron varios moros y cortando nuestras cuerdas ,, nos indicaron con señas que nos quitaramos toda la ropa . Yo empece a gritarles e increparles diciéndole que nos dejaran en paz a la vez que gateando ..SANDRA le abofeteo al jefe y le escupio en la cara .El le arranco el blusa dejando sus bonitos pechos al aire ,el moro cojio de las tetas a SANDRA y las apreto con fuerza,,tanto que grito del dolor,,,desnudate puta!A que has venido a marruecos puta?? A follarte moros no?? Pues follame puta!! Las españolas solo quereis que hos follemos,,,
, me abraze con todas las pocas fuerzas que me quedaban a mi amiga , en un
intento de protegerla . Presentia lo peor , ibamos a ser violadas por aquella
panda de desalmados . Sin embargo me equivocaba , aquellos hombres se limitaron
a separarnos , la verdad no les costo ningun esfuerzo , y procedieron a
desnudarnos arrancando y desgarrando nuestras ropas .ME QUITARON el pantalón y el tanga yo trataba de mover las piernas los brazos como loca...,Y A MI AMIGA EL VESTIDO ROJO Y LAS BRAGUITAS ROJAS que mas que cara ropa de marca , eran unos sucios y pestilentes andrajos . Mientras durò todo el proceso no dejaron de reir y bromear a costa nuestra ,EL JEFE- Nunca había visto un coño tan perfecto. Sin pelo se ven mejor las rajas. Lo tiene bonito, sólo una pequeña línea de vello por encima.Los cuatro hombres no me cogio las manos por las muñecas y los otros dos una piernas cada uno ,y me abrieron las piernas casi 180 grados ,dejando el coño bien abierto...para el JEFE la mujer estaba siendo torturada y violada por varios hombres, que eso me mantenía despierto, además de verla al punto del colapso físico,abriendo mis piernas con toda su fuerza que me dolió, a esto yo no paraba de llorar, se notaba que ya estaban muy excitados dispuestos a todo .Ya cuando estaba bien excitados me iniciaron a metérmele de un solo golpe en mi vagina, el jefe mientras uno me la metía por mi raja vaginal como salvaje su polla como un palo con las venas inchadas se corrio en mi interior de mis entrañas, salia leche a borbotones ,despues el segundo medio la poll en mi raja sum pene estaba untado del semen de su jefe ...llenando segunda vez mi raja ,mi melena rubja estaba mojada de mi llanto y de sudor , de esta manera se turnaban los cuatro para hacerme el amor por una hora y media completas, para esto ya había estallado en varios orgasmos de tanto placer. Hasta que todos eyacularon llenándome de leche mi vagina,caia al suelo como hilitos , ya había sido follada .Cuando desperté ya se habían ido ellos dejándome toda violada y llena de semen, al verme mi amiga,por la noche despues fueron por ella ,MARTA ¡Vamos a follarte hasta que grites puta española..! Al escuchar esto comenzo a llorar con la esperanza de que le dejaran en paz, más me fue totalmente imposible, al ver que estaba llorando, uno de ellos tomo su arma colocándomela en si cabeza, al mismo tiempo que me advirtieron que si gritaba me disparan. LA tumbaron en la cama de calabozo ataron las manos al cabezal dejando su culo redondo y bonito al aire ...le arrancaron las braguitas rojas ,ellos tomaron a la mujer y le pusieron unas correas de cueros en sus muñecas, lo hicieron para no dejarle marcas ya que el militar loco tenia bastante habilidad con hacer amarras con las cuerdas, así también le pusieron cueros en los tobillos Estiraron bien la cuerda formando una perfecta X con mi mujer, mientras le decían que les gustaban las putas bien bronceadas, uno de los tipos tomo la manguera y empezó a tirar chorros de presión por todo su cuerpo, cuando lo hizo en su cabeza, lo realizo con precaución para que no le entrara agua en los oídos, lavó su pelo, senos raja y su vagina, luego se entretuvieron unos minutos colocando el chorro de presión cerca de la vagina y el ano, Yo observé a mi amiga sucia por el barro, su pelo revuelto, uno medio su gran polla de golpe como se metía la verga y como ella pujaba, con cada envestida.Se metió dos dedos por cada lado del coño dejando todo su agujero abierto para que se la introdujera. Empezo a metérsela muy poco a poco, haciéndola sufrir. Le metía 2 centímetros y se la sacaba lo que la hacía gemir como una perra. RepetíO esa maniobra 5 ó 6 veces hasta que creía que se iba a volver loca.
Cuando ya llevaba más de media polla dentro, parecía que le iba a reventar el culo de lo abierto .Unos segundos más tarde volvió en si, y ante mi sorpresa fue ella la que empezó a menar el culo de arriba abajo mientras me decía.


- no me JÓDEME POQUITO ASÍ, ASÍ. SÁCAMELA UN POQUITO Y
VUELVE A CLAVÁRMELA. AHHHHHH, no...no.... MUÉVETE, por favor para ,
MUÉVETE. QUE BIEN LOS HACES CABRÓN. QUE GUSTAZO ME DAS. QUE DURA
LA SIENTO EN MI CULITO. ASÍ, ASÍ, MÁS FUERTE. AAAAY PUUUUTO, QUE
ME VAS A DESTROZAR POR DENTRO CABRÓN.Se metió y el culo tenía más de 30 centímetros de carne dentro de ella. Mientras, el jefe le enterro su rabo todo lo que pude en su culete y se corrio dentro del ano de MARTA( LA LECHE SALIA COMO UNA FUENTE...)
 
Arriba Pie