VIOLADA Y SOMETIDA POR LOS AMIGOS DE SU HIJO

tantomorbo

Virgen
Registrado
Jun 2, 2024
Mensajes
21
Likes Recibidos
63
Puntos
13
Ubicación
andorra
VIOLADA Y SOMETIDA POR LOS AMIGOS DE SU HIJO

Después de su divorcio Rosa y su hijo Pedro se trasladaron a vivir cerca de la ciudad y cerca de su familia, ella solicitó un traslado de su trabajo en una empresa de logística de comercio electrónico, su hijo Pedro de 21 años sufre un trastorno de personalidad y es una persona muy manipulable y se deja influenciar mucho por los demás. Rosa es una mujer de 39 años y había tenido a su hijo muy joven, se había divorciado de su marido hacía 9 meses ya harta de sus infidelidades y sus problemas con el juego y la bebida.

Rosa y su hijo se trasladaron vivir en un chalet en las afueras y empezaron una vida normal, su hijo estudiaba y pronto hizo amistad con dos chicos que eran un poco más mayores que él, Sancho de 22 años y Atu de origen senegalés pero nacido en España de 24 años y empezaron a ir por su casa, a Rosa no le hacían nunca mucha gracia los amigos de su hijo, pero desde el primer día aquellos chicos la hicieron sentir un extraña sensación.

Un día que estaban en su habitación, Rosa escucho como hablaban y se quedo en silencio y sorprendida, por que estaban hablando de ella.

- Tu madre no tiene ningún follamigo - reconoció la voz de Atu dirigiéndose a su hijo

- No mi madre no ha salido con nadie desde que se divorcio - contesto su hijo Pedro

- La verdad que un poco de morbo tiene - dijo sancho

- A mí me gustan las mujeres como ella, gorditas con buenas tetas y un buen culo - dijo Atu riendo - y seguro que tiene que ir caliente… si nadie le da caña.

- Va no os metáis con mi madre - dijo riendo Pedro.

- Tú crees que aguantaría si le meto todo esto en el chocho - insinuó Atu llevándose la mano al paquete.

- La matarías follando - aseguró Sancho

- Se volvería loca con todo este rabo para ella - dijo Atu

- Estáis pensando que mi madre es una fulana como esas con las vais vosotros y es una mujer muy decente y ésta hecha polvo desde que mi padre le ponía los cuernos y se divorcio - contesto Pedro.

Rosa escucho la conversación en silencio y casi se deja ver para que acabar aquella conversación que la había puesto a partes iguales de furiosa como de excitada, pero pensó que tan solo era una fantasía calenturienta de unos jóvenes hablando entre ellos. Aquella noche se quedaron a cenar y Rosa les preparo unas pizzas, en un momento Rosa se quedo sola en la cocina con Atu, empezó a recoger los platos y se puso a fregarlos.

- ya la ayudo yo - se ofreció Atu y le paso los platos y le paso la gamuza a la mesa.

Rosa se giró y le hizo un gesto de agradecimiento y noto que Asu la miro de una forma muy especial y la observaba de arriba abajo. Asu intento pasar entre Rosa y la mesa y le puso las manos en la cintura y paso restregando el culo con su paquete, Rosa sintió como él la estaba aludiendo y se giró furiosa para decirle algo, pero en aquel momento entraron en la cocina su hijo y Sancho y Rosa tuvo que reprimirse y lanzó una mirada airada a Atu que la correspondió con una sonrisa pícara y desafiante, después de aquello Atu y Sancho se fueron y su hijo Pedro se fue a dormir. Rosa se quedo sentada en la cocina fumando un cigarro y pensando en lo que había pasado, se sentía furiosa, pero también se sentía excitada, no estaba acostumbrada a que la tratasen con aquella insolencia, apago el cigarro y se fue a la cama y empezó a dar vueltas, no podía dormir su cabeza daba muchas vueltas y no sabía cómo solucionar aquella situación o si solo había sido sin maldad, pero su cuerpo sintió una calentura incontrolable, se sentía mujer después de mucho tiempo, Rosa todavía era joven y su cuerpo era deseable, tenía unas buenas tetas y un buen culo, era morena y tenía media melena y aunque no era muy alta y estaba regordeta y con exceso de peso sintió una excitación imprevista se masturbo y se quedo dormida plácidamente.

El fin de semana su hijo Pedro se fue a pasarlo con su padre y Rosa se dedico a limpiar la casa, ceno y se puso unas bragas y un camisón y se abrió una botella de vino y se encendió un cigarro y sonó el timbre de la puerta y Rosa abrió y se encontró con Atu.

- Buenas noches me deje el otro día una cosa en la habitación de tu hijo ¿ puedo recogerlo? - pregunto Atu educadamente.

- Espera un momento me voy a poner algo encima - respondió Rosa - mi hijo no esta

- Ya pasare en otro momento no quiero molestarte

- Anda pasa - le dijo Rosa - Atu entro y cerró la puerta - ya sabes donde es, estoy en la cocina

Rosa se sentó en la cocina y Atu volvió de la habitación

- ¿ lo has encontrado lo que estabas buscando ?

- No - respondió Atu - a lo mejor lo encuentro ahora… me invitas a un cigarro

- Claro - le respondió Rosa pasando el paquete de tabaco - ¿ quieres una copita de vino también? …. ¿ siempre eres tan descarado ?

Atu no le contesto y le hizo un gesto de exclamación con las manos y se encendió un cigarro

- No te hagas el tonto - le exclamó Rosa - el otro día te has restregado como si fuese una cualquiera… no te dije nada por no incomodar a mi hijo.

- Bueno eres una mujer divorciada… desagradable, pero necesitada - le dijo Atu desafiante

- Necesitada de que - chillo Rosa enfurecida mientras se levantaba de la silla y abofeteo a Atu en la cara.

Atu cogió la mano de Rosa firmemente y la atrajo hacía él y le quito la bata que llevaba y la tiro a un lado, Rosa se quedo en

camisón y Atu la hizo agacharse.

- Te voy a dar lo que necesitas - le dijo mientras se sacaba la polla y la agarraba por los pelos

Rosa quedo paralizada y cuando Atu se saco la polla no pudo evitar hacer un gesto de exclamación, era la primera vez que veía algo de aquel tamaño.

- No habías visto un rabo así - le exclamó Atu que se dio cuenta de la expresión de Rosa - todo esto es para ti - Atu le golpeaba con la polla en la cara a Rosa que llevo sus manos al vientre de Atu para intentar separarse de él

- Por favor, no me hagas esto - le pidió Rosa - soy la madre de tu amigo respétame

Atu le metió los dedos en la boca y con la otra mano la empujaba por el cuello hacía él y le metió la punta de la polla en la boca, Rosa le agarró el tronco de la polla con la mano para evitarlo, pero la fuerza de él se estaba imponiendo y le metió con fuerza la polla en la boca.

- Que boca más caliente que tienes - le decía Atu mientras su polla profundizaba cada vez más en la boca de Rosa.

Rosa se quito la polla de la boca y empezó a toser, se estaba quedando sin respiración, Atu la dejo descansar un pequeño rato y le volvió a meter la polla en la boca y la penetro profundamente, la saco y Rosa volvió a toser fuertemente.

- Me haces una buena mamada o te la meto hasta el fondo toda la noche - le dijo Atu agarrándola con las dos manos en la cabeza - tú eliges.

Rosa se quedo mirando a Atu derrotada y le hizo un gesto de negación con la cabeza y cogió el tronco de la polla de Atu y se la llevo a la boca y empezó a chupársela mientras unas lagrimas le asomaban por las mejillas.

- Así marrana hazme una buena mamada - le dijo Atu, Rosa levanto la cara y le lanzo una mirada furiosa - dame con la lengua.

Rosa le dio varios lametones con la lengua en la punta de aquella enorme polla y le paso la lengua por el tronco.

- Hoy vas a empezar a aprender a chupar pollas - le insinuó Atu - todo mi rabo es para ti marrana… mírame - Rosa le obedeció y Atu le hizo unas fotos con el móvil.

- No hagas eso - le pidió Rosa que intento levantarse y quitarle el móvil de las manos

- Quieres que le envié una foto a tu hijo - amenazó Atu - y que vea como su decente mama le chupa el rabo a su amigo.

- No por favor, no me hagas eso - suplicó Rosa - suelta el móvil

Atu levanto a Rosa de el suelo y le bajo el camisón y sus tetas quedaron al descubierto y sus dedos empezaron a acariciarle los pezones y se le pusieron durísimos al instante.

- Soy muy sensible ahí - se excusó Rosa

- Yo creo que eres más putita que sensible - le dijo desafiante Atu - estas gorda, pero estas muy buena.

Atu estiro a Rosa encima de la mesa de la cocina y le abrió las piernas y intentó quitarle las bragas, Rosa se resistía pero él le

abrió las piernas con fuerza y le quito las bragas, dio la vuelta a la mesa y le metió la polla en la boca mientras le abría las piernas.

- A ver como tienes el chocho gorda - Atu le paso los dedos por la raja y Rosa tuvo una pequeña convulsión - tienes el chocho bien húmedo… eres una mama muy marrana.

Rosa se saco la polla de la boca y le agarro el tronco con fuerza y intentaba cerrar las piernas

- Te lo suplico déjame soy muy tímida - le pidió Rosa - deja que cierre las piernas

Atu dio la vuelta a la mesa otra vez y le abrió bien las piernas mientras la sujetaba con los antebrazos y empezó a pasarle la lengua por la raja, Rosa soltó un grito y empezó a agitarse encima de la mesa.

- Que chocho más sabroso que tienes gorda - le dijo él - ¿ te gusta que un negro te coma el chocho ?

- No déjame - le pedía Rosa, pero su cuerpo se estremecía con cada lengüetazo y empezó a gemir

- No te gusta que te coma el chocho, pues cada vez estas más mojada… eres una mama muy mala - le afeo él y le metió un dedo dentro de la vagina y lo movió explorándola, Rosa soltó un grito y le golpeo con las manos en la espalda.

- Tienes un chocho muy apretadito - le dijo él - tu marido no te daba mucha polla… pero para eso ésta aquí el negro… para abrirte el chocho.

Rosa tuvo una convulsión y Atu le metió dos dedos y empezó a meterlos y sacarlos y le masajeaba el clítoris con los dedos, Rosa empezó a gemir fuertemente y su cuerpo a estremecerse.

- Tu marido no te hacía esto - le reprocho él - te voy a poner cachonda y luego te voy a follar gorda… vas a ser la puta de el amigo de tu hijo.

Rosa no pudo reprimirse y se corrió encima de la mesa mientras su cuerpo convulsionaba su coño lanzo una gran cantidad de líquido y Atu la dejo encima de la mesa un momento mientras se sentó en una silla observándola, Rosa tenía los ojos cerrados y cuando los abrió se cubrió la cara con las manos avergonzada, se levanto de la mesa y cogió un trapo y quito los flujos vaginales que estaban desparramados por el mantel.
 
Arriba Pie