VIOLADA Y SOMETIDA POR LOS AMIGOS DE SU HIJO VI

tantomorbo

Virgen
Registrado
Jun 2, 2024
Mensajes
21
Likes Recibidos
63
Puntos
13
Ubicación
andorra
VIOLADA Y SOMETIDA POR LOS AMIGOS DE SU HIJO VI

Aquella tarde Rosa estaba muy pensativa, se encontraba encolerizada, traicionada por su propio hijo y entregada a sus amigos como un objeto sexual y ella había caído en la trampa y no podía dar marcha atrás y su maquiavélica cabeza empezó a urdir un buen escarmiento.

Su hijo Pedro llegó a casa y se llevo la sorpresa que sus dos amigos estaban allí esperándolos en la cocina.

- Tus amigos se quedan a cenar -dijo Rosa -los he invitado yo.

Pedro su hijo quedo sorprendido a la vez que extrañado, se sentó al lado de ellos y mientras su madre se giraba haciendo la cena Pedro les hizo un gesto a sus amigos como pidiendo una explicación y ellos se encogieron de hombros haciéndole saber que no era cosa de ellos, cenaron tranquilamente y hablaron de manera distendida, Pedro estaba muy intrigado notaba algo extraño en su madre pero no sabía con que relacionarlo, al final de la cena su madre se levanto y fregó los platos y se volvió a sentar en la mesa.

- ¿por qué acosáis a mi hijo? - pregunto directamente Rosa.

Pedro quedo muy sorprendido y sus amigos se miraron entre sí buscando una coalición contra ella.

- ¡Vete a tu habitación! - le ordeno Rosa a su hijo - voy a hablar con tus amigos.

Pedro se levanto y se fue a su habitación, espero durante unos 15 minutos y Atu vino a buscarlo.

- ¿Qué pasa? - pregunto Pedro extrañado.

- ¡Ahora lo veras! - le contestó Atu secamente.

Fueron hasta la habitación de su madre, Rosa estaba de pie en una esquina y Sancho sentado encima de la cama.

- ¡Vamos a dejar de acosarte! - le dijo Sancho.

Pedro no entendía nada, miraba a su madre y a sus amigos, aquello se le escapaba de las manos, Sancho se levanto y se puso detrás de Rosa y la abrazo por la cintura sin que ella opusiera resistencia.

- Tu madre y yo hemos llegado a un acuerdo y vamos a dejar de acosarte - le dijo Sancho mientras le sobaba las tetas a Rosa.

- ¡Vas a mirar hijo! - le dijo Rosa - quiero que mires con atención.

- ¿Mirar qué? - pregunto Pedro - ¿qué pasa aquí?

- ¡Vas a mirar cómo me follo a tu madre! - dijo Sancho que ya le pasaba las manos por debajo del jersey a Rosa y la sobaba con descaro - y tú te haces una paja si quieres.

- ¡Mama no es lo que te imaginas! - se disculpo Pedro - ¡No te dejes hacer eso!

- ¡Te pones cachondo cuando tus amigos te explican cómo me han follado! - contestó Rosa descarada - ¡Lo vas a ver con tus propios ojos!

Atu agarró con fuerza a Pedro y lo obligo a agacharse en el suelo y se puso detrás de él, Sancho le quito el jersey a Rosa y dejo ver su sujetador, le agarró las tetas y empezó a sobarlas mientras le daba besos en el cuello.

- ¡Mama por favor no lo hagas! - suplico Pedro

Sancho le bajo el sujetador y las tetas de Rosa quedaron al descubierto, Sancho empezó a pellizcarle los pezones con ansía y Rosa arqueaba la espalda permitiendo que Sancho la sobara con total libertad.

- ¿has visto que buena esta tu madre? - le susurró Sancho a Pedro - esta gordibuena y me gusta follármela.

- ¿Vas a dejar que te folle? - le susurró a Rosa

- ¡hazme tu puta! - contesto Rosa descarada - ¡fóllame bien follada!

Sancho giro a Rosa que quedo de espaldas a su hijo y le bajo la falda y le masajeo las nalgas y le dio varios azotes.

- ¡Que culona que es! - susurró Sancho - la voy a poner a cuatro patas y la voy a follar como a una perra.

Sancho volvió a girar a Rosa y la llevo delante de su hijo, Pedro observo la escena impasible.

-¿Te gustaría follártela, verdad? - le pregunto Sancho a Pedro.

Pedro asintió con la cabeza descubriendo sus debilidades, Sancho le quito las bragas y acerco a Rosa hacia su hijo y le abrió las piernas y le puso le acerco el coño de su madre a la cara.

- ¡Huélele el coño! - le ordeno Sancho.

Atu lo agarró por la cabeza y le llevo la cara hasta el coño de su madre, Pedro pudo sentir los pelos del coño de su madre acariciándole la cara.

- ¡Cómo le huele el coño! - le balbuceo Sancho - tú mama es una guarra con unas de follar enormes.

Sancho empujo a Rosa encima de la cama y se puso de rodillas delante de ella y la agarró por la cabeza y le puso la polla delante de la cara.

- ¡Chúpamela gorda! - le dijo a Rosa, que agarró la polla con las manos y se la llevo a la boca.

- ¡Ven aquí! - le ordeno Sancho a Pedro que se acerco a su madre tímidamente - ¡Chúpale los pies a tu madre!

Pedro asintió y le quito las chanclas y empezó a chuparle las plantas de los pies a su madre que seguía chupándole la polla a sancho, Atu empezó a desnudarse para sumarse a la fiesta. Sancho giro un poco la cabeza de Rosa para que su hijo viese bien la mamada que le estaba dando a su amigo.

-¡Cómo me chupa la polla! - le susurro a Pedro - tu madre hace unas mamadas de cine… ¡Sigue chupándole los pies!

- ¿Le huelen los pies? - le pregunto Sancho a Pedro que levanto la mirada y hizo un gesto afirmativo - ¡Tú madre es un poco marrana!

Sancho cambio la posición de Rosa y esta quedo agachada delante de Sancho y siguió chupándole la polla con esmero, Pedro le seguía chupando las plantas de los pies y Atu se cambio de posición con Sancho y Rosa también empezó a chupársela.

Sancho se puso al lado de Pedro y le levanto la cara mientras le abría las piernas a su madre y le paso un dedo por el coño, Rosa soltó un grito de sorpresa.

- ¡Mira como tiene el coño de mojado! - le dijo Sancho mostrándole el dedo empapado a Pedro - la muy puta esta desando follar.

Sancho apartó a Pedro que se quedo en una esquina sentado en el suelo paralizado observando la escena, Sancho le dio dos cachetes a Rosa en el culo y la penetró sin compasión, Rosa soltó un grito y Atu la agarró por la cabeza y la obligo a seguir chupando su polla.

En la habitación solo se escuchaba los golpes que las caderas de Sancho le daban en las nalgas a Rosa, los sonidos que hacía la boca de Rosa al engullir y chupar la polla de Atu y algún gemido o grito que soltaba Rosa. La escena era morbosa y no antes experimentada para todos, Pedro veía a su madre follar, sus amigos se follaban a su madre delante de él y Rosa era la primera vez que estaba con dos pollas para ella sola y siendo sometida delante de su hijo.

Sancho empezó a penetrarla con dureza y profundidad, Atu le saco la polla de la boca por miedo que en un acto reflejo Rosa lo mordiese, Rosa empezó a chillar y Atu la sujeto por los hombros y la obligo a enterrar la cara en las sabanas.

- ¡Mira a tu hijo! - vocifero Atu girándole la cara para que mirase a su hijo - que vea la cara de puta que tiene su madre mientras se la follan.

- ¡Le voy romper el chocho a pollazos! - grito también Sancho - ¡Voy a hacer que se corra la muy puta!

Sancho la penetró con fuerza y Rosa se corrió profundamente, sin dejarla descansar Sancho se puso delante de Rosa y Atu le levanto la pierna y le busco el agujero del culo, intento penetrarla y a la primera no lo consiguió, pero al segundo intentó le metió la punta de su polla y Rosa soltó un grito descomunal.

-¡Ya tienes la punta guarra! - le grito Atu - ¡te la voy a clavar entera!

- ¡Ten cuidado! - suplico Rosa - no me hagas daño.

Atu le levanto la pierna, mientras Sancho la sujetaba por la espalda, Rosa estaba de lado encarada con su hijo, que podía ver con claridad cómo Atu le estaba petando el culo a su madre. Atu la penetró con fuerza y su polla entro en la cavidad anal de Rosa que soltó un grito ensordecedor y empezó a chillar dolorida mientras de sus ojos le asomaban unas lágrimas.

- ¡No le hagáis daño! - alcanzo a suplicar Pedro a sus amigos al ver a su madre chillando de dolor al ser enculada.

Atu la penetró con dureza, Rosa chillaba como una loca y Atu le clavo la polla hasta el fondo, la dejo quieta y empezó a moverse lentamente, la penetración se convirtió en más fluida y los gritos de dolor se convirtieron en gemidos placenteros.

- ¡Métesela hasta el fondo! - chillaba Sancho -¡hazla chillar!

La penetración de Atu hizo gemir a Rosa que empezó a sentir placer.

- ¡Mira a tu madre! - le chillo Sancho - ¡Cómo le rompen el culo!

- ¡Que culo más estrecho que tienes guarra! - la humillaba Atu.

- ¡me voy a volver a correr! - anuncio Rosa - ¡sigue follándome!

Sancho le paso el dedo por el coño y lo estimulo y Rosa se volvió a correr mientras Atu no le daba tregua y la empotraba por detrás.

- Enséñale a tu hijo como se te mueven las tetas cuando te follan - le decía Atu - ¡que vea como te gusta que te follen por detrás!

Rosa miraba a su hijo descarada y veía en él una expresión morbosa y salida, Sancho le metió la polla en la boca y Rosa empezó a chupársela excitada.

-¡Mira como le gusta tener dos pollas! - le dijo Atu a Pedro - la gorda de tu madre es una puta de campeonato.

Sancho se corrió en la boca de Rosa, Pedro vio excitado como su madre se tragaba la leche de su amigo, Atu saco la polla del culo de Rosa y le descargo la leche por sus piernas.

Atu y Sancho agarraron a Rosa y la llevaron al borde de la cama y le abrieron las piernas ofreciéndola a su hijo.

- ¡fóllatela! - le dijo Sancho a Pedro que se levanto quitándose los pantalones - ¡No pienses que es tu madre!

Rosa empezó a chillar al ver las intenciones de los amigos de su hijo y vio como su hijo se acercaba a ella con la polla tiesa (una buena polla también por cierto), empezó a patalear y intentó levantarse, pero Atu y Sancho lo impidieron forzándola.

- ¡No lo hagas! - le suplico a su propio hijo - ¡No ésta bien!

Pedro hizo caso omiso y le paso la punta por su mojado coño, Rosa soltó un grito mezcla de indignación y excitación, sintió una puntada y miro horrorizada a su hijo, la iba a follar.

Pedro empezó a meter y sacar su polla del coño de su madre, no la tenía grande, pero si gorda y eso empezó a provocar placer a Rosa, su hijo no era un mal follador como su padre y empezó a gemir, poco a poco Atu y Sancho la soltaron y observaron como copulaban madre e hijo.

- ¡Yo también quiero follarte! - le susurro su propio hijo.

Rosa se dejo llevar y su propio hijo le provoco un orgasmo placentero que provoco las risas de sus amigos, su hijo no tardo en correrse dentro de su coño y se quedaron madre e hijo abrazados.

Atu y Sancho fueron a la cocina abrieron el frigorífico y se bebieron una botella de agua, abrieron el bolso de Rosa y el quitaron 100€ que tenía en efectivo, se vistieron y cuando se fueron observaron como Rosa estaba agachada haciéndole una mamada a su propio hijo.

Rosa y Pedro se trasladaron a vivir a otra ciudad y perdieron el contacto con sus amigos.





Saludos a : k66 - demoni - minimons - stanach - P.ruiz - joseand - drogon -morby y etc……
 

k66

Colaborador del foro
Registrado
Ago 17, 2023
Mensajes
5,336
Likes Recibidos
14,744
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
Gracias amigo me encanto
Saludos para ti tambien
 
Arriba Pie