VIOLADA Y SOMETIDA POR LOS AMIGOS DE SU HIJO II

tantomorbo

Virgen
Registrado
Jun 2, 2024
Mensajes
21
Likes Recibidos
63
Puntos
13
Ubicación
andorra
VIOLADA Y SOMETIDA POR LOS AMIGOS DE SU HIJO II

Rosa se movió inquieta por toda la cocina, Atu la arrinconó contra el frigorífico y la beso en el cuello

- Suéltame… - pidió Rosa - No podemos hacer esto

Atu hizo agachar a Rosa delante de él y le puso la polla en la boca y empezó a follarle la boca y cuando la sacaba le golpeaba con la polla en la cara.

- Mira como me has puesto el rabo - le decía Atu

Rosa agarro la polla de Atu por el tronco y lo miro desafiante y se la llevo a la boca y empezó a chuparla

- Así me gusta - le dijo él humillándola - ¿te gusta chuparle la polla al negro?

Rosa hizo un gesto negativo con la cabeza mientras le seguía haciendo una buena mamada

- ¿Quieres que tu hijo sepa lo marrana que eres? - le pregunto Atu

- Por favor mi hijo no puede saber nada de esto - suplico Rosa - hare lo que me digas.

Atu levanto a Rosa del suelo y la empujo hacia la habitación y en el pasillo la puso contra la pared le abrió las piernas y le metió un dedo en el coño, Rosa soltó un suspiro.

- Ya tienes el chochito mojado otra vez gorda… Estas deseando follar… ¿cuánto hace que no te follan?

Rosa permaneció en silencio y mirándolo morbosamente, no podía decirle que estaba excitada, que llevaba casi un año sin mantener relaciones sexuales y la forma en que la estaba tratando la estaba poniendo cachonda.

Atu la empujo y Rosa camino a trompicones hacía la habitación y una vez allí Atu la empujo encima de la cama, la puso en el borde y le abrió las piernas.

- Ábrete el chocho marrana - le dijo tajantemente Atu mientras le daba golpes con la punta de la polla en el coño y Rosa se lamentaba - ¿No me digas que esto te hace daño?

- Tengo el coño muy sensible - se excusó Rosa intentando cerrar las piernas

Atu le pasaba el glande por la raja del coño y Rosa emitía un gritito de sorpresa y él lo volvía a hacer.

- No le hagas más - le pidió ella - soy muy sensitiva abajo.

- Ábrete el chocho marrana - le dijo él mientras le paso el glande por el agujero del culo y le insinuó una penetración - que suave que tienes el culito marrana… ábrete o te la meto por el culo guarra.

Rosa soltó un grito al notar el glande en su culo y su cuerpo sufrió una convulsión y le hizo un gesto para que parara.

- No me hagas más eso, te lo suplico - susurró Rosa - me abro el coño para ti.

Rosa se abrió el coño con los dedos y Atu le pasó la punta por todo el coño abierto y ella lanzaba un sollozo gratificante y Atu

la penetró con la punta del glande, la sacaba y la volvía a penetrar, Rosa lanzaba gritos dolorosos.

- La tienes muy grande ten cuidado - suplicó Rosa que no podía creer que aquellas palabras saliesen de ella - tengo el coño muy estrecho.

- Tienes el chocho muy calentito - le dijo él dulcemente mientras la penetraba profundamente, Rosa soltó un grito de dolor y sus manos golpearon a Atu en el pecho - que chocho más estrecho que tienes marrana… dame tu chocho para que te lo folle.

Atu la penetró otra vez profundamente y su polla empezó a deslizarse suavemente entrando y saliendo de Rosa, que sintiéndose totalmente empalada se agarró al cuello de Atu.

- Te gusta que te la meta así - le susurraba Atu - me gusta el chocho que tienes… te voy a follar toda la noche.

- Despacio por favor - suplico Rosa - no me cabe en el coño.

- Eres una guarra… mírame mientras te follo - le dijo él - quiero ver la cara que pones mientras el negro te folla bien follada.

La polla de Atu cada vez profundizaba más y Rosa hacía gestos de dolor mientras su mirada suplicaba que no le hiciese daño, pero Atu que lo noto le subió las nalgas y la penetraba profundamente, dejaba su polla parada en el fondo del coño de Rosa y la sacaba violentamente para volver a penetrarla, los gritos de dolor de Rosa inundaban toda la habitación.

- Te voy a abrir el chocho marrana - le grito Atu - voy a hacer de ti una buena puta

- Así no por favor - sollozaba Rosa - trátame con suavidad… fóllame despacio

Atu la volvió a penetrar con intensidad y Rosa arqueaba la espalda mientras gritaba placenteramente.

- ¿Te gusta que te folle así? - le decía Atu mientras le pellizcaba los pezones y Rosa le hacia un gesto afirmativo - a la gorda le gusta que venga a follarla el negro.

Rosa se agarró al cuello de Atu mientras le hacía gestos expresivos con la cara y su cuerpo empezó a temblar.

- ¿te vas a correr gorda? - pregunto él y Rosa le hizo un gesto afirmativo - Córrete marrana… enséñame lo puta que eres… cómo te dejas que te folle el negro.

Rosa lanzo un grito y convulsiono en la cama, tuvo un orgasmo salvaje y de su coño mano una gran cantidad de fluido y estuvo un buen rato temblando en la cama.

- ¿Tu marido te hacía correrte así?... le pregunto él mientras le dio un cachete en las nalgas mientras se sentaba en la cama

- Mi marido me tenía mal follada - contesto Rosa mientras le agarró la polla y se la llevo a la boca - me gusta tu polla dura… quiero que me la vuelvas a meter.

- Chúpame la polla guarra - le dijo él acariciándole sensualmente la cabeza - te voy a follar toda la noche.

Rosa asintió con una sonrisa y empezó a darle lametazos en el glande sensualmente mientras la agarraba por el tronco y lo miraba a los ojos morbosamente y Atu le hizo un gesto para que se acercara y se besaron y se dieron la lengua mientras las manos de Atu le apretaban las tetas y le abofeteaban las nalgas.

- ¿quieres follarme? - le pregunto él mientras le daba la lengua y le pellizcaba los pezones.

Rosa asintió con la cabeza y lo beso en los labios, se puso encima de él y se sentó en su polla mientras se ayudaba con las manos a metérsela en el coño y sus brazos cruzaron el cuello de Atu.

- Me vas a volver loca - le susurro ella al oído - tu polla me va derretir el coño.

Atu le agarro las tetas y empezó a morderle los pezones y Rosa se movía cada vez más fluidamente encima de su polla y observaba la cara placentera de él.

- ¿Te gusta que mueva así? - susurraba Rosa - Quiero que me hagas tu puta… y que vengas a follarme.

- Me gusta cómo me la chupas - contesto él - y lo caliente que tienes el chocho… eres una mama muy marrana y muy puta…. muévete gorda vamos a disfrutar follando.

Rosa se agarro al cuello de Atu y empezó a moverse más rápido y cabalgarlo con fuerza, Atu la abofeteo las nalgas y Rosa lo miraba morbosamente mientras jadeaba y suspiraba placenteramente mientras las manos de Atu le abrían las nalgas y su dedo busco el culo de Rosa.

- Eso no cariño - le suplicó ella - por ahí no

Atu la miro desafiante mientras su dedo penetraba el culo de Rosa que soltó un grito y le hizo un gesto de desaprobación

- Voy a follarte por donde tu marido no te follaba - le advirtió él - me vas a dar tu culito gorda

Rosa no le respondió pero dejo las cosas claras, se dejo penetrar por el dedo de Atu y se volvió a correr agarrándose al cuello de él, Rosa se bajo de encima de él y se llevo la polla a la boca y empezó a chuparla.

- ¿Te vas a correr para mí? - le dijo Rosa mientras le daba lengüetazos en la polla

- Quiero correrme en tu boca marrana - le dijo él

- No puede ser - le contestó ella - no se lo dejaba hacer a mi marido.

Atu empezó a bufar y a agitarse encima de la cama y agarró a Rosa fuertemente por la cabeza y el cuello y le descargó todo su semen dentro de la boca y encima de la cara. Rosa le dio una bofetada en la cara furiosa y se fue al lavabo sin decir nada mientras Atu la seguía con la mirada sonriendo.

Atu se levanto de la cama y fue hacía el lavabo y Rosa estaba dentro de la espaciosa ducha, Atu entro en la ducha y Rosa le hizo un gesto para que no entrara enojada y él la agarro violentamente y la hizo agachar y empezó a darle golpes en la cara con su polla.

- Vas a hacer lo que yo te diga - le grito él furioso - no has entendido que vas a ser mi putita… o quieres que tu hijo sepa lo guarra que es la gorda de su madre y cómo chilla mientras me la follo.

- No… hare lo que tú me digas - contesto Rosa que sabía que estaba en manos del amigo de su hijo.

- Hazme una paja gorda - le dijo él metiéndole la polla entre las tetas y Rosa estrujo la polla con sus tetas y empezó a

moverlas de arriba abajo.

Rosa estuvo un rato haciéndole una paja con las tetas, después le chupo la polla y Atu la follo debajo de la ducha, luego la volvió a llevar a la habitación y la estuvo violando toda la noche.
 

k66

Colaborador del foro
Registrado
Ago 17, 2023
Mensajes
5,336
Likes Recibidos
14,743
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
Muy bueno me encanta
 
Arriba Pie