Violación a mamá

ricosuave

Pajillero
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
1,820
Likes Recibidos
12
Puntos
38
 
Esta es una historia real que pasó hace muchos años, tenÃ*a yo 19 y ahora tengo 40, los voy a poner al tanto de la situación para desarrollar la historia, mi vieja desde que yo era chico, 8 años, por culpa de las infidelidades de mi viejo, se dedicó a la bebida, pasaba 3 o 4 meses bien, caÃ*a un mes y habÃ*a que internarla para desintoxicarla, y asÃ* toda mi vida, era una linda mujer, rubia, blanca, lindas tetas, se vestÃ*a muy bien, pero tenÃ*a ese defecto, yo desde que empecé a pajearme, debes en cuando lo hacÃ*a pensando en ella, al principio pensando que otros lo hacÃ*an por mÃ*, presumo por culpa y no animarme a pensar que era yo.

Bueno estó pasó un marzo caluroso, un viernes, ella estaba mal, acostada, era de noche, yo tenÃ*a una fiesta y tenÃ*a que ir más tarde por que mi viejo se habÃ*a ido a una peña, y yo tenÃ*a que cuidarla hasta que el volviera, tenÃ*a una bronca bárbara, en un momento de la noche empezó a querer levantarse y se caÃ*a por el estado en que estaba, siempre cerca de la cama, fuÃ* a levantarla, estaba con un corpiño calado transparente, una bombachita celeste, tambien calada y transparente, para esa época ella tenÃ*a 44 años, me empecé a calentar con esa visión, tuve que agarrarla de los brazos para subirla de vuelta, no reaccionaba mucho, la acomodé, estuve un rato viendola y la tape porque que estaba el acondicionador puesto, pero ya me habÃ*a perturbado, volvÃ* al ****** a ver tv, y al rato siento un golpe de vuelta, vuelvo al dormitorio y se habÃ*a caÃ*do, asÃ* se repitio la operación 3 0 4 veces más, yo cada vez más caliente, habÃ*a empezado a tomarla de las tetas para subirla y la agarraba de la entrepierna para acomodarla, estaba realpalo, empecé a maquinar cosas, faltaba un rato largo para que mi viejo volviera, a mi siempre me calentó atar y amordazar, hasta ese entonces solo habÃ*a practicado con mis primas cuando yo tenÃ*a 10 años y ellas 8 y7, jugando sin saber porque me gustaba.

Pensé "se cae una vez más la ato y la amordazo", por un lado querÃ*a que asi fuera por otro lado no, de repente siento un golpe y vuelvo al dormitorio, de vuelta caÃ*da, pero con el corpiño medio caÃ*do y las tetas que le salÃ*an por arriba, la subÃ* de vuelta, y la acomodé boca arriba, fuÃ* a buscar algo para atarla, encontré un par de cintos de tela, que usaba ella y un pañuelo grande de mi viejo que se usan en el cuello, fuÃ* a la pieza, la dÃ* vuelta, le até las manos con el cinto, habÃ*a una media de ella, la hice un bollito y se la puse dentro de la boca, y con el pañuelo de mi viejo la amordacé, la puse de costado, me acosté y empecé a franelearme y a sobarla, estaba realpalo, pensé en dejarlo todo asÃ*, pero pensé todos los años de sufrimiento que venÃ*a padeciendo yo por culpa de la situación y dije este es mi desquite, lapuse boca arriba, le corrÃ* la bombachita y empecé ame tersela, al principio no reaccionaba, despues empezó gemir despacio, mientras tanto le chupaba los pezones bien paraditos como los tenÃ*a, bombeaba cada vez más rápido, pensé no la voy a dejar embarazada, la dÃ* vuelta puse unas almohadas bajo el vientre de ella,, empecé a chuparle el culito, agarré crema de manos que tenÃ*a ella en la mesa de luz, y se la puse en el agujerito y en mi verga y empecé a metersela al principio despacio, despues cada vez más fuertey sentÃ*a como gemÃ*a, tenÃ*a la visión de verla atada y amordazada y que se la estaba dando por el culo, y fué demasiado asi que la acabé enseguida, limpié todo muy bien, la dje un rato asi atada y amordazada, hasta que fuera hora que llegar mi viejo, y la desaté, nunca supe si se dió cuenta, jamas de habló del tema, pero jamás volvÃ* a hacer algo asi, lo que si que me sigo pajeando acordandome de lo que hice.
 

tajc

Virgen
Registrado
Ago 26, 2007
Mensajes
13
Likes Recibidos
0
Puntos
1
MUY CORTO PERO BUENO EL RELATO:icon_cool:
 

zhero171

Virgen
Registrado
Sep 16, 2010
Mensajes
205
Likes Recibidos
0
Puntos
0
wou :icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised:
 
Arriba Pie