viendo a mi hermano disfrutas las nalgotas de mi esposa

pimpom

Virgen
Registrado
Ago 24, 2011
Mensajes
22
Likes Recibidos
10
Puntos
8
Por un juego viendo a mi hermano y mi esposa..
Esto es real y muy excitante, sucedió el día de reyes, estábamos en la casa de mamá, esa noche estaba una prima, y mi hermano mayor, esa tarde nos reuniríamos con ella disque para partir la tradicional rosca de reyes, pasaron las horas y nosotros seguíamos de fiesta, mamá nos dijo que se iba a acostar porque estaba muy cansada.
Nos quedamos en la sala solo mi esposa mi prima mi hermano y yo.
Pero mi prima empezó con un juego de verdad o reto , esa noche mi esposa traía unos leggings negros que dejaba mostrar lo grande de sus nalgotas, de esos que se andan usando que tienen como trasparente a los lados, y una blusa, yo no quise jugar con ellos, solo me dispuse a ver, mi prima dijo que nada de lo que fuera a pasar hay, no iba a salir ni una palabra con nadie de ese juego, y que no nos enojaríamos, ni escenas de celos, todo lo que pasará hay se iba a quedar.
Mi prima comenzó y le tocó ponerle reto a mi esposa que se quitara una prenda y ella riendo se quito los zapatos, y así seguía el juego, a la otra ronda le tocó de reto a mi esposa de quitarse una prenda y ella para no quitarse la blusa solo se sacó el sostén, dejando sus pechos que se transparentaran con la blusa delgada que traía, y así continuaban los retos,
Mi prima ya estaba en puras pantys y su blusa y mi hermano solo en bóxer,
Mi esposa iba ganado pero en una se esas que perdió le dice mi hermano que se quitara los leggings, ella se para y se los comienza a bajar lentamente hasta que quedó en unas pantis negras muy delgaditas que sólo le tapaba media nalga y por delante un rico encaje, era muy excitante verla con semejantes nalgotas devorando el calzón.
Yo note que a mi hermano se le empezaba a notar algo en medio de sus piernas y trataba de disimularlo, ahora era mi esposa la que perdería y mi prima le puso de reto sentarse en las piernas de mi hermano y bailar un pedazo de canción, mi hermano solo me voltio a ver con cara de lujuria, mi prima dice que ya aviamos hablado y no tendríamos que ocasionar problemas, el se hace para adelante y se recuesta, se para mi esposa y le da la espalda y mi prima puso una canción de regeton y ella empieza a bailar y mi prima le dice que el castigo era sentada en las piernas de él, entonces ella se le sienta y pone sus manos en las rodilla de él y comienza a moverse, yo ya estaba bien excitado de ver, termina la canción, y mi esposa se para y voltea a ver a mi hermano, traía las pantis bien metidas en sus nalgotas de tanto meneárselas, y a él se le notaba ya un bulto algo grande, y mi prima riéndose le pasa una sabana para que se tapara, continuaron los retos y ahora perdió mi hermano solo le quedaba el bóxer así que se lo quito y se tapo con la sabana, volvió a perder mi esposa y ahora el reto fue que se volviera a sentar en el, pero ahora por el resto del juego, ella se le volvió a sentar por encima de la sabana y mi prima le dice que no que le quitara la sabana y se tapara con ella encima, ella se levanta y le saca la sabana y se le sienta con cara de asombro, se pone la sabana en sus piernas mi hermano la sostenía de la cintura y ella hacia unos movimientos muy lentos casi desapercibidos, al poco rato ya eran los movimientos más notorios, circulares y de arriba abajo, cuando se escucho mi cel. Que sonó y me levante a contestar me salí al pasillo y alcance a notar que mi esposa algo le decía a él, entonces se acerca mi prima y algo le da a mi hermano, ella se levantó poquito mientras el algo se acomoda a en su pene, y se le volvió a sentar, llegué y me volví a sentar y seguir con la diversión, mi esposa estaba con la cara bien roja de lo caliente que estaba, y mi prima dice que iba a poner más música y mi esposa empezó a menearse más en el, pero esta ves eran movimientos como si estuvieran cogiendo, se escuchaba su respiración muy agitada y pegaba unos gemidos muy disimulados, ella veía a mi hermano aver que cara ponía, mi prima me dice que si la acompaño por agua a la cocina, (ella ya sabía el plan), yo trate de no tardar tanto cuando llegamos mi esposa esta prácticamente brincado en el, y sus gemidos eran más notorios, cuando se le escapa un gemido a mi hermano y el la sostenía de la cintura con fuerza apretándola contra el, se quedaron quietos un rato, ella estaba sudando, después se quita la sabana y se para lentamente y le pasa la sabana a mi hermano, fue cuando vi que ella traía sus pantis hacia un lado y rápido se las acomodo. Al poco rato el se levantó y así tapando e con la sabana se fue al baño a cambiar, cuando el salió del baño yo entre y al voltear al bote de basura estaba un condon todo lleno de esperma, estaba 100% seguro que era el que uso mi hermano para penetra a mi esposa..
esa noche me la cogí como loco tratando de que me dijera si mi hermano la avía penetrada pero ella me decía que no, que solo la traía bien parada,
 
Última edición:

dalenica89

Virgen
Registrado
May 20, 2011
Mensajes
35
Likes Recibidos
86
Puntos
18
Excelente relato, espero que continúe y con más sexo.
 

Fantomas

Virgen
Registrado
Dic 6, 2020
Mensajes
14
Likes Recibidos
1
Puntos
3
muy bueno me encantan esos temas de cornudos con o sin consentimiento muy buen relato me imagino lo bien que la pasaron los cuatro
 

Brucewayne

Virgen
Registrado
Dic 19, 2020
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
3
Gracias por compartir tu relato aunque si he de ser sincero me ha parecido bastante mejorable.
 

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Excelente relato corto y conciso se recrea bien en los detalles y no es incesto que para la
web ya hay demasiados haber si se pone de moda relatos de cornudo bien contados sin caer
en demasiada humillacion del personaje que aveces creo que algunos se pasan con eso y en vez
de erotismo termina siendo casi una venganza nuclear de las que publican en reddit
 
Arriba Pie