victoria

teensmodel

Virgen
Registrado
Sep 10, 2012
Mensajes
8
Likes Recibidos
7
Puntos
3
Me llamo vitoria tengo 12 años, todo comenzo en diciembre 10
del 2004. Vivo en corralito chacras de coria mendoza argentina, ese dia habian cambiado el agua de la pileta de mi casa y fui a casa de florencia a una media cuadra de mi casa para que nos bañaramos en su pileta toque barias veces el timbre y nadie habria ya me retiraba cuando escucho que habren la puerta era su padre era su padre me hace pasar nos sentamos en le ****** de su casa y me comenta don raul que florencia habia salido temprano con su madre a jugar al golf pero pronto estarian de regreso, don raul un hombre bellisimo para culalquier mujer andaba con un pequeñisimo
sunga amarillo le convinaba cos su rubio cabello y ojos verdes bajando mi mirada me doy cuenta que se le habia salido
su enorme pene de su diminuto traje de baño don raul se dio cuenta que yo le le miraba su enorme pene el sabia que lo tenia fuera de su tunga y me pregunto que si me gustaba bañarme desnuda no alcance a responderle cuando don raul me dijo que en realidad ahora las chicas en estos tiempos andabamos casi desnudas yo le dije en realidad la moda actual
es el traje de baño el que llevo yo ahora se llama hilo dental don raul me dijo que a pesar de tener 4 mujeres en casa jamas se habia dado cuenta de como eran y me pidio que le modelara yo me saque las hojotas me pare y le desfile cerca de el pienso que el me tenia al borde de que fuera de el mi primera y actual pareja era mi padre fue con quien perdi mi virginidad a los 9 años siempre me gustaron los hombres mayores pues lo chicos son buenos solo para salir a discos mientras caminaba frente a don raul me sento en sus piernas y me dijo que realmente me sentia como dennuda claro me dijo si vos tenes el hilito metido entrro en tu rajita fue ahi cuando senti un tibio liquido que me chorriaba don raul por mis gluteos comence a sentirle su pene como hu hierro caliente y duro te contare a vos que yo tambien estaba re caliente nos miramos frente a frente se le notaba el deceo de besarme pero al parecer no se atrevia poco a poco yo acerque mis labios a los suyos ya se atrevio a come!
Nzar a besarme mientras nos besabamos me quito el bretel de mi bikinni y mis pezones se ponian duros altocar su belludo torso don raul me dyjo voy a mi dormitoria a buscar unos condones yo le comente que no tenia que hacerlom ya que ahun no me llegaba la regla el se saco su tunga yo ya estaba tan ardiente que la verguenza habia quedado atraz me saque el hilo dental que algo me cubria mi vagina don raul me cogio y me tumbo en una gruesa alfobra persa yo me vaje y le comence a mamar su enorme pene al rato me dijo que preferia penetrarme que lo haria con mucho cuidado para que no me fuera a doler me estaba entrando la punta de su pene pero yo al comenzar a moberme de abajo hacia arriba sin nada de dolor me lo metio integramente yo rapidamente me fui una tras otras vez no podia manteber los orgasmos no podria decir cuantos fueron pero don raul al parecer no queria acabar dentro de mi vagina saco su enorme pene durisimo de su vagina y con una fuerza de hombre me tomo el cuerpo !
Y lo dui vuelta hacia abajo y el se puso enima de ni espalda y sin decirme nada me lo intrudujo en mi ano me dolia bastante hasta que me echo su lechesita caliente y deje se ssufrir me beso todo mi cerpo hasta que nuevamnente se le puso duro y me dijo si era verdad de que no me habia venido la regla
le dije que y me comenzo a culiar por mi vagina ya estaba oscureciendo y le dije que podian llegar me culio un par de veces mas y me dijo que nos vañaramos en la pileta nadamos un rato y me di cuenta que me salia semen de mi ano y de mi vagina me sali me seque bien y don raul puso el filtro para que se filtrara el semen y mis fluidos vaginales me puse mi hilo dental me seque bien el cabello y no espere mas a mi amiga en todo caso fe una esqisita tarde esa tarde a eso de la 7 hacia un calor por sobre los 32 grados y una y mucha humedad llegue a casa y mama me dijo qe me vistiera pues harian el pecebre en la plaza españa en mendoza yo realmente estaba demaciado cansada y exuasta para salir salieron todos menoes yo y mi padre y papa me dijo si queria en mi cuarto o en su habitacion yo le dije que me daria una ducha antes pues estaba demasiado sudorosa lo mismo hare yo me dijo papa
fuimosn a culiar a mi habitacio no se me costaba tener orgasmos tenia que hacer como que los tenia para que mi padre
no se dieracuenta que ya no podia mas al dia siguente florencia me comento que habia echo el amor con su novio y estaba asustada de haber quedado embarazada yo le dije que no se preocupara pues seria peor hacerlo ella me dijo que du padre la mataria yo como buena amiga le comete que yo la podia ayudar pues el dia anterior yo t don raul mientras te esperaba en tu casa culiamos toda la tarde hay amiguita me dijo mi amiga florencia tenes que continuar siendo la amante de mi padre pues eso podria ayudar a salvar mi vida en caso
de que quedara yo embarazada me dijo florencia bueno ya eres mi madrastra y mi mejor amiga y a sido asi como ya tengo 2 amantes y me e desarrollado muchisimo mi confesor el otro dia me dijo que fuera a su casa pues nia que hablar algo urgente conmigo hayer fui a su casa el curita estaba en su escrioria su empleada me abrio y me dijo que esperara en una salita luego salio el curita y me dijo que pasara a su despacho y me dijo que yo hacian mucho tiempo que no me confesba y bueno le tuve que decir todo lo que yo tenia el me dijo que seria mejor que me fuera a un internado de religiosas para no continuar con la vida tan licenciosa que actualmente yo llevo o que me busque un jovencito para que noviemos sin sexo yo le eso era imposible que jamas podria dejar pues mi organismo lo necesita padre bueno ya tu sola comprenderas que el sexo es nosivo para tu salud me dijo bueno ya han pasado meses y continuo haciendo el sexo
 
Arriba Pie