No me abren a mí estos vídeos desde el móvil, me lleva a una aplicación en la cual debo de iniciar sesión, ¿que es Mega me puedes informar un poco de esto, amigo?Y esto es todo lo que hay, a disfrutarlo.
Yo si que puedo verlos directamente dando al play desde el teléfono, uso Android y Brave como navegador.No me abren a mí estos vídeos desde el móvil, me lleva a una aplicación en la cual debo de iniciar sesión, ¿que es Mega me puedes informar un poco de esto, amigo?
He mirado esta aplicación y me la voy a bajar,Yo si que puedo verlos directamente dando al play desde el teléfono, uso Android y Brave como navegador.
Uso Mega desde hace varios años, cuando sólo unos pocos la conocían. Luego d whats app, es la app q más utilizo para comunicarme con amigos y sobretodo para almacenar archivos. Incluso es mucha más segura q Whats app y Telegram en cuanto a la privacidadHe mirado esta aplicación y me la voy a bajar,
La aplicación Mega para iPhone sirve para almacenar archivos en la nube, hacer copias de seguridad de fotos y vídeos, y acceder a tus datos desde cualquier dispositivo. Es gratuita para descargar e incluye una generosa cantidad de espacio de almacenamiento gratuito, aunque también ofrece planes de pago para más espacio.