Viajando por ahi

ramsesr

Virgen
Registrado
Jun 10, 2019
Mensajes
9
Likes Recibidos
2
Puntos
3
Esta es una historia real. Paso en mi ciudad y conmigo.
En un viaje lleve a la madre (una mujer de 30 años mas o menos) y a su hija de 11 al colegio, un viaje medianamente largo, atravesando la ciudad y pasando por unos terrenos sin edificar y medio abandonados.
En sí el viaje tardaba 25 minutos. pero la lleve en 40. LLego en punto, y la madre me pidio mi telefono particular, queria volver a viajar conmigo, ya que fui muy prudente. Me asegure asi un viaje de bastante pasta.
Así que durante casí un mes las lleve a ambas, la mama la dejaba en el colegio y regresaba conmigo a su casa y la dejaba alli. Claro que era para ella una perdida de tiempo y durante ese mes me fue conociendo, con el objetivo de que yo me encargara de llevar a su hija pero solo los dos.
No se me habria cruzado ningun mal pensamiento, a no ser porque un dia la madre empezo a retarla porque le descubrio entrando en internet a lugares poco pudorosos.
Los primeros dias que viajamos solos, ella casi ni me hablaba, y a mi ni me molestaba, hasta que un día la note muy enojada, y entonces le empece a decir cosas graciosas, y ella empezo a reir. Acomode el espejo del parabrisas para verla mejor, llevaba una camisa blanca y una falda a cuadros, ella se corrio hacia el medio del asiento trasero, y se acerco y apoyo sus brazos entre los asientos.
Recien alli empece a observarla bien, cutis trigueño, cabello castaño lacio atado hacia atras, manos pequeñitas, al igual que su estatura que no superaria el 1,20, sin dudas seria una pequeña toda la vida. Tenia labios normales, algo carnosos abajo, dientes parejos y blancos, ojos grandes marrones, era delgada, y la verdad tenia unas piernitas hermosas. Era timida para hablar al principio, con el correr de los dias se fue abriendo mas y mas, no tenia novio tampoco sabia nada de besar y otras cosas. Como que un tema llevaba al otro, y fue asi que nos pasamos nuestros whatsapp, ella me dijo que no me preocupe que la mama ni nadie le revisaba el celular... (fue toda una invitacion).
Un par de días más tarde empezo a mandarme mensajes, fue a altas horas de la noche, yo vivia solo, y ella lo sabia... me mando fotos de su mascota, un gatito, lo tenia sobre sus piernas, que estaban estiradas a lo largo de la cama. En la foto se notaba que estaba descalza, saco una fotito con el gato en sus rodillas, luego me mando otra con el gato en sus muslos y luego una con el gatito que se habia acomodado en su pancita plana, pero en esta ultima foto podia ver que estaba en ropa interior, una tanguita blanca.
Fue el pie de la conversacion, le dije "te queda bien el blanco", ella me respondio " ay, no me di cuenta, perdon", yo a esa altura ya tenia la verga media hinchada... y tambien estaba acostado, llevaba puesto un boxer blanco, y la luz hacia notar el bulto muchisimo
fue entonces que me saque una foto y se la envie, diciendole, "no tienes por que pedir perdon, ya estamos a mano, excepto que no tengo gatito"...
ella me mando un emoticon, ese que se babea...
-Debo agregar que tus piernas son muy lindas.
-Gracias, las tuyas son muy peludas jaja.
-Tenes buen gusto para tu ropa interior o la elige tu mamá?.
-la elijo yo. Te gusta?.
- Bueno, lo poquito que veo si.
Ella prendio la camara y puso el celular sobre su mesita de luz, se levanto y me mostro el conjunto... tenia una colita preciosa, redondita y maciza.
mi verga ya estaba durisima y resaltaba con el boxer, pero ella solo miraba mi cara. Tenia mi torso descubierto y solo vestia ese boxer.
Ella regreso, y mirandome me dijo, ahora te toca a ti.
- Mari, no puedo.
- A no no no, dale, no seas timido.
-Es que si me ves, te vas a asustar.
-Por?.
-Porque te vi y bueno, me pasaron cosas. No te enojes.
-jiijiii, en serio?
-si, en serio.
-no, me estas mintiendo no te creo nada.
-en serio, creeme.
-a dale, mira lo que soy soy una tabla, no tengo nada de nada.
-de veras no me crees?.
-no jaja.
Para ese entonces mi mano se habia metido por debajo del boxer, casi instintivamente, y empece a pajearme mirandola, sin percatarme que el movimiento de mi brazo se veia.
-Y que estas haciendo ahora?. (pregunto ella).
-Nada por?.
-Por que moves tu brazo asi?.
- Por nada, por nada.
-jijiji, no te creo, a ver parate frente a la camara.
-Pero si lo hago no te vas a asustar?.
-No, dale.
-bueno, mira.
Entonces me levante y deje el celular apoyado en la mesa de luz, y al levantarme tenia mi verga presionando la tela del boxer , se notaba mi verga muchisimo, y me pare frente a la camara, podia verla a ella acercarse a la pantalla y abrir grandes los ojos... eso me exito aún más.
-Ves?, así estoy.
-Fuuuaa... igual no veo nada.
-Como que no?, no se nota como estoy?.
-Con esos boxers no jijiji.
Entonces me los baje, ella vio como saltaba mi verga dura y venosa, la acerque al celular y podia observar como quedaba con la boca abierta... y colgo.
Pense que habia ido demasiado lejos, pero entonces ella me escribio...
-espera, entro mi mamá.
Quede esperando un rato.
-Listo, perdon, es que justo senti que entraba. Oye, me moje de verla jijiji. Es enorme.
-Mañana cuando te lleve quieres verla en vivo y en directo?.
-mmmm, nose, vemos. Bueno voy a dormir, besos.
-ok, besitos.



(si desean mas espero sus comentarios)
 
Arriba Pie