Viajando por ahi ii

ramsesr

Virgen
Registrado
Jun 10, 2019
Mensajes
9
Likes Recibidos
2
Puntos
3
Luego de esa desenfrenada experiencia virtual con la joven Mari de 11 años, no pude pensar en otra cosa que hacer absolutamente de todo con ella, pero como les dije en la primer entrega, yo la pasaba a recoger para ir al colegio y luego la traía. Era su chófer por tan solo un momento, y lo peor es que era de día, aunque el coche tenia vidrios oscuros, por el parabrisas cualquiera podía ver.
Mucho antes de pasarla a buscar, hice el mismo recorrido que luego haría con ella, pero busqué por alguna calle media desierta o con poco tráfico. Justamente encontré un lugar que quedaba a cuatro cuadras lejos de la ruta programada desde su casa al colegio.
Así que la pase a buscar, ella vestía una falda por encima de las rodillas, subió al coche pero apenas me saludo.
Yo había acomodado el espejo retrovisor para verla bien a la cara, llevaba un pantalón claro de tela y no llevaba ropa interior, había acomodado mi verga sobre la pierna derecha, así si tenia una erección ella podría verla. Comenzamos el viaje, ella empezó a ver su celular, iba sentada entre los dos asientos, recostada levemente hacia adelante.
-Dormiste bien anoche?. Pregunté para romper el hielo.
-Si.
-Uy que cortante estas hoy!.
-No, nada que ver...
La observe bajando la mirada viéndome el bulto, que lejos de estar erecto, comenzaba sutilmente a hincharse.
-Te gustó lo que te mostré anoche?.
-Ya había visto otras así, igual me gustó si.
-Queres verla en vivo jaja?.
-Nooo, estas loco, vamos en la calle, cualquiera podría verte, no seas loco jaja.
-Y si vamos un ratito a un lugar tranquilo?
-Ay no se, me da cosa, una cosa es ver de lejos y otra así de cerca...
-Solo la veras, no dejare que hagas mas nada ni yo hare nada
-No se... mmm... faaa!!, se te puso re dura...
No me había dado cuenta que a esta altura mi verga estaba durisima.
-Si, te gusta?, se pone así por vos.
-donde queda ese lugar?.
-es un poco mas adelante, nos desviamos unos minutos, igual siempre llegas 15 minutos antes, así que si llegas en punto nadie lo notara...
-y para que 15 minutos... o sea, que vas a hacer?
-quiero masturbarme viéndote.
-faaaa, en seriooo?..
-si, queres pasar tu mano por encima del pantalón?
-noo, hay gente.
-Voy a doblar aquí.
Entonces doblé hacia ese lugar, frene. Apague el motor, y cuando vio que en ese parque no había nadie absolutamente y que solo estábamos rodeados de árboles, sentí un suspiro y su voz en mi oído.
-en serio se puso así de dura por mi?.
-si, mira como se mojo la puntita
entonces tomé su mano derecha por sus dedos y la llevé a la cabeza de mi verga, había un manchón de líquido que resaltaba en lo blanco de mi pantalón... sus dedos los pase por ahí, luego se los llevé a su boca... apenas abrió los labios y asomó la puntita de su lengua que probó la humedad de sus dedos...
se sorprendió por su sabor sutilmente salado, le gustó por su sonrisa lo noté, y sus dedos volvieron para mojarse nuevamente en el pantalón.

desabroché mi pantalón y baje la cremallera... su cabeza estaba prácticamente apoyada en mi hombro, aunque la tenia en el respaldo de mi asiento.
entonces saqué mi verga, palpitaba muchísimo, no se si aguantaría un nuevo roce de su mano...
Le dije...
-Si la empezas a pajear va a brotar mucho más líquido.
-si?, a dale tocatela vos, yo no quiero, me da cosa.
a esta altura el saber que esta niña me la miraba tan de cerca, hizo que me empezara a pajear, lo hice suave, sabía que en cualquier momento saldría un torrente de leche hirviendo. sentía su respiración cada vez más agitada al ver mi verga venosa, mis jadeos fueron mas y mas intensos, ella lo notó, su respiración se agitó la sentía sobre mi oreja, sabía que le encantaba ver esto.
Comenzó a decirme al oído...
-me gusta cuando la jalas bien para abajo, que sentís?.
-siento que me sube la leche muy espesa y caliente.
-quiero ver como te sale.
Amigos, oír eso fue como descorchar una botella de champagne, fui tan sutil, que apunte mi verga hacia mi cara, pero algo inclinada a la derecha, ya no me alcanzaba con que me viera acabar, quería salpicar o al menos intentarlo, pero tuve suerte, el chorro fue tan grande que le golpeo parte de la cara y la boca, salpique todo mi hombro el asiento y hasta el techo, ella se limito a pasarse la mano por la cara, lo olio, y se seco con una toallita que tenia entre los asientos.
vamos que se hace tarde me dijo, y no volvió a hablarme, su cara era de asco.
La deje en el colegio... apenas me dijo "chau", yo me fui, sabiendo eso sí, que esta historia seguiria.

Continuará.
 
Arriba Pie