Vi como gosaba mi hermano a mi mama

pimpom

Virgen
Registrado
Ago 24, 2011
Mensajes
22
Likes Recibidos
10
Puntos
8
Yo se que no es normal por el echo de ser un familiar o en mi caso yo fantaseo mucho con mi mama tiene unas enormes nalgotas de lo mas rico yo solo la e visto en calsoncitos y en tangas bien ricos a ella le gusta mucho enseñar sus enormes nalgas no pierdo la esperansa de un dia gosarla como lo a echo mi hermano.
un dia despues de una fiesta familiar ella traia unos jenns blancos sin bolsas atras para enseñar mas sus ricas nalgas que ese dia se le veian esquisitas como siempre se le marcaba un calsoncito tipo biquini tan mas rico yo se que todos la veian. en la casa solo somos mama mi hermano mayor y yo, esa noche ya que se fueron todos yo me fuy a dormir y ellos se quedaron en la sala seguian escuchando musica no podia dormir por la musica y sus voces cuando ya no los escuche que platicaban sali del cuarto y al salir cual fue mi sorpresa, vi como mi mama estaba sentada en las piernas de mi hermano restregandole todas sus enormes nalgotas al ritmo de la musica, se las meneaba tan rico que yo ya me hubiera venido, se acabo la cancion y veo que mama se levanta y mi hermano comiensa a bajarle los pantalones lentamente, el sentado y ella parada dandole la espalda ,, wuauuuuu que nalgotas salieron de rebotando y ese calsoncito blanco que se le perdia en medio de sus cachetotes, mi hermano se las meneaba y escuche que mama le dijo _ te vas a quitar el pantalon _ a lo pronto se paro y se lo quito con todo y calzones se volvió a sentar y mama se le sento otra ves meneando toda aus nalgotas en el pene erecto de mi hermano que se perdia con el tamaño de las nalgotas de mama.
 
Última edición:
Arriba Pie