veteranoX contando mis experiencias con mi mujer (3ªparte)

veteranoX

Virgen
Registrado
Nov 4, 2009
Mensajes
17
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Veteranox , contando como va el tema .. (3ªparte)
En la segunda parte os conté nuestro primer trÃ*o , nuestra primera experiencia a nuestros 31 años en Torremolinos de vacaciones con aquel extrajera mas borracho que nosotros , no fue una despedida agradable con el chico al que dejábamos allÃ* sin miramientos , otra cosa me preocupaba mas , la cara de mi mujer , tras tres orgasmos y haber estado haciendo un trÃ*o con dos tÃ*os para ella y terminando por ser follada por otro delante de mi su cara era seria hacia el coche paseando y sin hablar ,
No hablamos hasta entrar en la habitación , en el baño nos desnudábamos yo llenaba la bañera para darnos un baño y ya dentro me acerque besándola y acariciándola , Maria me miro y la pregunte que la pasaba .
-me pasa todo , no te ha gustado la dije ,
Si , mucho , no lo voy a negar , pero esto ya es mucho , no es como lo de las fotos , ahora es como si fuéramos de esas parejas liberales que hacen orgÃ*a , no quiero ser una mujer a la que se la folla todo el mundo me decÃ*a .
Y no lo eres , no lo veas asÃ* , ni yo soy un carnudo ni tu una guarra , es un juego , algo que no podemos hacer en casa ni donde nos puedan conocer , aquÃ* no nos conoce nadie y ya esta , somos nosotros los que le hemos usado a el para nuestro placer y me ha encantado y excitado muchÃ*simo ver com. otro te daba placer la confesé ,
Maria por fin sonreÃ*a , se acercaba y me besaba , a mi también , me ha excitado mucho estar tocando lo de otro , y bueno todo , no por el tamaño si no por ser de otro , pero sobre todo por estar tu , no te pondrÃ*a los cuernos ni harÃ*a esto a tus espaldas , esto me ha gustado por estar junto a ti ser nuestro juego , tienes razón perdona , lo cierto es que te quiero cada dÃ*a mas me dijo ,
Fue un bonito beso el que nos dimos , pero lo mejor es como nos dormÃ*amos , maria se sorprendÃ*a como yo , a mis 31 años mi pene se levantaba por tercera vez en menos de dos horas , aguantaba mas como era normal y ella tenia otros dos rogamos , recordar aquello nos excitaba desde ese dÃ*a cada noche , ya en casa y haciéndolo con mas morbo que nunca , no hacia falta el foro , las fotos ni la cámara , solo recordarlo era suficiente y hablar de ello teniendo sexo para alcanzar la locura follando con mi mujer , tras tantos años era maravilloso , de no ser por esto seriamos una pareja mas que acabarÃ*a o aburrida o separada o peor , follando con otras personas pero a nuestras espaldas y entonces si que serian unos cuernos.
Resulta impensable , te educan en una religión católica el matrimonio , el amor y todo eso , y creces viendo eso natural y lu. otro algo demonÃ*aco , lo hablaba con maria en plenas navidades , y nos dábamos cuenta de la mentira que era , el ser humano es tonto , la mayorÃ*a de la gente vive aburrida , cortada y deseando tener mejor sexo , por eso se rompen las parejas , a nosotros hacer aquello no solo nos aportaba la mejor sexualidad del mundo entre los dos , si no que además nos hacia querernos y respetarnos aun mas siendo nuestro matrimonio maravilloso , y cada dÃ*a mejor aun ,
Pasaban los meses y los dos seguÃ*amos teniendo el mejor sexo del mundo , aun recordar aquello con todas las veces que lo recordábamos nos seguÃ*a excitando , y ni salÃ*a el tema de hacer algo como aquello otra vez , no era necesario , los dos éramos sensatos y conscientes de lo que allÃ* no se podÃ*a hacer , nos bastaba con aquella vez y el recuerdo , y no lo planteábamos nunca ni habiendo posibilidades pues algún fin de semana salÃ*amos a ver otros sitios como en puentes y dÃ*as de fiesta , pero no pensando en el sexo , habÃ*a cosas mas importantes .
Yo habÃ*a cumplido ya 32 años y maria los cumplÃ*a ese fin de semana por lo que se me ocurrÃ*a darla una sorpresa , vi en Internet un dÃ*a trabajando aburrido viajes y cosas para el fin de semana y vi un balneario nuevo que habÃ*an abierto hace poco en una ciudad cercana , bueno a 300 kilómetros , dos o tres horas por autopista no era mucho , asÃ* que antes de relevar como aun faltaba toda la semana se lo comente a mi mujer , la sorpresa la encanto , la hacia mucha ilusión salir un fin de semana asÃ* normal y corriente , lo cierto es que comentábamos esto en el ordenador , maria ilusionada me besaba sin parar contenta por salir fuera , y yo miraba un foro donde ponÃ*amos algunas fotos , creo que mi mujer unÃ*a todo un poco , el morbo de las fotos , el trÃ*o del verano que tanto nos excitaba al recordarlo , y todo en su cabeza se volvió una pregunta morbosa .
-acaso quieres salir fuera a un sitio donde no nos conozca nadie para hacer algo guarrillo?, unas fotos , o una locura como aquella? Me dijo riéndome ,
Claro que lo deseaba aunque lo cierto es que no lo habÃ*a pensado , no buscaba eso ese fin de semana si no darla una alegrÃ*a , pero contestando con morbo fui sincero con ella ,
Bueno hace mucho que no nos hacemos fotos la decÃ*a .
Si , después de los del trÃ*o solo recordarlo ya nos basta , por eso tienes ganas de hacer algo asÃ* ?
No pensaba eso la dije , fui sincero , pero la dije que ya que lo decÃ*a si que me apetecÃ*a una locura asÃ* , fuera de la ciudad donde nadie nos conocÃ*a era el sitio ideal , claro que si , pero eso que nos paso aquel dÃ*a con el borracho no pasaba todos los dÃ*as , esas cosas no se encuentran ,
Es verdad , las chicas ligamos mucho pero con vosotros no se acerca nadie aquel porque estaba borracho decÃ*a mi mujer , vas a pensar que tengo ganas de estar con otro me decÃ*a riéndose , la dije que no , maria de decÃ*a que ahora reconocÃ*a que lo paso muy bien , mas que por estar con otro por verme a mi allÃ* viendo como otro la tocaba , la confesaba que a mi también me gusto , no tengo celos la dije , y menos ahora , aquello fueron unos minutos , me gustaron y lo mejor ha sido después , hemos tenido buen sexo todas las noches recordándolo , es mucho mejor que lo de las fotos y si salimos allÃ* no nos conocerá nadie y es un buen sitio , pero eso no va aparecer a menos que lo busquemos , igual busco algo y te doy la sorpresa la dije , maria me miro morbosa riéndose como dejando pasar el tema , mas que nada porque solo de hablarlo nos excitaba y empezábamos a hacer el amor allÃ* mismo junto al ordenador .
Aquel fue un buen polvo , que se me quedaba en la mente , que pena que no habrÃ*a algo asÃ* para buscar , podÃ*a mirar un local de esos de intercambio o cosas asÃ* , pero nos parecÃ*an poco discretas y sabia que ahora mi mujer estaba animada , tal vez meterla en un sitio de esos de repente podÃ*a salir mal , mejor no arriesgarse pensé , además que no tenia ni idea donde habrÃ*a por allÃ* un sitio de esos , y me puse a mirar poniendo en el buscador mas o menos esas palabras ,
“salamanca , que era donde Ã*bamos mas o menos cerca , sexo , parejas , chico para trÃ*o “
No recuelo exactamente lo que puse , pero algo asÃ* que dio unos cuantos resultados aquella tarde aburrida del martes en el trabajo , mire unos cuantos sin ver nada interesante hasta que abrÃ* uno mas apareciendo un foro , un Chat mas bien de contactos , a tiempo real como el Messenger , viendo los canales puse donde Ã*bamos y se me abrieron un par de ellos , uno de esa ciudad y otro parecido , el de la ciudad era normal el otro era mas en plan contactos por esa zona , podÃ*a encontrar algo allÃ* , asÃ* que me puse un nick y en el general escribÃ* mas o menos lo que buscaba , de repente no se si me escribÃ*a toda salamanca se me abrÃ*an privados a pares , me volvÃ*a loco preguntando edades y cosas asÃ* descartando candidatos por decirlo de alguna forma , otros se cansaban de esperar , pero al de un rato tenia uno que era el que mejor impresión daba , al menos por la forma de escribir , sin ser un tÃ*o grosero o guarro entendÃ*a mi gusto , la poca experiencia y admitÃ*a tener también poca pero estar dispuesto a jugar con discreción , educación , limpieza y tacto , algo sobre todo fue importante , ni yo era un tonto carnudo ni mi mujer una puta , y no me gustarÃ*a que nos trataran como tales , este chico , Carlos que dijo llamarse parecÃ*a entenderlo , su edad 22 años no estaba mal , mas joven daba mas morbo , y su descripción parecÃ*a muy buena , no tenia mas tiempo ese dÃ*a pero intercambiamos los correos para hablar al dÃ*a siguiente .
No dije nada a mi mujer seria una buena sorpresa si salÃ*a bien , y al dÃ*a siguiente terminaba mi trabajo y en mi despacho en el almacén me conectaba esperando verle conectado , por su trabajo estaba igual que yo , por suerte también conectado, ese miércoles hablando un poco mas le conocÃ*a mejor , parecÃ*a un buen chico , joven y aunque no maduro en algunas cosas si con las ideas bien claras , tenia novia que no sabia nada de esto , pero me aseguraba por tanto descripción , cuanto mas hablaba mejor me caÃ*a y le pedÃ* el teléfono móvil , al dármelo empecé a confiar de verdad , su voz de chico joven mas tarde al teléfono no sonaba mal y por el dejamos las cosas mas atadas sobre mis gustos o lo que buscaba hacer , donde y como para que todo fuera discreto , y por saber si era legal le pedÃ*a que me mostrara alguna foto , ese miércoles era tarde , asÃ* que lo dejamos para el jueves , tampoco decÃ*a nada a maria aunque estaba excitadÃ*simo solo de pensarlo y al dÃ*a siguiente de la misma forma cuando nos conectábamos el me pasaba las fotos que se habÃ*a hecho el dÃ*a anterior .
Al dÃ*a siguiente hablaba con el mientras me iban llegando las fotos y no sabia que pensar , o era muy inocente o muy tonto o verdaderamente decÃ*a la verdad y confiaba en mi , aun asÃ* para mi era algo inconsciente pues le pedÃ* unas fotos y me mando unas 20 haciéndoselas como supongo que pensó que me gustarÃ*an por lo que habÃ*amos hablado , primero vestido y viéndose su cara y todo , se fue quitando ropa y francamente cada foto era mejor , parecÃ*a mas alto que yo , sin pelo ni nada en el cuerpo y con cuerpo de deportista , sin estar cachas ni nada pero sin grasa , era un chico normal , ni guapo ni feo , feo al menos no le veÃ*a y tenia una buena dotación , nada exagerado pero si mas que yo , con lo que ya aportaba mas morbo por pensar en la mirada de mi mujer a algo mas grande ,
Hablar con el y ver las fotos me dio mas confianza asÃ* que ya hable mas en serio con el , era jueves y mucho tiempo no quedaba , asÃ* que le comente lo del balneario pensando como poder hacer algo allÃ* , carlos no me habÃ*a dicho en que trabajaba , y parecÃ*a ser un candidato enviado por un ser superior , el destino o algo cuando me dijo que trabajaba en un hotel , conocÃ*a por tanto hoteles y balnearios , y aunque el suyo no tenia me recomendé otro mejor que el que yo habÃ*a mirado y que nos alojáramos en el hotel donde trabajaba , el mismo se ofreció conseguirme la reserva de una buena habitación ,
Y fue algo de agradecer pues era complicado entrar en un hotel donde no estas alojado a cierta hora por recepción , carlos me decÃ*a que ese sábado no trabajaba en todo el dÃ*a , entraba en el turno de noche , trabajaba allÃ* de mantenimiento y entraba a las once de la noche ,
Yo pensé en quedar el sábado a la tarde con alguien , no tenia nada claro pero viéndolo asÃ* me parecÃ*a mejor , pasarÃ*amos el sábado a la tarde en el balneario y luego una cena con algo de vino , unas copas y por ejemplo a las doce o una en el hotel , carlos me decÃ*a que eso seria perfecto , de haber algo de trabajo para esa hora lo tendrÃ*a chupado y podrÃ*a escaquearse un buen rato sin problemas , confié en el y le pedÃ* direcciones , carlos me dijo que esperara , me pregunto nombre y todo y en unos minutos una chica me llamo para hacer la reserva y ella misma reservar el balneario , carlos se encargo de todo muy bien , ese jueves noche llegaba a casa y después de cenar miraba en interne el balneario que estaba mucho mejor y el hotel que también parecÃ*a mas lujoso , mi mujer no se preocupo por el cambio y no la decÃ*a nada de aquello para que la sorpresa fuera aun mejor ,
El viernes ultime detalles con carlos sobre lo que nos gustarÃ*a hacer , un juego o algo asÃ* , como empleado de mantenimiento me proponÃ*a una idea estupenda , da gusto tener enchufes en los sitios , me decÃ*a que después del balneario nos fuéramos a cenar , tomáramos algo , si esta animada con dos copas de mas mejor le decÃ*a yo , asÃ* cuando llegarÃ*amos al hotel nos podÃ*amos dar una ducha , creo que ya habÃ*a pensado en eso antes de decirme nada el perro de el , en ese momento me comento que la habitación que nos reservo era al precio barato en plan descuento pero era de un nivel superior , no cambiaba mucho la cosa mas bebidas en la mini nevera y en el baño ducha y bañera separadas , una bañera larga y ancha , sin hidro masaje pero en ese plan , donde me proponÃ*a realizar el juego ,
Me decÃ*a que cuando llegáramos la dirÃ*a que en vez de una ducha llenáramos la bañera y nos darÃ*amos un baño , yo tenia que dejar que ella se meterÃ*a antes y hacerle una perdida al móvil , el contarÃ*a hasta cien y abajo cerrarÃ*a el agua , lo siento por si alguno a esas horas la necesita , pero yo la corto cinco minutos y tu has como que esta caliente o frÃ*a para abrir el grifo y asÃ* tener que llamar a mantenimiento , el teléfono esta en el baño junto a la bañera , por si ocurre un accidente como en los demás hoteles , yo abriré el agua , tu no toques nada , yo te diré que subo a repararlo y vosotros estaréis desnudos algo tapados y será un comienzo , a mi me pareció bien ya improvisarÃ*a algo pensé y asÃ* quedamos llegando a casa sin contar nada a mi mujer .
No puedo describir esa cara , la cara de una persona enamorada que recibe una sorpresa inesperada , hacia mucho que no la veÃ*a tan nerviosa preparando todo para marchar , fue un fin de semana muy bonito , al menos axial empezó , llegando de noche para la cena , aunque ese viernes no daba para mucho mas hacÃ*amos el amor como otra noche mas , no hacia falta recordar cosas morbosas , el sexo era mas que bueno , perfecto dirÃ*a yo .
El sábado tras desayunar visitamos aquel pueblo en la montaña , era bonito y comÃ*amos en el hotel , una pequeña siesta a las seis empezaba a sesión de spa ,ya sabéis como va eso , una gran sala con piscina y distintos tipos de aguas , chorros , presiones , muchas cosas y luego unos minutos de sauna , otros de baños turcos y pasadas las dos horas nos venÃ*an a buscar para la sesión de masaje que tenia contratada , algo que no conté a mi mujer , y que de nuevo hacia brillar su cara , otra sorpresa que recibÃ*a , en una habitación un masaje que dos chicas nos daban y que nos dejaba relajados tras un baño de no se que clase de barro y una buena ducha ,
Al balneario habÃ*a llevado una bolsa de ropa grande , me preguntaba Maria donde iba con tanta bolsa y yo disimulaba pues allÃ* iba otra sorpresa mas , un vestido como regalo de cumpleaños ,vi como lo miro en una tienda y lo que dijo y otro dia después lo compre solo esperaba que habrÃ*a acertado con la talla , por suerte fue asÃ* , acertaba y la quedaba mucho mejor de lo que pensé , mucho mas sexy , al verla menos ganas de cenar tenia de todo , mas bien de otras cosas pues la quedaba de miedo , no era tremendamente sexy el vestido , era de color verde con adornos , para mi sinceramente algo hortera , al menos cuando lo veÃ*a y lo pagaba pues era caro , pero puesto era otra cosa , lo de menos era el color , tenia la espalda cerrada con unas tiras de tela , unos lazos de pega que dejaban ver en la unión de las dos partes su espalda , por ese motivo no podÃ*a llevar sujetador y menos blanco , no caÃ*a en eso , pero como tampoco tenia mucho pecho se lo puso sin el , no se notaba nada ni se trasparentaba , si acaso mejor aun apretaba mas sus Tetas en el escote y eso hacia que parecerÃ*a que tenia mas pecho , asÃ* que se pudo una tanga negra , unos zapatos pues no hacia frió y nada mas , el vestido y una chaqueta de lana por encima para no pasar frió en la calle , estaba preciosa y mas contenta que nunca salÃ*amos del bancario buscando un sitio para cenar , encontramos uno cerca del hotel , algo delicioso ,una buena comida y un buen vino y un café , y salÃ*amos de allÃ* con ganas de tomar una copa ,
Era lo malo de aquello , un balneario suena mas natural si esta en la montaña , pero también por esto aun estando en un pueblo grande no era como la ciudad , sin saber donde tirar preguntábamos a la chica del restaurante , café a estas horas no , pero en plan discoteca y copas hay dos sitios solo que no cierran hasta las tres o cuatro , al menos en verano , estaban algo mas arriba de la calle y pronto los vimos pues uno estaba un poco antes que el otro , asÃ* que subimos hasta el de arriba , un Púb. mas bien , algo de música y nos tomamos dos copas allÃ* , lo de siempre Borbón con limón para mi y ron con lima para ella , hablando sobre todo maria de lo contenta que estaba .
Eran la una y algo cuando salÃ*amos de allÃ* para ir y tomar algo en el otro , dos copas en dos sitios y para el hotel , no habÃ*a tampoco mas , y el otro bar. era parecido , en verano funcionarÃ*an pero en esa época y aun haciendo calor pero sin estar los veraneantes de vacaciones estábamos tres y un tambor , en aquel segundo que ya era algo mas tarde nos tomábamos lo mismo nosotros , el camarero , la novia de este que estaba fuera y un par de tÃ*os hablando en la barra discutiendo por un partido ,
No habÃ*a nada mas axial que nos tomamos lo mismo y sobre la una nos Ã*bamos al hotel , no tan borrachos como a mi me hubiera gustado para que mi mujer se animara mas , ya que aun no sabia nada , pero algo alegres si , no vi a Carlos al entrar , yo seguÃ*a el plan trazado , la convencÃ*a para el baño y llenábamos la bañera y cuando se metÃ*a mi mujer la decÃ*a que iba a por algo y abrÃ*a una mini botella de ron del mini bar. , un KAS de limón y hacia dos de aquellos , no habÃ*a lo que nos gustaba pero nos los tomamos dentro casi de dos tragos y acabados mi mujer me decÃ*a que los dejarÃ*a pero yo usaba la excusa de querer otro mas para salir y hacer la llamada perdida , la hice sin verme maria y entre diciendo que no encontré nada .
Es igual que quieres emborracharme me decÃ*a riéndose , algo alegre si que estaba , y yo contaba mentalmente y luego abrÃ*a la frÃ*a diciendo que hacia mucho calor , maria no dijo nada hasta ver que salio un poco de agua y se paro ,
Jo y ahora como nos aclaramos me decÃ*a toda seria , espera llamare a recepción , allÃ* me dijeron que ahora lo solucionaban algo que me dejo el culo al aire no sabia que decir a mi mujer , por suerte no contaba con que llamarÃ*an a carlos que en segundos hacia sonar el teléfono de la habitación y yo cogia el del baño , me costaba hablar con el con mi mujer delante ya que me preguntaba , yo respondÃ*a si o no y ella parecÃ*a no darse cuenta hasta que colgué , contaba a mi mujer que ahora subÃ*a un chico a mirar el problema que podÃ*a ser la llave de paso en no se donde del baño me dijo , Pero nos va a ver desnudos decÃ*a mi mujer riéndose ,
Ahora sube un chico de mantenimiento a repararlo dice no se que de la llave , pero nos va a ver desnudos dijo mi mujer
Pues mas morbo la decÃ*a yo ,
Eso es le invitamos a entrar para que vea si la temperatura es buena ,
Es una gran idea cariño , voy a darte una sorpresa la dije contando parte de la verdad , sabia que después del vino de la cena y las copas se lo tomarÃ*a mejor , mas atrevida , asÃ* que la daba la ultima sorpresa ,
Maria se reÃ*a algo que ya era bueno y no paraba de preguntarme , no te preocupes la decÃ*a , lo busque en un Chat , es un chico joven y guapillo para ti mi amor , no le he propuesto un trÃ*o si no algo morboso , al decirme que trabajaba aquÃ* me sugerÃ*a esta escena , no hay tal averÃ*a , el corto el agua trabaja en mantenimiento ,
Mi mujer se reÃ*a se acercaba y se sentaba sobre mi apretando mi pene con su cuerpo que se ponÃ*a mas duro notándolo ella y riéndose , que sorpresa y que morbo , entonces que le has dicho ,
La idea fue del , por eso cambie de hotel la decÃ*a , maria se reÃ*a ya me parecÃ*a raro decÃ*a , ya encajaba para ella todo hasta ahora , entrara en el baño y nos vera desnudos , no le he prometido nada , solo mirar , es se ofreció voluntario , me dio el móvil y hable con el y una foto con su cara , tiene novia que no sabe nada por eso confié en el , y no nos ha visto nunca ni nos volverá a ver , ni aquÃ* nos conoce nadie por eso es el sitio ideal para jugar y el un buen candidato , algo morboso , entrara en el baño haciéndose el loco , verle como te mira será excitante para los dos , no te digo hacer algo mas delante de el que se quedarÃ*a mirando la decÃ*a a mi mujer que apretaba mi pene con lo suyo y ponÃ*a cara de placer , sus pezones estaban duros , se estaba excitando y jugar la tentaba aceptando el juego y sin saber que hacer ,
Que no sepa que te lo eh dicho , asÃ* para el será como si todo esto es casual , como si tu no sabes nada y eres asÃ* de liberal , sin importarte que te vea desnuda mientras repara algo aquÃ* , y nos mira y excita , te puedes quedar asÃ* , o mejor al revés asÃ* te vera el pecho ,
Mi mujer se rió , si me girare dijo girándose , se sentó sobre mi pene y se tumbo de espaldas sobre mi pecho , yo estaba apoyado en la bañera y ella cogio mi pene bajo el agua contra sus labios vaginales metiéndolo entre ellos se movió como masturbándose y masturbándome a mi soltando un gemido y besándome con morbo , puse mis manos en sus pechos apretándolos , estaban duros , me gustaba que se excitara asÃ* , luego tendrÃ*a mas ganas y se atreverÃ*a a mas , aunque yo creo que la fantasÃ*a la gustaba ,
Que morbazo me decÃ*a tras el beso , que buena sorpresa me apetece jugar mi amor , ver como un tÃ*o me mira y se excita como aquel borracho me pone mogollón y que lo haga delante de ti me pone aun mas , por ver como esto se pone mas duro dijo afrentando mi pene ,
A mi también cielo , si algo no nos gusta tosemos tres veces como aquella vez y si no hasta el final la dije , mi mujer se rió mirándome , el no sabe que te lo eh dicho asÃ* será mas divertido y tu entenderás porque te mira ,
Si que lo es decÃ*a mi mujer y se reÃ*a , venga vamos a salir y nos ponemos los albornoz , asÃ* sin cerrarlo del todo será morboso provocarle decÃ*a mi mujer , algo que me gustaba y asÃ* lo hacÃ*amos , y como estamos con jabón según lo repare podrÃ*as entrar en la ducha desnuda delante de el ,
Mi mujer apretaba mi pene contra lo suyo mas , excitada aun mas , yo no podÃ*a mas y mis palabras la excitaban , se giro besándome , no puedo mas me dijo y se movió colocando mi pene lo metió y besándome sobre mi empezó a moverse de tal forma y con la excitación que tenÃ*amos que cuando vi que se corrÃ*a no pude evitarlo y en cinco segundos nos corrÃ*amos los dos llegando al final del orgasmo pillados por carlos que llamaba a la puerta , nos hacia reÃ*r , maria se apartaba y yo salÃ*a y me ponÃ*a el albornoz para abrir , pásame el otro me decÃ*a ,
No métete y sales cuando entre asÃ* te vera la dije , maria se rió y acepto el morbo tumbándose en la bañera ,
abrÃ*a a carlos al que veÃ*a por primera vez , un aspecto fÃ*sico bueno , hasta me parecÃ*a mas joven y mas guapo , era alto y con un buzo azul y una caja de herramientas en voz baja me pregunto que tal , le dije que bien , que estaba dentro y que fuera morboso a tope , el se rió , lo seré me dijo y entramos al baño donde sus ojos miraban a mi desnuda mujer , pidiendo perdón ,
No importa ya iba a salir aunque llena de jabón dijo mi mujer que se levanto en la bañera y yo la daba una toalla y no lu otro con la que se tapo lo justo esperando a carlos que decÃ*a que ahora lo miraba ,
La llave de paso tiene un sensor y cuando no se usa en tiempo se bloquea será eso dijo agachándose bajo el lavabo movÃ*a algo y mi mujer aprovechando que estaba agachado sin vernos se acercaba y en voz baja me daba un beso y me decÃ*a que habÃ*a elegido bien que era un chico muy mono y guapo ,
Me alegra , será mas divertido , el no sabe que tu lo sabes , asÃ* que disimula y provócale , me vuelvo a excitar la dije abriendo la bata , mi pene subÃ*a otra vez y maria se rió por la recuperación esto es bueno me dijo cuando mirábamos a carlos que salÃ*a de allÃ* y se estiraba sin llegar al mando por la anchura de la bañera , ya veras como me caigo otra vez dijo riéndose ,
No es la primera o que ? Pregunte yo como una broma , no imaginaba que era una excusa de el , me sorprendió y lo entendÃ* cuando me contestaba ,
Claro suelen estar los suelos mojados y tengo que hacer fuerza mas de una vez he metido medio cuerpo y me he mojado entero , normalmente las arreglo si no hay nadie y me desnudo ya espabile decÃ*a riéndose ,
Toque a mi mujer por detrás haciéndola una seña y me miro ,
Oye por nosotros no te cortes que no pasa nada por verte desnudo , peor es estar con jabón , asÃ* que si es mejor tu mismo no nos importa verdad maria la dije , mi mujer riéndose por apretarla decÃ*a que no que lo harÃ*a ,
Carlos no se cortaba se quitaba aptillas y calcetines diciéndonos que era la primera vez delante de gente , si se enteran mis jefes me despiden ,
Tranquilo hombre no vamos a decir nada que pensaran de nosotros dije riéndome ,
Vale , por mi mejor aunque espero que no os importe verme desnudo dijo mirando a mi mujer , la apreté y esta vez fue mas atrevida .
No importa , mira como estamos nosotros , asÃ* todos estamos igual , además ver a un chico joven desnudo tan alto y guapo como tu no molesta a nadie , al menos a mi dijo riéndose ,
Carlos se rió , bueno si no le molesta a el dijo por mi sonriéndome , no a mi no , todo lo contrario ni soy celoso ni nada , y si mi mujer ha dicho que eres guapo menos , procuro darla todo lo que la gusta dije riéndome y abrazándola , maria se rió besándome cuando carlos se quitaba el buzo , bajo el solo unos calzoncillos que marcaban algo grande y cuando se los sacaba la verdad es que parecÃ*a algo excitado , hacia abajo pero algo mas gorda , verla asÃ* era mas grande que en las fotos , fue morboso sobre todo ver como maria la miro cuando desnudo se metÃ*a en el agua y en la bañera de agachaba regulando los mandos aquellos ,
Me separaba de mi mujer y enganche la toalla queriendo que cayo al suelo dejándola desnuda y viendo a carlos mirar sonriendo el pecho y el culo a mi mujer al agacharse mientras se reÃ*a ,
Bruto que me dejas desnuda dijo cogiendo la toalla miro a carlos que la miraba y sonreÃ*a mientras movÃ*a los mandos , no pasa nada dijo carlos , todos estamos igual dijo riéndose ,
también es verdad tonta que mas da la dije besándola de nuevo sin dejar que se tapara , su lengua beso mi boca con morbo viendo excitación en el beso y se separo diciendo que era verdad y dejo la toalla mirándose en el espejo diciendo que tenia todo el pelo lleno de jabón ,
Ahora lo soluciono dijo carlos que movÃ*a un mando y se movÃ*a el otro , me Gino un ojo y se estiraba a la llave aquella del fondo moviendo el mando ,
No tengo mas manos se mueve este y tengo que cerrar esta y abrir a la vez ,
Te ayudo le dije , sonrió de forma rara y me dijo que si que le ayudara con la presión , abre el grifo de la ducha me dijo , yo abrÃ* la mampara y medio metido lo abrÃ*a y sucedÃ*a igual ,
Lo hace menos pero lo hace tu abre y cierra ese a ver como puedo hacerlo yo , se sentó y se estiraba hacia atrás con una mano movÃ*a un mando y con la otra el otro pero el de la caliente te movÃ*a solo , no llegue a saber que truco tenia pero mirándome con morbo se rió , necesito que llegues aquÃ* también dijo riéndose , me Gino un ojo y miro a mi mujer de espaldas que miraba en ese momento , maria ni se entero pero lo entendÃ* ,
Ayúdale tu cariño la dije , maria se rió con morbo hacia mi pero acepto el juego por morboso y pregunto que hacia ,
Bueno tienes que sujetar este mientras yo abro y cierro esta llave y el abre la de la ducha la dijo ,
Vale dijo maria metiéndose en la bañera , donde me pongo ,
Bueno mejor sujeta tu esta llave dijo sentándose en el borde fue morboso ver como ella paso a su lado y el la miraba , y maria fue mas morbosa en vez de sentarse se arrodillo y se apoyo al final con los codos quedándose a cuatro patas dando el culo a carlos que de rodillas justo detrás lo miraba pegándose a el y mirándome con morbo , me gusto y un gesto queriendo decir eso le hacia , lo entendÃ*a y se reÃ*a , pero no veÃ*a la cara de mi mujer , cuando la mire me estaba mirando , lo vio todo y mordÃ*a sus labios hasta que la mire y sonrió ,
Eso me gusto aun mas , carlos la decÃ*a que lo moverÃ*a y ella movÃ*a la llave sonriéndome por darle el culo a carlos que movÃ*a los mandos y la miraba ,
Vale ya esta me dijo la ducha ya es igual dijo carlos , yo me fui hacia la bañera sentándome en el trozo de muro que habÃ*a donde tenia la cara mi mujer , al sentarme la bata se abrÃ*a y mi pene salÃ*a fuera casi duro hacia arriba riéndose de golpe mi mujer ,
Eso hacia mirar a carlos que al ver mi pene y mirar para atrás mi mujer se rió sin poder disimular , es lo que tiene esto de estar desnudo con la mujer y sobre todo si es tan guapa como ella dijo mirando a maria que se rió y le dio las gracias ,
Estábamos a punto de caramelo cuando se averió , y claro esta aun esta con ganas dije riéndome no la guarde la cogi en la mano y notaba como crecÃ*a mas ,
No pasa nada es normal , yo acabo y os dejo solos , eso nos pasa a todos , es normal dijo moviéndose , toco a mi mujer que se movió y se giro ,
Perdona dijo carlos , mi mujer mirando para atrás dijo que no importaba , espera te dejo sitio dijo , carlos se separo algo hacia atrás de rodillas su pene salÃ*a del agua , esta duro como una piedra hacia arriba empalmado y mi mujer miro para atrás separo las piernas con morbo ante el y vio aquello y riéndose miro hacia delante ,
Bueno al final me tendré que sentir guapa ante vosotros dos madre MIA dijo , carlos se rió algo cortado sin embargo , lo siento ves como nos pasa a todos ? decÃ*a cogiendo también su polla como mostrando su dureza , maria miro para atrás , riéndose ,
Ya veo ya , le decÃ*a , menudos dos , al menos es que soy guapa es como un cumplido dijo riéndose y mirándome ,
asÃ* es si no jamás estarÃ*an asÃ* , la dije , maria se lanzaba mas excitada estiraba su mano y cogia mi pene , delante de carlos , si que se te ha puesto dura , bueno se os puso a los dos dijo cogiendo mi polla y mirando para atrás a carlos que miraba como me la agarraba ,
Si dijo riéndose , espero no molestarte pero tengo que acercarme mas dijo entre sus piernas hacia ella ,
Tu tranquilo acaba el trabajo ,
Es solo moverlos y ver si sale ya caliente dijo acercándose , espero no tocarte pero cualquiera baja esto dijo ,
Si no la rompas dije yo riéndome , maria miraba para atrás , no pasa nada le dijo acércate no me voy a asustar , dijo y me miro con morbo ,
No asustarte no , eso no da miedo , solo placer la dije riéndome ,
Si eso buscas tu me dijo y movió su mano ante carlos bajando mi pellejo hacia abajo , carlos se acercaba mirando creo que por eso la toco aunque también desearÃ*a hacerlo , mi mujer se movió hacia mi riéndose ,
Perdona ya acabo te he tocado ,
Si , y esta muy dura madre mia , casi mejor la sujetas parabajo dijo ella , espera dijo lanzada del todo mi mujer llevo su otra mano hacia atrás y se la agarro a carlos , carlos miraba parabajo y ella se movió abriendo mas la pierna y moviéndose para atrás un poco , la solo y hacia mi me miro con morbo , asÃ* molesta menos aunque aprieta para arriba , madre mia dijo cerrando los ojos , carlos me miraba excitado y miraba su culo con mas morbo aun ,
Ya termine , siento tocarte pero eres muy guapa espero que no os moleste mi atrevimiento dijo mirándome ,
No soy celoso al contrario , todo en el sexo nos gusta , asÃ* que eso imagino que también la gustara dije a carlos mirando a mi mujer , maria mordÃ*a sus labios y me miro sonriendo ,
Madre mia esta tan dura que me esta apretando justo en el sitio , me estáis poniendo mala , de los nervios , no se si quiero que termines o que te quedes allÃ* dijo mirándome y miro para atrás a carlos , carlos la sonrió , yo por mi encantado me quedo la dijo , maria me miro y yo sonreÃ*a , me gusta esto la dije acariciando su cara ,
Maria sonrió y metió bajo el agua su mano hacia carlos , mire atrás viendo a carlos sentir la mano de mi mujer y mirar parabajo , maria se movió la estaba colocando , carlos me miro y sonrió y yo me ponÃ*a mas al ver como mi mujer me miro con morbo y cerro sus ojos abriendo su boca se movió hasta gemir al final pegada a carlos , que cerraba los ojos y cogia el culo de mi mujer diciendo que si ,
Maria soltó un gemido , viendo detrás a carlos sacarla y meterla y mi mujer gemir otra vez , de nuevo por segunda vez hacÃ*amos un trÃ*o y veÃ*a como a lo perrito a mi mujer aquel chico la metÃ*a la polla duro y fuerte sin para y maria al girarme supo que tenia que hacer , su boca se tragaba mi polla .
Maria me la empezó a mamar moviéndose follada por carlos , yo me habÃ*a corrido antes con ella , de no ser por eso ya me hubiera corrido otra vez aunque no aguantarÃ*a mucho , no hay nada mejor que ver como otra polla se folla a tu mujer , era el mayor placer , cada vez la follaba mas fuerte y mi mujer se volvÃ*a loca gritando que se corrÃ*a ,
Carlos detrás se corrÃ*a cuando ella llegaba al orgasmo , me corro dijo gritando y se la clavo mas adentro , creo que fue el mayor orgasmo de mi mujer al sentir a carlos corredse su orgasmo se alargaba escuchando gritos que nunca soltaba mi mujer llena de placer por nuestras dos pollas ,
Aquel maravillas orgasmo de mi mujer la dejaba con una cara loca de placer sentada entre los dos cuando carlos lo agradecÃ*a pero decÃ*a que se iban a mosquear abajo , lo entendÃ*a , le dije que se vestirÃ*a y bajara ,
Vale ha sido un placer guapa dijo acercándose a mi mujer la beso en la boca y vi como maria metió en la de carlos su lengua , era un chico guapo y se que la gusto hacer con el aquel trÃ*o y le beso con morbo y pasión , se vistió y me dio la mano ,
Quisiera haberme quedado mas tiempo decÃ*a antes de salir , me puso la mano en el hombro , tienes una mujer preciosa , ojala pudiera volver a veros otra vez ,
Bueno aquÃ* estaremos mañana a que hora sales de trabajar ,
Hago doble turno , entre a las once pero para librar otros dÃ*as meto mas horas , hasta las diez mas o menos , mi mujer me miro y a mi me apetecÃ*a ,
Bueno sobre esa hora nos levantaremos , si puedes pasarte por aquÃ* estará bien a la mañana verte otra vez le dije sincero pues lo pase muy bien , y maria se rió , cuando carlos se fue me abrazo diciéndome lo mucho que me querÃ*a y que ya no se sentÃ*a tan mal como la otra vez .
No hay porque , en casa no se puede pero fuera de vez en cuando un juego asÃ* es divertido y morboso , ahora lo recordaremos y el sexo será muy bueno la dije , no hay porque sentirse mal , ya gustarÃ*a esto a muchas casadas y muchos maridos ,
Es verdad que tonterÃ*a , ni tu eres un carnudo ni yo una puta , lo hemos pasado bien , y aquÃ* se puede , me ha gustado mucho amor , yo aun no habÃ*a llegado mi pene seguÃ*a duro y me metÃ*a en la bañera con ella donde hacÃ*amos el amor otra vez hasta llegar al máximo placer mas excitados que antes por lo morboso que fue .
Esa noche nos dormimos como niños de felicidad yo creo , de un tirón hasta las nueve y media hora en la que me despertaba y me iba a la ducha despejándome , el ruido al afeitarme la despertó y maria entre en el baño dándome los buenos dÃ*as y duchándose mientras yo terminaba , me habÃ*a duchado pero viéndola asÃ* y aquel baño recordaba lo de ayer y no podÃ*a mas , recordar nos excitaba , según entre ella me mostró sus ganas también , de las pocas veces que bajo la ducha lo hacÃ*amos , como mas me gustaba , ella contra la pared y yo detrás metiendo y gozando hasta alcanzar el orgasmo maria , bajo el agua se agacho y su boca hacia que llegara yo después con una buena mamada tras la cual bajo el agua nos duchábamos y nos besábamos queriéndonos mas después de lo que hacÃ*amos ayer , el sexo con todo esto mejoraba , esa era la mayor verdad , y mejorarÃ*a mas aun , no pensé que lo harÃ*a , pero carlos no fallo ,
Llamaban a la puerta , mire el reloj , ni me acordaba , eran las diez y cinco y abrÃ*a viendo a carlos vestido de calle en plan dijo mas bien , pasa le dije entrando y diciéndole si ya habÃ*a acabado ,
Precisamente ahora recordando lo de ayer acabamos de hacerlo en la ducha ,
Yo aun no me he duchado dijo Carlos mirando a mi mujer que bajo el agua no se enteraba en el baño ,
Me dio mas morbo , acababa de hacerlo y me excitaba de nuevo y le dije que se desnudara y la darÃ*a una sorpresa , carlos se rió y allÃ* mismo se descalzo y se quito todo lo que tenia , desnudo y ya casi erecto entro en el baño y yo miraba destral de la puerta , ante ella que no se enteraba se paro y me miro ,
No se asustara me dijo carlos , yo me reÃ*a y fui y abrÃ* la puerta y mi mujer se giro y abrió los ojos bajo el agua viéndome a mi y a carlos sorno algo cortada , yo me toque el pene se levantaba y Maria miro parabajo sonriéndome ,
a.C. venido a despedirse , y como aun no se ha duchado le i.e. dicho que se desnudara y axial se duchara contigo , los tres no entramos , dije abriendo la puerta , pasa yo me quedo aquÃ* le dije , mi mujer me miro sonriendo y carlos se rió y paso delante de mi ,
Buenos dÃ*as dijo a mi mujer a la que cogia de la cintura , maria subió sus manos y rodeo su cuello acercándose y dándole los buenos dÃ*as le beso en la boca mirándome a mi con morbo , ver como sacaban sus lenguas y otro besaba a mi mujer fue lo mejor y mas excitante , bajo el agua mi mujer cerro los ojos dejándose llevar por el morbo de hacerlo con otro delante de mi , me acababa de correr y mi pene parecÃ*a que subÃ*a de nuevo viendo como carlos pasaba las manos por mi mujer ,
Excitados se besaban y maria se apoyo atrás en la pared de la ducha , carlos cogio su pierna y la levanto , vi entonces esa polla dura del todo ya en segundos y la mano de mi mujer que la cogia y la colocaba hasta ver como grito de placer y la soltó ,
Yo no lo habÃ*a hecho axial nunca con ella , carlos la tenia mas grande y eso ayudaba y mas fuerza casi la sujetaba arriba mientras su pierna levantada y sujetada por carlos me dejaba ver como aquella polla entraba y salÃ*a de ella que abrazada sin besarse gemÃ*a de placer y me miraba cuando llegaba al orgasmo corriéndose y mirándome con mas placer que nunca , pues al terminar le lo decÃ*a , que pasadla que bueno orgasmo me dijo y miro a carlos , se besaron en la boca y el aun tenia su polla dentro , dura y la miraba sin decir nada ,
Bajo su pierna y mi mujer se movió saliendo de su interior aquello , carlos cogio su cintura y como antes habÃ*a hecho yo la giro , me miro apoyada contra la pared y abriendo las piernas carlos abrió las suyas bajando mas y la coloco , mi mujer gimió cuando la penetro viendo la mejor follada de mi vida que acabo en otro orgasmo de mi mujer y un orgasmo brutal de carlos , que cuando mi mujer no podÃ*a mas y le pedÃ*a que parara la sacaba y aun su semen salÃ*a feliz por el buen polvo que la habÃ*a echado ,
Carlos se porto bien , nos despedimos y el salio y mi mujer me confesaba lo mucho que le gusto y que con carlos estaba dispuesta a repetir , aunque luego mas parados de regreso a casa entendÃ*amos que eso seria como tener un amante y no estaba bien , era mejor hacer algo distinto cada vez , no con el mismo y axial que el sexo fuera solo eso sexo , ni haber nada mas , nuestra vida empezaba a ser morbosa de verdad , pronto os contare mas .
Veteranox , contando como va el tema .. (3ªparte)
 

ricosuave

Pajillero
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
1,820
Likes Recibidos
12
Puntos
38
 
un buen tema,, gracias a ver cuando tu te cojes a tu mujer y otra amiga de ella,,, saludos
 

Remorena

Virgen
Registrado
Mar 6, 2010
Mensajes
33
Likes Recibidos
0
Puntos
0
:clap: :clap: buen relato, si señor!!!!:thumbsup:
 

univer28

Virgen
Registrado
Abr 30, 2010
Mensajes
15
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Muy bueno! A todos nos gustaria ser protagonista algun dia de un relato como este...
 
Arriba Pie