veteranoX contando mis experiencias con mi mujer (1ªparte)

veteranoX

Virgen
Registrado
Nov 4, 2009
Mensajes
17
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Veteranox , contando como va el tema .. (1ªparte)
Bajo mi punto de vista los foros como este de javichuparadise son el futuro de otra forma sexual .
En toda relación de pareja el sexo acaba por ser una cosa mas , recordar los primeros años de novios , acaso el sexo no era el motor que movÃ*a todo?, igual no para ella , pero para ti seguro que si , los tÃ*os somos asÃ* , para bien o para mal , pero el paso del tiempo hace que te canses de todo , y aunque mejores y hagas cosas nuevas suponiendo que tu pareja sea tan cachonda como tu al final de todo te aburres ,
Para mi ver estos foros era una buena salida , cuando no habÃ*a sexo me metÃ*a en Internet y a ver tÃ*as en bolas , con el tiempo la cosa fue mejorando , siendo mas excitantes ver las fotos de parejas normales como nosotros , eso aumento mi interés y me hacia plantear una duda ante algo que tanto me excitaba , bueno una pregunta no , unas cuantas :
-será excitante eso de hacerse fotos en bolas y follando?
Preguntándome esto por primera vez en mi vida era sincero con mi chica , no confesaba el tiempo que llevaba mirando cosas en Internet , me hacia el tonto como que se aparecÃ*a por casualidad y ya puesto miraba y me ponÃ*a y la preguntaba si la ponÃ*a a ella , mi novia entonces cuando veÃ*a las primeras fotos de chicas normales como ella , cosas caseras se sintió rara , con miedo de que yo después de salir con ella pudiera cortar y putearla de esa forma , pero eso no iba a pasar , llevábamos seis años de novios , tenÃ*amos entonces 26 años y en menos de un año nos casábamos , ya tenÃ*amos la casa , con muebles , la boda y la iglesia preparada , no la iba a dejar y menos putearla , asÃ* que se lo plantee como mi pregunta , si sacarnos fotos en bolas o follando nos excitarÃ*a mas ,
No iba mal el sexo en aquella época , aunque tampoco iba tan bien como al empezar , habÃ*a mas cosas en nuestras cabezas , aunque la mÃ*a parecÃ*a recordar mucho los buenos tiempo y ella parecÃ*a ni acordarse , pues cada vez estaba menos dispuesta , yo conmigo en mis pensamientos no me iba a mentir y la cosa no pintaba bien , sabiendo lo salido que era y que soy y con todo preparado para casarme , seria una mutada hacerlo y convertirnos en otra pareja mas que se separa o se pone los cuernos porque ya no nos calentamos el uno con el otro y vi en esto una nueva fuente de calor , otro juego digamos , asÃ* se lo proponÃ*a a ella que se defendÃ*a con los lógicos argumentos .
El rebelados amigos , el revelado , nos verÃ*an decÃ*a Maria , y es que hablo de cuando éramos novios aun , hace diez años , entonces no habÃ*a como ahora siete ordenadores en cada casa y regalaban las cámaras digitales con un paquete de galletas , entonces la mas barata costaba mucho y una decente que ni se asemeja en nada a las de ahora costo 25000pts , si pts , aun no estaba el euro , pero poca faltaba , lo se porque me la compre , gastaban pilas todo el rato , eran grandes y pesadas , y no tenÃ*an la calidad de las de ahora ni las mil chorradas que traen , pero bueno , con ella se iba tirando y gracias a ella y a que no habÃ*a que revelarlas mi chica y yo probamos , sacándola fotos mientras se desnudaba se excito tanto que luego me lo hacia a mi , aquellas memorias internas apenas tenÃ*an espacio , se nos acabo antes de empezar a follar , pero fue lo mas divertido y el mejor sexo que habÃ*amos tenido en mucho tiempo , eso si , luego se aseguro que las borraba , ya entonces creo que no se fiaba de mi ja ja ja .
asÃ* fue y asÃ* seguimos jugando con aquella vieja cámara , aunque la boda y todo el jaleo que era ocupaba mas nuestras cabezas durando un buen tiempo , fue de regreso de la luna de miel cuando la usamos de vez en cuando y a decir verdad cada dÃ*a con mas morbo , algo que tengo que agradecer a este tipo de foros , este del javichuparadise igual ni existÃ*a , pero por aquellos que entonces funcionaban empezamos a disfrutar de nuevo los dos .
Una cosa era cierta , todo era mejor que dejarse de querer , acabar por aburrirnos en el sexo , sepáranos o ponernos los cuernos , y este tipo de juegos nos excitaban de nuevo mucho , aunque el paso del tiempo deja su huella , y como no por mucho que se cambien las cosas , los cambios acaban por dejar de gustar , y ya casados paso un año y otro y otro y lo de las fotos ya no era tan divertido , fue entonces cuando mirando mas paginas de esta aparecÃ*a mi segunda pregunta ante algo que sentÃ* viendo una foto de una chica casera muy parecida a la mÃ*a :
-será tan excitante como parece sacar fotos a mi chica y ponerlas en un foro de estos para que otro se la chasquee?
Ante esta segunda pregunta ya no era tan sincero como antes con mi mujer , eso no me atrevÃ*a a planteárselo , pero tenia claro que lo de las fotos que nos sacábamos y luego borrábamos ya no gustaba tanto , y no se lo dije asÃ* , entonces ya habÃ*amos puesto Internet en casa , no era tan rápido como ahora y era mas caro pero nos lo podÃ*amos permitir los dos trabajábamos , llevábamos cuatro años de casados y no tenÃ*amos problemas de dinero , ni hijos aun , y en aquel ordenador con ella abrÃ*a una pagina de estas y la confesaba que ver a otras no era lo que me calentaba , si no pensar en ellos , en esas parejas , en como eso excitarÃ*a a esos chicos , maria se reÃ*a al principio , pero hablando mas en serio del tema trataba de que me comprendiera y no me verÃ*a como un bicho raro , maria pareció entenderlo , no todo pero al menos una cosa ,
Las fotos serian mas excitantes si luego se ponÃ*an en algún sitio donde sabrÃ*amos que otros las verÃ*an .pero claro también ponÃ*a sus pegas , eso fue fácil de resolver , no habÃ*a tantas cosas como ahora y con un programa de fotos no podÃ*amos tapar las caras , pero al menos si recortar las fotos y que no se verÃ*an las caras , lo arreglamos asÃ* y lo de que se verÃ*a el fondo lo hacÃ*amos colocando sabanas blancas en el sofá y en lo que se verÃ*a , quedaba muy blanco todo pero cuando nos pusimos a hacerlas nos excitamos como no pasaba hacia muchos años , fue mejor que la otra vez ,
Sin embargo aquello nos lo tomamos de otra forma , ya llevábamos cuatro años de matrimonio y tenÃ*amos ya 31 años los dos , no éramos niños , y las cosas se piensan mas , lo mismo que te gusta te preocupa , en este caso a los dos , maria y yo nos ponÃ*amos a hablar sobre este tema , viendo las fotos y viendo que no se nos iba a conocer el ponerlas nos daba morbo y excitaba , el tema era saber el porque .
Y ser sincero fue la solución , yo reconocÃ*a que el hecho de que otro la verÃ*a y se masturbarÃ*a no solo no me importaba si no que eso me excitaba mas , a ella eso le gustaba , le excitaba mas saber eso y verme a mi por tanto excitado que la imagen de ser un deseo sexual para un salido de internet , el mostrarse ante otro , saber que pensando guarradas se calentarÃ*an era excitante para ella , pero mas saber que me excitaba a mi , y todo esto de nuevo gracias a otro foro como este .
Esa misma noche nos apuntábamos a otro foro y ponÃ*a las fotos de maria y mÃ*as a cámara lenta , antes era mas lento , pero ver su delgado cuerpo en un sitio donde otros la verÃ*an me ponÃ*a a tope , aun habiendo acabado de hacerlo , me empalmaba otra vez , era mas excitante y para maria también , mejor ser un matrimonio asÃ* y durar que no ser falso y que esto se acabe nos decÃ*amos , no se si consuelo o excusa pero funcionaba y cada dÃ*a el sexo era mejor , ya no nos calentábamos con besos , si no sentándonos ante el ordenador y viendo las fotos , si habÃ*an dejado algo puesto y si era asÃ* aun siendo guarro eso nos ponÃ*a mas , mas fotos y mas ponerlas en otro lugar , creo que gracias a eso recuperamos el sexo del todo mi mujer y yo a nuestros 31 años de edad .
Nuestros 31 años fueron desde esa vez , el año que mas follamos , cada vez mas calientes y mas salidos con este nuevo morbo , de nuevo gracias al foro aquel a internet y a sitios como ente en el que hoy cuento nuestra movida.
Fue ese año , en el verano , nos coincidÃ*an unos dÃ*as de vacaciones a los dos , en septiembre , asÃ* que buscamos el calor del sur pues con una semana no habÃ*a tiempo para mucho , un hotel en Málaga , concretamente en Torremolinos , que estaba bien aunque aquello parecÃ*a haber tenido su momento de gloria con el turismo y haber terminado hace años , o en agosto pues no habÃ*a mucho turismo y muchas casas vacÃ*as , pero mejor para los dos , todo medio vació y las playas vacÃ*as y buen tiempo , poco mas podÃ*amos pedir ,
Ese verano además estrenamos cámara digital nueva , ya eran mas baratas y mas pequeñas y con tarjetas de memoria , aquella de una giga , entonces era una pasada , hoy es una mierda , y costo como cuatro de las de ahora , pero maria y yo la sacábamos provecho , de por si llevábamos dos tarjetas , una para el dÃ*a y otra para la noche y nuestros juegos de esa semana , haciendo mas fotos que al regresar pondrÃ*amos en internet , en verano descansados , mas morenos nos gustaba mas , precisamente la foto de la cabecera , la cual siento que sea de poca calidad y pequeña fue en esas vacaciones , esa es maria , tal y como es , lo que hay y no lo puedo cambiar guste o no a los demás , no es la mas alta , ni la mas delgada , ni la mas guapa , pero con ella me lo paso de muerte sobre todo en el sexo , en eso es la mejor , ya i.e. contando mas cosas para que la conozcáis poco a poco , eso me da morbo , no solo a mi , en esto parezco estar solo , pero no maria se apunto en esto conmigo , contar esto le pareció sexy y una forma de empezar y desde luego la idea es poner fotos , para que si no?.
Gracias a los foros como este , a internet y a esas fotos caseras de otros , nuestra sexualidad mejoro haciéndolas , y de nuevo gracias a lo mismo mejoro mas al poder ponerlas ,
A mis 31 años asÃ* estaba , mas feliz en la vida por una cosa tan simple que mejoraba el sexo en la pareja , unas simples fotos , cuanto hay que agradecer a eso , de no ser por eso tal vez estarÃ*amos como otras parejas ya separados o engañándonos ,
Y gracias a esto no era asÃ* .
Veteranox , contando como va el tema .. (1ªparte)
 
 
 

ricosuave

Pajillero
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
1,821
Likes Recibidos
12
Puntos
38
 
Gracias a los foros como este , a internet y a esas fotos caseras de otros , nuestra sexualidad mejoro haciéndolas , y de nuevo gracias a lo mismo mejoro mas al poder ponerlas ,
A mis 31 años as�* estaba , mas feliz en la vida por una cosa tan simple que mejoraba el sexo en la pareja , unas simples fotos , cuanto hay que agradecer a eso , de no ser por eso tal vez estar�*amos como otras parejas ya separados o engañándonos ,
Y gracias a esto no era as�* .
Veteranox , contando como va el tema .

vaya que bueno saber que con foros y especial el de Javichu mucha gente se ponga mas caliente,,,,, gracias por este gran aporte,,,,saludos
 
Arriba Pie