Venganza incestuosa

pacosuarez

Virgen
Registrado
Nov 4, 2012
Mensajes
71
Likes Recibidos
4
Puntos
8
VENGANZA INCESTUOSA.

Guadalajara, Jalisco. Mayo de 1978.

Elena López de 18 años acaba de dar a luz un hijo sin padre, en México, en esaépoca, era una vergüenza, prácticamente la considerarían una puta a partir deahora y Elena quería llevar una vida dentro de lo que consideraba normal: solole queda una opción, darlo en adopción a un hospicio.

-¿Esta segura joven que no se arrepentirá?

-Si señorita, quiero rehacer mi vida.

-Bueno, nosotros le conseguiremos unos padres.

-Gracias señorita, y por favor olvídense que existo.

-Al momento de dejar el niño aquí usted no tiene ningún derecho sobre el, escomo si hubiera muerto.

Todavía Elena tuvo como un momento de indecisión, pero se repuso de inmediato.

-¿Dónde firmo?

-Aquí joven, y adiós.

Tres meses después el niño era adoptado por Josefa y Miguel Robles, lobautizaron como Pedro Robles.

Guadalajara, Jalisco. Agosto de 1982.

Elena da a luz una hija, después de abandonar a su hijo se fue a vivir con unjúnior, (en México un hijo de rico que los padres le permiten todo) el cual leha dado un nivel decoroso de vida, aunque la relación no da para más.Posiblemente después del alumbramiento el júnior la deje, pues ya puso los ojosen una rica heredera. Para el Elena solo fue un pasatiempo y si se dejóembarazar, allá ella.

Elena decidió quedarse con la niña, es su seguro para que el padre le pase unapensión alimentaria, y ella lo ve más como un negocio que como un obligación demadre.

Minatitlán, Veracruz. Julio de 1995.

Pedro Robles termina la preparatoria, es un joven sano que ha sido criado conmucho amor, sus padres están orgullosos de el pues está por iniciar la carrerade Ing. Electricista en el Tecnológico. Es un muchacho extrovertido, alegre ymuy estimado por sus amigos, empieza a tener relaciones con alguna que otraamiga y tiene suerte con ellas, todas están satisfechas de sus dotes de amante.

Guadalajara Jalisco. Febrero de 1998.

Después de rodar de mano en mano Elena consigue un trabajo como diseñadora enuna revista local, que le da un sueldo para ir tirando. Se conserva bella y conun cuerpo juvenil, a pesar de sus dos partos. Su hija Amira de 18 años es unabelleza codiciada por varios, aunque la chica no ha iniciado una vida sexual.Poco a poco Elena ha logrado estabilizarse y empieza a ser reconocida. A suprimer hijo prácticamente lo borro de su mente. A veces se le acercan jóvenesde la edad que tendrá ahora su hijo y ella se siente alagada, aunque no leatraen. Para ella se acabaron las épocas de entregarse al primero que legustaba, ahora será por amor o por dinero, pero ya no más por divertirse.





Minatitlán, Veracruz. Septiembre de 2000

Pedro Robles termina la carrera de Ing. Sus padres lo llaman y deciden decirlela verdad.

-Pedrito, tenemos que decirte algo

-¿Qué pasa pá?

-No sabemos cómo lo tomaras, pero creemos que es momento de que lo sepas. Tú noeres nuestro hijo biológico, aunque como tal te consideramos; hemos tratado dedarte la mejor educación que pudimos y has llenado nuestras vidas con tucariño, pero no queremos que por alguien te llegaras a enterar algún día, ydespués nos reproches nuestro silencio.

Pedro se quedó callado unos instantes, después, con lágrimas en los ojos, lesdijo.

-Para mí son mis padres y como tal los quiero, si alguien me abandono, noquiero saber de ello.

-Fue en Guadalajara donde……

-Por favor padre, no quiero saberlo

-Gracias hijo, nos quitas un gran peso de encima.

Minatitlán, Veracruz. Julio del 2002

Pedro encontró trabajo y bien remunerado, tenía talento y capacidad, lo que levalió ser apreciado de inmediato. Todas las mujeres que trabajaban en laempresa se le insinuaron, pero él no tomaba en serio a nadie, no queríacompromisos. Al poco tiempo fue ascendido, lo que puso muy felices a suspadres. De pronto apareció una nube; por necesidades de la empresa Pedro fuetrasladado a Guadalajara, esto de inmediato alarmo a sus padres, que hablaroncon el.

-¿No será mejor que busques otro puesto en otra ciudad?

-No padre, no tengas temor. No voy a buscar a mi madre, si me interesara ya tehubiera preguntado algo de ella.

-Y nada podríamos decirte. Cuando te adoptamos no nos dieron ningún dato sobreella pues son las reglas del orfanato.

-Bueno, pues que mejor que eso, ni aunque tenga la curiosidad de saber podríalograr nada.

Guadalajara, Jalisco. Noviembre de 2002.

Elena se siente sola, ha perdido el interés en los hombres y a pesar de ser unamujer muy guapa y ser acosada por algunos compañeros de trabajo, ella se sentíavacía.

< Quizás si encontrara alguien que me hiciera sentir mujer> su hija Amirade 20 años cada vez estaba más hermosa. Andaba con un joven de "buenafamilia" que no era más que otro júnior como su padre; en realidad a Amirale gustaba el sexo lésbico y tenía relaciones con varias compañeras deuniversidad. A Elena le pesaba la soledad, lo que la había transformado en una mujermetida en sí misma.

Guadalajara, Jalisco. Diciembre del 2002.

Luis era compañero de trabajo de Pedro y habían hecho mucha amistad. Tambiénera un niño abandonado al que sus padres adoptivos le habían permitido seguirfrecuentando el orfanato, pues lo habían adoptado ya con 10 años. El sí sabía quiénera su madre biológica, hasta había iniciado una buena relación con ella, y devez en cuando la visitaba. Esto hizo que en Pedro naciera un sentimiento dedesprecio a su verdadera madre, que poco a poco fue creciendo, hasta volverseuna obsesión. De pronto se le metió la idea de que tenía que vengarse de ellapero ¿Cómo?

-Oye Luis, tu conoces el teje y maneje de hospicio ¿no?

-Algo se Pedro, ¿Por qué?

-Mira, yo tengo un hermano que mis padres adoptaron aquí y el me pidió queahora que estoy por acá a ver si descubro quien es su madre. ¿Me harías esefavor?

-¿Cómo se llaman tus padres?

-Josefa y Miguel Robles.

-Voy a ver qué puedo hacer.

Guadalajara, Jalisco. Febrero del 2003

-Mira Pedro, ahí te conseguí esto, a ver si te sirve.

-Déjame ver.

Era una carpeta con algunos documentos sobre su adopción, venia el nombre desus padres y en un aparte venia el nombre de su madre biológica. Elena López.

-Gracias Luis, creo que con esto tengo.

A partir de entonces se dedicó a investigar, por medio de una agencia, a todaslas Elenas López de Guadalajara. Por medio de los hospitales logro identificara 3 de ellas, que más o menos en las fechas en que el nació habían dado a luz.Después fue cosa de ir eliminando hasta llegar a su verdadera madre. A laagencia le dijo que la buscaba porque era le heredera de una fortuna, para queno lo relacionaran. Así llego el día en que fue a buscarla.

Abril del 2003.

Elena se encuentra en un café al aire libre tomando un refresco, cuando depronto sintió una fuerte mirada sobre ella. Voltea a ver quién es y lo que viole gusto. Un joven de 25 o 27 años. Alto, con ojos negros y barba de candado,fuerte y fibroso y muy bien parecido. Elena no pudo evitar una sonrisa, a laque el desconocido respondió con otra enseñando unos dientes blancos y parejosque le daban más luz a su rostro. El desconocido se acerca a ella y le dice.

-¿Puedo sentarme con usted?

-¿Por qué no?

-¿Cómo se llama?

-¿Yo Elena y usted?

-Pedro, Pedro robles y soy de Minatitlán.

A Elena este hecho la dejo como si nada.

-Pues yo soy de aquí y trabajo en la revista Pegaso.

Así comenzó la amistad que a los 5 días desemboco en una invitación de Pedro.

-¿No quieres ir a bailar?

-¿Por qué no?

-¿Paso por ti en la noche?

-Te espero.

Esa noche Elena se arregló como nunca. A sus cuarenta años parecía de 30 y elvestido que se puso era lo bastante corto y escotado como para provocar aPedro. Se vio en el espejo y se gustó a ella misma, estaba dispuesta a llegar hastael fin con este hombre, y sabía que si con su experiencia lo volvía loco deplacer quizás hasta quisiera casarse con ella. La edad no le importaba, puesconocía muchos matrimonios donde ellas les llevaban 15 o más años a susgalanes.

Fueron a un centro nocturno donde tomaron alguitas copas y después de treshoras Pedro se lo propuso directamente.

-Me gustas mucho Elena y quisiera estar contigo.

-Tú también me gustas Pedro, y también quiero estar contigo.

Dicho y hecho, pagaron la cuenta y Pedro la llevo a un hotel, al llegar seabrazaron y besaron con pasión, desnudándose ambos y acariciándose. De prontoElena se hinco ante Pedro y empezó a mamarle la verga, a este le gusto lacaricia pensando para sus adentro. <Que pensarías si supieras que se la estasmamando a tu hijo>

Pedro contuvo su venida y levantó a Elena, la acostó boca arriba y la penetro.Primero suavemente y después con pasión. Elena pensó que era por ella y nuncase imaginó que para Pedro era una venganza. Ella perdió el dominio de sí mismay se entregó como nunca se había entregado. Después de un buen rato en el metey saca Pedro la volteo sobre la cama.

-Te voy a dar por el culo hermoso que tienes.

-Si mi amor como tú quieras

-Que hermoso culo tienes y como me gusta, ¿Quieres que te la meta?

-Si papito, dame por mi culito que está deseando tu hermosa verga dentro.

Pedro sin crema, saliva ni nada se la metió casi de un solo golpe, Elenaresintió la penetración pero no se quejó, simplemente aguanto vara y se dispusos gozar.

-Ufff, que rico culo tienes, como me aprieta la verga.

-Dale papito, dale duro que la disfruto mucho.

-Quiero que seas mi vieja a partir de ahora.

-Seré tu esclava mi amor, nunca me habían cogido como tu. Con tanta pasión yardor, me has elevado a la gloria y siento delicioso que me chiquitees (EnMéxico: penetración anal, entrar por el chiquito) con esa verga hermosa.

Los dos terminaron en un tremendo orgasmo que los dejo satisfechos, y aunqueaun se echaron dos garrotazos más, (en la boca y en la vagina de ella) quedaronde verse todos los días.



Agosto del 2003.

Elena se convirtió en la esclava sexual de Pedro que se regodeaba humillándolasexualmente. La hacia que se tragara su leche, le daba por el culo y se meabasobre ella. Elena soportaba todo, pues estaba enloquecida de amor, para ella,Pedro lo era todo.

-¿Qué harías por mi Elena?

-Lo que tú quieras mi amor, lo que tú quieras.

-¿Te volverías puta por mí?

-Si tú me lo pides sí.

-¿Te dejarías preñar?

-Si mi amor, si tú lo quieres.

-Sabes, me gustaría cogerme a tu hija Amira.

Elena se quedó callada un rato, pero después contesto.

-Si tú quieres yo la convenzo para que te la cojas.

-Bueno a ver si es cierto, si no ya sabes que puedes perderme.

-No, eso no papito. Soy capaz de obligarla para que no me dejes.

Amira ya conocía al amante de su madre y le parecía que era lo mejor que habíatenido. Cuando Elena hablo con ella primero lo rechazo pero al verla llorar ypedírselo de rodillas decidió. ¿Por qué no?

Esa noche Pedro llego a la casa de Elena donde lo esperaban las dos mujeres,habían quedado de acuerdo que sería en la casa de ellas donde se las cogeríajuntas. Después de platicar un rato se fueron a la recamara, donde sedesnudaron los tres. Amira era hermosa y Pedro se éxito, pues él era el únicoque sabía que eran su madre y su hermana.

Amira nunca había visto a su madre desnuda, por lo que al verla ahora no pudoevitar desearla. Elena comenzó a mamarle la verga a Pedro, mientras Amira lobesaba; en un momento dado, Pedro descubrió las miradas de Amira a su madre, yde inmediato puso un plan en ejecución. Se sentó en un sillón y llamo a Elena.

-Siéntate sobre la verga y encájatela en el culo.

Elena obedeció como lo que era, su esclava. Al estar ensartada en el sube ybaja Pedro le dijo a Amira.

-¿No se te antoja mamarle la raja a tu madre?

-Siii.

-Pues qué esperas.

Amira se hinco en medio de las piernas de su madre y le metió la lengua en laraja, acariciándole el clítoris lo que puso a mil a Elena, no tardo en tener untremendo orgasmo, que la puso como loca. Ya no entendía nada, ya no leimportaba nada, sino dar y recibir placer de este hombre, que la volvía loca.Pedro la levanto de la verga y Amira se la metió en la boca mamándosela, Pedrole dijo a Elena.

-Mámale el culo a tu hija que lo está deseando y yo también.

Elena se puso detrás de su hija, le abrió los cachetes de las nalgas y llevo sulengua al rosado orificio trasero. Amira se sintió invadida de placer puesnunca había tenido sexo anal, y para ella era nuevo, se dio cuenta que elamante de su madre le iba a romper el culo, y la invadió una sensación deplacer, pues era una práctica que deseaba iniciar. Pedro se levantó del sillóny se puso detrás de Amira, a la que le beso el culo, terminando de depositaruna buena cantidad de saliva.

-¿Estas lista para recibir mi verga en tu culito?

-Si papito, pero con cuidado, pues es mi primera vez.

-¿De veras mamita, nunca te han chiquiteado?

-No mi amor, tú serás el primero.

Pedro apoyo la punta de la verga a la entrada del culito de su hermana y empezóa empujar. Sintió como el esfínter empezó a ceder y le metió la mitad de laverga. Después la otra mitad hasta que Amira se acostumbró y relajo el culopara recibirlo mejor. Aquello fue él no va más, el acabose, la locura, el hechode estarle rompiendo el culo a Amira puso como loco a Pedro, que inicio un metey saca frenético que provocó oleadas de placer en su hermana, cuando estuvo apunto de venirse jalo a su madre, la puso a un lado de las nalgas de suhermana, le saco la verga y se la metió en la boca a Elena que recibió su lechemezclada con heces fecales, pero no le importó, se la mamó con fruición hastala última gota.

Quedaron agotados los tres sobre la alfombra y entonces Elena aprovecho paradecirles.

-Les tengo una noticia.

-A ver madre, cual es.

-Estoy preñada.

Pedro solo se sonrió, mientras que Amira la felicito.

-Qué bueno madre, a la mejor pronto te alcanzo, con un macho así cualquieradesea embarazarse.

Toda la noche continuaron teniendo sexo. Pedro enculó a su madre como todos losdías, y se vino en la boca de su hermana. A partir de entonces tuvo dosesclavas sexuales que estaban dispuestas a cualquier capricho que él tuviera.

Noviembre del 2003

La empresa decide cambiar nuevamente a Pedro, el cual no les dice nada a susamantes. Espera darles la sorpresa después de una noche de orgía. Prepara lamudanza y la envía a su nueva ciudad, Monterrey, a donde tiene que estar dentrode una semana. Esa noche, como todas, tiene cita con su madre y hermana, que estáembarazada después de 3 meses de estarla cogiendo.

-Mi amor, que vas a querer para esta noche.

-Ya sabes lo que me gusta. Primero hacen un 69 para excitarme, después se mamanel culo las dos, después las chiquiteo y terminamos cogiendo los tres.

-Mi amor no sabes cuan feliz somos mi hija y yo desde que te tenemos.

Esa noche Pedro estuvo más salvaje que de costumbre. Las hizo hacer las mayoresaberraciones, como mamarle el culo a él, venirse en el culo de una y la otrasacarle la leche del culo, venirse en la boca y se pasaran la leche de boca aboca, en fin las volvió locas de pasión. A media noche se levantó y se vistióante la mirada atónita de las dos.

-¿Qué pasa mi amor, acaso te vas a ir ahorita?

-Si Elena, me voy pero para siempre.

Las dos quedaron sorprendidas por la actitud de su amante.

-¿Por qué mi amor, acaso mamá y yo no te hacemos felices, dinos que falta ynosotras lo haremos.

-No Amira, son ustedes maravillosas, tal vez tu madre te lo explique después deque les diga lo siguiente. ¿Sabes quién soy Elena?-¿No, verdad?- soy PedroRobles, hijo adoptivo de Miguel y Josefa Robles, que me adoptaron en agosto de1978 aquí en Guadalajara, hijo abandonado por una tal Elena López de 18 añosque me abandono en un hospicio; si Amira somos hermanos tu y yo y Elena es mimadre, a ver cómo viven con esto y gracias por tanto placer.

Elena sintió que se hundía en un remolino negro que la precipitaba al vació, lamente se le quedo en blanco y una angustia le subió al pecho.¡¡Su hijo!! Pedroera su hijo.

Pedro abandono la casa y se perdió en la negra noche, en su mente solo estabanlos momentos de placer que estas dos mujeres le habían dado, sabía que jamástendría algo igual, pero no importaba. Estaba vengado.

Fines de noviembre de 2003.

Portadas de periódicos sensacionalistas de Guadalajara.

¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! SE SUICIDA DECORADORA DE LA REVISTA PEGASO CON CINCO MESESDE EMBARAZO. SU HIJA TAMBIEN EMBARAZADA ES RECLUIDA EN HOSPITAL SIQUIATRICO.SOLO PRONUNCIA ¿MI HERMANO?



pacosuarez.
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
buena historia, aunque no me gusto el final!!
 
Arriba Pie