venganza con la suegra

teylo

Virgen
Registrado
Mar 16, 2013
Mensajes
9
Likes Recibidos
0
Puntos
0
bueno esto que les contare sucedió hace un par de semanas, pero antes de llegar al punto importante les daré un poco de contexto.

soy un chico de 21 años y tengo una novia de 17, (bueno tenía ya verán porque :icon_rolleyes:) ella es una chica muy guapa, algo bajita pero no demasiado (mide 1.60 que pasaban desapercibidos dado que es delgada), es bastante sexy pese a no tener grandes atributos solo lo suficiente y bien distribuido. habíamos salido casi 5 meses y la cosa iba bien como era de esperare y gran parte de ello era porque ella era muy complaciente conmigo cosa que me encantaba además de ser una chica sin prejuicios sobre sexo, así que como se imaginaran pasábamos intensas sesiones de sexo muy satisfactorio he de añadir. al poco rato de empezar a salir naturalmente me invito a su casa y tremenda sorpresa me lleve al ver a su madre, tuvo a su hija muy joven por lo que era una mama joven, tiene 34 y es toda una milf de infarto ya que se cuida muy bien. ella y su esposo están algo distanciados así que la tiene muy "descuidada" ya saben, es bastante agradable por lo que no fue difícil entablar una buena relación con ella, cosa muy buena ya que salia con su hija.

hasta aquí todo bien pero algo tenia que pasar para arruinar todo (o mejorarlo?), yo tuve que ausentarme por trabajo unos 10 días y basto eso para que ella me pusiera los cuernos con un chico de su escuela (LA MUY PUTTAA). ambos nos queríamos pero no sentíamos precisamente amor, los dos estábamos claros en eso aun así ella no tuvo el valor de decírmelo y tuve que enterarme por alguien mas, eso provoco que empezáramos a distanciarnos un poco pero aun seguía invitándome a su casa ya saben para que, y dado que tenia una buena relación con su madre pasaba mucho rato con ella, el hecho es que empecé a sentirme mejor estando con su madre mas que con ella y parecía que su madre también sentía lo mismo ya que empezaba a ser mas cariñosa conmigo cada vez. y así paso un tiempo hasta que hace un par de semanas llegue buscando a mi novia a su casa pero su madre me dijo que no estaba, que ella había salido con otro chico para un trabajo escolar, precisamente con el que me puso los cuernos, obviamente me moleste porque sabia que su "trabajo" no era para la escuela y su madre lo noto. enseguida me invito a pasar, empezamos a platicar y me tranquilice al tiempo que empezábamos a sentirnos mas cómodos entre los dos, la cosa es que ella empezó a acercarse a mi de manera cada vez mas sugerente, sabía lo que quería y yo también lo quería así que la tome de la cintura y la bese, ella respondió al beso de manera natural. empezamos con besos y caricias como si fuéramos una pareja de novios cualquiera y así cada vez mas excitados empezamos a decirnos:

- no aguanto mas te deseo, quiero follarte, no sabes cuantas veces he querido hacerlo.
- yo tampoco aguanto mas, también quiero que me folles hace mucho que quiero.
- no hace falta esperar mas, voy a hacerte el amor aquí en el sofá
y empecé a quitarle la blusa y ella a mi el cinturón, la tumbe en el sofá y seguía besándola pero me dijo
-no aquí no alguien puede venir vamos a mi recamara
- como quieras ya estoy a tope
- yo también mira ya estoy muy mojada
- pues vamos que no puedo esperar mas
entonces la cargue y la lleve a la recamara donde follamos como conejos, hasta no poder mas, en todas las posiciones posibles, tanto tiempo de aguantar esos deseos de querer follarla a morir culminaron ese día de una forma increíble.

al día siguiente termine con mi novia porque pensé que era lo mas adecuado para los dos ella lo tomo bien, por supuesto no iba dejar de ver a su madre y hasta ahora hemos estado teniendo una aventura increíble que espero dure mucho por que esta buenísima y es una fiera en la cama.

pero esto no acaba aquí ya que me ha dicho que quiere tener un hijo conmigo y la sola idea de embarazarla me pone a tope así que disfrutare mucho cumpliendo ese deseo.

saludos y espero poder contar como me va con eso en un tiempo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

elvergador

Pajillero
Registrado
Ene 15, 2007
Mensajes
4,926
Likes Recibidos
18
Puntos
48
 
estupendo amigo que suerte esperando lo que sigue saludos
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
yo me hubiera quedado con ambas, o no. jajaja
 
Arriba Pie