Valentín y su Madre Jelena – Capítulos 001 al 004

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

-
Valentín y su Madre Jelena – Capítulo 001

Transcurría el mes de febrero del 2022, y todo esto que contaré me deja con el pensamiento de que el mundo es tan pequeño que puedes encontrarte a las personas en cualquier lugar que menos te lo imagines... Me llamo Valentín , y en aquel año me dedicaba a trabajar en una empresa textil por las mañanas , me iba muy bien pero realmente mi pasión era bailar, ese arte me había ayudado a conquistar mujeres en las diferentes discotecas donde frecuentaba ir, y es que en las noches sin que mi familia se entere me dedicaba a ser un stripper en una discoteca muy exclusiva que de nombre le pondremos "Love X", para mí ese trabajo era una maravilla ya que siempre nos dedicábamos a animar despedidas de solteras y era inevitable estar rodeado de mujeres hermosas, sexys, de buenos traseros, y por ahí te podías follar a las invitadas de lo tan caliente que andaban en el momento de la fiesta.

Ahora les hablaré de mi hermosa madre, Jelena tiene ascendencia europea para ser exactos del país de Serbia, y es que ella había venido a ejercer su carrera de Traductora de Idiomas a Latinoamérica con el tiempo se enamoró de la cultura latina, conoció a mi padre en el trabajo, fueron novios para finalmente casarse. Jelena tenía 39 años de edad en el momento de los hechos, con una cabellera rubia hasta mitad de la espalda, de piel blanca, como la típica europea es alta de 1.79 cm, ojos azules, labios carnosos los cuáles siempre han sido muy provocativos , nariz perfilada perfecta y unos pómulos delicados como las de una figura de porcelana, de un cuerpo envidiable y es que mi padre al tener como esposa a Jelena siempre le ha consentido en todo lo que ella le pedía incluso le pagaba una membresía Premium en un spa donde 4 veces por semana recibía masajes en el abdomen, espalda, piernas, glúteos y demás partes del cuerpo.. por lo que mi madre lucía espectacular, además de ir al gym 3 veces por semana, lo que más llamaba la atención en ella eran sus espectaculares piernas largas muy bien torneadas producto del ejercicio y más aún como era alta era muy llamativo verle las piernas dando cada paso por las calles y más aun causando suspiros de los hombres. Además de tener un tremendo culo que siempre que usaba shorts, pantalones o vestidos sobresalía en las finas telas, un trasero redondo y bien formado como se dice en su lugar, y por último unas tetas de diosa ya que Jelena comentó que en el spa había tomado masajes especiales y naturales para que sus tetas crezcan dos tallas más de lo que ella estaba buscando. Para mí fue bien difícil aceptar que mi madre causaba erecciones entre mis amigos, vecinos del vecindario e incluso familiares, pero debía aceptar que Jelena era una tremenda MILF y llamaba mucho la atención por tener aspecto europeo, como dicen: las europeas llaman mucho la atención en la mayoría de hombres latinos.

La relación que tengo con mi madre siempre fue buena, y de respeto, hasta que poco a poco la fui viendo como una MILF, pero siempre la veía como algo inalcanzable y solo me tenía que conformar viendo los besos apasionados que mi padre le daba, o verla vestida en vestidos sexys lo cual me hacía volar completamente la imaginación, y muchas veces buscaba entre los cajones de su dormitorio sus calzones, lencería para tenerlos en mi poder y así olerlos para posteriormente llenarlos de semen. Mi padre era el típico gerente general de una empresa que siempre andaba ocupado y que creía que con el dinero te daría felicidad, nosotros vivimos en una zona muy residencial por lo que digamos que nuestro status es alto y me imagino que mi padre creía que al tener a una Europea como esposa ameritaba darle muchos lujos y darle una excelente comodidad.

Milana trabajaba en una empresa de Agencia de Viajes, en la cual se desarrollaba como asesora de viajes internacionales para clientes VIP, mi madre siempre ha tenido un carácter serio y formal, a pesar que habla el idioma español con mucha fluidez no es una persona demasiado extrovertida, más bien es analítica y es de las personas que tiene las palabras precisas para expresarse, una que otra broma, pero con personas de confianza que ella conoce. Un día fui a visitarla a su trabajo para darle una sorpresa , por lo que llegué a la empresa y me dijeron que estaba ocupada en su oficina con un cliente VIP y que debía esperar, eso me puso celoso y más aún cuando al cabo de 20 minutos salió por la puerta de la oficina un hombre de estatura baja, calvo y barriga ancha sonriendo, yo iba a entrar cuando a los segundos salió Jelena con una vestimenta sastre color negro, vestido hasta la altura de las rodillas, medias negras y sus tacones, se veía impresionante y estaba muy sonriente , yo imaginaba por un momento que quizás aquel tipo se había cogido a mi hermosa madre, pero no podía dudar de ella ya que nunca había dado alguna muestra de ser una esposa infiel, además con esa vestimenta y ese hermoso trasero alegraba la vista a cualquier mortal que la viera.

De todas maneras aquella tarde de regreso a casa, me quede pensando en esa sonrisa de Jelena que hace tiempo no le había visto, y es que mi padre estaba hace 2 meses en otro país por un tema de cerrar unos contratos con unos inversionistas, cabe resaltar que mi padre trata a mi madre como una reina pero de manera exagerada, pienso que mi madre necesitaba emociones en su vida, y que mi padre no le estaba brindando por hacerlo todo perfecto, quizás la veía como una esposa perfecta y que quería cuidar de ella brindándole cosas materiales pero no amor de pareja.

Pasaron las semanas y mis padres habían organizado un viaje de vacaciones a Punta Cana, y es que Jelena estaba más que emocionada es decir ambos decían que ese viaje iba a ser su segunda luna de miel (risas) y yo pues sentía de algún u otro modo envidia hacía mi padre porque iba a poseer a tremendo mujerón, hasta que a los dos días paso lo que nadie imaginaba y que hizo a Jelena sentirse poco valorada como mujer. Mi padre mientras cenábamos en la mesa nos dijo que debía viajar nuevamente a reunirse con los inversionistas y que debía partir el fin de semana.

Jelena: ¿Y nuestro viaje? Ya lo habíamos planificado

Padre: Lo sé amor, pero debo ir por el bien de la empresa

Jelena: ¿Cuánto tiempo te vas a demorar?

Padre: No lo sé, pero 1 mes y medio aproximadamente

Jelena: Es mucho tiempo, yo había pedido permiso en el trabajo

Jelena: A veces siento que no te importo

Padre: Cuando regresé, te llevaré al sitio que quieras

Jelena: Me voy a dormir, buenas noches

Esa conversación entre mis padres me había dejado pensando aún más y queriendo encontrar algunas respuestas del porque mi padre dejaba de lado a tremendo monumento de mujer y prefería ir a cerrar contratos. Yo analizaba y hubiese ido a vacacionar con Jelena, mi madre estaba decepcionada tanto que cerró su puerta y dejo a mi padre durmiendo en el sofá de la sala, en fin, se lo merecía. Aquel día llegó y mi padre se fue al aeropuerto, Jelena se despidió algo enojada, pero al fin y al cabo le dijo suerte mi amor, cada vez admiraba el carácter y el temperamento de mi madre.

Mientras tanto yo seguía por las noches trabajando en "Love X", donde éramos un grupo de 3 chicos , y nos contrataban casi siempre para despedidas de solteras , nuestro trabajo consistía como es obvio en bailar para ellas en el escenario, para posteriormente ir mesa por mesa buscando sacarlas a bailar, manosearlas , que nos hagan sexo oral , hacer juegos dinámicos y finalmente la que quería podía ser follada en el mismo escenario para deleite de todas las demás invitadas o detrás del escenario , era un trabajo de maravilla ya que me pude follar a varias maduras pero ninguna tan sexy y hermosa como Jelena. Al cabo de 1 semana pude coincidir en la casa con mi madre y nos pusimos a conversar.

Jelena: Valentín, el día sábado me han invitado a una despedida de soltera

En ese momento no sabía que decir, ya que sentía que ella había descubierto mi trabajo por las noches

Yo: ¿De quién es la despedida?

Jelena: De la dueña de la empresa donde trabajo

Yo: ¿Y tú quieres ir?

Jelena: La verdad no, no soy de frecuentar discotecas, ni fiestas

Jelena: Las amigas del trabajo, me insisten demasiado para que vaya a la fiesta

No imaginaba a Jelena en un lugar lleno de strippers, pero como lo dije mi padre no le daba emociones y es más que seguro que sus amigas del trabajo sabían de sus cosas personales, por eso la animaban a ir

Yo: Debes pensarlo mamá, por cierto, papá sabe de esto?

Jelena: Si, me dijo que vaya, pero que regresé temprano

Mi padre no se en que andaría pensando ya que estaba consintiendo a Jelena para que vaya a un lugar lleno de lujuria y placer, a todo esto, sentía siento placer y excitación así que decidí animar a mi madre para que vaya a la fiesta, total ella sabía comportarse.

Yo: Bueno, entonces si tanto te insisten tus amigas, acepta

Jelena: Creo que, si aceptaré, además tengo que confirmar mi asistencia hasta hoy día

Yo: Pues, adelante....

Ahora lo que me daba curiosidad era saber dónde iba a ser esa despedida de soltera, y ver la manera de que ningún tipo se sobrepase con Jelena.....El día viernes al mediodía recibí un mensaje, el cual decía que el sábado teníamos un show de despedida de soltera, en ese momento me sentí enojado porque aquella noche pensaba ir a acompañar a mi madre hasta a la fiesta y poder recogerla temprano pero no tenía otra opción, aparte que esta despedida iba a ser demasiado exclusiva solamente para 7 señoras, y había un pago súper excelente, así que decidí aceptar ... Llegó el sábado y Jelena se fue de compras, supuse que, para ir bien vestida a la despedida de soltera, al cabo de 3 horas la vi llegar con dos bolsas de ropa.

Jelena: Ay me demoré comprando un vestido y después me pasé por el spa para que me realicen la manicura y pedicura....

Jelena: En el spa dicen que mi piel está cada vez perfecta (risas)

Valentín: No es para menos, hoy te verás espectacular

Jelena: (risas) tú crees?

Valentín: Claro que sí, me pondré celoso

Jelena: (risas) no exageres hijo, por cierto, estarás en casa?

Valentín: No, es que hoy quede a salir con amigos, además hoy es el cumpleaños de uno de ellos

Jelena: Que lástima pensé que me podrías recoger

Valentín: Lo siento mamá, pero te puedo enviar un taxi de confianza, total me comentaste que regresarás temprano a casa

Jelena: Así es, solo quiero ir a la despedida por insistencia de mis amigas, ya que yo jamás he ido a esos lugares.

Valentín: Y que has comprado en el supermercado? ¿Cómo irás vestida?

Era lo que medaba curiosidad de ver como mamá se alistaría para esa noche, y más aún quería ver ese vestido del cual me había hablado. Cuando sucedió algo maravilloso y muchas veces las equivocaciones suceden por algo.

Jelena: Me han dado un vestido muy corto, exclamo con un tono de reclamo

Valentín: ¿Cómo así mamá?

Jelena: Yo había elegido un vestido blanco de talla grande, el cual me quedaba hasta la altura de los tobillos y este vestido que tengo es demasiado corto, es más está a mitad del muslo.

Valentín: Pero mamá, podrías ir con ese vestido. Te puedo asegurar que te quedara excelente. La idea de ver a Jelena con ese minivestido era toda una fantasía para mí ya que nunca la había visto en un vestido tan corto, pero a la vez me causaba celos ver que otros hombres la miren, pero era el precio que tenía que pagar para deleitarme con tremenda mujer, que cada vez la veía con ojos de deseo.

Jelena: No, olvídalo cariño. Aquel vestido está demasiado corto, creo que mejor me quedaré en casa.

Jelena estaba desanimada, se probó sus otros vestidos, pero ella quería lucir aquel vestido blanco que había comprado, las horas avanzaban y ella no quería ir a la despedida.

Valentín: Madre, deberías animarte a ponerte el vestido que compraste. Puede estar corto, pero te lucirá excelente, además acuérdate que hace tiempo no vas a fiestas, mereces divertirte y que mejor en un día tan especial como está celebración de la dueña de la empresa, que además el año pasado ella asistió a tu cumpleaños y no deberías rechazar su invitación.

Jelena: Hay cariño, como decirte que no. Está bien, iré solo por ti.

En ese momento me abrazo y pude sentir todas sus tetas en mi pecho. Fue tan delicioso que no me quería despegar. Se fue a su habitación y yo me quedé imaginando como se vería con su vestimenta, pero lamentablemente no podía quedarme y era hora de partir a la discoteca “Love X”, en el taxi pensaba mucho en Jelena y podía imaginármela con aquel vestido marcando su tremendo culo, pero ni modo tenía que llegar a la discoteca a trabajar. Cuando llegué a “Love X” ya estaban mis otros dos compañeros y hablamos un poco, cabe resaltar que mis compañeros se llaman Santiago y Rolando ambos con un porte atlético, pero más Rolando ya que es moreno de mediana estatura, con unos abdominales bien marcados, quizás eso hacía que casi siempre en los shows que me tocó trabajar con él siempre terminaba follando a una madura del público, siempre decía que eran su especialidad y que sentía principal atracción hacia ellas, estábamos hablando de cómo sería está despedida y que ojalá las invitadas estén nalgonas para darles sus palmadas.

Santiago: Muchachos, hoy como sabrán es la despedida de soltera de una empresaria adinerada

Cabe decir que Santiago era el que hacía los contratos para los shows de despedidas de soltera, así que nos dijo que esa noche solo íbamos a trabajar los tres porque era un show privado, también nos comentó que la empresaria había solicitado que usemos máscaras tipo anonymus durante todo el show ya que quería darle un aire de misterio y sensualidad a la temática de aquella noche, a lo cual Rolando y yo aceptamos ya que antes habíamos trabajado con cierta temática.

Santiago: ¿Hay alguna pregunta?

Rolando: ¿Me puedo follar a la empresaria? (risas)

Santiago: Joder, tu siempre pensando en eso (risas) traten bien a estas invitadas ya que no solamente han alquilado toda la discoteca para ellas, sino que también hay un buen pago muchachos, vayan a cambiarse que en 1 hora empezamos.

En ese momento me puse a pensar en Jelena y como la estaría pasando en aquella despedida, quizás estaría disfrutando y cogiendo con un stripper, aunque sabía que solo eran ilusiones mías y que ella siempre ha sido una mujer fiel al matrimonio, pero también con ese vestido blanco la haría ver como una madura buscando verga aquella noche, aunque no la había visto con aquel vestido puesto, pero solo de imaginarme hasta a mí se me ponía dura la verga. Pasaron alrededor de 45 minutos y Santiago nos dijo que estaba listo el escenario donde íbamos a bailar para aquellas mujeres, cabe decir que había un escenario pequeño, y al frente unas sillas de cuero donde estarían todas las invitadas sentadas viéndonos en acción. Nosotros estábamos atrás del escenario el cual estaba con las luces apagadas esperando nuestra aparición para comenzar con el show, podíamos escuchar algunas voces y es que al parecer las invitadas ya estaban llegando a la despedida, pasaron unos minutos cuando Santiago nos dijo que nos pongamos las máscaras y que saldríamos al escenario por orden, es decir primero él, luego Valentín y por último Rolando.

Santiago: Chicos, la empresaria me acaba de enviar un mensaje diciendo, que ya están listas, así que primero voy yo.

El show iba a empezar y primero saldría Santiago, cabe decir que tenía más experiencia que nosotros y recuerdo bien que aquella noche estaba vestido de bombero, así que por micrófono Rolando fue el que anuncio:

Rolando: Buenas noches, bienvenidos a “Love X”

En ese momento se escuchó el grito de las chicas, y los aplausos por parte de ellas.

Rolando: ¿Están preparadas para el show?

Todas gritaron al mismo tiempo un fuerte sí.

Rolando: El telón se abrió, las luces se encendieron en el escenario y salió Santiago vestido de bombero con una máscara.

Se escucharon muchos aplausos y gritos de hecho parecía que había muchas personas y no solamente 7 señoras, pero en fin eso me motivo para encenderme más y buscar alguna invitada con quien pasar la noche. En ese momento me dispuse a enviarle un mensaje de texto a mi mamá para ver cómo le estaba yendo en la despedida de soltera, de hecho, no había prestado atención a quienes eran las invitadas ya que solamente esperaba mi turno y las iría conociendo mientras les hacía el respectivo baile. Pasaron alrededor de 4 minutos y yo estaba atrás del escenario digamos para ser exactos en la entrada de los servicios higiénicos, esperando la respuesta de Jelena, pero no me respondía, y en ese preciso momento Rolando vino corriendo a decirme algo.

Rolando: ¿Joder hombre, donde andas? Tienes que ver a la tremenda rubia que ha venido hoy, es parte del público, es una verdadera MILF, tiene unas tremendas piernas y se ve que tiene un culo demasiado exquisito. A esta madura si le quiero meter toda la verga esta noche.

Valentín: jajaja vamos a verla, ¿o será que estás exagerando?

Rolando: Claro que no, de verla nada más ya se me puso muy dura.

Sabía que Rolando era así siempre, pero admito que tenía buenos gustos. Así que llegamos justo atrás del escenario y Santiago seguía bailando mientras el telón estaba cubierto de una tela negra, así que como estábamos con máscaras y las luces casi no apuntaban donde estábamos nosotros, hice a un lado el telón y Rolando me dijo: Es aquella rubia de vestido blanco, la que está en primera fila.

Me quede petrificado, confiaba en que todo esto era un sueño, pero no era así, aquella rubia era nada más y nada menos que Jelena, mi madre. No podía decir nada en ese momento, fue un impacto tremendo que hasta pensé en irme de la discoteca. Y es que Jelena estaba en primera fila donde había 3 asientos de cuero y en la segunda fila otros 4 asientos, habían asistido las 7 señoras, pude ver que la empresaria era la dueña de la empresa donde trabajaba mamá la cuál era una mujer morena, delgada, de cuerpo atlético y bien bronceado, con un culo de medidas proporcionadas, pero estaba con una minifalda azul, y unas sandalias de tacón del mismo calor y se veía súper apetecible esa noche, las demás invitadas eran señoras que no resaltaban en lo absoluto, algunas se veían ya rondando los 55 años, y Jelena mi madre que era la que más llamaba la atención, y es que verla sentada cruzada de piernas era ver a una musa posando para ser pintada en una obra de bellas artes, pude ver que el vestido blanco del cual tanto me hablo y me dijo que estaba corto en realidad era cierto, y es que pude darme cuenta que el vestido era de una sola pieza, también pude notar claramente el brillo de sus hermosas piernas las cuales estaban cubiertas por unas finas pantimedias naturales, eso hacía que sea el centro de atención, así también traía puestos unos tacones altos color crema, se veía putísima y a la vez elegante mi señora madre, con su cabellera rubia y bien maquillada hacían a cualquier mortal perder el juicio, al estar sentada pude ver claramente desde lejos aquel cruce de piernas que era impresionante y más aún los muslos completamente a la vista de todos solamente cubiertos por aquel nylon que la hacían ver más sexy, producto de estar sentada el vestido se había levantado un poco más de lo normal.

Rolando: Tremenda puta para venir vestida así, aquella rubia seguramente esta con ganas de follar y volver cornudo a su marido.

Obviamente no podía decir nada al respecto ya que Jelena estaba super cogible y Rolando tenía razón, además tenía que aguantar sus palabrotas respecto a Jelena ya que no podía revelar que aquella mujer era mi mamá. Entonces me empecé a preocupar porque mi madre no me respondía el mensaje, además también me quedé pensando en lo que decía Rolando que mi mamá había venido con ganas de follar, aunque dudaba mucho que fuera infiel a mi padre, en fin, nuevamente me asomé al telón del escenario y pude ver que Santiago se quedó con el torso desnudo, y estaba en la segunda fila bailándole a cada una de las señoras, las cuales aprovecharon en tocarle el abdomen mientras gritaban y reían al mismo tiempo, yo sentía ansiedad y nervios cuando Santiago se le acercaría a mamá ya que no sabía que es lo que iba a pasar, ya que hasta ahora ella solamente aplaudía, llegó el turno de la primera fila y mamá estaba sentada al costado de la novia, de aquella morena que se veía excelente, y que estaba disfrutando su última noche de soltera, entonces Santiago empezó a bailarle sensualmente y la puso de pie, seguidamente la volteó poniendo su verga contra aquel culo que estaba deseoso de lujuria y empezó a rozar suavemente aquel cuerpo , mientras Jelena y las demás mujeres aplaudían, la novia acariciaba los pectorales de Santiago y se reía al mismo tiempo, en ese momento Santiago se sacó el pantalón quedando en bóxer siguió bailando con la novia hasta que llegó el turno de Jelena, la cual seguía cruzada de piernas, mientras Rolando y yo estábamos viendo el panorama.

Santiago se acercó al sillón de cuero donde estaba sentada mamá y le empezó a bailar en boxers, en ese instante sentí demasiado celos como nunca en mi vida, pero no podía hacer nada al respecto, entonces pude ver que Jelena solo sonreía de forma tímida mientras Santiago le puso la verga en su hombro haciendo un movimiento de atrás y adelante. Todas gritaban y Jelena se reía al parecer no sabía cómo actuar, conozco bien a Santiago y pocas veces he visto que pierde el control por una mujer, pero su excitación se elevó al máximo, que se sacó el boxer delante de Jelena dejando toda su verga al aire, pude ver que mamá abrió unos ojos de sorpresa de ver a semejante verga al lado de ella, todas gritaban que acaricié aquella verga, la estaban animando a mi madre que de reojo observaba aquel pene erecto, mientras sonreía nerviosamente, finalmente ella con la mano izquierda enseñando el anillo de casada dijo que no, y sentí una alegría enorme de que ella no cayó en tentación, Santiago al parecer tenía un plan B y entonces la invitó a ponerse de pie con lo cual pude comprobar que exactamente ese mini vestido blanco era demasiado corto , hasta la mitad de los muslos, con un culo que parecía que iba a destrozar aquella tela del vestido, las caderas firmes y aquellas tremendas piernas torneadas imponían respeto, para finalmente terminar con esos tacones altos cremas que eran la cereza del pastel, podía ver a Rolando atrás del escenario acariciándose el pene viendo a Jelena y no es para menos si esas enormes tetas sobresalían en aquel vestido blanco, entonces Santiago invito a ponerse de pie a mi mamá a lo que ella acepto y él empezó a bailarle mientras mamá se tapaba la cara de vergüenza y las invitadas gritaban y se reían, cuando de pronto Santiago tomo por las caderas a Jelena y la quiso voltear como la invitada anterior a lo que ella no se dejó y le sonrió amablemente, eso sí Santiago le dio un beso en la mejilla a mamá para despedirse y aprovecho para ponerle la verga en su abdomen de ella, que de seguro ella lo sintió en su vientre , para nuevamente tomar posesión en el sillón de cuero. Hasta ese entonces estaba orgulloso de mamá ya que se había hecho respetar, pero me preocupaba Rolando ya que él era experto en seducción y cuando decía algo lo cumplía.

Santiago siguió con sus bailes a las otras señoras, las cuales se entregaban y es que parecía que hace tiempo no habían visto un hombre bailarles de esa manera, mientras tanto seguía algo preocupado porque mamá no respondía mi mensaje o es que estaba más concentrada en la verga de Santiago la cual era observada de reojo por Jelena. En ese momento término el show de Santiago y hubo un break de 5 minutos para el siguiente stripper que era yo.

Santiago: Caray, esa rubia de la primera fila esta buenísima, quise que me besara la verga, pero al parecer es una mujer difícil de conquistar.

Rolando: (risas) al menos gozaste con la novia, que no está nada mal. De hecho, le pegaste toda la verga a su culo

Santiago: Es verdad, pero yo quería sentir el culo de la rubia. A todo esto, ¿qué opinas Valentín o es que no te gusta aquella MILF?

Valentín: Claro que me encanta, pero al parecer está casada por ese anillo que trae, quizás por eso se hace la difícil.

Rolando: Esas son las más calientes, ¿porque crees que ha venido vestida así?, porque obvio que su marido ni le debe dar placer en la cama.

Y pues era verdad, hacía meses que mi padre estaba más ocupado en la empresa que de su relación amorosa con mamá y eso hacía también más posible que quiera tener sexo.

Valentín: Bueno chicos, dejémonos de pláticas. Ahora es mi turno

Estaba nervioso ya que iba a bailar delante de mi madre, aunque obvio ella no lo sabía, aquella noche estaba vestido de militar que era mi uniforme favorito…

Rolando: Prepárense, ahora les presentare al militar Davids

Se abrió el telón y escuche los gritos. Mi mirada se centró rápidamente en la figura escultural de mamá, que también gritó por mi presencia en el escenario creo que ese fue el gesto que me calentó, empecé a bailar y dejar desnudo mi abdomen, pero quería hacer una temática diferente y es que me eché en el suelo boca arriba y cada una de las invitadas tenía que reventar tres globos los cuales estaban colocados encima de mi verga, la que lo hacía en menos tiempo se ganaba 2 cervezas coronas.

Así que empezaron a desfilar una por una empezando por la fila de atrás, la de las señoras de 55 años, lo cual transcurrió con normalidad con ningún detalle importante. Cuando de pronto era turno de la primera fila, la novia subió al escenario y pudo reventar los tres globos en 5 segundos además de sentir su culo que no estaba nada mal en mi verga, aunque esa noche el punto principal era Jelena, llegó el turno de mamá. Al parecer no quería subir al escenario, pensé que Santiago tenía razón al decir que era una mujer difícil de conquistar, pero escuché como todas las invitadas empezaron a gritar a una sola voz: Jelena, Jelena, Jelena, Jelena y aplaudiendo como incentivándola a subir al escenario, además de eso pude ver que la novia le decía algo al oído y mamá se empezó a reír, cuando de pronto ella descruzo ese par de piernotas del sillón de cuero y se puso de pie y todas las mujeres aplaudían , mientras yo estaba nervioso como nunca antes, en ese instante Jelena empezó a subir al escenario y empezó a acercarse a mí con lo cual era inevitable desde mi posición poder ver por debajo de ese mini vestido blanco, y es que claramente podía ver el puente de algodón de sus pantimedias, también traía puesto un calzón color blanco y su hermoso trasero podía verse con mucha claridad, pese a que Jelena se esforzaba por bajarse el vestido con sus dedos no se podía y me estaba regalando tremendo panorama. Llegó el momento y no les miento que ver ese panorama me excito bastante, además de tener la verga demasiado erecta, por un momento me olvidé que Jelena era mi mamá y dejé llevarme por la noche, cuando de pronto siento que Jelena coloca el primer globo en mi verga y me da un sentón que me hizo sentir en el cielo, cuando ella colocaba el segundo globo decidí apretarte fuerte las caderas y levantar mi verga a modo de que sienta mi presencia, y en el último globo de forma disimulada le apreté las nalgas como justificando el rompimiento del globo y me reí a lo que todas las invitadas aplaudieron, Jelena fue la ganadora rompiendo los globos en tres segundos , llevándose las cervezas coronas y dejándome los boxers llenos de semen, me sentía en el paraíso, ese par de nalgas estaban firmes, no podía creer que en esos pocos segundos había disfrutado a mi madre como nunca en mi vida.

Aunque me preocupada esta escena ya que mamá se había dejado convencer por sus amigas y prácticamente la había manoseado, y es que me puse a pensar que otro hombre podría hacer lo mismo con ella, aunque quizás solo lo hizo por broma, mi mente se hacía muchas preguntas, me levanté y pude ver que mamá estaba bebiendo las cervezas, a la vez de ser felicitada por las otras mujeres.

Nuevamente se dio un descanso esta vez de 15 minutos, pude notar que Santiago ya no estaba.

Valentín: ¿Dónde está Santiago?

Rolando: Pues tuvo que irse, me comentó que tenía otro show y que nosotros manejemos este evento

Rolando: Eres un suertudo, pude ver que la rubia madura te daba unos sentones con ese culazo

Valentín: Ufff, me sentí en el cielo, con es basta.

Rolando: A mí no me bastaría con eso, yo le quiero hacer el amor

Valentín: ¿Sigues con eso?, jajaja pisa tierra.

Rolando: Mírala como está bebiendo las cervezas, se ve que no va a una fiesta hace tiempo

Era verdad, mamá estaba bebiendo como nunca la había visto, y es que hace unos días atrás, mi madre descubrió en la recamara de papá una carta que decía: Te espero en Punta Cana y un corazón, aunque ella me lo contó sentí que no le afecto, aunque quizás solo quería hacerse una mujer fuerte y ahora mi madre bebía para olvidar esas tristezas amorosas. Cuando de pronto, pude ver que tenía un mensaje de mamá, rápidamente me fui a un lado a contestarle.

Jelena: Hola corazón, estoy muy bien, todo tranquilo

Valentín: Quizás vaya a recogerte, haré un esfuerzo

Jelena: No te preocupes, iré en un taxi de confianza

Valentín: ¿Cómo está la despedida de soltera?

Jelena: Me estoy divirtiendo demasiado, pero ya estoy saliendo rumbo a casa porque mi taxi llegó.

Me sentí aliviado ya que Jelena no vería el show de Rolando y contento porque esa noche yo había disfrutado con ella.

Valentín: Mamá, entonces me quedaré en el cumpleaños de mi amigo, llegaré por la tarde a casa, ya que iremos a la playa con unas amigas.

Jelena: Esta bien mi amor, te quiero mucho, cuídate

Valentín: Me envías un mensaje, cuando llegues a casa

Jelena: Esta bien, Valentín.

No había de que preocuparse, la noche iba perfecta, Jelena estaba rumbo a casa y Rolando esta vez fracasaría en su intento de seducirla.

Rolando: Estoy listo. Exclamo Rolando, el cual esta vez no traía ningún uniforme solamente estaba en boxers y con un antifaz negro.

Desde que hablé con Jelena habían pasado unos 10 minutos, tiempo suficiente para salir de la discoteca, pero cuando se abrió el telón para mi mala sorpresa, aquella madura rubia seguía sentada en primera fila esta vez todas las invitadas estaban bebiendo tequila y al ver a Rolando con ese torso moreno brillante empezaron a gritar demasiado fuerte, a lo cual él seguía bailando, pero de manera super sexy, pero notaba que Rolando se comía con la mirada a mamá la cual aplaudía muy alegremente para finalmente subir al escenario a todas las invitadas y bailar con ellas, pero Rolando al parecer tenia nuevos planes de temáticas para la despedida de soltera, así que dijo:

¿Hoy tengo algo para ustedes, todas dijeron que cosa?

Rolando, se sacó el bóxer dejando ver una enorme verga negra, todas aplaudieron y no le quitaban la mirada de encima, lo peor es que Jelena estaba un poco abierta de piernas dejando ver más allá de la imaginación, entonces Rolando dijo:

Solamente una de ustedes podrá mamarme la verga, ¿así que lo haremos por sorteo que les parece?

Las mujeres gritaron que sí, pero para eso necesito sus nombres y los iré apuntando en los papeles, esa técnica que Rolando estaba aplicando ya la conocía, era que en cada papel ponía todos los nombres y el que quería que saliese, él le echaba tinta negra a modo de diferenciarse de los demás papeles, así que ya sabía que el maldito escogería a Jelena. Por lo que todas las invitadas empezaron a gritar sus nombres para ser anotadas.

Rolando: Muy bien, todos estos papeles estarán en una bolsa y yo escogeré uno de ellos, a ver vamos a ver

Rolando: La afortunada en pasar adelante, es “Jelena”

Mi madre se sorprendió demasiado, mientras las demás aplaudían y daban risas de complicidad.

Rolando: Señora o Señorita “Jelena”

Jelena: Señora, estoy casada

Rolando: No importa, solamente es un juego, además todo lo que pase aquí se queda aquí.

Invitadas: Vamos Jelena, no le diremos a nadie

Novia: Recuerda que tu marido, debe estar en Punta Cana poniéndote los cuernos.

Creo que en ese momento las cervezas y el tequila influyeron para que mamá cobre venganza sobre papá y recuerde esa carta que encontró de aquella mujer.

Invitadas: Mira, tremenda vergota, que suertuda!!!

Jelena tenía la confianza de todas las mujeres, así que se puso de pie y se encamino al escenario, en ese momento sentí que la vida acabó, y que aquella madre abnegada , fiel y leal estaba a punto de mamar una verga de un hombre que no era papá, estaba resignado con ganas de aparecer en el escenario e interrumpir la escena pero nada podía hacer y más aún cuando Jelena estaba ya en aquel escenario con esos tacones y ese culote hizo que mi verga me traicionará, nuevamente la erección regresó y tenía celos pero morbo a la vez de ver aquella escena.

Rolando: Caray, que señora tan preciosa, usted esta super sexy

Jelena: Gracias por el cumplido, tú también estás guapo (risas)

Rolando: Lo que vamos hacer es lo siguiente, yo me pondré crema de pastel en mi verga y tú me lo limpiarás con la lengua.

Jelena: La verdad, nunca en mi vida había visto un pene como el tuyo

Rolando: ¿Te gusta mi verga?

Jelena: La verdad si

Rolando: ¿Quisieras que te meta mi verga?

Jelena: (risas) te había dicho que estoy casada

Rolando: Pues, una noche de soltera no le hace mal a nadie

Jelena: Si tú lo dices (risas)

Toda esta conversación podía escucharla atrás del escenario y sentía que mamá estaba cayendo en tentación.

Rolando se unto de crema de pastel en toda la vergota y dijo: ¿Están listas?

Todas las mujeres gritaron que sí.

Jelena se puso de rodillas y como toda una profesional tomo la verga de Rolando y sin pensarlo empezó a succionar la crema de pastel, sus labios rojos producto del labial recorrían la verga de Rolando una y otra vez mientras las invitadas le hacían ánimo a Jelena, todo esto creía que era un sueño, pero mamá estaba sucumbiendo ante la enorme verga negra, además de eso producto de estar de rodillas el vestido estaba muy por encima dejando ver sus rodillas y sus muslos en su máxima expresión, que decir de su culo que estaba bien formado al estar de cuclillas , lo que me sorprendía era la manera de como tomaba por la verga a Rolando y se inclinaba de costado para darle unas lamidas como si se tratase de su helado favorito, a todo esto Rolando aprovecho el momento y tomo por la cabellera rubia a mi madre para meter su verga hasta donde se pueda dentro de sus hermosos labios, la escena era demasiado erótica y hasta ese momento me sentía excitado y decepcionado de ver a Jelena en esas condiciones pero ella lo estaba disfrutando al máximo, Rolando no desperdiciaba ningún segundo y con su mano derecha hizo a un lado la cabellera rubia de mamá para que todos pudieran apreciar aquel momento erótico en el escenario, quizás era la primera vez que aquella madura podía ver una verga de ese tamaño pero lo disfrutaba a cada segundo, las mujeres en el público gritaban como sintiéndose representadas por Jelena que realmente estaba mamando la verga como una profesional hasta que la verga de Rolando quedo limpia de toda la crema absorbida por Jelena ganándose los aplausos de las invitadas y del mismo stripper que hasta ese entonces ya había logrado lo que muchos querían hacer con mi madre, Jelena se puso de pie como toda una mujer empoderada y Rolando le obsequió una botella de whisky por haber participado, cortesía de la casa exclamo muy alegre.

Jelena se dispuso a bajar del escenario contorneando sus tremendas nalgas en ese vestido blanco, la podía ver más animada, actuando sin tapujos, para nuevamente posicionarse en el sillón de cuero y empezar a hablar con las otras mujeres contándole de seguro su experiencia arriba en el escenario. El show continuó con bailes a las otras mujeres como parte de la rutina por Rolando, algunas de ellas por no decir la mayoría habían bebido en cantidades y es que la noche se prestaba para eso, podía ver a mamá más alegre de lo normal y riéndose como nunca la había visto, en realidad se la había pasado bien y a esas alturas de la noche pude comprobar que ya no le preocupada que el vestido sea muy corto pues desde mi ángulo podía verle sobresalir las bragas blancas que traía cubiertas solo por las medias y es que de rato en rato abría las piernas ya que conversaba con todas las mujeres y se descuidaba de mostrar demás, por cierto como fin del show Jelena había decidido compartir el whisky con las demás ,total todas ellas eran cómplices aquella noche. Momentos después Rolando invitó a la novia al escenario a modo de despedir el show y dar unas palabras finales, a lo cual todas aplaudieron y el stripper a modo de agradecimiento le dio un beso en la mejilla y un apretón de nalgas que fue correspondido por la mujer.

-

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

-
Valentín y su Madre Jelena – Capítulo 002

La despedida de soltera estaba en su etapa final y Rolando en el escenario se despidió de la novia para cerrar aquella noche, pero sabía que él no iba a irse sin conseguir follarse a mamá, así que Rolando fue nuevamente a buscar hasta el sillón de cuero a la dueña de la fiesta y me causo curiosidad, en ese instante regresó corriendo atrás del escenario donde me encontraba

Rolando: Que rico me ha mamado la verga Jelena, así es como se llama esa puta. Es toda una profesional

Yo en ese momento seguía en un estado de shock después de ver aquella escena, no podía hablar quizás por vergüenza, tristeza, excitación o lo que fuere, pero en ese momento sentí como una energía de placer recorría mi cuerpo de pies a cabeza, tenía que aceptar que me había gustado ver a Jelena en esa situación y es que había altas probabilidades de que eso ocurra en una despedida de soltera al menos yo lo sabía.

Valentín: Entonces termino la fiesta, me voy a cambiar para retirarme.

Rolando: Aún no acaba la fiesta, he hablado con la empresaria y le he dicho que le vamos a regalar 20 minutos gratis por ser una cliente tan importante.

Valentín: Joder, estás loco.

Rolando: Bueno, si quieres puedes irte. Lo que yo quiero es follarme a Jelena y ya casi lo voy a lograr, porque la note muy convencida de tener sexo.

Al escuchar eso , pues obviamente decidí quedarme para ver que más pasaba, igual tenía la esperanza que mamá ya no esté en la fiesta, pero no fue así ya que pude ver atrás del telón que ella seguía bien sentada con su tremendo culo en el sillón de cuero casi como liderando al grupo de las demás señoras, de hecho podía verla demasiado alegre, ella estaba en su mejor momento de la noche, sus enormes piernas enfundadas en pantimedias naturales estaban siendo palmeadas por la novia de la fiesta como felicitándola por alguna acción, quizás por la enorme mamada que le dio al stripper..

Rolando: ¿Valentín, te quedas o te vas?

Valentín: Me quedaré, pero solo 20 minutos

Valentín: ¿Que temática, vamos a realizar?

Rolando: Mira, hablé con la novia y ella misma me sugirió que salgamos desnudos al escenario solo con nuestras máscaras puestas.

La idea me excito ya que nunca había bailando desnudo frente a mi madre y sería una experiencia muy erótica, total solamente quería vigilar a Rolando que no se sobrepase con mamá, la verdad confiaba que Jelena había llegado muy lejos y no se atrevería a más.

Valentín: Esta bien cabrón, vamos a seguirle con el show

En mi mente sabía bien las intenciones de Rolando, me imaginaba que se follaría a Jelena en pleno público o atrás del escenario, eso me hacía crecer demasiado la verga, pero sentía que solo eran imaginaciones producto de la noche. El show comenzó de nuevo y para nuestra sorpresa las 7 señoras seguían en sus respectivos asientos, pero todas muy animadas y más cuando vieron nuestras vergas moverse al bailar. Pude notar a Jelena agarrándose la entrepierna de manera disimulada, se veía excitada como toda una Europea sacando su lado más sensual en aquel sillón de cuero. Por un momento pensé que era una imaginación, pero realmente la madura casada estaba entregándose al morbo y placer del momento, nuevamente empezamos a bailar para las invitadas que estaban en los sillones de cuero, Rolando obviamente fue donde Jelena para que le chupara la enorme verga y de pronto paso algo que jamás olvidaré y me quedará marcado para toda la vida.

Jelena le hizo una señal negativa con la mano a Rolando, y él como buen profesional paso en búsqueda de otra mujer que encantada aceptó, en ese momento Jelena con el dedo índice me llamo para que me acercará a ella, pensé que todo era un sueño, pero era la realidad, mi madre estaba con una mirada de loba en celo, con las piernas totalmente abiertas dejando ver el puente de algodón de las pantimedias naturales ahora si con descaro, cada paso que daba hacía ella me miraba como una puta A-1, jamás había conocido su mirada tan sexy y penetrante. Así que cuando llegué donde ella me miró fijamente a la cara, por un momento pensé que se había dado cuenta, pero no fue así ya que la máscara me protegía aparte no se podían escuchar las voces por la música en alto que había en la discoteca exclusiva y eso me tranquilizaba bastante ya que tenía miedo que reconozca mi voz, pero quite esos pensamientos negativos de mi cabeza, seguidamente Jelena me sonrió coquetamente y es que estaba deliciosa mi madre para hacerle el amor ahí mismo, cuando de pronto con la mano derecha tomo mi verga y la empezó a acariciar suavemente que me hizo sentir en el paraíso, sus manos suaves recorrían todo mi pene, aquella manicura hacia ver esas uñas impresionantes raspando mi verga, no podría creer que mi madre me estaba acariciando la verga de manera intensa, ella empezó a morderse los labios ya que el tamaño de mi pene es un tamaño grande y me ánimo a decir que estoy mejor proporcionado que mi padre, en ese instante con cada segundo que pasaba me enamoraba más de Jelena, cuando de pronto me quise ir a buscar a otra invitada pero mamá me tomo del pene fuertemente y empezó a mamarme la verga, sentí un placer único como nunca antes en mi vida, me hice para atrás por la fuerte succión de Jelena y es que Rolando tenía mucha razón mi madre mamaba la verga como toda una profesional, me daba muchos lengüetazos como si tuviera un trofeo de oro en sus finos labios con labial color rojo.. La verdad disfrutaba como Jelena me estaba haciendo tremenda paja y Rolando estaba con otras invitadas, pero mirándome con envidia por aquella escena tan cachonda. El tamaño de mi pene erecto estaba impresionante nunca había tenido tanta excitación y el tamaño lo demostraba, cada minuto que pasaba Jelena estaba más poseída sexualmente seguro a estas alturas ya se había olvidado de la esposa fiel, abnegada y leal que era. Y es que papá era el principal culpable que esto esté pasando por descuidar a su esposa.

Después de la sabrosa mamada que me dio Jelena, seguí bailando con las otras invitadas, pero sentía que de lejos Jelena me miraba y se mordía los labios. Ella se acariciaba las piernas como para llamar mi atención y se reía, quería poseer a mamá ya lo había decidido, el problema era Rolando que conforme avanzaba el tiempo buscaba establecer contacto con mamá que no le prestaba atención y me sentía afortunado que ella me esté mirando, pensaba que le habría gustado mi pene o también la manera en como bailaba de manera sexy ya que en eso debo admitir que lo hago mejor que Rolando.

En un momento las luces se apagaron en un 70%, esa era la señal que había llegado el momento de coger con algunas de las invitadas que estaban dispuestas a hacerlo sea en pleno escenario o atrás de el, las que no querían podían observar sentadas el espectáculo, estábamos Rolando y yo en el escenario esperando quien subiría para coger, estaba rogando que mamá no se vaya con Rolando, pues Jelena estaba sentada debatiendo con la novia y dando risas cómplices entre ellas dos quizás estarían analizando a quien iban a escoger, las demás invitadas también hablaban entre ellas y se reían. Finalmente, la novia fue la primera que subió al escenario, se acercó a nosotros y nos dijo al oído solamente subiremos dos mujeres las demás solo verán el espectáculo.

La novia emocionada dijo en voz alta: Una de las afortunadas seré yo….

Todas aplaudieron en forma coordinada y gritaban: Disfruta la última noche de soltera, otras gritaban: Dale una buena cogida y otras cosas más

Y la segunda invitada que participará será la señora Jelena, en mi mente dije: Joder… pero bueno ya me imaginaba que así sería, lo que me sorprendió era que las invitadas decían en voz alta:

Jelena cogete al militar, elígelo a él y se reían todas en complicidad.

Nuevamente Jelena se despojó de su asiento y como loba en celo subía al escenario con tremendo trasero que me estaba volviendo loco en ese momento, su vestido estaba muy por encima de la mitad de los muslos y pese a tener tacones muy altos no se los había sacado como ella me dijo una vez hace tiempo cuando fuimos a comprar unos zapatos que ella jamás se los sacaría en una fiesta y se pondría zapatillas ya que se pierde la elegancia en una mujer y prefiere conservar el glamour hasta el final de un compromiso, pues tenía mucha razón sentía que esas piernotas eran coronadas con esos enormes tacones que traía.

Finalmente, Jelena llegó al escenario, y se puso al costado de Rolando lo que me dio un mal presentimiento, cuando de pronto las luces se apagaron un poco más y empezó a sonar una canción sexy en inglés que se prestaba para el momento, ahora era el momento para ellas que cada una elija a quién de nosotros se iban a coger. La novia exclamó: Por temas de tiempo y para salir todas juntas a la salida de la fiesta hemos decidido no prolongar mucho todo esto, así que cada una de nosotras elegirá solo a uno de ustedes para pasarla bien no hay opción de un intercambio, si aceptan que sea de esa manera perfecto si no damos por terminado y nos vamos felices de igual manera. A lo que nosotros aceptamos, en ese instante Jelena y la novia empezaron a hablar entre ellas, como si estuvieran cerrando un negocio de gran importancia.

Rolando me dijo al oído: Estoy seguro que Jelena me va a elegir, la follada que le voy a dar, pero no te preocupes que después te contaré con lujo de detalle.

Estaba un poco dubitativo ya que esos segundos se hicieron interminables cuando de pronto la novia exclamó:

Ya lo hemos decidido, a todo esto ¿tienen condones verdad?

Rolando: Claro que sí…

Y es que Rolando tenía dos condones en la mesa del escenario, que fueron revisados por la novia y Jelena y ver que todo estaba sellado en su paquete y correctamente bajo control…

Ambas hembras dieron el visto bueno, ahora llegaría el momento de la verdad y ante los gritos de las invitadas ya era hora de elegir, la novia le dio la preferencia a Jelena para que pueda elegir, en ese momento sentí mucha tensión y más cuando mi madre empezó a dar sus primeros pasos rumbo a Rolando pensé que todo estaba perdido mientras que él sonreía como ganador absoluto, entonces Jelena se acercó hacía él , le dio un abrazo, le dio un beso en la mejilla y cuando Rolando estaba dispuesto a abrazar a mamá y darle un apretón de nalgas ella se hizo para atrás y vino hacía mí señalándome, fueron segundos tan excitantes que no podía describir en ese momento, la novia camino hacía Rolando y obvio que se quedó con él…. las invitadas del público ya estaban listas y poseídas para ver una escena tan candente en vivo y en directo

La novia empezó a bailarle a Rolando en el escenario fue lo único que pude ver ya que sentí la mano de mi madre que apretó fuerte mi pene, tomo el condón con la otra mano y me llevo jalándome atrás del escenario, fuimos atrás del escenario y apenas me quitó la mano la tome por los hombros y le di vuelta dejando todo su culazo en mi pene, empecé a manosearla, besarle el cuello y apretarle las tetas fuertemente… no aguante más y le empecé a besar los labios apasionadamente uniendo nuestras lenguas como dos amantes excitados por el momento, ella estaba entregada solo escuchada sus gemidos y su respiración agitada… Aproveche en besar sus tetas que estaban erectas producto de la excitación, no podría creer que estaba a punto de cogerme a mamá pero pensaba mejor me la cojo yo antes que un desconocido..

Jelena: Méteme la verga, hazlo por favor!!!!

Rápidamente saqué el condón de su paquete y me lo empecé a colocar, mi madre se aseguró bien que esté utilizando el preservativo, entonces la puse contra el telón negro del escenario ella lo agarro bien con sus dos manos para que no se abra y los demás vean la escena. Tenía todo su enorme culo a mi merced y sin perder el tiempo solo le subí un poco aquel minivestido blanco a la altura de su espalda dejándome ver el nylon en todo su esplendor, empecé a besarle el culo y lamer sus carnes hasta el punto más recóndito de su hermoso cuerpo, sentía como gemía como toda una hembra necesitada.

Estaba demasiado erecto y pensaba el tiempo es oro así que debo aprovechar al máximo y fue cuando empecé a masturbarla con mis dedos y sentí que estaba demasiada mojada lista para ser penetrada, así que en ese momento le hice un hueco a sus pantimedias a la altura de su vagina para poder penetrarla, hice a un costado el calzón blanco y me dispuse a entrar en su ser, cuando entro la punta de mi pene sentí que el mundo me estaba premiando como el hombre más afortunado de sentir a esa musa y cuando ensarte todo mi pene toque la gloria, empecé a penetrarla rápidamente mientras le besaba el cuello a mi madre

Jelena: ¡Ayyy, ayy que rico!!!

No podría creer que estaba poseyendo tremendo culo el cual acariciaba mientras le metía verga sin parar, ella ponía su culo para atrás para sentir mis embestidas y yo le daba más fuerte. La tomé por la cintura y la seguí penetrando, Jelena se movía muy bien, me movía su culo en círculo a modo de sentir toda mi verga, era bien delicioso estar cogiéndome a mamá y cada vez gemía como puta.

Jelena: ¡Sigue, sigue, me gustar sentir tu pene!!!!

Ella me tumbó al piso frío que no me importo, y se subió encima mío empezándome a cabalgar … yo aprovechaba en acariciar sus tetas, su culo, sus muslos todo lo que podía…hasta que era mi turno y empecé a penetrarla acariciando sus enormes nalgas firmes producto del ejercicio, ella solo gemía de placer y nuevamente nos empezamos a besar en la boca hasta que la pegue a mi pecho y nuevamente empecé a meterle verga sintiendo su respiración más agitada, lamentablemente el tiempo fue corto, para aprovechar de más y se escuchaba que afuera del escenario ya estaban aplaudiendo como terminando el show, así que con mucha lástima tenía que acabar de coger a Jelena. Lo que hice fue ponerla de cuclillas, ella entendía que era hora de acabar el acto, así que me saqué el preservativo hice que abriera sus hermosos labios y empecé a descargarle bastante semen, que ella recibió con placer lamiendo como helado el líquido blanquecino, y volteando los ojos como sintiendo placer de haber tenido sexo con un desconocido. Jelena se acomodó rápido el vestido blanco y es que las pantimedias estaban rasgadas por el manoseo que le di a sus tremendas piernas que siempre lo digo el nylon me encanta al tacto de mis manos es uno de mis placeres fetichistas que comentare en otro relato, a todo esto Jelena no me dijo ni una palabra, solamente me miró y sonrió como agradeciéndome por el sexo que tuvimos, así que salimos de nuevo al escenario donde todos nos aplaudieron como actores internacionales de alguna película famosa, lo que nos causó gracia obvio menos a Rolando que estaba con cara de enojado, pude ver como Jelena bajaba del escenario y empezaban a hablar con las mujeres, las luces se apagaron y nosotros nos retiramos a los camerinos.

Al rato regresé a ver si aún seguían, pero todas las invitadas ya no estaban, esa noche Jelena llegaría a casa bien follada después de la cogida que le pude dar en la despedida de soltera, lo que pude darme cuenta es que mi madre era una tremenda hembra que necesitaba de buen cuidado y esa noche se lo di, mi padre debería estar agradecido de mí en cuidar a su esposa.
-

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

-
Valentín y su Madre Jelena – Capítulo 003

Habían pasado exactamente 2 meses después de lo sucedido entre mi madre y yo en la despedida de soltera, lo cual me dejo pensando y analizando que mamá realmente se sentía insatisfecha en el lado sexual con mi padre ya que él andaba viajando cada mes y también seguía trabajando en la agencia de Turismo para clientes VIP obviamente cada vez lucía más radiante y con sus trajes sastres la hacía ver una tremenda rubia europea que era muy impactante a la vista de todos los hombres, cada vez estaba más enamorado de ella, de su tremendo trasero y sus hermosas piernas que eran mi deleite de todos los días , más aún con sus tacones altos le daban el porte que me hacía suspirar y a la vez entrar en la realidad que había tenido la suerte de poseer su hermoso cuerpo digna de una MILF…. Aquel mes había tenido mucho trabajo tanto en la empresa donde trabajaba así también como stripper en el local “Love X” pero siempre dándome tiempo de conversar con Jelena que seguía con su rutina de gym y asistiendo a sus masajes en el spa.

Un miércoles por la noche mientras estábamos cenando mi padre nos comentó muy alegremente que su hermana Rosario junto a su hijo Oscar vendrían desde Australia a nuestra casa a pasar unas vacaciones, la verdad nunca había escuchado hablar de Rosario ya que por lo que sé es que se fue para Australia hace mucho tiempo e hizo su vida por allá, tampoco soy de preguntar por personas que no conozco, o que nunca había visto en mi vida por lo que no le preste atención. Jelena al parecer recordaba algo sobre Rosario a lo que expreso que claro si, sería bueno que tome unas merecidas vacaciones y que disfrute la cultura de los países Latinoamericanos que de seguro recordaba con mucho cariño. Por lo que el viernes por la mañana llegarían y mi padre iría a recogerlos al aeropuerto, los siguientes días me ocupe de animar una despedida de soltera que termino de manera tranquila sin ninguna invitada que me había parecido tan atractiva, estaba seguro que Jelena había dejado una valla muy alta difícil de superar.

Cuando desperté era mediodía me había quedado dormido, así que me alisté y me dispuse a bajar al primer piso donde se encontraba la sala de nuestra grande casa, cuando de pronto mi padre me dio el saludo y me dijo:

Te presento a tu tía Rosario….

No podía creer lo que estaba viendo, era una de esas maduras elegantes de piel bronceada, cabello negro, caderas anchas sin llegar a ser gorda, con un prominente trasero al igual que Jelena muy bien formado, con unas tremendas piernotas deliciosas, tetas grandes y una mirada sexy que gustaba mucho, esa mañana se encontraba con un pantalón jeans azul, blusa blanca y unas gafas negras de hecho su trasero se moldeaba bien a su pantalón haciéndole ver un trasero bien marcado y ancho.

Valentín: Hola buenas tardes, es un placer conocerte tía Rosario

Rosario: Caray Valentín, el gusto es mío. Y no te preocupes solo dime Rosario, no estoy tan vieja apenas tengo 43 años ( risas )

En realidad, estaba muy exquisita para tener esa edad y es que dice el dicho que las mujeres maduras con el tiempo se ponen más interesantes, de eso no tenía dudas.

Valentín: (risas) está bien Rosario, me acerqué a darle un beso en la mejilla y por segundos pude sentir su cuerpo que se notaba también muy bien trabajado quizás porque hacía ejercicios o sus dietas, en fin, en ese momento mi mente pensaba que no solamente mi madre era una MILF, sino que también Rosario lo era, quizás eran mis días de suerte.

También conocí a Oscar, desde la primera impresión pude notar que no despegaba los ojos de Jelena y es que ese día mamá traía un leggins negros muy pegado a su culo lo cual se apreciaba bien marcado, en realidad llamaba mucho la atención verle el trasero así que tampoco podía culparlo, hablé con Oscar y pude notar que era algo introvertido y es que por lo que me comentó cuando veíamos la televisión había tenido pocas novias a sus 22 años y había tenido mala suerte en el amor, era algo tímido al expresarse y más aún cuando mi madre le hablaba quizás se sentía intimidado por tener cerca a Jelena. Aquella tarde pude conocer más a Rosario y es que nos comentó que hace poco se había divorciado y que por eso había decidido tomarse unas vacaciones y venir a visitarnos. Rosario era muy extrovertida, le gustaba hablar y mi primo Oscar solo hablaba cosas necesarias, era más reservado y se entendía ya que cada persona tiene su propia personalidad.

Llegó la noche, y Oscar con Rosario fueron a una misma habitación, pero con camas separadas, debo confesar que Rosario me había llamado la atención estaba demasiado buena para darse un gusto con ella y esa noche me masturbe pensando en su trasero y quería ingeniármelas a ver si se podía dar una salida con ella, aunque era algo complicado. A la mañana siguiente me desperté y cuando bajé a desayunar mi padre no se encontraba y solamente encontré a Oscar y Jelena riéndose sentados en el sillón, mi madre estaba con un short blanco y sandalias negras de hecho el cruce de piernas que le estaba dando a Oscar me puso celoso en ese instante.

Jelena: Valentín, mi amor por fin despertaste, mira que le estoy hablando a Oscar un poco sobre mi trabajo en la agencia de turismo para clientes VIP.

Oscar: Me parece muy interesante el trabajo de tu mamá. Es una empresaria muy exitosa.

Valentín: Bueno, opino lo mismo…

Fui a la cocina y cuando regrese nuevamente seguían riéndose esta vez Oscar miraba de reojo a Jelena mientras ella le enseñaba el álbum de fotos de sus viajes al Caribe hace muchos años, aunque tuve mis dudas quizás era un mal pensado y solamente ambos eran amables. Al cabo de una hora Rosario decidió bajar a tomar el desayuno con ropa muy ligera, un short más largo que el de Jelena pero que también se le veían unas muy buenas piernas, creo que tanto Oscar como yo éramos afortunados de tener madres tan sexys y poder disfrutarlas.

Rosario traía un top muy pegado que se le marcaban sus grandes tetas, así que al igual que Oscar me quede viéndola mientras ella me hablaba, de hecho, había química entre nosotros y casi teníamos los mismos gustos, me dijo que su ex marido era celoso y que cuando estaban en Australia casi nunca fue a una discoteca. Ese día sábado por suerte no tenía que ir a trabajar a “Love X” así que aproveche la oportunidad y cuando estuvimos sentados con nuestras madres dije lo siguiente:

Valentín: Que tal, si hoy salimos a bailar, Rosario dice que no va a discotecas hace tiempo.

Jelena: (risas) deja descansar a la tía, tu siempre con tus fiestas

Rosario: De hecho, me encantaría salir, para olvidar mal de amores (risas)

Valentín: Ya ven, no sean aguafiestas. que dices Oscar?

Oscar: La verdad prefiero quedarme a ver una película y dormir temprano

Jelena: Valentín ya vez, deberías aprender de él (risas)

Ya me estaba desanimando cuando Oscar dijo algo que cambio todo el panorama:

Oscar: Pero Valentín, tu puedes salir con mi mamá. Podrías acompañarla ya que conoces mejor la ciudad que nosotros, además no soy de frecuentar discotecas.

Rosario: Bueno, en ese caso acepto ir con Valentín, ¿qué dices?

Valentín: Claro que sí, será todo un placer Rosario poder enseñarte un poco de la ciudad.

Rosario: ¡Cielos!!!!! Ahora tendré que ir hacer algunas compras para la noche, de hecho, como les comente hace tiempo que ni salgo.

Jelena: Si, quieres comprar ropa ni te preocupes, puedo prestarte algunos conjuntos sastres que tengo que están nuevos ni los he usado, vamos a mi habitación para mostrarte, en ese momento ambas madres se pusieron de pie regalándonos a Oscar y a mí tremendos traseros que no perdimos de vista ningún segundo hasta que desaparecieron subiendo las escaleras. La noche llegó y decidí alistarme siempre sport elegante ya que me sentía cómodo usar ropa de esa forma, cabe decir que me prendía la idea de estar con Rosario pero que había que analizar la situación en fin solamente iríamos a caminar y por ahí a bailar todo en plan de diversión, para ese entonces ya mi padre se encontraba en casa listo para ver sus series que tanto le gustan, acompañado de Jelena y Oscar , es más habían preparado palomitas de maíz para disfrutar de la serie , así que cuando baje a la sala decidí unirme a ellos mientras esperaba que Rosario termine de alistarse y salir. Pasaron unos 20 minutos cuando de pronto asomo por las escaleras una ejecutiva con ropa sastre color verde oscuro, un vestido de una sola pieza muy arriba de las rodillas, un saco del mismo color, el vestido estaba demasiado pegado al cuerpo de Rosario que hacía que su tremendo trasero estuviera a punto de romper la tela, al igual que sus tetas, estaba muy bien maquillada conservando esa piel bronceada, se había laceado el cabello lo cual le daba un toque más de frescura a su nuevo look , sus labios carnosos estaban muy provocativos y para coronar la cereza del pastel traía una pantimedias negras propio de todo ejecutiva enseñando sus tremendas piernas apoyados por unos tacones negros altos, estaba impresionante cuando se disponía a bajar las escalones sus muslos podían marcarse con gran claridad, de hecho llamaba mucho la atención ese espectáculo, cuando termino de bajar las escaleras no sabía que decir…

Rosario: ¿Cómo me veo?

Padre: Joder, Rosario…que guapa, la ropa que te presto Jelena te queda excelente

Jelena: Así es mi vida, tú sabes que siempre mantengo la clase y la moda

Hasta ese entonces Oscar se había quedado sorprendido viendo a su mamá, al parecer nunca la había conocido esa forma de vestir tan sensual y elegante.

Oscar: Valentín, eres muy afortunado de poder acompañar a mi madre, hazla disfruta al máximo.

Me parecía extraño que Oscar ni estaba celoso que iba a salir con su hermosa madre, y es más me dijo que la haga bailar mucho porque hace tiempo no lo hacía. Sin perder el tiempo le dije bueno Rosario vámonos que hay mucho por conocer, ella me dio una sonrisa cómplice y nos fuimos como dos novios a divertirnos, cabe decir que ese día llevaría el coche que estaba estacionado ya en la puerta de la casa, cuando fuimos saliendo a subirnos al coche no pude evitarle mirarle el trasero mientras ella me hablaba de su trabajo en su país.

Una vez en el auto, ella estaba de copiloto y fue cuando me regalo un tremendo cruce de piernas con esas medias negras que provoco mi primera erección, sus muslos estaban a vista y paciencia mía mientras estábamos hablando, de hecho, debo agradecerle a Jelena por tan buen gusto por vestir, aunque confieso que me pongo celoso cuando otros hombres la ven, durante el camino íbamos hablando de muchas cosas, política, música, amor. Hasta que llegamos a una discoteca exclusiva de la ciudad donde había hecho una reservación para dos personas, así que decidimos ubicarnos en nuestros asientos, desde mi panorama podía observar bien todo su cuerpo, sus divinas piernas ya habían llamado la atención de los meseros de la discoteca, así que sin perder el tiempo ya que habíamos quedado de regresar temprano a casa, la invite a bailar a lo que ella aceptó. Empezamos con una bachata, y le tuve que enseñar los pasos básicos obviamente haciendo contacto con su cuerpo en todo momento a lo que ella me sonreía y me preguntaba si lo estaba haciendo bien, y yo le respondía que todo perfecto, así estuvimos buen rato bailando, no bebimos mucho ya que recordé que Oscar me dijo que hace tiempo no bailaba, así que aprovechamos más el tiempo en bailar.

Valentín: ¿Quieres bailar reggaetón?

Rosario: ¿Cómo se baila?

Valentín: Tú te pones adelante y yo por atrás (risas)

Rosario: (risas) ahh, ya sé a qué te refieres.

Valentín: Mira que Oscar me dijo que te bailar mucho

Rosario: Bueno, a ver enséñame

La pista de baile estaba casi vacía como dije era una discoteca exclusiva así que invité a Rosario a la pista y pusieron un reggaetón entonces la agarre y la volteé quedando su culo frente a mi verga, entonces empecé a frotarle mi pene y ella empezó a moverme más el culo en círculo , notaba que se estaba riendo como de una manera que hace tiempo no sentía verga , me acerqué y sin pensarlo le di un beso en el cuello pero mis manos estaban ya en sus nalgas no me importaba lo que me iba a decir , me estaba arriesgando y seguimos así durante unos minutos, tener su tremendo trasero en mi pene era una sensación inexplicable, solamente nos dejábamos llevar por la música ninguno de los dos decía nada, éramos como dos cómplices entregándonos al placer sin decir palabra alguna.

Más que ir a bailar creo que Rosario quería otra cosa porque la sentía agitada mientras le acariciaba el tremendo trasero cubierto por el vestido que mi mamá le había prestado, no duramos muchos minutos en la discoteca cuando ella volteo a mirarme de frente y le plante un beso en los labios a lo que ella me correspondió inmediatamente, después de eso me dijo:

Rosario: Discúlpame, creo que me deje llevar por el momento, regresemos a casa que vergüenza

Valentín: Porque Rosario? No le veo nada de malo

Rosario: No está bien, vamos a casa Valentín

La noche al parecer estaba terminando, bueno al menos un avance había tenido, llegamos al estacionamiento de la discoteca que estaba en un sótano y ella quiso subirse atrás del auto estaba pensativa, entonces pensé que a lo mejor quería una plática así que decidí subirme atrás con ella a ver qué pasaba.

Rosario: A pesar de todo me gusto bailar contigo, gracias

Valentín: Bailas muy bien Rosario, me gustaría haber bailado más contigo

Era un deleite ver a Rosario sentada con esas piernotas en pantimedias negras a mi lado, mi erección iba creciendo

Valentín: ¿Rosario podría decirte un secreto al oído?

Rosario: Obvio que sí, ¿qué quieres decirme?

Valentín: Que me encantas, y que quisiera hacerte el amor

Le plante un beso en el cuello y ella esta vez se quedó sintiendo mis besos, mientras mis manos tocaron sus pechos, sentía su respiración profunda y excitada a la vez, estaba sucumbiendo a la lujuria y me dijo:

Rosario: Que no se entere de esto Oscar, promételo

Valentín: Lo prometo…

Rosario se empezó a desvestir rápidamente , por mi parte incline los asientos traseros, cuando me di cuenta ella se había saco el vestido de mamá solamente tenía su sostén color negro y las pantimedias negras las cuales la cubrían ya que no tenía ropa interior , pensé que andar sin nada que la cubriera ya era una señal de que ella sabía lo que quería, termino por sacarse las medias negras quedando solo en sostén, así que era el encargado de tener ese placer, rápidamente se sentó encima de mí , colocando mi pene en la entrada de su clítoris y me empezó a cabalgar mientras yo besaba sus grandes tetas, ese tremendo trasero me apretaba demasiado al parecer Rosario no había tenido sexo hace mucho tiempo, era mi turno de penetrarla así que le di fuerte mientras ella jadeaba , su piel bronceada me hacía sentir en el paraíso, mis manos acariciaban fuertemente las nalgas de la MILF que me seguía dando batalla

Rosario: Que rica verga, ayyyyyy

En ese instante, empezó a sonar su celular…….

Rosario: Oscar me está llamando, ayyyyyy no pares

Rosario: Que se espere, bésame las tetas Valentín…

Oscar nuevamente seguía llamándola, nos estaba interrumpiendo ambos sabíamos que quizás ese corto momento había sido todo por el momento, así que mientras me seguía cabalgando decidí cambiar de pose, la coloque con el culo frente al mío y le di un anal espectacular lo cual ella llegó a su primer orgasmo, mientras se reía como una zorra en celo, su tremendo culo estaba explotando de placer, le di unas cuantas embestidas hasta que decidí venirme adentro de ella porque no pude resistirme más…

Rosario: Nadie me había follado tan rico, me llenaste el culo de semen

Rosario: Esto era lo que necesitaba, me siento rejuvenecida (risas)

Valentín: Jajaja… a la orden Rosario, cuando quieras verga aquí me tienes

Rosario: Este será nuestro secreto, Valentín…. Vámonos a casa.

Mientras íbamos a casa, en cada semáforo aprovechaba para acariciar sus piernas y darnos besos apasionados, para ese entonces ya ella le había escrito un mensaje a Oscar diciéndole que su celular se había descargado pero que estábamos llegando a casa… Finalmente cuando llegamos a casa antes de salir del auto le di un beso, mientras ella se reía y me decía: Hay que ser más discretos si queremos jugar este juego… Lo cual llegué a entender perfectamente, cuando bajamos del auto y entramos a casa le di un último apretón de nalgas como marcando mi territorio, entramos y Oscar, Jelena y mi padre estaban ya casi terminando su maratónica noche de series….

Todos ellos nos preguntaron cómo nos fue, el más emocionado era Oscar que le dijo a su madre que la veía muy emocionada después de mucho tiempo y él aprovecho en darme las gracias de tener la paciencia de enseñarle un poco la ciudad a su mamá, sin embargo, lo que él no sabía era que Rosario simplemente estaba hambrienta de verga.
-

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

-
Valentín y su Madre Jelena – Capítulo 004

Después de lo ocurrido con mi tía Rosario, nuestra relación se hacía más fuerte ya que durante el día cuando me quedaba en casa y ante las salidas de Oscar a comprar libros, o hacer compras, y el arduo trabajo de mis padres en sus empresas de trabajo, Rosario y yo hacíamos el amor como dos amantes, me encantaba sentir sus tremendas caderas presionando mi verga y siempre terminaba adentro de ella, estábamos muy calientes ambos y viviendo al máximo los placeres de la vida. Sabíamos que pronto nos íbamos a distanciar ya que en 4 días tanto Rosario como mi primo Oscar debían regresar nuevamente a Australia a seguir con su vida por lo que había que aprovechar los últimos días. También me puse a pensar y me dio cierto morbo imaginar que mi primo Oscar invité a mi madre Jelena a salir ya que semanas atrás Oscar prácticamente me había dado la confianza y pedido que salga con Rosario, y encima después al día siguiente de lo ocurrido me volvió agradecer de haber salido con su madre diciéndome que ella estaba muy contenta y la sentía más rejuvenecida, y como no iba a estarlo si hacía tiempo no le daban verga a aquella madura como le di aquella noche.

En fin, en mi mente había muchas ideas respecto a una salida entre Oscar y Jelena, me daba celos, pero creo que era lo justo después de todo quería devolverle el favor a mi primo, pero volviendo a la realidad y analizando la situación sabía que era un poco difícil ya que Oscar era un chico de no salir mucho.

Mientras los días transcurrieron sentía que mis ideas se estaban haciendo realidad ya que siempre me daba cuenta de las miradas de Oscar hacía Jelena, es más siempre que terminábamos de cenar ambos se iban a sentar al sillón a hablar sobre los libros que Oscar había comprado referente a Turismo de países de Oceanía , mi madre aquella noche estaba con una minifalda de cuero marrón que al sentarse dejaba ver buena porción de sus muslos desnudos, lo cual era aprovechado por los ojos de Oscar que lo hacía de manera cuidadosa pero yo ya me había dado cuenta, Jelena al parecer se sentía muy cómoda con él ya que con mi padre hablaba muy poco, y es que Oscar estaba haciendo algo que le hacía merecedor de la atención de Jelena que era que sabía mucho acerca del Turismo en el mundo ya que manejaba porcentajes, temas económicos, al parecer era una persona que había viajado mucho por lo que la rubia madura lo miraba atentamente. Demás está decir que cuando Jelena se puso de pie para ir a la cocina mi primo Oscar se quedó embobado mirando el trasero de mi madre que daba pasos contorneándose en unos tacones altos que parecían de una actriz de películas eróticas Así pasaron los días y sentía como Jelena se maquillaba más de lo debido incluso se estaba comprando más ropa de lo normal, que decir de sus asistencias al spa, ahora iba todos los días y no sé si era porque quería verse bien o es que quería atraer las miradas de Oscar. Ambos habían agarrado más confianza y no podía hacer nada al respecto porque Rosario también ocupaba mi atención y me pedía escaparnos a algún otro lado y tener relaciones.

El viernes por la mañana mientras desayunábamos junto a Oscar surgió una conversación y es que lo veía más hablador que de costumbre

Oscar: Valentín, gracias por todo, en verdad me la estoy pasando bien aquí en tu casa

Oscar: Sobretodo tienes una madre muy inteligente, y cada que hablo con ella aprendo mucho de sus experiencias acerca de la empresa de Turismo donde trabaja

Valentín: No te preocupes Oscar, a todo esto, no sabía que te gustaba temas relacionados al turismo.

Oscar: De hecho, que sí, solamente que por un tiempo lo había dejado, los males de amores a veces influyen y nos traen malas rachas (risas)

Valentín: Joder tío, que dices … tienes que seguir en lo tuyo

Oscar: Tu madre me estaba comentando que podíamos ser socios ella y yo

Uhmm pensé dentro de mí, no sería mala idea ya que Jelena nos había comentado a mí y mi padre que pronto quería formar su propia empresa, y pues un negocio familiar no vendría mal, así podría incluso estar cerca a mi madre y ver que hace ya que cuando está en el trabajo no la veo durante todo el día.

Valentín: Tendrían que planear e idear bien su estrategia de negocio, pero ahora estás de vacaciones, dale relájate….

Oscar: Siento que los días han pasado rápido, el lunes ya tenemos que regresar con Rosario a Australia

Valentín: ¿Pues hagamos algo este fin de semana, que te parece?

Oscar: Como que, tu sabes que no soy de salir mucho a fiestas o discotecas

En ese instante se me ocurrió una gran idea, que te parece si mañana usamos la piscina que hay en mi jardín, podríamos armar una parrilla y que nos acompañen Rosario, Jelena y también mi padre.

Oscar: Genial, eso me gusta más…

Por lo que me fui a trabajar sin poder ver a Jelena y Rosario que supuse aún seguían dormidas eso si Oscar me comento que quería ir hacer un poco de ejercicio ya que se sentía un poco obeso por darse buenas meriendas, así que le recomendé un gym de la zona al cual lo acompañé y nos despedimos, hasta más tarde. Durante el día me puse analizar si de verdad había sido una buena idea hacer una parrilla en la piscina del jardín de la casa, ya que la última vez que hicimos un compartir invitamos a nuestro vecino de al frente un viejo llamado Jonás que hace poco se había quedado viudo, entonces mi padre de buena gente lo invitó a comer, pero jamás me imaginé que aquel día iba a ser un martirio para mí, ya que ese día Jonás se volvió loco cuando notó la presencia de Jelena en ropa de baño, lo peor fue que no disimulaba su erección de ver a mamá mientras se bañaba en la piscina, mientras mi padre seguía riendo y conversando con el vecino, lo peor fue cuando Jelena salió de la piscina como una sirena mostrando su tremendo cuerpo de una MILF , el viejo no aguanto y con el pretexto de ayudarla a salir de la piscina, le agarró las tetas sin ninguna vergüenza y riendo dijo que se había tropezado cosa que Jelena solo atinó a reírse creyendo que fue un accidente, así pasamos toda la tarde con miradas de Jonás hacia a mi madre, aquel viejo no podía ocultar el bulto tras sus bermudas que traía puestas, menos mal que aquel día habíamos quedado en ir al cine a ver una película así que fue más fácil decirle adiós a Jonás , claro que cuando se despidió de mamá y ella le dio nuevamente el pésame por la partida de su mujer, a lo que él aprovecho en frotar su verga contra el abdomen de mamá a su vez agarrando sus caderas fuertemente, hasta me animó a decir que Jonás muy posiblemente estaría eyaculando de placer al sentir las carnes de Jelena, en fin todo el día pensé en eso e imaginaba que lo mismo podía pasar con Oscar pero no había vuelta atrás así que trate de concentrarme en mi trabajo.

Llegada la noche y al estar todos los presentes cenando, el tema salió a relucir y es que Jelena ya había sido avisada de mi idea

Jelena: Valentín, así que mañana haremos una parrilla, hace años que no hacíamos un compartir

Oscar: Así es mamá, nos pusimos de acuerdo con Oscar para darle una buena despedida a él y a Rosario

Jelena: Perfecto, mañana también es el aniversario en la empresa donde trabajo, será por la noche

Padre: Caray, lo había olvidado amor

Jelena: Tu cuando no, mañana tenemos que ir, ya que todas mis amigas irán con sus esposos

Rosario: Uy pues, tienes que ir con Jelena, mira que acompañar a tremendo mujerón te hace muy afortunado

Padre: Lo sé Rosario, obviamente iré por la noche con mi esposa, a todo esto, ustedes que harán después de la parrilla?

Oscar: Pues quizás mirar series (risas)

Valentín: No nos adelantemos, ya mañana veremos que sucede, quizás armamos nuestra propia fiesta con Oscar y Rosario (risas)

Rosario: Sería una buena idea, porque Oscar no es de salir… así que coincido con Valentín podríamos bailar y hacer una fiesta aquí

Jelena: Pues me gusta la idea, así que planean armar una fiesta aquí en casa mientras no estamos nosotros (risas)

Jelena: Por cierto, Oscar no te juntes mucho con Valentín si no te acostumbrarás a cada semana irte de discoteca en discoteca (risas)

La conversación estaba muy amena, había complicidad entre todos nosotros, incluso mi padre que era un tipo serio hacía bromas, por lo que el buen ambiente reinaba en la casa, Jelena cada día se ponía más sabrosa, ya en esos momentos y tras pasar por muchas situaciones la veía como una MILF rubia y no tanto modo mi madre, ya que mi verga quería penetrar nuevamente su clítoris como en la despedida de soltera pero en cierto modo me sentía algo resignado ya que al día siguiente iba a salir con mi padre al aniversario de la empresa donde ella trabaja y me daba mucha envidia pero no podía hacer nada para evitarlo, al parecer el matrimonio de mis padres estaba nuevamente por buen camino.

Mi padre le dio un beso a Jelena delante de todos, y dijo que, se retirarían a dormir, cada quién de nosotros tomo rumbo a su habitación, aquella madrugada me quedé pensando en Jelena en que bikini, ropa de baño, bata, o tanga usaría para el día siguiente en el compartir en la piscina, también varias veces pase por la habitación de mis padres a ver si estaban follando y pues no al parecer estaban dormidos, me parecía extraño que mi padre no posea a tremenda mujer que tenía como esposa, a veces no le encontraba una explicación sensata.

Al día siguiente me desperté bien tarde, quizás por estar toda la madrugada pensando en muchas cosas, era ya casi hora de almuerzo. Por lo que decidí salir con el torso desnudo, short y sandalias total íbamos a estar en la piscina, cuando llegué al jardín me encontré con mi padre y Oscar que ya estaban preparando la parrilla.

Padre: Joder, Valentín, ven para que nos ayudes, tráeme más carbón

Oscar: Ya casi terminamos Valentín, te has despertado muy tarde (risas)

Ambos me estaban haciendo bromas, pero en buena así que los comprendía y me reía, pero mi mente pensó donde están Rosario y Jelena…

Mis pensamientos fueron respondidos al cabo de unos minutos cuando ambas madres salieron de la puerta de vidrio, que es el último obstáculo para entrar al jardín, y tanto mi padre, Oscar y yo dejamos el lado la parrilla y nuestros ojos se dirigieron a ambas hembras que venían caminando de manera sincronizada hacía donde estábamos nosotros, y es que mis dudas ya estaban siendo respondidas al ver a mi madre Jelena con el cabello rubio suelto y es que a sus 40 años ella seguía levantando pasiones al lugar que fuera y esta vez no fue la excepción ya que traía una tanga negra de una sola pieza que se perdía dentro de su tremendo culo, de hecho estaba ajustado por lo que sus carnes europeas se veían resplandecientes, parecía que ir al gym le estaba dando más resultados si de por si estaba hermosa ahora estaba espectacular, sus duras piernas bronceadas invitaban a ver su caminar sin despegar la mirada, el tanga apenas tapaba su vagina que sobresalía en aquella tela , su mirada sexy le daba un toque de ser poseída en aquella piscina a vista y paciencia de su esposo, con unas sandalias negras que hacían ver unos finos pies muy bien cuidados y uñas pintadas de rojo, y que decir de la madre de Oscar que también no se quedaba atrás con una piel más morena que brillaba ante los rayos del sol de aquella tarde, con un bikini turquesa de dos piezas que dejaban ver tremendas nalgas gordas las cuáles días atrás habían cabalgado mi verga, eso me hacía sentir orgulloso, unas tetas grandes las cuales eran dignas de succionar coronando con unas sandalias blancas que hacían verla como una madura piernona y también sedienta de verga.

Cuando se acercaron al frente de nosotros no sabíamos que decir a lo que ambas maduras dieron una risa cómplice sabiendo que nos habíamos sorprendido por verla así en ropa de baño.

Jelena: ¿Chicos, ya está la comida?

Valentín: Claro que, si mamá, por cierto, esa tanga está muy ajustada eh…. En verdad sentía que la tela le ajustaba mucho al cuerpo, esas carnes solo las quería para mí y no para otros.

Jelena: Que celoso eres cariño, estamos en familia, hay confianza (risas)

Padre: Amor, estás impresionante… me volvería a casar contigo toda la vida

Jelena: Uy pues que romántico, hacía tiempo que no me dabas un cumplido

Oscar hasta ese entonces no decía nada al parecer nunca se imaginaba ver a Jelena en tanga así de sexy por lo que estaba avergonzado…

Pues no perdí la oportunidad de hacerle cumplidos a Rosario delante de Oscar, pues como decía mi madre estábamos en confianza…

Valentín: Uy Rosario, en que habrá estado pensando San Pedro que dejo caer un ángel tan hermoso como tú a la tierra

Rosario: (risas) otro poeta, al parecer hoy todos están inspirados

Así que empezamos a almorzar siempre conversando de la vida y haciendo bromas al parecer todo estaría tranquilo, es más el ambiente estaba relajado y qué mejor de estar en compañía de dos mujeres tan sexys, por lo que acabado el almuerzo y reposar llegó el momento de entrar a la piscina, en ese momento Rosario me hizo un guiño como para que la acompañe adentro de la casa a buscar algo así que con un pretexto nos escapamos, sabía bien que Oscar estaría atento a Jelena así que podía disfrutar un rato con su madre, por lo que llegamos al segundo nivel entramos a mi habitación y Rosario me bajo el short dándome un sexo oral increíble esa pose en cuclillas hacían ver su enorme cuerpo al ritmo de las lamidas de verga que me estaba dando, no iba a follarla así que decidí eyacular en su hermosa cara bañándola hasta la última gota que escurrió en su boca, ambos damos una sonrisa cómplice y regresamos a unirnos al grupo cuando de pronto llegamos al jardín y tanto mi padre como Jelena estaban echados en sus respectivos camastros con toallas que eran muy cómodos para recostarse y quedarse dormidos, mi madre tenía puestos sus lentes Infinity color negros y estaba echada boca arriba estirando sus hermosas piernas, pero lo que me pareció extraño es que Oscar estaba sentado al lado de mamá casi al filo con un aceite bronceador de pronto se unto el aceite en sus manos y a pedido de mi padre que exclamó en voz alta:

Padre: ¿Oscar, puedes ponerle bronceador a mi esposa? Es que, ella dice que soy un mal masajista (risas)

En qué diablos estaba pensando mi padre, lo veía tan relajado echado boca abajo mientras su esposa iba a ser masajeada delante de él, o es que mi padre quería ser un cornudo la verdad me sentía confundido…

En ese momento mientras mi padre estaba durmiendo boca abajo, Rosario me empujo a la piscina a modo de aprovechar el agua, pero desde ahí podía ver a mi madre que en realidad no sabía si estaba durmiendo o no ya que estaba con los lentes negros de sol, pero estaba bien estirada y se le veía tan tranquila que Oscar la miraba de arriba hacia abajo seguramente pensando en que era su día de suerte, cuando de pronto terminó de untarse el aceite bronceador se puso de pie y se colocó de cuclillas en la parte final del camastro , por lo que sus manos colocaron el aceite en sus finos pies de Jelena y empezó a masajear su empeine suavemente de arriba hacia abajo, por un momento pude ver como acercaba su nariz a los pies de Jelena al parecer quería besarlos o desearlos , mi madre seguía relajada sin dar ningún movimiento, mientras Rosario seguía ahora agarrándome la verga debajo del agua, obvio que Oscar no podía ver que estaba haciendo su madre desde su posición así que no había problema, después de eso Oscar nuevamente se puso de pie nuevamente quedando sentado al costado de Jelena y se seguía untando más aceite y empezó a rosear el bronceador por las piernas de mamá llegando hasta los muslos, eso me calentó demasiado ver las piernas de Jelena siendo manoseadas por un desconocido, las piernas de Jelena como lo he dicho es lo que más me excita de ella por lo firme y largas que son, las manos de Oscar subían y bajaban por ambas piernas de la madura a veces me daba cuenta que Oscar apretaba las tremendas piernas de mi madre como palpando la contextura de su piel, la escena era demasiado morbosa ya que era ver a mi padre boca abajo durmiendo mientras su esposa siendo casi poseída por otro hombre y en su misma casa, mientras Rosario seguía masturbándome fuertemente, pero un detalle me causó sorpresa ya que Jelena estaba con sus piernas más abiertas de lo normal, dejando ver su clítoris con más claridad solamente tapada por la diminuta tanga, a lo que Oscar empezó a masajear cerca del clítoris de Jelena y ella empezó a moverse suavemente al ritmo de las manos de mi primo, eso quería decir que mamá estaría despierta o estaba soñando?, cuando Oscar quería seguir avanzando e ir más lejos para buena suerte mi padre movió la cabeza y Oscar trató de tapar su erección que hacía notar un bulto en sus bermudas cremas y automáticamente también Jelena volvió a cerrar sus piernas…

Padre: ¿Que paso Oscar, como te fue?

Padre: Me he dado una buena siesta

Oscar: Bien, justo estaba terminando de darle masajes a Jelena

Oscar: Sus piernas estaban un poco duras y tensas creo que es debido al estrés

Jelena: Ay, me había quedado dormida (risas)

Rosario y yo, nos hicimos como si estuviéramos jugando en la piscina con la pelota inflable

Jelena: Me falta echarme bronceador a las partes de arriba (risas)

Valentín: Yo te puedo echar mamá

Jelena: Que gracioso….

Padre: Él único afortunado seré yo y nadie más exclamó mi padre en son de broma

El ambiente nuevamente se tornó en son de bromas y jodas, al parecer todos estábamos disfrutando aquella tarde, pero no había dudas que ver la erección de Oscar hacía Jelena fue lo mejor de la tarde ya que estaba convencido que quería cogerse a mamá y podía devolverle el favor que me hizo la semana pasada cuando me pidió que acompañe a su madre a la discoteca.

El punto era ahora que más tarde mis padres iban a salir al aniversario de la empresa, por lo cual por los pocos días que quedaban iba a ser imposible devolverle el favor a Oscar, después de esa tarde en la piscina cada quien regreso a descansar a sus habitaciones preparándose para la noche, me quedé dormido porque había sido una tarde muy candente y necesitaba recuperar energías, desperté ya por la noche maso menos a las 8:00 pm, estaba pensando que íbamos hacer Rosario, Oscar y yo y si sería buena idea hacer una fiesta en la casa ante la ausencia de mis padres, cuando salí de mi habitación y pase por la habitación de mis padres escuche que hablaban y decían lo siguiente:

Padre: Mi amor, creo que la comida me ha caído mal, he comido mucha grasa y la verdad estoy con dolor de barriga

Jelena: Pero tenemos que ir, recuerda que todas mis compañeras irán con sus esposos, además tú me prometiste

Padre: Lo sé, pero me siento mal.

Jelena: ¡Siempre pones excusas a veces siento que no me valoras lo suficiente!!

Padre: No es eso, hoy pasamos una tarde familiar muy hermosa, pero entiende que la salud es así

Jelena: Mejor no me digas nada, entonces no voy a ir

Padre: ¡Mira tengo una sorpresa para ti!!!

Jelena: ¡No me interesa!!!

Pasaron segundos cuando escuché la voz de Jelena diciendo: wow me compraste ese vestido que tanto quería, estaba carísimo…

Padre: No solo eso, también te compré los tacones rojos de lentejuelas que tanto deseabas, además de la lencería que te prometí. Y mira por aquí te compre las pantimedias Dorian Grey que tanto deseabas lo recuerdas mi amor?

Sentí que mi madre empezó a besar a mi padre como agradeciéndole el detalle que había tenido para ella aquella noche

Padre: En realidad amor, quería ir contigo al aniversario mira que había planeado que esta noche sea mágica entre nosotros y por eso te compré todo esto

En realidad, si se escuchaba creíble la versión de mi padre ya que él gustaba de hacerle regalos caros a Jelena cuando tenía pensado follarla y en verdad Jelena también lo sabía así que mi padre decía la verdad respecto a su salud

Jelena: Mi amor, está tan hermoso, que detalle, en realidad discúlpame por no entenderte

Padre: No te preocupes, te mereces esto y mucho más

Jelena: Bueno, entonces vamos a dormir, ya habrá oportunidad para probarme el vestido en otro momento

Como siempre decía, mi padre estaba lleno de sorpresas y decisiones que a veces me sorprendían y esta vez no fue la excepción.

Padre: Jelena, estaba pensando que podrías ir sola al aniversario

Jelena: No, como se te ocurre…

Padre: Es que estabas tan ilusionada de usar el vestido rojo que te compre, me da tristeza que por mi culpa no puedas lucirlo hoy en la noche

Jelena: Me gustaría ir, pero ese vestido está demasiado corto mi vida y te imaginas que si voy sola me podrían hasta faltar el respeto los hombres, mejor no.

Padre: ¿Y si le decimos a Valentín para que te acompañe? Él como tu hijo sabrá cuidarte además iría en mi representación

Jelena: Oh, tienes razón amor, le puedo decir a Valentín que me acompañe y de paso te quedas con Rosario y Oscar para que te cuiden

Padre: Claro que si mi amor, te amo demasiado

Jelena: Yo a ti mi marido hermoso

No sabía que decir al respecto, pero me sentí alegre que iba a ir con Jelena al aniversario ya quería ver que vestido le había comprado mi padre, imaginaba muchas cosas en ese momento en cómo iba a terminar aquella noche de salida entre Jelena y yo, sentí que mi padre se levantó de la cama y venía a abrir la puerta entonces de prisa camine rápido y baje las escaleras para llegar al primer piso e ir a la sala a sentarme en los sillones donde estaban conversando Rosario y Oscar

Rosario: ¿Pues, que hacemos? Vamos preparando la fiesta chicos

Oscar: Ay mamá, descansemos un poco

Valentín: Hay que ir buscando la música, agregué en tono de broma

Mi padre asomo por las escaleras un tanto cabizbajo a lo que Rosario se dio cuenta y le pregunto qué le pasaba, mi padre le explico de sus síntomas de dolor de barriga y Rosario le dijo mejor descansa, ¿pero ahora quien acompañara a Jelena a la fiesta?

Mi padre me miro y alzando la voz dijo: irá con Valentín, por cierto, ¿hijo podrías hacerme ese favor?

Mi respuesta era obvia iba a decir un rotundo sí puedo, cuando sentí una voz en mi interior que me decía: “Tienes que devolverle el favor a Oscar” sabía que era una elección muy difícil pero siempre he sido un hombre de palabra y era la única oportunidad en que Oscar podría salir con mi mamá, lo tenía decidido.

Valentín: No creo poder hacerlo, ¡es que justo acabo de recibir un mensaje de Milagros (mi ex) y me está diciendo que vaya a su casa al parecer vamos a regresar!!!

Traté de inventar algo que se me ocurra en el momento…

Rosario: ¿Valentín y la fiesta que íbamos a hacer aquí?

Al parecer Rosario se había puesto celosa, pero no tenía otra salida.

Valentín: Es que tengo que ir, le he prometido que me alistaré e iré a buscarla

Padre: No me digas eso Valentín, ahora tu madre se va a poner muy triste

Padre: ¿Que podemos hacer?

Pues la solución estaba muy cerca de nosotros y no sé porque mi padre no se había dado cuenta…

Valentín: Sabes algo se me ocurrió una idea, ¿porque Oscar no acompaña a Jelena al aniversario?

Padre: Pero a Oscar no le gustan las fiestas, eso ya lo sabemos

Oscar: Pues si tiene razón, no es un ambiente en el cual me siente cómodo

Se me ocurrió otra gran idea no iba a perder esa oportunidad…

Valentín: Oscar, pero deberías acompañar a Jelena porque es el aniversario de la empresa de turismo de clientes VIP y van a ir personas muy importantes

Valentín: Además me habías comentado que Jelena y tú iban a ser socios de negocios por lo cual esta reunión les caería bien

Padre: No sabía de esa noticia, pero si es así con mucha más razón te pediría por favor que acompañes a mi esposa, ¿qué dices Oscar?

Rosario: Acepta cariño, yo me pondré a ver una película además ya me he divertido lo suficiente.

Rosario me lanzo una mirada sarcástica así que entendí la indirecta

Oscar: Pues, está bien acepto, acompañare a Jelena

Padre: Muchas gracias Oscar, recuerda cuidar a mi esposa y que nadie se sobrepase con ella (risas) tú me estas representando esta noche

Había logrado mi propósito, Oscar me dijo que si le podía prestar alguno de mis trajes a lo cual accedí, rápidamente fuimos al segundo piso a que se pruebe mis trajes, hasta ese entonces Jelena no sabía que iría con Oscar a la fiesta, ¿quizás no estaría de acuerdo en ir con él? …

Pasaron casi 20 minutos cuando Oscar ya estaba completamente vestido con un traje de color azul marino, muy formal tipo un empresario a punto de cerrar un trato, correa marrón al igual que los zapatos que para suerte le preste y le habían quedado a la perfección…

Rosario y mi padre estaban en el sillón conversando cabe decir que mi padre estaba en pijama y tomando un café caliente para tratar de bajar la grasa de la comida, cuando de pronto vieron aparecer a Oscar y le dijeron que estaba muy elegante, mi padre dijo que se sentía orgulloso y representando por Oscar……

Padre: Caray, ya casi son las 10 pm, ¿oye Valentín no tenías que ir a casa de Milagros?

Pues de que iba a salir lo iba a hacer no sin antes ver el famoso vestido que mi padre le había comprado a Jelena, los minutos avanzaban y los nervios me inundaban de ver a mi madre salir y desfilar por la escalera, cuando de pronto a lo lejos se escuchó el sonido de la puerta de la habitación de mis padres el momento había llegado , fue cuando apareció mi madre como nunca antes en mi vida la había visto, aquel vestido era cortísimo mejor dicho era un mini vestido rojo de una sola pieza con mangas, con piedras bordabas a la tela, mi madre tenía razón al decir que sola no podía a la fiesta porque al verla vestida de esa manera podían sobrepasarse más de la cuenta los hombres y tenía muchísima razón en decir eso, la tremenda madura había decidido dejarse la cabellera rubia hasta mitad de la espalda eso le daba un toque de elegancia, sus ojos azules eran como el cielo de un atardecer hermoso en Turquía, con un maquillaje moderado el cual no le hacía falta ya que su nariz perfecta y esos labios rojos le daban un aire a la europea perfecta que era ella, con unos finos aretes para coronar la parte de su hermoso rostro de la típica mujer Europea del Este.

Ahora el vestido al ser tan corto y pegado moldeaba bien la figura de mi madre, que estaba radiante como siempre, aquellas tetas habían sido mi sueño y estaban bien prominentes al vestido, cada escalón que bajaba era un deleite para mí, ver una musa que en realidad era mi madre me hacía sentir en el paraíso, sus caderas firmes la hacían ver una diosa bajando cada escalón que eran una eternidad desde mi posición , al ser el vestido ajustado su tremendo culo estaba reventando el vestido rojo como pidiendo ser liberado y deseado por todos los hombres que la iban a ver, mi padre creo que le hizo el mejor regalo a mamá y me sentí orgulloso que a pesar de ser cornudo tenía buenos gustos de vestir a su esposa, y fue cuando me acordé que mi padre le decía a Jelena días atrás que le encantaba cuando cubría sus hermosas piernas en pantimedias y precisamente mis ojos se dirigieron a sus tremendas piernas enfundadas en unas pantimedias naturales brillosas supuse de inmediato que era de la marca Dorian Grey que papá le había regalado y que hacían ver a Jelena un par de piernas sumamente espectaculares además de largas y finas como las tiene mamá, y la cereza del pastel fueron aquellos tacones rojos con lentejuelas altísimos que hacían ver a mamá más alta de lo normal pero toda una mujer empoderada.. Cuando llego al último escalón era yo el que se estaba arrepintiendo de no acompañar a mamá que además también tenía unas joyas que brillaban en sus muñecas que llamaban la atención, y también su anillo de oro de bodas regalado por mi padre cuando se casaron…

Jelena: ¿Valentín, vas a ir así vestido?

Valentín: No podía hablar porque estaba tan sorprendido de ver a mamá con ese vestido, hasta que reaccioné y le dije: Milagros me llamo y me invito a su casa

Jelena: En serio? ¿Y ahora con quien voy a ir?

Notaba como Jelena estaba confundida y es que vestirse así le tomo bastante tiempo, no iba aceptar un no como respuesta

Valentín: Oscar, tu puedes salir con mi mamá.

Mi madre se asombró, pero pareció gustarle la idea

Oscar no había dicho nada, nuevamente estaba embobado viendo a Jelena y no era para menos

Padre: Así es Jelena, el que te acompañará será Oscar, ya lo hemos decidido

Oscar: Acepto, hoy acompañaré a Jelena a la fiesta, nos vamos a divertir mucho ya que hace tiempo no voy a una fiesta

Oscar y Jelena se miraron, sus sonrisas dibujaban que a ambos les encantaba la idea de salir juntos y además por la tarde tras los sucesos en la piscina parecía que habían dejado algo incompleto que debían acabar.

¡En ese momento Oscar me llamo a un costado ya que quería decirme algo al parecer!!!

Oscar: Valentín, con todo respeto, tienes una madre muy hermosa, ¡es una tremenda hembra! Espero que no te moleste…

Valentín: No me molesta Oscar, pero ya vayan saliendo a la fiesta que se hace tarde

En ese momento traté de que mis celos no sean evidentes, pero ahora sentía morbo que Oscar me había dicho a la cara que prácticamente deseaba a mamá, no había vuelta atrás…

Jelena estaba hablando con papá hasta que se dieron un profundo beso de despedida, tomo su cartera y se dispuso a salir del brazo con Oscar el cual parecía el nuevo esposo de Jelena…

Valentín: Oscar, eres muy afortunado de poder acompañar a mi madre, hazla disfrutar al máximo, fue lo último que exclame cuando ambos me sonrieron y procedieron a salir de nuestras vistas, el panorama había sido muy erótico al ver a mi madre moviendo su tremendo culo en aquel vestido saliendo de la casa con su nuevo hombre a pasar la noche, mientras mi padre decía que se sentía tranquilo en saber que Jelena estaba en buenas manos….

Cabe decir que mi padre se fue a su recámara y yo me quedo pensando en que estarían haciendo Jelena y Oscar si de verdad mi madre sucumbiría a los coqueteos de Oscar, para ese entonces Rosario me empezaba a besar, pero sabía que no quería estar con ella, así que le dije que regresaría pronto y que iría a buscar a Milagros al final supo entenderme… Yo sabía que la fiesta iba a hacer en la misma empresa ya que mi madre me había comentado que lo iban hacer en un auditorio y lo habían acondicionado con escenario y todo para celebrar, entonces decidí ir a la empresa a ver que hacía Jelena y si me la encontraba le iba a decir que Milagros había decidido quedarse en casa y no salir por lo que yo también quería estar en el aniversario, además que en el la empresa donde trabaja mi mamá me conocen todos como el hijo que tiene una tremenda MILF como madre, así que me aliste ya casi habían transcurrido dos horas desde que habían salido Jelena y Oscar de casa, así que decidí pedir un taxi el cual me llevó hasta la empresa donde era la celebración, se veía una alfombra roja en la entrada y dos hombres que estaban haciendo de seguridad…

Valentín!!!!!!!

¿Hola que tal, cómo están?

Se trataban de Roberto y Pedro eran seguridad de la empresa hacía muchos años y de tanto en tanto siempre me hacían bromas respecto a Jelena

Roberto: Oye Oscar, llegas muy tarde, hemos visto a la señora Jelena entrar con un tipo

Pedro: ¿No me digas que se divorció de tu padre?

Valentín: Que chismosos que son (risas) esa persona que está con Jelena es mi primo

Roberto: Pues vaya chaval, cuando han llegado los hemos visto agarrados de la mano como marido y mujer no es cierto Pedro?

Pedro: Claro que sí, cuando bajaron del auto, él le empezó a palmear las nalgas y tu mamá se empezó a reír

Valentín: Déjense de bromas chicos, no inventen cosas que no son

Roberto: No te engañamos Valentín, pero con ese vestido tan corto que trae tu mamá ese compa se aprovechó porque le estaba acariciando el trasero y ella solo se reía.

Pedro: Cuando llegaron a registrarse, yo le pregunte a la señora Jelena por su acompañante y ella bien seria me dijo que era su esposo

Roberto: ¡Es más tu primo, dijo que tu mamá era su mujer!!! Así que por eso pensamos que ese hombre era la nueva pareja de tu madre.

Lo que estaba escuchando me parecía una broma de mal gusto, aunque podía entender que mi padre le había dicho a Oscar que cuide a su esposa y quizás por eso los de seguridad estaban mal pensando las cosas, pero que había que Oscar le había agarrado el culo a mamá

Pedro: Valentín, en verdad y con todo respeto, pero tu madre que piernotas que tiene, que afortunado eres de tenerla como tu mamá

Roberto: Oye no te pases de sincero jajajaja, pero si Valentín no es para menos la señora Jelena siempre que viene a trabajar provoca muchas erecciones en nosotros, sus piernas y su tremendo trasero son la fantasía de todos los que trabajamos aquí.

Pedro: Tómalo como un cumplido, por cierto, si vas a pasar puedes hacerlo, no te vamos a pedir invitación

Valentín: Haré oídos sordos y pensaré que esta conversación nunca existió, permiso….

Me sentía confundido, celoso, con morbo también que todos los hombres desearán a mamá, caminé por los pasillos alfombrados hasta llegar al auditorio que estaba repleto al parecer ya habían terminado la cena y estaban en lo mejor de la fiesta que es el baile, mi misión era obviamente encontrar a Oscar y agarrarlo a puñetes por sobrepasarse con Jelena, no había espacio para un alfiler solamente podía ver el escenario y al costado múltiples mesas decoradas diciendo: Feliz Aniversario…

Todos al parecer estaban en parejas, por ahí me encontraba uno que otro conocido que me saludaba y me quedaban mirando como diciendo ahí está el hijo de Jelena la cual provoca erecciones en todos nosotros, lo extraño era que no los encontraba hasta que en una esquina oscura del auditorio pude ver una rubia alta de maso menos 1.85, vestido rojo muy corto de lentejuelas, con un enorme trasero bien tonificado y bien parado, desde mi posición podía ver el inconfundible brillo de unas pantimedias naturales , unas tremendas piernotas como bien lo había expresado Pedro en la entrada de la fiesta, y unos tacones rojos altísimos, sin duda alguna era mamá.

Cuando decidí acércame un poco más vi que esa esquina era zona de parejas porque había un par más besándose , por un momento pensé que Oscar y Jelena solo estaban bailando pero grande fue mi sorpresa cuando empezaron a besarse apasionadamente como dos amantes, me rasqué los ojos en señal de estar en un sueño pero no era así ya que mi primo estaba besando aquellos hermosos labios rojos de mamá y ella le correspondía, Jelena abrazaba su cuello y al parecer era las más apasionada a dejarse llevar por el deseo, mientras Oscar no aguanto más y empezó a bajar sus dos manos hasta el culo de mi madre, le levanto levemente el vestido corto y empezó a palpar las carnes de mamá así como me habían dicho Roberto y Pedro ella se echó para atrás en señal de que estaba excitada, sus enormes nalgas estaban al aire cualquier persona que pasara por esa zona podía verle las nalgas a Jelena cubiertas por las pantimedias, después Jelena empezó a restregarle el culo en la verga de Oscar mientras él aprovecho en meterle sus dedos bajo el vestido de mamá así que empezó a masturbarla mientras ella se movía en forma circular, ahora entiendo que esa tarde en la piscina Jelena había estado despierta cuando Oscar le estaba masajeando el clítoris, así estuvieron durante unos minutos, sin darme cuenta mi verga estaba a punto de eyacular porque me daba placer ver a Jelena en manos de otro hombre, hasta que Jelena tomo de la mano a Oscar y se siguieron besando..

Ella lo llevó por otro lado, así que no debía perderlos de vista era claro que mi madre quería ser penetrada, así que seguí las pistas ya que ellos salieron del auditorio con rumbo a un ascensor por lo que iban a subir quien sabe a buscar algún lugar silencioso donde nadie los vea, pasaron 5 minutos y lastimosamente los había perdido de vista y me había quedado con la incógnita de que más estaba pasando, hasta que se me vino a la mente que cada vez que visitaba a Jelena en su oficina siempre estaba ocupada con hombres y cuando ellos salían siempre estaban con una sonrisa de satisfacción en sus caras, entonces me puse a pensar que posiblemente estén follando en su oficina, así que me dirigí al penúltimo piso donde trabajaba mi madre, pero cuando llegué todo estaba pagado, el área de recepción estaba vacía , solamente al fondo se podía ver una luz la cual decidí seguir y sin querer me estaba llevando a la oficina de mi madre, cuando me acercaba más a la luz escuchaba jadeos suaves, y aquellos jadeos , acompañados de una frase que nunca olvidaré en mi vida “ Tienes una mejor verga que mi esposo” por lo que decidí llegar a una puerta que estaba a punto de cerrarse la cual tenía una placa dorada que en la parte superior decía: Sra. Jelena, no había dudas que mi madre estaba ahí adentro, me acerqué más y podía ver en una rendija algo que jamás olvidaré, Jelena estaba encima de su escritorio con sus piernas levantadas y completamente abiertas y pude ver de pie a Oscar quien era el afortunado de tener tremendas piernotas de mamá en sus hombros, estaba que la penetraba fuertemente, aprovechaba en tomarla por sus caderas para que sienta más la pegada, algo que me había sorprendido es que Jelena estaba siendo follada sin condón y estaba que lo disfrutaba aún más porque gritaba:

Ohh siii, ohhh si, más, más….

Aquellos tacones rojos estaban siendo cargados por los fuertes hombros de Oscar quien no dejaba de meterle verga, cabe decir que su verga era gorda y grande, por lo que mi madre ya se estaba acostumbrando a sus movimientos.

El vestido de mamá estaba a la altura de sus caderas, pude darme cuenta también que Oscar al parecer tenía el mismo fetiche que yo porque no le había quitado las pantimedias a mamá, más bien le había hecho un orificio a la altura de su clítoris y había hecho al lado la tanga blanca con encajes que Jelena se había puesto aquella noche, supuse también un regalo hecho por mi padre, a su vez su sostén push up color blanco estaba ajustado y dejaban asomar sus hermosas tetas blancas, era una escena que me puso cachondo, mi sueño era precisamente tener las piernas de mi madre en mis hombros y pues Oscar lo estaba haciendo realidad pero para él, las finas pantimedias naturales Dorian Grey resistían a los toques de manos de mi primo por todas las piernas de Jelena, suponía el producto caro por el cual mi padre tuvo que pagar, pero valía la pena

Jelena: Que rico, si papi, si, si, si

Oscar: Jelena, que rico culo que tienes, clap, clap, clap

Jelena: Ayyyyyyyy, ayyyyyy , más fuerte, ayyyyy

Oscar: Eres una tremenda puta, lo supe desde el principio, que rica estas

Jelena: Soy tu puta esta noche, que rico es sentir tu verga penetrándome

Ambos amantes estaban entregados a la lujuria y el placer, Jelena estaba disfrutando la verga de Oscar, mis sospechas habían sido ciertas desde el primer día en que ambos se miraron y se sonrieron pues pensaba que Jelena solo estaba haciendo amable sin embargo le estaba coqueteando todo el tiempo, como cuando le regalaba un cruce de piernas mientras conversaban en el sillón de la casa, quería interrumpir la escena pero nuevamente me acordaba que le estaba devolviendo el favor a Oscar, además no dejaba de succionar las tetas de Jelena a tal punto de succionar cada centímetro de sus generosos pezones, de pronto los amantes se pusieron de pie y mi primo cargo de las piernas a mamá y la echó en el piso cubierto de una alfombra de piel de tigre, ella quedo boca arriba con ambas piernas abiertas aún con los tacones rojos puestos y rápidamente y sin perder el tiempo Oscar se echó encima de ella acomodó su verga que estaba ya goteando algo de semen y decidió metérselo hasta lo más profundo posible para que sienta su presencia y vaya que lo sintió porque mamá empezó a gemir más fuerte pero sus gemidos eran de placer lleno de lujuria y excitación, Jelena con la mano donde traía el anillo de bodas empezó a acariciar el trasero del afortunado como incentivándolo a que la siga follando por lo que el Oscar empezó a penetrarla rápido y fuerte que al tener Jelena las piernas abiertas en el aire ambos tacones rojos se le salieron producto de las embestidas dejándome ver unos hermosos pies en nylon, Oscar seguía manoseando cada rincón de la rubia madura y disfrutando hasta la zona más recóndita de sus hermosas piernotas hasta que mi madre tuvo un gran orgasmo lo cual comprobé también por los ojos azules tirados para atrás en señal de máxima excitación.

Jelena: Quiero cabalgarte, siéntate en el sofá

Oscar: Si supiera Valentín, la zorra que tiene como madre

Jelena: Dame verga, necesito sentirte adentro mío

Jelena empezó a dirigirse al sofá y Oscar no desaprovechó la oportunidad en darle un par de palmadas fuertes a las enormes nalgas, mi madre solo sonrío coquetamente, empujó a Oscar contra el sofá y se acomodó encima de él ensartando la verga en su tremendo ano, y así fue como Oscar encontró la posición adecuada y fue metiendo de a pocos su verga en toda la humanidad de Jelena, ahí si pude darme cuenta que Oscar ya estaba a punto de explotar y no era para menos porque la tremenda rubia lo cabalgaba fuertemente, mientras que mi primo apretaba sus nalgas cubiertas solo por las pantimedias como diciendo: Yo soy el dueño, de este ojete….

Oscar: Jelena, me voy a venir…. ohhhhhhhh, ohhhhhh

Jelena: ahh, ahhh, si, si… vas a eyacular dentro de mí?

Oscar: Es lo que más deseo, quiero dejarte bañada en semen, ohh, ohhh, joder….

Hubo una respuesta de Jelena que jamás imaginé escuchar de una señora abnegada, fiel, leal a su matrimonio y su marido como era mamá.

Jelena: Vente adentro de mí, total vamos a ser socios de negocios, si, si, si, ayyyyy

Oscar al parecer ya no soportaba más así que la tomo por las caderas y se dispuso a meterle la verga de manera sumamente rápida como jugando sus últimos minutos en un mundial de fútbol, y Jelena empezó a gritar más fuerte, como una verdadera actriz porno, hasta que Oscar dijo: OHHHHHHHHHHHHHHHHHH, OHHHHHHHHHHHH, empezó a suspirar….

Fue sacando lentamente su enorme verga del culo de mamá y empezaron ríos de semen saliendo de la tremenda cola de Jelena, que comenzó a reírse llena de placer, y se quedó echada encima del sofá, por lo que en ese momento decidí retirarme del lugar con muchos sentimientos encontrados de excitación, celos, molestia, hacía mamá, pero las cosas estaban hechas, regresé al auditorio y había pocas personas, así que elegí por salir e irme a casa.

Cuando llegué a mi hogar serían casi las 3 am, estaban todos durmiendo me senté en el sofá prendí la televisión y comencé a procesar todo lo que había sucedido esa noche, mi madre era toda una MILF cachonda y tenía que aceptar que Oscar había coronado una gran noche con ella, de más está decir que tuve una gran masturbación pensando en cómo habían cogido a mi madre, no sé cuánto tiempo habría pasado desde que estaba sentado en el sillón, hasta que escuche el ruido de la puerta de la casa y es que Oscar y Jelena estaban llegando después de tener una faena de buen sexo, lo que me sorprendió es ver a mamá tan elegante como siempre, sus pantimedias naturales seguían brillando sin ningún rasgado a pesar de los toqueteos de Oscar y su maquillaje estaba igual a como salió aquella noche de casa, el vestido rojo ajustado a su hermoso cuerpo y sus tacones rojos altos , sin lugar a dudas a simple vista parecía que había estado todo bien en una cena formal…

Jelena: ¿Hijo, que haces despierto tan tarde? Está haciendo algo de frío

Valentín: Hola mamá, pues quería esperarlos para preguntarles cómo les fue

Oscar: Muy bien Valentín, de hecho, conocimos a unos inversionistas, fue de gran idea acompañar a tu hermosa madre

Jelena: La pasamos excelente, pero ya mañana podremos hablar con más detalles, por ahora quiero descansar

Jelena me dio un gran abrazo, aún podía oler su perfume francés que tanto le gustaba usar, y se fue como siempre dejándonos ver el panorama de exquisito culo que ya había sido saboreado por Oscar…

Oscar: Bueno, Valentín también iré a descansar…

Valentín: Oye Oscar…

Oscar: Dime…

Valentín: ¡Te quiero dar las gracias por salir con mi madre!!!!!!
-

Arriba Pie