Vacaciones en ibiza con mama

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
metemos en la cama. Cuando PAQUI y yo nos disponiamos a irnos, CRIS propone una última copa, para que no acabe así la noche. No nos costó mucho decir que sí. Maria aún aguantaba con ese puntito medio borracha y caliente y yo seguía muy, muy caliente. Bea sacó la botella de tequila, la sal y limón. –¡Venga un tequila!-
-Vale- dice mama y me da un chupetón en el cuello –pero yo cojo la sal de aquí-.
-Eh!!!! Eso es trampa!!!, yo a mi marido lo tengo en la cama- Se queja Bea
-Bueno… te dejo mi cuello- dice sorprendentemente Maria.
Yo alucinaba, uffffffffff, que calentón me estaba subiendo solo imaginarme ver a Bea chupandole el cuello a mi madre.
-Vale- y te lanzas al cuello de PAQUI y le das un chupetón que me pareció interminable. Maria cerró los ojos y… ¡Era de gusto!!!! Diós!!!! ¿Qué había pasado en el baño durante la cena?.
Yo no sabía que hacer. Con sal en el cuello, viendo como le ponía CRISa la sal a PAQUI en el suyo… -¿Y yo?, ¿De donde cojo la sal?- Me quejo balbuceando.
-Pues el único cuello que queda libre es el mio. ¿Vale?- Se adelanta CRIS a PAQUI mientras espera su afirmación mirandola a los ojos. –Vaaaaaaale- dice PAQUI.
¡¡¡Estoy alucinando!!!. Me lanzo al cuello de CRIS y se lo humedezco lentamente, muy delicadamente, muy suave… le pongo la sal y nos tomamos el tequila. Al chuparnos la sal hacemos un ruedo algo trastavillado y acabamos en el suelo riéndonos los tres.
-Otro mas!!! Que este no ha salido bien!!!- Dice CRIS decidida y también medio borracha.
-Vale- dice PAQUI –Pero ahora te pongo yo a ti la sal y tú a , ¿Vale?- Tanto CRISa como yo estamos de acuerdo, ¡como no!.
Cuando CRIS me empieza a chupar mi cuello creía que me corría allí mismo, joooder como estaba de caliente. Le humedezco yo el cuello a PAQUI casi en la nuca, buscando mas comérmela que un sitio donde poner la sal. Pero lo mejor viene cuando PAQUI se acerca a CRIS y recorre todo tu cuello con su lengua hasta llegar cerca de tu oreja, donde reposa sus labios y la hace estremecer de chupón que le hace. Creo que ninguno de los tres podemos estar mas caliente. Le damos al segundo tequila, nos comemos la sal… y ninguno vamos a por el limón. Seguimos cada uno con el cuello del otro hasta que PAQUI se decide a soltar a CRIS. Entonces cogemos CRIS y yo tambien la rodaja de limón.
-Juguemos a algo- dice PAQUI.
-¿A que quieres?- pregunta CRIS
-No se, a algo. Pon música y bailamos, ¿no?- contesta
-Jugamos al streeppoker!!! Jejeje- añado yo con mala intención
-¡¡¡Guarro!!! Seguro que te gustaría- me dice enseguida Maria. –Pero yo no se jugar al poker. Juguemos al trivial!!! Y que falle pregunta: chupito; y el que acierte quesito: los otros dos se quitan prendas-.
CRIS y yo nos miramos un segundo, no mas tiempo, porque salió corriendo a por su trivial.
Nos sentamos en el suelo, frente a la tele y establecemos las reglas. Solo llevamos tres prendas cada uno: la falda, el sujetador y la camisa vosotras y el pantalón, camisa y zapatos (para igualar en número) yo. Sorteamos y le toca empezar a CRIS. Acierta la primera y sigues. La segunda la falla y le toca tomarse otro chupito de tequila. Le toca a PAQUI, acierta dos seguidas y cae en quesito que tambien acierta y nos toca quitarnos prenda. Me quedo sin camisa y CRIS sin sujetador. El juego se va poniendo muy, muy excitante. PAQUI falla la siguiente pregunta y le toca tomarse otro chupito, pero decide chuparme el pecho y ponerme ahí la sal para hacerlo mas caliente si cabe. Uffffffff, como esta el ambiente. Me toca a mí, acierto la primera y caigo en quesito, que acierto tambien y les toca a ellas quitarse prendas. PAQUI se queda en sujetador y cris con las tetas al aire. No puedo dejar de mirarlas y Maria se da cuenta –Que miras tanto? Guarro!!!!- Me grita entre risas. –La verdad es que las tienes redondas y bonitas- dice Maria ante nuestro asombro –La proxima sal la pongo sobre ellas- termina diciendo. Yo creo que me voy a correr en ese mismo momento.
Cojo nervioso el dado y tiro deprisa como sin saber salir de ese momento, pero no quiero que le juego termine, es lo mas excitante que me ha pasado nunca. Fallo la pregunta y me toca beber. Miro a PAQUI, me armo de valor y le pregunto: -¿puedo estrenarlas yo?- señalando con la sal las tetas de Bea.
–Mira que lo sabía!!!! Vaaaaaaaaaaale-. Consiente PAQUI
Sin mas dilación me arrodillo frente a CRIS. Nos miramos fijamente y casi nos podemos transmitir el “calor” de uno a otro, una sonrisa complice entre los dos, agacho la cabeza y le doy una lenta y amplia lamida a la parte superior de su teta derecha. Cierra los ojos, suspira profundamente. Le pongo la sal mientras PAQUI dice –Ah, puesss, parece que te gusta que te coma las tetas mi marido, eh??-. –Ufff, no sabes lo que me ha gustado ese lametazo- contesta Bea mientras sonreimos los tres, calientes y deseando seguir jugando. Me bebo el tequila y cojo la sal succionandole casi por entero la teta y cojo el limon que sujeta con su boca y que se resiste a soltar porque quiere comerme entero, pero me despego de ella. –¡¡¡que siga el juego!!!- grito entusiasmado.
Le toca tirar a CRIS. Acierta cuatro preguntas seguidas y cae en quesito. ¡Acierta!. Mar se queda con las tetas al aire y yo me quito los zapatos quedándome con el pantalón. Sigue jugando CRIS, acierta dos mas y falla.
Se acercas a mi con la sal. Mas que chupar, supciona mi cuello, me pone la sal, el limón en la boca. Le da al chupito y se abalanzas sobre mi cuello hasta no dejar ni una pizca de sal. Se mete todo el limón en la boca para intentar darme un morreo al mismo tiempo. –Ehhhhhhhhh, que eso empieza a ser trampa!!!!!!- Nos grita PAQUI separándonos. –Venga que siga el juego que yo también quiero- Vuelve a decir entre risas.
El ambiente es casi insostenible. Nos miramos los tres y estamos deseando saltar sobre el tablero y hacerlo salvajemente, pero… es que no se ni por donde empezar con dos mujeres!!!!!!!!. Le toca a PAQUI, acierta tres y llega a quesito… ¡Acierta! CRIS y yo nos quedamos desnudos. Mi polla está dura como una piedra y la rajita de CRIS brilla de la humedad que despide. PAQUI, se da cuenta de ambas cosas y nos mira complice.
La siguiente pregunta la falla y le toca tomar un tequila. Se dirige a las tetas de CRIS tal y como había prometido anteriormente. Se mirais fijamente a los ojos, calientes, excitadas y casi borrachas. Le lame la parte superior de una teta, le pone la sal, el limón en la boca y se toma el chupito. Estoy a punto de correrme cuando veo como mi madre le come la sal de la teta y le quita el limón en un intenso beso. Uffffffffffffffff
Me toca tirar…
-Bueno… ¿Ahora que?. Si acierto quesito, a CRIS ya no le quedan prendas, ¿Qué hacemos?- Pregunto.
–Es verdad, no habíamos caído- contesta Maria ante nuestro cruce de miradas expectantes y brillantes de lujuria.
-¿Qué hacemos?- Dice PAQUI
-No se, ¿Nos atrevemos a algo mas?- Pregunta CRIS
-Por mi…- Digo yo
-Si claro!!! Por ti seguro jajaja- Se rie PAQUI.
Esto promete, yo creo que vamos a poder seguir el juego y me estoy poniendo muy muy muy excitado… si aún se puede mas.
-Hagamos tres papelitos con pruebas cada uno, se ponen en el centro y el que no tenga prenda para quitarse, coje papelito y hace lo que pone- Propongo
-Vale!!-Contestas CRIS inmediatamente. –Voy a por papel y bolis-
-Vale, a mi también me parece bien, pero yo empiezo como vosotros, que si no no me gusta-Dice PAQUI al mismo tiempo que se levanta y se quita la falda ante la mayor cara de anodadado que he tenido que poner en mi vida.
Rellenamos los papelitos, los doblamos sin que los vea el otro y los ponemos en el centro del tablero.Alli estamos los tres desnudos, expectantes ante la nueva partida, deseosos por conocer las pruebas que han propuesto los otros. Para alargar un poco el juego cambiamos un poco las reglas, ahora quien falle sigue bebiendo chupito, quien acierte elige quien quiere que haga la prueba.
Por fin me decido a tirar el dado, leemos la pregunta como podemos ya que el alcohol no nos deja ver con claridad y fallo… me toca chupito. ¿Cómo te lo tomaras esta vez?
-Este me lo tomo yo solito, no necesito vuestra ayuda – estoy tan deseoso de que alguien haga alguna prueba que no quiero perder ni un minuto.
Nada mas acabar de bebérmelo, PAQUI tira los dados y acierta la pregunta. Coje un papel del centro y sin ni siquiera abrirlo se lo entrega a CRIS: - Haz tú esta prueba! -
Es una de las que yo he escrito y es más una petición que una prueba. Bea lo abre y lee: “Quiero saber que ha pasado durante la cena en los baños del restaurante. Contármelo con todo detalle. No os creeré si me decís que nada”
ellas se miran cómplices y sonríen. Estan justo enfrente una de la otra, yo estoy entre las dos.
- Es mas fácil de lo que pensaba - dice CRIS mientras se pone a cuatro patas y va gateando hacia PAQUI,. Si culo ha quedado casi a la altura de mi cara, no puedo resistirlo y le paso la lengua por la nalga y deslizo mi dedo entre mi culo.
Ya ha llegado a la altura de PAQUI,, abre ligeramente sus piernas y ante mi asombro le pasa la lengua por su raja que nota muy húmeda por lo que se atreve a ir mas allá y le mete un dedo. Mi madre suelta un gemido de placer que hace que Bea levante la cabeza, se miran durante un segundo y PAQUI, empieza a meterle la lengua en un beso apasionado que no esperaba CRIS. Dios, como me están poniendo, nunca lo hubiera imaginado. Se separan de repente un poco asustadas
-En resumen esto es mas o menos lo que ha pasado- me dice CRIS.
-Pero creo que me gusta más contigo- Me dice PAQUI, al oído mientras me pone una teta en la boca. Imposible de resistirse, así que empecé a comérsela. Por si no tuviera la polla lo suficientemente dura PAQUI, me la acaricia hasta casi volverte loco.
- Ehhhh! Continuemos con la partida que yo también quiero jugar y me estáis sacando ventaja. – Grita CRIS. - Me toca tirar. -
A PAQUI, y a mi no nos queda de otra que separarnos, aunque sin muchas ganas de hacerlo.
Tira CRISa, saca un 5, mueve, te hago la pregunta y aciertas, coges el papel y me lo pasas.
-Te toca a ti esta prueba- me dice CRIS. Abro el papelito y leo en voz alta:
-Harás una felación de 2 minutos al compañero de la derecha- Uffffffffff, que calor me entra de repente… tengo que comerme a CRIS delante de mi mama!!!!! Miro a ellas, las miradas son lascivas, estamos totalmente excitados, a punto de corrernos los tres.
-Venga no tardes mas- Me dices CRIS .Mientras se reclinas hacia atrás y abre sus piernas dejando a la vista su humeda rajita.
-Vale, que ya empiezo a contar- Dice PAQUI,.-Uno, dos, tres…
Me tumbo frente a su coño y empiezo a deslizar mi lengua entre sus labios, de abajo a arriba y de arriba abajo, muy despacio, saboreando sus jugos, disfrutando, haciéndole suspirar en cada lamida. Juego con su clítoris. Lo absorbo, lo apretó con los labios, le doy vueltas con mi lengua. Está a punto de tener un orgasmo cuando PAQUI, grita:
-Tiempo, tiempo, tiempo-
-Noooooo, que no pare, que no pare que me muero- grita CRISa
-ahhhhhhhh, lo siento, es el juego- dice PAQUI, mientras se acerca a ella y le da un profundo beso al mismo tiempo que desliza sus dedos por su raja. –Ufffff, si que estás humeda. ¿Te ha gustado como te lo ha comido mi marido?-
Estoy a punto de correrme al observar esa escena y al escuchar esa frase.
Se respira demasiada tensión sexual entre nosotros como para continuar con la partida, nadie lo ha dicho pero todos la damos por terminada.
Somos incapaces de continuar así, CRIS acerco a PAQUI, empieza a comerle la boca, a deslizar ses labios por su cuello, a acariciar sus pezones mientras su lengua se aproxima a ellos. En un principio PAQUI,quedó sorprendida y estaba tensa por la situación pero ahora disfrutaba de las caricias totalmente desinhibida.
Yo disfrutabas de la situación, observando una escena que tantas veces había deseado y que por fin se estaba realizando.
Maria estaba tumbada disfrutando de cómo CRIS le lamía las tetas, estában las dos completamente húmedas. Los dedos empezaban a deslizarse por la raja de PAQUI,, abriendo sus labios, introduciendo primero un dedo, luego dos… no se quien disfrutaba mas, si ellas por las caricias o yo por estar haciendo por fin un trío.
No puedo resistir más el ser un mero observador por lo que me acercas a ellas y deslizo mi lengua por la espalda de CRIS sin que pueda evitar que gima de placer. Ahora son mis dedos los que están en la raja de Bea dando vueltas sobre su clítoris. -¡Dios!- Grita CRIS - ¡Me voy a morir de placer en ese instante!-.
Está a punto del orgasmo, sus dedos se mueven cada vez con más intensidad dentro de PAQUI, su lengua dibuja círculos sobre su clítoris casi con desesperación cuando de repente poso dedos en su culo, primero uno, después otro, hasta dilatarla lo suficiente para meterle mi polla y hacer que CRIS se vuelva loca.
Ninguno puede evitar los gemidos, ninguno puede evitar contener el placer, todos acabamos corriéndonos. Estábamos cansadísimos, y PAQUI:
-Necesito una ducha…-
-Vale, pero podíamos compartirla- sugirió CRIS
Nos miramos los tres con cara cómplice, sonreímos y nos levantamos del suelo entre miradas picantes dirigiéndonos hacia el baño.
Al entrar a la habitación, David abrio los ojos y preguntó aun medio dormido :
-Se puede saber donde vais todos en pelotas?
-A la ducha – contestó de la manera mas natural posible CRIS.
-Me parece perfecto, pero me voy con vosotros, esta vez no me lo pierdo que llevo escuchándoos un rato y pensaba que era un sueño pero ahora veo que no…-
PAQUI, se queda mirándome esperando ver mi reacción. Por supuesto, no pongo pegas ¿Cómo lo voy a hacer?.
Te metes en la ducha y abres el agua. PAQUI,y yo estamos un poquito cohibidos por la nueva presencia de David, pero ahí estamos todos en pelotas y expectantes a que pasará en la ducha.
-¿Te gusta así el agua Maria?- Le pregunta CRIS. PAQUI, se mete también en la ducha, asiente y se pone directamente debajo del agua dejándonos ver todo su cuerpo mojado y brillante. MIKEL se mete el siguiente en la ducha. Ya casi no se cabe. Yo observo desde fuera como MIKEL y CRIS se besan, como le acaricia la espalda y le apreta el culo. Bea se agachas y empieza a comerle la polla a su marido, mientras os salpica el agua de la ducha. MAMA se aparta del agua, abre un poco los ojos y observa la escena, me mira, sonríe y se agacha para empezar a comerle la polla a PAQUI, al mismo tiempo que CRISa.
Yo no me atrevo a entrar porque no me apetece del todo que haya roces entre MIKEL yo, pero estoy poniéndome muy caliente y empiezo a masturbarme. CRIS se da cuenta de ello y deja la polla de su marido para mi mama, se levantas y se acerca a mi. Me introduce su lengua hasta la garganta, mi polla se desliza entre tus húmedos labios vaginales casi sin proponérnoslo.
CRIS puedo disimular se cara de asombro y placer. Pero piensa que de pie no es lo más cómodo por lo que me acerca al taburete para que me sientes. Se pone encima, a horcajadas, moviendo su pelvis sobre tu polla, sintiendome dentro de ella, restregando sus tetas sobre mi cuerpo, abrazándome con sus piernas. Mis manos están sobre su culo y la vista fija en lo que hacen PAQUI y MIKEL.
Mi madre ya ha dejado de comerle la polla, ahora MIKEL. esta detrás de ella besándole la clavícula mientras sus manos juegan con sus tetas. Le debe estar gustando pues frota descaradamente su culo sobre su polla a la vez que me dedica una mirada lasciva.
Me esta volviendo loco la situación, cada vez estoy mas caliente disfrutando de la escena, tanto que he empezado a pasar mi lengua por los pezones de CRIS, al principio lentamente para ir aumentando el ritmo, he dejado de lamerlas para comérmelas como un loco…. Y le esta encantando, ya no puede disimular sus gemidos, no puedo evitar correrse sobre mi.
Le he hecho llegar al clímax. CRIS se levanta y decido masturbarme. Sabe lo que me gusta que lo haga con su boca asi que a eso va. Mientras me como la polla estoy de espaldas está ajena a lo que ocurre con los otros dos. Pero yo no, yo continuo muy atento a sus movimiento, sorprendido de lo que esta pasando.
David esta metiéndole un dedo por el culo a PAQUI, primero uno, luego otro, después juega con su clítoris y lubrica su ano con sus flujos para finalmente acabar penetrándola por detrás.
¿De que disfruto mas, de ver a mi mujer con otro o de la lengua de CRIS jugando conmigo? No lo sé, no me importa, pero quizás la mezcla de ambas cosas sea la que hace que CRIS acabe con su boca llena de semen antes de tragárselo.
Casi al mismo tiempo, MIKEL se corre en el culo de MAMA entre gemidos y suspiros. Se retira y apoya en la pared. Mama se pasa la mano por su culo y su raja que todavía pide más, se lleva los labios a la boca y se acerca a nosotros. CRIS está acabando de limpiarme la polla con tu boca. Mira a PAQUI esta se agacha, coge mi polla con la mano, la aparta de su boca y le da un beso metiéndole la lengua hasta la garganta. El espectáculo es increíble. Se besan, acarician, desnudas, de rodillas en la ducha, mojadas por el salpicar del agua. Se empezáis a acariciar la una a la otra el clítoris y las pollas de nosotros empiezan a reaccionar aunque acaben de eyacular.
Me acerco por tu espalda, me arrodillo tras de CRIS, deslizo mi mano por su espalda muy suave hasta llegar a tu culo. Noto como su excitación sube todavía mas. Noto los dedos de PAQUI en tu coño mientras hago círculos en el orificio de tu culo con un dedo.
MIKEL está junto a PAQUItambién apretándole las tetas y pellizcándole los pezones.
Le introduzco un dedo, dos, ufffffff, caben ya tres.PAQUI y tu gemís de placer hasta llegar a un nuevo orgasmo casi a la vez.
Nos vamos a la cama, nos dejamos caer y dormimos hasta que el sol nos fue despertando.
la mañana siguiente al despertar salgo de mi cuarto y veo que ella esta despierta y le digo que ya me iba a masturbar que si queria verme podia hacerlo, ella dijo que si y me siguio a mi cuarto, yo estaba nervioso y apenado pero tambien excitado, me dieron ganas de arrepentirme. estaba hermosas, muy sexy, . Mi madre, pero aun así, mucho más sexy.Al verla a mi PAQUI, aquella vez, no fue como todas las mañanas. Tenía puesto un vestido largo, con un gran escote en sus pechos. Estaba preciosa. Observé sus pechos, no estaba utilizando nada más que un vestido, y seguramente y diminuta tanga. Sus pezones se marcaban en el vestido. Ella se dio cuenta que algo me pasaba. Y me lo preguntó.
- ¿Qué te pasa mi amor?. – Nada, tan sólo te aprecio. ¿Te dije alguna vez que sos hermosa?. Le contesté. – Sí muchas veces, me contestó y me volvió a preguntar : ¿Qué te pasa? – La miré a los ojos y obviamente no le pude decir que quería gozar con ella. Después de unos segundos de silencio. Mientras hacía que miraba el diario. Ella se acercó y me dice: – Amor,
.Estando en mi cuarto me baje los pantalones y me la saque enfrente de ella, ella estaba excitada, lo veia en su mirada llena de lujuria, se le salias los ojos de verme y parecia que me la queria comer, empece a jalarmela, me daba pena y bien no se me paraba pero despues de un rato, agarre confianza y la tenia bien parada y dura, ella me veia con deseo y eso me excito muchisimo y empece a gemir y a gemir mucho, yo exagere para excitarla y derrame mileche frente a ella, ella estaba super excitada y me dijo que era todo lo que queria ver y salio del cuarto, yo me senti con cierta culpa pero deseoso de llegar a mas con ella por lo que despues me la pelaba delante de ella aunque no me lo pidiera, hasta que una ves que me la pelaba enfrente suyo le dije si queria hacerlo ella misma, se me quedo viendo titubeante pero se animo y me la agarro, no lo podia creer, mi propia madre me pelaba la verga , eyacule en sus manos y me excito mas, ella tuvo que salir despues a trabajar, pero ya no habia vuelta atras, tenia que cojermela, ya era mas facil, empezo a masturbarme y despues le dije que si me daba mas placer, ella me pregunto como y yo le dije que si me la chupaba, alprincipio como que no queria pero termino mamandomela y chupando mis huevos, yo gemia de placer, estaba disfrutando y yo le decia puta y perra y ella me la mamaba mas fuerte y me queria correr en su boca y en su cara,pero luego la tumbe en el sillon y se la meti en el coño, lo tenia riquisimo, yo le daba duro y duro y ella solo gemia de placer diciendome que no parase,- hijode puta follarme ,mas- mas ,quiero sertir todo tu pollón en mi entranas- dios mio no pares.... la puse en 4 patas y le di el su panocha por mas y mas rato. Así no. Dime quiero que me folle el coño, que me conviertas en tu hembra y me dejes preñada para tener un cachorro de mi macho ,embestida, esperé que me metiera su polla. La noté en la entrada de mi vagina, abriéndose paso, hasta entrar dentro de mí y bombear sin parar. Notaba como entraba toda dentro de mí, con fuerza y sus tetas se balanceaban por los impactos.-¿Quieres que me corra en tu coño y te lo llene de leche o te puedes quedar preñada? Si te puedes quedar preñada dímelo y te encularé y me correré en tu culo. Vamos, quiero oírte pedirme donde quieres mi leche, en tu coño o en tu culo?Como dije al principio no queríamos tener hijos. Quiero que me folles el coño, que me conviertas en tu hembra y me dejes preñada, para tener un cachorro de mi macho.porque además estaba llena de semen… Pero en cambio cuando se corrió lo hizo con mucha más cantidad y le empece a ver el culo y se me antojo y le dije que si se lo metia pos ah estaba descargando todo el semen acumulado dentro de su coño que después de dos corridas estaba llena de semen que rezumaba de su rajita. Cuando habían terminado de follar cambiamos de postura con el culo al aire y, me dijo que era virgen del culo y no quiso y le dije que se dejara que le iba a gustar, despues de un rato la convenci y me dejo darle por la cola, estaba bien apretada pero agarre vaselina y le unte en el culo y en mi verga y se la metia de apoco en poco, ella se quejaba y como que no queria pero la agarre bien fuerte y no la deje movers e y se la meti toda, se la metia y sacaba y acabe eyaculando en su culo exvirgen,Tengo el culo destrozado. Me duele y lo peor es que puede haber dejado embarazada le pregunte si le habia gustado y me dijo que mucho, y asi comenzo nuestra vida de incesto, debo comentar que mi madre se quedo embarazada y creo que la niña que nacio es ROCIO es mia pues segun dice mi madre , padre no funciona como hombre porque no se le para bien y eyaculaba pronto, mmi hija tiene 2 años es igual que yo, a PAQUI me la segure cojiendo hasta que pueda
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Parece un relato de "Realismo Magico" en el cual tiempo y lugares desapsrecen y reaparecen sin aviso previo.Muy ueno el relato Gracias
 
Arriba Pie