Vacaciones en ibiza con mama .................el comienzo

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
Relato: AMOR EN IBIZA . Mi madre me tuvo a los 20 años, de penalti, no era muy deseado por mis padres , hijo único. Somos de clase media – alta. Y yo tengo ahora 20 años , soy un tio que me gusta el culto metrosexual . Pero mi vida dio un giro tremendo a los 18 años.
En aquel año estaba tonto del todo, por la adolescencia. Mis padres se empezaban a preocupar mucho. Pero más que mi actitud y desobediencia, les preocupaba mi aproximación exagerada hacia mi madre.
Siempre me arrimaba a ella, me achuchaba a ella, no me separaba de su piel. Mi padre estaba celoso y mosqueado. Tenía él, creo yo, complejo de cornudo. Un día, me riñó por cualquier tontería y yo me puse histérico, le insulté y empecé a abofetear a mi padre. Él, como era muy tímido y educadito, sólo se fue de la habitación y me castigó. Pero las cosas no iban bien. Y la gota que colmó el vaso fue cuando mi madre llegó a casa y estaba sola conmigo, en la cocina. De repente le dije:
- Mamá, estás guapísima.Es una rubia de bote y con escultural cuerpo piernas largas y ojos azules muy sexy, con pantalón de cuero, ajustado, marcando todas sus curvas, y una remera muy ajustada .Mujer físicamente perfecta. Es y será hermosa, medidas espléndidas. Y lo que más me gustó de ella es su devoción al sexo.
sin mediar más palabra, la abracé muchísimo y le di un beso en sus labios. Ella estaba aterrorizada, y sólo me dijo:
- ¿Pero RIKI? Oye, mamá: ¿Y me quieres hacer creer que en todo un día nunca besas a tu marido? – Sí, supongo que sí. ¿Por qué? ¿Quieres besarme? – Claro, porque si no, el juego de hoy sólo sería una farsa.Al verla a mi madre, aquella vez, no fue como todas las mañanas. Tenía puesto un vestido largo, con un gran escote en sus pechos. Estaba preciosa. Observé sus pechos, no estaba utilizando nada más que un vestido, y seguramente y diminuta tanga. Sus pezones se marcaban en el vestido. Ella se dio cuenta que algo me pasaba. Y me lo preguntó.
- ¿Qué te pasa mi amor?. – Nada, tan sólo te aprecio. ¿Te dije alguna vez que sos hermosa?. Le contesté. – Sí muchas veces, me contestó y me volvió a preguntar : ¿Qué te pasa? – La miré a los ojos y obviamente no le pude decir que quería gozar con ella. Después de unos segundos de silencio. Mientras hacía que miraba el diario. Ella se acercó y me dice: – Amor, no quiero entrometerme en tu vida.Se sentó a mi lado. Y no pude evitar mirarle el escote. Ella me dice: – Soy tu madre, y tú me miras los pechos, ¿qué diferencia hay?. Cerré los ojos, me tomé la cara con mis manos. Diciendo: – ¿Qué pasa mamá. ?Ella me sorprende con otra pregunta: – ¿Te parezco atractiva?mucho mama ya sabes que fui a la loquera
Recordando el consejo de la Psicóloga, y por amor a su hijo, mi madre dijo:
- Mis labios son tuyos, cielo.
Y dicho esto, le besé sus labios carnosos, mientras me tomé la libertad de acariciarle un pecho.
- ¡RIKI, cariño, eso es trampa!.Me besó otra vez y metió su mano por debajo de la parte de arriba de mi pijama, acariciándome a su gusto mi pecho.
- Ahora me toca a mí, Mamá.
Y empecé a desabrocharle su camisa. Se lo saqué y quedó en sostén, finalmente, y acaricié su piel, me detuve en la flacidez de su vientre y acaricié su sostén.
- ¿Sabes qué le hago a papá y qué le voy a hacer a su sustituto?
Ella empezó a meter su mano por encima de mi calzoncillo, y me lamió con cariño, lentamente, mi nuez y mi cuello.
- Sigue, mamá, sigue.
Tomé el turno y le besé en su cuello y le sobé con más fuerza sus pechos, que casi se salen con la fuerza de mis caricias.
- Vale, RIKI, espera, poco a poco.
Se puso ella arriba, pues yo le pesaba un poco. Su braga estaba pegada a mi calzoncillo, y su pelo caía por mi cara.
- Mamá, eres guapísima. ¿Por qué no habrás hecho esto antes, cielo?
Y pude comprobar el peso y el tamaño de sus deliciosas tetas. Ella suspiraba por el morbo y el placer.
Dejé de sobarle el pecho, subieron mis manos a sus hombros, se los acaricié. Estaba muy tensa, bajé por la espalda, y le saqué su sostén. Sus pechos quedaron al aire, bailando un poco por el vaivén de nuestro fuego.
- ¿Puedo tocarlos ahora, mami? – ¿No lo hace tu padre también?
Clavé mis manos en sus pechos y di un leve quejido de dolor. Mi pene se había salido de mi calzoncillo y ella se quitó de encima para poder verlo.
Mamá, hoy soy tu hombre. te deseo, quiero ser tu marido. Quiero ser papá.
Ella me quitó del todo la ropa que me quedaba, y acarició un poco mi pene para quitarme el dolor.
- ¿Mejor así, cariño? – Me duele un poco.
Y acto seguido, le cogí de su cabello y dirigí su cara a mi pene. Me dio varias chupadas, y creí estallar y desvanecerme. Era mi primer orgasmo, pero no había eyaculado.
- Ven, mamá. Ponte encima otra vez. Y quítate las bragas, por favor, que me pueden hacer daño.
Ella obedeció sumisamente. Su pecho estaba en contacto con mi pecho y sus labios distaban milímetros de los míos.
- ¿Qué más haces con papá, mamá?; Lo quiero todo, lo necesito todo.
- Está bien, RIKI, está bien. Lo hago por ti, para hacerte más hombre. Hoy dejarás de ser niño.
Cogió mi pene con sus manos y se lo dirigió a su cueva, que estaba totalmente resbaladiza y húmeda. Le toqué el culo a mi madre y nos besamos suavemente.
Noté de repente como entraba mi pene en la cueva, húmeda y templada. Nos juntamos cara con cara y la agarré de la espalda. Sentí como un estirón en todo el cuerpo, y todos mis músculos se pusieron en tensión, mientras le besaba del cuello hasta su mentón.Casi rogándome me dice que la penetre. Sin pensarlo, me pongo sobre ella, y tomo mi pene, y le rozo intencionalmente sobre su vagina, hasta que ella misma me lo agarra, y se lo mete brutalmente. Sentí que estaba en las nubes. Ese calor era increíble. Comenzó un movimiento majestuoso, era una princesa mi madre en la cama. Yo la acompañaba. Me rodeó con sus piernas, y brazos. Yo seguía con mis movimientos, hechizado por la pasión de mi madre, abraza muy fuerte y llego a un hermoso orgasmo, el cual me provoca que acelere mis movimientos de penetración, ya son con locura… se siente el golpe de nuestra piel, y nuestros jugos. Me abraza otra vez con mucha fuerza, y yo siento que estoy a punto de estallar… y con fuertes movimientos derramo todo mi néctar dentro de ella, gozo… ¡Qué hermoso!.hasta que eyaculé Caigo rendido sobre su cuerpo desnudo, me suelta y se relaja. Me mira a los ojos. Y me dice:
- Sos hermoso mi amor. Antes que yo diga algo, me tapa la boca con sus dedos tiernamente.

- Lo has hecho todo, RIKI. Tu deseo se ha cumplido ya por fin.
La psicóloga no acertó, porque me convertí en un mimado y un caprichoso. Mi padre se separó enseguida. Yo seguí queriendo follar con mamá, pero ella ya no quiso hacerlo más… momento...
Después de mi desliz matrimonial, mi madre PAQUI pusÓ con todas sus fuerzas a preparar el viaje en el que debía reconquistar a mi padre. Contrato un viaje a la isla de Ibiza pensando en pasar los días con su marido en alguna cala .El viaje seria su última oportunidad para reconquistarlo, así que estaba dispuesta a todo, en un principio todo iba muy bien. Pero mi padre declino venir ,en su lugar fui yo.La isla tiene gran fama en todo el mundo por la belleza de sus calas y playas y la calidad de sus aguas, así como por fiestas y discotecas, que atraen a numerosos turistas. Entre los clubs más famosos se encuentran Space, Pachá. Habiamos quedado para cenar en Pizza , MIKEL , CRIS eran una pareja joven que habiamos conocido en la piscina del hotel . MAMA y yo,habiamos bebido mucho todo el dia , y hicimos una apuesta , haber quien ligaba primero ,lo mas sexi posible , habíamos quedado en que ambos iríamos sin braguitas ni calzoncillos, por lo que estaba deseando ver que minifalda se había puesto esa noche.
En hotel, vistiendome para salir, no pude evitar que mama se diera cuenta que no me ponía calzocillos.
-Eres un guarro!,ya vas sueltecito como a ti te gusta!- Me dice.
Ignoro su comentario y me subo los vaqueros. –Pues si, me apetece recien duchadito ir sin nada, que hace mucho calor y además, sabes que me gusta y con lo guapa que seguro que te pones, me pone todavía mas caliente-. Me acerco y le doy un largo beso, cálido y húmedo al que MAMA responde, notandola mas caliente de lo que esperaba.
.
Cuando llegamos a restaurante veo aparecer aparecer a CRIS con un escote pronunciado que deja apreciar parte de tus preciosas tetas y una superminifalda, que solo al mirarla, empiezo a tener problemas para disimular el bulto de mi entrepierna. Al darle dos besos consigo susurrarte al oido lo guapa que está y que mama tampoco lleva bragas. CRIS me mira sorprendida y sonriendo. Seguro que imaginando lo caliente que ya voy.
Nos sentamos en la mesa que teniamos reservada. CRIS y yo conseguimos sentarnos uno enfrente del otro. PAQUI a mi derecha y MIKEL, su marido. Comenzamos a beber y a cenar, no dejamos de mirarnos complices de lo que sabemos que está pasando. De vez en cuando dejo caer mi mano sobre las piernas de MAMA y CRIS se ries cada vez que ve dar un saltito a PAQUI sabiendo lo que hecho. No me atrevo a tocar a CRIS por debajo de la mesa, pero ya he acariciado un par de veces la rajita de mi madre y estaba muy humeda. No aguanto mas, estoy muy caliente. Dejo caer mi tenedor al suelo para tener la escusa de agacharme y cuando lo hago, Bea abre levemente sus piernas para que puede verte mejor. Aunque casi no hace ni falta, porque, sentada, la minifalda casi no le tapa nada.
De pronto Mama dice que va al baño, CRIS se da cuenta y se apunta al paseo mirándome con ojos perversos y muyyyyyy calientes. Yo miro y ni me entra el trago de vino. Solo imaginarme a las dos en el baño…
Son baños amplios y hay Se arreglan y salen fuera.
Conforme se acercan a la mesa no dejo de mirarlas, e intuyo que algo a pasado. No se que, pero no puede ser mas que muyyyyyyyyy excitante y ya no se como contener mi polla en el baquero. Las miro a una y a otra y solo noto que vienen raras, con una expresión diferente con la que se levantaron. Bea me mira maliciosa y sonriente. Mama me da un beso de tornillo que jamás me da delante de la gente. ¡¡¡ Por Diós!!!! ¿Qué ha pasado ahí dentro? ¡¡¡Necesito saberlo!!!!
Durante la cena sigo intentando averiguar que ha pasado, pero ni me atrevo a preguntar. Noto como CRIS se divierte sabiendo como lo debo de estar pasando y me da la sensación de que mama y ella evitan las miradas. Intento levantar mi pie descalzo hacia las piernas de CRIS, cuando mama pone su mano en mi paquete. ¡Increíble! Como debe de estar de caliente para pegarme los dos apretones que me ha pegado. Me mira al notar lo dura que tengo la polla, caliente, muy caliente. Sonrie maliciosa y me vuelve a dar un beso rápido pero humedo, excitante y se gira para seguir hablando con MIKEL. Yo estoy para reventar.
La cena termina y nos levantanos. La idea es ir a alguna de los pubs de la zona, donde poder tomar algo y bailar. Llegamos pub lleno de gente, mama me aprieta a su espalda, noto a CRIS en la mía y disparo mi mano hacia su minifalda. Nadie lo puede ver. Noto la rajita de CRIS muy muy húmeda. Mis dedos están llenos de su fluido. Nos separamos por los empujones de la gente hasta que encontramos un hueco donde poder estar todos. Dejamos las chaquetas y CRIS y yo aprovechamos cualquier cercanía para mirarnos y rozarnos. No se como va a terminar la noche, pero me da la sensación de que todos ya notan lo caliente que voy.
Me acerqué a la barra a pedir. Noté el roce de unas tetas en mi espalda y el susurro de CRIS en mi oreja. Decidido bajé la mano a su minifalda y mientras me atendía la camarera buscaba su clítoris entre su raja húmeda. La camarera le preguntó de nuevo porque no le oía y al inclinarse hacia la barra, mis dos dedos penetraron en su coño. Se le escapó un suspiro que dejó un poco anonadada a la camarera, pero se giró para ir preparando el pedido. Mi ritmo con los dedos iba subiendo. Llegan los cubatas, hay que pagar y yo no quiero sacar mis dedos del coño de CRIS, por lo que saco la cartera e intento torpemente sacar los billetes con una mano. La camarera empieza a pensar si es que estamos los dos un poco gilipollas, hasta que se da cuenta de donde tengo yo mi otra mano. Sorprendida, sonrie maliciosa, me coge ella misma la cartera y saca un billete de 20 y me la devuelve guiñandonos un ojo. En ese momento llega chica a pedir y aparto mis dedos rápidamente. A bea sus fluidos le llegan a las rodillas y no acaba de poder andar bien hasta el tercer o cuarto paso. Menudo calentón llevamos.
PAQUI a tomado varios peche’s y empiezan a hacerle efecto. Sus bailes y sus roces conmigo son cada vez mas insinuantes y calientes. Notar mi polla tan dura la está poniendo a mil. Yo deslizo mi mano de vez en cuando bajo su vestido y entremezclo sus fluidos con los que ya llevaba de Bea que aun noto entre mis dedos.
PAQUI se va al baño . Los chicos están en la barra pidiendo y CRIS y yo nos quedamos casi solos, por lo que aprovechamos para bailar bien cercano el uno al otro. En esto, pusieron un disco de música lenta. La agarré de la cintura y ella a mi de los hombros, la discreción la empezábamos a abandonar. La verdad, yo ya había cogido el punto con las copas y tantos momentos calientes durante la noche me empezaban a afectar a mi razón. Así que poco a poco, mis movimientos empezaron a ser más insinuantes, igual que los suyos. Finalmente, mis manos se deslizaron de su cintura a sus nalgas y comenzé a amasarlas con suavidad al principio y con firmeza mas adelante. Nos fuimos desplazando a una zona más oscura de la sala, con una mano le levantaba el borde de la falda y con la otra exploraba sus ya húmedas interioridades. En uno de los movimientos del baile, la solté de mí y con un brazo la giré quedando de espaldas a mi. Restregaba mi paquete por su culo y sentía algo muy, muy duro recorriendo la raja de sus nalgas. Mientras comencé a recorrer sus tetas, las cuales habían sobrepasado ya el punto máximo de endurecimiento. Estaba calentísima y yo lo único que quería era penetrarla. Vemos que PAQUI sale del baño y cortamos la escena. Mejor ir de nuevo donde el grupo o la liaremos buena.
La noche continua y la gente se va retirando. Quedamos los cuatro. MIKEL lleva una cogorza que lo tiene a punto de caerse, por lo que está sentado en un sofá medio caido y a casi dormido. Nosotros tres seguimos con un punto festivo bastante mas elevado, pero decidimos retirarnos y llevaros a HOTEL, ya que el único que parece en condiciones de conducir soy yo…y no mucho.
Ayudamos a subir a MIKEL, totalmente grogui ya. Lo dejamos en calzoncillos y lo metemos en la cama. Cuando PAQUI y yo nos disponiamos a irnos, CRIS propone una última copa, para que no acabe así la noche. No nos costó mucho decir que sí. Maria aún aguantaba con ese puntito medio borracha y caliente y yo seguía muy, muy caliente. CRIS sacó la botella de tequila, la sal y limón. –¡Venga un tequila!-
-Vale- dice mama y me da un chupetón en el cuello –pero yo cojo la sal de aquí-.
-Eh!!!! Eso es trampa!!!, yo a mi marido lo tengo en la cama- Se queja Bea
-Bueno… te dejo mi cuello- dice sorprendentemente mama.
Yo alucinaba, uffffffffff, que calentón me estaba subiendo solo imaginarme ver a CRIS chupandole el cuello a mi madre. .....-
 
Arriba Pie