Vacaciones en el CARIBE ,el castigo

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
El castigo a mi puta esposa , después de las vacaciones en el Caribe y que se la follaron como una puta , vi unos videos internet de mi mujer , la venganza se sirve fría . ... después de las vacaciones en PUERTO RICO , cogimos un avión y fuimos una semana a la REPUBLICA DOMINICANA, decidimos ir a la sala de baile de BOCA CHICA cerca de SANTO DOMINGO , en parte que hay mas marcha para disfrutar de la música ella se puso provocativa , se depiló las piernas , se afeitó el coño, se tiño su melena de rubia a mechas , se vistió , un tanga tul blanco, ademas unos zapatos de tacón , se maquilló y se pintó sus gruesos lavios de rojo intenso, finalmente se puso una blusa de tul blanca , muy escotada de tela fina , se adivinaba que estaba desprovisto de sujetador a juzgar por cimbreo de los pechos ,los pezones se le marcaban como dos botones y se le veia casi todo el canalillo , la falda era larga bajo rodilla blanca muy fina , el tanga se le transparentaba mucho ,SANDRA a sus 47 años , estaba muy sexy nos fuimos disco, mientras esperábamos , con los focos se transparentaba su silueta ,falda blanca muy transparente marcándosele las bragas blancas nos sentamos , ,mientras escuchamos música y bebimos mucho pero mucho ..el escote se abría y casi dejando ver su pezones , un joven , le clavaba la mirada cada vez ,a mi me producía morbo y me excitaba, le dije que fuera al lavabo y se quitara e tanga, volvió y me dio el tanga mojado y me o puse en el bolsillo, se le notaba a trasluz todo su culo desnudo , como a las 12 de la noche, vimos a una chico joven muy guapo que parecía extranjero, mi esposa la miraba cada poco y por curiosidad le pregunta que porque la miraba tanto, me quede sorprendido cuando me dijo que le gustaba mucho. En esto me dijo que le gustaba mucho. En esto me dijo que me acercase a ella para invitarlo a la mesa a hacernos compañía, eso hice, fui hacia ella y le pregunte si estaba sola, a lo que ella me contesto que si, con un acento portugués, lo invite a la mesa a que nos acompañara y el accedió, al llegar le presente a mi mujer y se sentó, le preguntamos que de donde era y nos respondió que brasileño, le preguntamos que hacia tan lejos de su tierra y nos dijo que estaba trabajando que el bar era suyo, y que vivía en la isla .SANDRA pero Se desabrochó un par de botones de la camisa blanca. sus tersos pechos se asomaban formando un precioso canalillo y la falda tubo que era hasta la rodilla, la subí un palmo hasta media pierna para que le dio viese carne ,además como soy UN VOYEUR .El tacón alto que estilizaba todavía más sus piernas. Desató su larga y rubia melena y pintó sus labios de color carmín. En el final turno de noche calculé que serían unos 6 tíos trabajando en el pub. Eran jóvenes y guapos. La verdad es que todos los jóvenes me parecían guapos y ella por la edad que tenía, estaba buenísima, así que la idea del bukkake tampoco era posible, pensaba yo. EL SIGNIFICADO DE BUKKAKE en su origen, esta práctica sexual se remonta a la era dinástica feudal japonesa, cuando se empleaba el bukkake como castigo sexual a una mujer; comúnmente, se usaba esta práctica para castigar delitos de infidelidad. No obstante no existen registros de tal práctica. Durante la era dinástica y feudal, el castigo para el adulterio una práctica de sexo en grupo , donde una serie de varones se turnan para eyacular sobre una mujer. Por lo general, al finalizar, la persona sobre quien se eyaculó se traga el semen vaciado previamente en un vaso u otro recipiente. También es muy frecuente que eyaculen en su rostro.



Me dirigí sigilosamente hacia la barra, había dos chicos jóvenes descargando un camión botellas y rápidamente tuve que pensar en cambiar la estrategia para conseguir mi objetivo.

Así que me dirigí a ellos, si me podían ayudar pagando 400 euros para ellos además era el castigo de mi puta esposa después de hacerme los cuernos ,además yo , era voyeur , y quería un BUKKAKE para mi mujer . Los chicos, dijeron que si – me estrecho la mano …dijo- prepárate GROSS a para ver como se castiga a una guarra , me dijeron que en el vestuario estaban cambiándose algunos y que podía entrar en ese momento, mientras mirándole la entrepierna y el escote, a mi mujer el jefe media la mano en el culo desnudo de SANDRA y me acompañarme en el centro de la pista ,era el final noche estaban cerrando y solo quedaban los camareros y el jefe RAFINHA y nosotros...., la mayoría camareros con sus torsos desnudos mirándome con cara de extrañados.
Al poco tiempo, las miradas de esos hombres se fueron clavando en sus pechos, en sus piernas, en su cara y fueron convirtiéndose en miradas lascivas. Estaba SANDRA sola con esos cabrones desnudando la con sus ojos y esa situación estaba mojándome cada vez más, hasta el punto que noté como me polla se mojaba y no pude aguantar más la tentación de ser una sumisa. Ella se arrodillo ante las bestias y se fueron acercando a su alrededor, algunos murmurando obscenidades mientras se desabrochaban poco a poco la bragueta. Esas manos grandes, esos torsos masculinos y esas caras obscenas me estaban poniendo cardíaca. ‘Así que esto es lo que quieres, eh guarra’, ‘deja que te de un poco de esto, ya verás como te gusta’, ‘vaya, vaya…la zorrita de madura , esta pureta quiere caña’…Y poco a poco, como si de una banda se tratara, fueron sacando uno a uno sus miembros tremenda mente erectos de la bragueta de pantalón . El bukkake estaba a punto de producirse, mi sueño hecho realidad se iba a producir en un pub. ¡Increíble Dios mío, no podía creérmelo, estaba rodeada de diez hombres cogiendo sus enormes miembros, tocándolos y acercándolos cada vez más a su cara. Uno empezó a levan-tale la falda por detrás y a acariciarme el culo. Tres más empezaron a desabrochar la blusa y a meter sus manazas en su escote, apretándon los pechos. Sus pezones estaban erguidos y ávidos de ser liberados sin sujetador opresor, salían hacia fuera en busca de manos calientes. El chocho completamente mojado y mientras uno quiso beber de su raja, otro me introducía su miembro en la boca violentamente mientras otros dos rozaban con sus miembros su cabeza. Sus cabellos se liaban cada vez más con sus miembros y el resto miraba la escena masturbándose efusiva mente. Cada vez ella estaba más mareada por el calor y como si estuviera totalmente borracha, notó como de repente tenía un miembro en sus las amígdalas, luego otro, luego otro y cada tres minutos tenía uno diferente ahogándola. Le entraban arcadas cada dos minutos y totalmente extasiada empecé a notar como mi cara perfectamente maquillada empezaba a ser la diana del éxtasis de todos aquellos cabrones…Empezó a correrse su rímel, su pintalabios color carmín…Estaba presenciando ese increíble bukkake a través de los espejos medio empañados por el calor Los chicos encantados , cerramos el bar ,puse a SANDRA en el centro de la pista ,RAFINHA el dominicano puso los focos enfocando a SANDRA . Le dijeron este es tu castigo de puta ,desnúdate y le baje el vestido a mi zorra , hasta el suelo ,sus pechos erectos, ella estaba nerviosa ,la mande arrodillar , y ate sus muñecas a la espalda con una brida de platico como utilizan los policías , ,los chicos se desnudaron , también RAFINHA , Yo desnudo tenia la polla como un palo ,los chicos comenzaron a masturbarse hicieron un coro alrededor de SANDRA ,el primero un chico moreno se corrió tan rápido que eyaculo en la melena rubia de bote de SANDRA , no siempre tiene ser a la vez pero uno detrás de otro en pequeños grupos mi mujer era sometida a una práctica humillante para ella ,era un gozo para mi yo disfrutaba con la situación y la los chicos excita que eyaculen sobre ella , era una fantasía sexual , un negro con su enorme polla se corrió en sus pechos erguidos duros y regados por un buen lechazo , los otros eyacularon en su rostro , y ele obligaron abrir la boca y sus bonitos labios saco la lengua y la lleno de caldo blanco.. tragárselo todo , RAFINHA lleno con su semen una copa COÑAC y luego la tio de beber a mi mujer yo le puse la polla en la boca y me follaba su boca hasta la campanilla agarrando su pelo ,sujetaba su cabeza ,me corrí dentro de sus labios ,saliendo semen de la boca inundada de semen caliente saque una segunda andanada. restregando y recorriendo su barbilla de liquido blanco ,,fue maravilloso. RAFINHA después cogió varias botellas de cava y ducho A SANDRA . la tumbaron en el suelo la desataron y No, estate quieto, RAFINHA! ¡POR FAVOR, ES DEMASIADO GOR...AHHHAHHHAHH!- no pudo evitar gritar, se la metió de un golpe llenándola entera y haciéndole ver las estrellas. No dejaba de follarla con rabia, no sabía porque pero tenía que reventarle el chocho a MI MUJER VESTIDA DE PUTA .

-¡ParAAHHHAH! ¡Pedro jodeEEEHHHHR! ¡aahahhahahah!- no podía creerlo, ese niñato de 29 años se la estaba clavando hasta el fondo y no podía hacer nada..

el macho corneador estaba totalmente echado sobre ella, casi podía susurrarle al oído y de hecho lo hizo.

-¿Te está gustando puta? Seguro que si- dijo y seguía bombeando como si no hubiera mañana.

-¡Maahahaldito cahahahhbrón!- ¿desde cuando era así ese chico? La estaba destrozando. Dejo su coño lleno de semen blanco y su coño rojo

Después de media hora, el otro parecía un semental, se tumbó sobre su espalda y moviendo tan solo sus caderas , abrió su culo , y con su gran polla negra encaro en el agujero entre sus nalgas , le puso saliva en ano ,poco a poco le introdujo esa brutal polla de un palmo hasta su esfinge ,ella lloraba de dolor y placer aullaba ,gemía . mientras el semental miraba le cogía el pelo con rabia ..le decía mira a tu marido a GROSS , ASI ACABAN LAS PUTAS COMO TU ,, CON CULO ROTO , grito ..Terminó eyaculando dentro de SANDRA , LA LECHE SALIA A BORBOTONES.

-¡No .!- estaba agotada-
-¡Cállate puta! Todavía no he terminado contigo.-otro macho le abrió su coño y bombeo si lefa dentro de ella , y se rio y haber si te sale un niño moreno puta .
Ella comprendió sus intenciones.-RAFIFHA por favor ya ha sido bastante, me vas a destrozar el coño- se notaba la desesperación en su voz. sus ojos llorando , como una loca llego a varios orgasmos ,fue magnifico ..YO DISFRUTANDO DEL CASTIGO A MI PUTA Esposa
 

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,348
Likes Recibidos
3,780
Puntos
113
 
 
 
Mas que castigo, parece que le estabas premiando su infidelidad.
 
Arriba Pie