vacaciones con pollas negras

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
Soy SILVI ,somos un matrimonio español sobre 40 años de vacaciones estábamos buscando algún sitio en donde pasar unos días de vacaciones, lo comente con mi marido y el me propuso ir Mallorca y acepte, ya que es un lugar fabuloso por sus playas, sus hoteles y su clima, así que decidimos irnos, contrate un paquete de 7 días y, llegamos a nuestro destino en barco desde Barcelona.Soy lo que se llama una m.i.l.f. en ingles , en español una madre que me follaría....
Un hotel fabuloso, con unas instalaciones impresionantes cogimos nuestra habitación y como siempre cuando estamos fuera de casa hicimos el amor de muy variadas maneras para pasárnoslo bien y disfrutar de cada momento de vacaciones, así transcurrieron tres días mi marido estaba fascinado igual que yo ya que lo estábamos pasando muy bien, esa noche, la tercera, decidimos ir a la sala de baile del hotel para disfrutar de la música Sin tener la menor idea de lo que me esperaba.MI marido cogió borrachera enorme y se quedo en cama (ademas es un cornudo voyeur )con un cólico nefritico... .Yo estaba aburrida y salí a divertirme un poco.En un portal había un local de tatuajes un chaval muy simpático y con Las rastas o dreadlocks son un tipo de peinado formado por cabello enredado y tejido, característico de los rastafaris.​ Después de enseñarme varios me decidí por uno un poco escandaloso y le pedí que me hiciera el de as negro con la q de reina de picas , el seno derecho al lado del pezón lleva un tatuaje temporal de DE QUEEN OF SPADES...En el argot cuckold (cornudo) la letra Q y el símbolo ♠ representan la carta de la baraja francesa "Reina de picas" y su significado es que la mujer que lo luce es una 'hotwife' o 'slut wife', es decir, una chica liberal, caliente, cariñosa y aficionada a las pollas, cuyo marido es un cornudo consentido. Él puede ser sumiso o no. Me gusta ponerme minifaldas (con o sin medias de red), pantalones blancos y ajustados de los que transparentan, tops cortitos enseñando los tirantes del sujetador...Me encanta comprarme ropa interior pequeña y transparente, de manera que muchas veces se me transparentan los pezones de mis camisetas o bien se me puede ver el tanga asomando por encima del pantalon. En fin, que soy un poco guarrilla a la hora de vestir, pero ya que puedo presumir de cuerpo, ¿no?.Así que después de cenar la noche siguiente ,entre en una pagina que buscaban mujeres para corneadas y ademas eran hombres negros ... les envié un E.MAIL, diciendo soy una puta blanca buscado pollas negras..y poderle los cuernos a mi marido y justo antes de irme sola a la cama,me enviaron el punto de encuentro..afirmativamente y cambié de idea ,se llamaba Jean y quera follar conmigo, quedamos en una sala de fiestas a media noche, que me pusiera sexy y sin bragas ...mi coño estaba mojado y yo ansiosa de este encuentro , y decidí conocer algo de la vida nocturna de Malaguf .Pero empecemos por el principio: son más de las 11 de la noche y siento desilusión, esto parece hasta tranquilo. «No te engañes, ahora están poniéndose a tono. La cosa empieza a subir a partir de la una de la noche», me dice el encargado de uno de los locales, de los veteranos del lugar que saben que el desfase no es nada nuevo. El monstruo de Punta Ballena lleva décadas rugiendo, «sólo que ahora lo podemos ver por las redes sociales». Se refiere a los vídeos de felaciones a cambio de copas, peleas, alcohol, drogas y sexo furtivo que cada verano engordan el mito de Magaluf.. Por lo que me puse un pequeño, y bien ajustado mini vestido blanco de lycra las bragas se me marcaban mucho y decidí quitar me ,la faldita del vestido llegaba a media nalga, y , con gran escote sin sujetador, mostrando el tatuaje y casi todo el pezón erguido ,era un bombón , y como soy rubia de bote y piel clara, cara muy bonita labios rojos de comepollas..y el coño bien afeitado .Me sentía como como una puta caliente , lo que sumado a mi estatura de un metro sesenta y cinco sin zapatos, me hace ver mucho más alta, cuando me puse las plataformas que había comprado y mis largas piernas bien torneadas , luego agarré mi pequeño bolso de turistas.
Aunque no conozco Es uno de los destinos turísticos favoritos de los ingleses. Es, para muchos, sinónimo de excesos. Pero para los jóvenes que cada año se reúnen en sus calles y bares, representa el paraíso. Los vecinos del lugar, acostumbrados durante todo el año a noches de paz, ponen el grito en el cielo cada vez que el calor estival comienza a invadir sus playas. Es que saben que se avecina una ola de drogas y sexo en la vía pública que es difícil de combatir., , así que decidí ir a la segura, y en lugar de estar caminando por las calles adoquinadas, había salido a tomarme unas copas en una sala de fiestas ,era el punto de encuentro con muchos tíos buenos me senté en la barra , parecía una puta buscando clientes Me senté de lado, y sentí cierto escozor entre mis muslos, muy cerca de mi coño desnudo . Por lo que de manera distraída y descuidada, separé un poco mis piernas, y comencé a pasar mis dedos sobre mi vulva, y parte de mis muslos.
Pero yo también deseaba vestirme así y sentirme una puta esa noche , después de años de no tener una buena polla entre mis piernas.Después de un rato, fue que me di cuenta de que al otro lado de la calle, había un tipo que no dejaba de observarme. Por lo que casi de forma automática, dejé de pasar mis dedos sobre mi coño, y cerré mis piernas. Al tiempo que me dije mentalmente, que bueno que mi marido no está aquí, porque de lo contrario me armaría un alboroto si se hubiera dado cuenta de que el tipo ese me estaba viendo el coño, de manera tan descarada.
Pero casi al mismo tiempo, sin dejar de ver al curioso que me estaba ligando, continué diciéndome a mí misma. Pero como marido no está, para aguarme la fiesta, continué haciéndome la distraída, Yo en medio de mi borrachera,drogas y a manera de una pequeña travesura, volví a separar mis piernas, lo suficiente como para dejar que el tipo ese continuara clavando sus ojos entre mis piernas, para ver parte de mi coño,No bien me había sentado, cuando un par de jóvenes, de aproximadamente 20 años, casi de inmediato me buscaron conversación. Era Jean y su amigo acompañasen en la mesa en que yo me encontraba, por lo que ellos dos en muestra de su agradecimiento, me invitaron unos trago es de que comencé a bailar tanto con ellos,- estas nerviosa - si muy nerviosa ,le dije ,fíjate casi todos aquí son hombre negros y las mujeres son blancas -son como tu quieren follar con sementales negros-son todas muy lindas -unas son casaras ,otras divorciadas otras curiosas pero todas quieren vengarse de alguien o de algo.. me gusto la manera en que ambos me apretaban contra sus cuerpos, y a medida que seguimos bailando y bebiendo, yo continuaba divirtiéndome de lo lindo, sin pensar ni por un segundo en mi marido. Cuando el show del imitador de bruce springsteen terminó, ellos dos me invitaron a seguir la fiesta en su apartamento incluso me pagaban 100 euros para que follare con ellos .... Quizás en otro momento les hubiera dicho que no, pero como me estaba divirtiendo tanto, acepté.uno de los jóvenes de la edad de mi hijo se desidio a acercarse y empezó a manosearme, tan pronto como me sintió se puso de rodillas y empezó a chupárnoslas alternadamente era el sueño máximo hecho realidad, el y yo nos mirábamos sin decir nada solo sonreíamos, cuando estábamos a punto de acabar su amigo se alejo un poco y nos pidió que le diéramos un show.Una vez que llegamos a una habitación de la sala de fiesta vacía me caí al suelo entre borracha Yo trate de levantarme y salir de allí corriendo pero el hombre, me agarro y zarandeo para que lo escuchara: sienta te allí y delante de la cámara confiesa lo que quites - ¿porque a la cámara'POR SEGURIDAD -QUIERO SER FOLLADA POR SEMENTALES NEGROS..-OK DINOS LO QUE QUIERES - QUIERES QUE SE CORRAN DENTRO DE TI-SI QUIERO QUE SE CORRAN DENTRO DE MI -NO TE IMPORTAN CUANTOS NEGROS DE FOLLEN-NO IMPORTAN CUANDO MAS MEJOR -OK SÍGUEME... ENTRA POR ESA PUERTA ,TENGO HOMBRES DE SEGURIDAD , -GRACIAS Jean ..no sabia lo que me esperaba después de abrir la puerta ,habian una docena de hombres negros desnudos con su polla tiesa y una cama cutre en medio y otra cámara para grabar el evento..mi corazón se acelero con estas pollas duras para follar mi coño caliente ,no podía soñar que me ansiada fantasía se vaya a cumplir , mi coño chorreaba viendo esas pollas preparadas para follar ,me quite el vestido, me senté en el taburete y abrir las piernas , dejando los labios del coño abiertos y les dije-BUENO CABALLEROS YA SABÉIS LO QUE QUIERO ,QUIEN VA SER EL PRIMERO METER LA POLLA DE DEJAR SU SEMILLA EN MI COÑO.
 
Arriba Pie