vacaciones con pollas negras 2

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
Esta noche unos amigos y yo vamos a disfrutar de tu cuerpo. Intenta portarte bien y todos disfrutaremos mucho. Si nos pones las cosas difíciles, te haremos mucho daño ¿entendido?.
Volví a responder afirmativamente, mientras iba tomando consciencia de mi situación y las lagrimas no dejaban de correrme por las mejillas. ¿Qué se proponía este hombre?¿De que amigos hablaba? El hombre se incorporo y salió de la habitación, dejandome tirada en el colchon. Casi al instante volvió a aparecer con una cámara de vidrio y un trípode, que coloco en una esquina de la habitación. Después de ponerla a grabar se acerco a mi, me arrancó mi vestido blanco y me dijo -perra no llevas ropa interior que putón eres mala puta ahora vas saber lo que follar.......te haremos un gandbang .Para los que todavía no estén familiarizados con el ambiente liberal de los pub de intercambio, decir, que el significado de gang bang o gangbang (te lo puedes encontrar escrito tanto junto como separado) es un grupo de hombres que mantienen relaciones sexuales con una única mujer. El primer hombre negro se acerco ,era musculoso y con un rabo imponente ,la polla curva con las venas hincharas con glande descapullado .
- Escucha bien lo que voy a decirte puta . Si quieres salir preñada , tendrás que follar como una puta ,lo eres ..hacer todo lo que yo te ordene. Obedece me y mañana por la mañana podrás irte a tu casa con coño lleno leche ...¿te a quedado claro puta veterana?
Yo conteste con la cabeza la cabeza afirmativamente. dado el primer negro me la metio de un solo golpe ,su polla en mis entrañas era un "coño virgen" de negros , yo grite ahhh hombre era de constitución fuerte martillaba mi raja, - tu coño esta muy rico toma leche puta rubia ..toma leche , oh que salvaje ..esto es muy rico sentir polla negra en mi coño- si si lléname de tu semilla ,notaba como bombeaba su semen en mi útero, mi coño estaba abierto como nunca antes ,recibiendo esperma y volviéndome loca .Asi puta de gustan las pollas negras igual a nosotros que nos gustan los coños blancos y si son rubias mejor para los africanos..aue quieran bebes negros.Durante la noche uno a uno pasaban dejando su semilla en mi coño ,uno era pequeño pero gran una polla que le llegaba a media rodilla,
! Todas debían de medir entre 35 cm de largo y eran muy gruesas. En ese momento me quería morir, ¡esos cabrones me iban a destrozar!. . Me agarro por los tobillos y me separo brutalmente las piernas, abriendo melas hasta no poder más. Otro de los negros se aproximó también y mientras el primero me mantenía abiertas las piernas, me chupaban los pechos y mordían mis pezones un negro en cada pecho . Entonces, sin más demora, el negro que tenía entre mis piernas coloco el glande negro su pollón en la entrada de mi raja y sin usar ningún tipo de lubricante me empezó a meter su gran capullo.Al poco, yo me notaba ya con la vagina llena y al mirar hacia abajo para ver si ya me había metido toda su polla...¡madre mía, si solo me había metido la mitad! En ese momento, de un bestial golpe de cadera me la insertó hasta el fondo. Yo creo que nunca he sentido tanto dolor como en ese momento, pensé que me había desplazado los ovarios hacía arriba de la brutal embestida , me iba a reventar el cabrón . Entonces la volvió a sacar por completo y la metió con fuerza hasta el fondo. Estos movimientos los estuvo repitiendo como unos cinco minutos mientras yo no paraba de pensar que en uno de esos golpes me iba a partir por la mitad. Yo notaba como me iba llenando poco a poco pero al gritar solo se me escuchaba un gemido , - oh follarme quiero todas las pollas negras ,quiero mas pollas negras..-joder me estas poniendo la polla durisima , toma semen ehhh , .YO estaba saboreando cada corrida de mi coño y sintiéndome mas puta ,mi coño estaba follando una a uno a docena de sementales negros ,había perdido la cuenta cuantas corridas habían llenado mi chocho , los años de frustración con mi marido había sacado a el animal en celo de esta noche.- oh que gusto ,todos me hacen gozar , después de follar con doce aun tengo mas ganas ...ahora lo aremos de dos en dos ....doble penetración Yo gozaba como perra en celo, como me brillaron los ojos el,tuve que tomar pastillas anticonceptivas porque a ellos les gustaba hacerlo sin condon, me tomo con fuerza el pelo y me paro, me puso de espaldas y me ensarto por le culo sin mediar palabra, pege un grito mas de dolor que de placer, y empeze a llorar, le gritaba que me dolía mucho, pero la cara de el era de otra persona se encontraba como poseído y me envestía con fuerza sin importarle nada el joven viendonios se limitaba a masturbarme, después de unas embestidas mas el me dio la vuelta y me penetro, ansiosa de cumplir mi mayor fantasía LA DOBLE PENETRACIÓN; empezaron por besarme el cuello, me acomodaron me la penetraron en posición de sandwich, al comienzo nos dio dificultad tomar el ritmo, pero gracias a la embestida del que había sido victima mi hermoso culito no hubo mayor problema con la lubricación, sentía las dos pollas que se tocaban en mi is entrañas uno desdés el ano la otra desde el coño no aguante ni 3 minutos y me vine yo primero y luego ellos dos al mismo tiempo. todo en mi boca como yo lo quería,ahhh que brutos me gusta ah - mierda esta puta esta muy buena..


me abrió la boca con una mano y con la otra guío su polla a mi interior y me introdujo todo el capullo impidiendome gritar. Entonces empezó a meter poco a poco parte de su tremendo pollón y no me había metido ni un cuarto todavía cuando su polla rozó mi campanilla ,casi me sale por la nuca.Me dijo...vas hacerme una chupada de PETER PAN ...JEJE... hasta LA CAMPANILLA riendose como un loco... Entonces la retiró un poco, pudiendo coger yo un poco de aire, pero enseguida volvió a introducirmela un poco más, hasta el principio de mi garganta mi pelo rubio estaba mojado de sudor y mojado de liquido preseminal del los negros .
Me dio una arcada y el negro volvió a sacarmela ligeramente para repetir la operación metiendome cada vez un poco más. Con cada introducción me daba una tremenda arcada al notar su polla rozandome la garganta hasta que, pasados unos minutos me acostumbre, y su polla empezo a bajarme por la garganta cada vez más. El muy cabrón la dejaba metida durante unos segundos impidiendome respirar con normalidad, mientras el otro negro seguía follando con dureza dilatando mi coño hasta límites insospechados.




Cuando yo creía que nada podía empeorar el negro que me estaba follando el coño me levanto las piernas y el cuerpo hacía el techo, de modo que quede solo apoyada en el suelo con la cabeza y la nuca, mientras el resto del cuerpo se me quedaba en posición vertical. En esta incomodísima postura el cabrón siguó follandome, mientras se acercaba el segundo negro. El primer negro se movió un poco hacía delante para dejar al aire el agujero de mi culo a completa disposición del tercer negro. Coloco su megapollón en la entrada de mi esfínter y se dispuso a metermela por mi ano,para darme por el culo.– Sigue, no pares. Las estocas eran tan fuertes que la leche salpicaba fuera de culo llenaba las nalgas de semen
– Me viene,… sigueeeeee…
Yo intentaba gritar pero el pollón que tenía introducido en mi garganta no me dejaba. Lloraba como una niña pequeña pero no me servía de nada. El segundo negro me empezo a introducir su polla por mi estrecho orificio anal, abriendomelo poco a poco, pero al tener la vagina ya repleta de polla resultaba mucho más dificil introducir nada por mi culo. Aún asi, el pollón se fue introduciendo suavemente hasta que los huevos hicieron tope y la dejo ahí metida. El culo me ardía, no sabía como era posible que aquello me hubiera entrado del todo. Nadie puede imaginar lo que yo sentía en ese momento.YO gritaba lloraba,ELLOS ME INSULTABAN -PUTA ZORRA DE GUSTA JEJEJE......
Tenía un pollón gigante follandome violentamente mi coño, otro enorme metido hasta el fondo en mi culo ,un dolor ardiendo , y uno más violandome brutalmente mi garganta, sin contar en la posturita que tenía, casi haciendo el pino. Aquello era más de lo que nadie podía soportar. Así estuvieron durante más de media hora y además los muy cerdos iban cambiandose de agujeros, con lo que la polla que había estado en mi boca pasaba a follarme el coño, la que me jodía la raja pasaba a mi culo recuerdo tambien que me dolio mucho el pene de uno de ellos que era un negro grandote que me decia a la oreja que siempre me traia ganas y eyaculo en mi vagina no se cuantas veces esa noche, y la que violaba mi ano pasaba a follarme la boca, con mis consiguientes arcadas y asco que me producía que una polla que había estado metida en mi culo pasara a mi boca. Cuando me iba a desmayar, los negros empezaron a terminar, cada uno en su agujero.
El primero que eyaculó fue el que me follaba la boca. Como la tenía tan adentro de mi garganta, creo que su primer chorro me llegó directamente al estómago. Mientras la sacaba lanzó un segundo chorro en mi garganta que fue bajando nuevamente hacia mi estómago, un tercer chorro inundo mi boca dándome de lleno en mi campanilla y produciendome una nueva arcada,la leche brotaban por mis bonitos labios y caían en la barbilla , el cuarto chorro me cruzo toda la cara desde la barbilla hasta el pelo, el quinto y el sexto fueron a parar a mi ojo derecho y a mi mejilla izquierda. Los siguientes chorros ya fueron muy débiles pero sirvieron para acabar de mancharme toda la cara.
El semen me resbalaba por el pelo rubio , las orejas, la barbilla...El segundo en acabar fue el que me follaba por el coño.despues tos me follaba el coño ,otro el culo y otro me follaba la boca , Con sus pollónes bien adentro empezaron a disparar chorros de semen caliente que empezaron a llenarme todas mis entrañas, el útero, las trompas, la vagina, no quedó ni un solo centímetro de mi interior que no fuera bañado por el abundante esperma. Por último eyaculó dentro de mi culo el segundo negro. Era como si hubieran metido una manguera dentro de mi ano y la hubieran abierto, aquello no parecía tener fín. Chorros y chorros de semen corrían por mis intestinos, parecía que iba a reventar por algún sitio. Los tres negros salieron de la habitación y me dejaron allí tirada en el suelo, sin fuerzas para moverme ni para gritar, chorreando semen por todos mis agujeros. Rios de esperma salían de mi coño, mi culo y mi boca. Yo creía que por fín todo había acabado, cuando el hombre que me secuestro y que había estado grabando toda la escena, . Veinte minutos después aparecieron los hombres que me habían follado .Aún seguía desnuda y comenzaron acariciarme, note cómo les engordan las pollas, se las sacaron.




-No vamos a poder follarte pero puedes lamernos hasta que nos cansemos.




Me metieron una de ellos en la boca, hasta el fondo y casi me hace vomitar, me agarraron de la cabeza tirando fuertemente hacia delante. Mientras tanto el otro lamia y mordía mis pechos. Cuando la polla que tenia en mi boca se había corrido comenzó el otro a metermela. Se corrió en mi cara. Siguieron turnandose hasta que no pudieron más. Tenia todas mis bonitas tetas con mordiscos y chupetones, y estaba toda llena de corridas.




-Tú, putita rubia vas à estar muy caliente para amo.Temí por un instante que trajera a los hombres otra vez. Pero fue peor. Exhausta de chupar pollas fui , Entonces el negro se puso debajo mia. Su polla empezó a entrar en mi coño...joder, que gorda era, por momentos pensé que no entraría nunca, pero no fue asi. A la vez el jefe empezó a lamerme el culito con delicadeza, embadurno mi orificio con abundante saliva y comenzó a penetrarme el culo. El latino me decia que no parase de mamarsela, y así hasta que en una explosión noté como entraban a la vez los dos hombres. Jamás desde entonces he sentído nada que se le pueda comparar. Tenía las dos vergas dentro de mi y yo me aferraba a la gorda polla del latino tragandomela y gritando con ella dentro. El placer era indescriptible, me volvía loca de gusto, me meaba, me vorría una y otra vez pero ellos seguían follandome sin parar. Mi piel se erizaba alocadamente sin pedir permiso a la duda
¡Litros de esperma inundándome y sin poder darle una salida! La tripa se me empezó a hinchar debido a la cantidad de líquido que me estaba introduciendo el puto rubio aleman y yo sin poder hacer nada. Cuando el semental hubo terminado de descargar, paso la pata por encima de mi y se quedo enganchado por su polla dándome la espalda. ¡Que situación tan degradante, yo abotonada como un enorme perro y el cabrón del jefe grabándolo todo! Cuando el arabe pudo soltar, sono un plof al salir su enorme verga y un chorro de leche salío disparado de mi coño.
Poco a poco mi vagina fue volviendo a su posición habitual mientras seguía expulsando parte de la corrida . Sin poder reponerme de la gran follada del primer negro, el segundo ocupo su lugar y con mucha mejor puntería que su compañero y gracias a lo mojado de mi zona, de una sola embestida me la endiño...¡pero por mi ano!¡joder,....perro cabrón, pues no me estaba dando por el culo! Yo me sentía como una puta cerda, me habían follado tres pollones dos negros , por todos mis agujeros dejándome bañada en semen, y luego me había fornicado un gran chucho corriéndose dentro de mi. Ahora me estaba reventando el culo una polla grande , así que me sentía realmente como una perra, una puta barata, una zorra de 17 años que había sido , humillada, degradada...
Estaba yo en estos pensamientos, cuando un gran dolor en mi ano me hizo volver a la cruda realidad. Parecía como si me desgarraran mi conducto anal , dejandome lo más abierto que podía llegar a estar sin romperse por algún lado.
En ese momento otro semental comenzó a soltar su semen en el interior de mi culo. Yo notaba como se iban deslizando sus chorros dentro de mi, llenando mis intestinos como si me hubieran aplicado un enema, pero en vez de con agua con leche de perro. Cuando terminó, para poder sacar su rabo de mi culo, sino que empezó a tirar para soltarse.
El muy cabrón me estaba destrozando mi ano, quería sacar una cosa que no podía salir y me estaba causando un dolor y un ardor inimaginable. Yo lloraba y lloraba, pero no podía hacer nada. Al cabo de unos minutos, que a mi me parecieron horas, el pudo sacar su polla de mi agujero y abandonó la habitación siguiendo los pasos de su compañero. El semen del hombre había entrado tan adentro que casi no expulse nada, ya que lo mantenía retenido en mis entrañas, me habían follado a doce hombres,y habían dejado semilla en el culo y mi coño ... dos veces cada uno,con litros de esperma en su entrañas .Ya era noche tarde, ellos se fueron yendo de a uno y yo fui directo a la ducha.. pero no había agua....en mi vida había tenido tanta leche sobre mi cuerpo y brotando de todos mis agujeros...- Silvi eres la primera de ser follada e inseminada por doce negros sin piedad debes sentirte orgullosa ..de ti misma. Después de esta vacaciones a los nueve meses nació un bebe negrito .......
 
Arriba Pie