Vacaciones con mama

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
Me presento soy MARCOS ,tengo 20 años , soy CATALAN , y la idea me gustó un fin de semana con los gastos pagados ,llegamos al hotel y nos preparamos para ir a comer , con mi madre PAQUI , que vestia como una monja , y no me lo explico siendo bastante joven ,40 años ,madre soltera , y muy progre , nos fuimos de compras ,ella se fijaba en ropa muy antiguilla, pero poco a poco la convenciendo, al verla probar en el hotel la ropa ,se compro un vestido camiseta azul de licra escotado que se le veia el canalillo y parte de los sujetadore rojos , unos seno redondos y firmes ,adornado con un cinturon negro que marcaba sus curvas muy corto que marcaba un excelete trasero , es el tipo de moda actual que se usan con legins pero ella se puso medias , me di cuenta que tenia unas piernas maravillosas , con unas botas altas con gran tacón tipo mosqueteras hasta la rodilla ,le molestaba el tanga rojo , se lo quito , pero entoces me enseño el vello puvico , le dije que no habia poblema que yo la depilala con una maquinilla mia , se abrio las piernas y deje la raja a cero completamente a la vista se volvio a poner los pantis y las botas , mi polla se puso como un palo y no lo entendia y nos fuimos a cenar los dos , bebimos hablamos y bebimos mas ,se veia una mujer madura riquisima, peliroja con unos lavios carnosos ,despues nos fuimos a una discoteca con ambiente , gay , liberal , alli yo me ligue , con un tio , mi madre estaba hablando con una rubia alta con top chiquito y con una minifalda ,nos fuimos a un reservada los cuatro , yo me hinque al muchaco y le saque el pene , mientras PAQUI , la estaban morreando y la mano de la rubia dentro del escote cogiendo los senos , con las piernas abiertas al no llevar el tanga se le transparentaba los pantis su raja desnuda y me ponia cachondo este expectaculo , de pronto entro como un loco un tio ,monto un alboroto ,porque su novio ,estaba conmigo ,se lo llevo ,y me marche al hotel y madre me acompaño , con JULI ,la rubia ,llegamos a la habitación, muy borrachas y cachondos , mientras se desnutaban,, PAQUI mi madre se abrio de piernas mientras JULI indroducia la legua dentro de su vajina ,yo por detras con el tanga puesto penetre por culo a la rubia se veia que su culo no era virgen , al rato se giro ,se bajo el tanga delantero , oh .oh , horror era un travesti ,y su polla se empalmaba ,de pronto mi madre lamiía la polla y yo le chupaba los huevos despues de un rato,JULI , y yo nos comenzamos a comer y lamer los senos y pezones de mi mama estaban duros , ella se tumbo en la cama cara arriba ,abrio su coño , yo indroduje mi gran polla en el coño de mi madre, senitia el pene erecto y caliente dentro de la vagina mojada de ella ,PAQUI estaba como loca ,mientras note como la punta de la lengua de JULI me lamia el ano con su saliva lo lubricaba ,se puso destras mio y indrodujo su polla en mi ano , mientras yo me follaba a mi madre el travesti me daba por culo ami ,estaba como un bocadillo , yo en el medio que gozo ,, le dije que me la metiera hasta el fondo notaba sus pechos grandes en mi espalda y sus huevos pequeños en mi malgas de pronto eyaculo en mi ano, dejando mi interior lleno semen caliente ,los tres gemiamos , mi madre aullaba como una perra en celo de pronto mi pene estaba eyaculando riqiusimos chorros de leche caliente dentro de mi mama, mi madre estaba loca de gozo sus ojos fuera de orbita , y como loco de placer despues de varios orgamos ,despues de aquella experiencia tanto me gustan las mujeres y los hombres por igual .
:icon_smile:
 

elvergador

Pajillero
Registrado
Ene 15, 2007
Mensajes
4,926
Likes Recibidos
18
Puntos
48
 
unas vacaciones muy loca y no me gusto tu relato
 
Arriba Pie