Universitarios Calientes

heroher

Virgen
Registrado
Jul 31, 2012
Mensajes
238
Likes Recibidos
50
Puntos
0
Esto que voy a contarles me sucedió hace algún tiempo y descubrí que pasa mas a menudo de lo que suponía.
Soy profesor de mi universidad en la especialidad de Historia. Pues bien, un día me disponía a salir del edificio de mi facultad cuando vi que una de las aulas había quedado encendida. Regrese a mi oficina y busque el llavero para apagarla.
Que sorpresa me lleve cuando al abrir la puerta de manera inesperada había un chico y una chica como Dios los trajo al mundo, haciendo el amor. Ella encima de un pupitre y el penetrándola de frente.
El susto los hizo detenerse momentáneamente. Pero casi de inmediato el chico se viro y mirándome directamente a los ojos me dijo: - Quiere sumarse profe?
De inmediato le increpe encolerizado que era una total falta de respeto hacia mi persona.
Entonces la chica, tomando la iniciativa, se soltó como pudo de entre sus brazos y camino hacia mi con la vista fija en mi entrepiernas.
Tocándomela con su mano me dijo: -Profe no sea tan anticuado, aun usted es joven y no me negara que le gustaría follarse a una chica de 18 años, y por lo que veo, mas que disgustado, usted esta excitado.
La verdad es que mi polla estaba a mil y me quede sin habla al sentir su tibia mano sobre mi sexo.
Sin darme tiempo a reaccionar bajo mi bragueta y comenzó a darme la mamada mas sorprendente que he sentido.
Ya no supe de mi, aunque me resistía un poco porque mi situación era algo incomoda.
En tanto el chico empezó a pajearse y a acercarse a mi. Yo recele un poco y me dijo:_ - Tranquilo profe, solo mirare, por el momento. De inmediato la chica, al ver que casi me corría me dijo: - No tan pronto, semental, que ahora viene lo mejor. Has visto una polla así antes Raúl?
Y el chico respondió: - La verdad es que no. Y eso que la mía no esta mal. Puta, como te gustan los "tembas" (tipos de mediana edad aquí en Cuba)
Entonces ella adoptando la posición en que estaba cuando los sorprendí, abrió sus pierna a todo lo que daban sus caderas y me invito a una mamada, la cual con gusto le propicie.
Ella gemía de placer mientras le mamaba la polla al chico, el cual se la había introducido en su linda boquita.
Tengo que reconocer que me estaba comiendo la mejor almeja de mi existencia. A continuación empecé a succionar su clítoris e introduje mis dedos en su huequito, hasta dar con su punto "G" por lo que en poco tiempo ella llego al orgasmo, al igual que el chico. Entonces ella se incorporo y empujándome hacia ella se metió mi polla en su rica vaginita.
Estaba tan caliente ahí adentro que no me percate de que me estaba besando y sentí en su boca un gusto agridulce, el cual paladee y me trague y entonces me di cuenta que era el semen del chico.
Ella intercambio una mirada de inteligencia con el chico y el se tumbo debajo de nosotros comenzando a mamar de ella, aunque a veces sentía su lengua entre mis huevos, lo que me hacia gemir de placer. Poco a poco se fue atreviendo mas y ya no lo hacia sin querer como yo pense al principio, y me daba lametazos en mi culito.
Al ver que yo no protestaba porque estaba concentrado en follarme a su amiguita, separo mis nalgas y me introdujo, primero su lengua, después un dedo, después dos y casi sin darme cuenta se monto detrás mío y empezó a pasarme su polla cerca del hueco por donde nunca antes yo me había metido nada, hasta que me penetro. sentí un leve crujido, pero nada de dolor empezó a bombearme, primero lentamente, después mas rápido hasta que sentí algo ardiente y viscoso en mis entrañas. Ella y yo nos corrimos al unísono con el. Entonces comenzó la fiesta de la leche. Ella se trago parte de la mía y la del, el me puso su polla en la boca y me hizo tragarme la que dejo de echarme en mi trasero y yo comencé a lamer nuevamente todos los jugos que salían de ella.
Terminamos exhaustos los tres y en lo adelante nos citamos casi a diario para repetir esta orgía
Esta vez nos citamos y accedí voluntariamente, siempre tomando precauciones, para evitar ser descubiertos por intrusos. acá en Cuba son muy rígidos con respecto a la sexualidad en las instituciones. Pero para sorpresa mías, Maggy habia invitado a otra pareja de estudiantes.
Odaysi, rubia y con figura de top-model y Arturo, un maniquí pelirrojo con cruce de Adonis.
Al inicio proteste un poco por la discreción que les habia obligado a guardar, pues estaba en juego mi reputación como profesor, pero el solo hecho de perderme a este par de muñecos como Dios los trajo al mundo, me hizo ceder.
El tenia cara de tímido y ella, al parecer, un poco recelosa, aunque me miraba, como un niño al chocolatín.
Casi sin preámbulo Maggy, empezó a desnudar a Arturo y Odaysi protesto, entonces, virándose hacia ella le espeto a quemarropa: - Entonces empiezo por ti. Y casi le rompe el minivestido al desnudarla. Odaysi, sin recuperarse del susto se dejo hacer y gemía al contacto de las manos de Maggy con sus turgentes senos. Maggy fue bajando sus manos y apretó el sexo de Odaysi hasta hacerla soltar un gritillo de placer. Inmediatamente empezó a lamerle los senos bajando hacia el ombligo hasta que separo sus piernas y por el borde de sus pantys comenzó a lamerle el clítoris.
Al ver tanto morbo los chicos no se quedaron detrás, claro nosotros éramos tres. Arturo se iba a poner delante de Odaysi para hacer que esta se la mamara pero ya Raúl se le habia adelantado. Entonces Arturo interrogándome con la mirada, empezó a abrirse su bragueta de donde salió el pene mas hermoso, que ojos humanos vieron, todo bañadito de liquido preseminal. Con un manjar tan suculento, un impulso casi animal me empujo a meterme aquello en mi boca y ¡ que delicia!, aquello era el mana celestial.
Comencé a lamer y a succionar con tanto brío que el no pudo hacer otra cosa que tumbarse a mi lado, tomar mi polla y hacer lo mismo. Llego un momento en que nos intercambiamos tanto entre todos que yo no sabia si estaba poseyendo a alguien, o alguien me estaba poseyendo a mi o las dos cosas a la vez.
Lo cierto es que lamí pollas, clítoris culitos, lampiños y peluditos, rojos y morenos, penetre y fui penetrado varias veces, algo que si puedo diferenciar por el tamaño diferente de las pollas de Raúl y Arturo, A mi me lamieron todo, desde la cabeza a los pies, se tomaron mi semen varias veces, yo trague semen a manos llenas,(perdón, quise decir a bocas llenas) y todo se me fue confundiendo en una orgía llena de espasmos, gemidos, corridas, mamadas, penetraciones irrumaciones, etc.
Una orgía que ninguno de los cinco protagonistas quería terminar. Ya avanzada la tarde, tomamos un descanso, pero siempre alguien quedaba rezagado y excitaba a los demás que comenzaban de nuevo el combate, unos sobre otros unas sobre otras o todos juntos a la vez. Para que contarles. Solo recuerdo algunos pasajes que tratare de relatar: Al observarnos Odaysi a Arturo y a mi en nuestra mutua faena felatoria abrió sus ojos azules hasta casi saltar de sus orbitas y en un balbuceo, pues su boca estaba totalmente ocupada por la polla de Raúl, protesto al ver mi verga metida en la boca de su novio. Entonces zafandose de Raúl y Maggy salto como una felina y arrebatándole mi polla a su novio se la encajo en su coñito y Arturo ni presto ni perezoso siguió lamiendo mis testículos, mi ano y lo que Odaysi le dejaba ver de mi laboriosa polla. Raúl se sumo a nuestro grupo y comenzó a mamar la polla de Arturo (envidioso), mientras Maggy ponía su coño en mi boca. Casi de inmediato sentí que algo se metía dentro de mi por detrás, pero era algo conocido: lña polla de Raúl. No se si quiera en que momento paso, pero de pronto, sentí algo que me dilataba mas mi agujero rectal y me producía impetuosos masajes en mi próstata, haciéndome estallar en un orgasmo que a mi me pareció una eternidad, jamás habia tenido uno tan largo y tan placentero. Creo que bajo desde mi cabeza. A la misma vez, recibí una descarga múltiple de semen en mis entrañas, en mi cara y todo se me nublo, hasta que me vi de nuevo montado y montando. Yo era montado por Arturo(por delante, en mi boca) y por Raúl (por detrás en mi culito) Yo montaba a Odaysi por detrás mientras Maggy mamada debajo de nosotros, tanto mis huevos como la almeja de Odaysi y esta lamía su clítoris con éxtasis. Otra explosión de semen en mi boca, sobre mis nalgas, en mi nariz, Ellas lamiendo todo aquello, para no quedarse atrás y perderse el banquete. Saben, los chicos jóvenes tienen la leche mas fluida y menos dulce que los hombres maduros, pero son capaces de tener mas orgasmos en menos tiempo. Por su parte las chicas jóvenes tienen un olor y un sabor mas tierno en su almeja y sus jugos son también menos ácidos que el de las mujeres maduras. Los cuatro jóvenes coincidían en que nosotros los "tembas"(hombres de mediana edad en Cuba)tienen mas resistencia en llegar al orgasmo y mas abundancia de semen. Esta combinación, entonces, fue perfecta.
Bueno amigos, lo ultimo que hicimos fue una competencia de leche entre los chicos. Las chicas debían catar quien tenia mejor calidad y cantidad de leche. El Ganador fui yo seguido de Arturo y al final Raúl. Ellas quisieron compartir su manjar y nos pasaban buchitos de leche de cada concursante al correrse, a petición unánime de nosotros.
Todos bebimos y coincidimos en el resultado. Por primera vez probaba mi propio semen, Es verdad que es delicioso. Mi esposa tenia razón. Siempre la tuvo. Hoy se que es verdad también que no todos saben igual. Mi mujer siempre tiene la razón.
 
Arriba Pie