Universitarios Calientes

heroher

Virgen
Registrado
Jul 31, 2012
Mensajes
238
Likes Recibidos
50
Puntos
0
Esto que voy a contarles me sucedió hace algún tiempo y descubrí que pasa mas a menudo de lo que suponía.
Soy profesor de mi universidad en la especialidad de Historia. Pues bien, un día me disponía a salir del edificio de mi facultad cuando vi que una de las aulas había quedado encendida. Regrese a mi oficina y busque el llavero para apagarla.
Que sorpresa me lleve cuando al abrir la puerta de manera inesperada había un chico y una chica como Dios los trajo al mundo, haciendo el amor. Ella encima de un pupitre y el penetrándola de frente.
El susto los hizo detenerse momentáneamente. Pero casi de inmediato el chico se viro y mirándome directamente a los ojos me dijo: - Quiere sumarse profe?
De inmediato le increpe encolerizado que era una total falta de respeto hacia mi persona.
Entonces la chica, tomando la iniciativa, se soltó como pudo de entre sus brazos y camino hacia mi con la vista fija en mi entrepiernas.
Tocándomela con su mano me dijo: -Profe no sea tan anticuado, aun usted es joven y no me negara que le gustaría follarse a una chica de 18 años, y por lo que veo, mas que disgustado, usted esta excitado.
La verdad es que mi polla estaba a mil y me quede sin habla al sentir su tibia mano sobre mi sexo.
Sin darme tiempo a reaccionar bajo mi bragueta y comenzó a darme la mamada mas sorprendente que he sentido.
Ya no supe de mi, aunque me resistía un poco porque mi situación era algo incomoda.
En tanto el chico empezó a pajearse y a acercarse a mi. Yo recele un poco y me dijo:_ - Tranquilo profe, solo mirare, por el momento. De inmediato la chica, al ver que casi me corría me dijo: - No tan pronto, semental, que ahora viene lo mejor. Has visto una polla así antes Raúl?
Y el chico respondió: - La verdad es que no. Y eso que la mía no esta mal. Puta, como te gustan los "tembas" (tipos de mediana edad aquí en Cuba)