UNA VIDA DE ENSUEÑOS

joselitoluis1

Virgen
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
31
Likes Recibidos
33
Puntos
18
Es un relato un poco largo, pero espero que valga la pena, háganme saber si desean continuacion….



Es difícil imaginar como las desgracias, te pueden cambiar la vida, para bien. El siguiente es el relato de como mi vida cambio, de monótona, toxica, a una vida jamás imaginada ni en mis mejores sueños.

Soy comerciante, tengo tiendas mayoristas de abarrotes en general 47 años, morena estatura y complejidad, digamos standard. Tenia un matrimonio que estaba en caída libre, me diagnosticaron estéril, (no impotente), lo que hizo que mi ex esposa se deprimiera, al principio, luego optaría por recriminármelo a cada instante, porque el sueño de ella era procrear nuestros hijos. La relación llego al punto de la separación, ella se consiguió otra pareja en el acto y se fue.

Así que solo, en una casa grande y con dos negocios inmejorables, al principio entre en la depresión, solo el trabajo, era mi distracción. Al pasar de los meses, me di cuenta que mi casa era un desorden total, por lo que pregunte a uno de mis empleados si conocían a alguien para que se encargara de la limpieza, fue así, que llego a mi casa Adela mujer de 28 años , un tanto atractiva, un trasero duro firme y grande, con dos pequeños pechos, apetecibles, no me llamo la atención, puesto que estaba en la etapa de recuperación de mi frustración de hombre, y al ser estéril, pensaba que mi vida sexual acabó.

Adela, se encargó de mi casa en un día, mientras yo trabajaba, le di la confianza de quedarse y hacer su trabajo, al final de la tarde, me esperaba con una merienda, tenia cara de cansada, conversamos un rato, sobre lo desordenado de mi casa, y que viniera hacer limpieza hasta tres veces por semana, quedamos de acuerdo y sin más nos despedimos.

Para la segunda semana, enferme de gripe, por lo cual para este tiempo, es una enfermedad, de alto riesgo, decidí quedarme en casa por prevención, y por celular dirigir mis negocios, era el día que Adela llegaba a limpiar, fue un miércoles por la mañana, que llego hacia su trabajo, y conversaba conmigo, me preparo la merienda y remedios caseros, ya entrando en confianza, me conto que era madre soltera, con dos hijas, karol de 11 y Jenifer de 9, ambas hijas de padres diferentes, TROPIEZOS, como ella los describió, ningún padre se hacia cargo de sus hijas, por lo ella trabajaba en lo que había, vivía en cuarto alquilado, a lado de la hermana, quien le ayudaba con las niñas.

Me conto algo mas interesante, que el cuñado de la hermana, un sujeto de 50 años ultrajo a Karol de 11 años, y que habían tenido un pleito tremendo, ella quería denunciar al sujeto, pero la hermana, se lo pidió por favor, que no hiciera mas problemas, porque eso podría terminar con su matrimonio. Por lo que Adela a tuvo que callar el ultraje, sino se quedaría sin nadie que la apoyara, con la condición que el sujeto jamás vuelva aparecer cerca de ella o sus hijas.

Karol la niña por otro lado, no se encontraba traumada, por lo que al parecer fue seducida estratégicamente por el sujeto, por lo que llevaba una vida, digamos, normal.

Habían pasado ya seis meses del ultraje, pero siempre había rebrotes, del problema, constantes peleas con su hermana que se ponía de parte de la familia del sujeto.

Pue bien, esa era la historia de Adela. Paso un mes de eso y Adela trajo a sus hijas a su labor en mi casa, yo iba de salida, ella llegaba y me solicito permiso para que sus hijas permanecieran en mi casa, porque el sujeto sinvergüenza volvió a “visitar” a su familia. Por su puesto que yo no me opuse, es mas le dije que si deseaba se preparara el almuerzo para sus hijas y ella. Por lo que acepto con una condición, que yo regresara a almorzar. Y acepte sin más.

Sali Raudo al trabajo, al regresar al almuerzo, en la sala de mi casa veo a la nena, cabello largo delgada con unos senos que empezaban a brotar y una cara de picardía, - buenas tardes señor – escuche, hola, como te llamas, le pregunte.

Karol, me dijo y esbozo una sonrisa, hola niña, le dije, y me dirigí hacia la cocina, allí estaba otra nena una figura más desarrollada, un culito, grande, duro y tenía las tetitas igual que su hermana mayor, parecía más gruesita daba la impresión que era mayor que karol. Hola, tu debes ser Jenifer, le dije. Sí, me dijo sonriente, Buenas tardes.

Cogí un vaso y tomé agua, hasta ese entonces todo transcurría de manera normal.

Apareció Adela, quien se encontraba limpiando, hola señor. Enrique, la salude de lo más normal y nos dispusimos a servirnos el almuerzo.

Las niñas sí que hablaban, hasta que, a la menor, Jenifer, se le ocurre la brillante idea que cambio toda mi vida.

Mamá, porque no vivimos aquí, esta casa es muy grande y parece vacía.

Adela se sonrojo, ay hija como crees, le dijo, pero Karol, insistió apoyando a su hermana, SIII mama, ya no quiero regresar allá, quedémonos aquí, por favor.

Tranquilas niñas, que no se puede, les dijo la madre, alzando la voz.

Yo lo procesé por un momento, pueden creer, que recién vi a Adela con otros ojos, mujer joven, trabajadora, con un buen trasero, y lo mejor sola y ya con hijas.

Adela, y tu que piensas, le dije, sonriente. Adela me miro como confundida, pienso de qué?

De que vivas acá, le dije, como buen comerciante, propuse mi oferta.

Te lo voy a decir sin rodeos, ven vive aquí, sin compromiso, acá no te faltara nada, ni a ti, ni a tus hijas, yo les puedo brindar todo mi apoyo, tu sabes que vivo solo, la casa es grande, hay lugar para todos, no te estoy pidiendo matrimonio, pero si te confieso, que para mi es muy duro vivir solo, pero si lo deseas podemos ayudarnos en nuestros problemas. No te voy a obligar a nada, piénsalo.

Pero las que mas estaban atentas eran las niñas, si, si, si mamita di que si

Adela estaba confundida, nunca le hable así, miraba a sus hijas y no tenía palabras.

Tranquila Adela, no te estreses, le dije, me voy al trabajo, piénsalo bien, conversa con tus hijas y en la noche regreso, y me respondes. Nada cambiará si no aceptas, pero esta casa siempre estará abierta para ti.

Diciendo es, pase a retirarme. En el trabajo, pensé, que carajos hice, y recién pensé en lo rico que seria tener a Adela en mi cama, se me vino una erección y los pensamientos eróticos, pero solo hacia Adela.

Ya en la noche, Adela me esperaba en casa, al llegar, mando a las hijas al segundo piso, que iba a conversar, conmigo.

Resumiendo, me dijo, que su situación era difícil, que a veces no había que comer y vestir a sus hijas, que no tenia para los gastos de la escuela, y el temor de que estén solas en el cuarto donde vivían, donde muchos podrían aprovecharse de sus niñas.

Me dijo que si aceptaba vivir, con ella, pero que la tuviera paciencia, pues no estaba segura de lo que sentía por mí.

Acepté, además, me dijo, fui a mi casa y traje un poco de ropa para quedarnos esta noche, te parece? - lo que me pareció muy bien.

Ya era casi un año de que me había separado, y otra mujer ya iba a vivir en mi vida, Distribuimos las habitaciones, una para cada nena, y Adela se dormiría – por ahora con la menor, Jenifer.

Todo muy bien, así empezó una nueva vida, y a la semana de vivir juntos, en una noche, que tenia insomnio, porque Siempre soñaba que Adela se decidiera, a venir a mi alcoba, sucedió.

Entro a mi habitación, que estaba abierta, puedo pasar, me dijo, eres muy bueno con nosotras, estoy lista para ti. Nos fundimos en un abrazo y en unos besos, que poco a poco aumentaban de intensidad.

Mis manos recorrían su cintura, hasta sus generosas nalgas, ella se para y se saca la bata y uffffff. En una lencería negra de encaje, casi muero allí mismo, un cuerpo joven, a mi disposición. Me aferre de sus pechos, los bese, chupe, mordí, como si no hubiese mañana, ella me tiro a la cama me sacó el bóxer, se apoderó de mi pene, y empezó una mamada de campeonato, succionando la cabeza, pasándole lengua y a momentos se lo metía todo hasta adentro.- ten cuidado le dije, por que estaba a punto de venirme, le cogí de la cabeza como ayudándola a separarme, pero ella quito mis manos y acelero sus movimiento, señal de que se lo quería tomar. FUE SUBLIME, sensacional, el placer de terminar y que te lo siga succionando, y no hacia gestos de desgrado, esta mujer nació para el sexo.

Siguió con su chupada hasta que logro pararlo otra vez, ella me dijo, si que estas con ganas, rápidamente se acomodó en un 69, su coño, estaba depilada con un olor agradable, procedí para no quedarme atrás en la felación, puse todo mi empeño, y surtió efecto, porque le sacaba los gemidos más deliciosos que podía hacer escuchado en mi vida.

Ella se restregaba en mi boca, yo abría con mis dos manos sus hermosa nalgas y tratar de hacer mi trabajo, allí es donde ella me dice – usa tus dedos- yo entendí, y metí mis dedos en su deliciosa raja, así, así, así, me decía, y hacia unos movimientos, que hacían que mi dedos rozaran su ano. Entendí el mensaje, ensalivé mis dedos y se lo introduje uno en el apretado ano, ella se torció de placer, - QUE HEMBRA- pensé, uno NO se topa con una hembra así de caliente todos los días.

Ella se incorporó y se dispuso a cabalgarme, se acercó a mi oído, y me dijo con una voz sensual, - elige un hoyo- Por atrás le dije rápidamente, ella sonrió, - lo sabía- y con un hábil movimiento, se fue introduciendo mi pene en su ano, lento y firme, hacia movimientos lentos y acompasados, por ratos me apretaba el pene, con unas contracciones anales, deliciosas, su lengua lo metía hasta mi garganta, que mujer.

Yo me aferraba de sus caderas, cada que podía succionaba sus pechos, el placer no duro ni 10 minutos, por lo que ella al llegar su orgasmo en un hábil movimiento me apretó el pene y se lo metió hasta la raíz, hizo movimientos hacia atrás y adelante sin sacárselo, y bastaron unos dos o tres para que lograra mi eyaculación, así la acompañe en su orgasmo. – QUE HEMBRA-



Termine casi muerto, ella sobre mi con mi pene en su interior, nos quedamos dormidos. Esa noche tuve un polvo, mas y un mañanero incluido, ella estaba satisfecha conmigo, y yo estaba en la gloria.

Ese día no fui a trabajar, parecíamos recién casados, y cuando la niñas salieron al colegio, seguimos con nuestra sesión de sexo, para la noche no daba más, ella se rio de mí, diciéndome que ya no estaba para esos trotes, que me cuide del infarto, todo risas.

Pasaron los días, Adela, ya no salía a trabajar, se quedaba a cargo del hogar, tenia tiempo de llevar y recoger a sus hijas del colegio. Todo transcurría normal, como una familia feliz, perooooooo.

Celebramos el cumpleaños doce de Karol, ya eran tres meses de convivencia, con mi nueva familia, Adela y Jenifer se fueron por la torta y yo me quede dando los últimos y toques a la decoración, - Muy bien Karol, dime cual es el regalo que vas a querer, se lo venia diciendo toda la semana, pero Karol, no me respondía. Pensé que porque estaba Adela cerca no me lo decía.

Si te lo pido, pero no le digas a mi mamá. – Esta bien Karol confía en mí, le dije. – Júramelo, me dijo – TE LO JURO-

Ella se sonrojo, se sentó y empezó a temblar de nervios, allí me di cuenta que la cosa era seria, la tranquilicé, la abracé, y le dije, confía en mi Karol. Dime o que sea, y te lo daré.

ME miro con mas confianza- es que yo escucho y a veces veo lo que haces con mi mamá- ME QUEDE HELADO, se me bajo la presión, quede mudo, solo la miraba.

Ella continuo, - YO TAMBIEN QUIERO QUE ME HAGAS ASÍ- casi me muero allí mismo, recordé que ella ya sabie lo que era tener un pene adentro. No supe que decir.

Pero tu ya hiciste eso, verdad, le dije- SI, mi tio me lo hizo y fue lindo, pero mi mama me dijo que eso era malo y que mi tio me violo, pero a mi me gustó.

Tenia la cabeza que daba vueltas, nunca había visto a Karol de otra manera, nunca pensé en una niña, no sabia como reaccionar, pero mi pene silo sabia, porque tenia una erección de campeonato.

Karol, estas segura de lo que me pides, si se entera tu mama también dirá que te viole, y se vayan de acá y hasta me meta a la cárcel.

NOOOOO me dijo, nunca le diré nada, se puso triste y nerviosa, otra vez la abrace, sintió mi erección y se apretó mas a mí, caray con la niña, nos miramos y nos fundimos en un beso, torpe pero yo la guie. Mis manos por instinto se posaron en su culito duro redondito, una cintura delgadita. Que delicia.

Cuando se escucha el ruido de la puerta y Adela llegaba, la abrace, la tranquilice, y le dije que se fuese a cambiar.

Corrí hacia la puerta para ayudar y despistar a Adela.

Toda la fiesta mi cabeza divagaba, miraba a las compañeras de Karol, todas se veían ricas, ya mis ojos veían de otra forma a las nenas, y vi lo hermosa que era Jenifer, como les dije tenia un cuerpo mejor desarrollado que el de la hermana mayor. Era una delicia.



Esa noche no pude dormir, solo pensaba en hacer mía a Karol, cogí a Adela con furia, pero Adela era toda una tigresa, que no me daba tregua, no dormí nada esa noche, pensaba que Adela era lo mejor que me había pasado, y que, si se enteraba, todo terminaría y quedaría otra vez solo, y hasta podía terminar en la cárcel. Y muchos pensamientos negativos, pero…. Que delicioso debe ser hacer el amor con una de doce recién cumpliditos.

Al día siguiente, las niñas se fueron al colegio, yo esperé a Adela, y como les dije como todo buen comerciante, decidí por lo mejor, no perder a Adela y contarle lo de Karol. MAS VALE PAJARO EN MANO.

Adela preocupada me dijo, no dormiste anoche, lo sentí, que tienes, nos sentamos a conversar,

No se como decírtelo, le dije, pero, júrame por lo que mas quieras que no te vas a molestar, y trata de ser lo mas madura posible. Ella se asustó, - Quieres que me vaya- no, no, no, eso nunca, lo contrario, lo que te voy a contar es porque quiero ser sincero contigo, y no quiero que nunca te vayas de acá, y no quiero tener secretos contigo. Pero quiero que no explotes o te molestes con lo que voy a contar.

Esta bien dijo…… se lo conté… ella se quedó muda, me abrazó, me dijo gracias por decírmelo, ese idiota siempre me dijo, que mi hija lo pidió, que a mi hija le gusta la pija.

Y tristemente veo que tiene razón.- No pienses así- le dije, ella solo estaba pensando. -- Mira Enrique, tú eres lo mejor que me ha pasado, mis hijas y yo tenemos todo y vivimos felices contigo, tú nunca nos faltaste el respeto, y al contarme esto y no aprovecharte, me confirmas lo buen hombre que eres.

Si Karol va a pensar así, tarde o temprano alguien se va a provechar de ella, y hasta la puede preñar, yo ya lo pensé desde que me dijeron que a mi hija le gusta la pija.

Enrique me tienes que ayudar - ¿cómo? - le dije.

Mira, ya viste que soy sexualmente sin tabúes me dijo. (Cierto, ella y yo hicimos casi todo en la cama y en muchos lugares más, hasta compramos nuestro sofá del amor.)

Quiero proteger a mi hija y que no cometa los errores que yo cometí, si ella te lo pidió a ti es porque también siente cariño por ti, - Yo ya estaba soñando, que me decía Adela – ella siguió – prefiero que sea contigo, que busque a otro aprovechado y la lastime. Por favor enséñale lo que quiera aprender, pero no la lastimes,

No sabia que responder me quede totalmente mudo --- ¿no quieres? Me pregunto

No, no es eso, sino que me sorprendes,

Enrique dime que otra solución tenemos, que se acueste con su profesor, con el vecino, o peor aun, con ese idiota violador.

Y no te vas a sentir mal??

No enrique, ya pase por mucho, además ella te lo pidió y te lo confió a ti, no es cierto, yo confio en ti y te quiero mucho, por favor ayúdame.

Yo le sonreí, ayúdame, eso es un sueño para mi le dije, nos abrazamos y nos besamos, quería hacer el amor con ella allí mismo, pero me sorprendió, - Guárdate para Karol



Ye en la tarde las niñas llegaron, almorzaron, Adela les mando a la ducha, y le dijo a Karol, Ponte la Ropa que te puse en la cama. Jenifer, no vamos de compras – a lo que Karol rápidamente contestó, y Yo mami????

Tu No Karol quédate acompañando a enrique, ellas salieron, Adela se acercó a mi y me dijo, Trátala con cariño, me dio un beso tierno, regreso a las 7 (eran apenas las 4)

Karol estaba en su cuarto, no salia, yo no sabia que hacer, pero ya tenia una erección a mil.

Me decidí, toque a su puerta, Karol, Todo esta bien? – Si , lo que pasa es que la ropa que me puso mi mama, me queda un poco chica, entra para que me veas.

Yo entre, y lo que vi casi me desmaya, (que mujer era Adela), Karol vestía un top pequeño, sin brasier, solo cubría los pequeños pechos, todo el abdomen desnudo, y una faldita pequeña a cuadros, creo que era de cuando era mas pequeña, estaba descalza,

Yo no podía estar parado por la erección, me acomodé, y le dije, - esta preciosa – ela cambio de cara, te gusta?

Claro que me gusta, le dije me acerque y le abrace y rápidamente me beso, - mi mama va a demorar me dijo, - Sí todavía quieres tu regalo de cumpleaños-

Siiiiiiiii me dijo, nos volvimos a besar, ya lo hacia bien, mis manos apretaron esa hermosa cinturita, y por debajo de su faldita sus nalguitas duritas.

Levante su top y estaban esas delicias, pequeñas, puntiagudas, sin mas me los puse a lamer, succionar, ella se empezaba a retorcer, y reir. La eche en la cama y asi sin desvestirla, me dispuse a hacerle el oral, que linda rajita, unos bellos apenas asomándose, unos labios vaginales imperceptibles, ligeramente abierto en la parte de abajo, ummmm y su sabor que delicia, le dedique como media hora hasta que logre que esbozara su orgasmo, me apretó con las manos, tratando de asfixiarme con las piernas, y de contorsiono aguantando el suspiro, yo seguí dándole lengua,

-Quieres que te lo meta- pedi autorización, ella se acomodó mejor y abrió más las piernas, siiiiiiiii.

Me saque la ropa en dos segundos lubrique con saliva mi pene, y se la coloque en la entrada, mi pene se veía enorme, hasta lo pensé por un momento, entrara????, ella hizo un movimiento al sentir el roce de mi pene en su cuquita

Y mi glande se alojo si problemas, por lo que decidí seguir, lentamente se lo fui introduciendo, estaba bien lubricada, y la sensación fue celestial, que apretadito, caliente, jugoso, me fui de frente hasta el fondo ella dio un suspiro de dolor y placer, me quede allí unos segundos, comencé a moverme despacio, ella como si siempre lo hiciera, por instinto levanto mas la pelvis y me atrapo con las piernas me agarro los hombros y empezó a acompañarme con los movimientos.

Fue de los más placentero, no quise cambiar de pose, cada que quería acabar, me detenía un minuto y la comía a besos, así otra vez, hasta que no resistí mas y derrame mi infértil leche en su vaginita. A ella le gusto, , ahora yo quiero arriba me dijo, la pequeña golosa, ya esta bien, le dije pero espérame unos minutos.

me fui por una pastilla azul, volví ella estaba parada mirándose en el espejo, seguramente, se sentía mujer, traía la ropa puesta, allí nomas la agarre a besos y le dije, si quieres mas, tienes que despertarlo. – Con mi boca – me dijo. He visto a mi mama como te lo hace.

Empezó su trabajo, le enseñe, y en menos de 5 minutos dominaba la técnica de su madre, agradecí al ADN.

Fue una mamada deliciosa, no profunda pero si placentera, seguimos con ella montándose, y poco a poco le agarro el ritmo, le gustaba que le entre todo, que golosa, hacia todo lo que le decía, hasta que le dije de perrito, ella rápidamente, se puso como su madre, con el culo arriba y el pecho abajo, caray con la hija, que hermoso culito, el anito totalmente cerrado, mi meñique apenas cabía, sus nalgas se formaban perfectamente.

La introduje de una y le dolió, esta pose no era para ella, entonces, la cargue y así la penetre, cargándola, y no pesaba era bien maniobrable, y con la ropita puesta, en el espejo era, bien excitante. Una vez mas termine en su cuquita.

Al terminar echados le pregunte, ¿y que mas viste que tu mama y yo hacemos?

Ella contesto, que le gusta lo que hacen en el sillón, y muchas cosas más, hasta que……..

Dijo ………….. A Jenifer le gusta cuando le das por el culo a mamá…………………………CONTINUARÁ
 

peteretete2

Virgen
Registrado
Dic 28, 2021
Mensajes
6
Likes Recibidos
9
Puntos
3
Ubicación
AKD
Gran relato, promete muchísimo. Ojalá tenga muchísimas aristas perversas. Felicitaciones, te ganaste un seguidor.
 

veronicca

Virgen
Registrado
Jun 6, 2012
Mensajes
0
Likes Recibidos
24
Puntos
5
 
 
 
Felicidades. Gran relato, muy bien contado y esperando la morbosa continuación.
 

draco22

Pajillero
Registrado
Nov 8, 2021
Mensajes
214
Likes Recibidos
33
Puntos
43
buenisimo promete mucho mas la continuacion excelente
 

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,348
Likes Recibidos
3,781
Puntos
113
 
 
 
Deliciosamente PERVERSA. Esperamos la continuación. Gracias.
 

marcjuan

Virgen
Registrado
Jul 24, 2007
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
3
Muy buen relato, espero la continuación con ansias
 

chubbyfuzz

Virgen
Registrado
Feb 27, 2019
Mensajes
5
Likes Recibidos
1
Puntos
3
Excelente, meencanta el morbo de la mamá ofreciendo a su hija
 
Arriba Pie