UNA VIDA DE ENSUEÑOS 2da PARTE FINAL

joselitoluis1

Virgen
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
31
Likes Recibidos
33
Puntos
18
Les brindó la parte final del relato, como les dije, es un poco largo, espero valga la pena.


¡ A Jenifer le gusta cuando le das por el culo a mamá ¡, me lo dijo con la expresión más normal.

Por supuesto, no supe que decir y como responder, algo que ni siquiera imaginas, que las dos pequeñas estén espiándote cuando estas en batalla sexual con SU MADRE, porque eso eran los encuentros sexuales con su madre. una batalla de sexo.

Al poder reaccionar la senté, haber cuéntame, como es que nos ven.

K.- ella y yo nos asomamos por la puerta y la abrimos despacio, pero esperamos a que mi mama empiece a gritar, porque allí están de espaldas en ese sofá raro. Mucho ayuda tu lampara roja, pero no vemos como le entra, pero si todos los modos en que lo hacen, y Jenifer dice, por el culo, por el culo, a veces hasta lo dice fuerte y me da miedo que nos descubran. Y cuando ya se lo metes por el culo y mi mama empieza a decir rompe mi culo mi amor, Jenifer se mete la mano en la cosita se soba fuerte y hasta que tiemblen sus piernas.

¿Yo tengo que procesar esa información, - es malo – carajo me puedo tirar también a Jenifer- tres mujeres? Mi mente no sabe ni que pensar.

Karol me abraza fuerte y me besa metiéndome la lengua, y me dice, lo vamos a volver a hacer?? Pero tiene que ser escondidos de mamá, Como lo haremos?

-Karol, pequeña, te tengo que confesar algo, Tu mamá lo sabe!

Karol se me queda mirando, no te asustes, te lo voy a explicar, se lo explique todo, ella comprendió, y lo que pregunto me hizo reír.

K- Entonces como va ser primero con ella o conmigo??

Me reí mucho de su inocencia, tranquila le dije, ya seguro tu mama conversara contigo, lo único que ella quiere saber es que no te hice daño y si te gusta hacerlo conmigo. Además no quiere que estés teniendo sexo con cualquiera, porque puede pasar cosas malas.

K- como el tío.

-Exacto!

K- pero hacerlo contigo es lindo además tú nos cuidas y nos quieres.

En esa conversación llega Adela y Jenifer.

Bajamos lo más rápido que podemos, Karol va corriendo y abraza a su madre en agradecimiento y le dice que le quiere mucho, Adela hace lo mismo. Punto para mi, hice muy feliz a dos hembras – (faltaba una).

A todo esto Jenifer miraba extrañaba, fue cuando yo aproveche, como de broma, Jenifer yo te quiero a ti dije, abriendo los brazos, ella como un resorte salto hacia mi, me abrazo y le saco la lengua a su mama y Karol. Todos reimos.



Ya a la hora de la cama, me asegure de no cera la puerta y prender la luz roja (je je), Adela estaba interesada en los pormenores del encuentro con su hija y yo de lo detalle mientras ella me lo chupaba y se montaba en mi verga.

Lujuriosa como siempre, hacia ruido, y movimiento fuertes, estaba excitada, disimuladamente vi hacia la perta y pude ver una sombra que no se perdía detalle de lo que pasaba dentro, quizá hasta escucho lo que conversábamos, como sabia que era Jenifer, decidí analizar a la madre, para dar gusto a la pequeña Jenifer.

A la mañana siguiente luego de regresar por la tarde, del trabajo, no sabia como tocar el tema de Jenifer.

Cenamos y charlamos de lo más normal, sin embargo, había algo diferente en el ambiente.

Karol, más atenta conmigo, Adela sonriendo por lo que hacia su hija, y Jenifer distraída en su plato, como queriendo contar cada ingrediente que había.

Váyanse a su cuarto, dijo Adela cuando terminamos la cena, Cierren su puerta y no salgan para nada ¡¡¡¡

Me sorprendió esta última orden ¿Qué pasa? Pregunte.

Nada, solo es que estas nenas son bien curiosas y fisgonas.

  • Tenemos un problemita, me dijo,
  • No me asuste, le dije preocupado.
  • No te asustes, juntos podemos resolverlo.
Voli a respirar, dímelo entonces.

Jenifer, nos ve teniendo sexo, además que saber lo de Karol, porque ayer nos escucho hablar de eso, y por si no fuera poco, Karol quiere turnarse conmigo para tener sexo contigo.

No sabía si reír, saltar o gritar de la emoción, pero tenia que controlarme, demostrar que yo también lo veía como una preocupación, pero lo que en realidad quería era tener mis tres mujeres, porque solo en eso pensaba todo el día.

Al parecer las niñas tomaron la iniciativa y hubo una discusión, en la que Karol pedía su turno conmigo y Jenifer quería ser incluida. Guau¡¡¡¡¡

Me hice al tonto – no sé qué decir Adela.

  • Pero, que es lo que esta pasando, yo quería que tú y Karol solo estuvieran una vez, pero ahora quiere turnarse, te lo voy a preguntar y respóndeme con la verdad. ME CAMBIARIAS POR KAROL, O POR JENIFER???
  • Nooo, como crees, Adela tu eres una mujer excepcional y yo te quiero mucho, contigo hice lo que siempre soñé hacer con una mujer, además estar a tu lado me hace sentir tranquilo y en paz, soy feliz a tu lado (era muy cierto, lo que decía). Cambiarte por tus hijas como crees, además, son niñas, de que rayos hablas.
  • Esta bien, esta bien, cálmate, pero no se que hacer la cabeza me da vueltas, te soy sincera, acá tengo, todo lo que no tuve en mi vida, un hombre sincero que me trata bien y cumple mis caprichos sin preguntar, eso nunca lo tuve, además mis hijas encontraron un hogar y son felices y en su colegio mejoraron sus calificaciones y a Karol nunca la vi tan contenta.
  • ¿Qué hacemos? Le pregunte.
  • Mira lo que yo quiero es quedarme para siempre contigo, y se que mis hijas contigo tendrán un buen futuro. Lo que te voy a pedir esta fuera de lo correcto, pero son mis hijas, y como te digo, no quiero que sean engañadas por cualquiera, quiero que lleguen a sus 25 años solteras y sin hijos, y con su vida ya encaminada.
Escucha bien lo que te voy a pedir, pero no quiero que me juzgues, quiero que me entiendas.

  • Pídeme lo que sea Adela, yo te lo voy a dar.
  • Está bien, escucha, QUIERO QUE SEAS EL HOMBRE DE NOSOTRAS TRES¡
En ese momento, supe como es ganarse la lotería, como es abrazar el cielo, como todas las desgracias que te pasan tienen un final feliz, mi corazón latía tan fuerte que se podía escuchar a dos manzanas. Y que creen acepté (jejeje).

Arreglamos todos los detalles, yo me golpeaba a cada momento, para saber si se trata de un sueño. Era realidad.

Esa noche Adela me dijo, dormiremos los tres, Jenifer tu y yo, y si Karol viene, la recibiremos. Quiero que la primera vez de Jenifer, sea conmigo viendo, tengo morbosidad de verlo.

Así fue, al acostarnos, Adela llegó, con Jenifer. Hoy Jenifer dormirá con nosotros, me dijo sonriente, - Claro que se acueste.

Jenifer traía una bata larga, Adela le saco la bata y…… Dios mío bendito…. Estaba con calzón pequeñito, color rosa y sin corpiño, sus tetitas estaban crecidas como naranja y unos pezones diminutos y planos, tenia una cintura imperceptible y era totalmente plana, era mas rica que Karol - pero eso nunca le hizo menos a Karol-

Ella sin vergüenza ni temor alguno se echo en la cama, al medio de los dos, Adela me ordeno, sacarme todo la ropa por debajo de las sabanas. Me saque todito, prendió la luz roja ella beso a su hija, y le dijo: Jeny quieres ser la mujer Enrique (ese es mi nombre), ella dijo si mamita.

  • Te va a doler un poco, pero es solo la primera vez, luego todo será muy rico.
  • Jenifer asintió con la cabeza.

  • Por otro lado, yo estaba con una erección, que la sabana se levantaba como una carpa literal. Tome a Jenifer de cucharita, me pegue hacia ella colocando mi pene entre sus piernas puse un brazo por debajo de su cuello y el otro apretando suavemente sus naranjitas y empecé a besar su cuello y oreja, Jenifer empezó a suspirar, mientras Adela no se quedó quieta y metió la mano en la rajita de su hija.
  • La escena era totalmente erótica y perversa, Jenifer empezó a moverse en un vaivén incontrolable, Adela se deshizo del pequeño calzón de su hija, asi en esa posición de cucharita que estábamos, Adela presionaba mi pene en la vulva de su hija. Por su parte, Jenifer estaba bien lubricada y mi pene resbalaba suavemente, intentando ingresar a la gloria.
  • Adela en un audaz movimiento bajo la cabeza hasta mi pene, lo succiono, presionando la cabeza en la vulva de su hijita, lo que hizo fue preparar mi pene con saliva para la introducción, repito. Adela, QUE MUJER ¡
  • Otra vez presiono mi pene contra la vagina de su hija, pero esta vez el glande se alojo en la entrada, Jenifer disminuyo los movimientos y Adela le pregunto, esta lista mi amor, Jenifer logro emitir un sí tan erótico, que reforzo mi erección.
  • Despacio, me ordeno Adela, yo solté el pechito de Jenifer, la tomé por la pelvis, y suavemente introduje mi pene, solo entro un poco mas del glande, pero fue riquísimo, lo apretaba como con la mano, pero mas suave, no entraba más, pero ella empezó a moverse y disfrutar con lo que cabía, Adela seguía con la mano abajo, y friccionaba el clítoris de su hija. Lo que llevo al brutal orgasmo de la pequeña, lo que me llevo a una descargada divina, quería introducirlo más, pero no pude, Jenifer estaba exhausta sudaba como nunca, y tenia una sonrisa en el rostro que nunca olvidaré, Adela le dio un turno beso y le dijo descansa mi amor, lo mismo hizo conmigo, pero me dijo, gracias, por no metérselo toda a lo bruto.
  • Cuando nos dimos cuenta Karol se encontraba en la puerta, con una mirada de celos y tristeza, hasta que Adela la llamo, ven Hijita, acuéstate acá que hay campo, de un brinco felino Karol llego a la cama, le volvió la sonrisa al rostro. Adela me dijo, creo que esta noche no habrá nada para mí.
  • Yo sonreí y encogí los hombros, Karol se monto encima mío, yo estaba exhausto, pero Karol empezó a besarme, allí delante de la madre y sin pena, Jenifer se dormitaba, y Adela fue por debajo y me empezó hacer una chupada levanta muertos, mientras metía los dedos explorando los orificios de Karol.
  • Cuando Ya estaba listo, Adela se incorpora u le dice Hija, quieres saber como es en el sofá, Karol dijo un grito SIIIII.
  • Yo no espere instrucción saque toda la ropa a Karen, por primera vez la tenia desnuda, era mas delgada que su hermana menor, incluso sus pechitos eran más pequeños, pero tenía una cinturita más definida, lo que le hacia una pequeña ninfa, La lleve cargada al sofá ella se montó sobre mí, se la clavo solita, me abrazo y empezó a moverse como podía, yo la cogía de las caderas, y guiaba sus movimiento, Adela dijo, esta si que es experta¡¡¡ se acerco a nosotros tenia su dedo medio en su boca, se colocó tras Karol y pude sentir, como introdujo su dedo, en el culo de su pequeña, Karol no se inmutó, seguía cabalgando frenéticamente, como si fuese la ultima vez que lo haríamos, quería que le entrase todo, yo por otra parte estaba concentrado en Adela, porque mi pene sentía el dedo profundo de Adela.
  • Adela estaba como poseída por el sexo, le decía soeces al oído de su hija, yo logre atraer a Adela y con una mano atender los orificios de Adela, quien así parada al costado de su hija, abrió mas las piernas, y en su excitación, metió dos dedos al culo de su hija, esta dio un salto, a lo que Adela le ordenó, tranquila zorrita, quieres ser mujer, aguanta todo, Karol se Volvió a incorporar y si como fuese un reto volvió a cabalgarme y con mas erotismo, Adela volvió a introducir los dedos en el pequeño ano y vaya que se sentía, Karol lo soporto estoicamente.
  • Yo tenia casi toda la mano dentro de la vagina de Adela, era alucinante, mis cuatro dedos estaban dentro, y Adela traba de que enrase toda la mano, hasta que soltó un grito cerro las piernas y casi me saca el brazo, tuvo un orgasmo indescriptible, al mismo tiempo que metió hasta el fondo los dedos a su hija, cuando reaccionó se acercó a mi oído y me dijo, hazme un favor, rómpele el culo a esta pendeja¡¡
  • Yo no me hice de rogar, ordenes son órdenes. Levante a Karol la acomode boca abajo en el bendito sofá del amor, el cual le levantaba el culo a una altura exacta para la penetración anal, metí mi cara en su culito, le metí lengua al ano, tratando se meter toda la saliva posible, me incorporé lubrique con saliva mi pene y como poseído apunte a su orificio semi dilatado, metí la cabeza de mi pene y le hundí la mitad. Karol dio un suspiro profundo, no gritó, yo me detuve, se sentía delicioso, quería que Karol se acostumbre al intruso, pero Adela se acercó fuera de sí, todo cabrón, todo - me dijo.
  • Yo obedecí, se la hundí todita, Karol como buena hembra no grito, era como retar a su madre, sentía como cerraba el anito, lo que me hacía más delicioso.
  • Te gusta pendeja, le dijo, jalándola del cabello.
K- Siiiiiiiiiiii

Carajo esta es igual a su puta madre, dijo, y sonrió.

Yo empecé a bombear, rápidamente saque mi pene, y eche más saliva, otra vez se lo metí todita, ahora si estaba flojita y lubricadita, empezó el bombeo, Karol poco a poco empezó a gozar, yo estaba en lo máximo del gozo. Hasta que de repente Jenifer estaba parada a mi lado.

J- ¿¿¿ le estás haciendo por el culo???

Si hijita, ven mira

Le ofrecimos un primer plano de la sodomizada a Karol, mientras esta estaba que empezaba a disfrutarlo. Ya se contorsionaba y apretaba mi pene.

Yo no pude mas, eche todo mi peso sobre ella, para profundizar la penetración, Karol, empezó a decir, que rico, que rico, más, más y se movía como podía, nuestro orgasmo fue simultaneo, trate de meterle hasta los huevos, la cogía de los hombros y trataba de empujárselo todo.

Los ojos de Jenifer eran de antojo, Adela estaba sentada en la cama, con una sonrisa de oreja, aceptando lo perrita que eran sus hijas.

Esa noche terminamos rendidos en la cama los cuatro, yo no podía más, pero tenía dedos y lengua.

Le di su primer sexo oral a Jenifer mientras mi dedo hurgaba su diminuto ano, pero de algo me di cuenta, y que después sería una realidad, Jenifer nació para el sexo anal. No solo aguantaba mi dedo medio dentro sino que cuando lo quería sacar ella me cogía con su mano y me lo impedía. Pude meter hasta dos dedos inclementemente, ella tuvo su primer orgasmo anal.

Lo mismo tuve que hacer con Adela, pero ella quería que se lo haga solo con la lengua, tenía que cumplir, pues que esta mujer, me hizo el hombre más dichoso del planeta.

Ya llevo un año con mis tres mujeres, y me va de lo mejor. Tuve que comprar juguetes sexuales, por estas ninfas son insaciables, se que llegara el dia en que no les sea suficiente, y que al menos las pequeñas salgan afuera a buscar consuelo, pero no me importa………….

……..¿que más le puedo pedir a la vida?
 

jaku48

Virgen
Registrado
Jun 25, 2019
Mensajes
64
Likes Recibidos
3
Puntos
18
muy bueno lastima q se termino felicitaciones
 
Arriba Pie