una vez mas y nunca mas....continuacion

masada

Pajillero
Registrado
Sep 6, 2017
Mensajes
91
Likes Recibidos
187
Puntos
43
Muria tuvo que aguantarse tener que compartir mi habitacion de huespedes con su papa Elbio, y si a mi, la vision de aquella nena me habia impactado, a mi marido lo volvio inmediatamente un idiota que se babeaba y que no dejaba de mirarla ni de seguirla a todas partes, lo que me venia perfecto para llevar a cabo mi plan original, porque mientras mi maridito estuviera distraido en otra cosa, yo podria acercarme a Elbio y asi tendria la mejor oportunidad de cazar al cazador, y cuando la chiquita aquella decidio tomar el sol junto a la piscina con una bikini tan amarilla como diminuta, entendi que tendria varias horas del sabado por delante para alcanzar el objetivo. Una pequeña inexperta siempre puede enseñarle algo a una hembra en celo....porque me apareci frente a mi ex amante semicubierta por una bikini mas infartante que la de Muria, compuesta por los triangulitos mas chiquititos que mi mayoria de edad me permitian utilizar y de un llamativo color azul turquesa. Elbio primero se mostro cortes y distante, aunque sin dejar de mirarme y de admirarme, con el correr de las horas conversamos...luego nos ocultamos para murmurarnos....finalmente nos ocultamos por mas tiempo, y Elbio reacciono...me beso como antes, me manoseo y se excito terriblemente, y asi pude sentir contra mi bikini, aquella verga maravillosa que yo queria volver a tener sola para mi, una vez mas.
Al final de aquel dia y luego de la cena, todos nos retiramos a descansar...yo me sentia demasiado ansiosa y a la vez estaba recaliente...le habia arrancado a Elbio la promesa de volver a vernos, para retomar nuestra aventura interrumpida cuando el se fue a vivir fuera del pais...y una vez en mi habitacion, descubri que mi marido estaba en un estado de sobre excitacion, con una ereccion monstruosa, y aquello se debia a que su cerebrito aun estaba procesando una detras de la otra, las imagenes de Muria y de su bikini amarilla. Yo decidi aprovecharlo, y senti que jamas la habia tenido tan dura e hinchada...y a medida que le susurraba al oido todas las obscenidades que se me ocurrian relacionadas con la hija de Elbio, y le preguntaba que seria capaz de hacer si aquella nenita estuviera desnuda sobre una cama y con las piernitas abiertas. Mi marido bufo, y casi se ahogo por la calentura, pero me clavo su píja dura que parecia un palo de madera y ambos tuvimos una acabada majestuosa....e inmediatamente despues....se quedo dormido, dejandome casi tan caliente como antes, por lo quer decidi ir hasta la sala para calmarme un poco y esperar a que me alcanzara el sueño, e irme a dormir, pensando en que los hombres suelen repetir conductas que al parecer eran comunes a todos ellos, a todos o casi todos les encanta la idea de cogerse a una pendejita...y cuanto mas pendejita sea...mejor, y tambien...despues de tener sexo...se quedaban dormidos. Estaba en esas cavilaciones, cuando descubri que Muria estaba sentada en el sofa de la sala, escuchando musica con sus auriculares, tal y como habia hecho desde que llegara a la casa, me quede observandola, llevaba puesto una bombachita munuscula y un top ajustado en lugar de un corpiño, y a la vista, aun a pesar de estar con sus piernitas cruzadas, aquella criaturita podia quitarle el hipo a cualquiera...hombre o mujer, de pronto ella me miro, de pie junto al sofa, cubierta solo por un camisoncito corto, y al segundo siguiente dejo de prestarme atencion, como si yo fuera una estatua. Fue en aquel momento que me alcanzo la inspiracion, y se me ocurrio una idea maravillosa...me sente a su lado, la mire, y no deje de hacerlo hasta que ella a su vez, pregunto: "que?....que pasa?", espere unos segundos para crear un poco de suspenso, y le dije: "oime, nena...vos sos virgencita?"...no me miro con enojo como hubiera supuesto, me miro casi con desden...como si le hubiera hablado una loca, y respondio secamente: "nada de nena, sabes?...y lo demas, es algo que a vos no tiene que importarte?". Le respondi que realmente no me importaba, pero que seria muy interesante saberlo porque queria proponerle algo....y sin esperar que reaccionara, le conte toda mi historia en su papa, ocultando los detalles mas escabrosos, y que tenia toda la intencion meterme en la habitacion de huespedes. Muria no se altero, solo dijo: "si lo que vos queres es acostarte con mi papa, yo no se los voy a impedir...voy a salir al jardin a escuchar musica y despues vuelvo aca y me recuesto en el sofa, y ustedes púeden hacer lo que quieran"
"ok mi vida..." le dije..."pero queria preguntarte algo...vas a pasarte varias horas solita y aburrida, y yo puedo ofrecerte una opcion...una buena encamada con un tipo adulto...algo mejor que los polvitos rapidos que te dan tus amiguitos". Pasaron unos segundos y parecia oirse el ruidito de la cabecita de Muria, mientras analizaba la idea...hasta que reacciono y pregunto algo mas interesada: "y eso como seria?"...."muy facil bebe", le aclare...solo tenes que quitarte la ropita interior que tenes puesta y despues meterte en mi habitacion...mi marido no es el mejor amante del mundo, pero estoy segurisima que va a cumplir, y que te va a dar una buena cogida, y yo....voy a hacer lo mismo con tu papi...que me decis?"
Muria no lo penso mas, se levanto del sofa...se quito los auriculares, se quito el top exhibiendo sus pechitos duritos y con unos pezoncitos carnosos, y luego se quito la bombachita, observe aquellos labios casi dibujados cubiertos por un felpudito castaño, calcule que si hubiera estado tan depilada como yo lo estaba, podria pasar por una nena de solo 12 años, y de pronto tuve mucha envidia de mi marido, que iba a disfrutar de aquella conchita deliciosa, y a la que me hubiera gustado darle una probadita antes...pero mi objetivo era otro...Elbio y su vergota enorme, casi empuje a Muria hacia mi habitacion, me agrado ver su culito redondo, y me tranquilizo ver que se daba vuelta para mirarme, y que finalmente se metia en la habitacion cerrando la puerta....espere unos minutos, hasta que pude oir murmullos...entonces me meti en la habitacion de huespedes, desperte a Elbio, lo hice reaccionar, y me monte encima de el, y mientras subia y bajaba por aquel poste, y el dolor comenzaba a invadir de nuevo el interior de mis entrañas, le dije en donde estaba exactamente su hija...el solo dijo sin alterarse mucho: "no...no...", y le respondi: "si...si mi amor....la ois?....esos chillidos son de tu nena...mi marido la va a clavar contra la cama hasta dejarla estupida".
Entonces Elbio se altero....lo hice hervir de la calentura, fue por mi?...o porque se imaginaba a Muria mientras se la cogian?....a mi no me importo, porque me metio la pija como si fuera a dividirme en dos partes, y luego de un par de horas de maltrato...yo quede exhausta, y el querido Elbio, tambien se quedo adormilado...entonces decidi dar un golpe final de efecto a aquella noche de desenfreno, agregandole algo de mucho morbo. Sali de la habitacion desnuda como estaba y fui hacia la mia...dentro estaba Muria sobre la cama mostrando su espalda y la curva insinuante de su culito, mientras que mi marido estaba...cuando no, dormido...con un brazo alrededor de la cinturita magica de la nena....me acerque, tome una manito de ella, y la saque de la habitacion....y llevandola de la mano casi arrastrandola, me dirigi a la habitacion de huespedes..y de pronto Muria se detuvo, para decirme: "si lo que estas pensando es acostarte conmigo, te digo que yo nunca lo hice con ninguna tipa", y con mi mejor sonrisa le respondi: "aunque me encantaria hacerlo...no es esa mi idea, vos veni conmigo y solo dejate llevar..."
Entramos en la habitacion, cuando los ojitos de ella se acostumbraron a la penumbra, notaron sobre una de las camitas el cuerpo enorme de Elbio cubierto solo con una sabana hasta la cintura...note que ella se ocultaba detras mio ocultando su propio cuerpo desnudito y decia en voz bajita: "ese es mi papa...", "por supuesto bebe..." le dije..."a quien esperabas encontrar?"..."ahora quiero que veas algo...algo interesantisimo"...corri la sabana y quedo al descubierto la enorme verga de Elbio, que oscura y semirigida, parecia una serpiente...Muria miro sobre mi hombro, su piel tibia se refregaba contra la mia, y ya me estaba haciendo sentir muy caliente...y de pronto la oi decir: "por dios...es una pija enorme...", y procedi a explicarle de manera muy didactica...."ves mi amor?...eso aclara todo..el porque yo insistia en volver a acostarme con tu papi...y de paso ahora podes imaginarte como la hacia sufrir a tu mami con...eso"
Muria contibuaba escondiendose detras mio, entonces la puse a mi lado...."mira bien" le dije...me acerque a la cama, y tomando la pija, comence a masturbar suavemente al papa...la verga mastodonica reacciono rapido, y en solo un minuto se pudo rigida, y erecta...ella observaba mi maniobra y el resultado abriendo sus ojos con mucho interes...le tome una mano para que la tocara, quiso retroceder diciendo "no...no", pero insisti, la force y envolvi la pija con su manito, y todo comenzo a marchar, ella lo masturbaba, me pude detras y la incite a hacerlo, preguntandole si le gustaba...ella respondio que si moviendo la cabeza, luego repitio varas veces que era una pija enorme, y "tan dura"....ella estaba arrodillada junto a la cama, meti una mano entre sus nalguitas, alcance su argollita humeda y resbalosa, y la acaricie....ella dijo: "no...no hagas eso", pero de ninguna manera dejo de masturbar al papa, ni tampoco cambio de posicion, yo continue acariciandola, era una conchita nuevita y muy suavecita, avance un poco y le meti un dedito, ella emitio un gemidito, tome la pija con mi otra mano sacudiendola....me acerque a su oido y con voz muy sexy, le susurre: "ahora mi vida...dale una chupadita".
Ella dijo que no, intento retroceder, pero yo deje su conchita libre y empuje su cabeza hacia adelante....cuando note que ya no se resistia, deje que se comiera la verga del papi, y retome la accion entre sus piernas....ella chupaba y yo la cogia con los dedos....de pronto, despues de un ruido de succion, la oi decir: "por dios...no puedo mas....estoy recaliente" y le indique..."entonces subite encima mi amor....acomodate sobre esa pija y deja que papi te la clave...asi los dos se pueden dar el gusto"
Ella volvio a negarse, dijo que no podia, que era el papa....que ella era la hija, y demas etceteras....pero dejo que yo la condujera, y que la ayudara a montar como si fuera a dar una cabalgata de mil kilometros, pero se apoyo con sus manos en el pecho del papa y se quedo mirandome con carita de susto, sin animarse a dejar que aquella vergota entrara en su cuerpito...me hice cargo, tome la pija y la acomode entre los pequeños labios de aquella almejita adolescente, y deje que la naturaleza actuara sola....comenzo a moverse, diciendo continuamente como si fuera una letania "por dios....por dios...que pija por dios...me abre toda....no sabes como me abre".
Por supuesto que sabia...la nena se movia y Elbio comenzo a despertarse, y cuando lo hizo observo a su hija sobre el, y empalada por su propia pija, la nena lo miraba con cara de boba y con los ojitos casi dados vuelta...le di un beso a Elbio, y le recomende..."despacito mi amor....tu hija es una hembrita deliciosa pero todavia es muy chuiquita....asique....haceselo despacio....". Hubiera querido quedarme...pero aquella fiesta que habia organizado era de ellos, me despedi deseandoles que la pasaran muy bien, y me fui a mi habitacion, yo ya estaba lanzada y desaforada, y procedi a repetir la operacion en sentido inverso, desperte a mi marido y le conte toda mi historia con Elbio, y cual habia sido mi objetivo al invitarlo, y como lo habia logrado, hacia solo un par de horas...y de pronto, parecio acordarse de Muria...entonces le explique que en ese preciso instante se estaba encamando con Elbio...."la ois?"...le pregunte...."esa que se queja es ella...ahora sabes porque se queja tanto"....y el solo atino a decirme: "pero...el es el papa", y mi respuesta fue "oime...a vos te preocupa el sexo incestuoso de ellos dos, y yo acabo de decirte que otro tipo se cogio a tu esposa durante mas de dos horas a solo unos metros de aca, y mientras vos estabas dormido". Los hombres o casi todos ellos, realmente no tienen remedio...pero todo eso ya no me importaba nada, le aclare que la idea de compensarlo con la oportunidad de cogerse a una nenita habia sido mi propia idea, y me lo agradecio dandome una buena cogida, bastante aceptable, y finalmente reino el silencio en la casa y todos nos dormimos. Al dia siguiente todos amanecimos muy tarde, yo apareci por la cocina con mi camison cortito, obviamente debajo estaba toda desnuda, y Muria lo hizo con la bombachita de la bikini....pero nada mas, con sus pequeños limoncitos, erguidos y desvergonzadamente al aire, sin importarle las miradas de nadie, incluido el papa....Elbio por su parte tenia una carita radiante de tipo feliz...y durante el desayuno, se cruzo por mi mente la excitante idea de que alli mismo volvieramos a cruzar las parejas, pero el papa parecia poco dispuesto a soltar a su nena para compartirla...luego de comer algo frugalmente y de varias tazas de cafe, me lleve a Muria a las reposeras junto a la piscina, me quite el camison y me recoste con las espalda hacia el sol, invitandola a hacer lo mismo, y luego de varios minutos, le dije en voz baja: "ok...lo hice con toda la intencion...ellos dos estan detras nuestro mirandonos desde la puerta del jardin...sabes que hacen?....nos estan mirando el culo, y los dos deben estar muy interesados tambien en mi concha...solo me bastaria abrirme de piernas para que se lancen encima mio....me gustaria saber cual de los dos llegaria primero". Muria miro hacia a tras por sobre su hombro, y luego me dijo muy divertida: "tenes razon...estan haciendo exactamente eso...los dos se estan babeando...vas a hacerlo?"...."que cosa?" pregunte..."eso que dijiste....abrirte de piernas?"....entendi la intencion de la pregunta en su vocecita ansiosa: "vos queres que lo haga?....queres que lo haga para que puedas mirar como me cogen esos dos machos?....Muria se mordio el labio y dijo que si moviendo su cabecita....yo le dije: "lo voy a hacer, pero vos vas a hacer lo mismo".
Tome la cinta de su bikini y se la desanude, ambos tipos al vernos abiertas de piernas, mostrandoles el culo, y las respectivas conchitas, aceptaron la invitacion, mi marido me penetro, y yo disfrute observando como Muria abria la boquita y emitia un sonido gutural mientras Elbio empujaba su pijota hacia adentro de su vientre, los hombres cambiaron de cabalgadura varias veces, y nosotras cambiamos de posicion cada vez que nos acomodaban como si fueramos muñecas...nos cogieron mucho durante el resto del domingo, y durante aquellas sesiones de sexo grupal, Muria gano en experiencia y supero todas las pruebas, habia llegado como una nena, y se fue como una hembra con la cola muy rota despues de haberse dejado coger por dos tipos a la vez, y de haber sido sodomizada por la vergota del papa.
Mi idea fue la de volver a coger con Elbio...una vez mas...y que volvieramos a ser amantes, pero no resulto como esperaba...el quedo muy enganchado con la nena...yo habia despertado algo latente entre ellos dos....y aquel fin de semana fue la ultima vez para ambos, Elbio no volvi a cogerme nunca mas....se fue lejos al interior del pais, para aprovechar otra vez un trabajo....y para vivir con su hija como si fueran una pareja, donde nadie supiera que eran padre e hija...y por lo que se, estan muy felices...y Muria ya tuvo dos hijitos. Yo volvi a mi vida, mi trabajo, y a preocuparme por mis dos hijos....los que ya tenia...mi marido quedo encantado con su estado de cornudo....y acepto que yo coleccionara otros amantes, y le relatara con todo detalle todo lo que hacia con ellos y lo que ellos hacian conmigo....incluidas las mujeres...y con alguno de ellos quede embarazada de mi ultimo chiquito, cuando ya pensaba que no podria quedar mas....y a el nuevamente lo compense por eso, presentandole a las hijas de las amigas que se acostaban conmigo....y todos continuamos viviendo muy felices.
 

Fantomas

Virgen
Registrado
Dic 6, 2020
Mensajes
14
Likes Recibidos
1
Puntos
3
excelente relato muy bien entrelezado la historia cornudesca (que me encantan) y del incesto que me fascinan
 
Arriba Pie