Una Vecina De Mis Padres

sonyspeed

Virgen
Registrado
May 17, 2008
Mensajes
20
Likes Recibidos
2
Puntos
1
Esto pasó hace ya 2 años, mis padres viven en un complejo de apartamentos y yo regularmente los visito ya que almuerzo allê todos los dêas, y una vecina de ellos que se llama Ana Maria es una mujer muy hermosa a la cual yo no me atrevêa más que al saludo y ya.

Para el cumpleaños de mi hermana ella querêa un mini componente de sonido y mis papas se lo iban a regalar pero no sabêan cuál, entonces mi hermana les dijo que Ana Marêa tenêa uno bien bonito y que no habêa salido muy caro, entonces me pidieron a mê que lo viera y les dijera si valêa la pena o no comprar uno igual.

Entonces llegó el dêa en que fui a su casa que es a cuatro pasos de la de mis padres a pedirle si podêa ver el equipo a lo cual ella me dijo que por supuesto que pasara adelante.

Déjenme describirla antes de seguir, ella es rubia, ojos azules, mide como 1.70 m, no es muy delgada pero nada gorda, su pelo es corto y sus pechos son pequeños algo pecosa y tiene unas nalgas preciosas para su edad, 41 años, de verdad era fenomenal, y ella muy blanca y muy agradable.

Pues bueno ese dêa llegó y al entrar fuimos a la sala y vimos el aparato y estuvimos hablando un ratito de que por qué estaba sola, pues es madre soltera, y que si querêa que le presentara a alguien, y me dijo que estaba bien ,y yo le pregunté que cual era su tipo y me contesto asê como Ud. esta bien, en ese momento me empezó a cosquillear el estomago y le dije que si era en serio y me dijo por supuesto asê como Ud. estarêa buenêsimo, lástima que sea casado, a lo cual yo dije ya veremos.

Paso eso y al llegar a la oficina quedé de llamarla para que me diera el numero de la `persona que le habêa vendido el equipo, pero estaba con unos nervios que ni se imaginan.

Llamé a su casa y no dije nada y colgué, luego volvê a llamar y al ella contestar solo dije, "me gusta mucho

Ella contestó:

-Ud. también me gusta mucho. -¿En serio lo dice? -De verdad para que le voy a mentir. -Pero Ud. sabe que soy casado. -Eso no importa para hacer el amor.

En ese momento me querêa morir ya que mi fantasêa siempre ha sido una mujer mayor que yo y yo tengo 32 años entonces hablamos un rato y quedamos de seguir hablando hasta que un dêa yo tenêa que recoger a mi papá del aeropuerto y llevarlo a su casa como a las 7:00 pm, cuando lo dejé salê de allê pero la llamé al celular y le pregunté:

-¿Quieres que entre un rato? -Está bien te abro la puerta y entras sin que te vean.

Yo enseguida entré y al tenerla allê no sé qué me pasó que no hice nada, nos fuimos a la sala y me dio un whiskey, ella llevaba vaqueros negros y un jersey negro apretado ¡¡¡Qué culo tenêa!!!

Empezamos a platicar en la sala y de repente me le acerqué a la boca y ella no hizo nada, entonces la besé muy suave a lo que ella respondió abriendo la boca y sacando la lengua para empezarnos a besar cada vez más apasionados, yo le metê la mano y toqué su estómago, estaba calentêsimo y al subir pude comprobar que no llevaba sujetador, y como las tetas son pequeñas ni se notaba, empezamos a calentarnos más y me dijo :

-No aquê no vamos arriba.

Como podrán comprender la dejé guiarme hasta que subimos las gradas, para lo cual ella iba adelante y yo tocando ese culo parado y duro, llegamos al cuarto y yo creêa que estaba soñando allê estaba ella desnuda para mê, me acosté en la cama y ella se acercó a mê y empezó a besarme el cuello en eso siento su coño húmedo en mi muslo y me empieza a mamar la verga como solo una mujer experimentada sabe, qué exquisito fue aquello

, ella mamaba y yo la puse de manera que el coño me quedara en mi boca y empecé a mamar de una forma muy sensual, lentamente pero poniendo mucho énfasis en su botoncito de placer, ella me dijo métemela por favor.

Yo ni lento ni perezoso la hice subirse a mê y sentê como un horno entre mis piernas al ella ponerse justo encima en la entrada de su coño, muy despacio empezó a metérsela y yo sentêa lo mojada que estaba y ella gemêa muy profundo hasta que estuvo toda adentro y empezó a follarme como una loca sin parar, mis manos agarradas de sus nalgas que estaban durêsimas y al mismo tiempo chupaba sus pechos al compás del sube y baja, en eso se corrió como una mujer que lleva rato sin hacerlo y yo lo que hice fue ponerla boca abajo y ver ese culo precioso lleno de carne y me le monté por detrás, ella acostada y yo por su coño entrando y saliendo como un desquiciado sin parar hasta que al fin me llegó el turno a mê y acabé de una forma que ni en mis mejores pajas ,la llené de mi semen y ella querêa más pero ya no pude, me recosté a su lado y descansamos un rato.

Ella empezó a mamármela de nuevo y se me puso tiesa enseguida me le subê y puse sus piernas en mis hombros y la penetré despacio para volver a sentir ese calor que tenêa dentro.

La empecé a bombear cada vez más rápido y ella se ayudaba sobándose el clêtoris como loca hasta que los dos acabamos, y quedamos tendidos en la cama.

Ya eran como las 9:00 pm y le dije que me tenêa que ir entonces me dijo que me la iba a limpiar, se agachó y me la dejó limpia como nueva y me dijo:

-Esto se tiene que repetir.

A lo cual hasta la fecha todas las semanas nos tiramos un polvo de pelêcula.
 
Arriba Pie