Una tarde encadenada

suesclavaana

Virgen
Registrado
Nov 18, 2009
Mensajes
73
Likes Recibidos
2
Puntos
0
Una vez que estaba en mi casa, habia planeado atarme en forma de hogtied, (si no saben que es hogtied mando una imagen) pero en vez de cuerdas queria estar encadenada, todo estaba listo y planeado, primero fui a la ferreteria temprano y compre 3 metros de cadena, pero eran dos pedazos de metro y medio, despues compre dos candados y me dieron las llaves de cada una, y los abri, luego fui con una vecina y le invente que iba a venir una prima de visita, que le habia dicho que si no llegara a estar en casa, viniera con ella y tomara la llave (no son las llaves de la casa, si no de los candados), ella acepto con gusto, y que si mi prima no llegara que metiera las llaves por el buzon que esta en la puerta de entrada (si han visto, que algunas puertas tienen asi como un cuadrito donde los carteros meten el correo, bueno de ese tengo), todo estaba listo, llegue a mi casa y cerre las puertas. Me fui a mi cuarto tome una ducha y me seque rapidamente, me fui a la sala, y empeze con mi fantasia, primero me puse una mordaza de bola de goma, bien apretada, luego tome un vibrador y me lo puse en mi coño, despues empeze a encadenarme los tobillos con la primer cadena le di muchas vueltas y despues las cerre con el candado.

Por supuesto tambien le habia puesto la otra cadena en el candado y empeze a darle vueltas por en medio hasta que quedo una pequeña tira, me di la vuelta, y estaba boca abajo, mis pechos tocando el suelo, puse mis muñecas por detras de mi espalda, y me puse unas esposas, que tenia guardadas, tome el otro candado, y cerre el candado con la tira de cadena que faltaba y las esposas y listo, ahi estaba encadenada y amordazada, y el vibrador empezo a funcionar, tuve una sensacion de lo mas agradable, una hora de mucho morbo, orgasmos y calentura, al estar en esa posicion y situacion, cuando vi el reloj que estaba en la sala, vi que habia pasado como una hora, pero la llave nunca llego.

Pasaron como dos horas, hasta que escuche como si alguien se acercara a la puerta, y vi que cayeron las llaves, y una nota, empece a moverme hasta la puerta, batalle muchisimo, ya que en esa posicion es dificil moverse, y al estar encadenada me dolia el cuerpo y cada orgasmo me debilitaba mas, pero llegue a la puerta y vi la nota que decia " Ana, tu prima nunca llego, pero te dejo la llave, tu amiga Diana", batalle para tomar las llaves pero al abrir el candado de las esposas senti un gran alivio, despues me saque el otro candado, me quite las cadenas y la mordaza, que me hizo babear muchisimo, por culpa de la saliva a veces me resbalaba y casi no podia avanzar hacia la puerta, me acoste en un sillon y me quede profundamente dormida.
 

chasis_1

Virgen
Registrado
Sep 13, 2008
Mensajes
22
Likes Recibidos
0
Puntos
1
la verdad es que si mandas la foto mejor, porque no se como es, pero decirte que tienes una cabeza muy bien amueblada para las fantasias y las situaciones morbosas, te felicito, sigue inventando fantasias y cumplelas, y nos cuentas......
 

beamorx

Virgen
Registrado
Jul 10, 2010
Mensajes
17
Likes Recibidos
0
Puntos
0
sin palabras.... voy a estudiar como emular tus historias,,,,, gracias
 
Arriba Pie