"Una tarde de Primavera"

Registrado
Mar 29, 2009
Mensajes
25
Likes Recibidos
2
Puntos
0
Espero que les haya gustado. He escrito unos cuantos, pero este es uno de los más cortos, y támpoco quiero aburrirlos con mi primer posteo.
Espero ser bienvenida.
:oops:

Y que hayan comprendido las palabras " Argentas" cualquier cosa no duden en consultar, estaré por aqu�* para aclararselas. :thumbsup:

 
Última edición:
Registrado
Mar 29, 2009
Mensajes
25
Likes Recibidos
2
Puntos
0
cuantos errores salen en mis textos cada vex que va la latra (i) con tilde :suicide2: que pena
 

jaimefrafer

Pajillero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
724
Likes Recibidos
25
Puntos
48
 
pues que envidia , quisiera ser Ringo......

saludos
 

RODRIGOMGON

Virgen
Registrado
Oct 11, 2008
Mensajes
228
Likes Recibidos
1
Puntos
18
Hola martina, si bien solo soy un simple lector del foro, te doy la bienvenida, algo tarde?
tu post esta bueno narras con estilo, y hay que destacar que las imágenes que logras con tus palabras son bastantes nÃ*tidas ( traducido, hots).
Ahora, u poco de envidia del perro
 
Registrado
Mar 29, 2009
Mensajes
25
Likes Recibidos
2
Puntos
0
Hola martina, si bien solo soy un simple lector del foro, te doy la bienvenida, algo tarde?
tu post esta bueno narras con estilo, y hay que destacar que las imágenes que logras con tus palabras son bastantes n�*tidas ( traducido, hots).
Ahora, u poco de envidia del perro

GrAcias, me alegro que te guste. :thumbsup:
 

elyayito

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2007
Mensajes
6,040
Likes Recibidos
2
Puntos
38
 
se agradece el relato estuvo bueno y bienvenida al foro muchos besos reyna
 
X

XVUnderKiL

Guest
wow es una historia que excita a mas d uno,
no es malo ser zoofilico,
y aun asi le dist 1 toque barbaro
muy buena historia
 

yeka1984

Veterano
Registrado
Dic 4, 2008
Mensajes
6,093
Likes Recibidos
258
Puntos
63
 
hola niña jejejeje, que bonito relato ... la verdad que a mÃ* me darÃ*a un poco de miedo pq si en una de esas el can se le da x morder, no lo quiero ni imaginar jejeje. A mi me llama la atención la zoofilia, pero para mirarla más no practicarla, es más, todo lo prohibido me encanta mirar jajaaja, soy una pervertida que voy a ser, ah! pero muy buena persona :D
 
Registrado
Mar 29, 2009
Mensajes
25
Likes Recibidos
2
Puntos
0
hola niña jejejeje, que bonito relato ... la verdad que a m�* me dar�*a un poco de miedo pq si en una de esas el can se le da x morder, no lo quiero ni imaginar jejeje. A mi me llama la atención la zoofilia, pero para mirarla más no practicarla, es más, todo lo prohibido me encanta mirar jajaaja, soy una pervertida que voy a ser, ah! pero muy buena persona :D


Gracias x pasar y comentar, me sumás al club de las pervertidas? :clap::clap::clap:
 
Arriba Pie