Una Tarde Calurosa para Convertirme en una Puta

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
3,329

Todo empieza una tarde de verano tomando en nuestra casa con mi novio voy a nombrar D y dos de sus amigos que voy a nombrar P y S.

Mi novio D trabajaba de noche y solo tomo poco y se preparo para ir al trabajo mientras los demás seguíamos tomando ya que habíamos comprado bastantes bebidas ya que varios amigos que supuestamente iban a venir cancelaron a última hora.

P y S dicen bromeando que me iban a cuidar para que no me tome todo yo sola a lo que respondí riéndome. Mi novio dijo que les agradecería si se quedan un rato acompañándome ya que el barrio no era muy seguro que digamos a lo que P y S accedieron a quedarse un rato más.

En un momento mi novio terminó de vestirse y preparar sus cosas para irse a lo que nos despedimos con un largo y apasionante beso mientras el me apretaba las nalgas, olvidé de mencionar que yo llevaba solo un vestido bastante corto nunca se molesto con que me vista así ademas de que hacia mucho calor, P y S bromearon diciendo que si queríamos un momento más íntimo teníamos que ir a la habitación, a lo que solo nos reímos.

Bien D se despidió de los dos y se fue, nos quedamos charlando y tomando yo siempre me llevé muy bien con ellos había buena onda para ser más específica.

Pasado las 10 de la noche ya con muchos tragos encima salimos al tema de las relaciones P tenia su novia en ese momento pero estaba de viajes familiares y S era soltero, yo le pregunto por que estaba soltero ya que no era muy feo y era agradable a lo que el solo se ríe, P bromeando dice

-Pasa que ninguna le aguanta la anaconda.

S le da un manotazo por la cabeza no tan fuerte.

Yo curiosa y ya bastante pasada de tragos le digo

-Que tanto va a ser para que nadie pueda aguantarlo

S responde tampoco es para tanto solo no me aguantan por detrás.

Yo sin pensar mucho le digo

D la tiene bastante grande y siempre me da por detrás, puede que solo necesites encontrar la chica adecuada.

Los dos me miran con una cara bastante curiosa.

P que era más bromista y extrovertido dice, se nota que si eres buena para aguantar a D pero no creo que puedas con S.

Yo solo me reí y me levante a buscar más bebidas y respondo mientras voy caminando

-Yo soy como esas yo aguanto lo que venga

Miro hacia atrás y los veo a los dos mirándome el culo

-Que pasa acaso piensan que no lo tengo bien entrenado.

P solo responde eso se nota Angie.

A la vuelta con las bebidas pongo un poco más fuertes la música ya que quería bailar un poco por los tragos.

-Vamos chicos levantense y estiren las piernas.

Ambos se levantan y toman sus vasos y siguen un poco el ritmo.

Yo ya no se si fue por las bebidas que sentía una excitacion que empece a bailarles y a rozarles un poco la cola.

P y S empezaron a tener más confianza y me tocaban cada vez que podían.

P dice jugando

-Que bien come el D

Yo me río y le apoyo el orto a S, que tan grande será esto, y le meneo sintiendo ese pedazo todavía sin ponerse dura pero si se notaba bastante grande, el me toma de la cintura mientras lo rozo.

P dice, dale boludo enséñale que anda curiosa.

Me doy la vuelta y empiezo a tocarle por encima del pantalón,

-quiero ver si es cierto

Acto seguido le desabrocho el pantalón y el se saca la pija que si tenia razón P era una anaconda, no soy muy buena con las medidas pero tenis como 30cm, se me hizo agua la boca y sentí mi concha mojada, lo miro y me dan ganas de tocarlo.

S me mira y me toma la mano y lo pone en la pija, yo instintivamente los empece a masturbarlo.

P me toma de la cintura y me dice a oído,

-Yo se que queres hacerlo Angie si estas tan bien entrenada podes con eso, mientras me aprieta las nalgas y me sube el vestido.

Yo no me aguante más y me puse de rodillas y lo tome con las dos manos y le bese la punta y lo metí un poco en la boca, vi como S se mordía el labio y soltó y pequeño gemido acto seguido me agarra de la cabeza.

Yo empecé a chuparlo y lo metía cada vez más en la boca, después miré a P y le pedí que también se quite el pantalón, mientras le hacía una garganta profunda que me tenia atragantada con tremenda pija le masturbaba a P, los dos disfrutando de mi yo estaba en el paraíso con tremenda verga en mi boca y otra en mi mano que era lo suficientemente grande también quizás unos 22cm

S en un momento me toma más fuerte de la cabeza y trata de meter más su pija en mi boca, atragantada y con lágrimas en los ojos me retiene unos segundos hasta que me suelta, yo casi ahogada le digo.

-Boludo no aguanto más quiero que me garches(coger-follar)

Me levanto y los llevo a la cama rápido me pongo de perrito, S empieza a estimularme un poco con los dedos y después me empieza a meter la verga, P se acomoda enfrente de mi y se lo empiezo a chupar.

En un momento S me toma fuerte de la cintura y empuja toda la verga adentro de mi vagina, a lo que suelto un grito ahogado por la pija P, S empieza a darme fuertes embestidas yo agarro fuerte las sábanas mi gemidos salían apenas de mi boca P no me daba descanso por la boca también.

Después de un buen rato S me dice

-Quiero probar si es cierto que podes aguantar por el orto

Yo me saco de la boca la pija de P y le señaló a un cajón donde teníamos el lubricante.

El me lo puso y mientras me seguía garchando la concha me metía los dedos primero uno, dos después tres hasta que un momento ya tenía cuatro dedos en mi orto, yo estaba gimiendo sintiendo tanto placer mi culo,concha y boca estaban totalmente usado por los dos, en un momento se saca la pija de mi concha y lo pone en la entrada de mi orto y lo empujó despacio

- Estas lista puta, me dice y otra vez con fuerza empuja la pija metiendolo casi todo.

Yo grito fuerte probablemente me escuchó toda la cuadra al sentir una mezcla de dolor y placer al mismo tiempo.

P me da una cachetada y vuelve a meter su pija en mi boca, S empezaba a taladrar mi culo cada vez más hasta que en un momento empecé a sentir como sus bolas chocaban por mi concha, tenía toda la pija adentro del orto sentía como lo sacaba y lo metía con fuerza, yo estaba totalmente dominada gemia gritaba y lloraba pero era de placer estuvimos así alrededor de media hora hasta que P dijo que también quería estar adentro de mi concha.

El se acomodo y como una buena puta obediente me subí arriba de el y empecé a montarlo, S no espero y me volvió a meter su enorme verga en el orto.

Yo estaba como loca gritaba y gemia a tener dos pijas dándome una doble penetracion, S me tomo del pelo y empezó a darme fuertes nalgadas y me seguía metiendo toda la pija con fuerza, alrededor de una hora después de muchos orgasmos y de tenerme así S empezó a respirar más fuerte hasta que sentí como se vino adentro del culo que ya me lo había dejado muy abierto y roto ahora lleno de su semen.

Minutos después P también se vino adentro de mi concha inundando mi vientre con su semen calentita.

Nos quedamos exhaustos los tres, después de descansar un rato volvimos a coger en varias posiciones hasta las 3 de la madrugada donde terminamos yo de rodillas frente a los dos chupandoles las pijas hasta que acabaron en mi boca que me trague hasta la última gota.

Después nos metimos a limpiar yo me bañe bien y se fueron, yo me acosté a dormir esperando a mi movio estaba totalmente agotada después de la noche salvaje con P y S con el cual seguímos viéndonos ya que quería sentir siempre esa anaconda que me reacomodo el vientre y se convirtió en mi amante oficial

Arriba Pie