Una Suegra con Falta de Sexo - Capitulos 001 al 003

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,435

Una Suegra con Falta de Sexo - Capitulo 001

La historia que les voy a contar ocurrió hace unos cuantos años, fue en el verano del año 2000. En aquel entonces yo contaba con 18 primaveras y no me iba mal con las chicas ya que tenía novia desde los 13 y actualmente estoy todavía con ella. La historia ocurrió en uno de los tantos pueblos deprimidos de castilla, yo vivía en el pueblo de diario, mi novia y su familia vivían en Madrid, pero tenían casa en el pueblo y pasaban en ella muchos fines de semana y vacaciones. Los nombres los cambiaré ya que siendo esto una red pública puede darse la casualidad de que alguien nos llegue a ubicar, mi nombre es Rafa, el de mi novia Laura y el de mis suegros Roberto y Ana.

Lo que les voy a contar ocurrió una mañana de tantas de las que yo bajaba a ver a mi novia y a darme un baño en su piscina. Llegue sobre las 11:30 de la mañana y me abrió la puerta mi suegra, nunca me había fijado mucho en su físico pero ese día su aspecto hizo llamar mi atención (es alta 1.70, morena, delgada, tetas no muy grandes pero firmes, y por aquel entonces tendría 37años), salió a abrirme con un camisón semi transparente que dejaba a la vista la ausencia de sujetador, ya que se marcaban sus pezones en exceso, y la presencia de unas bragas de satén negras. La salude y me invito a pasar y a sentarme hasta que mi novia llegara, ya que se había ido con su padre hacia poco rato a hacer unas compras. Pasé al salón y me senté en el sofá, puse la tele y me puse a verla. Estando en esto Ana me dijo que se iba a continuar con sus tareas a lo que respondí que por mí no se preocupase.

Llevaba un rato viendo la tele cuando me entraron ganas de ir al baño a aliviar la vejiga. Llegue a la puerta del baño, la abrí y para mi sorpresa me encontré a mi suegra de espaldas a mi agachada, por lo que su camisón se subió dejando a la vista su braguitas, me quede embobado mirándola y la potencia viril de esa edad no tardo en hacerse notar, después de estar así unos segundos mi suegra se dio la vuelta y me pillo embobado en su anatomía y me dijo:​

• ¿Que miras?
Yo me puse rojo como un tomate y no sabía que decir. Me dijo otra vez:​

• ¿Que estabas mirando?
Solo atiné a decirle que nada, en esto vi que miro de reojo mi polla la cual estaba en su máxima expresión y percibí una pequeña sonrisa en su madura cara. Tomó la iniciativa ella y me dijo:​

• Veo que te gusta lo que has visto.
Señalando mi paquete y continuo:​

• ¿Te has fijado en mí? Si soy ya una viejecita para ti.
Solo logré decirle que era muy guapa y que estaba todavía muy bien. Ella rio a carcajadas y me dijo que si no me daba su hija placer, señalando mi entrepierna. Y yo le dije que sí pero que ante tal estimulo no pude evitarlo, siendo entonces ella la que se puso roja.

Volviendo un poco a la cordura le dije que me volvía a ver la tele. Al rato llegaron mi novia y mi suegro y Laura y yo nos fuimos a la piscina.

En los días siguientes noté un comportamiento extraño en Ana, provoca rozarse conmigo, alguna miradita, etc., pero no paso a mayores.

La última semana de julio y la primera de agosto mis suegros y mi novia habían alquilado un apartamento en la playa y me invitaron a asistir con ellos, y a pesar de que la playa no me gusta en exceso decidí irme con ellos por cambiar de aires.

Llegamos a Gandía y nos dispusimos a acomodarnos en las habitaciones. El apartamento era pequeño, solo disponía de una habitación con cama de matrimonio y otra contigua con dos camas pequeñas, por lo que Laura y yo nos acomodamos en esta última.

Los días pasaban sin ninguna novedad aparente, transcurrían entre asistir a la playa, y salir a tomar algo los cuatro por la noche. Debido a que casi todo el tiempo estaban mis suegros con nosotros no habíamos tenido ningún rato de intimidad en los 8 días que llevábamos de vacaciones y entre eso y la asistencia a la playa donde se veían cuerpos esculturales y las preciosas tetas de mi novia (talla 100) en toda su plenitud debido a que le gustaba hacer topless.

La octava noche no me encontraba muy bien y decidí irme a la cama pronto. Al rato llego Laura preocupándose por mí, me preguntó que si me encontraba bien a lo que le respondí que sí. Nos pusimos a hablar hasta que salió el tema sexo y me dijo que estaba deseando echar un polvo a lo que yo respondí que también me moría de ganas por hacerlo pero que la presencia de sus padres me cortaba bastante y fui un poco más allá diciéndole que en 8 días no los había oído follar, en principio mi novia se enfado y me dijo que era un guarro, pero después se ve que lo medito y afirmo que llevaba razón que era raro que en estos días no hubiesen hecho nada. Seguimos conversando un rato y nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente me despertó Laura diciéndome que si me iba a la playa que ellos ya estaban preparados a lo que respondí que no me apetecía que no me encontraba bien, ella me dio un beso y me dijo que se marchaban. Una vez que se fueron me quede dormido enseguida despertándome sobre las 12:30. Fui al baño y me volví enseguida a la cama. Tenía una erección tremenda después de tantos días sin descargar y opté por hacerme una paja. Empecé a tocármela pensando en las tetas de mi novia, en algún culo de la playa y allí estaba yo dándole a la manivela más feliz que un regaliz. Estaba concentradísimo en hacerme una buena paja, tanto que cuando estaba a punto de terminar miré hacia la puerta y descubrí allí a mi suegra, con un bikini verde y su mano derecha dentro de la braguita. Al verla hice lo lógico, intenté taparme, y ella saco la mano de sus bragas. Me puse rojo como un tomate e intente disculparme diciéndole que creía que estaba solo que ella se había ido con mi suegro y mi novia. Ella me dijo que lo que hacía era normal y que se había venido para hacer la comida.

Yo le dije que no era muy normal cascártela mientras tu suegra te ve con la mano metida dentro de su coño. Ella entonces se puso roja y me pidió perdón por espiarme y por no dejarme terminar con lo que estaba haciendo, debido a que mi polla seguía mirando al cielo. Intente disculparme de nuevo diciéndole que llevaba 10 días sin tener ninguna clase de sexo y al verme solo opte por aliviarme.

masturbado viéndome. Se acerco a la cama y empezamos a hablar, la conversación fue subiendo de tono y nos fuimos sincerando, hasta que me confesó que mi suegro llevaba una época que no se motivaba con ella, a lo que le respondí que no lo entendía, que era una mujer muy guapa y con un buen cuerpo para su edad.

Al decirle esto se acerco mas a mí para abrazarme y darme un beso, al abrazarla yo deje mi pene a la vista, y ella lo miró descaradamente, lo que yo me tome como un ahora o nunca y decidí tocarle el culo de una manera ostensible, a lo que reacciono separándose de mí un poco, diciéndome que eso no estaba bien. Yo le pedí perdón y le dije que no pasaría nada que ella no quisiese que ocurriese. Perdí la esperanza de beneficiarme a mi bella suegra pero a los pocos segundos se abalanzo sobre mí dándome un apasionado beso en los labios al que yo respondí de la misma manera.

Estuvimos besándonos un rato hasta que ella me agarro la polla y empezó a desplazar su mano de arriba abajo por lo que yo pase a la acción quitándole el sujetador y amasándole sus tetas, más pequeñas que las de mi mujer pero muy firmes para su edad.

Yo la insté a que me la chupara, a lo que respondió que era la primera vez que lo hacía, yo le dije que tranquila que yo le indicaría. Guió sus maduros labios a la punta de mi capullo y empezó a chupármela sin mucha maestría pero debido al morbo me estaba encantando. Me daba pequeñas lengüetadas en la punta para después intentar meterse todo lo que podía en su boca, no consiguió metérsela entera debido a las dimensiones (19cm de largo y 6 de diámetro), la torpeza del principio fue dando paso a una habilidad creciente, que rápido aprendía.

Después de estar un rato chupándomela le llené toda la boca de leche, no recuerdo haberme corrido igual nunca.

Después de unos segundos para reponerme le dije que me tocaba a mí, empecé por sus pezones, los cuales estaban duros como piedras, solo con esto ya se le empezaban a escapar gemidos de placer evidenciando así sus ganas de ser complacida sexualmente. Estuve un rato jugando con sus tetas hasta que decidí bajar hasta su coño. Empecé primero besando y dándole caricias desde las rodillas a la ingle, estuve así un rato hasta que no aguato mas y me dijo que le comiese el comiese el coño, que no podía más. Yo haciéndole caso deslice a un lado la braga de su bikini y empecé a comerme su coño, el cual lo tenía depilado solo con una fina ralla de pelo encima y con unos labios muy abultados y un clítoris que se distinguía perfectamente.

Metí mi lengua en su coño y note toda su humedad en mi lengua, empecé a succionarle el clítoris mientras le metí dos dedos en su coño, ella se arqueaba de placer, hasta que no pudo más y se corrió entre alaridos, dejándome la cara empapada. Separe mi cara de su coño y le puse de nuevo mi polla en su boca. Me la chupo otro rato llevándome al cielo hasta que me separé de ella y fui hacia el bolso y empecé a buscar en él.

Me pregunto que si buscaba algo y le deje que un condón y me dijo que volviese, que no me preocupase que tomaba la píldora. Me acerque le abrí las piernas lo que pude, puse la punta de mi rabo en la entrada de su coño, empecé a hacerle presión poco a poco hasta que entro todo, era mi primera vez a pelo y eran otras sensaciones. Empecé con un mete saca variando el ritmo. Ella estaba otra vez cachonda, cambiamos de posición y me tumbe en la cama y ella encima de mí cabalgaba como una loca, haciéndome a mí usar todas las armas que conocía para no correrme. Al rato de estar así se corrió de nuevo insultándome y comportándose como una autentica guarra dejando las sabanas bastante mojadas. Descabalgo del potro y la hice ponerse a cuatro patas fallándomela por atrás, vaya culo tenía mi suegra!!!

Mientras le follaba el coño metí un dedo en su culo a lo cual me dijo que por ahí no, que era virgen. Yo le dije que le gustaría que se fiase de mí. Seguí fallándomela un rato mas, pero esta vez ya tenía dos dedos en su culo, ella gritaba diciendo obscenidades como que contenta debía estar su hija con un pervertido como yo, o que me la follase duro que llevaba muchos años sin disfrutar así del sexo.

De repente se la saque y me dirigí al baño, ella extrañada me pregunto que donde iba, a lo que le dije que volvía enseguida. Cogí el bote del gel de manos y me dirigí de nuevo al nicho del placer. Entré y empecé de nuevo a fallármela sin contemplaciones. Le eche un chorro de gel en la entrada de su ano y intente meterle tres dedos, una vez que asimilo esto dedica cambiar mi polla de ubicación y después de echarle un poquito de gel iba a darle por el culo por primera vez a una mujer ya que mi novia pensaba por aquel entonces que eso era una aberración para la mujer.

Dirigí mi rabo hacia su culo e intente meterlo pero se notaba su virginidad por ahí ya que costaba mucho trabajo. Después de metérselo entero empecé con un bombeo lento hasta que mi polla se aclimatase a aquel estrecho lugar, poco a poco fui subiendo el ritmo y a las pocas embestidas empezó a gritar que se corría, entonces opte por darle todo lo fuerte que pude, seguí así un par de minutos. Ella estaba a punto de correrse y yo por aquel entonces ya estaba punto de caramelo, le di unas cuantas embestidas totales y se corrió. Yo la saque de aquel agujero y sintiendo cerca la corrida empecé a meneármela, a los pocos segundos emanaron los chorros de leche de mi rabo, llenándole la espalda de semen, me limpie la polla en sus braguitas que aun llevaba puestas y le di un sensacional morreo.

Le dije que se diese prisa que estaban a punto de llegar, ella fue a ducharse mientras yo quite las sabanas y las metí en la lavadora debido a la gran cantidad de fluidos corporales que tenían y que mi novia podría ver. Cuando salió ella del baño fue a mi habitación y me dijo que ya me podía duchar y que me debía una, no entendía a que se refería. Fui a la ducha y cuando salí ya estaban Laura y Roberto en el salón. Me pregunto mi novia que si había ido bien la mañana y respondí que perfecta.​

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,435

-
Una Suegra con Falta de Sexo - Capitulo 002

Durante esa semana mi novia y yo pasamos de la abstinencia al desenfreno en nuestras relaciones sexuales. Llegó el jueves, primer día de las fiestas y nosotros hacíamos casi vida en una peña (casa vieja de una amiga donde comíamos teníamos la bebida e incluso dormíamos todos los amigos) salíamos por el pueblo a las actividades que había y por la noche nos lo pasamos lo mejor que podíamos en la verbena. El viernes paso de igual modo, pero el sábado me sorprendió mi novia diciendo que saliésemos un rato con sus padres, ya que su padre era del pueblo y conocía a mucha gente y su madre no y se aburría un poco.

A mí no me gustó mucho la idea, ya que me perdería ratos memorables con mis amigos pero aun así acepte la proposición. A las 11 me dirigí a mi casa, me duché, me vestí un poco más formal y me baje a casa de mi novia. Llamé a la puerta y salió Laura, le di un beso y me fije en su vestuario, llevaba unos pantalones blancos ajustados que le quedaban espectacularmente, resaltando su bonito culo, y un top en el que le se apreciaban fenomenalmente bien sus voluptuosos tetas.

Pasamos y le pregunté por sus padres, diciéndome que no estaban arreglados aun, dicho esto y debido a la indumentaria de mi novia llevaba una erección increíble y empecé a besarla y a meterle mano a discreción, para mi sorpresa mi novia contesto a los estímulos, sobándome enterito y centrándose sobre todo en mi paquete, estuvimos así un rato hasta que oímos la puerta del salón y saltamos como resortes a una posición más decente. Entró Ana en el salón saludándome y diciéndonos que su marido no tardaría mucho. Se sentó en el sofá y dijo que no nos molestásemos, que nos fuésemos con nuestros amigos. Yo le dije que nos apetecía (no era verdad pero por quedar bien) y que lo podíamos pasar bien juntos. Ella al oír esto soltó una pequeña sonrisa y nos lo agradeció. Estando en esto me fijé en la ropa que se había acoplado a su maduro cuerpo, si la hija iba bien arreglada, la madre no lo iba menos. Se puso una faldita negra no muy corta, pero lo suficiente para apreciar sus curvas. Debajo llevaba unas medias oscuras que incentivaban el morbo. En la parte de arriba llevaba una camiseta granate con lentejuelas un poco escotada (y sin sujetador), aunque lo que más me llamo la atención fue su peinado, casi siempre llevaba el pelo liso y recogido en una coleta, esta noche lo llevaba rizado y suelto y debo decir que me pareció una mujer mucho más guapa cambiando estos pequeños detalles, que cuando la había visto otras veces.

Como a las 12:30 de la noche bajó mi suegro y nos dispusimos a subir a la plaza del pueblo, donde se colocaba la orquesta y se desarrollaba la verbena. Llegamos a la plaza y todavía no había mucha gente. Mi suegro nos dijo que si queríamos tomarnos algo, todos asentimos y nos dirigimos a una de las dos barras existentes. Nos pedimos unos cubatas que pagó mi suegro y cuando nos quisimos dar cuenta mi suegro estaba bebiendo copas y de chareta con unos amigos suyos. Nosotros nos separamos los tres y empezamos a hablar de todo un poco, de cómo iban las fiestas, de cómo nos habíamos arreglado esa noche y eso. Estando en estas conversaciones llegó mi mejor amigo y me puse a hablar con el dejando a madre e hija un poco solitarias. Me terminé la copa y nos dirigimos mi amigo y yo a la barra preguntando antes a las féminas si querían tomar algo, dicho lo que querían nos fuimos y pedimos las consumiciones y volvimos. En esto empezó la orquesta a tocar temas, como creo que en todos los pueblos empezaron con cosas como pasodobles, rumbas, etc.… A mi amigo y a mí nos gusta mucho bailar al igual que a mi novia, y antes de darme cuenta mi novia y mi amigo estaban bailando un famoso pasodoble. Nos quedamos mi suegra y yo y le propuse echar un baile, a lo que ella a regañadientes acepto. Siguiendo el ritmo de la canción nos fuimos acercando a donde estaban mi amigo (Carlos) y mi novia. Durante esa canción y la siguiente íbamos chocándonos y estas cosillas y nos lo estábamos pasando bien. Cuando terminó la canción nos retiramos un poquito y mi amigo nos pago otra copita. La orquesta empezó a deleitarnos con una rumbita muy movidita, "Se te nota en la mirada", e instintivamente cogí a mi novia y empecé a bailar con ella. La verdad es que me lo estaba pasando bien, debido ya a casi los tres cubatillas que llevaba en el cuerpo estaba un poco desinhibido y bajaba la mano tocándole el culo a mi novia cosa que a ella no le hacía mucha gracia debido a que estaba su madre bailando con mi amigo a pocos metros.

A la 1:30 o así a mi novia le entro ganas de ir al baño y como mi casa estaba más cerca de la plaza nos fuimos allí. Entramos en mi casa y ella paso al baño, cuando salió empecé a meterle mano pero esta vez tocándole las tetas y todo sin cortarme un pelo. Esta vez mi novia no se corto y me saco la polla y empezó a chupármela, ni que decir tiene que la tenia totalmente dura. Cuando empezó a chupármela en el sofá, yo le hice un gesto para empezar un 69 ( ya que considero un acto egoísta que me la chupen sin dar yo nada a cambio) a lo que ella dijo que no que ya tendríamos tiempo luego y que cuando me fuese a correr lo hiciese fuera para que siguiera igual de arreglada.

Laura era una experta mamadora y a los diez minutos me había corrido sobre la toalla del baño. Me recompuse, me coloqué bien la ropa y subí al piso de arriba a meter la toalla en la lavadora.

Tardamos más o menos media hora en subir, al llegar mi suegra y Carlos seguían bailando, mi suegro seguía con sus amigos. Llegamos y a los pocos segundos terminó la canción, se acercaron los dos y mi amigo en broma me dijo_​

• Aprovecháis la mínima ocasión para…​
Ante esta afirmación de mi amigo mi novia enrojeció un poco y mi suegra empezó a reír diciéndonos que hacíamos bien de disfrutar ahora que podíamos.

La noche continuó entre cubatas y bailes, alternando la pareja, mi suegra fue al baño un par de veces a un bar cercano y todo siguió. Mi amigo que en teoría vino para saludarme e irse a la peña se quedo con nosotros alegando que se lo estaba pasando bien.

Cada vez nuestro nivel de alcohol era mayor, la música dio un giro casi radical, empezaron a tocar pop comercial y ya iban metiendo alguna un poco mas cañera, por lo que bailábamos los cuatro casi en corro. Mi suegra fue a por otra copa, al volver tocaron la canción Chiquilla de Seguridad Social, una canción que a mi novia le encanta, y empezó a saltar y a bailar y pillé a mi amigo mirando como votaban las tetas de mi novia. Me quedé mirándolo fijamente y cuando se dio cuenta se volvió hacia mí y me pidió perdón, diciéndome que qué suerte tenia de tener una novia que estuviese así de buena, y a mí lo único que me salió fue una sonora carcajada y al oírme Carlos también rompió a reír.

Ya eran la 4 de la mañana y mi suegra le dijo a su hija que no podía más, y Laura me pasó el parte de guerra. Fui a avisar a mi suegro, pero el optó por quedarse un poco mas allí. Mi novia dijo que bajaba ella a acompañar a su madre y yo le dije que no, que ya bajaba yo, que se quedase bailando. Le dije a Ana que cuando quisiese nos íbamos y dijo que si no me importaba ahora mismo. Ana se despidió de su hija y de mi amigo, me hizo un gesto con la cabeza y enfilamos la calle que nos llevaba a su casa. A los poco metros se agarro a mi brazo diciéndome que iba un poco mareada. Yo le dije que lo que iba era algo borracha y los dos empezamos a reír. Se pego a mí y se notaba su dificultad para andar. Se paró un poco más adelante y mirándome me dijo:​

• Laura no tendrá miedo de ir contigo, menudo guardaespaldas.​
Me hizo gracia lo que dijo y seguimos andando. Se pegó más a mí notando su pecho en mi brazo. Diez minutos más tarde estábamos en su chalet. Abrimos la puerta de la calle y pasamos al patio, seguimos hacia su hogar, abrió la puerta de dentro y pasamos. Yo me dispuse a despedirme cuando ella me dijo que no, que le ayudase a quitarse los zapatos. Se dirigió a su habitación dando tumbos, llegó al borde de la cama y se sentó en ella.​

• Rafa quítame los zapatos que me duelen mucho los pies.​
  • Ok, Ana- dije dirigiendo mi cuerpo al suelo para quitarle los zapatos.​
Estando agachado quitándole los zapatos no pude evitar dirigir mi mirada hacia su entrepierna, pudiendo ver el final de sus medias y para mi sorpresa un tanga negro. Terminé de quitarle los zapatos me levante y me dirigí a la puerta despidiéndome, pero cuando estaba cruzando la puerta oí:​

• Rafa, no te vayas tengo algo para ti.​
  • ¿qué es?​
  • En Gandía te dije que te debía uno y me apetece dártelo ahora.​
  • ¿un qué?​
  • Un orgasmo, me hiciste pasarlo muy bien, tuve tres orgasmos y tu solo dos.​
  • Ana esto no está bien, yo mejor me voy.​
  • Nooooo, quédate por favor será la última vez.​
Al decir esto se levanto un poco la falda y pude ver ahora si con total nitidez sus medias y su tanga negro, ante esto me abalance sobre Ana y empezamos a besarnos. Fuimos directo al grano y en pocos segundos le había quitado su blusa y ella me había sacado la polla del pantalón, me quite la camiseta y también la parte de abajo por lo incomodo que era. Empecé a comerle los pezones, ella se despegó de mí y se puso a chupármela con su culo en pompa cerca de mi cara. Le terminé de levantar la falda y me puse a jugar con su tanga y su chochito. Verla ahí con sus medias y su tanga con la falda por encima era de lo mas morboso que me había pasado en la vida y el alcohol hacia aumentar aun mas esas sensaciones. Le di un par de azotes en el culo marcándole los dedos, estirando de su culo hacia mi lengua. Una vez estando en un formidable 69 le retiré el tanga y metí mi lengua en su para entonces húmeda zona.

Después de comerle un rato ese pedazo de chochito, mucho más arreglado que la otra vez, la retiré a un lado y me levanté, abriéndola de piernas sobre la cama puse la punta de mi rabo en su coño y empecé a fallármela, ella estaba muy caliente, y yo a pesar de la mamada de mi novia también estaba de lo más caliente. Me dijo que la llevara a la cocina que siempre quiso follar ahí y yo obedecí inmediatamente.

Andar por el pasillo con mi polla dentro del coño de mi suegra fue algo que me ha marcado (cada vez que paso por el pasillo no puedo evitar acordarme de aquello). Llegando a la cocina me hizo ponerla encima de la encimera y empecé a bombearla como un loco, le levantaba las piernas para que le penetración fuese aun más profunda, haciéndola disfrutar más si cabe. De la encimera a la mesa, de la mesa la llevé encima de la lavadora, aquí estuve un par de minutos metiéndosela sin compasión y comiéndole la boca y el cuello, cosa que hizo erizar su casi inexistente vello corporal. Yo estaba disfrutando mucho más que la vez anterior aunque no quisiese reconocerlo y ella por sus expresiones no lo estaba pasando mal, nada mal, que cuerpo se estaba perdiendo mi suegro!!!

Tratando de satisfacer alguna de mis fantasías le dije que a mí me molaría metérsela desde atrás mientras que ella hacia como que cocinaba. Saco una sartén y se puso como a cocinar, verla ahí sin nada en la parte de arriba, con la falda por encima de su culo, las medias puestas y el tanga a un lado es una imagen que cada vez que recuerdo no puedo evitar empalmarme. Hecha esta especie de aclaración seguiremos con el relato que nos ocupa.

Yo llegue por atrás le separe un poco las piernas y se la metí de un golpe, haciendo que mi suegra soltase un grito de placer increíble. A las pocas embestidas le hice saber a mi suegra que me iba a correr, ella me pidió que aguantase un poco que estaba también apunto. Varié mi ritmo haciéndolo menos intenso, después más deprisa y ella grito que se corría. Se corrió como una loca y yo notando también mi leche cerca le saque la brillante polla de aquel increíble lugar de lujuria, retiré a mi suegra a un lado y descargué mis chorros en la sartén.

Ana empezó a reírse al ver mi corrida sobre la sartén y me dijo que eso si era una buena comida. Los dos reímos, nos dimos un beso en los labios y subimos, yo a vestirme y ella a ponerse la ropa de cama. Terminé de vestirme e incauté su tanga por lo cual me dijo que tuviese cuidado, que si lo veía su hija podía tener problemas a lo cual le dije que no se preocupase, le comí la boca por última vez aquella noche, le toque el culo a la vez y me despedí.

Salí del chalet de mi suegra y me dirigí a mi casa a dejar el tanga. Después me dirigí a la verbena para seguir la fiesta con mi novia y mi amigo.​
-

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,435

--
Una Suegra con Falta de Sexo - Capitulo 003

Mi suegro se encontraba tumbado en el otro sofá. Estaba empezando la película cuando entro mi suegra en el salón diciendo que si le dejábamos un sitio, a lo que mi suegro hizo un gesto de desaprobación, teniendo por tanto mi novia y yo que apretarnos un poquito.

Ya asentados, con Ana a mi izquierda, y Laura apoyada sobre mi hombro a la derecha nos dispusimos a ver la película. En ello estábamos cuando apareció una escena de sexo descafeinado en dicha cadena. Empezamos a reírnos ante aquello y cual fue mi sorpresa cuando percibí una mano encima de mi entrepierna. Mi preocupación era entendible, por si había sido mi suegra la que lo había hecho, pero al mirar a Laura y ver una sonrisa en su cara no tuve dudas que la mano era suya.

Seguimos viendo la película en aquella incomoda y a la vez morbosa situación. A esas alturas tenia la polla que me iba a estallar, y mi novia me miraba con una mirada maliciosa.

A los pocos minutos se produjo otra escena en la película similar a la anterior, yo estaba ya haciendo lo imposible por no correrme, tener a mi suegra sentada a mi izquierda, mi novia sobandome la polla a escasos centímetros de su madre y una escena tórrida me puso a mil. La manta estaba haciendo su labor a las mil maravillas, me tenia súper caliente.

Seguimos viendo la tele así un rato, cuando de repente note como mi suegra cogia mi mano izquierda y la llevaba hasta su entrepierna. La miré sorprendido y ella me hizo un gesto elocuente de que se había dado cuenta de lo que su hija estaba haciendo, siendo yo el que se llevaba la peor parte, teniendo a mi novia sobandome la polla y yo a la vez sobando el conejo de mi suegra.

Sobre las 6 termino la película, mi novia se ve que estaba súper cachonda y busco la excusa de que no le funcionaba bien el ordenador con tal de ir a su cuarto, y hacia allí nos dirigimos, dejando a mi suegra en un sofá y a mi suegro roncando en otro.

Nada mas que cerramos la puerta de la habitación empezamos a comernos la boca como si se fuese a terminar el mundo, se ve que los dos estábamos igual de excitados.

Me separe un poco de Laura y me deshice de toda mi ropa, quedando mi polla tiesa ante sus ojos, con el capullo babeante, indicio de mi calentura a lo que ella al verlo se empezó a reír diciéndome que casi no llego a tiempo a la habitación.

Acto seguido empecé a desnudarla, cuando ya estaba desnuda del todo la tumbe sobre la cama y me puse a comerle su coño como un poseso. Ella empezó a gemir y sus gemidos iban en aumento por lo que tuve que poner mi mano en su boca para que nos oyesen sus padres. Su coño estaba ya empapado por lo que separe mi boca de el y apunte con mi polla al mismo. Intente metérsela de un golpe, pero a pesar de estar bien lubricada no lo conseguí. Poco a poco la fui introduciendo y una vez toda dentro empecé a bombear frenéticamente, mientras le pellizcaba los pezones, cosa que la vuelve loca y a los pocos segundos Laura se corrió a lo grande.

Yo estaba apunto y en cuanto se corrió ella la saque y empecé a masturbarme y metérsela en la boca, me iba a correr y se lo hice saber, ella no dejo de chuparme la ni aparto la cara cuando me masturbaba, y me corrí, los dos primeros chorretones impactaron directamente en su rostro, los siguientes en su boca. Habíamos terminado, Laura se puso lo primero que engancho y se dirigió al cuarto de baño a limpiarse mi corrida, y cual fue su sorpresa que cuando abrió la puerta detrás estaba su madre escuchando y con la mano en su entrepierna. Yo seguía desnudo sobre la cama y Ana no pudo evitar lanzar una mirada hacia mi entrepierna cosa que hizo enfurecer más si cabe a Laura. Las dos se pusieron a discutir y fue subiendo el volumen de sus voces a lo que yo me puse de pie y me dirigí a ellas diciendo que bajasen el tono o que mi suegro se podría despertar y enterarse de aquello, todo esto desnudo claro.

Al verme así Laura me dijo que si me daba igual que su madre me viese desnudo, a lo que yo respondí que no era la primera vez que su madre veía a un hombre desnudo. Ellas entraron en razón y pasaron a hablar las cosas a la habitación, bajando su voz hasta un tono normal.

Yo para entonces ya me había vestido y escuchaba la conversación de madre e hija.

Laura le recriminaba que nos hubiese estado espiando, que hubiese invadido nuestra intimidad. Ana por su parte se disculpo una y otra vez y le dijo a su hija que la entendiese, que tenia ciertas necesidades como mujer que su padre no era capaz de satisfacer, y que necesitaba desfogarse de alguna manera y había pensado que masturbándose oyendo a su hija no le hacia daño a nadie.

Yo estaba bastante nervioso por si Ana le contaba a su hija alguno de nuestros encuentros anteriores.

Ana siguió explicándole sus motivos, y ya una vez que la situación se calmo bromeo diciendo que ella si lo pasaba bien, que hacia un rato la había oído gemir, a lo que Laura se transformo en tomate de la huerta valenciana en un momento, diciéndole un mamá que sonó a un ya te vale. Ante esto yo empecé a reírme y mi suegra al oírme me dijo que no me riera tanto, que tenia una mujer 10 para mi y que me había visto desnudo y también me pondría pegas si quisiese, a lo q2ue ambas dos empezaron a reír.

Yo en un ataque de autoestima les dije que no me importaba lo que dijesen, que estaba perfecto, a lo que Ana dijo que la perfección la tenia debajo del calzoncillo, a lo que ella y yo empezamos a reír pero cosa que a Laura no le hizo nada de gracia.

Laura le dijo que era una salida, que tal y cual y Ana se defendió diciendo que llevaba mas de dos meses sin tener sexo (me dio a entender que desde la ultima vez conmigo) que su padre no respondía a los estímulos, Laura se quedo descolocada pero le soltó que tendría el coño oxidado entonces, y empezamos a reírnos los tres.

Ana le dijo que no sabía que suerte tenia teniendo un hombre que la tenga satisfecha en el ámbito sexual, ya que las masturbaciones no eran lo mismo.

Ante tales confesiones mi polla estaba de nuevo empalmada, notándose la erección en el pantalón. Mi suegra miro mi entrepierna y le dijo a su hija que ya me tenía otra vez disponible y empezó a reír. Laura me miro y al darse cuenta me dijo que era un cerdo y empezó a reírse también.

A continuación tomó la palabra Laura dejándome a mi descolocado del todo, diciéndome si yo me sentía atraído por su madre. Ana se quedo si cabe mas descolocada que yo. No sabia que contestar y me dijo que le dijese lo que pensaba sin miedo, y le dije que su madre todavía tenia unos cuantos polvos. Laura empezó a reírse y le dijo a su madre que lo mismo se acababa su abstinencia y señalo mi rabo.

Laura se acerco a mi y m saco el rabo delante de su madre, empezó a acariciarlo arriba y abajo, mi suegra tenia los ojos como platos, estando en esto me pareció oír un ruido y me separe un poco y me guarde la polla como pude y a los 10 segundos mi suegro abrió la puerta diciéndole a su mujer que se tenían que ir que habían quedado.

Ana lo miro con cara de pocos amigos y le dijo que enseguida bajaba. Ana se despidió de nosotros instándonos a que fuésemos buenos, Laura y yo empezamos a reírnos.

Cuando mi suegra se disponía a salir por la puerta, su hija la llamo diciéndole que esa noche durante el partido que su padre vería en el bar le daría una sorpresa.

Estas palabras desordenaron mi conciencia, no creía a Laura capaz de ofrecerme a su madre. El resto de la tarde lo pasamos viendo chorradas en Internet, yo no me atrevía a preguntar y ella tenia una sonrisa maquiavélica en su rostro que no me gustaba nada.

Sobre las 22:10 de la noche llego Ana a casa. Nosotros seguíamos sentados en la cama viendo tonterías en el ordenador. Laura al oír a su madre se levanto y la llamo.

Ana subió al piso superior y entro en la habitación. Laura al verla le dijo:

-Mami lo he pensado mucho y si ambos estáis de acuerdo podemos hacer un trío ahora mismo.

Su madre le dijo que si estaba loca a lo que ella respondió de nuevo:

-Mira tu necesitas una alegría para el cuerpo, y Rafa siempre a querido hacer un trío, y se que le ponen bastante las maduritas así que todos salimos ganando.

Al escuchar esto yo le dije que todos no, que ella no y ella me respondió diciéndome que le gustaba la idea de ver como me follaba a otra pero que hasta ahora le daba miedo hacerlo por si la otra me gustaba mas que ella y rompíamos la relación, pero que al ser su madre la cosa no pasaría del sexo.

Yo estaba flipando, a pesar de que me las había follado a ambos, el fallármelas a las dos a la vez me tenía como loco.

Las dos tenían una sonrisa de oreja a oreja, y yo unos nervios que no eran normales.

Laura tomo la iniciativa y se quito la camiseta quedando con sus tetas al aire, al ver eso Ana le siguió el juego quitándose la camiseta el sujetador y los pantalones, quedándose con unas braguitas rojas que le quedaban fenomenal.

Yo me quede embobado viéndolas, pensando que eso era un sueño. Estaba yo en mis divagaciones cuando oí a Ana decirme que si me desnudaba yo o me desnudaban ellas, cosa que les hizo gracia. Me quite la camisa y los vaqueros, quedando solo con unos bóxer de los cuales ya salía un trozo de mi polla.

Ana tomo la delantera y se puso de rodillas delante mía bajándome los calzoncillos y empezando a acariciar mi polla. Yo por su parte llame a Laura y empezamos a besarnos, le quite el cierre del pantalón y se los bajé. Después procedí de igual modo con su tanga, dejándola tal y como la mujer que me estaba chupando la polla la había traído al mundo hace 25 años.

Laura dejo de besarme y le dijo a su madre que no se emocionara, que mi polla era para las dos, poniéndose de rodillas al lado de su madre. Yo para entonces empecé a pellizcarme, no me lo creía, y ellas al verme rompieron en unas sonoras carcajadas.

Yo estaba ya que no podía más, y se lo hice saber, Ana siguió chupando mientras laura me la meneaba, no aguante más y descargue sobre la boca de mi suegra. La saque y cual fue mi sorpresa cuando la boca de Laura se acerco a la de su madre fundiéndose en un soberbio morreo, dicho acto hizo que no se me bajase.

Cuando terminaron el beso, me tumbe en la cama y traje a Laura hasta mi, la hice sentarse sobre mi cara y empecé a comerle el coño, el cual nunca había visto igual de húmedo, empecé a comérselo y gemía sin miramientos, su madre por su parte seguí comiéndomela mientras con una mano tocaba las tetas de su hija. Laura se separo de mi cara y dirigió su coño hacia mi polla, su madre se aparto, sujetándomela hasta que se metió en el coño de su hija, Laura empezó a cabalgarme de una forma salvaje.

Mi suegra se abrió de piernas en mi cara, yo la cocí del culo y separe las bragas para comerle el coño, ella me dijo que si se las dejaba como la otra vez, Laura lo oyó y dijo que éramos unos cabrones, que ya habíamos follado, pero en vez de enfadarse sus cabalgadas se hicieron más salvajes. Yo seguí comiendo conejo de mi suegra mientras le tocaba las tetas. Se me ocurrió que se diese la vuelta, así quedaría de frente con su hija, yo seguí comiéndole el coño, el cual parecía una piscina, pasando poco después a un beso negro que hizo que mi suegra tuviese escalofríos.

Ellas por su parte se estaban comiendo la boca por el movimiento de sus cuellos y se estaban tocando las tetas sin miramientos.

Después de un par de minutos en esta posición mi novia grito que se corría y lo hizo de tal forma que dejo los pelos de mi entrepierna empapados. Laura se separo de mí diciendo que le tocaba a su madre. Cogí a Ana y la puse encima de la cómoda, le separe las piernas lo que pude y se la clave, ella me dijo que como se había acordado todo este tiempo de la ultima vez, cosa que me hizo darle mas duro aun, cogí sus piernas y las puse encima de mis hombros, situación mas morbosa aun, tras unos minutos dándole así ella decía que se corría, a lo cual pare de bombear. Ana empezó a insultarme diciendo que como le habría cortado así el orgasmo, diciéndole que estuviese tranquila, que lo disfrutaría más.

La agarre y la lleve a la cama, la puse a cuatro patas y se le escapo que por el culo no por favor, a lo que hice caso y se la metí por el coño, empecé a darle e introduje un dedo por su pequeñín, ella desaprobó el hecho, pero no le hice caso y seguí después dos y después tres, su agujero iba dilatando y ella estaba apuntito de caramelo. En esto vi. como Laura traía un bote de lubricante y como se dirigía a espatarrarse delante de su madre, Ana estaba comiéndole el coño a su hija y apunto de correrse, yo se la saque y la embadurne con gel lubricante, ella dijo que otra vez no se lo cortase, le pues un poco de gel en su ano y empecé a metérsela, ella empezó a gritar pero no de dolor sino de placer, a las pocas embestidas se corrió como una perra, le flaquearon las piernas pero yo no se la saque, seguí bombeando hasta que me corrí en su culo.

Laura debido a la morbosidad de la situación y a la facilidad para correrse que tiene estaba otra vez apunto, yo seguí dándole a su madre, y su madre comiéndole el coño hasta que se corrió, momento en el que saque la polla del culo de Ana.

Nos repusimos un poco, y nos duchamos, una vez vestidos bajamos al salón y Laura nos hizo contarle nuestras dos anteriores experiencias diciéndonos que ella también tuvo una mini aventura con mi amigo el día que los dejamos solos mi suegra y yo​
-

Arriba Pie