una noche mojada...

aimarcita

Virgen
Registrado
Dic 27, 2006
Mensajes
56
Likes Recibidos
0
Puntos
6
Este relato lo escribi minutos despues d haber tenido uno de mis mejores sexo virtuales!! saludos


Sabes q es lo mas me gusta cuando me masturbo
Oler mis dedos ese Ã*ndice y medio ese olor delicioso que queda impregnado, por horas...

Todo empieza con una foto, con una mensaje
con una canción, varia la calentura es solo
una expresión que en combinación con la abstinencia se hace mejor...

Cuando empiezo a masturbarme simplemente busco tÃ*os por el Messenger dispuesto a florear su culo
y hacer lo que yo quiera, me pone que se follen
con objetos mientras yo solo miro sin tocarme.

Los consiento con alguna foto mÃ*a. Tenia un esclavo lindo se amordazaba y se metÃ*a lo que le pidiese por el culo, cuando siento que entre
mis piernas ese capullo empieza abrirse y ponerse húmedo, rosado, rojo.. hasta que mete mis dedos para sentir su temperatura y mmm esta caliente si lo siento. va a la pase siguiente parejas por cam, bisexuales me fascina ver una mujer follada por un hombre que a su vez es follado, o una mujer y un hombre como nenes peleándose la polla del otro como si fuese un caramelo de fresa que rico verlos con sus rostros llenos de esa flema q sale de sus bocas esa combinación de saliva espesa verlos besarse con la polla encima en sus bocas. me pone mucho y empiezo a imaginarlo sin tocarme y empiezo a sentir mi capullo eléctrico y mis tetas empiezan a endurecerse y ms pezones estan eléctricos arriba, empiezo a sentir esa ansiedad por tocar mi capullo seguramente rojo y caliente de la excitación provocada.

Quiero aguantar esperar un poco mas pero me es imposible logro meter mis dedos por debajo del pantalón por encima siento mi sexo mojado y caliente,, no aguanto y voy al clÃ*toris esta erecto como si fuese una minipolla y empieza el corazón a latirme y mis tetas empiezan a pedir que las acaricie en forma de cÃ*rculos y no aguanto y lo hago mientras miro el video.. y susurro que puta que perra verla cogida por el culo y verlo a el tbm cogido me pone a 100. me duele cuando me acaricio las tetas estoy tan excitada que los dedos necesitan sentir algo mas grande es cuando me decidÃ*. Porque no? quiero experimentar y coloco ese consolador dorado entre mis piernas juego con el lo saco y meto como si se tratase de una pija gorda y gruesa y que rico quiero sentirlo mientras el esclavo de el chat piensa q solo lo veo no se imagina lo que tengo..

Empieza todo a tornarse como salvaje el video, mi esclavo mi consolador, he decidido llevar ese placer mas allá y introduzco con mucho aceite de bebé ese consolador por el culo, si era virgen pero yo me encargue de darle ese uso a mi culo sola perfecto. poco a poco lo iba metiendo hasta que entrase todo como si se tratase de un pequeño consolador pero el mÃ*o es tan grande y grueso que mi culo se adapto poco a poco, al principio me dolÃ*a un poco tenia miedo usaba posiciones como el perro o sentada sobre la cama para que entrase poco a poco me solÃ*a poner mucho aceite pero ahora ya es de mi dominio follarme el culo. ya no me duele es mas me mojo el culo tbm es rico.

bueno siguiendo con lo q hago cuando me masturbo mientras veo ese acontecimiento de video estoy sentada sobre ese consolador y empiezo a lamer mis dedos con la saliva y masajear mi clÃ*toris meterlo en la vagina sentir ese liquido ese olor me lo meto en la boca luego en los pezones muevo mi culo para sentir el consolador.

Tengo que cambiar el video y colocar un triple follada, si esos ricos salvajes fuera de serie la tia follada por tres tÃ*os a la vez, uno por el culo dos por el coño. yo alucino empiezo a mover mas el culo meter los dedos como loca cierro los ojos me imagino follada por tres cerdos en mi cama Si cerdos hombres que me comen como si fuera una carnada me muerden el cuerpo me lamen toda me golpean suave me dicen que perra te pones que rojo ese coño q me abran el coño y el culo. eso me gusta empiezo a mover el culo con los ojos cerrados imaginándolo.. cuando veo venir eso una sensación d libertad riquÃ*sima es como cuando orinas esaaa sensación de cuando me corro encima de la cama riquÃ*simo mojada exhausta grito me digo perra me jalo tan duro el pezón he terminado, lamo mis dedos no me los limpio solo me pongo mi braga de nuevo y con mis dedos en la nariz hasta dormir.....
 

beamorx

Virgen
Registrado
Jul 10, 2010
Mensajes
17
Likes Recibidos
0
Puntos
0
me encanto tu relato... me senti identificada ... gracias
 
Arriba Pie