Una noche en lloret

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
LLORET es un pueblo de la costa catalana , con mucho turismo , sexo y borracheras , fuimos con mi mujer a un pack ROMANTICO , en un hotel , con jacucci , etc ,despues de la cena nos fuimos a cambiar para ir a la discoteca , mi mujer tenia vestidos playeros , le compre un vestido seductor y provocativo , negro de licra negro con tirantes plateados muy corto i los pezones se le marcaban,era abierto de la espalda , , era imposible , llevar sujetador y daba relieve del culo respingón , le se coloco unas bragas negras que llebavan un pequeño bolsillo que sujetaban una bala vibratoria con mando a distancia y , se calzo unas sandalias de tacón alto ,se peino su melena y pinto de rojo sus lavios carnosos ,era verano con mucho carlor y le hice un par de fotos, el el sillón rojo de la habitación del hotel estaba espectacular , tiene 42 años y madre estaba buenissima por su edad ,era una M.Q.M.F. , Madre Que Me Follaria .Nos fuimos a la discoteca de la rieda bailamos , como locos , algunos jovenes intentaban ligar con mi mujer al sentarse para tomar unos cubatas , el vestido ,en la parte de la falda quedo subido dejando ver sus bragas y sus largas piernas morenas , mientras yo que estaba cachondo , mi polla se mojaba , aprete el mando a distancia de la bala vibradora , mi mujer comenzó a moder sus lavios y cerrar y mover sus piernas y suspiraba levemente , de pronto , se levanto y se fue al lavabo , al rato volvio y al sentarse vi su coño pelado entre sus largas piernas .Me dijo ... que estaba tan mojada que se tubo de sacar las bragas , medio borrachos nos fuimos a la playa cercana al hotel era una noche de luna llena , habia gente en la playa pero todos a sus rollo y la mayoria extrajeros ,mi mano recorria su cuerpo ,y metiendo la mano entre sus piernas de su minivestido al no llevar bragas , entraba y salia los dedos en su coño , frotaba clitoris ,estaba cachonda sacaba la lengua y se lamia los lavios , me tumbe en la arena y mi mujer me bajo la cremallera y agarro mi troco grueso de carne de mi polla erecta y encaro su chocho con la raja mojada ,abrio las piernas y se monto encima de mi yo le baje los tirantes dejando ver sus pechos al aire sus pezones erguidos era pelliscados y acariciados por mis manos, la penetraba salvajemente , mi pollon entraba y salia ,- ella decia - me gusta ser tu puta , el follar rejuvener
041.gif
se , pues no pares cabrón ,apretaba mis huevos para notar toda mi polla , yo tenia la la polla como un palo , mi mujer aullaba como si le reventada sus entrañas, yo la insultaba ... puton caliente , te voy meter toda mi leche , chorrea, de sudor , bramaba de placer , de pronto grite salvajemente y eyacule a borbotones en su inteior , ella enloquecida y sus ojos estaba llorando ,tenia espamos estaba en un extasis , mis cojones secos que polvo , de pronto todos se levataban , venia la policia , nos vestimos , apretamos a correr , ya en el paseo maritimo , lo mas morboso con las luces se podia ver como por debajo de la falda del vestido ,del coño de mi mujer , salia semen y recorrian sus largas piernas morenas manchadas de semen cayendo hasta los pies , a la vista de la gente que noche :icon_smile:​
 
Arriba Pie