una noche en el callejon [relato propio]

angelnegro77

Virgen
Registrado
Dic 5, 2010
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Era una noche común, o al menos eso parecÃ*a… yo estaba lista para salir, solo me faltaba decidirme por cual ropa interior usar, no sabÃ*a si debÃ*a ser “tradicionalâ€� o “transgresoraâ€�. Finalmente opte por ponerme algo transgresor, asÃ* que SalÃ* en medio de la noche vistiendo una súper minifalda con una remera entallada semi transparente, la ropa interior era de color violeta con encajes, digamos que un hilo dental era más grueso que el mismo…
Decidida tome la calle rumbo a la casa de mi amiga, sabÃ*a que debÃ*a cruzar ese callejón y que deberÃ*a soportar los “piroposâ€� de los vagabundos del lugar… pero de todos ellos solo uno era el que me atraÃ*a, tal vez porque era el más vulgar de todos, las cosas que decÃ*a harÃ*an sonrojar a la más extrovertida… en fin, pase por allÃ* y como de costumbre escuche mil cosas, solo sonreÃ* tÃ*midamente y continué mi camino, pero no sin dejar de pensar en aquel que me atraÃ*a, con mi concha húmeda, por imaginarme las cosas que me decÃ*an, llegue a la casa de mi amiga…
Charlamos sobre varios aspectos, pero yo no podÃ*a sacarme de la cabeza las “guarangadasâ€� que me habÃ*a dicho aquel hombre y menos aún dejar de imaginarme cumpliendo con cada uno de su pedido. Con mi amiga seguÃ*amos charlando, pero yo estaba más concentrada en mi fantasÃ*a que en lo que ella me contaba.
Pasó la hora, me despedÃ* de mi amiga y volvÃ* por el mismo camino a la inversa, me sentÃ*a cada vez más excitada, a esta altura no podÃ*a sino desear que él se encontrara allÃ*, esperándome.
Llegue al callejón y efectivamente allÃ* estaba el, como aguardándome, pude ver en sus ojos que me deseaba como yo a él, pase a su lado y automáticamente me tomo del brazo, yo no dije ni una palabra, estaba estupefacta, me acercó a su pecho y con mucha decisión poso una de sus manos en mi cola, yo estaba en un estado mezcla de éxtasis y miedo, no opuse resistencia y deje que continuara, corrió mi diminuta tanga hacia un costado e introdujo 2 dedos en mi concha totalmente húmeda y con un ligero pero continuo movimiento sentÃ*a como me penetraba, yo me deje llevar y baje mi mano a sus pantalones, para desabrocharlos y manosear su pija, el continuaba penetrándome con sus dedos, solo que ahora ya habÃ*an 4 dentro de mÃ*, yo tome su pija y parecÃ*a un hierro caliente, estaba totalmente dura, su tamaño era poco común , al menos en mi memoria, la acariciaba con firmeza y cada vez se ponÃ*a más dura, el saco sus dedos de mi concha e hiso que los chupara, yo estaba tan excitada que los chupe con desesperación.
Él se puso detrás de mÃ*, al mismo tiempo que acariciaba mis tetas, sentÃ*a como su verga entraba muy profundo dentro de mÃ* y cada penetración que daba era intensa, eso me hacÃ*a desear su choto, de repente, me tira al suelo boca arriba y me abre de piernas bruscamente y me penetra sin parar, me tapa la boca muy fuerte con su mano y grita ahora escápate putita, también me gritaba dale provócame puta y llevo su enorme verga a mi boca y yo se la chupaba de todas las formas posibles, primero le pase la lengua por la puntita de la cabeza y después se la empecé a chupar como si fuera un chupetÃ*n, se la seguÃ* succionando cada vez más fuerte y me termino llenando la boca de leche, era tanta la cantidad que me rebalsaba, igual me la trague toda y le dije que querÃ*a más lechita, el me hecho más… yo pensé que después de acabar asÃ* se le iba a debilitar la pija, pero por el contrario se puso más fuerte, de repente se sintió un ruido… como que se cayó algo, y ahÃ* miramos y vimos a cuatro muchachos espiando, el los invito a mirar de cerca, yo estaba media avergonzada pero el empezó a penetrarme por el culo, haciendo que me olvide de los que miraban solo veÃ*a como se tocaban sus vergas, miraban con tanto deseo… yo estaba tan excitada que los invite a que me cogieran y se pusieron en fila para penetrarme, uno me metÃ*a la pija en la boca, el otro me tocaba la teta el oro la chupaba y el otro me penetraba y mi favorito la metÃ*a en el culo sin para y asÃ* fueron pasándose los puesto mi concha estaba muy abierta uno de ellos trajo un botella de cerveza y me la metió en la concha y me la trague como si nada y la misma botella la puso en mi culito y me la trague también yo ya habÃ*a acabado muchÃ*sima veces estaba acostada en una laguna de semen mÃ*o y estaba bañada de lechita de ellos y mi pancita ya estaba re llenita de leche y mi concha y mi culito largaban mucha leche entre la mÃ*a y la de los cinco hombre estallaba y mire hacia el cielo y vi que ya estaba amaneciendo les dije me voy y mañana vuelvo me volvÃ* para lo de mi amiga y le conté lo que habÃ*a pasado y me dijo que ella también querÃ*a asÃ* que a la noche fueron a la casa de ella y eran el doble ese dÃ*a hubo el doble de leche desparramada y el doble de gemido la pasmos también que quedamos en vernos todos los dÃ*as a la misma hora y asÃ* fue todo los dÃ*as los 10 en el departamento de mi amiga.









Bueno aqui comparto un relato escrito e ideado por mi mismo, espero que les guste, espero sus comentarios y sugerencias.
 

C10Z

Virgen
Registrado
May 10, 2007
Mensajes
226
Likes Recibidos
1
Puntos
16
ta bueno..........................
 
Arriba Pie