Una Navidad Cualquiera – Capítulos 001 al 002

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

-
Una Navidad Cualquiera – Capítulo 001

Era el 23 de Diciembre de 2016 un viernes como otro cualquiera. El día en la oficina donde trabajo había sido un poco mas agobiante de lo normal. La presión de los días navideños hacia que la empresa de paquetería de la que soy contable se convirtiera en un verdadero campo de batalla. Mi nombre es Carlos tengo 26 años y desde hacia poco menos de un año y por cuestiones de trabajo tuve que emigrar a la gran ciudad. Lejos de la familia, estas prometían ser de lejos las navidades mas penosas que jamas había pasado.