Una Navidad Cualquiera – Capítulos 001 al 002

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

-
Una Navidad Cualquiera – Capítulo 001

Era el 23 de Diciembre de 2016 un viernes como otro cualquiera. El día en la oficina donde trabajo había sido un poco mas agobiante de lo normal. La presión de los días navideños hacia que la empresa de paquetería de la que soy contable se convirtiera en un verdadero campo de batalla. Mi nombre es Carlos tengo 26 años y desde hacia poco menos de un año y por cuestiones de trabajo tuve que emigrar a la gran ciudad. Lejos de la familia, estas prometían ser de lejos las navidades mas penosas que jamas había pasado.

No serian mas de las once horas cuando llegue a casa. El cansancio hacia mella en mi. Al entrar fui directo al baño, una ducha relajante y un poco de TV para olvidar el estrés del día. En la película que estaban dando, salían algunas escenas de sexo. No se si debido a la abstinencia (llevaba mas de 3 meses sin ningún tipo de vida sexual) o al morbo de la escena que estaba viendo. Comencé a dejarme llevar por un deseo irrefrenable, he introduje la mano bajo mi pantalón . Mis dedos comenzaron a abrirse camino por el elástico del pijama y la ausencia de ropa interior hizo que pronto encontraran mi rabo aun adormilado pero deseoso del calor de la mano, muy despacio me puse a acariciarlo mientras miraba en la pantalla, como a la joven protagonista del film la comenzaban a masturbar en la ultima fila de un cine para adultos. Cuando las manos del protagonista masculino se abrían paso hacia su vulva acariciando sus muslos y apartando el minúsculo tanga que esta llevaba. Mis dedos hicieron presa y sujetando firmemente comenzaron a bajar y subir muy despacio la piel de mi rabo que muy pronto comenzó a despertar de su letargo y agradecido comenzó a crecer mientras imaginaba que era yo quien deslizaba esa mano bajo la falda de la chica. Mi cabeza no quería que aquel momento terminara , yo seguía con los movimientos de mi mano cada vez mas rápido. El saber que la escena probablemente terminaría pronto hacia crecer mi ansiedad y me llevaba a acelerar los movimientos hasta que sonó el timbre de la puerta. En un primer momento continué a lo mio como si no hubiese ocurrido pero un segundo tono me hizo volver a la realidad. ¿Quien estaba llamando a mi puerta? Eran ya mas de las doce horas y el único momento agradable de ese día también se había fastidiado.

Baje el volumen del TV esperando que quien fuera no hubiese advertido mi presencia y se marchara pero no tardo en sonar un tercer tono. Descalzo y sin hacer ruido me dirigí a la puerta y mire por la mirilla.

– Va Carlos abre se que estas hay

¡Joder! que hacia aquí mi madre. Que mal rollo, yo allí con ese empalme y mi madre al otro lado de la puerta esperando para entrar. La situación dio lugar a que mi nabo perdiera casi toda su alegría así que me decidí a abrir y que fuese lo que tuviese que ser.

--Mama como que has venido? tu no debías estar en el pueblo?. Mi madre se abalanzo sobre mi para dar su hijo un abrazo y un par de besos y al juntar su cuerpo al mio para abrazarme debió notar mi nabo que aun conservaba un poco de su alegría. Lo supuse porque al retirarse lo primero que hicieron sus ojos fue dirigirse de forma automática hacia mi entrepierna quedando por un par de segundos fijados en mi bulto. Mi madre subió su mirada y haciendo un gesto con la cabeza como quien quiere despejarla dijo:

– Veras hijo no podía dejar que mi niño pasara solo las navidades así que deje a tu padre con tus abuelos allí y me vine para hacerte compañía estos días y así me enseñas la ciudad ¿no te importa? Verdad.

Joder si me importaba, no solo me había jodido una paja magnifica sino que encima pasaría aquí las navidades lo que impediría las mínimas opciones que tuviera de traer alguna chica a casa con intención de tirármela estas fiestas. Pero que le puedes decir a tu madre cuando ha venido a verte desde tan lejos.

– Claro que no me importa mama, lo pesaremos muy bien.

Al terminar esta frase mi madre volvió a mirar de forma refleja hacia mi entrepierna y esbozando una sonrisa me dijo eso espero.

La noche transcurrió de forma muy normal estuvimos platicando durante unas dos horas antes de irnos a dormir.

Pero al entrar en mi habitación pude verme reflejado en el espejo que tengo para vestirme y me di cuenta de que mi liquido preseminal había dejado una marca bastante importante en mi pijama. Era aquello lo que llamo la atención de mi madre y lo que la hizo dirigir su mirada a mi entrepierna en varias ocasiones. De solo pensarlo me moría de vergüenza. Pero ella no había hecho el mas mínimo comentario del tema.

En mitad de la madrugada el insomnio se había apoderado de mi y en el silencio de la noche escuche abrirse la puerta del cuarto de mi madre, unos pasos se dirigieron hacia el final del pasillo, pasando por delante de la puerta de mi cuarto y llegando hasta el baño, este tenia la puerta algo descolgada y ruidosa y no cerraba en su totalidad lo que hizo que mi madre no pudiera cerrar del todo pese a intentarlo en varias ocasiones y desistiendo por si el ruido me pudiera despertar pues mi habitación

se encontraba al otro lado de la pared y el cabezal de mi cama esta pegado a ella. No pasaron ni 2 minutos cuando empece a oír el ruido de un motorcillo tipo afeitadora. ¿que hacia mi madre a estas horas de la madrugada afeitándose las piernas? Es que no podía hacerlo durante el día como todas las mujeres, por un momento pensé en salir y decirle que lo dejara para mañana que no me dejaba dormir pero de repente escuche lo que parecía un gemido, no podía ser. ¿que habían escuchado mis oídos?, no me había recuperado de la sorpresa cuando pude escuchar otro, este mucho mas alto y claro ¡joder! Mi madre se estaba masturbando al otro lado de la pared. Veréis yo nunca había visto a mi madre como objetivo de mis calenturas sexuales ella es una mujer agraciada a sus 45 años todavía seguro que levanta pasiones entre los tipos que la miran cuando pasea con los jeans ajustados que le gusta llevar pero que cojones es mi madre.

No se si debido a lo acontecido antes de que ella llegara, osea a la pajainterruptus, o a la falta de hembra que venia arrastrando pero lo cierto es que aquella situación me estaba calentado hasta el punto de que sin darme cuenta otra vez me encontraba masajeándome el nabo pero esta vez excitandome con los gemidos de mi madre. Poco a poco mi excitación iba a mas y ya no me bastaba con escucharla en ese momento ya no la veía como a mi madre sino como una hembra madura deseosa de que le dieran caña envalentonado me levante de la cama y sin hacer ruido salí al pasillo y fui hasta la puerta del baño. Estaba muy berraco, el echo de que me pudiera pillar me excitaba aun mas. Con mucho cuidado comencé a asomar por la rendija de la puerta, ella estaba sentada sobre la tapadera del wc de espaladas la puerta con una pierna subida en el lavabo que le quedaba justo delante yo no tenia angulo para contemplarla directamente pero si la podía ver reflejada en el espejo que tenia encima del lavabo afortunadamente su éxtasis la mantenía con la mirada perdida con la cabeza orientada hacia el techo, verla así de extasiada con los pezones erectos que pretendían escaparse de sus pechos, aquellos pezones que un día me alimentaron y que esa noche anhelaba volver a tener en mi boca . Por un momento ella retiro el consolador para volver a lubricarlo metiendolo en su boca, y pude contemplar aquella maravillosa vulva sonrosada ,llena de humedad y rodeada de una hermosa mata de pelo rojo bien recortado como para que el cabrón de mi padre lo pudiera chupar bien sin el temor de atragantarse con algún pelo. Que no hubiera hecho yo por comerme aquel coño aquella noche. La maravillosa imagen no duro mucho y mi madre volvió a introducir el falo eléctrico en aquella vulva que su mano ya no me permitía ver. Mientras yo y mi excitación íbamos a mas lo que me hizo perder casi el control y cometer descuidos que podían haber tenido como consecuencia que mi madre se hubiera percatado de mi presencia afortunadamente pensé que no era así, ya que ella no se había enterado que estaba allí o de lo contrario como iba a continuar masturbándose. Me dije deja de comerte la cabeza Carlos y disfruta. En ese momento ella saco el falo de su chocho lo introdujo en su boca y lo limpio entero con su lengua pensé ya ha terminado mientras me afanaba en el movimiento de mi nabo para correrme e irme a mi habitación para que no me viera pero ella se levanto y se dirigió hacia la ducha y abrió el grifo del agua y cuando consiguió la temperatura a su gusto cogió la alcachofa y comenzó a jugar con los chorros del agua orientadolos hacia su vulva.

(La ducha tiene una mampara de vidrio transparente y un asiento para el baño de chorros de agua

que permite una visión extraordinaria desde la rendija de la puerta)

Esta vez si estaba jugando con mucho mas fuego y era casi seguro que me iba a quemar si ella mirase un solo segundo hacia la puerta seguro me vería , pero aquella visión hacia que mereciera la pena cualquier riesgo.

No tardo mucho en excitarse otra vez y los chorros dirigidos a su vulva la daban un masaje húmedo, vibrante y calentito que ponían su clítoris apunto de caramelo, sus gemidos, movimientos y la posibilidad de que me pillara me hizo tener la corrida mas grande que jamas había tenido hasta ese momento tanto que yo que tras muchos años de pajas junto a la habitación de mis padres había depurado la mejor técnica de correrse en silencio, no pude evitar soltar un gemido bastante audible en el momento de venirme con tremendo lechazo que alcanzo parte del suelo del baño. Mi instinto me llevo a correr hacia la seguridad de mi cuarto sin percatarme del rastro de leche que había dejado en el suelo del pasillo y baño.

Solo un par de minutos después y dentro de mi cama fui consciente del tremendo error que cometí.

Debía de limpiar las huellas o se daría cuenta justo cuando iba a hacerlo el sonido de la puerta del baño me aviso de que mi madre volvía a su cuarto así que me encomendé a todos los santos y rece para que no se hubiera dado cuenta. Pasados unos minutos dando tiempo para que ella se durmiera (lo cual no le costaría mucho con lo ajetreada que había tenido la noche) decidí salir para borrar mis huellas pero alguien se me había adelantado

Y así paso la madrugada del viernes al sábado mi madre dormidita a pata suelta y yo sin pegar ojo en toda la noche pensando en lo que me esperaba esta mañana de nochebuena de 2016.

Como no había podido dormir y temiendo lo que podía ocurrir decidí vestirme y salir a comprar algo para desayunar, como si eso fuese a servir de algo. Al regresar a casa mi madre ya estaba en pie, en la cocina calentando su café mañanero. Llevaba puesta su ropa interior y una bata que no le llegaba ni a las rodillas en fin iba como siempre había ido por casa lo que pasa es que hasta la noche anterior yo nunca la había visto como a una mujer. Tome aire resople y me decidí a entrar en la cocina esperando alguna reprimenda pero me recibió con 2 besos como había hecho todos los días de mi vida.

Carlos--Hola buenos días mama traigo unos bollos para el café

Mama--Hola mi hijo como estas has descansado bien?

Carlos--No muy bien llevo unos días de mucho estrés en el trabajo y creo que me ha provocado un poco de insomnio así que perdí el sueño muy temprano esta mañana

Mama—bueno Carlos ahora tienes unos días festivos para descansar y relajarte.

Mientras ella me decía esto se acerco a la silla donde estaba sentado y comenzó a darme un pequeño masaje en los hombros lo que me puso la piel de gallina y una especie de corriente recorrió toda mi espalda

Mama—si se te ve bien tenso tienes que relajarte y eliminar tensiones que por no eliminar tensiones

podrías contraer algún problema de salud

Carlos-- es mas fácil de decir que de hacer. Hay mucha presión en la empresa y en la vida en general

Mama-- !la vida en general¡ ¿tienes algún problema?

Carlos – no mama nada que no permita que este fin de semana pasemos una navidad inolvidable

Al decir eso a mi madre le brillaron los ojillos y soltó una sonrisa picarona mientras dejaba escapar de su boca un susurro a mi oído “ eso sera una navidad inolvidable “ y termino su breve masaje.

Carlos—dijiste ayer que querías que te enseñara la ciudad. ¿tienes algún sitio en especial que quieras conocer?

Mama-- como tenemos pocos días hoy quiero que me lleves a sitios donde realizar compras navideñas tengo que llevar algunos regalos al pueblo para tus abuelos y tu padre y quiero comprar algo bueno para la cena de nochebuena y mañana haremos turismo si te apetece que yo lo que quiero es pasar tiempo con mi hijo.

Carlos-- me parece perfecto, te llevare al centro comercial que allí hay de todo y mientras compras yo me acercare al trabajo para una cosa que tengo que terminar y ya comemos por allí si te parece

mama-- no vas a estar conmigo me dijo poniendo cara triste

Carlos-- solo sera una hora te prometo que el resto del día estaré contigo

mama-- vale pero recuerda lo que has dicho todo el resto del día estarás conmigo

Carlos-- lo prometo

así que termino su café y se fue para cambiarse para salir.

Yo empezaba a preocuparme un poco. Anoche, aunque no me viera, ella tuvo que darse cuenta de que había estado en la puerta del baño vio los restos de semen y los retiro. ¿que pasaba por su cabeza en este momento? ¿porque no me había regañado ?

Los tacones al pisar firmemente el suelo de parquet me avisaron de que ella ya venia por el largo pasillo al verla entrar al salón tuvo que darse cuenta la cara de tonto que se me quedo. nunca me había dado cuenta que tan tremendo ejemplar de hembra vivía en mi casa.

Carlos-- que guapa estas esta mañana de veras te ves espectacular

mama-- adulador calla que me sonrojo

Carlos-- eso solo conseguiría agrandar mas lo guapa que te ves hoy

mama-- gracias, venga vamos que el día se nos va y no salimos

Como le dije la lleve al centro comercial y le indique el sitio donde nos veríamos en una hora y me marche a la oficina.

Una hora y media mas tarde la encontré en donde habíamos quedado

mama—tu crees que puedes hacer esperar a una mujer que se ha puesto así de guapa para estar contigo

Carlos-- lo siento mama pero las cosas se alargaron un poco mas

mama-- bueno para compensarme deberás invitarme a comer en un sitio con clase

Carlos-- mama te invitaría al mejor restaurante de la ciudad pero sabes de los problemas que no quise hablar esta mañana uno es que llevamos 2 meses sin cobrar

mama-- perdona no lo sabia como no me cuentas

Carlos-- no pasa nada aun me queda dinero para invitarte a (mire mi cartera y saque a un billete de 20 €) una hamburguesa.

Mama-- sera la mejor hamburguesa del mundo

nos sentamos en el burguer y durante algo mas de dos horas estuvo hablándome de las compras que había hecho ,los regalos, las cosas para la cena y de una sorpresa especial que tenia para mi. Pese a que le pedí que me dijera de que se trataba no soltó ni palabra al igual que tampoco lo hizo de lo sucedido la noche anterior.

La tarde paso rápida y la hora de la cena no tardo en llegar me ofrecí a ayudarla a preparar las cosas y no quiso me pidió que me quedara en la salita viendo la tele que ella prepararía la mesa en el salón que quería que fuera una sorpresa para mi

mama-- Carlos ya puedes pasar al salón.

Carlos-- mama pero linda te ves (mama llevaba puesto un vestido de esos que venden de mama noel sexy)

mama-- te gusta el traje mi niño. Lo vi esta tarde en el centro comercial y me pareció buena idea comprarlo para llevarlo esta noche

Carlos-- es muy chulo y te ves bien sexy con el, pero no debiste gastar tanto dinero para esta cena. Al fin y al cabo estaremos solos .

Al entrar al salón la luz era muy tenue las persianas de los ventanales estaban cerradas. las luces apagadas y solo una vela en la mesa que apenas iluminaba el contenido de la cena oculto bajo varias bandejas con tapa. los cubiertos sobre servilletas de tela negra, dos copas rellenadas con un vino de reserva que se había empeñado en comprar esa tarde y un paquete forrado de papel regalo . mi madre cogió mi mano.

Mama-- ven sígueme.

ella me guio por el salón y me hizo sentar ante la mesa,

mama-- bien Carlos quiero que esta nochebuena sea diferente, una cena especial para los dos que nunca olvidemos, tendrás que confiar en mi pues la cena va a ser completamente a oscuras no vas a ver nada de lo que ocurra a tu alrededor hoy vas a perder el sentido que mas te gusta utilizar. por que tu y yo sabemos lo mucho que te gusta mirar.

Carlos--¡mirar!

En ese momento quede bloqueado estaba claro que anoche me había pillado.

acerco su boca a mi oído y pese a que estábamos solos comenzó a susurrarme

Mama-- Suuuuffffff calla mi niño. Desde hace mucho tiempo eres el protagonista de todas mis fantasías, de todas mis calenturas. Cada vez que tu padre me toca imagino que eres tu quien lo hace y mientras que tu padre cree que es el quien provocaba que me corra de forma salvaje, no sabe que es imaginar a mi hijo montándome como una perra lo que me lleva al orgasmo mas intenso. Otras veces en la ducha o en momentos íntimos como el de anoche también eres tu quien ronda por mi cabeza. ¿como podría cumplir mis fantasías?, temía tu reacción si lo intentaba, temía que te alejases definitivamente de mi, que no volvieras a dirigir la palabra. Cuando viniste a la ciudad creí que te había perdido, que pronto encontrarías una chica que satisficiera tus necesidades y eso me consumía, así que trame mi plan, que oculto en unas vacaciones navideñas con mi hijo no haría sospechar a nadie y mucho menos al iluso de tu padre.

Carlos-- pero mama tu…

mama-- calla no hables y no me llames mama. hoy no soy tu madre, hoy soy tu hembra. Crees que cuando llegue anoche y te abrace no me hubiera tirado en tu brazos directamente al sentir en mi vientre ese pedazo de carne que rezumaba humedad , pero me contuve no sin esfuerzo y planee a conciencia lo que ocurrió después cuando de madrugada me dirigí al baño haciendo el mayor ruido posible para llamar tu atención. Si llamar tu atención y vaya si lo conseguí cuando vi tu reflejo en el espejo como me mirabas con esos ojos deseosos, hambrientos ante un manjar inalcanzable y con tu mano jalabas tu miembro, un tremendo orgasmo electrifico todo mi cuerpo dejando mi chocho todo chorreante. mientras saboreaba los jugos que aun resbalaban de mi dildo intentaba mirarte hay masturbándote en tu afán por correrte mirando a tu madre, si mirando a tu madre. Crees que soy yo la depravada . Mi excitación aun seguía consumiéndome pero necesitaba verte mejor así que me decidí a meterme en la ducha desde hay tenia una vista perfecta de tu cara, de tu mano recorriendo todo tu miembro. El agua no tardo en hacer su efecto ese cosquilleo en mi clítoris junto a tu imagen me transportaba a lugares en los que jamas hubiera imaginado estar. Tu cara anunciaba lo que muy pronto iba a suceder y quería correrme junto a ti. Ohh que bueno Carlos solo recordarlo me pone a mil. Y si Carlos te corriste, te corriste mirando a tu madre y ¿la depravada soy yo?. Tuviste seguramente el mayor de los orgasmos que has tenido en tu vida, tanto que dejaste el suelo perdido. Pero no te preocupes no eres un depravado solo respondías a tus instintos mas profundos. Verte correrte me llevo a tener otro orgasmo pero este fue el mejor porque por primera vez fui consciente de que yo también podía formar parte de las fantasías de mi niño. Así que pude dormir completamente relajada porque sabia que la primera parte de mi plan había funcionado.
-

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

-
Una Navidad Cualquiera – Capítulo 002

Una oscuridad completa junto con un silencio sepulcral se apodero de mi. Aquellas palabras de mi madre me habían dejado mudo, excitado y por que no decir expectante ante los acontecimientos que iban a ocurrir.

Mama-- dime mi niño ¿puedes ver algo? Y no me mientas.

Carlos-- no, nada

verla no la veía pero podía sentir bien cerca su respiración, ese perfume con olor a canela que se había puesto. Escuche como retiraba el papel de regalo de la caja que había en la mesa, saco algo de dentro y volvió a susurrarme:

mama-- dime mi niño te gusta esta situación

Carlos-- si pero..

mama-- calla dejate llevar sabes que nunca te haría nada malo así que todo lo que ocurra sera placentero.

En ese momento di un respingo en la silla, algo metálico y muy frio toco mi brazo y comenzó a deslizarse hacia mi mano en un principio juro que creí que se trataba de algún tipo de arma blanca

mama-- te has asustado mi niño. Dame tu mano .

Ella me cogió la mano y comenzó a besarla susurrando “no tengas miedo” y cerrando el grillete de unas esposas alrededor de mi muñeca.

Carlos-- ¿que haces?

Mama-- suuuuffffff dejate llevar no estés tenso.

Bajo mi mano y coloco el otro grillete alrededor de la pata de la silla. Repitió sus movimientos de la misma manera con mi otra mano y allí me encontraba atado de manos y con los ojos vendados a su merced.

Escuche levantar la primera de las bandejas. No pasaron ni 5 segundos y pude sentir que algo frio rozaba mis labios. Instintivamente abrí la boca para comerlo pero mi madre lo retiro .

Mama-- no seas tan brusco. Ve despacio.

Volví a sentir en los labios la misma cosa pero esta vez abrí la boca despacio intentando no ser brusco como ella me había dicho y ella lo introdujo un poco lo que me permitió saborearlo y darme cuenta de que se trataba de un langostino cocido.

Mama-- ¿te gustan ?

Carlos-- si me los das tu, me encantan.

Mama-- jajaja zalamero dime la verdad ¿te gustan?

Carlos-- si, tienen un sabor especial ¿que llevan?

Mama-- mucho amor y creo que ha llegado la hora de devolverte la vista.

Se sento en la mesa, delante de mi y retiro la servilleta de mi cara.

Sentada junto a la bandeja de langostinos cocidos me miraba con una sonrisa de oreja a oreja

Carlos-- me vas a soltar las manos

mama-- no aun no. solo te he quitado la servilleta por que me parece mas divertido si puedes verme

Carlos-- ¿que lo hace mas divertido?

Mama-- que veas como les doy mi toque de amor.

Cogió un langostino de la bandeja y comenzó a acariciarlo con la lengua mientras lo hacia abrió su piernas y pude ver que bajo la falda No llevaba ropa interior al hacerlo dejo escapar una sonrisa picarona y dirigió su otra mano hacia su vulva que se veía ya humedecida.

Estuvo un rato jugando con su clítoris sin dejar de mirarme a los ojos . Se la veía muy cachonda tanto que empezó a introducirse algún dedo llegando a ser dos por momentos. Yo estaba revolucionado ante la imagen de mi madre masturbándose, mirándome a los ojos .por un momento se relajo y aparto su mano de allí dejando tras de si un rastro de hilillos de flujo. Acerco su otra mano con el langostino hasta su vulva y comenzó a pasarlo por sus labios que estaban bañados sin dejar de mirarme acerco el langostino hasta mi boca que estaba entreabierta.

Mama-- ahora ya tiene mi toque de amor

Lo introdujo muy despacio y puedo asegurar que ese fue el langostino que mas he saboreado en la vida.

A continuación ella se levanto de la mesa, y mientras me quitaba las esposas, beso mis labios dulcemente y puso camino hacia la puerta del salón. Poniendo bien su falda y tapando los cachetes de ese tremendo culazo que me tenia hipnotizado.

Joder nuca habría imaginado a mi madre de esa forma, tremenda zorra estaba hecha. Me había puesto a mil y se largaba. Donde se había metido.

Carlos-- mama ¿donde estas? ¿que haces?

Mama-- estoy en el baño. ahora voy.

Otra vez el ruido en el parquet de los zapatos de tacón anunciaban que volvía.

Mama-- ya estoy aquí impaciente. Tenia que ir al baño.

Carlos-- lo entiendo pero es que me has dejado aquí con un calenton.

Mama-- pobre mi niño, tranquilo la noche es muy larga y tendremos tiempo para todo, poco a poco ahora nos toca cenar que ya habrá tiempo para los postres.

Carlos-- ¿los postres? Tu para mi eres el plato principal.

Mama-- jajaja de verdad te gusto tanto?

Carlos-- me gustas mas aun. Cuando te has ido me he quedado embobado mirando el vaibén de los cachetes de tu culo que pena que lo tapaste tan pronto.

Mama-- bueno tendrás tiempo de mirarlo bien durante el fin de semana pero es un culo muy normalito mas bien caído incluso.

Carlos-- que va mama es muy bonito y no veo el momento de tenerlo entre mis manos.

Mama-- jajaja venga ahora cenemos que se enfriá la cena

Carlos-- y yo mama, yo también me enfrió.

Nos pusimos mano a la cena y la verdad no veía que llegara el momento de terminarla. Debió pasar una hora, mas o menos pero a mi me parecieron varias estuvimos charlando sin tratar el tema de lo que estaba ocurriendo este fin de semana hasta que mi madre volvió a tocarlo.

Mama-- Carlos ¿tu estas seguro de continuar con esto? . No me estoy echando atrás pero el paso que vamos a dar va a cambiar muchas cosas y no quiero que te veas forzado. Por eso te pregunto ¿estas seguro?

Carlos-- mama, nunca he estado mas seguro de nada en mi vida y las cosas ya cambiaron cuando cruzaste esa puerta. Desde ayer no deseo otra cosa que no sea follar contigo y te aseguro que vamos a follar como animales y no vas a querer que pare.

Mama-- solo quería asegurarme. pero no me llames mama el resto de la noche.

Carlos-- ¿como quieres que te llame?

Ella se levanto, camino hacia mi, cogió mi mano y pidió que le acompañase y me hizo sentar en el sillón, dio la vuelta se dirigió hasta el equipo Hi-Fi y puso un pendrive con una lista de esas de música de relax que encuentras por la red, bajo la intensidad de la luz quedando en una especie de penumbra. Después camino hasta ponerse delante mio en sillón, cogió denuevo mis manos y las coloco en la parte externa de sus muslos sin soltarlas las fue subiendo por ellos hasta llegar a su culo y dejarlas allí.

Mis manos comenzaron a masajear aquellos cachetes. Ella me empujo hacia el respaldo me miro a los ojos comenzó a besarme mientras mis manos seguían jugando con su culo. Ella paso a desabotonar mi camisa y besarme por el cuello y el pecho.

Mama-- levanta los brazos que te quite la camisa

los nervios no me dejaban y apenas conseguí quitarme la camisa torpemente. Ella se abalanzo y me dio un chupetón en el cuello, fue bajando hasta mi pecho y comenzó a darme mordisquitos en el pezón. Yo envalentonado por la situación comencé con mis manos a buscar su vulva mientras ella seguía jugando con mis pezones. No me fue difícil encontrarla debido a la falta de ropa interior y a que ella fue abriéndome camino apartando sus piernas. Mis dedos no tardaron en sentir su calor y su humedad comencé con mis friegas alrededor de su clítoris debí ser algo torpe y ella bajo su mano y cogiendo la miá la fue guiando sus movimientos después la soltó y dirigió su mano hacia mi entrepierna. comenzó por abrir mi correa para después con gran maestría desabotonar mi pantalón y bajar mi cremallera en estos momentos yo ya tenia la polla empalmadisima tanto que tenia miedo de con lo excitante de la situación me pudiera correr.

Sin dejar de mirarme ella aparto los slips y agarro mi miembro fuerte con mucha seguridad de lo que hacia y comenzó a subir y bajar su piel muy despacio. Me miro y volvió a besarme en la boca esta vez me introdujo la lengua tanto que casi consigue dejarme sin respiración aparto su cara de la miá y se hecho hacia atrás . Durante un segundo pensé que había metido la pata o que ella se había arrepentido de todo.

Carlos-- ¿ocurre algo?

Mama-- no,esta todo muy bien. Solo que cuando estés apunto de correrte dímelo contigo no quiero usar preservativo y no podemos correr riesgos.

Carlos-- claro tendré cuidado

Mi madre volvió a besarme y después recorrió todo mi cuerpo con su lengua hasta llegar a mi verga a la cual dio varios besos antes de introducirla en su boca primero solo la cabeza acompañándola con su lengua en círculos poco a poco fue introduciendo el falo hasta tocar con la punta la campanilla de su garganta lo que la provocaba algunas arcadas que la hacían salivar aun mas

yo me daba pellizcos en los muslos necesitaba distraer mi atención de aquel momento o pronto soltaría mi corrida en la boca de mi madre.

Así que decidí apartarla la cogí por los brazos y la puse en pie delante mio la bese y deslice el traje navideño hasta dejarlo caer a sus pies. Allí estaba ella desnuda con su precioso cuerpo maduro y yo con mi cara de bobo contemplado aquellos pechos con preciosas aureolas sonrosadas y unos pezones que por la excitación amenazaban con saltarme un ojo.

Mama-- a que esperas tonto.

Aquellas palabras sonaron a gloria y me abalance sobre sus pechos introduje en mi boca aque pezón y comencé a succionarlo como si me fuera la vida en ello

Mama-- si que les tenias ganas si. Tranquilo si son para ti no seas ¡aaayyyy! No muerdas.

No lo puede evitar en medio de ese frenesí algún mordisco algo pasado de fuerza se me escapo

Carlos-- lo siento es la excitación que no me controlo

mama-- no importa sigue no pares.

La tendí sobre el sofá me eche sobre ella y seguí comiéndome aquellas tetas que años atrás habían calmado mi hambre y ahora agitaban mis deseos ocultos.

Sus manos hicieron presa en mi pelo y poco a poco fueron llevando mi cabeza por un recorrido que tenia como fin su vulva. Bese la parte interna de sus muslos con mi lengua dibuje mi recorrido saltándome su vulva hasta el otro muslo donde volvía a dibujar con mi lengua . La situación la ponía a mil, ahora era ella la que estaba excitada a mi antojo aquel control me hacia sentirme bien . La tenia totalmente entregada y aquello me dio un subidón importante.

Poco a poco mi lengua volvía a acercarse a su vulva. La respiración de mi madre cada vez era mas entrecortada sus contoneos mas incontrolados . El flujo brotaba por sus labios vaginales y ese olor fuerte a hembra, así que arrime mis labios a su clítoris y lo succione como sino hubiera un mañana. En un acto reflejo apretó mi cabeza contra su chocho y cerro sus muslos como para no dejarme escapar. Mi lengua jugaba con su clítoris y cada poco por sus labios rezumaba el jugo que recogía con un lenguetazo. No tarde mucho en notar que convulsionaba, sus piernas se estiraban como queriendo salir de su cuerpo y los dedos de sus pies se montaba unos encima de otros. Había conseguido que se corriera con un orgasmo descomunal. La respiración entrecortada un par de gemidos y una total relajación de su cuerpo que mi misión en las trincheras había terminado. Asi que me incorpore y me fundí con ella en un intercambio de líquidos salivales.

Ella cogió mi polla con su mano ya que andaba algo relajada y comenzó a menearmela otra vez

Mama-- ha sido magnifico mi niño. Estas preparado para rematar la faena. Recuerda no te corras dentro de mi

Carlos-- tranquila no lo haré

Mama-- confió en ti

Ella se levanto. Pidió que me sentara en la silla donde antes estuve cenado y se puso en pie delante mio. Cogió mi polla y la coloco a la entrada de su vagina . Muy despacio la fue introduciendo mientras no apartaba sus ojos de los míos. Una vez la tuvo toda dentro cogió mis manos y las puso en sus pechos y comenzó con sus movimientos. En cada embestida rozaba su clítoris contra mi pelvis lo que aumentaba su excitación. Mis dedos jugaban con sus pezones erizados y sus movimientos aumentaban en ritmo y brusquedad al igual que sus jadeos. En un arrebato agarro mi mano izquierda y la llevo hasta su glúteo derecho y me la guio para que le diera cachetadas mientras me cabalgaba literalmente.

Mama-- te gusta Carlos

Carlos-- siii

Mama-- dale duro a tu zorra, dame palmadas en este culo que tanto te gusta

El aumento de su ritmo me estaba llevando inevitablemente a correrme algo de lo que tampoco ella estaba muy lejos.

Carlos-- mama baja el ritmo o no aguantare mucho mas uuuooooohhhh

Mama-- no me llames mama llamame ZORRA es lo que soy LA PUTA ZORRA que te va a exprimir hasta la ultima gota

Continuo en su empeño no pude durar mas vaya si iba a conseguir exprimirme hasta la ultima gota.

Carlos-- no aguanto mas ma.. zorra me voy a correr ohhh

Saco mi polla de su chocho chorreante comenzó a menearmela sobre sus tetas. Me corrí en el segundo meneo. Tres espasmos en los que solté leche para diez polvos. Mis piernas apenas me sostenían. Ajeno en mi goce no me había dado cuenta de que mi corrida había bañado la cara de mi madre, al percatarme del hecho me quise disculpar.

Carlos-- oh mama lo siento te he manchado la cara

Mama-- no lo sientas cariño ha sido maravilloso ver como gozabas de mi.

Carlos-- o si que ha sido maravilloso sin duda estas son las navidades mas felices de mi vida.

Mama-- no cabe duda que lo están siendo para los dos.

Dicho esto retiro un poco de semen de su rostro con los dedos y se lo llevo a la boca para degustarlo

Mama-- y lo mejor es que aun no han terminado.

Ella cogió su ropa y marcho hacia el baño para asearse. Yo me eche sobre el sofá, aun estaba en otro mundo por lo que acababa de ocurrir. No solo me había tirado a mi madre sino que encima había sido el mejor polvo de mi vida sin duda debido al gran morbo de la situación.

Las campanadas del reloj del salón anunciaban que ya era navidad y de fondo se escuchaba a los vecinos en el piso de al lado cantar villancicos. Mientras mi cabeza no dejaba de darle vueltas a lo ocurrido. ¿Que pasaría si alguien se enterara?. Quizás ¿no había estado bien aquello?. Pero vaya si lo estuvo. No estaba para nada arrepentido, es mas estaba dispuesto a repetirlo cuantas veces hiciera falta, pero tenia miedo por que aquello podía traer muchos problemas a la familia.

Entonces, apareció de nuevo en el salón recién duchada con su melena de pelo rojo aun húmeda y alborotada y la camisa de un pijama mio que le valía como camisón.

Mama-- Hijo , que cara de bobo pones.

Carlos-- Es que me tienes embobado, estas muy sexy con mi pijama.

Mama-- Otra vez con zalamerías. Como sigas así me voy a quedar a vivir aquí contigo.

Carlos-- Quedate

Mama-- Ahora si que eres bobo como voy a quedarme. Sabes que no puedo que tu padre y tu hermana me esperan en el pueblo. Anda hazme un hueco en el sofá.

Dio un salto y se acurruco junto a mi en el sofá apoyando su cabeza sobre mi y jugando a hacer caracolillos con los pelos de mi pecho. Estuvimos así un buen rato charlando, relajados hasta que sonó el móvil y en la pantalla se leía PAPA.

Carlos-- Es papa, ¿que hago?

Mama-- Que vas a hacer cogerlo, pero si preguntan por mi diles que fui al baño.

Carlos-- Si dígame

Puse el manos libres y en el móvil se escuchaban a mis abuelos, mi hermana y mi padre que me felicitaban la navidad desde el pueblo.

Papa-- ¡FEEEELLLLIIIIZZZZ NAVIDAAAAAD!

Carlos-- Gracias, igualmente

Papa-- ¿como estas hijo?, que pena que no podamos estar juntos estas fiestas

Carlos – muy bien ¿y vosotros?

Mi madre comenzó a besarme por todo el cuello y el pecho puse la mano tapando el micro del móvil y le dije que haces estas loca me miro guiño un ojo y me dio un mordisco en el pezón.

Nos va a pillar. Volvió a mirarme me hizo una señal de silencio poniendo el dedo en mis labios y continuo con sus besos.

Papa-- Muy bien aquí con los abuelos y con fani que te hecha mucho de menos. Y tu madre dile que se ponga.

Que se pusiera decía. Mi madre estaba a lo suyo y tengo que decir que no lo hacia nada mal

Carlos-- ahora mismo no puede ponerse, esta en el baño ha estado teniendo problemas de barriga todo el día.

Mientras mi madre aprovechaba para coger mi polla y la lamia muy despacio sin introducirla en su boca. Pasaba su lengua por todo el tronco y se entretenía en el glande como intentando meter su lengua por su abertura.

Papa-- bueno pues cuidala y si no termina de encontrarse bien, llevala al centro de salud.

Carlos-- oohh si si claro eso haré.

Pobre iluso el preocupándose por su salud y ella bajándome el prepucio y comiéndome el glande mientras masajeaba mis huevos.

Papa-- espera se pone tu abuela.

Abuela-- ¿como estas hijico?

Carlos-- en la gloria abuela no podría estar mejoooor uuuoohhhhh

Menos mal que mi abuela estaba algo sorda y no se enteraba de nada porque mi madre seguía afanada en su tarea y yo apenas podía mantener la conversación.

Abuela-- y tu madre ¿es que le ha sentado mal la comida?

Carlos-- mi madre la come de maravilla abuela

Abuela-- ¿que dices?

Mi madre saco mi polla de su boca y dándome un pellizco en glúteo me miro riendo yo la agarre del pelo y la guie de nuevo hacia mi picha tiesa.

Carlos-- que mi madre se encuentra mal porque comió ensaladilla.

Abuela-- bueno hijo cuidala y dile que beba mucho liquido.

Liquido decía, si supiera la vieja lo que se estaba apunto de beberse su nuera. Volvió a coger el teléfono mi padre y de reconocer que ahora si, el que estuviera ese calzonazos al otro lado del teléfono mientras su mujer me hacia aquella felación me ponía cachondo no lo siguiente.

Papa-- bueno hijo entonces ¿todo bien?

Carlos-- si papa no podía estar mejor. En estos momentos te lo aseguro. Papa no te oigo muyyy bieenn ooooohhhh debe de haber algun ufff tipo de interferencia.

Mi madre acelero con una paja descomunal mientras no dejaba de chupar la cabeza de mi polla no iba a aguantar mucho y ya no podía casi pronunciar palabras coherentes con la conversación que mantenía con mi padre.

Papa-- bueno hijo mañana llamare para

Carlos-- no pares asi siiiiii oohhh

Papa-- ¿que dices?

Carlos-- no nada uuuuuoooohh es ruido de la tele.

Papa-- pues dile a tu madre que mañana llamare para ver como se encuentra.

Carlos-- ooooohhhhhhhhh uuuuffffff oooooohhhhhh

Los chupetones y meneos de mi madre provocaron en mi otra corrida inolvidable cuando ella noto el semen salir por la punta de mi polla introdujo está completamente en su boca tragando hasta la ultima gota del semen de su hijo. Limpiando minuciosamente con su lengua cada gota que había podido escapar por la comisura de sus labios y mirándome a los ojos con una cara de felicidad como la de quien acaba de consumar una venganza tramada durante años.

De repente comencé a escuchar una voz que venia de lejos. En pleno éxtasis había dejado caer el móvil al suelo y no había colgado a mi padre. Espero que no haya escuchado nada.

Papa-- Carloooos, Carlooos

Carlos-- dime

Papa-- es que ¿te ha pasado algo?

Carlos-- no papa solo un calambre en el muslo, demasiado deporte estoy yendo al gimnasio. Pero ya se me ha pasado. Estoy bien.

Papa-- bueno estira bien y dile eso a tu madre mañana la llamo

Carlos-- muy bien papa da recuerdos a todos feliz navidad, adiós.

Papa-- feliz navidad, adiós.

Bip, bip, bip

Oír el teléfono comunicar después de colgar mi padre hizo que me quedara sin tensión, aplomado di un resoplido mi madre aun seguía recostada sobre mi pecho y me miraba sonriendo.

Carlos-- Estas loca, ¿como me haces esto? Podían habernos pillado.

Mama-- Dime que no te ha gustado

Carlos-- Claro que me ha gustado estaría tonto si no fuera así pero mi corazón no esta para estos sustos. ¿Y si nos hubieran pillado?

Mama-- Tu padre no nos pillaría ni estando en su misma cama.

Carlos-- Estas muy loca mama.

Mama-- Si loca por ti. Anda corre y date una ducha y te despejas veras como al salir lo ves todo mejor.
-

Arriba Pie