Una mujer casada (real)

papito159753

Virgen
Registrado
Feb 19, 2008
Mensajes
20
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Bueno amigos aquí les dejo otra historia que me sucedió, al igual a las 2 anteriores es real, espero les guste porque no es por dármela pero e tenido mucha suerte con la mujeres.

Bueno esto sucedió en el año 2006, con la hija de un colega que tuve en una fabrica de lácteos muy conocida en mi ciudad.

Les cuento transcurría el año 2006 cuando por motivos de termino de contrato que sin trabajo ya que trabajaba por temporadas, así que ara poder sustentarme comencé a trabajar en transporte de pasajeros, un día cualquiera pase tomar dos pasajeras muy lindas ambas, se sentaron en el asiento trasero de vehiculo con el que trabajaba , bueno seguí conduciendo cuando mire por el espejo retrovisor y me percate que una de ellas me miraba y me coqueteaba, así que yo cual picaflor le correspondí en la mirada y el coqueteo, pensé en mi que no las volvería a ver.

Transcurrieron uno días cuando estaba trabajando me tope con ella, la chica que me había coqueteado, detuve el vehiculo y le dije que subiera, ella volvió a subir en el asiento trasero del vehiculo, se fue callada un par de cuadras y luego de unos minutos nos pusimos a conversar, nos reímos por lo que había sucedido, al llegar a donde ella se tenia que bajar le dije que la pasaba a buscar en la tarde que me digiera la hora y adonde la pasaba a recoger, así que damos de acuerdo, pasada la tarde ella me estaba esperando, así que ahora ya se sentó a mi lado conversamos todo el trayecto que ella realizaba, antes de que ella se bajara le pregunte su nombre, a lo que ella me respondió Evelyn, oye nos vemos mañana le dije, si me respondió, nos despedimos con un beso cómplice, esos besos en los que los labios solamente se rozan.

Pasaron los día nos juntábamos a conversar, reíamos y así paso la primera semana. Un día un amigo de la empresa que yo trabajaba me reemplazo en mi trabajo (transporte de pasajeros), esto fue en fin de semana. El día lunes comencé a trabajar y pase a buscar a mi paseara preferida a Evelyn, empezamos a conversar y ella me pregunto, no trabajaste el fin de semana?, a lo que yo le respondí que no, porque me reemplazo un amigo, mmm… ella quedo con cara de sorprendida y me dijo que aquel persona que me había reemplazado era su padre, a lo que yo quede plop, ya que su padre cuando nos conversaba de sus hijas ambas nos decía que eran casadas y tenia varios nietos.

Bueno esto no fue impedimento para que nos siguiéramos viendo, solo quedo como como una anécdota, a lo que siempre nos reíamos. Para mi no era impedimento que ella sea casada, al saberlo de sus propios labios me excito muchísimo. Le pregunte si alguna vez había engañado a su marido, ella me respondió que no, nunca, así que antes de que se baje, la bese y supe que ella quería lo mismo que yo, esa tarde estuve duro y excitado, solo quería estar con ella. Aquí les describo como era Evelyn, en esa época teníamos ambos 26 años, ella es morena, no muy delgada con unas tetas normales ni grandes ni chicas pero bien ubicas y duritas, tiene un trasero que cualquiera lo quisiera tener, de verdad, es grande y apretadito.

En la tarde cuando la pase a recoger donde trabajaba, al subir a mi vehiculo nos besamos apasionadamente, ella se sentía como desesperada como que su marido no le hiciera nada, seguimos besándonos y le pedí que fuéramos a donde estuviéramos solos y tranquilos, me respondió que si, tome el vehiculo y la lleve a un motel, nos bajamos y al entrar a la pieza nos volvimos besar, la comencé acariciar, tome su cintura, la atraje hacia mi cuerpo para que sienta mi pene duro, luego puse mis manos en su trasero y se lo comencé a fretar y acariciar por encima de sus pantalones, ella estaba que explotaba en éxtasis, ya que al parecer su marido no la pescaba mucho, subí su polerita que andaba trayendo subí su brasie y comencé a lamer y chupar sus tetas sus pezones con sus aureolas negras estaban duros, quería que siguiera, pero yo quería seguir bajando, así que poco a poco fui besando todo su cuerpo hasta que llegue a su pantalón lo desabroche lentamente se lo comencé a bajar y me di cuenta que no traía calzoncito, así que su chochito que frete mío a lo que no me tarde en comenzar a besar y lamer su clítoris, comencé a tocar sus hermoso glúteos, poco a poco comenzó a gemir de placer hasta que tuvo el mas placentero orgasmo lo sentí ya que lleno mi boca con sus jugos, me pare y la volví a besar ella comenzó a desvestirme y luego a masturbarme sus manos ardían en pasión me recorrían completamente mi pene duro y a punto de explotar, comenzó a bajar y empezó a chupar y besar mi pene, su lengua lo recorría completamente hasta que me corrí dentro de su boca se comió toda mi leche, ella al verme que seguía duro se tendió sobre la cama y abrió su piernas quedando su vagina esperando para ser penetrada, me abalance sobre ella bese sus tetas y con mi mano guié mi pene así su vagina y se la metí hasta el fondo, ella comenzó a gemir y a pedirme que siguiera metiéndoselo, no pares susurraba mientras seguía gimiendo, así estuvimos por un rato yo se lo metía y sacaba a veces muy rápido y duro y a veces bajaba el ritmo y lo hacíamos muy lentamente hasta que nos corrimos al mismo tiempo llene su vagina, terminamos cansadísimos, nos levantamos y nos fuimos a lavar y limpiar, como nos quedaba tiempo en el motel, después bañarnos nos metimos a la cama nos abrazamos y besamos a apasionadamente, después de un rato ella cedió vuelta y puso se gran trasero apegado a mi pene, le pregunte a se cuanto que no tenia relaciones con su marido, respondió que ya hacia casi dos mese que el no la tocaba, en ese instante mi pene comenzó a ponerse duro, lo acomode entre sus nalgas y comencé a moverme ella se comeos a calentarse y empezó a moverse y cada vez empezó a llegar su trasero hacia mi, le dije al oído lo as hecho algunas vez por detrás, me respondió que nunca, estoy totalmente virgen nadie a tocado mi culo antes, me excite muchísimo al punto de casi correrme entre sus nalgas, lo saque rápidamente, la acomode a lo perrito, le pedí que con sus manos abriera sus nalgas y le comencé a besar y lamer su orificio virgen y apretadito, una vez que la tuve bien lubricada puse mi pene en la entrada de su trasero y comencé a meterlo lentamente para que no le doliera, empecé a empujarla hasta que mi pene comenzó a entrar y poco a poco entro completo, comencé a moverme lentamente y aumentar el ritmo, ella comenzó a gritar entre dolor y placer me pedía mas y mas, a los segundos de haber estado en éxtasis ambos volvimos a corrernos vacié mi pene en ese culo riquísimo.

Después de haber descansado un rato nos vestimos y nos fuimos, estuve como su amante alrededor de tres meses los cuales tiramos casi todos los día, ya que si no íbamos a un motel tirábamos en el vehiculo que yo trabajaba, siempre la recuerdo ya que ella fue la primera mujer casada con la que estuve y de verdad les digo amigos, las mujeres casadas y con hijos son las mas calientes ya que sus maridos no les dan lo que ellas mas desean, sexo y mucho placer.
 

javy01

Virgen
Registrado
Abr 11, 2012
Mensajes
24
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Que buen aporte me excito,condenado suertudo.
 
Arriba Pie