Una MaÑana Con Mi Prima

Nexus37

Virgen
Registrado
Jul 12, 2010
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Una MaÑana Con Mi Prima

sexy_wet_nude_jacuzzi_babe_258438.jpg







Fue la mañana de un domingo de Junio de 2003. Ese dia hacia mucho calor y humedad. Me había despertado algo tarde por la mañana. No era el unico. En la casa también descansaba mi prima. Creo que solo estábamos los dos.

Me encontraba algo atontado y hambriento y, sin pensarlo fuí a la cocina a comer algo. Había Corn Flakes y decidí hacerme un buen tazón con leche muy fría y bastante azúcar. Mientras comía entró a la cocina mi prima y me dió un beso en la mejilla.

- Buenos dias, primo.
- Buenos días, prima... ya veo que lo pasaste muy bien anoche.
- Si, estuvo bien pero ahora mismo estoy algo mareada. A ver si como algo y descanso algo más.

Mi prima es una muchacha con mucha marcha. Le encanta salir y divertirse con sus amigos hasta altas horas de la noche. Es normal que luego ni recuerde donde ha estado. Es una chica muy guapa con una larga melena rubia, con un cuerpo delgado y bien desarrollado. Ella sabe que esta buena y lo explota. A mi me parece muy bien. Se preparó un sándwich de jamón york y sin más se marchó nuevamente a su habitación.

Al terminar de comer los cereales, resolví ir al jardín de la casa. El calor se estaba haciendo insoportable y me encontraba algo molesto. Suerte de que mis tios habian construido una pequeño jacuzzi, del tamaño justo para dos personas con comodidad.

Encendí el motor y al momento comenzó a funcionar las burbujas de la hidroterapia. Rápidamente me metí en la bañera. La sensación del agua fresca sobre mi cuerpo fue fantástica. Estuve unos buenos minutos con los ojos cerrados y con una expresión en mi cara que delataba lo gusto que me encontraba en él.

Fue entonces cuando pensé que estaría muchísimo mejor si me quitaba la ropa. Inmediatamente me quedé en pelotas en el jacuzzi feliz de la vida. Pronto las cosas iban a ser mejor todavia.

Escuche con sorpresa la voz de prima acercándose. Estaba riéndose sola.

- ¿Qué tal el agua primo?, se te ve muy contento...

Ví a mi prima más "liberada y alegre" de lo normal, y al momento noté el olor del porro. Con razón estaba riendo de esa forma tan curiosa.

- Creo que yo tambien me voy a meter al jacuzzi.
- Vale, como quieras, le respondí algo desconcertado por su actitud.

Mi sorpresa fue mayuscula cuando se quitó el pijama y luego el sujetador y las bragas. Y yo que me encontraba desnudo en el agua no pude evitar que la polla se me pusiera dura al verla como dios la trajo al mundo.

Al entrar en el jacuzzi perdió el equilibrio, y sin poder evitarlo, se cayó de bruces encima mío. Sus maravillosas tetas se oprimieron contra mi pecho. Creo que notó la dureza de mi polla, aunque no hizo expresion de asombro ni comentario alguno.

- Lo siento, primo... ¿te hice daño?
- Tranquila prima, ¿tu estas bien?
- Si, aunque sigo mareada, jejeje.
- Ya veo, ya, jajaja.

Mis pensamientos ya habia cambiado al verla desnuda a mi lado. Si, era mi prima, mi familia, pero no podia quitarle ojo a sus pezones tan erguidos de color rosa oscuro. Ella no es tonta y seguro que se dio cuenta que la miraba y deseaba como mujer. Se me acercaba y me tocaba la cara riendose al mismo tiempo. Yo estaba a punto de explotar.

- Primo, primo, que primo mas guapo tengo.
- Y yo una prima muy bonita- le respondí.

Parece que al decirle bonita le gustó; se me acercó nuevamente y me estampó un pequeño beso en los labios. Con lo caliente que estaba le devolvi el beso pero con más pasión. Bruscamente se apartó unos segundos, mirándome algo perturbada para inmediatamente volver a besarme con fuerza. Yo la abrazaba para sentir mas sus tetas en mi pecho, y ya sin control le pellizqué suavemente el culo.

- Aaahhh... aaahhh... que rico primo.

Estábamos los dos muy calientes y yo ya tenia las dos manos en sus nalgas. Ella empezó a pasar la lengua por mi cuello, cogiéndome el pene con la mano derecha, para así hacerme una pajilla. Definitivamente estaba en el cielo.

Me puse de pie, apoyándome en un borde del jacuzzi para que me la chupara y entendió perfectamente mi pensamiento. Lo hacia tan bien que no tarde en correrme en su boca. Fue enorme la cantidad de semen que eyaculé. Mi prima estaba radiante y mas caliente aún. Me volvi a meter dentro del agua y la cogi por la cintura. Se puso encima y la penetré con fuerza.

- AAAAAAAAAHHHHH.... DIOS MIO.... AAAAAAAAAHHHHH....

Queria sentirla y disfrutar el momento como nunca. Le cogi un pezón y empece a mamarselo. Ella se retorcia de gusto y dando botes por los orgasmos que estaba teniendo en su interior. Levantó un poco la cabeza y me dijo jadeando:

- Primo, uuufff... que gusto.... uuufff, no te vayas a correr dentro, por favor...

Pero yo ya había perdido el control. Me puse de pie con ella encima y levantándola aun más por su culo acabé corriéndome en su interior de forma violenta mientras ella gritaba:

- NOOOOOOO.. DIOS.. AAAAAAAAHHH...

Caímos muertos de placer y nos quedamos abrazados un largo tiempo. Pasados unos dias me dijo que habia tenido miedo de haber podido quedar embarazada pero que gracias a dios todo habia quedado en un susto. Habia sido el mejor polvo de su vida, que teniamos que repetirlo. Y vaya que no fue el ultimo.
:enfermo:

 
Última edición:

Exedion

Virgen
Registrado
Jul 13, 2007
Mensajes
14
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Jajaja me hiciste recordar una chica que le decia prima por el apellido
 

pericoloco

Pajillero
Registrado
Jun 19, 2007
Mensajes
690
Likes Recibidos
4
Puntos
38
 
Re: Una MaÑana Con Mi Prima

esta bien el relato
 

Miguelitox

Virgen
Registrado
Abr 24, 2013
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: Una MaÑana Con Mi Prima

que buen relato, me puso a pensar en mi prima
 

gustavo alberto

Pajillero
Registrado
Feb 10, 2008
Mensajes
1,154
Likes Recibidos
2
Puntos
38
 
Re: Una MaÑana Con Mi Prima

ah que bueno y mis dos primas llegaron a mi mente lastima que no las tengo a mano pues se encuentran eeuu
 

aribenn

Virgen
Registrado
Abr 26, 2013
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: Una MaÑana Con Mi Prima

si es bueno esto de las primas
 

elvergador

Pajillero
Registrado
Ene 15, 2007
Mensajes
4,926
Likes Recibidos
18
Puntos
48
 
Re: Una MaÑana Con Mi Prima

espero me pase algo igual con mi prima
 
Arriba Pie