una mañana con mama 2

carloscahero

Virgen
Registrado
Jun 11, 2007
Mensajes
642
Likes Recibidos
13
Puntos
18
Ubicación
la tierra
Luego de tal reveladora experiencia y ya mas relajados nos dirigimos al baño, ambos húmedos por la transpiración que el placer nos había dado.

Hijo tenemos toda la mañana...-

Mi madre habría el agua de la ducha, en eso mi pene nuevamente erecto hacía prever lo que vendría.

lo quieres hacer antes o durante la ducha- dijo mi madre mientras acariciaba mi miembro y me besaba en los labios.
Me da lo mismo, pero antes te puedo preguntar algo...-
Lo que quieras hijo..-
No quieres que te afeite tu concha?- efectivamente mi madre tenía su vagina muy peluda con bellos negros. Al preguntar noté que mi madre se avergonzó.
No te averguences es solo para que te quede mas bonita...ja, ja- yo mas tranquilo solo atiné a reir
Está bien.

Se sentó en la tasa del baño, tomé la crema de afeitar y la esparcí en su zorra, con un suave masaje aproveché de penetrarla con mis dedos, lo cual le producía una tremenda excitación. Además le besaba sus pechos, ya no solo besaba sus blancas y grandes tetas sino que las introducía en mi boca completamente, se las chupaba. Sus grandes y toscos pezones estaban sumamente erectos al igual que su clítoris que a esa altura estaba durísimo.
Tome la maquina de afeitar y con mucho cuidado afeité los borde de su vagina, era un acto de cariño y amor, luego con la toalla, le seque la entrepierna y le saque la crema, a continuación con mucha ternura se la besé.
Luego nos pusimos de pie y nos besamos apasionadamente, ella bajó hasta mi verga y la mamó hasta casi hacerme eyacular. La separé de mí y la puse de pié nuevamente, la di vuelta e hice que se apoyara con el lavamanos, me agaché abriendo sus piernas. Mi madre no tiene un gran cuerpo, tiene una gran espalda y un culo mas bien enjuto, pero debo reconocer que esto era lo que me excitaba.

-que vas a hacer?-
-Nada, solo que ahora vamos a empezar por atrás...-
-pero dejamos la vaselina en el dormitorio-
- no importa, ahora será diferente-

En ese momento estando ella de espaldas hacia mi con sus piernas abiertas la tomé por la cintura y con un fuerte empellón la penetré profundamente por su ano. Se que le dolió por que pude ver a través del espejo que cerró los ojos y hecho su cabeza hacia atrás, pero nada dijo. Con mi pene entero dentro de su ano comenzé a entrar y salir.

Hijo me duele...-
Quieres que lo quite?-
Si por favor, pero con cuidado.

Retiré mi pene de su trasero, el agua de la ducha corría, ella entró y comenzó a mojarse.

Hijo cuando te digo que no quiero hacerlo por atrás prefiero que no lo hagas, ok.-
Está bien mamá no volverá a pasar

La ducha era incómoda no facilitaba ninguna posición.

Mamá estaba a punto de irme y tuve que sacar la pija de tu culo, ahora me duelen un poco las bolas y aquí no sé como cogerte.
No te preocupes.

Mi mamá se puso en cuclillas, yo pensé que nuevamente me lo iba a chupar pero puso mi pene entre sus tremendas tetas y comenzó a correrme una paja, era espectacular, en pocos minutos volví a terminar, esta vez en su cara, fue una gran cantidad de semen, esparcido en sus ojos, nariz y boca.
Terminamos de ducharnos y nos dirigimos a su dormitorio, su rostro estaba colorado por la
Excitación y ella estaba muy seria, sin embargo se acostó de espaldas en su camá y abrió sus piernas.

Ahora sí, hijo haz lo que quieras.

Yo estaba cansado pero sabía que debía sacar fuerzas de flaqueza, mi pene no estaba tan erecto pues recién había eyaculado, pero a los pocos minutos de chupar los labios de su vagina volví a la carga.
Puse un cojín en su espalda, levantando de esa manera su cintura y exponiendo aún mas su vagina afeitada por mí. Con mis dedos abrí un poco los labios de su concha y suavemente introduje mi pene, le besaba la cara y la boca sin parar, mi lengua jugaba con la suya. Yo bombeaba de una manera increíble acelerando el ritmo de la penetración y sintiendo su respiración. De reojo miré el reloj de su velador, eran las 12:30 del día, habíamos pasado toda la mañana follando y yo seguía encima de ella.
Me voy a ir dentro mamá...-
Aguanta, un poco mas...-
No puedo- a esas alturas ya tiritaba de placer, hasta que no pude aguantar mas y llené su interior con mi leche tibia.

Quede postrado encima de ella, no podía moverme. Suavemente me besó y me dijo:
Mira hijo, claramente no podemos contarle esto a nadie pues no nos entenderían, pero nos amamos y eso es lo que importa...-
Mamá tengo miedo a acostumbrarme y querer follar contigo todo el tiempo-
Pero eso no es problema si es que estamos solos, yo feliz de hacerlo contigo y enseñarte mas cosas-
En serio?- ya estábamos recostados encima de la cama completamente desnudos, yo masajeando su vientre y ella tomando mi verga completamente relajada.
Esto que hemos hecho es solo un poco de lo que te puedo enseñar con el tiempo verás, que es lo que mas te gustó?.-
Hacértelo por atrás.-
A mi no me gustó mucho, pero si tanto te gusta encontraremos la forma de hacerlo...

Y así conversando tranquilamente se pasó la mañana, mamá tuvo que levantarse a preparar el almuerzo para mis hermanos que llegarían del colegio...
 
Arriba Pie